Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
V
valme_3414072
8/3/19 a las 19:09
En respuesta a sandro_5641950

Hola buenas tardes,tengo una duda alguien sabe si la progesterona puede dar un falso positivo. 

Si puede dar un falso positivo al igual que un falso negativo. Si llega la fecha de la bajada de la regla y no baja repetir el test pasados unos días del retraso o incluso solicitar o realizar análisis de sangre en centro de salud o laboratorio. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
erick_1005355
8/3/19 a las 19:10
En respuesta a sandro_5641950

Hola buenas tardes,tengo una duda alguien sabe si la progesterona puede dar un falso positivo. 

Pues nose...pero yo en mi primera fiv me la puse hasta el final aun manchando y me dio negativo creo que ninguna de las chicas a dicho algo así...

L
lelia_3581587
8/3/19 a las 19:26
En respuesta a lineth_8003098

Entiendo tu enfado y apoyo tu decisión. Hay muchísimo descontrol ahora, yo tengo que ir a resultados de análisis del 3r día y no me dan cita, ya les he llegado a preguntar hasta si me la han a poder dar antes de que me vuelva a bajar porque dicen que no hay hueco...
Que tal estáis? Habéis decidido algo del privado? Espero que estéis más animados y pronto nos des buenas noticias

Si voy a empezar por lo privado de ánimos regular .

A
aytami_7886110
8/3/19 a las 19:35
En respuesta a valme_3414072

Pues primero a cuidarse una misma. Pronto estarás de nuevo al lío. 
Un besazo y mucha fuerza

No pasa la página

Z
zidan_6409139
8/3/19 a las 19:41
En respuesta a lelia_3581587

Si voy a empezar por lo privado de ánimos regular .

mucha suerte abril!!! seguro que en nada nos das buenas noticias!!!! un abrazo

L
lineth_8003098
8/3/19 a las 20:59
En respuesta a jorge_7869612

Yo cogí la cita xra resultados y seminograma  el día q me citaron xra la segunda fiv, voy el 22, calculamos las fechas de regla y demás y no hubo problema, creo recordar q tú y yo más o menos vamos a la par, no entiendo xq yo si y tú no, xq ellos tienen unas horas reservadas xra ello, a primera hora punciones y transferencias luego consultas y revisiones y a última hora xra los resultados yo lo pregunté xq me dieron cita para el seminograma a las 8,30 y xra recoger resultados casi a las 2 de la tarde les dije q si no podían adelantarme la cita y me dieron esa explicación q había horas xra cada clase de citas y dependiendo de lo q fuera, se supone q tienen q tener días vamos.

Pues a mi también me extrañó porque no tiene sentido que no pudieran darme cita, vamos que a mi me daba igual esta semana que a la siguiente, mientras fuera antes de que me volviera a bajar. En fin, llamaré el lunes de nuevo por si se les ha pasado

L
lineth_8003098
8/3/19 a las 21:08
En respuesta a jorge_7869612

Con que has aumentado la melatonina?
yo tb tomo el seidivid y lo mismo añado más melatonina.

Yo fui a un herbolario. Tienen melatonina pura y otra que es la que cogí yo que además tiene melisa, tila, valeriana...que te ayudan a dormir mejor. Yo lo decidí así porque ando algo estresada y la verdad es que me ha venido bien, aunque que la melatonina por si sola te ayuda a dormir mejor. Me tomo una cápsula y un sobre media hora antes de acostarme y así consigo la dosis de 3,6mg diarios. Hoy leyendo el estudio de Macedo he visto que probaron con dosis de 3 y 6mg, pero me da cosa de aumentar una dosis más, llegaría a 5.4mg. Además dice de tomarla 45 días y aunque yo llevo más de un año con seidivid solo llevo un par de semanas con el suplemento que más o menos seria el plazo de los 45 días pero si aumento más o menos estaría un mes. Que pensáis vosotras que debo hacer? Lo dejo como estoy o aumento hasta 5,4mg?

E
erick_1005355
8/3/19 a las 21:08

Madree esto va como le da la gana no me deja ir a la ultima pagina!!

L
lineth_8003098
8/3/19 a las 21:12
En respuesta a lelia_3581587

Si voy a empezar por lo privado de ánimos regular .

Pues nada de eso, hay que animarse que lo bueno esta por llegar. Espero que esta sea la vuestra. Un abrazo

Z
zidan_6409139
8/3/19 a las 21:47

loco loco

S
selin_6862663
8/3/19 a las 22:10

A alguien le fallan las pag?

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 22:12

Este foro va fatal os parece que nos hagamos uno nuevo?

Z
zihang_8271309
8/3/19 a las 22:15

Una pregunta mañana es mi día 13 de beta espera ....el domingo cuando me haga el test se supone que si da negativo dejo ya la medicación no? O son 14 días y el test a los 15?

Z
zidan_6409139
8/3/19 a las 22:29
En respuesta a zihang_8271309

Una pregunta mañana es mi día 13 de beta espera ....el domingo cuando me haga el test se supone que si da negativo dejo ya la medicación no? O son 14 días y el test a los 15?

ay rossy, qué ganas de ver tu positivo!!! te mando toda la buena energía posible. 

andrea, va fatal. 

 

J
jorge_7869612
8/3/19 a las 22:51
En respuesta a lineth_8003098

Yo fui a un herbolario. Tienen melatonina pura y otra que es la que cogí yo que además tiene melisa, tila, valeriana...que te ayudan a dormir mejor. Yo lo decidí así porque ando algo estresada y la verdad es que me ha venido bien, aunque que la melatonina por si sola te ayuda a dormir mejor. Me tomo una cápsula y un sobre media hora antes de acostarme y así consigo la dosis de 3,6mg diarios. Hoy leyendo el estudio de Macedo he visto que probaron con dosis de 3 y 6mg, pero me da cosa de aumentar una dosis más, llegaría a 5.4mg. Además dice de tomarla 45 días y aunque yo llevo más de un año con seidivid solo llevo un par de semanas con el suplemento que más o menos seria el plazo de los 45 días pero si aumento más o menos estaría un mes. Que pensáis vosotras que debo hacer? Lo dejo como estoy o aumento hasta 5,4mg?

Gracias x la información, yo tb voy a aumentar un poco más la dosis de melatonina, yo ahora solo con el seidivid duermo de maravilla, la otra vez cc lo tomé no me pasó, pero ahora me quedo frita al ratito de tomarlo.

J
jorge_7869612
8/3/19 a las 22:53
En respuesta a erick_1005355

Sii 
El miercoles me cayo como un jarron de agua fria pero ya estoy mucho mejor y exacto para rodo esto primero nosotras tenemos que eatar bien...que bastante duro es como para que encima corramos mas peligros 

Ánimo, lo primero ya sabes q es la salud de una misma, aunque tengamos q esperar un poquito más llegará el momento en el q vuelvas a la carga.

J
jorge_7869612
8/3/19 a las 22:54
En respuesta a zidan_6409139

no. yo sb las 11:30 pero entré a las 12.

Mum q tal?? Como va todo??
transferencia el martes verdad??

J
jorge_7869612
8/3/19 a las 23:00
En respuesta a zihang_8271309

Una pregunta mañana es mi día 13 de beta espera ....el domingo cuando me haga el test se supone que si da negativo dejo ya la medicación no? O son 14 días y el test a los 15?

Como te encuentras?venga q ya queremos ver un positivo 

Z
zidan_6409139
8/3/19 a las 23:00
En respuesta a jorge_7869612

Mum q tal?? Como va todo??
transferencia el martes verdad??

sí doli!!!! la verdad que ha ido muy rápido. Pensé que tendría que ir a otro control en medias. Transfer el martes si aguantan. ojalá empecemos a ver positivos por aquí. 

Z
zidan_6409139
8/3/19 a las 23:20

chicas, cuántos días antes de la transfer se empieza con la progesterona? me indica en el papel el día 9, pero le entendí el domingo. son 3 dias con ella antes de la transfer o 2??? no sé exactamente a los cuántos días estarán congelados, si a los 2 o a los 3. los que sí sé es que los sacan el día antes... me podéis ayudar?

L
lineth_8003098
9/3/19 a las :27
En respuesta a zidan_6409139

chicas, cuántos días antes de la transfer se empieza con la progesterona? me indica en el papel el día 9, pero le entendí el domingo. son 3 dias con ella antes de la transfer o 2??? no sé exactamente a los cuántos días estarán congelados, si a los 2 o a los 3. los que sí sé es que los sacan el día antes... me podéis ayudar?

Yo si en el papel pone el día 9 empezaría mañana. Normalmente son 3 días, por lo menos en fresco. Y ante la duda creo que es mejor ir con un día de más que no de menos...o eso creo yo

V
valme_3414072
9/3/19 a las 1:45
En respuesta a zihang_8271309

Este foro va fatal os parece que nos hagamos uno nuevo?

Si se hace uno nuevo avisar. 

V
valme_3414072
9/3/19 a las 1:47

Rosa ojalá seas el primer positivo del año. Muvha suerte. Ya nos informaras.

V
valme_3414072
9/3/19 a las 1:48

Quise poner rossy 

M
mehdia_13651954
9/3/19 a las 6:52
En respuesta a lelia_3581587

Si voy a empezar por lo privado de ánimos regular .

Buenas abril, aquí estamos varias interesadas en la privada, podrías darnos información de clínicas y precios e impresiones? Gracias y suerte.

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 8:25

sigue mal

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 8:26
En respuesta a lineth_8003098

Yo si en el papel pone el día 9 empezaría mañana. Normalmente son 3 días, por lo menos en fresco. Y ante la duda creo que es mejor ir con un día de más que no de menos...o eso creo yo

muchas gracias. tb pienso igual, pero quería consultarlo con vosotras.

L
lijuan_5942885
9/3/19 a las 9:59

Buenos días, chicas!!
os leo casi a diario, pero estoy un poco plof, así que al no tener nada bueno que aportar, me da pereza contestar, lo siento...
Todos los días me meto con la esperanza de ver positivos, a ver si tenemos suerte y cambia la mala racha.
Intentaré estar un poco mas participativa, pero entre el estrés que tengo en mis dos trabajos, que no doy de sí, más problemas personales y dificultades en el negocio de mi marido, no está siendo una buena época.
A pesar de todo, os sigo y voy a intentar volver a ser la misma de siempre, positiva, alentadora y con ganas de luchar con uñas y dientes.
Suerte para todas
Un besazo

A
aymee_13114045
9/3/19 a las 10:00
En respuesta a jorge_7869612

Yo tb tengo hechas varias pruebas, y os digo q es bueno preguntar en varios sitios xq varían los precios, yo me lo hice el año pasado y creo recordar q el cariotipo nos costó 120 euros los 2, en un laboratorio de Cáceres q se llama turegano o algo así, la fragmentación de semen la hicimos en la clínica norba xq tb era donde mejor nos salía de precio y mejor nos venía x tema de horarios y demás, fueron ciento y pico euros.

Yo fui a la clínica Norba y me mandaron analíticas de sangre, con suerte mi médico de cabecera me las pudo hacer, entre ellas el cariotipo, pero tuve algún problemilla porque me pedían informe médico para poder hacerlo, aunque al final mi médico de cabecera lo hizo. Y la fragmentación también te la mandaron en la Norba o la habéis hecho vosotros de vuestra cuenta doli? porque a mi esa no nos la dijeron, y ya me queda la duda

L
lijuan_5942885
9/3/19 a las 10:08
En respuesta a lineth_8003098

Yo fui a un herbolario. Tienen melatonina pura y otra que es la que cogí yo que además tiene melisa, tila, valeriana...que te ayudan a dormir mejor. Yo lo decidí así porque ando algo estresada y la verdad es que me ha venido bien, aunque que la melatonina por si sola te ayuda a dormir mejor. Me tomo una cápsula y un sobre media hora antes de acostarme y así consigo la dosis de 3,6mg diarios. Hoy leyendo el estudio de Macedo he visto que probaron con dosis de 3 y 6mg, pero me da cosa de aumentar una dosis más, llegaría a 5.4mg. Además dice de tomarla 45 días y aunque yo llevo más de un año con seidivid solo llevo un par de semanas con el suplemento que más o menos seria el plazo de los 45 días pero si aumento más o menos estaría un mes. Que pensáis vosotras que debo hacer? Lo dejo como estoy o aumento hasta 5,4mg?

Pues yo estoy tomando seidivid plus,que creo que tiene 1'8, sleepeel que tiene 1 MG y melatonina extra, que tiene 1'9... Me hace quedarme dormida enseguida, pero los efectos son muy cortos, en un par de horas me despierto, así que a veces lo que hago es no tomar la melatonina extra y cuando me despierto en medio de la noche, me la tomo...  Llevo mes y medio así, y por ahora no lo voy a dejar, lo necesito para dormir...

L
lijuan_5942885
9/3/19 a las 10:10
En respuesta a lineth_8003098

Yo si en el papel pone el día 9 empezaría mañana. Normalmente son 3 días, por lo menos en fresco. Y ante la duda creo que es mejor ir con un día de más que no de menos...o eso creo yo

Yo opino igual

J
jorge_7869612
9/3/19 a las 11:05
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas!!
os leo casi a diario, pero estoy un poco plof, así que al no tener nada bueno que aportar, me da pereza contestar, lo siento...
Todos los días me meto con la esperanza de ver positivos, a ver si tenemos suerte y cambia la mala racha.
Intentaré estar un poco mas participativa, pero entre el estrés que tengo en mis dos trabajos, que no doy de sí, más problemas personales y dificultades en el negocio de mi marido, no está siendo una buena época.
A pesar de todo, os sigo y voy a intentar volver a ser la misma de siempre, positiva, alentadora y con ganas de luchar con uñas y dientes.
Suerte para todas
Un besazo

Cartucc me acuerdo mucho de ti, estás pasando una mala racha, muchas veces todo se junta y nos hace hundirnos más, a mi tb se me juntan unas cuantas cosillas y entre unas cosas y otras..., yo siempre digo: venga todo a la vez!!! Un completo vamos, jijiji, pero todo esto lo único q nos hace es ser más fuertes y ver la vida de otra manera, estoy segura q cuando consigamos nuestro propósito lo vamos a disfrutar más q Nadie.
Aun tienes más oportunidades, tienes q pasar tu duelo, nos toca volver a intentarlo una vez más con miles de miedos, esperas y demás, pero hay q estar fuertes y en este tiempo de espera volverás a ser tú, ya verás. Te mando mucho ánimo y fuerte abrazo de verdad.

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 11:07

perdonad, pero para llegar a la 410 tengo que escribir algo.

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 11:09
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas!!
os leo casi a diario, pero estoy un poco plof, así que al no tener nada bueno que aportar, me da pereza contestar, lo siento...
Todos los días me meto con la esperanza de ver positivos, a ver si tenemos suerte y cambia la mala racha.
Intentaré estar un poco mas participativa, pero entre el estrés que tengo en mis dos trabajos, que no doy de sí, más problemas personales y dificultades en el negocio de mi marido, no está siendo una buena época.
A pesar de todo, os sigo y voy a intentar volver a ser la misma de siempre, positiva, alentadora y con ganas de luchar con uñas y dientes.
Suerte para todas
Un besazo

un abrazo fuerte cartuc. sabes que esto son rachas, y tú eres superpositiva y superfuerte, así que tranquila que podrás con todo eso. Seguro que en nada todo esto cambia  mucha fuerza.

J
jorge_7869612
9/3/19 a las 11:09
En respuesta a aymee_13114045

Yo fui a la clínica Norba y me mandaron analíticas de sangre, con suerte mi médico de cabecera me las pudo hacer, entre ellas el cariotipo, pero tuve algún problemilla porque me pedían informe médico para poder hacerlo, aunque al final mi médico de cabecera lo hizo. Y la fragmentación también te la mandaron en la Norba o la habéis hecho vosotros de vuestra cuenta doli? porque a mi esa no nos la dijeron, y ya me queda la duda

A mi me pidieron varias pruebas en ivi, y yo las podía hacer donde quisiera sobre todo x cercanía, pregunté en norba y la hacen allí sin ningún problema, (aunque tú no te hagas allí el tratamiento ) a nosotros la fragmentación nos la mandaron xq mi marido trabaja manipulando productos químicos y le podía afectar al semen, pero estaba todo perfecto.
yo creo q es bueno hacerse estas pruebas xq mira se descartan pequeñas cositas, y si puedes es mejor hacerlas xq visto lo visto... ellos no hacen ninguna, hasta q no estas en la última.

J
jorge_7869612
9/3/19 a las 11:11
En respuesta a zidan_6409139

perdonad, pero para llegar a la 410 tengo que escribir algo.

A mi me va bien, no he tenido problema.

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 11:12
En respuesta a jorge_7869612

A mi me va bien, no he tenido problema.

a mí se me queda en la 408. 

J
jorge_7869612
9/3/19 a las 11:12
En respuesta a zidan_6409139

sí doli!!!! la verdad que ha ido muy rápido. Pensé que tendría que ir a otro control en medias. Transfer el martes si aguantan. ojalá empecemos a ver positivos por aquí. 

Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!! Jijiji🍀🍀🍀🍀🍀🍀

V
valme_3414072
9/3/19 a las 11:15
En respuesta a lijuan_5942885

Buenos días, chicas!!
os leo casi a diario, pero estoy un poco plof, así que al no tener nada bueno que aportar, me da pereza contestar, lo siento...
Todos los días me meto con la esperanza de ver positivos, a ver si tenemos suerte y cambia la mala racha.
Intentaré estar un poco mas participativa, pero entre el estrés que tengo en mis dos trabajos, que no doy de sí, más problemas personales y dificultades en el negocio de mi marido, no está siendo una buena época.
A pesar de todo, os sigo y voy a intentar volver a ser la misma de siempre, positiva, alentadora y con ganas de luchar con uñas y dientes.
Suerte para todas
Un besazo

Ánimo Cartucc. Yo tampoco estoy pasando por un buen momento. La familia estamos pasando por el peor momento que se puede pasar, pero este foro no sólo me está ayudando en el tema baby sino también en este, es una manera de distracción. 
Hay que ser fuerte, a pesar de las piedras del camino, la vida sigue. 
Un besazo 

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 11:16
En respuesta a jorge_7869612

Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!! Jijiji🍀🍀🍀🍀🍀🍀

muchísimas gracias!!! ojalá nos llevemos poquito!!! ya te vino la regla? ibas el veintitantos no?

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 11:18
En respuesta a valme_3414072

Ánimo Cartucc. Yo tampoco estoy pasando por un buen momento. La familia estamos pasando por el peor momento que se puede pasar, pero este foro no sólo me está ayudando en el tema baby sino también en este, es una manera de distracción. 
Hay que ser fuerte, a pesar de las piedras del camino, la vida sigue. 
Un besazo 

mucha fuerza Lucía. La vida a veces se pone dificil y no nos pone piedras, sino muros en el camino. Pero somos fuertes y podemos saltarlos sin duda. un abrazo fuerte. 

F
fane_7299633
9/3/19 a las 12:06

Se ha quedado pillado la página no?

V
valme_3414072
9/3/19 a las 12:13
En respuesta a zidan_6409139

mucha fuerza Lucía. La vida a veces se pone dificil y no nos pone piedras, sino muros en el camino. Pero somos fuertes y podemos saltarlos sin duda. un abrazo fuerte. 

Esta piedra siempre la llevaremos

J
jorge_7869612
9/3/19 a las 12:31
En respuesta a zidan_6409139

muchísimas gracias!!! ojalá nos llevemos poquito!!! ya te vino la regla? ibas el veintitantos no?

Si ya me vino y ya me hice analítica, llevo 2 días de anticonceptivo, voy el 22 a resultados e imagino q después en unos días regla y empezaremos si todo está bien!!

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 12:50
En respuesta a jorge_7869612

Si ya me vino y ya me hice analítica, llevo 2 días de anticonceptivo, voy el 22 a resultados e imagino q después en unos días regla y empezaremos si todo está bien!!

claro que sí!!!!

Z
zihang_8271309
9/3/19 a las 13:31

Esto no funcionaaa

Z
zihang_8271309
9/3/19 a las 13:36

No me deja leer ni la 409 ni la 410 ... En fin...chicas se acabó, negativo el lunes llamo para lista de 2 fiv😩😩 después de toda la ilusión tras la descongelación exitosa y la buena transferencia...se desmorona el sueño una vez más.... sólo me ha servido para confirmar que el reposo no hace al éxito...la próxima no me cojo baja...de ello no va a depender...el acuarius tampoco...porque más que he tomado yo...y la tranquilidad tampoco xq he estado super bien ...puede ser recomendable pero no suficiente así que después del verano me tocará volver a vivir todo de nuevo...ahora a descansar limpiar cuerpo y mente y bajar de peso de nuevo...

Z
zihang_8271309
9/3/19 a las 13:38

Ojalá tengáis todas suerte más que yo ... seguiré leyendo este foro y ayudando a resolver vuestras dudas cuando sepa responder y nada mum me quedo pendiente de tu positivo por favor saca a este foro del negativo y si hay alguien más en beta espera o pendiente de un próximo un vitro o inseminación mucha suerte

Z
zidan_6409139
9/3/19 a las 13:44

jo rossy. me has quedado planchada.... de verdad que pensaba que ibas a ir iluminándome el camino, sacando al foro de esta mala racha... lo siento muchísimo!!!! no sé qué decirte. mucha fuerza. a reponer cuerpo y mente. muchísima suerte mañana, y ojalá pase rápido el tiempo. un abrazo muy fuerte.

M
mehdia_13651954
9/3/19 a las 14:12

Pues por lo que veo, el Cerha y na' es lo mismo. Soy nueva pero he estado leyendo el foro de unos meses atrás y no recuerdo yo chicas que se hayan quedado embarazadas:

Listas de espera de más de 9 meses para 1 fiv, para 2 fiv otros 6, poca y mala atención a los pacientes, pocas explicaciones o ninguna a los malos resultados, etc... ¿No creéis que pueden estar en rebeldía internamente para que nos quejemos y les proporcionen más medios, personal, fondos...?. Hace tiempo vi, creo que fue en canal Extremadura, a la directora, diciendo entre otras cosas, que iban a abrir atención en más hospitales y otras maravillas, pero creo que no han hecho nada, al contrario, están peor... Igual es eso lo que pasa, que están buscando que realicemos reclamaciones en defensor del paciente, porque al final ellos son empleados y dependen de los presupuestos de los políticos, que precisamente hay elecciones y no estarán muy por la labor de invertir en otras cosas que no sea en sus campañas electorales... Es una hipótesis mía... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir