Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
siying_9706697
6/3/19 a las 14:38
En respuesta a ninel_782855

A tí si, Marga?? Q eras de 1 fiv?

Sí, es alucinante

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
6/3/19 a las 15:25
En respuesta a siying_9706697

Sí, es alucinante

Jolín!! Y no te han dado un porqué??!! 
Pues sí q es alucinante! Si Tan desbordados están porq no ponen más personal?? 
Y para cuándo te han dado la cita?

V
valme_3414072
6/3/19 a las 16:30

Si. A mi también me lo parece. Como en tandas por quincena. 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:13
En respuesta a zidan_6409139

hola guapa, hoy voy.  a ver qué tal, pq me siento pesada. a ver cd tengo q volver. y tú qué tal? cómo llevas el examen? suerte!!! verás que vas a tener doble suerte!!!¡

Pues voy bien pero tengo unos dolores de ovarios terribles y para colmo hoy se me ha olvidado por 2 horas la progesterona pero bueno...es que entre parches progesterona yodocefol estudiar...madre mía a ver qué tal el domingo...no lo voy a posponer .e lo hago antes del examen y ya voy con el si o el no

S
siying_9706697
6/3/19 a las 17:15
En respuesta a ninel_782855

Jolín!! Y no te han dado un porqué??!! 
Pues sí q es alucinante! Si Tan desbordados están porq no ponen más personal?? 
Y para cuándo te han dado la cita?

No me han dicho nada. Simplemente que la tenían que anular, sin más 🤷🏽‍♀️

B
bassma_8005205
6/3/19 a las 17:29
En respuesta a zihang_8271309

La descongelación la hacen ese día xa adecuar el feto a los días que llevad tu tomando progesterona...bueno en realidad es al revés


En mi caso se congelo s lss 48 horas y me he tomado 2 dias progesterona y al 3 ha sido ls transferencia

Yo pensaba que lo descongelaban unas horas antes, si la transferencia es temprano a que hora lo descongelan? 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:35

Es por la mañana la transferencia a mi me la hicieron a casi las 3 estando programada a la 1 xq siempre van con retraso

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:43
En respuesta a zihang_8271309

Pues voy bien pero tengo unos dolores de ovarios terribles y para colmo hoy se me ha olvidado por 2 horas la progesterona pero bueno...es que entre parches progesterona yodocefol estudiar...madre mía a ver qué tal el domingo...no lo voy a posponer .e lo hago antes del examen y ya voy con el si o el no

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:44
En respuesta a zihang_8271309

Es por la mañana la transferencia a mi me la hicieron a casi las 3 estando programada a la 1 xq siempre van con retraso

a mi me han citado a las 9. 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:50
En respuesta a zidan_6409139

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

Si hasta las 12 semanas de embarazo si fuese todo bien junto con la progesterona y el yodocefol. Yo me los pongo en la barriga y en las caderas en el culete no porque me las quito fatal.  Yo si hubiese tenido 2 me hubiese puesto 1. Son 2 oportunidades mum y si no descongelado bien vuelves al mes siguiente. A mí me citaron a las 12 para hacerla a la 1. Y cuando llegué me dijo la bióloga que tenían mucho jaleo y que volviera a las 2

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:51
En respuesta a zidan_6409139

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

por otro lado, ya lo tengo de 11, y l transfer será el martes, si engrosa más de la cuenta igual no es bueno no??? yo pensaba que tendría que ser 11, y al decirme hoy esa medida pensé en que la transfer la tendría viernes o sábado... pero no... hasta el martes así. no serán muchos días?

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:52
En respuesta a zidan_6409139

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

Solo me hicieron 1 analítica y fue antes de subirme la graduación de los parches...no se este Jaime es más raro cada vez que me toca tiemblo..es muy amable pero no me trae suerte nunca

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:53
En respuesta a zidan_6409139

por otro lado, ya lo tengo de 11, y l transfer será el martes, si engrosa más de la cuenta igual no es bueno no??? yo pensaba que tendría que ser 11, y al decirme hoy esa medida pensé en que la transfer la tendría viernes o sábado... pero no... hasta el martes así. no serán muchos días?

No ..por lo visto eso es así y en el papel que dan con la transferencia y eso te me lo pusieron lo de la medicación que era así 

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:55
En respuesta a zihang_8271309

Si hasta las 12 semanas de embarazo si fuese todo bien junto con la progesterona y el yodocefol. Yo me los pongo en la barriga y en las caderas en el culete no porque me las quito fatal.  Yo si hubiese tenido 2 me hubiese puesto 1. Son 2 oportunidades mum y si no descongelado bien vuelves al mes siguiente. A mí me citaron a las 12 para hacerla a la 1. Y cuando llegué me dijo la bióloga que tenían mucho jaleo y que volviera a las 2

con los nervios que llevarías, y encima para atrás... igual te vino hasta bien para calmar... jejeje.  

yo pensaba que tras la transferencia era progesterona y las vitaminas que fueran... madre mía... tendré que ir cambiando de sitios sí... jejeje (ojalá tenga que estar así 3 meses 🤞🤞)
 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:55

Entre más grosor tenga mejor xq tu bebé te tendrá mejor colchoneta😁 yo lo tenía de 9 ..Jaime me dijo que a partir de 5 o 6 se puede hacer pero que cuanto más mejor

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:55
En respuesta a zihang_8271309

Si hasta las 12 semanas de embarazo si fuese todo bien junto con la progesterona y el yodocefol. Yo me los pongo en la barriga y en las caderas en el culete no porque me las quito fatal.  Yo si hubiese tenido 2 me hubiese puesto 1. Son 2 oportunidades mum y si no descongelado bien vuelves al mes siguiente. A mí me citaron a las 12 para hacerla a la 1. Y cuando llegué me dijo la bióloga que tenían mucho jaleo y que volviera a las 2

lo de los 2, es que 1 no pinta bien... y al tener solo 2 quería ir a por todas...  o sé que edad tendrás... yo ya 38... y eso se nota... 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:56
En respuesta a zidan_6409139

con los nervios que llevarías, y encima para atrás... igual te vino hasta bien para calmar... jejeje.  

yo pensaba que tras la transferencia era progesterona y las vitaminas que fueran... madre mía... tendré que ir cambiando de sitios sí... jejeje (ojalá tenga que estar así 3 meses 🤞🤞)
 

Pues me fui al Carrefour 😁 no vino mal pero no sé x a no hacen transferencia los findes...yo tampoco lo entiendo

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:56
En respuesta a zihang_8271309

Solo me hicieron 1 analítica y fue antes de subirme la graduación de los parches...no se este Jaime es más raro cada vez que me toca tiemblo..es muy amable pero no me trae suerte nunca

ojalá esta vez te la traiga, y bien grande!!! a mi me gusta mucho.

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:57
En respuesta a zidan_6409139

lo de los 2, es que 1 no pinta bien... y al tener solo 2 quería ir a por todas...  o sé que edad tendrás... yo ya 38... y eso se nota... 

Ten en cuenta q si te agarra se queda el hermano ahí y si no agarra aún te da tiempo a ir a la 2 fiv incluso si me aprietas a la 3...si tienes tus reglas regulares claro...porque como seas como yo lo😂

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 17:58
En respuesta a zihang_8271309

Entre más grosor tenga mejor xq tu bebé te tendrá mejor colchoneta😁 yo lo tenía de 9 ..Jaime me dijo que a partir de 5 o 6 se puede hacer pero que cuanto más mejor

pero de 9 en la última consulta no??? de ahi a la transfer subiría... mi embrión me va a salir del circo del sol... he leído que lo óptimo es entre 8 y 14... de ahí mi miedo a que me pase... ojuuuu aqui todo miedo sobre miedo...  perdóname... vaya xáxara   

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 17:59
En respuesta a zidan_6409139

ojalá esta vez te la traiga, y bien grande!!! a mi me gusta mucho.

Lo que tengo clarísimo mum es que cuando me toque ir me voy a provocar las reglas con progesterona xq esta vez he perdido mucho tiempo esperando a que bajara...

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 18:00
En respuesta a zihang_8271309

Pues me fui al Carrefour 😁 no vino mal pero no sé x a no hacen transferencia los findes...yo tampoco lo entiendo

pues en junio cuando me hice la punción, coincidí con una chica que se la hizo, y creo que fue un sábado. si no fue sábado fue domingo, pero sí que fue finde

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 18:00
En respuesta a zidan_6409139

pero de 9 en la última consulta no??? de ahi a la transfer subiría... mi embrión me va a salir del circo del sol... he leído que lo óptimo es entre 8 y 14... de ahí mi miedo a que me pase... ojuuuu aqui todo miedo sobre miedo...  perdóname... vaya xáxara   

Si en la última a ver si tienes suerte mum tú y toma acuarius desde ya que he leído que hace bien antes de la transferencia

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 18:02
En respuesta a zihang_8271309

Ten en cuenta q si te agarra se queda el hermano ahí y si no agarra aún te da tiempo a ir a la 2 fiv incluso si me aprietas a la 3...si tienes tus reglas regulares claro...porque como seas como yo lo😂

las mias a fuerza de onagra se regularon... pero claro, las dejé hace 2 años, cuando empecé con todo esto. y no querría volver a marear al cuerpo hormoneo viene hormoneo va... pero si hay que hacerlo .. se hace y ya.. pero si se podía evitar...  

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 18:03
En respuesta a zihang_8271309

Lo que tengo clarísimo mum es que cuando me toque ir me voy a provocar las reglas con progesterona xq esta vez he perdido mucho tiempo esperando a que bajara...

y eso no nos desajusta más por dentro??? pregunto... que no tengo ni idea... es que me da un cagui tanta química...

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 18:04
En respuesta a zihang_8271309

Si en la última a ver si tienes suerte mum tú y toma acuarius desde ya que he leído que hace bien antes de la transferencia

antes tb??? madremiaaa, pues dp voy a por algún pack bien grande... jajajajjajajaj. yo tb lo leí pero para ayudar a implantación, pero los últimos días lo destierran e incluso van en contra por el azúcar... 

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 18:11
En respuesta a zidan_6409139

y eso no nos desajusta más por dentro??? pregunto... que no tengo ni idea... es que me da un cagui tanta química...

Es que a mí mi llega a tardar 3 y 4 meses...cuando estaba en IA malpartida me dijo que lo hiciera así.y ahora antes de empezar a preparar la transferencia lo consulté con Carmina y me dijo que adelante tb que no pasa nada

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 18:12
En respuesta a zidan_6409139

antes tb??? madremiaaa, pues dp voy a por algún pack bien grande... jajajajjajajaj. yo tb lo leí pero para ayudar a implantación, pero los últimos días lo destierran e incluso van en contra por el azúcar... 

He leído que el aporte de sales minerales que contiene es de lo que se nutre el embrión

V
valme_3414072
6/3/19 a las 18:14
En respuesta a zihang_8271309

Pues voy bien pero tengo unos dolores de ovarios terribles y para colmo hoy se me ha olvidado por 2 horas la progesterona pero bueno...es que entre parches progesterona yodocefol estudiar...madre mía a ver qué tal el domingo...no lo voy a posponer .e lo hago antes del examen y ya voy con el si o el no

Cuando sales de dudas??

Z
zihang_8271309
6/3/19 a las 18:21

El domingo que es día de respingo dicen pero yo tengo examen entonces no sé si me lo haré. Estoy casi convencida de que me lo haré

J
jorge_7869612
6/3/19 a las 18:30
En respuesta a janine_974849

Espero que me den cita pork me ha bajado hoy la regla y así me hago la analítica y no tengo que esperar otro ciclo 

Lo siento princesa!! Ánimo y a x la fiv!!

J
jorge_7869612
6/3/19 a las 18:45
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, estoy un poco ‘plof’, ayer hablé con una conocida que pasó por CERHA y finalmente tuvo que ir por privado porque no lo consiguió aquí. Tuvo mellizos por FIV en una privada. Tengo miedo de estar perdiendo el tiempo por lo público. 
Qué casos conocéis con positivos y final feliz en el CERHA? 
Yo estoy en lista para 1ª FIV.
 

Pues mi caso fue al contrario, mientras esperaba a q me llamaran del cerha me hice 2 fiv x lo privado negativas, en el cerha la primera fiv positiva, aunque luego no terminó bien,yo creo q es suerte, destino... no sé, tampoco es que nadie lo consiga xq aunq x aki llevemos mala racha la gente si tiene positivos, A mi personalmente hay cosas q si me gustan, otras q no lógicamente pero en general bien.
no pienses q pierdes el tiempo xq no sabemos cd va a ser el bueno y en cada intento hay muchas probabilidades.

A
aytami_7886110
6/3/19 a las 19:52
En respuesta a jorge_7869612

Pues mi caso fue al contrario, mientras esperaba a q me llamaran del cerha me hice 2 fiv x lo privado negativas, en el cerha la primera fiv positiva, aunque luego no terminó bien,yo creo q es suerte, destino... no sé, tampoco es que nadie lo consiga xq aunq x aki llevemos mala racha la gente si tiene positivos, A mi personalmente hay cosas q si me gustan, otras q no lógicamente pero en general bien.
no pienses q pierdes el tiempo xq no sabemos cd va a ser el bueno y en cada intento hay muchas probabilidades.

Holaa
se sabe como van las listas?? Habrán avanzado algo??

N
ninel_782855
6/3/19 a las 20:15
En respuesta a aytami_7886110

Holaa
se sabe como van las listas?? Habrán avanzado algo??

Hola Laura, ha llamado hoy Espe y la lista para primera fiv va por mediados de Junio aún 
Tú eres de primera fiv también? Q fecha?

J
jorge_7869612
6/3/19 a las 20:35
En respuesta a zidan_6409139

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

Que bien mum👏👏, ya no te queda nada 🍀🍀

A
aytami_7886110
6/3/19 a las 20:47
En respuesta a ninel_782855

Hola Laura, ha llamado hoy Espe y la lista para primera fiv va por mediados de Junio aún 
Tú eres de primera fiv también? Q fecha?

Hola! Gracias 
Si estoy para primera FIV y soy del 14 de septiembre. Y tu??

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 21:18

el foro se vuelce loco.

V
valme_3414072
6/3/19 a las 21:58

Alguna tiene consulta para la semana que viene??

V
valme_3414072
6/3/19 a las 22:00

Ahora si me están fallando las páginas. El último comentario que me sale es a las 18:00h

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 22:04

no sé si será general, pero se me queda en la página 406 y en el comentario de las 18:00. superraro.

A
aiora_762778
6/3/19 a las 22:08
En respuesta a zidan_6409139

bueno... es tu decisión!!! de todas maneras esperemos que todo vaya bien en las 2 cosas!!! así rompes esta racha... 

sigues con evopad??? yo pensaba que era hasta la transfer. se nos va a quedar las nalguitas como las de un bebé... 

por cierto, no hay que hacer analíticas antes de transferir? a mí solo me han hecho serología, y el martes ya me ponen al congeladito.... al final me han comido el coco, y aunque me daban a mí la última palabra, me han convencido de 1... me da miedo por mi cabezonería hacerles daño y que pudiera salir mal el embarazo.. He pensado que era la primera fiv y que quizás es mejor ir poco a poco... ainsss espero que todo vaya bien. 

Mum cuantas veces vas y que pasas a seguir para poner los embriones yo espero ir en marzo abril segun mi segla en la proxima quiero ir ya y me gustaría saber como es el procesó 

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 22:14
En respuesta a jorge_7869612

Que bien mum👏👏, ya no te queda nada 🍀🍀

comienza por fin la cuenta atrás!!!! muchas gracias.

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 22:15
En respuesta a valme_3414072

Alguna tiene consulta para la semana que viene??

a mí me han programado la transfer para el martes.

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 22:20
En respuesta a aiora_762778

Mum cuantas veces vas y que pasas a seguir para poner los embriones yo espero ir en marzo abril segun mi segla en la proxima quiero ir ya y me gustaría saber como es el procesó 

ay noa qué bien!!!! que vayamos a la par. 

pues mira a mí me vino la regla el día 24 domingo. el lunes llamé antes de las 8:30 para asegurarme cita, y me dieron a elegir en tercer o cuarto día. fui el 26, tercer día, y vieron que ovarios estaban en reposo y útero limpito. Me mandaron ya los parches evopad cada 48 horas. Y como hacía tiempo de la serología (vih, hepatitis, rubeola...) me la tenía que repetir. me la hice ese mismo miércoles. He vuelto hoy 6 y mi endometrio ya está de 11, así que programada para el martes 12... rossy por ejemplo comentó que tuvo que ir un par de veces... cada una responderemos de una manera. 

mucha suerte y ojalá comiences ahora tb. para cuándo esperas la regla?

V
valme_3414072
6/3/19 a las 22:33
En respuesta a zidan_6409139

a mí me han programado la transfer para el martes.

Que poquito te queda ya. A mi me bajará la regla el lunes por lo cual para el miércoles tendré cita

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 22:39
En respuesta a valme_3414072

Que poquito te queda ya. A mi me bajará la regla el lunes por lo cual para el miércoles tendré cita

vamos Lucía!!! ojalá sea la nuestra!!!

A
aiora_762778
6/3/19 a las 22:48
En respuesta a zidan_6409139

ay noa qué bien!!!! que vayamos a la par. 

pues mira a mí me vino la regla el día 24 domingo. el lunes llamé antes de las 8:30 para asegurarme cita, y me dieron a elegir en tercer o cuarto día. fui el 26, tercer día, y vieron que ovarios estaban en reposo y útero limpito. Me mandaron ya los parches evopad cada 48 horas. Y como hacía tiempo de la serología (vih, hepatitis, rubeola...) me la tenía que repetir. me la hice ese mismo miércoles. He vuelto hoy 6 y mi endometrio ya está de 11, así que programada para el martes 12... rossy por ejemplo comentó que tuvo que ir un par de veces... cada una responderemos de una manera. 

mucha suerte y ojalá comiences ahora tb. para cuándo esperas la regla?

A se va poquito y analiticas solo te as hecho esa de enfermedades por que habia pasado tiempo nada mas ninguna otra analítica no ??? Pues espero que para final de mes y si no la provocó ....por cierto semana santa no cierran no xk creo que me pillaria es la duda que tengo

V
valme_3414072
6/3/19 a las 22:50
En respuesta a zidan_6409139

vamos Lucía!!! ojalá sea la nuestra!!!

Ojala 

N
ninel_782855
6/3/19 a las 22:50
En respuesta a aytami_7886110

Hola! Gracias 
Si estoy para primera FIV y soy del 14 de septiembre. Y tu??

Yo soy del 24 de octubre

Z
zidan_6409139
6/3/19 a las 23:00
En respuesta a aiora_762778

A se va poquito y analiticas solo te as hecho esa de enfermedades por que habia pasado tiempo nada mas ninguna otra analítica no ??? Pues espero que para final de mes y si no la provocó ....por cierto semana santa no cierran no xk creo que me pillaria es la duda que tengo

pues he preguntado, porque pensé que para ver estradiol y demás tendría que hacermela, pero nada .. no sé   

por lo de semana santa, imagino que al menos de lunes a miércoles trabajarán como en cualquier lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir