Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
20/2/19 a las 18:33
En respuesta a zidan_6409139

chicas... aquí la pesada de turno... yo espero la regla para el martes que viene... pero igual tras la histero se me adelanta... pq empiezo a estar revuelta. Para las que vais a consulta de 4°día para transfer de congelados, me estoy dando cuenta que si te viene el miércoles o el jueves no tienes cuartel... pierdes un ciclo, no??? o si me bajara hoy podrían verme el viernes a día 3, o si me viene mañana me pueden ver el lunes a día 5??? muchas gracias!!!! qué agobio da conjugar todos las variables madre mía!!!

a las chicas del arroz. yo siempre he dicho que ahora el arroz ya no se pasa... que es brillante... pero es que la gente tiene tan poca empatía... osea... tienes que pasarlo mal para que los demás no lo pasen, como marosa con su cuñada... es que hay que ver lo que hay que tragar.... un poquito de consideración... 

Ánimo corazón espero que no tengas problemas de citas. Ya te queda menos!!! Cómo me alegro!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aymee_13114045
20/2/19 a las 18:37
En respuesta a bahia_2971412

Como te entiendo....mi hermana tambien esta embarazada y encima esque están todo el dia. Hablando ayer se compró eL carrito que me iba a comprar yo cuando Me quede embarazada en mi primera fiv y por si fuera poco mi nuevo sobrino nacería justo cuando hubiera nacido el mio pensé que como yo su tía iba a recibir a ese bb con tristeza por pensar que el mio no fue ? ....pero no, el tiempo me a echó mas fuerte , no se como la verdad....porq lo he pasado tan mal estoy contenta porw voy a tener otro sobrino eso esta claro. Pero coincidir hasta las fechas....quieras o no nostalgia sientes

Jolines. Es que después de tantos palos si encima hay estas coincidencias... Pero bueno, me alegro por lo menos que esto te haya servido para hacerte más fuerte

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 19:30
En respuesta a raya_8633510

Ánimo corazón espero que no tengas problemas de citas. Ya te queda menos!!! Cómo me alegro!!

muchas gracias guapa!!! por ahora se está sosteniendo, pero tengo los síntoma de empezar a manchar...  esperemos que se aguante dia y medio mínimo. 

F
fane_7299633
20/2/19 a las 19:37
En respuesta a adara_732060

Que bien Polaris, por lo que veo a más de una os sacan la sangre allí! Haber si tengo suerte yo tb y empiezo ya!! En la primera me sacaron 23 (una barbaridad), 5 maduros, 4 fecundados, de esos sobrevivieron 2 congelados, y de esos 1 se murió al descongelar y me pusieron el que me quedaba.

Nos vas contando!! Suerte!!

F
fane_7299633
20/2/19 a las 19:48
En respuesta a nozha_13124897

Ay Nena! Como te entiendo... a mi cuando me dicen que se me va a pasar el arroz ya contesto que tengo “brillante”. Si aun así insisten, ya les pongo mi cara de sota y les digo que si me lo van a criar ellos.
la suerte que tengo tb, es que estoy gorda y cuando me dicen “ah! Estas embaraza” ya les contesto “no, es cerveza (hamburguesas, patatas...)” y se sienten fatal, pero no tan mal como nos llegamos a sentir nosotros.
A mi marido lo han parado por la calle y le han preguntado por mi hijo!!! Y que como estaba yo después de haber parido.
En otra ocasión, una señora le dijo a mi suegra que habíamos estado en urgencias para hacerme una analítica de sangre porque estaba embarazada... imagínate la cara de mi suegra....
Con esto te quiero decir que te hagas fuerte, aunque luego llores por dentro. Que contestes lo que te salga del moño y quién se ofenda que no haya preguntado lo que no debe, que hay gente muy maleducada e irrespetuosa.
No me extraña que muchas tengamos que acudir a un psicólogo, entre lo tedioso y largo del proceso y la puñetera presión social, acabamos fatal.
Por cierto, a mi la histero me dejó traumatizada!! 
Fuerza y paciencia cariño 😘

Jajaja me meo con lo del brillante!! Que carcajada he soltado!

V
valme_3414072
20/2/19 a las 19:49
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! por ahora se está sosteniendo, pero tengo los síntoma de empezar a manchar...  esperemos que se aguante dia y medio mínimo. 

Y tienen que verte al 3 ó 4 dia?? Si te viene mañana jueves no pueden verte el viernes?? Yo con las IA me pueden ver al 2, 3 ó 4 dia.  

F
fane_7299633
20/2/19 a las 19:51
En respuesta a nozha_13124897

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

Jajajajaja anda que con lo de la mierda pringosa jajajaj😂a eso ya habría yo mandado a màs de una!!
 

F
fane_7299633
20/2/19 a las 19:53

Que siga el rollo del cachondeo, que eso anima un montón el cotarro!!

suerte a las chicas de betaespera y me alegro un monton por abril, te deseo mucha suerte en el iera preciosa!!

F
fane_7299633
20/2/19 a las 19:55
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! por ahora se está sosteniendo, pero tengo los síntoma de empezar a manchar...  esperemos que se aguante dia y medio mínimo. 

Para los parches, pueden verte el día 4. Creo que recordar que fue ahi cuando me vieron, ellos no te sacan sangre, no es necesario.😘

M
mitica_5650313
20/2/19 a las 21:38

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

J
jorge_7869612
20/2/19 a las 22:01
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

🍀🍀 mucha suerte🍀🍀

N
ninel_782855
20/2/19 a las 22:05
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Mucha suerte Princesa!!! 👏🏻👏🏻 Esta es la buena, ya verás!!

V
valme_3414072
20/2/19 a las 22:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Hola corazón. Me alegra ver mi nombre en tu mención.  
Como estas?
Ahora necesitarás un tiempo para descansar pero sigue el ejemplo de abril y no tires la toalla, lucha por tu sueño, o al menos inténtalo, no te quedes con el si lo hubiera hecho y no lo hice. 
Muchísima suerte y sabes que me tienes cerca, si necesitas hablar ya sabes. 
Te deseo todo lo mejor y me alegra que sigas por aquí, eso es señal de que tu si que eres una gran guerrera. 

J
jorge_7869612
20/2/19 a las 22:11
En respuesta a lelia_3581587

Mucha suerte y a por todas

Abril, me alegro mucho q estés ya mirando en iera, ánimo mi niña y venga q vuelves a la carga💪💪

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 22:20
En respuesta a zihang_8271309

Uy cartuchos no perdón cartucc el autocorrector de las narices

Bueno, no va tan mal encaminado jajaja, Cartu es el diminuto de Cartucho jajaja, mi perrete

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 22:23
En respuesta a bahia_2971412

Como estas csrtuuc ,??

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 22:24
En respuesta a bahia_2971412

Congelado ,? No lo había oído creó, cada vez que hemos dejado muestra tenia que ser cuanto mas reciente mejor 

Una conocida mía congeló esperma de su marido antes de que le dieran quimioterapia y se ha hecho una FiV con ese esperma hace un mes o así...

L
lelia_3581587
20/2/19 a las 22:34
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Que tal sigues beta e vuelto pero de ánimos estoy regular .lo del IERA a Carmina le hoy hablar de ellos y también me lo habían recomendado  y también IVI .Has pedido el historial sólo nos dan las pautas de medicación  que han seguido la hoja donde apuntan lo que miden los foliculos y la hoja de la de la puncion y transferencia.No entregan las analíticas ni los resultados de seminograma a mi no me los han dado y para la privada te dicen que si los tienes te ahorras ese dinero .A no ser que haya que pedir el historial también de la pareja.

V
valme_3414072
20/2/19 a las 22:38
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

Arriba esos animos. 
Y te lo dice una que su vida es un palo tras otro. 
Pero nada va a poder conmigo, tengo mis días de llanto pero con las mismas salgo al campo, pero dos gritos y recargo pilas.  
Arriba mi niña que lo vas a conseguir. Un besazo

V
valme_3414072
20/2/19 a las 22:39
En respuesta a lijuan_5942885

Una conocida mía congeló esperma de su marido antes de que le dieran quimioterapia y se ha hecho una FiV con ese esperma hace un mes o así...

Pero quizás lo congelen por esa situación. Pero sino creo que no lo hacen. Que lo pregunte. 

M
mitica_5650313
20/2/19 a las 22:43
En respuesta a lelia_3581587

Que tal sigues beta e vuelto pero de ánimos estoy regular .lo del IERA a Carmina le hoy hablar de ellos y también me lo habían recomendado  y también IVI .Has pedido el historial sólo nos dan las pautas de medicación  que han seguido la hoja donde apuntan lo que miden los foliculos y la hoja de la de la puncion y transferencia.No entregan las analíticas ni los resultados de seminograma a mi no me los han dado y para la privada te dicen que si los tienes te ahorras ese dinero .A no ser que haya que pedir el historial también de la pareja.

Nosotros hemos pedido el historial de ambos xq mi marido tiene hecha la fragmentación y fish del ADN asique si no lo envían tendré q presentarme en Badajoz. Mis analíticas las puedo ver en la página de salud extremadura xq tengo certificado digital y salen todas las pruebas de laboratorio asique las imprimirè. Cuando me lleguè a ver q mandan.   De momento estoy recopilando. Iré a varias clínicas para almenos comparar. A la Ivi has ido? 

M
mitica_5650313
20/2/19 a las 22:44
En respuesta a valme_3414072

Hola corazón. Me alegra ver mi nombre en tu mención.  
Como estas?
Ahora necesitarás un tiempo para descansar pero sigue el ejemplo de abril y no tires la toalla, lucha por tu sueño, o al menos inténtalo, no te quedes con el si lo hubiera hecho y no lo hice. 
Muchísima suerte y sabes que me tienes cerca, si necesitas hablar ya sabes. 
Te deseo todo lo mejor y me alegra que sigas por aquí, eso es señal de que tu si que eres una gran guerrera. 

Muchas gracias. Te digo lo mismo. Cualquier cosa q necesites ya sabes. Soy unq veterana en esto asique cualquier duda q tengas!! Un besazo

L
lelia_3581587
20/2/19 a las 22:44
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

Ánimo cartucc que siempre nos a dado ánimos a todas .A remontar como tu dices

A
anahid_7180986
20/2/19 a las 22:49
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Beta qué alegría leerte. Deseo que estés a tope dentro de muy poco. 
36 es una edad perfecta para seguir buscandp tu sueño. No hay que rendirse y espero que lo intentes de nuevo que seguro que tendrad tu recompensa.

A
anahid_7180986
20/2/19 a las 22:49
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Beta qué alegría leerte. Deseo que estés a tope dentro de muy poco. 
36 es una edad perfecta para seguir buscandp tu sueño. No hay que rendirse y espero que lo intentes de nuevo que seguro que tendrad tu recompensa.

A
anahid_7180986
20/2/19 a las 22:49
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte Princesa!!! 👏🏻👏🏻 Esta es la buena, ya verás!!

Princesa espero que sea la definitiva y pronto nos des una buena noticia.

A
anahid_7180986
20/2/19 a las 22:53
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, no va tan mal encaminado jajaja, Cartu es el diminuto de Cartucho jajaja, mi perrete

Yo a mi perro se llama Ulises pero le decimos cartucho cariñosamente y encima nos hace caso.
hoy tuve un peqieño rifi rafe por eñ tema perrp con mi cuñada y la niña. Xk la tenia cogida y acaricie a mi perro y nos dijo que no queria k tocasemos a la niña despies del perro. A mi me sentó fatal. Perp hay que aceptae a quien no le gusta. Pero lo vi un poco exagerado ya que mi perrp esta muy limpio. 

L
lelia_3581587
20/2/19 a las 22:57
En respuesta a mitica_5650313

Nosotros hemos pedido el historial de ambos xq mi marido tiene hecha la fragmentación y fish del ADN asique si no lo envían tendré q presentarme en Badajoz. Mis analíticas las puedo ver en la página de salud extremadura xq tengo certificado digital y salen todas las pruebas de laboratorio asique las imprimirè. Cuando me lleguè a ver q mandan.   De momento estoy recopilando. Iré a varias clínicas para almenos comparar. A la Ivi has ido? 

A vale es que yo sólo pedí el mío. Primero lo pedí desde mi centro de salud y no me llegaba y tuve que ir con un documento que imprimi y mande por fax y fui al archivo con dni y me lo dieron en mano.Es este

J
jorge_7869612
20/2/19 a las 23:12
En respuesta a lelia_3581587

Que tal sigues beta e vuelto pero de ánimos estoy regular .lo del IERA a Carmina le hoy hablar de ellos y también me lo habían recomendado  y también IVI .Has pedido el historial sólo nos dan las pautas de medicación  que han seguido la hoja donde apuntan lo que miden los foliculos y la hoja de la de la puncion y transferencia.No entregan las analíticas ni los resultados de seminograma a mi no me los han dado y para la privada te dicen que si los tienes te ahorras ese dinero .A no ser que haya que pedir el historial también de la pareja.

Yo cd me  hice las inseminaciones pedí el historial de mi marido y me salió seminograma y todo no fue en Badajoz pero imagino q aunque sea otro hospital deberían dártelo, como tb las analíticas tuyas, pídelas xq si puedes ahorrarte ese dinero mucho mejor.

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 23:16
En respuesta a valme_3414072

Y tienen que verte al 3 ó 4 dia?? Si te viene mañana jueves no pueden verte el viernes?? Yo con las IA me pueden ver al 2, 3 ó 4 dia.  

pues ni idea... por eso pregunté antes... me dijeron que al 4º día. y en julio cuando fui tras la punción, tb fue al 4º día... lo suyo es que me aguante hasta el viernes... o mañana por la noche ya... pero es que voy con un miedo al baño... y me limpio y venga a limpiarme... me acuerdo de alguna otra chica que en su beta iba al baño y se limpiaba y limpiaba con miedo a que sangrara...  ainsss

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 23:17
En respuesta a fane_7299633

Para los parches, pueden verte el día 4. Creo que recordar que fue ahi cuando me vieron, ellos no te sacan sangre, no es necesario.😘

si la cosa es que si me viene hoy o mañana el 4º día es sábado o domingo, y ahí no dan citas, solo controles... ainssss madre mía... esperemos que no aparezca y punto....

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 23:17
En respuesta a valme_3414072

Arriba esos animos. 
Y te lo dice una que su vida es un palo tras otro. 
Pero nada va a poder conmigo, tengo mis días de llanto pero con las mismas salgo al campo, pero dos gritos y recargo pilas.  
Arriba mi niña que lo vas a conseguir. Un besazo

Gracias, guapa!
yo he estado siempre muy positiva, e estos ocho años lo he llevado todo con mucha serenidad, pero ahora se me han juntado muchas cosas y estoy regular...

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 23:18
En respuesta a lelia_3581587

Ánimo cartucc que siempre nos a dado ánimos a todas .A remontar como tu dices

Gracias, guapa, a ver si remontamos las dos

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 23:19
En respuesta a anahid_7180986

Yo a mi perro se llama Ulises pero le decimos cartucho cariñosamente y encima nos hace caso.
hoy tuve un peqieño rifi rafe por eñ tema perrp con mi cuñada y la niña. Xk la tenia cogida y acaricie a mi perro y nos dijo que no queria k tocasemos a la niña despies del perro. A mi me sentó fatal. Perp hay que aceptae a quien no le gusta. Pero lo vi un poco exagerado ya que mi perrp esta muy limpio. 

Sí, hay que respetar, cada uno lo vemos de una manera...

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 23:19
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Hola guapísima!!!! yo me acuerdo mucho de tí!!! por la edad no te preocupes... hay margen, seguro... reponte, y ponte a 100%, y dp busca algún lugar donde conseguir hacer realidad tu sueño. Un beso enorme!!!

 

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 23:22
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

se te junta todo y el inicio de la primavera. date tiempo, camina, haz deporte, o lo que tu cuerpo te pida. habla y desahógate. aquí nos tienes. Pero reponte por favor!!! no te dejes caer, eh??? un beso enorme.

J
jorge_7869612
20/2/19 a las 23:40
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

Ay cartucc!! Anímate mi niña!! Lo tienes aún muy reciente y tienes todavía las hormonas revolucionadas, no eres tú, date tiempo y volverás a recuperar tu ánimo, esque son tantos palos en poco tiempo...1 besazo muy muy fuerte.

J
jorge_7869612
21/2/19 a las :01
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Muy bien beta!! Sigue así despacio pero sin pausa y sin agobios xq es un camino q ya conoces solo q ahora cambiaras de clínica,cd estés lista vuelve a la carga con muchas ganas, mientras tanto descansa y a reponer pilas.

L
lineth_8003098
21/2/19 a las :22
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

Gracias beta, me alegra "verte" por aqui. Yo tengo certificado digital y ahí también puedes ver algunos informes, gracias a eso se los resultados y calidades de mi 1fiv y los resultados de todas las pruebas y análisis. Lo malo es que no lo escriben todo, de la 2fiv no hay nada y eso me dio que pensar porque para mí que debieron cancelar la fiv porque no respondía bien y no lo hicieron, pero bueno, ya no se puede hacer nada así que habrá darlo todo en la 3°. 
Si al final os decidis por la privada no dudes en seguir informandonos, aquí estaremos para apoyarte. Un abrazo

N
nozha_13124897
21/2/19 a las 9:11
En respuesta a fane_7299633

Jajaja me meo con lo del brillante!! Que carcajada he soltado!

Buenos días!!! Hay que reirse que la vida ya nos está dando dolores de cabeza. 😘😘😘

N
nozha_13124897
21/2/19 a las 9:15
En respuesta a lijuan_5942885

Pues entre el aborto, la pérdida de los congelados y problemas personales que nunca faltan, estoy hecha una piltrafa, de verdad, nunca he estado tan decaída... Me da la sensación que tengo un poco de depresión o será el baile de hormonas, o la tristeza... Yo que sé, pero no estoy en buen momento, la verdad... A ver si empiezo a remontar un poquito...

Cartucc fuerza! Hay que intentar levantarse un poquito todos los días, esto no va a poder con nosotras!! Por lo poco que te conozco veo que eres muy positiva y fuerte, no puedes estar así mucho más tiempo. Ánimo cielo!!! 😘😘

N
nozha_13124897
21/2/19 a las 9:21
En respuesta a zidan_6409139

pues ni idea... por eso pregunté antes... me dijeron que al 4º día. y en julio cuando fui tras la punción, tb fue al 4º día... lo suyo es que me aguante hasta el viernes... o mañana por la noche ya... pero es que voy con un miedo al baño... y me limpio y venga a limpiarme... me acuerdo de alguna otra chica que en su beta iba al baño y se limpiaba y limpiaba con miedo a que sangrara...  ainsss

Uff! Yo estoy así ahora en mi beta. Tengo dolores reglosos desde el martes y de vez en cuando. Tengo sensación de estar manchando todo el rato y voy al baño a limpiarme y solo saco progesterona y flujo (es muy temprano pa hablar de estas cosas tan guarrindongas...🤦🏻‍♀️) 
creo que me voy a hacer el test el sábado (serían 11 días de beta....)  pero tengo pánico a que salga negativo 😔😔

R
rokia_8685689
21/2/19 a las 9:21
En respuesta a lineth_8003098

Gracias beta, me alegra "verte" por aqui. Yo tengo certificado digital y ahí también puedes ver algunos informes, gracias a eso se los resultados y calidades de mi 1fiv y los resultados de todas las pruebas y análisis. Lo malo es que no lo escriben todo, de la 2fiv no hay nada y eso me dio que pensar porque para mí que debieron cancelar la fiv porque no respondía bien y no lo hicieron, pero bueno, ya no se puede hacer nada así que habrá darlo todo en la 3°. 
Si al final os decidis por la privada no dudes en seguir informandonos, aquí estaremos para apoyarte. Un abrazo

Que aay que acer para tener el certificado digital?

R
rokia_8685689
21/2/19 a las 9:23

Cartucc es normal que estes asin a mi tb me paso bueno yo creo ke me a cambiado el caracter y todo con todo este proceso estoy como mas quemada y borde ay dias buenos y otros malisimos pero ay que coger fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño. Mucho animo wapa

R
rokia_8685689
21/2/19 a las 9:24

Alguien de 3FIV que la hayan llamado ya para empezar. Es para saber por donde va la lista e llamado esta mañana y no me cogen el telefono

R
raya_8633510
21/2/19 a las 10:11
En respuesta a lelia_3581587

Que tal sigues beta e vuelto pero de ánimos estoy regular .lo del IERA a Carmina le hoy hablar de ellos y también me lo habían recomendado  y también IVI .Has pedido el historial sólo nos dan las pautas de medicación  que han seguido la hoja donde apuntan lo que miden los foliculos y la hoja de la de la puncion y transferencia.No entregan las analíticas ni los resultados de seminograma a mi no me los han dado y para la privada te dicen que si los tienes te ahorras ese dinero .A no ser que haya que pedir el historial también de la pareja.

Si tenéis un certificado digital o un dni electrónico podéis acceder a la página de servicio extremeño de salud (la misma donde se pide cita online para ir al médico de cabecera) accedes con cualquiera de los 2 y puede ver tu historia médica, incluidas las analíticas y pruebas médicas que te hayas hecho. En mi caso no aparecen ninguna de las pruebas ni el historial del cerha pero sí las analíticas.

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:42
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas! Os sigo leyendo, no penseis q me he olvidado! Cartucc, holabola, mum, lucia, guerrerica, polaris...etc... sois muchas y se me pasan los nombres. Muuucha suerte a las beta espera y bienvenida a las nuevas!! Somos brillantes jajaja claro q sí. Lo q contais de los comentarios no tiene nombre, q gente más insesible de verdad!!
Figther quiero darte mucha fuerza, tienes q ir super positiva a xtu tercera luego ya pasará lo que sea pero positivismo!!
Abril, me encanta ver que has reaccionado. Por favor siguenos informando y pregunto lo mismo, xq has decidido por ésta? Cercanía, recomendación etc...
Yo estoy en periòdo de transiciòn. He pedido los Informes al Cerha y aprovecho para ir reponiendome. Quiero que mi cuerpo descanse un poco aunque soy consciente que tengo ya 36 años asique aquí voy en mi encruzijada. Seguro q olvido de alguien pero os leo tooodos los días y varias veces jejeje. Muchos besos a todas mis guerreras

yo también me acuerdo mucho de tí y pienso lo mismo, necesito descansar física y mentalmente y eso que no he pasado ni la mitad que tú, pero a veces es necesario parar para tomar impulso...

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:43
En respuesta a valme_3414072

Arriba esos animos. 
Y te lo dice una que su vida es un palo tras otro. 
Pero nada va a poder conmigo, tengo mis días de llanto pero con las mismas salgo al campo, pero dos gritos y recargo pilas.  
Arriba mi niña que lo vas a conseguir. Un besazo

Gracias, guapa, es cuestión de tiempo y sospecho que también de hormonas jeje

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:44
En respuesta a zidan_6409139

se te junta todo y el inicio de la primavera. date tiempo, camina, haz deporte, o lo que tu cuerpo te pida. habla y desahógate. aquí nos tienes. Pero reponte por favor!!! no te dejes caer, eh??? un beso enorme.

otro beso para tí, mum, que ya estás a las puertas!! biennnnnnn!!! 

L
lijuan_5942885
21/2/19 a las 10:45
En respuesta a jorge_7869612

Ay cartucc!! Anímate mi niña!! Lo tienes aún muy reciente y tienes todavía las hormonas revolucionadas, no eres tú, date tiempo y volverás a recuperar tu ánimo, esque son tantos palos en poco tiempo...1 besazo muy muy fuerte.

sí, es verdad que es la primera vez que noto que las hormonas me tienen descolocada, lloro por todo, y luego me rio, por tonta jejeje Un besazoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir