Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
27/2/19 a las :54
En respuesta a adeel_5777859

Holabola, guapa el anillo es lo mejor... Hazme caso, te lo pones con el aplicaddor como un Tampax y no notas nada... Y es más fácil y menos agresivo, no pasa el medicamento por el hígado... Si te lo pones bien adentro no se sale... Y si se sale... Pues lo lavas y jai. Es muy sencillo. Venga que queda poco. Un besazo 

Hola mage ! Pues soy novata en eso nunca me puse un tampax pero vamos que no creo que sea tan difícil lo que me da costilla es notarlo estar incómoda y que se salga pero bueno parlante y ya esta me alegra mucho leerte por aquí 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
27/2/19 a las :55
En respuesta a anahid_7180986

Es que de otra manera no vives. Además sabiendo los plazos es una tontería agobiarse

Si es verdad.....

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 9:21
En respuesta a bahia_2971412

Hola mage ! Pues soy novata en eso nunca me puse un tampax pero vamos que no creo que sea tan difícil lo que me da costilla es notarlo estar incómoda y que se salga pero bueno parlante y ya esta me alegra mucho leerte por aquí 

Gracias guapa, tu ánimo que ya no te queda nada, un beso grande 

R
raya_8633510
27/2/19 a las 11:26
En respuesta a adeel_5777859