Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
27/2/19 a las :54
En respuesta a adeel_5777859

Holabola, guapa el anillo es lo mejor... Hazme caso, te lo pones con el aplicaddor como un Tampax y no notas nada... Y es más fácil y menos agresivo, no pasa el medicamento por el hígado... Si te lo pones bien adentro no se sale... Y si se sale... Pues lo lavas y jai. Es muy sencillo. Venga que queda poco. Un besazo 

Hola mage ! Pues soy novata en eso nunca me puse un tampax pero vamos que no creo que sea tan difícil lo que me da costilla es notarlo estar incómoda y que se salga pero bueno parlante y ya esta me alegra mucho leerte por aquí 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
27/2/19 a las :55
En respuesta a anahid_7180986

Es que de otra manera no vives. Además sabiendo los plazos es una tontería agobiarse

Si es verdad.....

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 9:21
En respuesta a bahia_2971412

Hola mage ! Pues soy novata en eso nunca me puse un tampax pero vamos que no creo que sea tan difícil lo que me da costilla es notarlo estar incómoda y que se salga pero bueno parlante y ya esta me alegra mucho leerte por aquí 

Gracias guapa, tu ánimo que ya no te queda nada, un beso grande 

R
raya_8633510
27/2/19 a las 11:26
En respuesta a adeel_5777859

Hola corazón, hace mucho que no entraba, necesito un poco de descanso, el foro está genial, pero luego no dejo de pensar y eso no me viene bien, de ahí que no pase tanto por aquí, yo de momento estoy con el anillo.... Y no se si podré empezar.. Este mes, ya que tengo otro problema que hasta que no se solucione... Pues no me puedo hacer el tratamiento (una piedra me obstruye un uréter)... Así que tampoco tengo mucho que contar estoy ala espera. Ya os iré diciendo.
Doli mucho ánimo corazón, esperemos empezar a ver positivos...vamosguapa mucho ánimo, cuando vuelves? A ver si coincidimos yo tb me acuerdo mucho de ti. Un besazo enorme a todas y mucho ánimo 

Mage por lo que leo supongo que estarás esperando para hacerte una litotricia, en el herbolario venden una infusión que se llama rompepiedras. Pregunta a tu médico de cabecera ya que cada caso es un mundo. Mucho ánimo, ojalá que tu espera sea corta.

A
anahid_7180986
27/2/19 a las 11:33
En respuesta a raya_8633510

Mage por lo que leo supongo que estarás esperando para hacerte una litotricia, en el herbolario venden una infusión que se llama rompepiedras. Pregunta a tu médico de cabecera ya que cada caso es un mundo. Mucho ánimo, ojalá que tu espera sea corta.

Cierto. Esas hierbas son muy buenas. Mi madre las tomo aunque tb estuvo en litotricia para romperle la piedra

A
aiora_762778
27/2/19 a las 14:16
En respuesta a nozha_13124897

Voy a buscar faty! Mañana voy a una endocrina a ver que me dice... la verdad es que soy malísima para dietas, pero voy a hacer todo lo posible!!!
si, SOP, principio de endometriosis, adenomiosis... en fin... muchas barreras... gracias!!!

Yo tambien tengo sop y nunca me dicen nada pero se de muchas chicas de toman metformina xk dicen que estos ovarios hacen resistencia a la insulina y dificulta el dia embarazo y hay mas riesgos de abortos yo tube consuota por el coleterol con ella endocrino y me olvide de preguntar este tema el dia 20 tengo se nuevo y hablare con el sobre este tema haber que me dice....de todas formas comentame yo voy por la seguridad social claro

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 16:15
En respuesta a raya_8633510

Mage por lo que leo supongo que estarás esperando para hacerte una litotricia, en el herbolario venden una infusión que se llama rompepiedras. Pregunta a tu médico de cabecera ya que cada caso es un mundo. Mucho ánimo, ojalá que tu espera sea corta.

Hola chicas!! Pues si que se lo comenté... Y dice que no sirve en mi caso.... Así que otra litotricia (ya es la segunda) en 15 días... Sino me operan. Así que ahora en stand by. A seguir esperando. Gracias chicas. Un besazo 

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 16:31
En respuesta a jorge_7869612

Estando hoy en el cerha me he acordado de mage y helencc, justo coincidí con ellas en la primera fiv y tienen q estar mas o menos o empezando o como yo en su 2 fiv y esq no hemos vuelto a saber de ellas, si estáis leyendo el foro, como estáis?? 

Hola guapa, ve contandonos a ver si nos das una alegría. Un besito 

Z
zidan_6409139
27/2/19 a las 17:36

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

J
jorge_7869612
27/2/19 a las 18:52
En respuesta a adeel_5777859

Hola corazón, hace mucho que no entraba, necesito un poco de descanso, el foro está genial, pero luego no dejo de pensar y eso no me viene bien, de ahí que no pase tanto por aquí, yo de momento estoy con el anillo.... Y no se si podré empezar.. Este mes, ya que tengo otro problema que hasta que no se solucione... Pues no me puedo hacer el tratamiento (una piedra me obstruye un uréter)... Así que tampoco tengo mucho que contar estoy ala espera. Ya os iré diciendo.
Doli mucho ánimo corazón, esperemos empezar a ver positivos...vamosguapa mucho ánimo, cuando vuelves? A ver si coincidimos yo tb me acuerdo mucho de ti. Un besazo enorme a todas y mucho ánimo 

Vaya mage!! Bueno pues recupérate de esa piedra q es lo más importante ahora lo demás ya vendrá, mucha paciencia es lo q tenemos q tener la verdad.
yo vuelvo sobre el 22 de marzo xra resultado de analíticas y seminograma.
ojala te vea x allí tb. 1 besazo guapa y q vaya todo bien.

N
ninel_782855
27/2/19 a las 19:34

Hola chicas!! Q tal estáis??
Cómo vais las chicas de betaespera?? Quién es la próxima en hacerse el test?? Ojalá y se vea ya algún positivo por aquí!! 
Mage, guapa, recupérate de lo de la piedra! Tienes q estar al 100 por 100 para el nuevo tratamiento! 
A las chicas q estáis para primera fiv, sabéis si la lista ha adelantado algo?? O aún va por primeros de junio? 
Un beso a todas 😘

N
ninel_782855
27/2/19 a las 19:39
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Mum, q empiezas ya el tartamiento para la fiv?? Evopad para q es?? 
Dicen q las analíticas duran 6 meses, luego hay q repetírselas!! Menudo coñazo! Jej

Z
zidan_6409139
27/2/19 a las 20:01
En respuesta a ninel_782855

Mum, q empiezas ya el tartamiento para la fiv?? Evopad para q es?? 
Dicen q las analíticas duran 6 meses, luego hay q repetírselas!! Menudo coñazo! Jej

tratamiento para la transferencia de congelados. evopad es para dejar ovarios en reposo y preparar útero. las analíticas son de vih, hepatitis, sífilis... cosa no espero tener..  jejeje... espero... pero analíticas para la operacion del pólipo ya me hicieron en octubre, y además soy donante y miran todo eso tb. así que es mero trámite. 

J
jorge_7869612
27/2/19 a las 20:15
En respuesta a bahia_2971412

Como me alegro !!!! Venga Dolí que esta es la tuya ya veras ! Y te ha mandado el anillo o las pastillas ? Yo estoy nerviosa pensaba que mandaría pastillas pero leo mucho anillo por aquí jajajaja , y del mioma que te salio pequeño no te a dicho nada no ? Me alegro un montón haber si me llaman yaaa tengo ganas 

Me ha mandado pastillas, todo como la otra vez xq funcionó.
el mioma resulta q está fuera del utero, como el tuyo y es casi inapreciable con lo cual no le ha dado importancia, dice q fuera no nos impide xra nada, así que estate tranquila.
ta mismo te llaman ya verás!!

V
valme_3414072
27/2/19 a las 20:31
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas!! Q tal estáis??
Cómo vais las chicas de betaespera?? Quién es la próxima en hacerse el test?? Ojalá y se vea ya algún positivo por aquí!! 
Mage, guapa, recupérate de lo de la piedra! Tienes q estar al 100 por 100 para el nuevo tratamiento! 
A las chicas q estáis para primera fiv, sabéis si la lista ha adelantado algo?? O aún va por primeros de junio? 
Un beso a todas 😘

Gema497 el dia 4 de marzo. User221000 el día 5 de marzo.
princesa1590 el dia 6 de marzo. 

N
ninel_782855
27/2/19 a las 20:40
En respuesta a zidan_6409139

tratamiento para la transferencia de congelados. evopad es para dejar ovarios en reposo y preparar útero. las analíticas son de vih, hepatitis, sífilis... cosa no espero tener..  jejeje... espero... pero analíticas para la operacion del pólipo ya me hicieron en octubre, y además soy donante y miran todo eso tb. así que es mero trámite. 

Claro, esas son las analíticas q te hacen al principio cuando se empieza con todo esto. Seguro q sale todo bien pero no están de más, hay q descartar todo para estar perfecta para la transferencia.
Ya verás como va todo de lujo!! 👏🏻👏🏻 

N
ninel_782855
27/2/19 a las 20:42
En respuesta a valme_3414072

Gema497 el dia 4 de marzo. User221000 el día 5 de marzo.
princesa1590 el dia 6 de marzo. 

👏🏻👏🏻 Mucha suerte chicas!! Una detrás de otra, la semana q viene 3 positivos!! 👏🏻👏🏻
Lucía tú empiezas ahora tu tercera ia, n? 

L
lineth_8003098
27/2/19 a las 20:45
En respuesta a jorge_7869612

Vaya mage!! Bueno pues recupérate de esa piedra q es lo más importante ahora lo demás ya vendrá, mucha paciencia es lo q tenemos q tener la verdad.
yo vuelvo sobre el 22 de marzo xra resultado de analíticas y seminograma.
ojala te vea x allí tb. 1 besazo guapa y q vaya todo bien.

Yo creo que también iré por esa fecha para lo mismo. Estoy esperando a que me bajé para hacerme la analítica que será en unos días. Vamos a ir casi a la par

V
valme_3414072
27/2/19 a las 21:19
En respuesta a ninel_782855

👏🏻👏🏻 Mucha suerte chicas!! Una detrás de otra, la semana q viene 3 positivos!! 👏🏻👏🏻
Lucía tú empiezas ahora tu tercera ia, n? 

Si. 
Estoy a la espera de que me baje el periodo. Supongo que empezaría sobre el 11 ó 12 de este mes. 

J
janine_974849
27/2/19 a las 22:30

Madre mía ya mismo chicas lucia tú ya mismo empiezas 

M
mitica_5650313
27/2/19 a las 22:34
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Mum como me alegra leer q ya vas a por tu frigopekes, ánimo y a por ello. Doli ya mismo lo tienes hecho tb. Fighter te digo lo mismo. Venga chicas que estáis muchas a las puertaa de comenzar. A las de beta espera suuuuuerteeeee!!! Y positivismo!.  Vamos que hay q inhaugurar el año! 
Yo no tengo ninguna novedad. Pedí el historial y estoy esperando. No he visto nada más xq quiero desconectar un poco como ya os he dicho aunque sabeis q os sigo leyendo aunque no hable tanto! Venga mis guerreras! A por ello. Besitos a todas

Z
zidan_6409139
27/2/19 a las 22:43
En respuesta a mitica_5650313

Mum como me alegra leer q ya vas a por tu frigopekes, ánimo y a por ello. Doli ya mismo lo tienes hecho tb. Fighter te digo lo mismo. Venga chicas que estáis muchas a las puertaa de comenzar. A las de beta espera suuuuuerteeeee!!! Y positivismo!.  Vamos que hay q inhaugurar el año! 
Yo no tengo ninguna novedad. Pedí el historial y estoy esperando. No he visto nada más xq quiero desconectar un poco como ya os he dicho aunque sabeis q os sigo leyendo aunque no hable tanto! Venga mis guerreras! A por ello. Besitos a todas

muchas gracias guapa!!! cómo vas??? un poquitín más fuerte???

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 22:43
En respuesta a raya_8633510

Mage por lo que leo supongo que estarás esperando para hacerte una litotricia, en el herbolario venden una infusión que se llama rompepiedras. Pregunta a tu médico de cabecera ya que cada caso es un mundo. Mucho ánimo, ojalá que tu espera sea corta.

Gracias guapa, eso espero. Un besito 

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 22:48
En respuesta a jorge_7869612

Vaya mage!! Bueno pues recupérate de esa piedra q es lo más importante ahora lo demás ya vendrá, mucha paciencia es lo q tenemos q tener la verdad.
yo vuelvo sobre el 22 de marzo xra resultado de analíticas y seminograma.
ojala te vea x allí tb. 1 besazo guapa y q vaya todo bien.

Yo voy el 12, pero vamos que así nada de nada. Un besazo enorme y gracias por vuestro apoyo 

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 22:51
En respuesta a ninel_782855

Hola chicas!! Q tal estáis??
Cómo vais las chicas de betaespera?? Quién es la próxima en hacerse el test?? Ojalá y se vea ya algún positivo por aquí!! 
Mage, guapa, recupérate de lo de la piedra! Tienes q estar al 100 por 100 para el nuevo tratamiento! 
A las chicas q estáis para primera fiv, sabéis si la lista ha adelantado algo?? O aún va por primeros de junio? 
Un beso a todas 😘

Gracias guapa, cruzare los dedos. Un besazo enorme 

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 22:55

Bueno pues os iré leyendo, de vez en cuando, y espero pronto poder estar... Pero esto es largo... Dream en que parte estabas tu? Perdona que te pregunte pero somos tantas... Que se me pasa

A
adeel_5777859
27/2/19 a las 23:04

Ánimo a todas las que estéis a punto... Y ánimo a las que no lo han conseguido, no tiréis la toalla.. Vamos luchadoras

V
valme_3414072
27/2/19 a las 23:15
En respuesta a janine_974849

Madre mía ya mismo chicas lucia tú ya mismo empiezas 

Tu que tal?? Si ya mismo estoy de nuevo en tratamiento. Ya tengo ganas. Ojala a la tercera sea la vencida. 

L
lineth_8003098
28/2/19 a las :26
En respuesta a mitica_5650313

Mum como me alegra leer q ya vas a por tu frigopekes, ánimo y a por ello. Doli ya mismo lo tienes hecho tb. Fighter te digo lo mismo. Venga chicas que estáis muchas a las puertaa de comenzar. A las de beta espera suuuuuerteeeee!!! Y positivismo!.  Vamos que hay q inhaugurar el año! 
Yo no tengo ninguna novedad. Pedí el historial y estoy esperando. No he visto nada más xq quiero desconectar un poco como ya os he dicho aunque sabeis q os sigo leyendo aunque no hable tanto! Venga mis guerreras! A por ello. Besitos a todas

Beta cuanto me alegro cuando te veo por aquí. Gracias por seguir aportando al foro. Tómate el tiempo que sea necesario, lo primero es que tú estés bien en todos los aspectos. Te mando un abrazo

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 2:01
En respuesta a jorge_7869612

Me ha mandado pastillas, todo como la otra vez xq funcionó.
el mioma resulta q está fuera del utero, como el tuyo y es casi inapreciable con lo cual no le ha dado importancia, dice q fuera no nos impide xra nada, así que estate tranquila.
ta mismo te llaman ya verás!!

Hola Dolí ! Como me alegró de que todi este bien ,vaya pues estas igual que yo en todo solo que yo empiezo jejejecon el mioma a mi.me daba miedo y enseguida dije que me lo quería quitar pero Mr dijeron que estaba fuers y era muy chico pero yo soy tan cabezona....ensegyida me preocupó por cualquier Cosa, si a mi también me mandaron las pastillas la primera vez  te atendió pilar ?  Haber si Me llaman ya pero por aquí había una chica no me acuerdo quien que era de mediado De octubre y aun no la han llamado yo soy del 28 de noviembre queda un poco pero lista de fuerzas y con ganas de empezar, mucho animo Dolí esta es la nuestra 👍

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 2:03
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias guapa!!! cómo vas??? un poquitín más fuerte???

Mum como ha pasado todo cuando te fonici por aquí estabas en la espera de la histero venga guapa que ya lo tienes en nada !

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 2:03
En respuesta a adeel_5777859

Yo voy el 12, pero vamos que así nada de nada. Un besazo enorme y gracias por vuestro apoyo 

Mage y con eso De la piedra no puedes empezar tratamiento ??? 

B
bahia_2971412
28/2/19 a las 2:05
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí ! Como me alegró de que todi este bien ,vaya pues estas igual que yo en todo solo que yo empiezo jejejecon el mioma a mi.me daba miedo y enseguida dije que me lo quería quitar pero Mr dijeron que estaba fuers y era muy chico pero yo soy tan cabezona....ensegyida me preocupó por cualquier Cosa, si a mi también me mandaron las pastillas la primera vez  te atendió pilar ?  Haber si Me llaman ya pero por aquí había una chica no me acuerdo quien que era de mediado De octubre y aun no la han llamado yo soy del 28 de noviembre queda un poco pero lista de fuerzas y con ganas de empezar, mucho animo Dolí esta es la nuestra 👍

No se que se escribió ahí Dolí jajajaja he querido decir que estamos iguales con lo del mioma y demás solo que yo empiezo después que tu jajaja

L
lijuan_5942885
28/2/19 a las 8:43

Chicas, yo también os leo a diario, aunque escriba poco 
un beso y mucho ánimo a todas!!!

A
aiora_762778
28/2/19 a las 8:50
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Mum me alegro muchoooo ves todo llega ....venga a por ese positivo 💪

B
bineta_8049767
28/2/19 a las 8:58

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

J
janine_974849
28/2/19 a las 9:05
En respuesta a valme_3414072

Tu que tal?? Si ya mismo estoy de nuevo en tratamiento. Ya tengo ganas. Ojala a la tercera sea la vencida. 

Yo me encuentro bien sin nada raro 

A
adeel_5777859
28/2/19 a las 9:09
En respuesta a bahia_2971412

Mage y con eso De la piedra no puedes empezar tratamiento ??? 

No..., me provoca dolores e infección.. No es lo más apropiado. 

N
ninel_782855
28/2/19 a las 9:09
En respuesta a adeel_5777859

Bueno pues os iré leyendo, de vez en cuando, y espero pronto poder estar... Pero esto es largo... Dream en que parte estabas tu? Perdona que te pregunte pero somos tantas... Que se me pasa

Hola Mage!!
Es normal q no nos acordemos con todas las q somos y estos nombres q tenemos... jaja Yo en mí día a día ya soy mala para quedarme con los nombres... imagínate aquí jajaja
pues yo soy de octubre, aún me queda unos mesitos, y más viendo q la lista no avanza! 🤦🏻‍♀️ 
 

N
ninel_782855
28/2/19 a las 9:12
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Ánimo Lupe! Seguro q esta ia va a ir mejor.  Un beso😘

R
rokia_8685689
28/2/19 a las 9:27
En respuesta a lineth_8003098

Yo creo que también iré por esa fecha para lo mismo. Estoy esperando a que me bajé para hacerme la analítica que será en unos días. Vamos a ir casi a la par

Fighter tu eras de 3fiv no?? Cuanto tiempo te an tardado en llamar? A mi me dijo la chica cuando me cancelaron la transferencia de congelado en octubre que me llamarian en enero o febrero y nado todavia no me an llamado y eso que supuestamente es mas corta

L
lineth_8003098
28/2/19 a las 9:34
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Oh, vaya, lo siento mucho. Espero que lo consigais pronto. Mucha suerte 

L
lineth_8003098
28/2/19 a las 9:39
En respuesta a rokia_8685689

Fighter tu eras de 3fiv no?? Cuanto tiempo te an tardado en llamar? A mi me dijo la chica cuando me cancelaron la transferencia de congelado en octubre que me llamarian en enero o febrero y nado todavia no me an llamado y eso que supuestamente es mas corta

A mi me llamaron a los dos meses para darme cita para casi el mes siguiente, entre la 2fiv y la siguiente consulta no llegó a 3 meses pero luego, entre que yo no me vi con fuerzas de empezar y pedí unas "vacaciones" y que cuando ya me vi preparada nos hicieron pruebas, nos derivaron otra vez al urólogo, etc ha pasado ya un año desde la 2fiv. Mi caso es una excepción, hay varias chicas en el foro que tuvieron su segunda fiv después que yo y ya han pasado por la tercera. No creo que tarden mucho en llamarte. Mucho ánimo y mucha suerte

R
rokia_8685689
28/2/19 a las 9:43
En respuesta a lineth_8003098

A mi me llamaron a los dos meses para darme cita para casi el mes siguiente, entre la 2fiv y la siguiente consulta no llegó a 3 meses pero luego, entre que yo no me vi con fuerzas de empezar y pedí unas "vacaciones" y que cuando ya me vi preparada nos hicieron pruebas, nos derivaron otra vez al urólogo, etc ha pasado ya un año desde la 2fiv. Mi caso es una excepción, hay varias chicas en el foro que tuvieron su segunda fiv después que yo y ya han pasado por la tercera. No creo que tarden mucho en llamarte. Mucho ánimo y mucha suerte

Muchas gracias esperare asta mediado de marzo aber si me llaman si no llamare yo. Alguna chica que sepa como va la lista de 3fiv?? 

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 10:40
En respuesta a aiora_762778

Yo tambien tengo sop y nunca me dicen nada pero se de muchas chicas de toman metformina xk dicen que estos ovarios hacen resistencia a la insulina y dificulta el dia embarazo y hay mas riesgos de abortos yo tube consuota por el coleterol con ella endocrino y me olvide de preguntar este tema el dia 20 tengo se nuevo y hablare con el sobre este tema haber que me dice....de todas formas comentame yo voy por la seguridad social claro

Yo tomo:metformina, ovusitol y inofolic para el sop y la vitamina D. 

Lo de resistencia a la insulina es una put*** porque todo, absolutamente todo lleva o láctos o azúcares de algún tipo, hidratos que se convierten en glucosa.
la endocrina ayer me dijo que apuntara todo lo que como para ver donde fallo (me va a echar unas broncas...) y me ha mandado una batería de analíticas, entre ellas, para ver la diabetes. 

Deberías intentar que tu médicx de cabecera te dervidara a un buen endocrino para que te ayude, porque por lo que leo por ahí, la alimentación ayuda mucho. El SOP no lo vamos a curar pero sí disminuir. De todas formas, yo iré contando por aquí lo que me vayan diciendo.
De momento he empezado con Omega 3 y plantago para saciar y limpiar. 
Un besazo

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 10:40
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Ánimo mum!! Cada vez estamos más cerca!!! 

R
raya_8633510
28/2/19 a las 10:45
En respuesta a zidan_6409139

hola chicas!!! pues ayer por fin volví, todo bien de la histero y empiezo con evopad. me he tenido que volver a hacer analítica porque la mía era de mayo, por lo visto... en fin... vuelta a la carga y a por todas!!!! 

Olé!!me alegro mucho por ti. Mucha fuerza!

N
nozha_13124897
28/2/19 a las 10:47
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Oh lupe cuanto lo siento.

llora lo que necesites y patalea, chilla, cágate en todo, pero después de todo eso ARRIBA! Lo vas a conseguir y no podemos permitirnos caer mucho tiempo!
mucha fuerza mi niña! ARRIBA LUCHADORA!!! 😘

R
raya_8633510
28/2/19 a las 10:50
En respuesta a valme_3414072

Gema497 el dia 4 de marzo. User221000 el día 5 de marzo.
princesa1590 el dia 6 de marzo. 

Lucía que control de fechas!! 

W
weihua_13136011
28/2/19 a las 10:53
En respuesta a bineta_8049767

Buenos días chicas,después de 15 días de espera de mi primera Ia no ha podido ser,test negativo...pero ya me imaginaba que a la primera sería muy difícil, pero bueno,iremos con más fuerzas para el próximo intento.😊

Ánimo!! y con fuerza a por la siguiente. te mando un abrazo reconfortante (espero que te llegue)

por las demás que están en ello, fuerza y suerte!! a mi me queda muchísimo para empezar puf

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir