Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
7/3/19 a las 20:42
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas! hoy he ido a consulta y no puedo empezar de nuevo el tratamiento para la tercera IA porq tengo un cuerpo luteo, asiq a esperar.puf....
A Alguna os ha pasado? y porq aparece?

Aparece de la medicación, del exceso de hormonas. A mí me pasó después del legrado. Es bastante normal, con la próxima regla se te va

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
7/3/19 a las 20:52
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas! hoy he ido a consulta y no puedo empezar de nuevo el tratamiento para la tercera IA porq tengo un cuerpo luteo, asiq a esperar.puf....
A Alguna os ha pasado? y porq aparece?

Si te refieres a un foliculo residual a mi me ha pasado. Tenía que haberme hecho mi tercera IA en febrero y estoy esperando a que me baje la regla de marzo. 
A mi me ha servido este mes de descanso. Son muchas cosas. 

V
valme_3414072
7/3/19 a las 20:53
En respuesta a lineth_8003098

😂😂😂 me muero de risa! Lo mismo te implanta un embrión que te vende una lavadora jjjjj

No es Idea electrodomésticos. Es IERA una clínica privada de reproducción. 

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 21:39

La que he liado jaja bueno chicas el autocorrector es muy bromista 😂 aunque sea para reírnos que haya servido 😆😆😆

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 21:42
En respuesta a mehdia_13651954

Pues vaya chasco 🤦🏻‍♂️... Pero vamos, según los  leo pocos embriones sobreviven y poco éxito hay, así que me estoy viendo en la privada, en la espera iré mirando precios porque confío poco en cerha la verdad. Que por tener 40 años una vez iniciado la lista de espera dejen de tratarte, es muy fuerte, porque pago mis impuestos como el que más... Que me pueden decir que hubiera empezado antes, pero mis motivos tendré... 

En la de pago es hasta los 48 verdad ? Es verdad yo al menos digo que hasta los 43 que tampoco son tantos vaya no se que tontería....yo por privada no he ido es muy caro y apenas hemos empezado a ahorrar hace poco y para eso ni nos llega....lo de los embriones yo tenis mucha ilusión fecunde 5 me puse 1 y me quede embarazada pero el embrión no se desarrollo o era muy muy chico y no creció  y de los 4 que me quedaban cuando me llego la carta tenis un cero como una casa de grande y ahora vuelta a empezar de nuevo 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 21:43
En respuesta a mehdia_13651954

Tenéis referencias de la clínica y cuanto puede costar un tratamiento de fiv? Sobre 5000€ o más?

Yo he oído que ivi son casi 7.000€ y que si dejas embriones fecundados y los quieres mantener congelados en la clínica tienes que pagar 1.000€ mas no se si así sera en todas 

S
selin_6862663
7/3/19 a las 21:47
En respuesta a lineth_8003098

Yo estoy esperando a que me vuelva a bajar para empezar

Pero te han hecho alguna prueba “extra”?

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 21:50
En respuesta a weihua_13136011

holabola el urologo que os dijo que operación de varicocele no ¿era en la consulta de Badajoz del Infanta? a nosotros nos dijeron que dependía de como diera el seminograma lo operarían o no, que pudiera ser que el primero tuviera que ser con FIV y después pudieramos conseguirlo natural... pero si no le va a mejorar es tontería ponerse en un quirófano además teniendo en cuenta que ya a el le queda un testículo y es arriesgarse a que algo salga mal....
mañana tenemos consulta en CERHA para este tema y dependiendo de lo que nos digan cuando tenga su revisión en el urologo pues harán pero si no hay posibilidades o son excasas...no lo veo

Su doctora de cabecera le preguntó que si se quería operarse ,y de ahí lo mandaron al infanta pero a la espera del infanta nos llamaron para el urólogo de cerha que tmb esta en el infanta pero en el infanta nos atendió otro, entonces en el infanta le dijeron que di ya estaba en el cerha que ya siguiera allí pero que eso operar era tontería , después el urólogo de cerha nos dijo que le mandarian unas pastillas para el varicocele para la circulación, cosa que le ha ido genial, y que haber si mejoraba y así yo no me hacía fiv si no  IA ,le mejoraron pero no como para llegar a hacer una IA , asique fiv, y malpartida nos dijo por otro lado que eso ya hoy en día no se operaba con estos tratamientos de fiv , y que la operación tarda mas que esperar la fiv , mi chico su primer seminograma tuvo 900.000mil se lo repitieron y tuvo 1 millón 400 mil después otro 2 millones 400 mil y ya el último se quedó en 3 millones 200 mil para IA mínimo tiened que tener 5-6 millones de espermatozoides , hace dos meses a vuelto a tomarlas , y el urólogo del cerha también nos dijo que para operarse tarda mucho mas y la espera para fiv se pararia

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 21:53
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

Yo nunca he visto a ese Jaime quien es ? O es el anestesista jajajaja creo que nunca lo he visto que consulta atiende ?

F
fane_7299633
7/3/19 a las 21:53

Por si os interesa, estas son las conclusiones de la tesis de Macedo:
La administración oral de melatonina exógena (3 o 6 mg/día) a pacientes infértilesdurante45díaspreviosalapunciónfolicularaumentadeformasustancialel número de cúmulos recuperados por persona, el ratio de ovocitos maduros entre los recuperados, y el ratio de ovocitos fecundados entre los maduros disponibles con respectoapacientesinfértilesnotratadas.Todoestosereflejaenunincrementoenel número de embriones transferibles que se materializó en una mayor tasa de embarazos,aunquenosealcanzaronlosporcentajesobservadosenpacientesfértiles.


Asi que aqui ando tomàndome la melatonina por si funciona para mi 2Fiv

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 21:55
En respuesta a ninel_782855

Aparece de la medicación, del exceso de hormonas. A mí me pasó después del legrado. Es bastante normal, con la próxima regla se te va

User tu eras de IA no? Es que como en las IA el tratamiento ed mas seguido suele pasar no te preocupes eso de quita solo 

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 22:00
En respuesta a bahia_2971412

En la de pago es hasta los 48 verdad ? Es verdad yo al menos digo que hasta los 43 que tampoco son tantos vaya no se que tontería....yo por privada no he ido es muy caro y apenas hemos empezado a ahorrar hace poco y para eso ni nos llega....lo de los embriones yo tenis mucha ilusión fecunde 5 me puse 1 y me quede embarazada pero el embrión no se desarrollo o era muy muy chico y no creció  y de los 4 que me quedaban cuando me llego la carta tenis un cero como una casa de grande y ahora vuelta a empezar de nuevo 

Muchas gracias Holabola 😊.

 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 22:06
En respuesta a valme_3414072

No es Idea electrodomésticos. Es IERA una clínica privada de reproducción. 

Y el urólogo del cerha esta en el infanta por eso solo esta en el cerha los viernes se reparten por todos lados jajajaj

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 22:06
En respuesta a fane_7299633

Por si os interesa, estas son las conclusiones de la tesis de Macedo:
La administración oral de melatonina exógena (3 o 6 mg/día) a pacientes infértilesdurante45díaspreviosalapunciónfolicularaumentadeformasustancialel número de cúmulos recuperados por persona, el ratio de ovocitos maduros entre los recuperados, y el ratio de ovocitos fecundados entre los maduros disponibles con respectoapacientesinfértilesnotratadas.Todoestosereflejaenunincrementoenel número de embriones transferibles que se materializó en una mayor tasa de embarazos,aunquenosealcanzaronlosporcentajesobservadosenpacientesfértiles.


Asi que aqui ando tomàndome la melatonina por si funciona para mi 2Fiv

El problema es si hay infertilidad desconocida, tenemos infertilidad, o no?

Y por otro lado, si ya lo ha estudiado y comprobado, por qué no nos lo pautan, aunque sea de forma privada????

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 22:07
En respuesta a bahia_2971412

Yo nunca he visto a ese Jaime quien es ? O es el anestesista jajajaja creo que nunca lo he visto que consulta atiende ?

a mí me ha atendido en la consulta 2, pero creo que se van rotando. qué suerte holabola, porque yo creo que he conocido a todos. cada vez que iba había un doctor diferente. El alto y joven. No me acuerdo si llevaba bara como dicen las demás....

A
amine_5672072
7/3/19 a las 22:09
En respuesta a lineth_8003098

😂😂😂 me muero de risa! Lo mismo te implanta un embrión que te vende una lavadora jjjjj

Eso he pensado yo!! 🤣🤣🤣🤣

A
amine_5672072
7/3/19 a las 22:10
En respuesta a zihang_8271309

La que he liado jaja bueno chicas el autocorrector es muy bromista 😂 aunque sea para reírnos que haya servido 😆😆😆

Ay, Rossy!! Si no fuera x estos ratos😂😂😂

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 22:12
En respuesta a valme_3414072

No es Idea electrodomésticos. Es IERA una clínica privada de reproducción. 

Ya ya...me lo he imaginado al leerlo pero me ha parecido super gracioso😂😂

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 22:15
En respuesta a selin_6862663

Pero te han hecho alguna prueba “extra”?

A mi no, más bien a mi marido. Yo ya tenía la histerosalpinografia, el cariotipo, coagulación y reserva ovarica. A él le mandaron fish y fragmentación de adn y ya tenía también hecha la del cariotipo. No se si me olvido de alguna

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 22:19
En respuesta a fane_7299633

Por si os interesa, estas son las conclusiones de la tesis de Macedo:
La administración oral de melatonina exógena (3 o 6 mg/día) a pacientes infértilesdurante45díaspreviosalapunciónfolicularaumentadeformasustancialel número de cúmulos recuperados por persona, el ratio de ovocitos maduros entre los recuperados, y el ratio de ovocitos fecundados entre los maduros disponibles con respectoapacientesinfértilesnotratadas.Todoestosereflejaenunincrementoenel número de embriones transferibles que se materializó en una mayor tasa de embarazos,aunquenosealcanzaronlosporcentajesobservadosenpacientesfértiles.


Asi que aqui ando tomàndome la melatonina por si funciona para mi 2Fiv

Yo llevo con seividid plus que lleva 1.8mg desde enero de 2018 pero hace un par de semanas que he aumentado la dosis de melatonina con unas pastillas como suplemento  así que ahora tomo 3,6mg cada noche antes de acostarme. Espero que resulte 

S
selin_6862663
7/3/19 a las 22:46
En respuesta a lineth_8003098

A mi no, más bien a mi marido. Yo ya tenía la histerosalpinografia, el cariotipo, coagulación y reserva ovarica. A él le mandaron fish y fragmentación de adn y ya tenía también hecha la del cariotipo. No se si me olvido de alguna

Me puedes decir en qué consiste el cariotipo, la husterosalpinnigrafia, la ciagualacion. Que tipo de pruebas son? Donde se hacen? Cuánto tardan en dar resultados?

Gracias 🙏🏻🙏🏻

Estas q pongo abajo son las que creo recordar que probablemente me mandarían. Jaime me dijo que me las harían en el periodo de espera, pero esta mañana al llamar para dar el negativo las administrativas me han dicho que no que las harán una vez pase la lista de espera, pero vaya lata si luego se demoran los resultados. Al final en vez de esperar 3 meses espero 5

S
selin_6862663
7/3/19 a las 22:47
En respuesta a fane_7299633

Por si os interesa, estas son las conclusiones de la tesis de Macedo:
La administración oral de melatonina exógena (3 o 6 mg/día) a pacientes infértilesdurante45díaspreviosalapunciónfolicularaumentadeformasustancialel número de cúmulos recuperados por persona, el ratio de ovocitos maduros entre los recuperados, y el ratio de ovocitos fecundados entre los maduros disponibles con respectoapacientesinfértilesnotratadas.Todoestosereflejaenunincrementoenel número de embriones transferibles que se materializó en una mayor tasa de embarazos,aunquenosealcanzaronlosporcentajesobservadosenpacientesfértiles.


Asi que aqui ando tomàndome la melatonina por si funciona para mi 2Fiv

Y donde has visto eso???

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 22:57
En respuesta a selin_6862663

Me puedes decir en qué consiste el cariotipo, la husterosalpinnigrafia, la ciagualacion. Que tipo de pruebas son? Donde se hacen? Cuánto tardan en dar resultados?

Gracias 🙏🏻🙏🏻

Estas q pongo abajo son las que creo recordar que probablemente me mandarían. Jaime me dijo que me las harían en el periodo de espera, pero esta mañana al llamar para dar el negativo las administrativas me han dicho que no que las harán una vez pase la lista de espera, pero vaya lata si luego se demoran los resultados. Al final en vez de esperar 3 meses espero 5

Andrea, Jaime te dijo eso? Vives muy lejos de Badajoz? Si vives cerca yo me acercaría y hablaría con él. Saber qué día está él??? ahí ya me pierdo. Pero igual puedes hablar con Carmina. suerte!!!!

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 23:12
En respuesta a zidan_6409139

a mí me ha atendido en la consulta 2, pero creo que se van rotando. qué suerte holabola, porque yo creo que he conocido a todos. cada vez que iba había un doctor diferente. El alto y joven. No me acuerdo si llevaba bara como dicen las demás....

Pues yo prefiero a pilar ya que malpartida es para IA jejeje 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 23:13
En respuesta a lineth_8003098

A mi no, más bien a mi marido. Yo ya tenía la histerosalpinografia, el cariotipo, coagulación y reserva ovarica. A él le mandaron fish y fragmentación de adn y ya tenía también hecha la del cariotipo. No se si me olvido de alguna

Eso para la 3° fiv ?

L
lelia_3581587
7/3/19 a las 23:50

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero os leo aunque ahora estoy un poco perdida ¡perdón! .Como ya sabéis termine mis oportunidades en el CERHA .Hoy me han llamado después de dos meses por qué la embriología me dijo que hablara con Macedo para ver que habia pasado y me aconsejara que podía hacer y a que clínicas ir .Me a salido del alma que si ahora se acordaban que me dijeron en dos o tres días y le e contestando que no iba a ir a la cita que ya había ido al privado.

S
sonny_769235
7/3/19 a las 23:55
En respuesta a bahia_2971412

Eso para la 3° fiv ?

Hola chicas llevo muchos dias sin entrar pero he estado desconectada sabe alguna por donde va la 3 lista

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 23:56
En respuesta a selin_6862663

Me puedes decir en qué consiste el cariotipo, la husterosalpinnigrafia, la ciagualacion. Que tipo de pruebas son? Donde se hacen? Cuánto tardan en dar resultados?

Gracias 🙏🏻🙏🏻

Estas q pongo abajo son las que creo recordar que probablemente me mandarían. Jaime me dijo que me las harían en el periodo de espera, pero esta mañana al llamar para dar el negativo las administrativas me han dicho que no que las harán una vez pase la lista de espera, pero vaya lata si luego se demoran los resultados. Al final en vez de esperar 3 meses espero 5

La histero no me la han hecho ahora, fue antes de empezar y saber si íbamos a IA o FIV. Te ponen un contraste para ver si las trompas son permeables o estan obstruidas. Esto te lo hacen en el hospital al que pertenezcas pero si ya estás en fiv no tiene mucho sentido, no te la harán. Yo en esta lo pasé fatal menos mal que tardan poco en hacerla porque es muy molesta. La de coagulación y cariotipo es por análisis de sangre. Esta es la q tarda 3 meses. También se la hicieron a mi marido. A él el resto de pruebas como la de fragmentación y fish se la hacen con un seminograma. Los resultados tardan unas 3 semanas

A
adara_732060
7/3/19 a las 23:59

Bueno chicas, hoy he tenido consulta y las analíticas están bien, empezamos 2ª FIV. Me ha dicho Raquel que el día 16 me quite el anillo y el 20 cita con anestesista, analítica y consulta. Ya tengo la medicación en casa. Haber q tal...

Mientras sigo con las vitaminas y mi chico le han dicho q siga tb con gestagym hasta la punción. 

Os leo casi a diario pero no tengo tiempo ni para escribir últimamente! Suerte y mucho ánimo a todas!

S
sonny_769235
8/3/19 a las :00
En respuesta a selin_6862663

Hay alguna chica en lista para 3FIV o que ya esté manos a la obra con la última oportunidad?

Hola yo soy de 3lista de enero

L
lineth_8003098
8/3/19 a las :00
En respuesta a bahia_2971412

Eso para la 3° fiv ?

El cariotipo creo que la teníamos de antes, el resto ha sido para la 3°. Es una pena que la sanidad tenga tantos recortes y no puedan hacernos estas y otras pruebas desde el principio porque posiblemente tendrían una tasa de éxito mucho más alta y no andarian dando palos de ciego

L
lineth_8003098
8/3/19 a las :07
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero os leo aunque ahora estoy un poco perdida ¡perdón! .Como ya sabéis termine mis oportunidades en el CERHA .Hoy me han llamado después de dos meses por qué la embriología me dijo que hablara con Macedo para ver que habia pasado y me aconsejara que podía hacer y a que clínicas ir .Me a salido del alma que si ahora se acordaban que me dijeron en dos o tres días y le e contestando que no iba a ir a la cita que ya había ido al privado.

Entiendo tu enfado y apoyo tu decisión. Hay muchísimo descontrol ahora, yo tengo que ir a resultados de análisis del 3r día y no me dan cita, ya les he llegado a preguntar hasta si me la han a poder dar antes de que me vuelva a bajar porque dicen que no hay hueco...
Que tal estáis? Habéis decidido algo del privado? Espero que estéis más animados y pronto nos des buenas noticias

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 8:16
En respuesta a bahia_2971412

Yo nunca he visto a ese Jaime quien es ? O es el anestesista jajajaja creo que nunca lo he visto que consulta atiende ?

Jaime es joven con barba normalmente en la sala 2

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 8:18
En respuesta a fane_7299633

Por si os interesa, estas son las conclusiones de la tesis de Macedo:
La administración oral de melatonina exógena (3 o 6 mg/día) a pacientes infértilesdurante45díaspreviosalapunciónfolicularaumentadeformasustancialel número de cúmulos recuperados por persona, el ratio de ovocitos maduros entre los recuperados, y el ratio de ovocitos fecundados entre los maduros disponibles con respectoapacientesinfértilesnotratadas.Todoestosereflejaenunincrementoenel número de embriones transferibles que se materializó en una mayor tasa de embarazos,aunquenosealcanzaronlosporcentajesobservadosenpacientesfértiles.


Asi que aqui ando tomàndome la melatonina por si funciona para mi 2Fiv

El seidivid plus si no me equivoco la incluye por eso dicen que es más recomendable que El ovusitol d. Yo he estado tomando el ovusitol...si voy a 2 fiv cojo el seidivid, a mi amiga se lo recomendó Macedo y a punto de dar a luz está

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 8:20
En respuesta a zidan_6409139

El problema es si hay infertilidad desconocida, tenemos infertilidad, o no?

Y por otro lado, si ya lo ha estudiado y comprobado, por qué no nos lo pautan, aunque sea de forma privada????

Si es desconocida lo que nos deberían hacer en vez de tanta tontería directamente en 2 fiv todas esas pruebas que se hacen en la 3... Yo tb tengo infertilidad desconocida segun ellos

L
lineth_8003098
8/3/19 a las 8:26
En respuesta a zihang_8271309

El seidivid plus si no me equivoco la incluye por eso dicen que es más recomendable que El ovusitol d. Yo he estado tomando el ovusitol...si voy a 2 fiv cojo el seidivid, a mi amiga se lo recomendó Macedo y a punto de dar a luz está

A mi también me lo recomendó Macedo cuando empecé con mi 2fiv pero no creo que me hiciera de mucho porque estuve muy poco tiempo tomándolo y en todos los tratamientos te dicen que lo tomes al menos 3 meses. Espero que ahora que llevo más de un año de resultados

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 8:49
En respuesta a lineth_8003098

A mi también me lo recomendó Macedo cuando empecé con mi 2fiv pero no creo que me hiciera de mucho porque estuve muy poco tiempo tomándolo y en todos los tratamientos te dicen que lo tomes al menos 3 meses. Espero que ahora que llevo más de un año de resultados

Si son 3 meses suelen decir...yo ahora sí me da negativo voy a descansar un par de meses para depurar mi cuerpo y perder los kilos cogidos con el tratamiento y luego me pongo con el seidivid plus

S
selin_6862663
8/3/19 a las 8:49

Y aún no te han llamado, no?

A
aiora_762778
8/3/19 a las 8:59
En respuesta a lelia_3581587

Hola chicas hace tiempo que no escribo pero os leo aunque ahora estoy un poco perdida ¡perdón! .Como ya sabéis termine mis oportunidades en el CERHA .Hoy me han llamado después de dos meses por qué la embriología me dijo que hablara con Macedo para ver que habia pasado y me aconsejara que podía hacer y a que clínicas ir .Me a salido del alma que si ahora se acordaban que me dijeron en dos o tres días y le e contestando que no iba a ir a la cita que ya había ido al privado.

Joder son increibles aveces se pasan un monton ....siempre dire qur somos números para ellos que se limitan hacer el protocolo para todas igual y la que tenga suerte genial la qur no les fa igual a todas nos hacen las mismas pruebas y no todas tenemos lo mismo en fin te deseo mucha suerte 😘

A
aiora_762778
8/3/19 a las 9:02
En respuesta a zihang_8271309

Si es desconocida lo que nos deberían hacer en vez de tanta tontería directamente en 2 fiv todas esas pruebas que se hacen en la 3... Yo tb tengo infertilidad desconocida segun ellos

La mayoría tiene infertilidad desconocida que casualidad no jajajaja venga hombre yo tengo ovarios poliquisticos y miles se quedan sin tratamiento esto es suerte 

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 9:19
En respuesta a aiora_762778

La mayoría tiene infertilidad desconocida que casualidad no jajajaja venga hombre yo tengo ovarios poliquisticos y miles se quedan sin tratamiento esto es suerte 

Yo también tengo ov poliquístico y sé cuál es mi origen desconocido...si me viene la regla cada 3 o 4 meses como voy a saber cuándo óvulo... deberían hacernos otro tipo de tratamientos más personalizados...a mí me cuesta un montón cada tratamiento porque con la medicación engordo y tengo siempre que estar bajando el peso cogido... En este último he cogido 5 o 6 kilos...me inflo como un globo😩

K
kainat_6349351
8/3/19 a las 9:26
En respuesta a mehdia_13651954

Es que a él ya lo vieron antes del cerha y siempre nos han dicho que no se opere, porque no iba a mejorar mucho y que con los tratamientos de fertilidad lograríamos el objetivo...pero claro, por eso lo de que nadie nos dijo que por mi edad pierdo oportunidades... Empezamos hace un par de años con pruebas hasta llegar al cerha... De ahí el cabreo con no tratarnos con más de 40 años, que encima mi chico es más joven, el tiene 34... Y no somos ricos, podría permitirme gastar 10.000 euros pero no más... Y si en Extremadura las clínicas no son muy allá... Igual lo mejor es probar suerte en el cerha y si no cuaja, cruzad los dedos a que vosotras consigáis traer al mundo quien nos pague las pensiones ☺️

Hola, pues yo sí confío en cerha 100% soy la prueba de que se puede a la primera. En cuanto a limite de edad es por cuestión de calidad ovárica pasando de los 40 bajamos drásticamente la cantidad y calidad de óvulos y son tratamientos carísimos para que no funcionen. No te digo que no se consiga pero hay mucho más fracaso y ya sabes cómo es la sanidad pública.... Mucha suerte!!! Yo sí tuviese que ir a privada iría a IVI

K
kainat_6349351
8/3/19 a las 9:33
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

Irene creo que también

K
kainat_6349351
8/3/19 a las 9:40
En respuesta a zihang_8271309

Yo también tengo ov poliquístico y sé cuál es mi origen desconocido...si me viene la regla cada 3 o 4 meses como voy a saber cuándo óvulo... deberían hacernos otro tipo de tratamientos más personalizados...a mí me cuesta un montón cada tratamiento porque con la medicación engordo y tengo siempre que estar bajando el peso cogido... En este último he cogido 5 o 6 kilos...me inflo como un globo😩

Para sop dieta paleosop y regulas tus reglas y bajas mucho peso. Yo he dejado la lactancia y en dos meses ya tengo la regla antes ni imaginarmelo 

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 9:44
En respuesta a kainat_6349351

Para sop dieta paleosop y regulas tus reglas y bajas mucho peso. Yo he dejado la lactancia y en dos meses ya tengo la regla antes ni imaginarmelo 

Fuiste a algún nutricionista? Por si me puedes recomendar algo

K
kainat_6349351
8/3/19 a las 10:43
En respuesta a zihang_8271309

Fuiste a algún nutricionista? Por si me puedes recomendar algo

No!! Estas chicas están por internet paleosop.com y grupo cerrado en Facebook, tiene un libro también son dietistas orientas a sop hablan muy bien de esta dieta pero ya te digo que es estricta  ainsss

A
aiora_762778
8/3/19 a las 11:01
En respuesta a zihang_8271309

Yo también tengo ov poliquístico y sé cuál es mi origen desconocido...si me viene la regla cada 3 o 4 meses como voy a saber cuándo óvulo... deberían hacernos otro tipo de tratamientos más personalizados...a mí me cuesta un montón cada tratamiento porque con la medicación engordo y tengo siempre que estar bajando el peso cogido... En este último he cogido 5 o 6 kilos...me inflo como un globo😩

Tu tomas mertformina escuchado a muchas que si lo toman que se lo manda el endocrino xk dicen que los ovarios hacen resistencia a la insulina nose si en fiv eso afecta el 20 tengo endocrino se lo preguntare yo mis reglas igual de todos los meses nada jajajaj asique no acertamos

A
aytami_7886110
8/3/19 a las 11:22
En respuesta a aiora_762778

Tu tomas mertformina escuchado a muchas que si lo toman que se lo manda el endocrino xk dicen que los ovarios hacen resistencia a la insulina nose si en fiv eso afecta el 20 tengo endocrino se lo preguntare yo mis reglas igual de todos los meses nada jajajaj asique no acertamos

Yo estoy esperando para mí primera FIV, y nos vamos a hacer en el IERA el cariotipo y mi marido el seminograma con rem y fragmentación del ADN o algo así se llama.. esas pruebas las hacen ahí a sus pacientes antes de empezar los tratamientos. Y así ya las llevo hechas y si acaso necesito un tratamiento más personalizado lo sé desde la primera FIV no ya en la última cuando ven q no han funcionado las dos primeras

A
aiora_762778
8/3/19 a las 11:23
En respuesta a aytami_7886110

Yo estoy esperando para mí primera FIV, y nos vamos a hacer en el IERA el cariotipo y mi marido el seminograma con rem y fragmentación del ADN o algo así se llama.. esas pruebas las hacen ahí a sus pacientes antes de empezar los tratamientos. Y así ya las llevo hechas y si acaso necesito un tratamiento más personalizado lo sé desde la primera FIV no ya en la última cuando ven q no han funcionado las dos primeras

Haces mas que bien 

W
weihua_13136011
8/3/19 a las 11:30
En respuesta a aytami_7886110

Yo estoy esperando para mí primera FIV, y nos vamos a hacer en el IERA el cariotipo y mi marido el seminograma con rem y fragmentación del ADN o algo así se llama.. esas pruebas las hacen ahí a sus pacientes antes de empezar los tratamientos. Y así ya las llevo hechas y si acaso necesito un tratamiento más personalizado lo sé desde la primera FIV no ya en la última cuando ven q no han funcionado las dos primeras

y en CERHA admiten luego pruebas del privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram