Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
25/2/19 a las 23:37
En respuesta a jorge_7869612

👏👏 venga mum a la carga 💪, yo tb voy mañana al cerha, tengo cita xra la segunda fiv, a ver si coincidimos, a q hora tienes??

Suerte a las 2. Ya nos contaréis 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:37
En respuesta a nozha_13124897

Gracias a todas por los ánimos. Estamos “bien”. Mañana amanece de nuevo. Muchos besos! 
Fuerza a todas. Esto es una putada, pero nosotras podemos con esto y más. Hay quien tira la toalla a las primeras de cambio, nosotras no! Nostras vamos a por nuestro objetivo y lo vamos a conseguir. Fuerza luchadoras!

Eso es mañana amanece de nuevo 💪💪y claro q lo vamos a conseguir, hay q rendirse nunca, un abrazo muy fuerte.

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:44
En respuesta a zidan_6409139

genial. me llamo Ana.

Te he mandado privado.

J
jorge_7869612
25/2/19 a las 23:44
En respuesta a valme_3414072

Suerte a las 2. Ya nos contaréis 

Gracias guapa!!

Z
zidan_6409139
25/2/19 a las 23:51
En respuesta a valme_3414072

Suerte a las 2. Ya nos contaréis 

muchas gracis guapa!!

N
nozha_13124897
26/2/19 a las :26
En respuesta a jorge_7869612

Je, je, je👏👏 muy bien argumentada esa respuesta, me encanta.

Ole ahi!con tu permiso me
lo copio para mi última fiv 😤

Z
zihang_8271309
26/2/19 a las 9:16

Delgadita rubia de la puerta del fondo a la derecha la que más habla y la que más amable es así muy morena de piel

A
aymee_13114045
26/2/19 a las 9:16

Mucha suerte a mum y a doli. Anorra mucho ánimo y a coger fuerzas

Z
zihang_8271309
26/2/19 a las 9:22

Ánimo chicas...yo he pedido la baja el médico no me ha puesto pero...al contrario así que hasta el test estaré en casita aquí como una reina con mi embrioncito a ver si tenemos suerte...aunque eso solo lo decide la naturaleza...cada vez que voy a hacer pis miro como tonta no se me haya caído😂como si fuese posible o como si lo fuese a ver sabéis es raro JJ

W
weihua_13136011
26/2/19 a las 9:32
En respuesta a nozha_13124897

Gracias a todas por los ánimos. Estamos “bien”. Mañana amanece de nuevo. Muchos besos! 
Fuerza a todas. Esto es una putada, pero nosotras podemos con esto y más. Hay quien tira la toalla a las primeras de cambio, nosotras no! Nostras vamos a por nuestro objetivo y lo vamos a conseguir. Fuerza luchadoras!

ánimo anorra ahora a coger fuerzas a por la siguiente!!

V
valme_3414072
26/2/19 a las 9:35
En respuesta a zihang_8271309

Ánimo chicas...yo he pedido la baja el médico no me ha puesto pero...al contrario así que hasta el test estaré en casita aquí como una reina con mi embrioncito a ver si tenemos suerte...aunque eso solo lo decide la naturaleza...cada vez que voy a hacer pis miro como tonta no se me haya caído😂como si fuese posible o como si lo fuese a ver sabéis es raro JJ

Que bien. Pero no estés encerrada todo el día en casa. Vida sin exceso.  Ojala veamos un positivo. 

Z
zihang_8271309
26/2/19 a las 10:08
En respuesta a valme_3414072

Que bien. Pero no estés encerrada todo el día en casa. Vida sin exceso.  Ojala veamos un positivo. 

Saldré a dar algún paseo pero me encanta estar en casa porque normalmente no estoy así que hoy estoy que no me lo creo aquí en el pueblo tranquila con un libro relajada con mi acuarius😌 estoy fenomenal 

A
aymee_13114045
26/2/19 a las 11:18
En respuesta a zihang_8271309

Saldré a dar algún paseo pero me encanta estar en casa porque normalmente no estoy así que hoy estoy que no me lo creo aquí en el pueblo tranquila con un libro relajada con mi acuarius😌 estoy fenomenal 

Pues a relajarse, que eso siempre va a venirte bien, muchiiiiiiiiisima suerte

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 11:48
En respuesta a zihang_8271309

Ánimo chicas...yo he pedido la baja el médico no me ha puesto pero...al contrario así que hasta el test estaré en casita aquí como una reina con mi embrioncito a ver si tenemos suerte...aunque eso solo lo decide la naturaleza...cada vez que voy a hacer pis miro como tonta no se me haya caído😂como si fuese posible o como si lo fuese a ver sabéis es raro JJ

Ánimo. Haz cosas. Descansa. Aquarius y los pies calentitos. Esperamos tu positivo!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀

V
valme_3414072
26/2/19 a las 12:32
En respuesta a zihang_8271309

Saldré a dar algún paseo pero me encanta estar en casa porque normalmente no estoy así que hoy estoy que no me lo creo aquí en el pueblo tranquila con un libro relajada con mi acuarius😌 estoy fenomenal 

Pues genial. También esta bien que tengamos un descanso. 

A
aymee_13114045
26/2/19 a las 13:13

Había una chica para el 17 de junio de 1 fIV, no sabemos si la habrán llamado. Tu eres de primera Fiv?

A
aytami_7886110
26/2/19 a las 13:27

Ánimo Anorra! Rossy que bien en casita, pronto con tu positivo!!! Que ganas de ver positivos por aquí.

A
aytami_7886110
26/2/19 a las 13:31
En respuesta a aytami_7886110

Ánimo Anorra! Rossy que bien en casita, pronto con tu positivo!!! Que ganas de ver positivos por aquí.

Las listas parece que no avanzan ahora. Cuando os llamen avisad ,por favor!! Destellos avisa por aquí q yo soy de septiembre y creo que no tardarán mucho en llamarme una vez que te llamen a tí o eso espero

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 13:56

Después de 100 llamadas (os juro que no miento, las he contado. desde las 10 hasta las 12.45 llamando) ya me han metido en lista. Me han dicho que para 3ª fiv hay 2-3 meses. pero vamos... que yo menos de 4 no me espero.... 
Si llaman a alguien, que avise.

Por cierto, Beta negativísima.... vamos, que casi no llego a los mínimos....

Alguien me puede dar un consejo/pauta/recomendación? mañana voy a una endocrina pq por lo visto tengo problemas con la resistencia a la insulina y me aconsejan perder todo el peso que pueda... alguien igual que me dé algún consejo? 

J
janine_974849
26/2/19 a las 13:59

Anorra guapa lo siento a la próxima tiene que ser la tuya yo ya estoy deseando hacérmelo pero hasta el domingo nada besos guapa 

K
kainat_6349351
26/2/19 a las 14:17
En respuesta a nozha_13124897

Después de 100 llamadas (os juro que no miento, las he contado. desde las 10 hasta las 12.45 llamando) ya me han metido en lista. Me han dicho que para 3ª fiv hay 2-3 meses. pero vamos... que yo menos de 4 no me espero.... 
Si llaman a alguien, que avise.

Por cierto, Beta negativísima.... vamos, que casi no llego a los mínimos....

Alguien me puede dar un consejo/pauta/recomendación? mañana voy a una endocrina pq por lo visto tengo problemas con la resistencia a la insulina y me aconsejan perder todo el peso que pueda... alguien igual que me dé algún consejo? 

Hola, mira busca algo natural con d chiro inositol, como ejemplo pcos o inofolic es natural y va bien para regular la residencia insulina. Tienes ovarios poliquístico?? Puedes seguir la dieta paleosop dicen que va muy bien, en Facebook hay un grupo cerrado al que pertenezco, yo voy a intentar hacer esa dieta a ver si regulo mis hormonas. Suerte!!!

G
gunnar_5302660
26/2/19 a las 14:28
En respuesta a zihang_8271309

Ánimo chicas...yo he pedido la baja el médico no me ha puesto pero...al contrario así que hasta el test estaré en casita aquí como una reina con mi embrioncito a ver si tenemos suerte...aunque eso solo lo decide la naturaleza...cada vez que voy a hacer pis miro como tonta no se me haya caído😂como si fuese posible o como si lo fuese a ver sabéis es raro JJ

Muchísima suerte y ten siempre los pies calentitos q dicen q es muy importante y yo así lo hice

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 15:28
En respuesta a jorge_7869612

Gracias guapa!!

Hola Dolí que tal te ha ido hoy en tu cita para segunda fiv ?/

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 15:29
En respuesta a zihang_8271309

Saldré a dar algún paseo pero me encanta estar en casa porque normalmente no estoy así que hoy estoy que no me lo creo aquí en el pueblo tranquila con un libro relajada con mi acuarius😌 estoy fenomenal 

Muchísima suerte rossy, intenta distraerte aunque me es muy difícil no pensar !/

L
lineth_8003098
26/2/19 a las 15:54
En respuesta a nozha_13124897

Después de 100 llamadas (os juro que no miento, las he contado. desde las 10 hasta las 12.45 llamando) ya me han metido en lista. Me han dicho que para 3ª fiv hay 2-3 meses. pero vamos... que yo menos de 4 no me espero.... 
Si llaman a alguien, que avise.

Por cierto, Beta negativísima.... vamos, que casi no llego a los mínimos....

Alguien me puede dar un consejo/pauta/recomendación? mañana voy a una endocrina pq por lo visto tengo problemas con la resistencia a la insulina y me aconsejan perder todo el peso que pueda... alguien igual que me dé algún consejo? 

Lo siento mucho anorra. Intenta desconectar cuerpo y mente que probto estarás al lío otra vez. A mi me llamaron en ese plazo, apenas haces lista, creo que dan ese plazo para que el cuerpo se regule un poco después de tantas hormonas. No te vengas abajo que en esta última os hacen más pruebas pero ten paciencia porque todo lleva su tiempo. El caso es que den con el problema o por lo menos descarte cosas. Mucho ánimo.

Z
zihang_8271309
26/2/19 a las 16:28
En respuesta a nozha_13124897

Después de 100 llamadas (os juro que no miento, las he contado. desde las 10 hasta las 12.45 llamando) ya me han metido en lista. Me han dicho que para 3ª fiv hay 2-3 meses. pero vamos... que yo menos de 4 no me espero.... 
Si llaman a alguien, que avise.

Por cierto, Beta negativísima.... vamos, que casi no llego a los mínimos....

Alguien me puede dar un consejo/pauta/recomendación? mañana voy a una endocrina pq por lo visto tengo problemas con la resistencia a la insulina y me aconsejan perder todo el peso que pueda... alguien igual que me dé algún consejo? 

La beta que la manda el médico de cabecera o cómo va eso? A mí solo me han dicho que me haga el test de embarazo a los 14 dias

Z
zidan_6409139
26/2/19 a las 16:33

mucho ánimo anorra. la siguiente lista es muy corta. antes de que te des cuenta estarás al lio de nuevo. un abrazo.

rossy, qué tal en casita??? más a gusto que nada, verdad.. jeje. lo de la beta solo lo hacen en algunos centros de salud... no sé cuál es el criterio... si es por el médico que se enrolle más, o si unos tendrán ñermisos.permisos... mi médico imagino que ni de coña... así que si llego a llegar a beta iré a un laboratorio privado... o esa es mi intención hoy día...

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 17:41
En respuesta a zihang_8271309

La beta que la manda el médico de cabecera o cómo va eso? A mí solo me han dicho que me haga el test de embarazo a los 14 dias

Por la empesa tenemos Adeslas y mi ginecólogo (que es super enrollao y me va a cerrar la consulta de todas las preguntas que le hago y lo pesada que soy... ANTONIO SANCHEZ se llama... buenísimo) me lo mandó por la privada.
Ayer el de cabecera solo me hizo orina, le pedí sangre y me dijo que íbamos a tardar mas. Cua do salió negativo me dijo que repitiera. Como no me quedé tranquila, me fui a Antonio y listo. Ecografía y beta esta mañana.

creo que no es muy cara la beta por la privada.... pero nl te sé decir

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 17:42
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento mucho anorra. Intenta desconectar cuerpo y mente que probto estarás al lío otra vez. A mi me llamaron en ese plazo, apenas haces lista, creo que dan ese plazo para que el cuerpo se regule un poco después de tantas hormonas. No te vengas abajo que en esta última os hacen más pruebas pero ten paciencia porque todo lleva su tiempo. El caso es que den con el problema o por lo menos descarte cosas. Mucho ánimo.

Pues entonces le diré a la endocrina que se dé vida y me ponga dieta estricta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 17:44
En respuesta a kainat_6349351

Hola, mira busca algo natural con d chiro inositol, como ejemplo pcos o inofolic es natural y va bien para regular la residencia insulina. Tienes ovarios poliquístico?? Puedes seguir la dieta paleosop dicen que va muy bien, en Facebook hay un grupo cerrado al que pertenezco, yo voy a intentar hacer esa dieta a ver si regulo mis hormonas. Suerte!!!

Voy a buscar faty! Mañana voy a una endocrina a ver que me dice... la verdad es que soy malísima para dietas, pero voy a hacer todo lo posible!!!
si, SOP, principio de endometriosis, adenomiosis... en fin... muchas barreras... gracias!!!

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 17:54
En respuesta a zihang_8271309

La beta que la manda el médico de cabecera o cómo va eso? A mí solo me han dicho que me haga el test de embarazo a los 14 dias

La beta es en un hospital de pago, yo no me la hice , con el test me bastó, de echo me dijeron que me hiciera en test 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 17:56
En respuesta a nozha_13124897

Voy a buscar faty! Mañana voy a una endocrina a ver que me dice... la verdad es que soy malísima para dietas, pero voy a hacer todo lo posible!!!
si, SOP, principio de endometriosis, adenomiosis... en fin... muchas barreras... gracias!!!

Anorra ya te han puesto en lista para tercera fiv ?con tantos comentarios Me lío ! Estando la recepcionista ahí al lado no coje el teléfono muchas veces y no es que siempre haya gente ahí atendiendo 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 17:57

Por donde ira la lista de segunda fiv ? No de si ya ira por mediado de octubre tampoco dicen día solo dicen mes asique a saber 

J
jorge_7869612
26/2/19 a las 18:24
En respuesta a bahia_2971412

Hola Dolí que tal te ha ido hoy en tu cita para segunda fiv ?/

Pues todo bien!! Lista para empezar, esperaré la regla q no tardará, analíticas, anticonceptivo y volvemos a la carga, me ha atendido pilar, muy maja xq encima la he avasallado a preguntas.

J
jorge_7869612
26/2/19 a las 18:28
En respuesta a zihang_8271309

Saldré a dar algún paseo pero me encanta estar en casa porque normalmente no estoy así que hoy estoy que no me lo creo aquí en el pueblo tranquila con un libro relajada con mi acuarius😌 estoy fenomenal 

👏👏 yo tb la otra vez me cogí los días de la beta en casita relajada, mi trabajo es un poquillo de no parar y tenía la posibilidad de cogerme días y así lo hice, haces más q bien, disfruta y relájate todo lo q puedas.🍀🍀

J
jorge_7869612
26/2/19 a las 18:31

Estando hoy en el cerha me he acordado de mage y helencc, justo coincidí con ellas en la primera fiv y tienen q estar mas o menos o empezando o como yo en su 2 fiv y esq no hemos vuelto a saber de ellas, si estáis leyendo el foro, como estáis?? 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 18:47
En respuesta a jorge_7869612

Pues todo bien!! Lista para empezar, esperaré la regla q no tardará, analíticas, anticonceptivo y volvemos a la carga, me ha atendido pilar, muy maja xq encima la he avasallado a preguntas.

Como me alegro !!!! Venga Dolí que esta es la tuya ya veras ! Y te ha mandado el anillo o las pastillas ? Yo estoy nerviosa pensaba que mandaría pastillas pero leo mucho anillo por aquí jajajaja , y del mioma que te salio pequeño no te a dicho nada no ? Me alegro un montón haber si me llaman yaaa tengo ganas 

A
anahid_7180986
26/2/19 a las 18:53

Hola chicas. No penséis que me olvido de vosotras. Os leo todos los días para saber las novedades.
a ver si nos traeis un positivo pronto. 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 18:58
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. No penséis que me olvido de vosotras. Os leo todos los días para saber las novedades.
a ver si nos traeis un positivo pronto. 

Guerrerica que tal estas ???

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 19:03
En respuesta a bahia_2971412

Anorra ya te han puesto en lista para tercera fiv ?con tantos comentarios Me lío ! Estando la recepcionista ahí al lado no coje el teléfono muchas veces y no es que siempre haya gente ahí atendiendo 

Eso hemos dicho mi marido y yo. Yo desesperada llamando y me dice el tio con to la guasa (estaba con otras cosas de casa) “trae, que llamo yo y me lo cogen” chacho! Y él por un lado y yo por otro y ¡zape! Me lo cogen! Despues de 100 llamadas!!! Y me dice el guasón de mi churri “ves? Tengo que llamar yo” y yo 😤 y desesperá!!! 

Si, ya estamos esperando... ays....  
Claro, le digo a este... y luego vas a la consulta y están de cháchara... jum!!!

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 19:16
En respuesta a nozha_13124897

Eso hemos dicho mi marido y yo. Yo desesperada llamando y me dice el tio con to la guasa (estaba con otras cosas de casa) “trae, que llamo yo y me lo cogen” chacho! Y él por un lado y yo por otro y ¡zape! Me lo cogen! Despues de 100 llamadas!!! Y me dice el guasón de mi churri “ves? Tengo que llamar yo” y yo 😤 y desesperá!!! 

Si, ya estamos esperando... ays....  
Claro, le digo a este... y luego vas a la consulta y están de cháchara... jum!!!

Jajajajaja madre mía es que no lo come yo cuando he llamado a la primera si acaso una vez....pero ningún día que llame a las 9:05 me lo cojieron en cambio cuando he llamado a las 13:30-13-45 lo cojen antes esque si es para algo muy importante como para que te pongan en lista es para que lo cojan cuanto antes 

N
nozha_13124897
26/2/19 a las 19:25
En respuesta a bahia_2971412

Jajajajaja madre mía es que no lo come yo cuando he llamado a la primera si acaso una vez....pero ningún día que llame a las 9:05 me lo cojieron en cambio cuando he llamado a las 13:30-13-45 lo cojen antes esque si es para algo muy importante como para que te pongan en lista es para que lo cojan cuanto antes 

De 10 a 12.45. Impresionante. Nunca han tardado tanto!!!! Menos mal que no era una duda de medicación.... 

A
anahid_7180986
26/2/19 a las 19:41
En respuesta a bahia_2971412

Guerrerica que tal estas ???

Hola guapa. Pues muy bien. Aquí con la esperanza de conseguirlo natural.
bufff la espera se hace muy pesada. Solo de pensae que hasta que me llamen falta tantisimooo

Z
zihang_8271309
26/2/19 a las 21:29
En respuesta a nozha_13124897

Por la empesa tenemos Adeslas y mi ginecólogo (que es super enrollao y me va a cerrar la consulta de todas las preguntas que le hago y lo pesada que soy... ANTONIO SANCHEZ se llama... buenísimo) me lo mandó por la privada.
Ayer el de cabecera solo me hizo orina, le pedí sangre y me dijo que íbamos a tardar mas. Cua do salió negativo me dijo que repitiera. Como no me quedé tranquila, me fui a Antonio y listo. Ecografía y beta esta mañana.

creo que no es muy cara la beta por la privada.... pero nl te sé decir

Mi pregunta es cuándo te tienes que hacer la beta? Sería si te haces el test te da negativo y tras unos días no baja la regla? Ese sería el momento o cómo?

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 21:58
En respuesta a zihang_8271309

Mi pregunta es cuándo te tienes que hacer la beta? Sería si te haces el test te da negativo y tras unos días no baja la regla? Ese sería el momento o cómo?

La beta te la puedes hacer a partir de los 12 días como el test a mi me dijeron que si en el test me daba negativo a los 15 días que no gastase dinero en la beta porque el test es fiable 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 22:01
En respuesta a anahid_7180986

Hola guapa. Pues muy bien. Aquí con la esperanza de conseguirlo natural.
bufff la espera se hace muy pesada. Solo de pensae que hasta que me llamen falta tantisimooo

Se hace larga pero cuando te llaman es como si nunca hubieras esperado tanto pero si se hace cansino, yo lo estoy llevando bien , estoy mentalizada cuando tengan que llamarm me sonara el teléfono y ya esta por que esque si no me agobio 

B
bahia_2971412
26/2/19 a las 22:01
En respuesta a nozha_13124897

De 10 a 12.45. Impresionante. Nunca han tardado tanto!!!! Menos mal que no era una duda de medicación.... 

Por eso te digo , como para algo urgente madre mia....

A
adeel_5777859
26/2/19 a las 22:03
En respuesta a jorge_7869612

Estando hoy en el cerha me he acordado de mage y helencc, justo coincidí con ellas en la primera fiv y tienen q estar mas o menos o empezando o como yo en su 2 fiv y esq no hemos vuelto a saber de ellas, si estáis leyendo el foro, como estáis?? 

Hola corazón, hace mucho que no entraba, necesito un poco de descanso, el foro está genial, pero luego no dejo de pensar y eso no me viene bien, de ahí que no pase tanto por aquí, yo de momento estoy con el anillo.... Y no se si podré empezar.. Este mes, ya que tengo otro problema que hasta que no se solucione... Pues no me puedo hacer el tratamiento (una piedra me obstruye un uréter)... Así que tampoco tengo mucho que contar estoy ala espera. Ya os iré diciendo.
Doli mucho ánimo corazón, esperemos empezar a ver positivos...vamosguapa mucho ánimo, cuando vuelves? A ver si coincidimos yo tb me acuerdo mucho de ti. Un besazo enorme a todas y mucho ánimo 

A
adeel_5777859
26/2/19 a las 22:06
En respuesta a bahia_2971412

Como me alegro !!!! Venga Dolí que esta es la tuya ya veras ! Y te ha mandado el anillo o las pastillas ? Yo estoy nerviosa pensaba que mandaría pastillas pero leo mucho anillo por aquí jajajaja , y del mioma que te salio pequeño no te a dicho nada no ? Me alegro un montón haber si me llaman yaaa tengo ganas 

Holabola, guapa el anillo es lo mejor... Hazme caso, te lo pones con el aplicaddor como un Tampax y no notas nada... Y es más fácil y menos agresivo, no pasa el medicamento por el hígado... Si te lo pones bien adentro no se sale... Y si se sale... Pues lo lavas y jai. Es muy sencillo. Venga que queda poco. Un besazo 

A
anahid_7180986
26/2/19 a las 22:44
En respuesta a bahia_2971412

Se hace larga pero cuando te llaman es como si nunca hubieras esperado tanto pero si se hace cansino, yo lo estoy llevando bien , estoy mentalizada cuando tengan que llamarm me sonara el teléfono y ya esta por que esque si no me agobio 

Es que de otra manera no vives. Además sabiendo los plazos es una tontería agobiarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest