Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:52
En respuesta a lineth_8003098

Gracias beta, me alegra "verte" por aqui. Yo tengo certificado digital y ahí también puedes ver algunos informes, gracias a eso se los resultados y calidades de mi 1fiv y los resultados de todas las pruebas y análisis. Lo malo es que no lo escriben todo, de la 2fiv no hay nada y eso me dio que pensar porque para mí que debieron cancelar la fiv porque no respondía bien y no lo hicieron, pero bueno, ya no se puede hacer nada así que habrá darlo todo en la 3°. 
Si al final os decidis por la privada no dudes en seguir informandonos, aquí estaremos para apoyarte. Un abrazo

yo también lo tengo y no hay apenas nada del cerha,

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:53
En respuesta a nozha_13124897

Cartucc fuerza! Hay que intentar levantarse un poquito todos los días, esto no va a poder con nosotras!! Por lo poco que te conozco veo que eres muy positiva y fuerte, no puedes estar así mucho más tiempo. Ánimo cielo!!! 😘😘

gracias, anorra, seguro que en breve estaré otra vez escribiendo parrafadas y aburriendo con mis historias jajaja

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:54
En respuesta a nozha_13124897

Uff! Yo estoy así ahora en mi beta. Tengo dolores reglosos desde el martes y de vez en cuando. Tengo sensación de estar manchando todo el rato y voy al baño a limpiarme y solo saco progesterona y flujo (es muy temprano pa hablar de estas cosas tan guarrindongas...🤦🏻‍♀️) 
creo que me voy a hacer el test el sábado (serían 11 días de beta....)  pero tengo pánico a que salga negativo 😔😔

ayyy, qué ganas tengo de ver un positivo!!!!!

R
raya_8633510
21/2/19 a las 10:54
En respuesta a rokia_8685689

Que aay que acer para tener el certificado digital?


aqui te informan de los pasos a seguir.

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:55
En respuesta a rokia_8685689

Cartucc es normal que estes asin a mi tb me paso bueno yo creo ke me a cambiado el caracter y todo con todo este proceso estoy como mas quemada y borde ay dias buenos y otros malisimos pero ay que coger fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño. Mucho animo wapa

si imagino que es "normal", pero siempre he dicho que cuando esto me cambiase o me superase lo iba a dejar, y ahora no me veo preparada para dejarlo, aunque sí para tomar un descansito...

R
raya_8633510
21/2/19 a las 11:02
En respuesta a lijuan_5942885

si imagino que es "normal", pero siempre he dicho que cuando esto me cambiase o me superase lo iba a dejar, y ahora no me veo preparada para dejarlo, aunque sí para tomar un descansito...

Cartuc cielo a veces para dar un gran salto debemos dar un pasito atrás. Es normal que quieras descansar y sobre todo limpiar el cuerpo de hormonas para volver a ser tú y en cuanto te encuentres con fuerzas volver de nuevo a la carga. Mucho ánimo, fuerza y un abrazo enorme

N
ninel_782855
21/2/19 a las 11:16
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

Ánimo Cartu!! Data tu tiempo, ahora desconecta. La mala racha pasará y el universo te recompensará con el regalo más bonito del mundo!!
Ya verás como es más pronto q tarde! Hay q seguir luchando!! Un abrazo 😘

N
ninel_782855
21/2/19 a las 11:19
En respuesta a nozha_13124897

Uff! Yo estoy así ahora en mi beta. Tengo dolores reglosos desde el martes y de vez en cuando. Tengo sensación de estar manchando todo el rato y voy al baño a limpiarme y solo saco progesterona y flujo (es muy temprano pa hablar de estas cosas tan guarrindongas...🤦🏻‍♀️) 
creo que me voy a hacer el test el sábado (serían 11 días de beta....)  pero tengo pánico a que salga negativo 😔😔

Aii Anorra, Si tienes dolores premenstruales y no te baja muy probable de q sea positivo!!👏🏻👏🏻 Ojalá el sábado nos des una alegría y rompas esta cadena de mala racha q llevamos en el foro. 
Eres de ia o fiv?

N
nozha_13124897
21/2/19 a las 11:46
En respuesta a ninel_782855

Aii Anorra, Si tienes dolores premenstruales y no te baja muy probable de q sea positivo!!👏🏻👏🏻 Ojalá el sábado nos des una alegría y rompas esta cadena de mala racha q llevamos en el foro. 
Eres de ia o fiv?

De fiv. Mi 2a
La verdad es que no quiero hacerme nada de ilusiones. Me lo tomo con la tranquilidad que puedo, aunque la cabeza va sola...
 como sea positivo os juro que monto una fiesta. Como sea negativo.... 😪
Porque no tendremos rx en los ojos para ver que pasa ahí dentro? 

W
weihua_13136011
21/2/19 a las 11:48
En respuesta a valme_3414072

Siendo de tu pareja porque congelarlo?? No puedes tener la muestra ese dia??

pues no lo sé pues puede que tenga que operar otra vez y me comentaron que mientras pues podían ir haciendo FIV con lo congelado que ya tienen por un problema de salud anterior,  pero si hay menos probabilidad de que salga bien pues lo mismo nos planteamos posponer operación, no es algo que se tenga que hacer urgente... no se tendremos que plantearlo y que nos aconsejen.
 

W
weihua_13136011
21/2/19 a las 12:02
En respuesta a lijuan_5942885

Una conocida mía congeló esperma de su marido antes de que le dieran quimioterapia y se ha hecho una FiV con ese esperma hace un mes o así...

y si no es mucho preguntar como le ha ido? es más bien mi caso y entre la angustia de la enfermedad y ahora la angustia de esto ya no dejo de darle vueltas a todo
a que si el esperma congelado pueda ser peor o si da igual...

A
aiora_762778
21/2/19 a las 12:28
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! por ahora se está sosteniendo, pero tengo los síntoma de empezar a manchar...  esperemos que se aguante dia y medio mínimo. 

Ya vas a consult cuando te baje ?? Esta apunto de bajarte ??? 👏👏👏

N
ninel_782855
21/2/19 a las 12:32
En respuesta a nozha_13124897

De fiv. Mi 2a
La verdad es que no quiero hacerme nada de ilusiones. Me lo tomo con la tranquilidad que puedo, aunque la cabeza va sola...
 como sea positivo os juro que monto una fiesta. Como sea negativo.... 😪
Porque no tendremos rx en los ojos para ver que pasa ahí dentro? 

Jeej eso lo pienso yo muchas veces!! Digo... me encantaría tener rayos x para verme por dentryy ver q está pasando... 🤷🏻‍♀️ Pero de momento habrá q conformarse ejjejej
Ojalá y sea positivo, todo el foro estamos deseando ver buenas noticias!! 👏🏻👏🏻 Pero si no fuera así, hay q seguir luchando!!

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 13:24
En respuesta a raya_8633510

Cartuc cielo a veces para dar un gran salto debemos dar un pasito atrás. Es normal que quieras descansar y sobre todo limpiar el cuerpo de hormonas para volver a ser tú y en cuanto te encuentres con fuerzas volver de nuevo a la carga. Mucho ánimo, fuerza y un abrazo enorme

sí, tienes toda la razón... gracias a todas por vuestro apoyo, sois la pared en la que me apoyo cuando pienso que voy a caer, sois unos soles, de verdad... muacsss

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 13:25
En respuesta a ninel_782855

Ánimo Cartu!! Data tu tiempo, ahora desconecta. La mala racha pasará y el universo te recompensará con el regalo más bonito del mundo!!
Ya verás como es más pronto q tarde! Hay q seguir luchando!! Un abrazo 😘

muchas gracias por tus palabras, sois un gran apoyo, un abrazote

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 13:26
En respuesta a weihua_13136011

y si no es mucho preguntar como le ha ido? es más bien mi caso y entre la angustia de la enfermedad y ahora la angustia de esto ya no dejo de darle vueltas a todo
a que si el esperma congelado pueda ser peor o si da igual...

Pues ha sido negativa, pero no se darte muchos detalles, porque yo me he enterado a través de su cuñada y no tengo mucha relación con ella para preguntarle más... lo siento... No se si el esperma vuelve a ser igual de calidad o pierde en la congelación, ni idea...

W
weihua_13136011
21/2/19 a las 13:40
En respuesta a lijuan_5942885

Pues ha sido negativa, pero no se darte muchos detalles, porque yo me he enterado a través de su cuñada y no tengo mucha relación con ella para preguntarle más... lo siento... No se si el esperma vuelve a ser igual de calidad o pierde en la congelación, ni idea...

vale gracias. Y muchísimo ánimo!!

A
amady_7864672
21/2/19 a las 14:15
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, el jueves tengo cita para 2ª FIV y justo hoy me está bajando el periodo... Sabéis si habrá algún problema con eso porque me va a coger en todo mi esplendor! jajaj! Y lo que no se es si perderé este ciclo y me va a tocar esperar al siguiente para poder empezar o con un poco de suerte pudiera hacerme la analitica el viernes... Que oportuna, nunca se adelanta y justo hoy aparece!! Jum!!

Hola argi, y tu de cuando eres?? Para saber como va la lista de espera, yo también estoy esperando para 2FIV.
Mucha suerte y a ver si ahora es la nuestra
😉🍀🍀

Z
zidan_6409139
21/2/19 a las 14:52
En respuesta a raya_8633510

Si tenéis un certificado digital o un dni electrónico podéis acceder a la página de servicio extremeño de salud (la misma donde se pide cita online para ir al médico de cabecera) accedes con cualquiera de los 2 y puede ver tu historia médica, incluidas las analíticas y pruebas médicas que te hayas hecho. En mi caso no aparecen ninguna de las pruebas ni el historial del cerha pero sí las analíticas.

yo lo que tengo es la cl@ve. y tengo ls analíticas, la primera consulta y la última... nada más...

Z
zidan_6409139
21/2/19 a las 14:56
En respuesta a aiora_762778

Ya vas a consult cuando te baje ?? Esta apunto de bajarte ??? 👏👏👏

espero que me aguante hasta mañana... por ahora se está portando bien... y entonces pediré cita... espero tengan hueco... tú ya sabes algo de cuándo podrás??? vamos a la par??? vamos noa....

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 15:59
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Muchos besos betaaa y mucho ánimo guapa 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 15:59
En respuesta a jorge_7869612

🍀🍀 mucha suerte🍀🍀

Doli tu ya mismo vas no ?

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 16:01
En respuesta a lijuan_5942885

Una conocida mía congeló esperma de su marido antes de que le dieran quimioterapia y se ha hecho una FiV con ese esperma hace un mes o así...

Normal que te sientas así con Todo lo que has vivido....yo no se de donde sacamos las fuerzas....aahh siendo para eso si claro 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 16:06
En respuesta a amady_7864672

Hola argi, y tu de cuando eres?? Para saber como va la lista de espera, yo también estoy esperando para 2FIV.
Mucha suerte y a ver si ahora es la nuestra
😉🍀🍀

Lola yo también segunda fiv tu de que fecha eres ???

J
jorge_7869612
21/2/19 a las 16:09
En respuesta a bahia_2971412

Doli tu ya mismo vas no ?

Si, voy la semana q viene el martes. Esperemos q esté todo bien.

A
adara_732060
21/2/19 a las 16:20
En respuesta a amady_7864672

Hola argi, y tu de cuando eres?? Para saber como va la lista de espera, yo también estoy esperando para 2FIV.
Mucha suerte y a ver si ahora es la nuestra
😉🍀🍀

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

Z
zidan_6409139
21/2/19 a las 16:25
En respuesta a adara_732060

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

pero qué bien argi!!!!!! cómo has adelantado!!!! 

A
amady_7864672
21/2/19 a las 16:39
En respuesta a adara_732060

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

Que bien, mucha suerte y a por el positivo!!! 

A
amady_7864672
21/2/19 a las 16:40
En respuesta a bahia_2971412

Lola yo también segunda fiv tu de que fecha eres ???

De mediados de octubre, parece que ya pronto nos toca 🤞😉

R
raya_8633510
21/2/19 a las 18:57
En respuesta a zidan_6409139

yo lo que tengo es la cl@ve. y tengo ls analíticas, la primera consulta y la última... nada más...

La información es la misma si accedes con la cl@ve, el dni electronico o el certificado digital. Del cerha no me aparece ninguna información sólo las analíticas.

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:26
En respuesta a nozha_13124897

De fiv. Mi 2a
La verdad es que no quiero hacerme nada de ilusiones. Me lo tomo con la tranquilidad que puedo, aunque la cabeza va sola...
 como sea positivo os juro que monto una fiesta. Como sea negativo.... 😪
Porque no tendremos rx en los ojos para ver que pasa ahí dentro? 

Anorra muchísima suerte ! Que ganas de ver tu positivo 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:28
En respuesta a jorge_7869612

Si, voy la semana q viene el martes. Esperemos q esté todo bien.

Claro que si ! Yo también estoy nerviosa por ir ,haber que me dicen y tal que nervios 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:29
En respuesta a adara_732060

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

Argi anillo te han puesto ? Y en la primera fiv también te pusieron anillo ? A mi fueron anticonceptivos 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:31

Por que a algunas chicas OS ponen anillo y a otras anticonceptivos ? Pensaba que el el anillo era para las de IA a mi en la fiv me pusieron anticonceptivos 30 días no es igual para la segunda fiv ?

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:32
En respuesta a amady_7864672

De mediados de octubre, parece que ya pronto nos toca 🤞😉

Ala tu vas ya mismo ! A mi me queda mas hasta el 28 de noviembre.....

V
valme_3414072
21/2/19 a las 21:36
En respuesta a raya_8633510

La información es la misma si accedes con la cl@ve, el dni electronico o el certificado digital. Del cerha no me aparece ninguna información sólo las analíticas.

Como conseguisteis la clave para poder acceder?? 

F
fekri_9812024
21/2/19 a las 21:53

Yo tuve anillo y fue div, de hecho le dije a Pilar que mejor la píldora y me dijo que no anillo

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 21:56
En respuesta a fekri_9812024

Yo tuve anillo y fue div, de hecho le dije a Pilar que mejor la píldora y me dijo que no anillo

Y eso durante 30 días también ? Y eso cuando te lo quitan en una eco antes de empezar ? Yo pensaba que la píldora era para las que no nos baja en un día exacto a mi desde luego nunca me viene a los 28 días ni 30 aveces a los 31 otros a los 33.... Y el mes que estuve con las anticonceptivas me vino justo para elL tratamiento 

Z
zidan_6409139
21/2/19 a las 21:58
En respuesta a valme_3414072

Como conseguisteis la clave para poder acceder?? 

B
bahia_2971412
21/2/19 a las 22:03
En respuesta a bahia_2971412

Y eso durante 30 días también ? Y eso cuando te lo quitan en una eco antes de empezar ? Yo pensaba que la píldora era para las que no nos baja en un día exacto a mi desde luego nunca me viene a los 28 días ni 30 aveces a los 31 otros a los 33.... Y el mes que estuve con las anticonceptivas me vino justo para elL tratamiento 

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

Z
zihang_8271309
21/2/19 a las 22:14
En respuesta a adara_732060

Hola Lola! Soy de octubre, del día 4. Hoy he tenido la primera consulta y como iba en tercer día de regla, me han hecho allí mismo la analítica (estaba Carmina súper liada pero nos la ha hecho, dice q como nos íbamos a ir así, q ya aprovechaba q iba en tercer día) y a mi pareja tb y tb me han hecho eco (como me dijisteis chicas!) Ya me he puesto el anillo y vuelvo el día 7 a resultado y seminograma. 

Jolín pues a mí me hicieron esperar un ciclo más desde luego hacen lo que quieren. Mi última IA en enero de 2018 y un año y pico después aún no ha habido transferencia, a este paso...

F
fekri_9812024
21/2/19 a las 22:14
En respuesta a bahia_2971412

Y eso durante 30 días también ? Y eso cuando te lo quitan en una eco antes de empezar ? Yo pensaba que la píldora era para las que no nos baja en un día exacto a mi desde luego nunca me viene a los 28 días ni 30 aveces a los 31 otros a los 33.... Y el mes que estuve con las anticonceptivas me vino justo para elL tratamiento 

Me lo quite yo, yo pensaba que se podía salir pero no jjj. Estuve 21 días y me bajo la regla al quitármelo

Z
zihang_8271309
21/2/19 a las 22:16
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

No pasa nada lo que pasa que al tener relaciones se puede mover y a veces es molesto y tienes que volver a empujarlo para dentro ... A mí y me lo mandaron porque después de los 5 ciclos de IA se me jodió la vesícula y me tuvieron que operar, y ya no es posible volver a tomar píldora para que no pase x el hígado

L
lineth_8003098
21/2/19 a las 22:38
En respuesta a valme_3414072

Como conseguisteis la clave para poder acceder?? 

Se solicita a través de internet, buscarlo en Google (solicitar certificado digital) pones tus datos y te enviar al correo un código. Con ese código te acercas al sitio que hayas elegido, el que te venga mejor, ayuntamiento, Hacienda, seguridad social...Y te dan de alta y te lo envían a tu correo. Desde el ordenador donde lo has solicitado antes te descargas el archivo y lo ejecutas para que se guarde en tu ordenador y ya puedes acceder desde ese momento a todos los resultados, pruebas, citas, etc de tu perfil de extremadurasalud, certificados como la vida laboral, o muchos otros. Es muy sencillo, no se tarda nada y es muy útil. Investigando en mi perfil de extremadurasalud encontré un informe que había de la primera cita del cerha y ahí habían ido apuntando algunas cosas. No están todas pero de la primera fiv si esta todo

A
anahid_7180986
21/2/19 a las 22:43
En respuesta a bahia_2971412

Y en las relaciones eso no se va mas para adentro ? Lo he buscado por internet tiene los mismos efectos secundarios que las anticonceptivas ,nauseas mareos aumento de peso...pensaba que el anillo no iba a tener efectos secundarios pues vaya para eso prefiero la píldora , a mi desde luego la píldora me dio malos ratos nauseas todos los días el vientre hinchado y dolor de barriga así todos los días por eso digo mira si es anillo me libro de eso pero pone que tiene esos efectos pues vaya....

Yo padezco migrañas y tuve que dejar la píldora porque me producía más. Ya existen algunas casi sin problema para la migraña
 Cuando me toqie a mi se lo comentare. Yo no tenia mas efectos secundarios

N
ninel_782855
21/2/19 a las 22:48
En respuesta a bahia_2971412

Argi anillo te han puesto ? Y en la primera fiv también te pusieron anillo ? A mi fueron anticonceptivos 

En ia no te mandan anticonceptivos. Empiezas el tratamiento con los pinchazos

J
judhit_6004628
21/2/19 a las 22:49

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

N
ninel_782855
21/2/19 a las 22:50
En respuesta a zihang_8271309

Jolín pues a mí me hicieron esperar un ciclo más desde luego hacen lo que quieren. Mi última IA en enero de 2018 y un año y pico después aún no ha habido transferencia, a este paso...

Pero todavía no te han llamado para primera fiv? 

N
ninel_782855
21/2/19 a las 22:52
En respuesta a judhit_6004628

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

Por junio dijeron a primeros de febrero. Llama mañana y pregunta

N
ninel_782855
21/2/19 a las 22:53
En respuesta a judhit_6004628

Alguna sabe por donde va la lista para 1° FIV? Yo soy del 27 de Junio

Yo lo he intentando hoy pero comunicaba, aun q soy de octubre jaja me queda aún... pero el ansia me puede! Ajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir