Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
5/3/19 a las 7:31
En respuesta a inass_13647834

user221000, mucho ánimo! supongo que es difícil,pero que será imprescindible seguir con ánimo y fuerza para continuar!a por la próxima!
mum81.,la hhisterode ffue bbien,.
impaciente por, comenzar yyaya elincluso proceso..
perdonad.,peroa se. Me. Duplicanla lletras y, sese me. EEscribenque otrasvez sinme sentido,.
gracias por, la. Bienvenida

pues entonces en nada seguro comienzas tratamiento. Lo que me extraña es que sea en Badajoz teniendo otras opciones más cerca, no has preguntado? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
janine_974849
5/3/19 a las 11:36

Buenos días chicas mi tercera IA ha sido negativa pasó a FIV me gustaría que me comentarais como va este último tratamiento ya que no tengo que hacer lista de espera pork ya la hice.
lo que no se si me tienen que ver con regla o no hace falta mañana llamaré.😘

N
ninel_782855
5/3/19 a las 11:49
En respuesta a janine_974849

Buenos días chicas mi tercera IA ha sido negativa pasó a FIV me gustaría que me comentarais como va este último tratamiento ya que no tengo que hacer lista de espera pork ya la hice.
lo que no se si me tienen que ver con regla o no hace falta mañana llamaré.😘

Lo siento Princesa, yo estoy en lista para fiv, no te puedo decir como empieza el proceso. A mí aún me queda. 
Y cómo es q hicistes lista de espera antes? 
 

N
ninel_782855
5/3/19 a las 11:50
En respuesta a janine_974849

Buenos días chicas mi tercera IA ha sido negativa pasó a FIV me gustaría que me comentarais como va este último tratamiento ya que no tengo que hacer lista de espera pork ya la hice.
lo que no se si me tienen que ver con regla o no hace falta mañana llamaré.😘

Con la regla imagino q sí q te tendrán q ver porq tienen q ver si te ha quefayresto de medicación o no

W
weihua_13136011
5/3/19 a las 11:55
En respuesta a janine_974849

Buenos días chicas mi tercera IA ha sido negativa pasó a FIV me gustaría que me comentarais como va este último tratamiento ya que no tengo que hacer lista de espera pork ya la hice.
lo que no se si me tienen que ver con regla o no hace falta mañana llamaré.😘

bueno ánimo y con fuerzas para empezar el nuevo tratamiento. yo no puedo decirte mucho, más bien nada, porque aun no he comenzado.

L
lineth_8003098
5/3/19 a las 12:18
En respuesta a ninel_782855

Lo siento Princesa, yo estoy en lista para fiv, no te puedo decir como empieza el proceso. A mí aún me queda. 
Y cómo es q hicistes lista de espera antes? 
 

Jooo...lo siento mucho princesa. Para la fiv te mandaran analítica el tercer día de regla y comenzarás ese día con los anticonceptivos. Ellos calcularan el día que te tiene que bajar, te darán la receta de la medicacion y te darán cita para cuando te vuelva a bajar. Ahí te hacen eco, y si todo está bien empiezas con las banderillas y te dan cita para otra revisión  a los 5 dias y también para el anestesista.

Creo que era así, yo empiezo también con mi próxima regla pero creo recordar que las otras fiv fueron así.

U
ulises_13649696
5/3/19 a las 12:46
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas siento deciros que otro negativo, he empezado a manchar asiq a por la tercera IA. Que bajón más grande chicas, me había hecho ilusiones, por lo de los pechos..... Pero esta mañana ya me empezó a doler los ovarios y hace un rato he empezado a manchar. 

oh user, lo siento tanto.... te has hecho test aun con el sangrado? yo me lo hice por confirmar... 
Ánimo cariño, fuerza para la siguiente cariño!!

J
janine_974849
5/3/19 a las 12:59
En respuesta a ninel_782855

Lo siento Princesa, yo estoy en lista para fiv, no te puedo decir como empieza el proceso. A mí aún me queda. 
Y cómo es q hicistes lista de espera antes? 
 

Porque desde un principio yo era para FIV y después de hacer la lista que te llaman hicieron el seminograma y vieron que era mejor que el primero y me dijo malpartida que puede que se haya recogido mal la primera muestra y por eso empecé con IA y me dijo si no sale bien esto pasamos a FIV directamente pork ya has hecho lista 

Z
zouhra_13074904
5/3/19 a las 13:11

Hola chicas, estoy un poco ‘plof’, ayer hablé con una conocida que pasó por CERHA y finalmente tuvo que ir por privado porque no lo consiguió aquí. Tuvo mellizos por FIV en una privada. Tengo miedo de estar perdiendo el tiempo por lo público. 
Qué casos conocéis con positivos y final feliz en el CERHA? 
Yo estoy en lista para 1ª FIV.
 

Z
zouhra_13074904
5/3/19 a las 13:17
En respuesta a fekri_9812024

Tenfe yo después de intentarlo por medios naturales y hacernos un montón de pruebas, lo conseguí. Estoy de 23 semanas. Fue mediante fiv porque el problema es la cantidad de espermas de mi marido. A final de agosto m dieron cita para empezar y en octubre estaba ya embarazada. Una vez te llaman y empiezas con los anticonceptivos es muy muy rápido, mes y medio. Se puede conseguir, yo también pensé q sería complicado conseguirlo a la primera y estaba súper negativa con no conseguirlo, pero mira los milagros existen. Os ánimo a todas a no rendirse xk tarde o temprano lo conseguiréis y aunque es un camino muy complicado con muchos obstáculos que superar y muchos baches en el camino, cumpliréis vuestro sueño😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Acabo de leerte fivoctubre. Muchas por contarnos tú experiencia. No sabes el ánimo que nos das. Enhorabuena y que todo salga genial. Un abrazo 😘😘

J
janine_974849
5/3/19 a las 13:46
En respuesta a lineth_8003098

Jooo...lo siento mucho princesa. Para la fiv te mandaran analítica el tercer día de regla y comenzarás ese día con los anticonceptivos. Ellos calcularan el día que te tiene que bajar, te darán la receta de la medicacion y te darán cita para cuando te vuelva a bajar. Ahí te hacen eco, y si todo está bien empiezas con las banderillas y te dan cita para otra revisión  a los 5 dias y también para el anestesista.

Creo que era así, yo empiezo también con mi próxima regla pero creo recordar que las otras fiv fueron así.

Espero que me den cita pork me ha bajado hoy la regla y así me hago la analítica y no tengo que esperar otro ciclo 

Z
zidan_6409139
5/3/19 a las 15:14
En respuesta a janine_974849

Espero que me den cita pork me ha bajado hoy la regla y así me hago la analítica y no tengo que esperar otro ciclo 

llama mañana desde las 8 y 20 o por ahí. Yo llamé sb ls 8:30 el otro día y me lo cogieron rápido. 

N
ninel_782855
5/3/19 a las 15:58
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, estoy un poco ‘plof’, ayer hablé con una conocida que pasó por CERHA y finalmente tuvo que ir por privado porque no lo consiguió aquí. Tuvo mellizos por FIV en una privada. Tengo miedo de estar perdiendo el tiempo por lo público. 
Qué casos conocéis con positivos y final feliz en el CERHA? 
Yo estoy en lista para 1ª FIV.
 

Esto es como todo, cada persona cuenta según su experiencia y habrá de todo! 
Yo opino q depende de muchos factores: alimentación, emociones, ejercicio... y suerte de q el cuerpo esté en su mejor momento. 
Mira yo, me quedé en mi primera ia, quién me lo iba a decir? Acabó en un aborto con legrado (según dicen después de un legrado te quedas antes embarazada... pues no!) 3 ia después y nada. Y aquí estamos todos los meses intentando a ver si llega de manera natural... 
Lo q sí, es q debemos agotar todas las vías posibles. Tenemos tres intentos de fiv en el cerha q debemos aprovechar. Si en un caso resulta q no pues ahí está la privada! 

J
janine_974849
5/3/19 a las 16:33
En respuesta a zidan_6409139

llama mañana desde las 8 y 20 o por ahí. Yo llamé sb ls 8:30 el otro día y me lo cogieron rápido. 

Eso haré mañana muchas gracias guapa 

Z
zidan_6409139
5/3/19 a las 16:43
En respuesta a janine_974849

Eso haré mañana muchas gracias guapa 

mucha suerte!!!!

B
bineta_8049767
5/3/19 a las 18:50

Hola chicas,como sabéis algunas este mes me dió negativo el test y para el segundo intento de Ia nos vamos a esperar hasta el mes que viene,tengo que coger cita para que me receten las inyecciones antes de que me baje la regla? O Al ser el segundo intento supongo que me tendrían que ver a los 3 días de bajarme la regla y es cuando empezaría con las inyecciones,es ahí donde suelen recetar o no...

B
bassma_8005205
5/3/19 a las 18:55

Hola, alguna sabe cuando descongelan los embriones antes de la transferencia? El día antes? Por la mañana o por la tarde? 

V
valme_3414072
5/3/19 a las 20:56
En respuesta a bineta_8049767

Hola chicas,como sabéis algunas este mes me dió negativo el test y para el segundo intento de Ia nos vamos a esperar hasta el mes que viene,tengo que coger cita para que me receten las inyecciones antes de que me baje la regla? O Al ser el segundo intento supongo que me tendrían que ver a los 3 días de bajarme la regla y es cuando empezaría con las inyecciones,es ahí donde suelen recetar o no...

Cuando quieras empezar de nuevo tienes que pedir cita cuando te baje de nuevo el periodo. Te harán eco en el 2, 3 ó 4 dia de regla. En ese momento te darán la receta para las inyecciones . 

N
ninel_782855
5/3/19 a las 20:57
En respuesta a bineta_8049767

Hola chicas,como sabéis algunas este mes me dió negativo el test y para el segundo intento de Ia nos vamos a esperar hasta el mes que viene,tengo que coger cita para que me receten las inyecciones antes de que me baje la regla? O Al ser el segundo intento supongo que me tendrían que ver a los 3 días de bajarme la regla y es cuando empezaría con las inyecciones,es ahí donde suelen recetar o no...

Hola lupe, sí, todo igual q la primera vez. El día q te vean con la regla te dan las recetas para ir a la farmacia del hospital a por ellas

Z
zidan_6409139
5/3/19 a las 21:13

de nuevo está mal las páginas

V
valme_3414072
5/3/19 a las 21:30
En respuesta a zidan_6409139

de nuevo está mal las páginas

Pues a mi me funcionan bien. 

O
ousama_8663125
5/3/19 a las 22:32

Se considera primer día de regla si no llegas a manchar el salvaslip si es sólo al limpiarse un pelín marroncito??

Z
zidan_6409139
5/3/19 a las 22:39
En respuesta a ousama_8663125

Se considera primer día de regla si no llegas a manchar el salvaslip si es sólo al limpiarse un pelín marroncito??

pues según han comentado algunas compañeras,  Malpartida les comentó que eso es ya regla, pero yo así igual estoy 2 días... entonces siempre he contado cd ya aparecía rojo rojo. 

N
ninel_782855
5/3/19 a las 23:58
En respuesta a ousama_8663125

Se considera primer día de regla si no llegas a manchar el salvaslip si es sólo al limpiarse un pelín marroncito??

Sí, eso ya se cuenta como regla. A mí también me lo dijo

O
orosia_8489047
6/3/19 a las :12

no va la pág 110

V
valme_3414072
6/3/19 a las :23
En respuesta a orosia_8489047

no va la pág 110

La página 110? A mi me marca 410 páginas.  O es que quieres ver la 110. 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 8:29

A mí siempre me han dicho los ginecólogos que regla es no cuando manchas, sino cuando te baja de verdad pero como no me ha funcionado, en esta 1 Fiv he contado desde que mancho y no falló xq empecé a manchar por la mañana y por la noche me había bajado. Si tengo que volver a contar en algún momento lo haré desde q manche

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 8:31

La descongelación la hacen ese día xa adecuar el feto a los días que llevad tu tomando progesterona...bueno en realidad es al revés


En mi caso se congelo s lss 48 horas y me he tomado 2 dias progesterona y al 3 ha sido ls transferencia

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 8:32

Mum cómo vas? Esto ya es inminente no?

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 8:35

Yo conozco casos y todos han sido con resultados de bebés en el cerha menos 1. En IA y en Fiv. La última está a punto de dar a luz. Se quedó en la 2 fiv

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 8:53

hola guapa, hoy voy.  a ver qué tal, pq me siento pesada. a ver cd tengo q volver. y tú qué tal? cómo llevas el examen? suerte!!! verás que vas a tener doble suerte!!!¡

O
ousama_8663125
6/3/19 a las 9:46

Chicas esto no m deja pasar a la página 410 y os necesito empecé a manchar marroncito ayer sólo al limpiarme no llegó a manchar el salvaslip se considera ya primer día de regla?? No q se hacer si llame o no 😞

O
ousama_8663125
6/3/19 a las 11:29

Chicas me he dado cuenta de que sólo me pasa a la página 410 si escribo algo

J
judhit_6004628
6/3/19 a las 11:43

Buenos días chicas, por fin me han cogido el tlf. Van por mediados de Junio la lista para primera FIV. Les he dicho que soy del 27 y si me podian dar la cita o llamar pronto y nada.. sólo sabia decir de mediados de junio.. A esperar 🤷‍♀️

V
valme_3414072
6/3/19 a las 12:18
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días chicas, por fin me han cogido el tlf. Van por mediados de Junio la lista para primera FIV. Les he dicho que soy del 27 y si me podian dar la cita o llamar pronto y nada.. sólo sabia decir de mediados de junio.. A esperar 🤷‍♀️

Ya mismo te llaman. 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 12:23
En respuesta a bineta_8049767

Hola chicas,como sabéis algunas este mes me dió negativo el test y para el segundo intento de Ia nos vamos a esperar hasta el mes que viene,tengo que coger cita para que me receten las inyecciones antes de que me baje la regla? O Al ser el segundo intento supongo que me tendrían que ver a los 3 días de bajarme la regla y es cuando empezaría con las inyecciones,es ahí donde suelen recetar o no...

Hola  lupe que tal vas guapa ? Pues en las IA como no hay que esperar lista de espera puedes hacerlo de nuevo en cuanto te baje llamas y te dan cita , por que quieres esperar al mes que viene ? Puedes hacerlo desde el negativo de nuevo 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 12:24
En respuesta a valme_3414072

Cuando quieras empezar de nuevo tienes que pedir cita cuando te baje de nuevo el periodo. Te harán eco en el 2, 3 ó 4 dia de regla. En ese momento te darán la receta para las inyecciones . 

Las IA cuantas eco OS hacen ,? No tenéis que ir tanto como en las fiv verdad ? En las fiv las eco y analítica cada tres días mientras te estés pinchando .... 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 12:25
En respuesta a ousama_8663125

Se considera primer día de regla si no llegas a manchar el salvaslip si es sólo al limpiarse un pelín marroncito??

Si eso es ya el primer día de regla primera mancha 

S
siying_9706697
6/3/19 a las 12:28

Buenos días chicas, tengo una duda. Cuántos intentos dan para Fiv? Estoy cerca de los 40, y no se si es lo mismo para todas o depende de la edad. Muchas gracias 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 12:40
En respuesta a siying_9706697

Buenos días chicas, tengo una duda. Cuántos intentos dan para Fiv? Estoy cerca de los 40, y no se si es lo mismo para todas o depende de la edad. Muchas gracias 

Hola guapa de fiv son 3 intentos para la primera fiv esta habiendo ahora una lista de espera de 9 meses para la segunda 6 meses y la tercera 3 meses, una chica del foro esta apunto de cumplir 40 y esta esperando la lista espera y ya solo puede un intento , si pasas de los ,40 aunque te hayas echo solí un tratamiento ya no puedes los otros dos intentos , cosa que a mi me da mucho coraje....es su protocolo peto al menos podían esperar hasta los 42....

S
siying_9706697
6/3/19 a las 12:48
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa de fiv son 3 intentos para la primera fiv esta habiendo ahora una lista de espera de 9 meses para la segunda 6 meses y la tercera 3 meses, una chica del foro esta apunto de cumplir 40 y esta esperando la lista espera y ya solo puede un intento , si pasas de los ,40 aunque te hayas echo solí un tratamiento ya no puedes los otros dos intentos , cosa que a mi me da mucho coraje....es su protocolo peto al menos podían esperar hasta los 42....

Muchas gracias holabola. Sí, me ha tocado sufrir la espera de los nueve meses. La verdad que es injusto, pero bueno.... A ver que pasa. Gracias de nuevo por responder 😄

V
valme_3414072
6/3/19 a las 12:55
En respuesta a bahia_2971412

Las IA cuantas eco OS hacen ,? No tenéis que ir tanto como en las fiv verdad ? En las fiv las eco y analítica cada tres días mientras te estés pinchando .... 

En las IA sólo te hacen una eco al tercer día de regla. Luego te empiezas a pinchar y al sexto día otra eco para ver foliculos y tamaño del endometrio y si todo va bien a las 36 horas IA. 
Para las FIV las revisiones son más a menudo. 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 13:14
En respuesta a siying_9706697

Muchas gracias holabola. Sí, me ha tocado sufrir la espera de los nueve meses. La verdad que es injusto, pero bueno.... A ver que pasa. Gracias de nuevo por responder 😄

Esperó que la cosa se este moviendo mas ligero y en vez de 9 meses sean menos yo en mi primera fiv espere 6 meses , de nada para eso estamos !

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 13:17
En respuesta a valme_3414072

En las IA sólo te hacen una eco al tercer día de regla. Luego te empiezas a pinchar y al sexto día otra eco para ver foliculos y tamaño del endometrio y si todo va bien a las 36 horas IA. 
Para las FIV las revisiones son más a menudo. 

Claro eso había leído por aquí es mas sencillo  menos medicación menos analíticas y menos eco, yo en mis revisiones de fiv me hacia la analítica a las 8 en el perpetuo y De ahí Mr iba al cerha porq esta al lado pero Me qudaba esperando allí sentada desde esa hora hasta las tantas una vez salí de ahí a la una era un palizon cada día estaba mas agotada apenas dormia de los nervios 

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 13:20

Yo tuve 5 ecos y 5 analíticas una vez recuerdo que fui a los tres días  pero a lo último fui a los dos días a mi me alargaron la medicación creo que estuve pinchando si no recuerdo mal 12 días al principio me preocupa digo tanto ? Pero prefiero así de poco en poco que no pocos días y que salga mal , de echo todo salio muy bien  no todas las chicas se hacen 5 analíticas y 5 eco depende del tiempo que estés con las inyecciones , yo pensaba que iba a estar tres veces cuando Me dijo otra mas digo poff...y pensando que era la última me dijo otra más osea que...el brazo lo tenia madre mis jsjajs

B
bahia_2971412
6/3/19 a las 13:21

12 días no, creo que estuve 11 días de que mas de 10 fueron 

N
ninel_782855
6/3/19 a las 13:29
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días chicas, por fin me han cogido el tlf. Van por mediados de Junio la lista para primera FIV. Les he dicho que soy del 27 y si me podian dar la cita o llamar pronto y nada.. sólo sabia decir de mediados de junio.. A esperar 🤷‍♀️

Gracias por informar, Espe. Pero esto es desesperante... en más de un mes solo han avanzado dos semanas! 🤦🏻‍♀️ Como sigan a este ritmo la lista de espera pronto es de un año

S
siying_9706697
6/3/19 a las 13:34

A alguien le han llamado cancelando la cita de mañana  para Fiv?

N
ninel_782855
6/3/19 a las 14:09
En respuesta a siying_9706697

A alguien le han llamado cancelando la cita de mañana  para Fiv?

A tí si, Marga?? Q eras de 1 fiv?

V
valme_3414072
6/3/19 a las 14:23
En respuesta a bahia_2971412

Claro eso había leído por aquí es mas sencillo  menos medicación menos analíticas y menos eco, yo en mis revisiones de fiv me hacia la analítica a las 8 en el perpetuo y De ahí Mr iba al cerha porq esta al lado pero Me qudaba esperando allí sentada desde esa hora hasta las tantas una vez salí de ahí a la una era un palizon cada día estaba mas agotada apenas dormia de los nervios 

A mi lo que más me agota son los km y los madrugones.  Cuando tengo consulta tengo que pedir temprano para que luego llegue con tiempo para entrar en el turno de tarde en el trabajo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir