Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
1/3/19 a las 8:12
En respuesta a ousama_8663125

En teoría me baja la regla el 7 de marzo, es difícil no tener q decir nada en el trabajo xq trabajo a turnos y findes de semana, x lo menos está vez intentaré cambiar turnos con las compis para no decir nada. Muchas gracias 😘

buenos días nena. tendrás derecho a citas médicas no? en inseminación no hay que ir tan seguido, así que tú avisas que tienes médico y ya. en el justificante si quieres no aparece que es cerha, solamente ginecología.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
1/3/19 a las 9:08
En respuesta a ousama_8663125

En teoría me baja la regla el 7 de marzo, es difícil no tener q decir nada en el trabajo xq trabajo a turnos y findes de semana, x lo menos está vez intentaré cambiar turnos con las compis para no decir nada. Muchas gracias 😘

Asi trabajo yo e intento cambiar los días libres o turnos para ir. Al día de hoy no saben nada. 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 9:13
En respuesta a zidan_6409139

buenos días nena. tendrás derecho a citas médicas no? en inseminación no hay que ir tan seguido, así que tú avisas que tienes médico y ya. en el justificante si quieres no aparece que es cerha, solamente ginecología.

Eso es lo que yo hago. Llevo desde noviembre y voy unas 3 ó 4 veces por mes. Todos los días muy seguidos y al día de hoy todavía no he tenido que pedir ningún justificante.  Los días de eco que se tarda poco simplemente cambio turno de mañana a tarde si así lo tuviese y el día de inseminación si no lo tengo libre intercambio ese día por otro. Lo bueno de trabajar por turnos es eso. Si fuese turno fijo de mañana seria más complicado porque ahí si o si había que pedir el día. 

A
aiora_762778
1/3/19 a las 9:22
En respuesta a kainat_6349351

Claro pero con fiv jajajajaja no te preocupes que no tiene porqué pasarte nada. Cuando vas a por tus congelados!!!!????

Si tr quedaste por fiv me acuerdo pero claro ya estabas tomando metformina hace tiempo no ??? Pues no tengo seguro cuando ire espero que en esta primavera 😍 

A
aiora_762778
1/3/19 a las 9:24
En respuesta a zidan_6409139

lupe lo siento!! seguro que en la próxima hay más suerte!! verás que sí!!!

muchas gracias guapas, estoy muy ilusionada. No sé por qué pero tengo confianza en mis frigobabies, y me da miedo. Estoy tan ilusionada que me da miedo aceptar mal, no afrontar, el negativo... es mi primer tratamiento, jamás he hecho un pipitest ni nada parecido, y juego todo a una... tengo muchas ganas e ilusión. sí, me repito, porque soy consciente que tengo más ilusión que esperanza... es muy complicado conseguirlo a la primera, y lo tengo presente... ojalá sea de las afortunadas que lo consiguen.

Polaris, venga, que la primavera nos va a sentar genial y vamos a conseguir grandes cosas en ella. En abril-mayo a por ello. A ver qué te dicen las compis, pero por lo que ha dicho doli, creo que analítica tb es en el 3º día del ciclo, como en la primera.

Mum cuantos tenias ?? Dos ?? Y te vas a poner dos ??? Venga que no te queda nada y hay muchas que se quedan a la primera xk no....cuando vuelves a consulta ???

Z
zidan_6409139
1/3/19 a las 9:40
En respuesta a aiora_762778

Mum cuantos tenias ?? Dos ?? Y te vas a poner dos ??? Venga que no te queda nada y hay muchas que se quedan a la primera xk no....cuando vuelves a consulta ???

Hola Noa. Sí, tengo 2. Yo voy a ir a por los 2... como están las cosas... espero que descongelen... Tengo 38 años casi, y para tener un segundo hijo me iría a los cuarentaitantos y no lo veo factible... es una locura... bendita locura si lo consigo. sé que es más riesgo pero ya lo he asumido. 
 

A
aiora_762778
1/3/19 a las 10:53
En respuesta a zidan_6409139

Hola Noa. Sí, tengo 2. Yo voy a ir a por los 2... como están las cosas... espero que descongelen... Tengo 38 años casi, y para tener un segundo hijo me iría a los cuarentaitantos y no lo veo factible... es una locura... bendita locura si lo consigo. sé que es más riesgo pero ya lo he asumido. 
 

Haces mas que bien cielo yo tambirn iria a por los dos sin pensarlo a mi me encanta los mellizos gemelos jajajajaja asique a por todas ...cuando vuelves a revisión ???

Z
zidan_6409139
1/3/19 a las 11:57
En respuesta a aiora_762778

Haces mas que bien cielo yo tambirn iria a por los dos sin pensarlo a mi me encanta los mellizos gemelos jajajajaja asique a por todas ...cuando vuelves a revisión ???

si tuviera 3 o 5 como tú sí iría a por 1 primero... pero así prefiero ir a por todas. vuelvo el miércoles...

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 12:47

Hola chicas acabo de llamar al cerha y la lista para 1FIV sigue por junio. Que desesperación por favor esto no avanza 😠😠😠. Y encima no dicen la fecha más o menos, así que no sabemos por donde va exactamente. Si alguien tiene más información je je

W
weihua_13136011
1/3/19 a las 13:00
En respuesta a aymee_13114045

Hola chicas acabo de llamar al cerha y la lista para 1FIV sigue por junio. Que desesperación por favor esto no avanza 😠😠😠. Y encima no dicen la fecha más o menos, así que no sabemos por donde va exactamente. Si alguien tiene más información je je

Hola!!
pues entonces de los 6 meses que dicen nada no? esto se alarga mucho más

N
ninel_782855
1/3/19 a las 13:06
En respuesta a aymee_13114045

Hola chicas acabo de llamar al cerha y la lista para 1FIV sigue por junio. Que desesperación por favor esto no avanza 😠😠😠. Y encima no dicen la fecha más o menos, así que no sabemos por donde va exactamente. Si alguien tiene más información je je

Madre mía, por favor! Por aquí hay una chica del 27 de junio para primera fiv y no la han llamado aún... asi q te puedes imaginar... 🤦🏻‍♀️
Creo q se movieron a principios de febrero, llamaron a un par de chicas y se pararía, porq no es normal! 
Q desesperación! 

W
weihua_13136011
1/3/19 a las 13:14
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, por favor! Por aquí hay una chica del 27 de junio para primera fiv y no la han llamado aún... asi q te puedes imaginar... 🤦🏻‍♀️
Creo q se movieron a principios de febrero, llamaron a un par de chicas y se pararía, porq no es normal! 
Q desesperación! 

y pensar que me quedan meses y meses... mientras voy con la ilusión de vuestros avances... hay que ser pacientes.
ánimo a las que estáis en puerta, ya os queda poco.

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 13:19

Pues paciencia chicas, no nos queda otra.
Por cierto, no sé si a alguna os pasa esto, llevo varios meses, ( puede ser que desde que empecé con los tratamientos de IA) que antes de bajarme la regla, como 4 o 5 días antes empiezo a manchar marrón, a veces mancho el salvaslip y al limpiarme y así hasta que viene la regla, también me duele la tripa y se me hincha, aunque no tanto como con la regla. No sé si es normal o no

N
ninel_782855
1/3/19 a las 13:42
En respuesta a aymee_13114045

Pues paciencia chicas, no nos queda otra.
Por cierto, no sé si a alguna os pasa esto, llevo varios meses, ( puede ser que desde que empecé con los tratamientos de IA) que antes de bajarme la regla, como 4 o 5 días antes empiezo a manchar marrón, a veces mancho el salvaslip y al limpiarme y así hasta que viene la regla, también me duele la tripa y se me hincha, aunque no tanto como con la regla. No sé si es normal o no

Marosadom a mí también me pasaba antes, pero llevo un par de ciclos q ya no, puede ser q hasta q se regule el cuerpo de nuevo... 🤷🏻‍♀️ 

N
ninel_782855
1/3/19 a las 13:43
En respuesta a weihua_13136011

y pensar que me quedan meses y meses... mientras voy con la ilusión de vuestros avances... hay que ser pacientes.
ánimo a las que estáis en puerta, ya os queda poco.

Otra no nos queda... paciencia y resignación mientras tanto! Jeje

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 13:54
En respuesta a ninel_782855

Marosadom a mí también me pasaba antes, pero llevo un par de ciclos q ya no, puede ser q hasta q se regule el cuerpo de nuevo... 🤷🏻‍♀️ 

Pero a ti te pasaba desde antes de las IA o después 

A
aiora_762778
1/3/19 a las 14:03
En respuesta a zidan_6409139

si tuviera 3 o 5 como tú sí iría a por 1 primero... pero así prefiero ir a por todas. vuelvo el miércoles...

Que valla todo bien y a por todos si señor 💪 me vas contando que te dicen el miércoles

N
ninel_782855
1/3/19 a las 14:05
En respuesta a aymee_13114045

Pero a ti te pasaba desde antes de las IA o después 

Esto ha sido después de las ia. Antes nunca me había pasado. 
Pero llevo dos reglas q ya no me pasa, nose si volverá a pasarme o se me ha regulado el cuerpo ya. 
Antes de las ia mis reglas eran muy regulares y ahora he tenido algún ciclo q otro un poco loco.

V
valme_3414072
1/3/19 a las 14:17
En respuesta a aymee_13114045

Pues paciencia chicas, no nos queda otra.
Por cierto, no sé si a alguna os pasa esto, llevo varios meses, ( puede ser que desde que empecé con los tratamientos de IA) que antes de bajarme la regla, como 4 o 5 días antes empiezo a manchar marrón, a veces mancho el salvaslip y al limpiarme y así hasta que viene la regla, también me duele la tripa y se me hincha, aunque no tanto como con la regla. No sé si es normal o no

Yo manchar antes de que me bajé la regla no mancho pero la tripa parece que estoy embarazada de 3 meses. Siempre estuve plana de tripa y ahora tengo barriguita. Desde noviembre hasta ahora he engordado 5 kilos casi 6.

N
ninel_782855
1/3/19 a las 14:48
En respuesta a valme_3414072

Yo manchar antes de que me bajé la regla no mancho pero la tripa parece que estoy embarazada de 3 meses. Siempre estuve plana de tripa y ahora tengo barriguita. Desde noviembre hasta ahora he engordado 5 kilos casi 6.

Joe! Y eso de la medicación?? A mí en el peso la verdad es q no me afectado, sigo igual. Pero los ciclos están descontraladitos! 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 15:07
En respuesta a ninel_782855

Joe! Y eso de la medicación?? A mí en el peso la verdad es q no me afectado, sigo igual. Pero los ciclos están descontraladitos! 

Puede ser de la medicación.  Yo por lo demás todo igual. Mis ciclos son a los mismos días, manchando lo mismo, sin dolor. 
Lo único ha sido el engordar, estar más inflada la barriga. Sobre todo los 6 días de pinchazos es para verme como se pone. 
Pero no ves, cada chica tenemos unos síntomas. 
El primer ciclo de IA no ha sido igual que el segundo. En el primero estuve más revuelta y cuando la progesterona tuve más sequedad. 
También puede ser el engordar más porque estoy comiendo más. 
Pero vamos que estoy muy agusto con mis kilitos de más.  

S
selin_6862663
1/3/19 a las 15:21

Hola chicas, hace un tiempo que me desconecte, para coger fuerzas.
Despues de 4 transferencia, (dos de ellas de congelados y eran blastocistos), no ha habido suerte. A pesar de ser de muy buena calidad, nada
Me han dicho que para antes de empezar la 3FIV me mandarían unas 4 pruebas.
?Alguien sabría decir qué pruebas son, en qué consisten y si tienen que hacerse en Badajoz?
Gracias!

N
ninel_782855
1/3/19 a las 15:29
En respuesta a valme_3414072

Puede ser de la medicación.  Yo por lo demás todo igual. Mis ciclos son a los mismos días, manchando lo mismo, sin dolor. 
Lo único ha sido el engordar, estar más inflada la barriga. Sobre todo los 6 días de pinchazos es para verme como se pone. 
Pero no ves, cada chica tenemos unos síntomas. 
El primer ciclo de IA no ha sido igual que el segundo. En el primero estuve más revuelta y cuando la progesterona tuve más sequedad. 
También puede ser el engordar más porque estoy comiendo más. 
Pero vamos que estoy muy agusto con mis kilitos de más.  

Claro! Ningún ciclo es igual incluso en una misma mujer. A mí con los pinchazos también se me inflaba la barriga como un balón! Jejej 
Y los kilos es lo de menos lo importante es estar bien, estar sana

L
lineth_8003098
1/3/19 a las 15:44
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas, hace un tiempo que me desconecte, para coger fuerzas.
Despues de 4 transferencia, (dos de ellas de congelados y eran blastocistos), no ha habido suerte. A pesar de ser de muy buena calidad, nada
Me han dicho que para antes de empezar la 3FIV me mandarían unas 4 pruebas.
?Alguien sabría decir qué pruebas son, en qué consisten y si tienen que hacerse en Badajoz?
Gracias!

Siento mucho que tengas que pasar a la 3fiv, pronto te llamarán porque esa lista es bastante corta así que no te vengas abajo y prepárate para ir a por todas. No creo que a todas nos manden las mismas pruebas, dependerá del problema de cada pareja. Yo te cuento lo que nos mandaron a nosotros que en principio el problema es el semen. Nos mandaron para mi un análisis para ver la reserva ovarica y para el un seminograma para fish y otro para fragmentación y nos lo hicieron repetir tras mandarle un tratamiento para ver si mejoraba. Empezamos en septiembre y hemos terminado ahora así que paciencia con las pruebas

S
selin_6862663
1/3/19 a las 16:06
En respuesta a lineth_8003098

Siento mucho que tengas que pasar a la 3fiv, pronto te llamarán porque esa lista es bastante corta así que no te vengas abajo y prepárate para ir a por todas. No creo que a todas nos manden las mismas pruebas, dependerá del problema de cada pareja. Yo te cuento lo que nos mandaron a nosotros que en principio el problema es el semen. Nos mandaron para mi un análisis para ver la reserva ovarica y para el un seminograma para fish y otro para fragmentación y nos lo hicieron repetir tras mandarle un tratamiento para ver si mejoraba. Empezamos en septiembre y hemos terminado ahora así que paciencia con las pruebas

Nosotros en principio no tenemos problemas ni con los óvalos ni con los espermatoides, fecunda bien. Me dijeron algo de coagulación de la sangre, biopsia de nose que, y nose q mas cosas

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 16:13
En respuesta a valme_3414072

Yo manchar antes de que me bajé la regla no mancho pero la tripa parece que estoy embarazada de 3 meses. Siempre estuve plana de tripa y ahora tengo barriguita. Desde noviembre hasta ahora he engordado 5 kilos casi 6.

La verdad es que esto nos descontrola por completo. Yo lo que he notado es que me cuesta mucho adelgazar y eso hace 1 año no me pasaba. A cada una afecta diferente

V
valme_3414072
1/3/19 a las 16:24
En respuesta a aymee_13114045

La verdad es que esto nos descontrola por completo. Yo lo que he notado es que me cuesta mucho adelgazar y eso hace 1 año no me pasaba. A cada una afecta diferente

No quiero engordar más pero si que lo necesitaba. Ahora me encuentro super bien. Y mis analiticas ahora estan mejor que nunca. 

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 16:49
En respuesta a valme_3414072

No quiero engordar más pero si que lo necesitaba. Ahora me encuentro super bien. Y mis analiticas ahora estan mejor que nunca. 

Me alegro que por lo menos esto te haya venido bien

V
valme_3414072
1/3/19 a las 16:59
En respuesta a aymee_13114045

Me alegro que por lo menos esto te haya venido bien

Soy de las que pierdo peso muy fácilmente pero cogerlos me cuesta un montón. Y tras una mala racha me quedé super delgadita y ahora al engordar es cuando mejor estoy y mejor me encuentro. Sigo delgadita pero no esquelética.

O
ousama_8663125
1/3/19 a las 17:25
En respuesta a zidan_6409139

buenos días nena. tendrás derecho a citas médicas no? en inseminación no hay que ir tan seguido, así que tú avisas que tienes médico y ya. en el justificante si quieres no aparece que es cerha, solamente ginecología.

Más o menos cada cuanto hay q ir allí con IA??

Z
zidan_6409139
1/3/19 a las 18:04
En respuesta a ousama_8663125

Más o menos cada cuanto hay q ir allí con IA??

tú ya te has hecho histerosalpingografia y todo?
a mí esa prueba me salió mal, por eso fui directa a fiv. 

a ver si alguna chica te puede orientar mejor.

V
valme_3414072
1/3/19 a las 18:21
En respuesta a ousama_8663125

Más o menos cada cuanto hay q ir allí con IA??

Vas como tres días por ciclo. Más o menos en la primera IA: Un día donde te hacen eco y te dicen que medicación vas a usar que empezaría al tercer día de regla. En las siguientes IA esa cita será entre el segundo y cuarto día de regla donde te hacen eco para ver que no tienes restos. 
Luego empiezas a pincharme el día que corresponda y estarás el tiempo que te manden ( 5 ó 6 días) y al día siguiente de ponerte la última inyección de puregon tendrás nuevamente cita. En esta miraran tamaño del endometrio y foliculos y si todo va bien te dirán que esa misma noche te pinches el ovitrelle y te citarán en 36 horas para inseminación.
 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 18:24
En respuesta a ousama_8663125

Más o menos cada cuanto hay q ir allí con IA??

Ya has tenido alguna cita en el Cerha?? 
Cuando te citan la primera vez ven los resultados de pruebas que lleves echas y puede que te manden otras o repitan. Ellos con esos resultados te derivan para IA o FIV. Si es IA empiezas en el siguiente ciclo, si es FIV te ponen en lista de espera. 

A
amine_5672072
1/3/19 a las 18:41
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, por favor! Por aquí hay una chica del 27 de junio para primera fiv y no la han llamado aún... asi q te puedes imaginar... 🤦🏻‍♀️
Creo q se movieron a principios de febrero, llamaron a un par de chicas y se pararía, porq no es normal! 
Q desesperación! 

Hola chicas! A mi me llamaron a finales de febrero, y soy de primeros de Junio, se liaron con mi fecha!!
Por lo que veo se ha parado la cosa, la verdad que no lo entiendo.
De 6 meses nada, 9 meses la lista de 1 FIV!

Z
zidan_6409139
1/3/19 a las 18:42
En respuesta a valme_3414072

Ya has tenido alguna cita en el Cerha?? 
Cuando te citan la primera vez ven los resultados de pruebas que lleves echas y puede que te manden otras o repitan. Ellos con esos resultados te derivan para IA o FIV. Si es IA empiezas en el siguiente ciclo, si es FIV te ponen en lista de espera. 

por eso le preguntaba, porque igual se estaba adelantando y no tenía qur agobiarse por las faltas al trabajo.

J
judhit_6004628
1/3/19 a las 19:08
En respuesta a abdon_8016014

Hola espe841! Ya te han llamado?

Todavia nooo. El lunes llamo y les digo que soy de junio, a ver si así me dicen algo...

A
aymee_13114045
1/3/19 a las 19:36
En respuesta a judhit_6004628

Todavia nooo. El lunes llamo y les digo que soy de junio, a ver si así me dicen algo...

Y de que día de junio eres? Pues cuando sepas algo nos comentas xfa para saber lo que ha avanzado. Porque yo que soy de noviembre a saber cuando me llaman

O
ousama_8663125
1/3/19 a las 19:44
En respuesta a valme_3414072

Ya has tenido alguna cita en el Cerha?? 
Cuando te citan la primera vez ven los resultados de pruebas que lleves echas y puede que te manden otras o repitan. Ellos con esos resultados te derivan para IA o FIV. Si es IA empiezas en el siguiente ciclo, si es FIV te ponen en lista de espera. 

Si en mi última consulta me dijeron q las trompas estaban bien que ya no m hacian mas pruebas ,me han dixo q tengo la primera ia en mi próximo ciclo q llame cuando m venga la regla  mi pregunta es si m viene el día 7 q es jueves ese finde tendría q ir a algo o ya sería el lunes?? Ya tengo medicación y como m la tengo q poner me ha dixo que ponga un tutorial de youtube. 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 21:01
En respuesta a ousama_8663125

Si en mi última consulta me dijeron q las trompas estaban bien que ya no m hacian mas pruebas ,me han dixo q tengo la primera ia en mi próximo ciclo q llame cuando m venga la regla  mi pregunta es si m viene el día 7 q es jueves ese finde tendría q ir a algo o ya sería el lunes?? Ya tengo medicación y como m la tengo q poner me ha dixo que ponga un tutorial de youtube. 

El día que te bajé la regla llamas para que te den cita para los 8 ó 9 dias. Tienes que empezar a pincharte al 3 dia.  Cuantos días te ponen que tienes de tratamiento? 6 días?? 
Por ejemplo.
- La regla te baja el dia 7. Ese dia llamas para que te citen para revisión. 
-- El día 9 empiezas a pincharme. (en YouTube hay vídeos y si tienes duda pregunta)
-- No se cuantos día te han dicho que te pinches. Yo fueron 6 días. Si es así estarás pinchando desde el 9 hasta el 14 inclusive. 
-- La cita tendrían que habertela dado para el 15. Esto es Lo que tienes que ver según los días que te pinches. Ese día tendrás eco. Y si todo va bien por la noche te pinchas el ovitrelle. 
-- El 17 tendrías la IA. 
El día 15 te explicarían para la muestra de semen. 

Creo habérselo explicado bien. Cualquier duda pregunta y te ayudarte en lo que pueda. 
Un besazo y muchísima suerte. 
 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 21:04
En respuesta a ousama_8663125

Si en mi última consulta me dijeron q las trompas estaban bien que ya no m hacian mas pruebas ,me han dixo q tengo la primera ia en mi próximo ciclo q llame cuando m venga la regla  mi pregunta es si m viene el día 7 q es jueves ese finde tendría q ir a algo o ya sería el lunes?? Ya tengo medicación y como m la tengo q poner me ha dixo que ponga un tutorial de youtube. 

Al ser tu primera IA no tienes que ir hasta que no vayas después de los pinchazos. En la segunda IA si tienes que ir al 2, 3 ó 4 dia de la regla. 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 21:06
En respuesta a ousama_8663125

Si en mi última consulta me dijeron q las trompas estaban bien que ya no m hacian mas pruebas ,me han dixo q tengo la primera ia en mi próximo ciclo q llame cuando m venga la regla  mi pregunta es si m viene el día 7 q es jueves ese finde tendría q ir a algo o ya sería el lunes?? Ya tengo medicación y como m la tengo q poner me ha dixo que ponga un tutorial de youtube. 

Vamos a ir muy seguidas. Yo espero la regla para primeros de la semana siguiente. Iremos con 3 ó 4 días de diferencia. 

O
ousama_8663125
1/3/19 a las 21:20
En respuesta a valme_3414072

Vamos a ir muy seguidas. Yo espero la regla para primeros de la semana siguiente. Iremos con 3 ó 4 días de diferencia. 

Al igual nos vemos x allí 

V
valme_3414072
1/3/19 a las 21:26

Depende del día que nos venga la regla. Yo cuando sepa los días lo pongo por aqui por si coincido con alguna. Para mi esta es la tercera IA. Espero que sea la vencida

O
ousama_8663125
1/3/19 a las 21:27

Otra pregunta creo recordar que lei x aquí que se consideraba primer día de regla cuando empiezas a manchar marroncito , y si t viene x la noche cuentas ese dia o el día siguiente?? Menos mal q estáis x aquí chicas 🤗 .

V
valme_3414072
1/3/19 a las 21:46

Por ejemplo te pongo como si la duda es para esta noche, si te viene antes de las 00;00 cuenta que es hoy día 1 si te viene después de las 00;00 ya es día 2.
Por lo cual es tercer día para pincharte sería para el 1 de marzo - el dia 3 de marzo y para el 2 de marzo - el día 4 de marzo. Me explique???

J
judhit_6004628
1/3/19 a las 22:39
En respuesta a aymee_13114045

Y de que día de junio eres? Pues cuando sepas algo nos comentas xfa para saber lo que ha avanzado. Porque yo que soy de noviembre a saber cuando me llaman

Del 27.. llevo todo febrero pendiente del movil.. 

N
ninel_782855
1/3/19 a las 22:47
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas! A mi me llamaron a finales de febrero, y soy de primeros de Junio, se liaron con mi fecha!!
Por lo que veo se ha parado la cosa, la verdad que no lo entiendo.
De 6 meses nada, 9 meses la lista de 1 FIV!

Hola list! Cómo q se liaron con tu fecha? 
Si, si... yq va por 9 meses... y lo queda! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ya fuistes a consulta?
 

N
ninel_782855
1/3/19 a las 22:49
En respuesta a judhit_6004628

Todavia nooo. El lunes llamo y les digo que soy de junio, a ver si así me dicen algo...

Espe, pues nos cuentas el lunes!! A ver q te dicen!! 

A
amine_5672072
2/3/19 a las 9:42
En respuesta a ninel_782855

Hola list! Cómo q se liaron con tu fecha? 
Si, si... yq va por 9 meses... y lo queda! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ya fuistes a consulta?
 

Llamé para preguntar desde que día me tenían puesta y una me dijo desde el negativo, x lo que me tocaba a medidos de Junio, y al final me han llamado contando desde el día q me hicieron la última IA, a primeros de Junio. Y me dice, lo mismo te entéraste mal😑
Todavía no he ido, tengo la primera cita para FIV el día 12. 

O
orosia_8489047
2/3/19 a las 10:05

hola chicas ánimo a todas, que pronto estáis dando positivos, os sigo leyendo todos los días, y se puede! Las de las ia mucha suerte, yo soy una q prueba que se consigue estoy de 23 semanas ya!!! Y aquí estamos mi peque y yo! Sintiendo sus patadas muy a menudo! Espe ya no te queda nada, mum y polaris ya estáis ahí! Suerte! Y a todas a ser positivas! Un consejo para las de ia, beber mucho aquarius y pies calentitos!!!! Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook