Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
19/2/19 a las 21:33
En respuesta a xinyu_13135929

A nosotros tambien nos han dicho que no tenemos ninguno problemas,asique no se ya que pensar...espero no tenerlas que repetir y me hagan el tratamiento cuanto antes!Aunque ya veo que hay distintos casos y a algunas chicas si se las mandaron repetir.Graciass

Ojala no tengan que repetirlas. Los resultados fueron los mismos. De los resultados que lleve del hospital a los del Cerha no paso ni mes y medio. No se el motivo por el cual lo repitieron. Al principio nos vinimos abajo, ya que para nosotros fue una piedra más en el camino, otra de muchas que ya llevabamos, era un volver a empezar. Gracias a Dios que después de repetir todas las pruebas y tener de nuevo los resultados todo fue más rápido. 
Espero que para ti vaya todo rodado. 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

O
ousama_8663125
19/2/19 a las 23:35

Hola chicas hoy tengo un día ploff, no he pasado ni x la mitad de lo q habéis pasado vosotras... No se cuantas pruebas m quedan ni cuando me pondrán en alguna lista de espera... pero nos han tenido 3 años entre unas cosas y otras perdiendo el tiempo, me llegaron a mandar a planificación familiar y despues de dos meses espereando la cita me dicen que esa consulta es precisamente para lo contrario evitar enbarazo...sólo pienso que el tiempo pasa y q sobretodo la gente me crea ansiedad con el puto arroz que se pasa 😔 x cierto la histero no ha sido para tanto duele pero se puede aguantar. Bueno ya os he dado la chapa pero me he desahogado. Buenas noches a todas.

D
devora_13123027
19/2/19 a las 23:38
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Suerte a userr y bienvenida a las nuevas.Hoy e ido a mi cita con IERA han estado viendo mi historial medico del CERHA que fui el otro día a por el.Me han hecho ecografía y me tengo que hacer analíticas me sirven las que e llevado pero me tienen que ver la vitamina D .Mi marido se tiene que hacer seminograma con REM y estudio de fragmentación. Las analíticas me a dicho que vaya al medico de cabecera pero (Ufff segun lo pille).El seminograma se lo tiene que hacer allí en la clínica.Cuando tenga las analíticas tengo que volver a consulta y ya verán que tratamiento me hacen me van a cambiar un poco la medicación y no voy a tomar anticonceptivos. Y en esa cita me darán el presupuesto del tratamiento,a ver que tal me lo han explicado todo y lo que me habían hecho en el CERHA también me ha dicho que la medicación a sido la correcta pero algo ha fallado como que el ovitrelle no había hecho su trabajo. Esta consulta a sido gratuita la siguiente son 90€ .A ver que tal en la segunda cita.

Hola Abril!!! Me alegro mucho que te hayas animado intentarlo otra vez!!
Y como lo van hacer sin anticonceptivos? 🤔

L
lineth_8003098
20/2/19 a las 8:27
En respuesta a devora_13123027

Hola Abril!!! Me alegro mucho que te hayas animado intentarlo otra vez!!
Y como lo van hacer sin anticonceptivos? 🤔

A veces lo hacen así para ver si reaccionas mejor al tratamiento aunque te arriesgas yo creo a no poder empezar si hay algún foliculo residual. Algo asi me comentó Macedo, tras mi 2 fiv que fue un desastre, me dijo que en la siguiente lo haríamos así aunque ya no sé qué decidirán porque como cada vez te ve uno y cada uno tiene una opinión...habrá que confiar en ellos que son los que saben

Z
zihang_8271309
20/2/19 a las 8:35
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Suerte a userr y bienvenida a las nuevas.Hoy e ido a mi cita con IERA han estado viendo mi historial medico del CERHA que fui el otro día a por el.Me han hecho ecografía y me tengo que hacer analíticas me sirven las que e llevado pero me tienen que ver la vitamina D .Mi marido se tiene que hacer seminograma con REM y estudio de fragmentación. Las analíticas me a dicho que vaya al medico de cabecera pero (Ufff segun lo pille).El seminograma se lo tiene que hacer allí en la clínica.Cuando tenga las analíticas tengo que volver a consulta y ya verán que tratamiento me hacen me van a cambiar un poco la medicación y no voy a tomar anticonceptivos. Y en esa cita me darán el presupuesto del tratamiento,a ver que tal me lo han explicado todo y lo que me habían hecho en el CERHA también me ha dicho que la medicación a sido la correcta pero algo ha fallado como que el ovitrelle no había hecho su trabajo. Esta consulta a sido gratuita la siguiente son 90€ .A ver que tal en la segunda cita.

Cuando sepas algo nos dices sobre cuánto sale

Z
zihang_8271309
20/2/19 a las 8:38
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas hoy tengo un día ploff, no he pasado ni x la mitad de lo q habéis pasado vosotras... No se cuantas pruebas m quedan ni cuando me pondrán en alguna lista de espera... pero nos han tenido 3 años entre unas cosas y otras perdiendo el tiempo, me llegaron a mandar a planificación familiar y despues de dos meses espereando la cita me dicen que esa consulta es precisamente para lo contrario evitar enbarazo...sólo pienso que el tiempo pasa y q sobretodo la gente me crea ansiedad con el puto arroz que se pasa 😔 x cierto la histero no ha sido para tanto duele pero se puede aguantar. Bueno ya os he dado la chapa pero me he desahogado. Buenas noches a todas.

Yo llevo de un lado para otro desde 2015 esto lleva tiempo y paciencia aunque yo no he tenido buena suerte ojalá tu si. Hay que estar preparado psicológicamente y tener mucha mucha paciencia

N
nozha_13124897
20/2/19 a las 10:23
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas hoy tengo un día ploff, no he pasado ni x la mitad de lo q habéis pasado vosotras... No se cuantas pruebas m quedan ni cuando me pondrán en alguna lista de espera... pero nos han tenido 3 años entre unas cosas y otras perdiendo el tiempo, me llegaron a mandar a planificación familiar y despues de dos meses espereando la cita me dicen que esa consulta es precisamente para lo contrario evitar enbarazo...sólo pienso que el tiempo pasa y q sobretodo la gente me crea ansiedad con el puto arroz que se pasa 😔 x cierto la histero no ha sido para tanto duele pero se puede aguantar. Bueno ya os he dado la chapa pero me he desahogado. Buenas noches a todas.

Ay Nena! Como te entiendo... a mi cuando me dicen que se me va a pasar el arroz ya contesto que tengo “brillante”. Si aun así insisten, ya les pongo mi cara de sota y les digo que si me lo van a criar ellos.
la suerte que tengo tb, es que estoy gorda y cuando me dicen “ah! Estas embaraza” ya les contesto “no, es cerveza (hamburguesas, patatas...)” y se sienten fatal, pero no tan mal como nos llegamos a sentir nosotros.
A mi marido lo han parado por la calle y le han preguntado por mi hijo!!! Y que como estaba yo después de haber parido.
En otra ocasión, una señora le dijo a mi suegra que habíamos estado en urgencias para hacerme una analítica de sangre porque estaba embarazada... imagínate la cara de mi suegra....
Con esto te quiero decir que te hagas fuerte, aunque luego llores por dentro. Que contestes lo que te salga del moño y quién se ofenda que no haya preguntado lo que no debe, que hay gente muy maleducada e irrespetuosa.
No me extraña que muchas tengamos que acudir a un psicólogo, entre lo tedioso y largo del proceso y la puñetera presión social, acabamos fatal.
Por cierto, a mi la histero me dejó traumatizada!! 
Fuerza y paciencia cariño 😘

R
raya_8633510
20/2/19 a las 11:02
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Mucha suerte! Ojalá que sea positivo y rompamos la mala racha que menuda entrada de año..

A
aymee_13114045
20/2/19 a las 11:17
En respuesta a nozha_13124897

Ay Nena! Como te entiendo... a mi cuando me dicen que se me va a pasar el arroz ya contesto que tengo “brillante”. Si aun así insisten, ya les pongo mi cara de sota y les digo que si me lo van a criar ellos.
la suerte que tengo tb, es que estoy gorda y cuando me dicen “ah! Estas embaraza” ya les contesto “no, es cerveza (hamburguesas, patatas...)” y se sienten fatal, pero no tan mal como nos llegamos a sentir nosotros.
A mi marido lo han parado por la calle y le han preguntado por mi hijo!!! Y que como estaba yo después de haber parido.
En otra ocasión, una señora le dijo a mi suegra que habíamos estado en urgencias para hacerme una analítica de sangre porque estaba embarazada... imagínate la cara de mi suegra....
Con esto te quiero decir que te hagas fuerte, aunque luego llores por dentro. Que contestes lo que te salga del moño y quién se ofenda que no haya preguntado lo que no debe, que hay gente muy maleducada e irrespetuosa.
No me extraña que muchas tengamos que acudir a un psicólogo, entre lo tedioso y largo del proceso y la puñetera presión social, acabamos fatal.
Por cierto, a mi la histero me dejó traumatizada!! 
Fuerza y paciencia cariño 😘

Me apunto lo de brillante anorra je je. A partir de ahora voy a hacer uso de ello.
Creo que lo de llorar nos va a dejar secas por dentro, porque la gente es muy cruel y muy irrespetuosa. Pero cuando todo esto viene de la familia y aún sabiendo toda la cruz que llevamos encima, se hace todavía peor. 
En mi caso mi familia politica está todo el dia encima preguntando que si este mes no hemos acertado, que si el próximo vamos a acertar... Un dolor de cabeza oir todos los meses lo mismo, y lo peor es que saben de más que llevamos más de 3 años intentándolo y que estamos metidos de lleno en todo estos tratamientos, se piensan que esto es como un juego y se nos antoja esperar estas listas tediosas para tener a nuestro bebé. Y ya para colmo viene mi cuñada con su embarazo que todo ha sido muy fácil diciéndonos que tampoco es tan difícil como lo pintamos, que ellos a la primera. Y encima poner buena cara en todo, porque no se cortan,yo sé que la felicidad de ellos es lo más y lo quieren compartir, pero a los demás nos hacen daño, y estar todo el día viendo ropa premamá, cunitas, ropita de bebé... agobia y mucho. Ya le hemos dicho que por favor delante nuestra eviten esas cosas, y mi suegra dice que estamos haciendoles daño y a ver si va a tener problemas en el embarazo por nuestra culpa. La verdad es que la presión de estos comentarios sumado a la presión que llevamos ya hace que tengamos que ir al psicólogo como dices tu anorra.
Lo sieno por daros la chapa, pero viene bien desahogarse con personas que están sintiendo lo mismo. Muchas gracias por vuestros apoyos. Esto cada día engancha más. 

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 11:31

chicas... aquí la pesada de turno... yo espero la regla para el martes que viene... pero igual tras la histero se me adelanta... pq empiezo a estar revuelta. Para las que vais a consulta de 4°día para transfer de congelados, me estoy dando cuenta que si te viene el miércoles o el jueves no tienes cuartel... pierdes un ciclo, no??? o si me bajara hoy podrían verme el viernes a día 3, o si me viene mañana me pueden ver el lunes a día 5??? muchas gracias!!!! qué agobio da conjugar todos las variables madre mía!!!

a las chicas del arroz. yo siempre he dicho que ahora el arroz ya no se pasa... que es brillante... pero es que la gente tiene tan poca empatía... osea... tienes que pasarlo mal para que los demás no lo pasen, como marosa con su cuñada... es que hay que ver lo que hay que tragar.... un poquito de consideración... 

N
nozha_13124897
20/2/19 a las 12:53

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

A
aymee_13114045
20/2/19 a las 13:04

Claro que me he reído. Si no fuera por cosas como estas no sé que sería de nosotras. Creo que mejor no has podido expresar la rabia que se siente con estas cosas, muchas gracias por tus palabras y tus consejos, el mes que viene voy a darles un poquito de lo suyo, a ver que tal les sienta.

J
janine_974849
20/2/19 a las 15:13

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

L
lelia_3581587
20/2/19 a las 15:35
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Mucha suerte y a por todas

P
phoebe_13081213
20/2/19 a las 16:01
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Mucha suerte!!!!! 

J
janine_974849
20/2/19 a las 16:04

Muchas gracias 

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 16:04
En respuesta a nozha_13124897

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

Pues me he reído hasta yo, que estoy poco risueña últimamente 😂😂
eres un punto, anorra,y tienes más razón que un sant!!
Suscribo todo lo que has dicho a marosadom jeje

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 16:05
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Suerte, princesa!

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 16:06
En respuesta a phoebe_13081213

Bueno chicas!!! Pues ya es la suerte hecha da, ya me han hecho la 2 IA, me la hecho Malpartida, no he sentido nada. Esta vez no me han dejado allí 10mint como la vez anterior. Espero que esta vez sea la definitiva.
Os voy a leer para ponerme un poco al día.
Mucha fuerza para todas. Lo conseguiremos!!!! 

Mucha suerte!!!

L
lijuan_5942885
20/2/19 a las 16:07
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Suerte a userr y bienvenida a las nuevas.Hoy e ido a mi cita con IERA han estado viendo mi historial medico del CERHA que fui el otro día a por el.Me han hecho ecografía y me tengo que hacer analíticas me sirven las que e llevado pero me tienen que ver la vitamina D .Mi marido se tiene que hacer seminograma con REM y estudio de fragmentación. Las analíticas me a dicho que vaya al medico de cabecera pero (Ufff segun lo pille).El seminograma se lo tiene que hacer allí en la clínica.Cuando tenga las analíticas tengo que volver a consulta y ya verán que tratamiento me hacen me van a cambiar un poco la medicación y no voy a tomar anticonceptivos. Y en esa cita me darán el presupuesto del tratamiento,a ver que tal me lo han explicado todo y lo que me habían hecho en el CERHA también me ha dicho que la medicación a sido la correcta pero algo ha fallado como que el ovitrelle no había hecho su trabajo. Esta consulta a sido gratuita la siguiente son 90€ .A ver que tal en la segunda cita.

Me alegra que ya te hayas animado a seguir, abril
un besazo

N
nozha_13124897
20/2/19 a las 16:14
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Muchísima suerte princesa!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀 cuéntanos en 2 semanitas laa buenas noticias eh!!???

W
weihua_13136011
20/2/19 a las 16:14
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

MUCHA SUERTE!!!

N
nozha_13124897
20/2/19 a las 16:16
En respuesta a lijuan_5942885

Pues me he reído hasta yo, que estoy poco risueña últimamente 😂😂
eres un punto, anorra,y tienes más razón que un sant!!
Suscribo todo lo que has dicho a marosadom jeje

me alegro haceros reir, oye! Así da gusto  mucha fuerza cartucc!! Hay que reirse, que así se espantan los males 😊😊😊😘😘😘

L
lineth_8003098
20/2/19 a las 16:26
En respuesta a nozha_13124897

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

Buenísimo jajaja. Mira que me acaban de soltar a mi una de esas. Que pena no haberte leído antes.
La gente no creo que lo haga por hacer daño pero si se parasen a pensar sólo 2 segundos lo que van a soltar creo que nos ahorrarían muchos bajones y momentos desagradables. Por qué cada uno no se ocupa de su vida y deja la de los demás?

L
lineth_8003098
20/2/19 a las 16:29
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Muchísima suerte a ti y a todas las que estáis en beta espera!!

L
lineth_8003098
20/2/19 a las 16:33
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas que tal estáis. Suerte a userr y bienvenida a las nuevas.Hoy e ido a mi cita con IERA han estado viendo mi historial medico del CERHA que fui el otro día a por el.Me han hecho ecografía y me tengo que hacer analíticas me sirven las que e llevado pero me tienen que ver la vitamina D .Mi marido se tiene que hacer seminograma con REM y estudio de fragmentación. Las analíticas me a dicho que vaya al medico de cabecera pero (Ufff segun lo pille).El seminograma se lo tiene que hacer allí en la clínica.Cuando tenga las analíticas tengo que volver a consulta y ya verán que tratamiento me hacen me van a cambiar un poco la medicación y no voy a tomar anticonceptivos. Y en esa cita me darán el presupuesto del tratamiento,a ver que tal me lo han explicado todo y lo que me habían hecho en el CERHA también me ha dicho que la medicación a sido la correcta pero algo ha fallado como que el ovitrelle no había hecho su trabajo. Esta consulta a sido gratuita la siguiente son 90€ .A ver que tal en la segunda cita.

Me alegro de que estés ya más animada y con fuerzas para intentarlo de nuevo. Espero que esta vez den con la tecla y lo consigais. No olvides contarnos cómo va todo y la sensación que te da porque a muchas de nosotras nos ayudaría mucho saber tu opinión. Por qué te decantaste al final por IERA? Te hablaron bien de la clínica o mejor que las otras  o es por cercania? Cuando sepas precio aproximado del tratamiento, si no te importa, dinoslo para irme haciendo a la idea

L
lineth_8003098
20/2/19 a las 16:35
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Ahora os leeré a todas y me pondré al día que no veáis como Cascais.
hoy voy a por ovulin a ver si hay suerte este mes.

Te has vuelto a hacer test hoy? A mi cuando me salian asi al día o dos me daba positivo. Ponte al lío está semana si no sale bien por lo menos habéis pasado un buen rato😂

V
valme_3414072
20/2/19 a las 16:41
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Muchísima suerte. Esperamos tu positivo

A
aymee_13114045
20/2/19 a las 16:44

Muchísima suerte a todas. Estamos deseando ver positivos 🤞🤞🤞🤞

W
weihua_13136011
20/2/19 a las 16:51

Hola, llevo varios días con una duda en mi cabeza, se la iba a plantear  médico pero no puedo aguntar más... alguna de vosotras se ha hecho un FIV con esperma congelado de la pareja? no se si tiene menos probabilidad que salga bien que si es del momento.
gracias.

Z
zouhra_13074904
20/2/19 a las 17:05
En respuesta a zihang_8271309

1.Cuando te llamen vas a consulta se repiten analiticas y seminograma
2. si todo está ok te mandan medicación..a mí puregón 150 y otra por la mañana que es un antagonista a los 5 o 6 días desde que empecé con puregón para evitar que los maduros sigan creciendo. cuando empieces con esta medicación segunda día sí día no hay que ir a las 8 a la anaĺítica al perpetuo y más tarde a consulta
3. cuando estás ok dependiendo de si corres riesgo o no de hiperestimular te pones ovitrelle u otra . yo me puse la otra porque hiperestimulé
4. te planifican la punción a las 36 horas o así de la ovitrelle.
5. la mañana de la punción tienes q ir en ayunas. por la mañana muestra de tu chico y a dormir....a la hora te dan el alta
6. al día siguiente la llamada de laboratorio confirmando cuántos eran maduros y cuántos han fecundado.
7. si te hacen transfer es a los 3 días
8. si no..pues hay que esperar a la siguiente regla
9. al salir de puncion te diran que tomes progesterona 5 dias si has hiperestimulado. si no, tendras que seguirla tomando hasta que ellos te digan. la dosis te la dicen ellos

 

Muchísimas gracias 

V
valme_3414072
20/2/19 a las 17:09
En respuesta a weihua_13136011

Hola, llevo varios días con una duda en mi cabeza, se la iba a plantear  médico pero no puedo aguntar más... alguna de vosotras se ha hecho un FIV con esperma congelado de la pareja? no se si tiene menos probabilidad que salga bien que si es del momento.
gracias.

Siendo de tu pareja porque congelarlo?? No puedes tener la muestra ese dia??

Z
zouhra_13074904
20/2/19 a las 17:19
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, el jueves tengo cita para 2ª FIV y justo hoy me está bajando el periodo... Sabéis si habrá algún problema con eso porque me va a coger en todo mi esplendor! jajaj! Y lo que no se es si perderé este ciclo y me va a tocar esperar al siguiente para poder empezar o con un poco de suerte pudiera hacerme la analitica el viernes... Que oportuna, nunca se adelanta y justo hoy aparece!! Jum!!

Si ya tienes todas las pruebas, son todas recientes y el ginecólogo no te pide ninguna analítica más pues te preguntará cuándo fue tu último periodo. Si todavia no has pasado los 3 primeros días del ciclo tendrás suerte y empezarás el tratamiento de Inseminacion Artificial (todas empezamos con IA si todas las pruebas tanto de la mujer como del hombre están bien y no hay un caso serio de infertilidad). Si te manda IA te mandará 2 recetas: Una caja de inyecciones que se llama gonal que te tendrás que pinchar cada noche y a los días que él te vaya diciendo deberás ir a consulta para ver cómo se van desarrollando los folículos y otra inyección, ovitrelle, que te deberás pinchar 36 horas antes de la inseminación. Cuando te dé cita para la inseminación deberéis ir tú y tu pareja a las 8 de la mañana para que él se extraiga la muestra y sobre las 11 te la introducen a ti. Te harían 3 IA. Si no cuaja entrarías en lista de espera para Fecundación In Vitro (6 meses aprox). Suerte 

V
valme_3414072
20/2/19 a las 17:25
En respuesta a zouhra_13074904

Si ya tienes todas las pruebas, son todas recientes y el ginecólogo no te pide ninguna analítica más pues te preguntará cuándo fue tu último periodo. Si todavia no has pasado los 3 primeros días del ciclo tendrás suerte y empezarás el tratamiento de Inseminacion Artificial (todas empezamos con IA si todas las pruebas tanto de la mujer como del hombre están bien y no hay un caso serio de infertilidad). Si te manda IA te mandará 2 recetas: Una caja de inyecciones que se llama gonal que te tendrás que pinchar cada noche y a los días que él te vaya diciendo deberás ir a consulta para ver cómo se van desarrollando los folículos y otra inyección, ovitrelle, que te deberás pinchar 36 horas antes de la inseminación. Cuando te dé cita para la inseminación deberéis ir tú y tu pareja a las 8 de la mañana para que él se extraiga la muestra y sobre las 11 te la introducen a ti. Te harían 3 IA. Si no cuaja entrarías en lista de espera para Fecundación In Vitro (6 meses aprox). Suerte 

Ya Gonal han dejado de recetar. Lo que recetan ahora es Puregon. Pero es lo mismo. Lo digo para que sepa que pueden recetarla otro medicamento. 
Todo muy bien explicado. Añadir que con la receta debes ir a la farmacia del hospital aunque corresponda en un plazo máximo de 10 días desde que fue recetado. 

Z
zidan_6409139
20/2/19 a las 17:29

micha suerte princesa!!! ojalá comience el boom de los positivos.

Z
zihang_8271309
20/2/19 a las 17:41
En respuesta a zidan_6409139

chicas... aquí la pesada de turno... yo espero la regla para el martes que viene... pero igual tras la histero se me adelanta... pq empiezo a estar revuelta. Para las que vais a consulta de 4°día para transfer de congelados, me estoy dando cuenta que si te viene el miércoles o el jueves no tienes cuartel... pierdes un ciclo, no??? o si me bajara hoy podrían verme el viernes a día 3, o si me viene mañana me pueden ver el lunes a día 5??? muchas gracias!!!! qué agobio da conjugar todos las variables madre mía!!!

a las chicas del arroz. yo siempre he dicho que ahora el arroz ya no se pasa... que es brillante... pero es que la gente tiene tan poca empatía... osea... tienes que pasarlo mal para que los demás no lo pasen, como marosa con su cuñada... es que hay que ver lo que hay que tragar.... un poquito de consideración... 

Yo fui el 3 día me bajo el miércoles vamos empec3 a manchar, y llamé enseguida y me dieron para el viernes y ese viernes empecé con los parches, cartuchos empezó el cuarto

Z
zihang_8271309
20/2/19 a las 17:42

Uy cartuchos no perdón cartucc el autocorrector de las narices

V
valme_3414072
20/2/19 a las 18:06
En respuesta a zihang_8271309

Uy cartuchos no perdón cartucc el autocorrector de las narices

El autocorrector a veces nos la juega. 
Tu error le hemos entendido.

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:13
En respuesta a adara_732060

Hola guapa! Ojalá, haber si hay suerte. Mejor no llevar expectativas de nada el algo que he aprendido ya y si suena la flauta pues mucho mejor! 😉 Si, para consulta 3!

Argi yo igual ...paso de ideas sera lo que tenga que ser, a mi me toca ir sola pero vamos que si fui sola el fía que me dijeron en mi primera eco que eL embrión no había crecido y allí mismo me quede en shock sin saber que hacer ni decir que sola me fui desahogando por el camino que te voy a decir...algo peor que eso no me van a decir, no queda otra  eso si los nervios siempre están ,yo esperó empezar ya pero lo quien tengo claro es que aunque deje embriones fecundados no me haré nada De iluisones viendo lo visto.....fijatr si podía tener ahí intentos me fecundaron 5 me puse ,1 me quede embarazada pero me paso que no de desarrollo pero y los otros 4 ? Nada , a empezar de nuevo....fue un palo , pero hay que seguir yo solo tengo la vida fe quedarme embarazada de nuevo y que todo vaya bien porq los congelados....no tengo mucha ilusión por eso 

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:15
En respuesta a weihua_13136011

y para que mandan los anticonceptivos? puf que perdida estoy

Pues yo estaba igual que tu perdida jeje pues para descansar tus óvulos los anticonceptivos hacen que no ovules y ese mes entero los tomas para digamos que dejarlos descansar para el tratamiento 

A
anahid_7180986
20/2/19 a las 18:15
En respuesta a lineth_8003098

Te has vuelto a hacer test hoy? A mi cuando me salian asi al día o dos me daba positivo. Ponte al lío está semana si no sale bien por lo menos habéis pasado un buen rato😂

Qué va. Hoy encima no dormimos en casa y se me olvidó coger uno para hacérmelo. De todos modos habrá que pasarlo bien e intentarlo 

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:20
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas hoy tengo un día ploff, no he pasado ni x la mitad de lo q habéis pasado vosotras... No se cuantas pruebas m quedan ni cuando me pondrán en alguna lista de espera... pero nos han tenido 3 años entre unas cosas y otras perdiendo el tiempo, me llegaron a mandar a planificación familiar y despues de dos meses espereando la cita me dicen que esa consulta es precisamente para lo contrario evitar enbarazo...sólo pienso que el tiempo pasa y q sobretodo la gente me crea ansiedad con el puto arroz que se pasa 😔 x cierto la histero no ha sido para tanto duele pero se puede aguantar. Bueno ya os he dado la chapa pero me he desahogado. Buenas noches a todas.

Nena te mando mucho animo guapa , así se empieza pero hay a algunas que leo por aquí que por desgracias OS han estado mareando y habéis perdido tiempo eso es muy angustioso....ya lo se con lo del arroz...yo también he tenido algún comentario de esos desde que tenia 29.... Ahora tengo 31 años cumplidos hace poco y alguno que otro me he tenido que tragar, antes lloraba despues me cabreaba con Todo el mundo y con la vida ,lo he pasado muy mal también por el echó De haberlo conseguido y perderlo ...y ahora mismo los comentarios De la gente...paso , no puedo mostrarme débil al revés hay que ser fuerte yo era tan debil con este tema....me duele tanto...pero el tratamiento y la pérdida Me a echo fuerte que yo ni Me lo creo y me siento súper fuerte con ganas de empezar , intenta no darle gusto a la gente cuando te digan esos comentarios porq esq parece que lo hacen por joder....

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:22
En respuesta a nozha_13124897

Ay Nena! Como te entiendo... a mi cuando me dicen que se me va a pasar el arroz ya contesto que tengo “brillante”. Si aun así insisten, ya les pongo mi cara de sota y les digo que si me lo van a criar ellos.
la suerte que tengo tb, es que estoy gorda y cuando me dicen “ah! Estas embaraza” ya les contesto “no, es cerveza (hamburguesas, patatas...)” y se sienten fatal, pero no tan mal como nos llegamos a sentir nosotros.
A mi marido lo han parado por la calle y le han preguntado por mi hijo!!! Y que como estaba yo después de haber parido.
En otra ocasión, una señora le dijo a mi suegra que habíamos estado en urgencias para hacerme una analítica de sangre porque estaba embarazada... imagínate la cara de mi suegra....
Con esto te quiero decir que te hagas fuerte, aunque luego llores por dentro. Que contestes lo que te salga del moño y quién se ofenda que no haya preguntado lo que no debe, que hay gente muy maleducada e irrespetuosa.
No me extraña que muchas tengamos que acudir a un psicólogo, entre lo tedioso y largo del proceso y la puñetera presión social, acabamos fatal.
Por cierto, a mi la histero me dejó traumatizada!! 
Fuerza y paciencia cariño 😘

Anorra jajajaja que buenooo eso me lo quedo lo del brillante jajajaja, es que es muy cansina la gente que sabe la gente lo que cada uno tiene en casa...... 

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:26
En respuesta a aymee_13114045

Me apunto lo de brillante anorra je je. A partir de ahora voy a hacer uso de ello.
Creo que lo de llorar nos va a dejar secas por dentro, porque la gente es muy cruel y muy irrespetuosa. Pero cuando todo esto viene de la familia y aún sabiendo toda la cruz que llevamos encima, se hace todavía peor. 
En mi caso mi familia politica está todo el dia encima preguntando que si este mes no hemos acertado, que si el próximo vamos a acertar... Un dolor de cabeza oir todos los meses lo mismo, y lo peor es que saben de más que llevamos más de 3 años intentándolo y que estamos metidos de lleno en todo estos tratamientos, se piensan que esto es como un juego y se nos antoja esperar estas listas tediosas para tener a nuestro bebé. Y ya para colmo viene mi cuñada con su embarazo que todo ha sido muy fácil diciéndonos que tampoco es tan difícil como lo pintamos, que ellos a la primera. Y encima poner buena cara en todo, porque no se cortan,yo sé que la felicidad de ellos es lo más y lo quieren compartir, pero a los demás nos hacen daño, y estar todo el día viendo ropa premamá, cunitas, ropita de bebé... agobia y mucho. Ya le hemos dicho que por favor delante nuestra eviten esas cosas, y mi suegra dice que estamos haciendoles daño y a ver si va a tener problemas en el embarazo por nuestra culpa. La verdad es que la presión de estos comentarios sumado a la presión que llevamos ya hace que tengamos que ir al psicólogo como dices tu anorra.
Lo sieno por daros la chapa, pero viene bien desahogarse con personas que están sintiendo lo mismo. Muchas gracias por vuestros apoyos. Esto cada día engancha más. 

Como te entiendo....mi hermana tambien esta embarazada y encima esque están todo el dia. Hablando ayer se compró eL carrito que me iba a comprar yo cuando Me quede embarazada en mi primera fiv y por si fuera poco mi nuevo sobrino nacería justo cuando hubiera nacido el mio pensé que como yo su tía iba a recibir a ese bb con tristeza por pensar que el mio no fue ? ....pero no, el tiempo me a echó mas fuerte , no se como la verdad....porq lo he pasado tan mal estoy contenta porw voy a tener otro sobrino eso esta claro. Pero coincidir hasta las fechas....quieras o no nostalgia sientes

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:27
En respuesta a nozha_13124897

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

Totalmente.....y ojo ! Que yo tengo una suegra a la que le conte lo de mi aborto para que no me hiciera comentarios pero nooooo sigue ya esta otra vez con la nieta la cuando, yo ya paso de ella esa ni la miro cuando Me dice eso paso m aburre 

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:28
En respuesta a janine_974849

Muchas gracias 

Suerte ,!!

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:28
En respuesta a lijuan_5942885

Pues me he reído hasta yo, que estoy poco risueña últimamente 😂😂
eres un punto, anorra,y tienes más razón que un sant!!
Suscribo todo lo que has dicho a marosadom jeje

Como estas csrtuuc ,??

R
raya_8633510
20/2/19 a las 18:29
En respuesta a janine_974849

Bueno chicas última inseminaccion hecha ahora toca esperar suerte para todas las demas 

Muchísima suerte princesa!!

B
bahia_2971412
20/2/19 a las 18:30
En respuesta a weihua_13136011

Hola, llevo varios días con una duda en mi cabeza, se la iba a plantear  médico pero no puedo aguntar más... alguna de vosotras se ha hecho un FIV con esperma congelado de la pareja? no se si tiene menos probabilidad que salga bien que si es del momento.
gracias.

Congelado ,? No lo había oído creó, cada vez que hemos dejado muestra tenia que ser cuanto mas reciente mejor 

R
raya_8633510
20/2/19 a las 18:31
En respuesta a nozha_13124897

Marosadom, me vas a perdonar la impertinencia, pero yo mandaría tu suegra/cuñada/y demás familia política a la mierda. Pero a la mierda más olorosa y pringosa del universo (espero que te hayas reído un poquito 😉) 
ahora en serio, me alegro muchísimo que ellos hayan dado en la diana a la primera, enhorabuena, pero el machaque que te hacen pasar no es ni medio normal ¡menos mal que son familia hostia! 
Pásales el enlace de la RAE de la definición de empatía y dile a tu suegra de mi parte que a parte de ser muy poco comprensiva con esta situación y con lo que estáis viviendo, que a tu cuñada no le va a pasar nada en el embarazo, que como todo le ha sido tan fácil va a tener un embarazo maravilloso y un querubín buenísimo (nótese la ironía) y que os deje vivir y se meta la lengua en el culo y sople.

Perdonadme por las expresiones y la mala leche, pero es que me lleva los demonios la gente que no se pone en los zapatos de los demás, y más en esta situación que es larga y necesitamos el apoyo de los que más queremos

ahora, como consejo que no has pedido y puedes pasar de él, yo no les contaría nada. Ni les contestaría a lo de “este mes tampoco” es más, es que les diría: este mes no hemos fo*****, así sin dolerme, con el mismo respeto que ellos me tienen a mí. 

Y si te he hecho daño en alguna de mis expresiones, perdóname, pero ahora mismo estoy muy cabreada con la situación, me pongo en tu piel y no puedo entender como puede pasar esto 😔. Lo siento. 

Maravilloso!! Di que sí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram