Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
6/3/19 a las 23:22
En respuesta a zidan_6409139

pues he preguntado, porque pensé que para ver estradiol y demás tendría que hacermela, pero nada .. no sé   

por lo de semana santa, imagino que al menos de lunes a miércoles trabajarán como en cualquier lado.

Hombre imagino que las que esten en proceso de algo esos dias atenderan solo eso xk no van a parar tratamiento o lo que toque digo yo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 1:31
En respuesta a siying_9706697

No me han dicho nada. Simplemente que la tenían que anular, sin más 🤷🏽‍♀️

Me parece súper fuerte , pero te la han dado para otro día o tampoco ? Oses que después estar esperando una un montón de tiempo ya tiene su cita y te llaman así por la cara para cancelarla? Flipante ......

S
siying_9706697
7/3/19 a las 8:33
En respuesta a bahia_2971412

Me parece súper fuerte , pero te la han dado para otro día o tampoco ? Oses que después estar esperando una un montón de tiempo ya tiene su cita y te llaman así por la cara para cancelarla? Flipante ......

Sí, me han dado para el día 11 de marzo

S
selin_6862663
7/3/19 a las 9:24

Hola chicas, alguna se ha hecho alguna de estas pruebas?

N
ninel_782855
7/3/19 a las 10:07
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas, alguna se ha hecho alguna de estas pruebas?

Hola Andrea! La primera sí! De la tercera estoy en duda. El resto no

S
selin_6862663
7/3/19 a las 10:13
En respuesta a ninel_782855

Hola Andrea! La primera sí! De la tercera estoy en duda. El resto no

Puedes decirme en qué consisten? Y el motivo por el que te las han mandado? Cuánto tardan en darte resultados? Te las hiciste en Badajoz o en el hospital de tu zona?

Gracias

N
ninel_782855
7/3/19 a las 10:23
En respuesta a selin_6862663

Puedes decirme en qué consisten? Y el motivo por el que te las han mandado? Cuánto tardan en darte resultados? Te las hiciste en Badajoz o en el hospital de tu zona?

Gracias

La histerosalpingografía es la prueba de pearmibilidad de las trompas. Esta prueba siempre la hacen a todas las mujeres que van a empezar un tratamiento, es para ver si las trompas son permeables y no están obstruidas. Trata de introducir contraste por la vagina. 
La otra q te digo no estoy segura si con los análisis de sangre entraba esa también. 
Q eres nueva en todo esto? Has ido ya al cerha?

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 10:56

Mi mejor amiga está embarazada a la primera de forma natural...es para morirse de la envidia o no?🤔 

S
selin_6862663
7/3/19 a las 11:45
En respuesta a ninel_782855

La histerosalpingografía es la prueba de pearmibilidad de las trompas. Esta prueba siempre la hacen a todas las mujeres que van a empezar un tratamiento, es para ver si las trompas son permeables y no están obstruidas. Trata de introducir contraste por la vagina. 
La otra q te digo no estoy segura si con los análisis de sangre entraba esa también. 
Q eres nueva en todo esto? Has ido ya al cerha?

Nueva?? Nooo acaba de darme negativo el segundo blstocisto congelado que tenía de mi 2FIV. Pero en la última consulta me comentaron que a pesar de tener embriones de muy buena calidad (siempre llegan a Blasto), igual el problema era un fallo de implantación y que en el periodo de espera me harían algunas pruebas (que son las que he puesto), yo la de las trampas me la hice cuando empecé en el CERHA (supongo que la repetirán), pero el resto ni idea que son.

N
ninel_782855
7/3/19 a las 11:48
En respuesta a selin_6862663

Nueva?? Nooo acaba de darme negativo el segundo blstocisto congelado que tenía de mi 2FIV. Pero en la última consulta me comentaron que a pesar de tener embriones de muy buena calidad (siempre llegan a Blasto), igual el problema era un fallo de implantación y que en el periodo de espera me harían algunas pruebas (que son las que he puesto), yo la de las trampas me la hice cuando empecé en el CERHA (supongo que la repetirán), pero el resto ni idea que son.

Lo siento Andrea, es q somos tantas q me lío!
Pues q te las hagan antes de pasar a 3 fiv y así descartas.

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 12:29
En respuesta a zihang_8271309

Mi mejor amiga está embarazada a la primera de forma natural...es para morirse de la envidia o no?🤔 

Pasando por lo que pasamos, parece hasta magia. Pero tranquila, vais a ir a la par!!

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 16:11
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa de fiv son 3 intentos para la primera fiv esta habiendo ahora una lista de espera de 9 meses para la segunda 6 meses y la tercera 3 meses, una chica del foro esta apunto de cumplir 40 y esta esperando la lista espera y ya solo puede un intento , si pasas de los ,40 aunque te hayas echo solí un tratamiento ya no puedes los otros dos intentos , cosa que a mi me da mucho coraje....es su protocolo peto al menos podían esperar hasta los 42....

Buenas soy nueva, he leído este comentario y me llama mucho la atención. A nosotros nos acaban de meter en lista para FIV porque mi chico tiene pocos espermatozoides por Vara, pero yo en un par de meses cumplo 40. Nos ha dicho el urologo que una vez entras te hacen el tratamiento...pero claro,ahora tengo la duda de que me hacen el tratamiento pero una vez? O ninguna? nos ha visto el urologo y fue malpartida quien nos metió en la lista, nos dijo que cuando nos llamen ya nos explican... Pero si es dentro de 9 meses voy ya para 41... Por otro lado nos han dicho que no se opere mi chico precisamente por mi edad... Por lo cual no me cuadra. Si podéis confirmarme esta política por favor, porque entonces no tiene sentido hacer la espera o no nos han informado bien.

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 16:20
En respuesta a mehdia_13651954

Buenas soy nueva, he leído este comentario y me llama mucho la atención. A nosotros nos acaban de meter en lista para FIV porque mi chico tiene pocos espermatozoides por Vara, pero yo en un par de meses cumplo 40. Nos ha dicho el urologo que una vez entras te hacen el tratamiento...pero claro,ahora tengo la duda de que me hacen el tratamiento pero una vez? O ninguna? nos ha visto el urologo y fue malpartida quien nos metió en la lista, nos dijo que cuando nos llamen ya nos explican... Pero si es dentro de 9 meses voy ya para 41... Por otro lado nos han dicho que no se opere mi chico precisamente por mi edad... Por lo cual no me cuadra. Si podéis confirmarme esta política por favor, porque entonces no tiene sentido hacer la espera o no nos han informado bien.

Por Vara no 🤣🤣 que el tendrá ya otros problemas no le voy a hacer culpable del mio... Por varicocele quería decir...

Por otra parte, tenéis referencias de clínicas privadas, eficiencia y precios en Extremadura... Solo se de Iera pero no se como va de precio y de resultados... Porque luego lo más cerca es Sevilla pero claro hay muchas y esta lejos... 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:25
En respuesta a ninel_782855

La histerosalpingografía es la prueba de pearmibilidad de las trompas. Esta prueba siempre la hacen a todas las mujeres que van a empezar un tratamiento, es para ver si las trompas son permeables y no están obstruidas. Trata de introducir contraste por la vagina. 
La otra q te digo no estoy segura si con los análisis de sangre entraba esa también. 
Q eres nueva en todo esto? Has ido ya al cerha?

A mi no me la hicieron nisiquiera me lo mencionaron , alguien sabe por dónde va la lista para la segunda fiv ? Se me le empieza a hacer largo joooo

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:26
En respuesta a selin_6862663

Nueva?? Nooo acaba de darme negativo el segundo blstocisto congelado que tenía de mi 2FIV. Pero en la última consulta me comentaron que a pesar de tener embriones de muy buena calidad (siempre llegan a Blasto), igual el problema era un fallo de implantación y que en el periodo de espera me harían algunas pruebas (que son las que he puesto), yo la de las trampas me la hice cuando empecé en el CERHA (supongo que la repetirán), pero el resto ni idea que son.

Jolines Andréa.... Te mando mucho animo guapa 

V
valme_3414072
7/3/19 a las 16:31
En respuesta a mehdia_13651954

Por Vara no 🤣🤣 que el tendrá ya otros problemas no le voy a hacer culpable del mio... Por varicocele quería decir...

Por otra parte, tenéis referencias de clínicas privadas, eficiencia y precios en Extremadura... Solo se de Iera pero no se como va de precio y de resultados... Porque luego lo más cerca es Sevilla pero claro hay muchas y esta lejos... 

En  Cáceres está la clínica de reproducción asistida NORBA. 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:31
En respuesta a mehdia_13651954

Buenas soy nueva, he leído este comentario y me llama mucho la atención. A nosotros nos acaban de meter en lista para FIV porque mi chico tiene pocos espermatozoides por Vara, pero yo en un par de meses cumplo 40. Nos ha dicho el urologo que una vez entras te hacen el tratamiento...pero claro,ahora tengo la duda de que me hacen el tratamiento pero una vez? O ninguna? nos ha visto el urologo y fue malpartida quien nos metió en la lista, nos dijo que cuando nos llamen ya nos explican... Pero si es dentro de 9 meses voy ya para 41... Por otro lado nos han dicho que no se opere mi chico precisamente por mi edad... Por lo cual no me cuadra. Si podéis confirmarme esta política por favor, porque entonces no tiene sentido hacer la espera o no nos han informado bien.

Hola guapa ! El tratamiento te lo hsrisn una vez por la edad si, pero te han puesto en lista asique hacer te lo hacen 1 , mi chico también tiene varicocele y nos dijeron que operar no , porque no se sabe si funcionaría 100% asique fuimos directos a fiv 

V
valme_3414072
7/3/19 a las 16:31
En respuesta a mehdia_13651954

Por Vara no 🤣🤣 que el tendrá ya otros problemas no le voy a hacer culpable del mio... Por varicocele quería decir...

Por otra parte, tenéis referencias de clínicas privadas, eficiencia y precios en Extremadura... Solo se de Iera pero no se como va de precio y de resultados... Porque luego lo más cerca es Sevilla pero claro hay muchas y esta lejos... 

En  Cáceres está la clínica de reproducción asistida NORBA. 

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:33
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! El tratamiento te lo hsrisn una vez por la edad si, pero te han puesto en lista asique hacer te lo hacen 1 , mi chico también tiene varicocele y nos dijeron que operar no , porque no se sabe si funcionaría 100% asique fuimos directos a fiv 

Pero si por ejemplo cuando te hagas te la fiv dejas embriones congelados tendrías ahi mas intentos pero lo que viene siendo los tres tratamientos con la medicación son tres hasta los 40 si estas en los 40 solo te hacen uno cosa que deberían cambiar... Pero ahí es así....

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:41
En respuesta a bassma_8005205

Yo pensaba que lo descongelaban unas horas antes, si la transferencia es temprano a que hora lo descongelan? 

Nana te conteste al privado pero te has equivocado con  mi caso

B
bahia_2971412
7/3/19 a las 16:42
En respuesta a mehdia_13651954

Por Vara no 🤣🤣 que el tendrá ya otros problemas no le voy a hacer culpable del mio... Por varicocele quería decir...

Por otra parte, tenéis referencias de clínicas privadas, eficiencia y precios en Extremadura... Solo se de Iera pero no se como va de precio y de resultados... Porque luego lo más cerca es Sevilla pero claro hay muchas y esta lejos... 

Me a echo gracia lo de vara jajajaja es que el corrector..pero ya que estamos ya podía hacer mas cosas si jsjajajaajaja pero te entendi perfectamente 

S
selin_6862663
7/3/19 a las 16:43

A mi esa me la hicieron en el hospital de mi zona, Antea de derivarme al CERHA, me dijeron q ese era el protocolo a seguro para cuando llegara al CERHA tuviera las pruebas básicas hechas

S
selin_6862663
7/3/19 a las 16:45

Hay alguna chica en lista para 3FIV o que ya esté manos a la obra con la última oportunidad?

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 16:53
En respuesta a bahia_2971412

Pero si por ejemplo cuando te hagas te la fiv dejas embriones congelados tendrías ahi mas intentos pero lo que viene siendo los tres tratamientos con la medicación son tres hasta los 40 si estas en los 40 solo te hacen uno cosa que deberían cambiar... Pero ahí es así....

Pues vaya chasco 🤦🏻‍♂️... Pero vamos, según los  leo pocos embriones sobreviven y poco éxito hay, así que me estoy viendo en la privada, en la espera iré mirando precios porque confío poco en cerha la verdad. Que por tener 40 años una vez iniciado la lista de espera dejen de tratarte, es muy fuerte, porque pago mis impuestos como el que más... Que me pueden decir que hubiera empezado antes, pero mis motivos tendré... 

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 16:55
En respuesta a valme_3414072

En  Cáceres está la clínica de reproducción asistida NORBA. 

Tenéis referencias de la clínica y cuanto puede costar un tratamiento de fiv? Sobre 5000€ o más?

W
weihua_13136011
7/3/19 a las 17:05
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! El tratamiento te lo hsrisn una vez por la edad si, pero te han puesto en lista asique hacer te lo hacen 1 , mi chico también tiene varicocele y nos dijeron que operar no , porque no se sabe si funcionaría 100% asique fuimos directos a fiv 

holabola el urologo que os dijo que operación de varicocele no ¿era en la consulta de Badajoz del Infanta? a nosotros nos dijeron que dependía de como diera el seminograma lo operarían o no, que pudiera ser que el primero tuviera que ser con FIV y después pudieramos conseguirlo natural... pero si no le va a mejorar es tontería ponerse en un quirófano además teniendo en cuenta que ya a el le queda un testículo y es arriesgarse a que algo salga mal....
mañana tenemos consulta en CERHA para este tema y dependiendo de lo que nos digan cuando tenga su revisión en el urologo pues harán pero si no hay posibilidades o son excasas...no lo veo

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 17:13
En respuesta a weihua_13136011

holabola el urologo que os dijo que operación de varicocele no ¿era en la consulta de Badajoz del Infanta? a nosotros nos dijeron que dependía de como diera el seminograma lo operarían o no, que pudiera ser que el primero tuviera que ser con FIV y después pudieramos conseguirlo natural... pero si no le va a mejorar es tontería ponerse en un quirófano además teniendo en cuenta que ya a el le queda un testículo y es arriesgarse a que algo salga mal....
mañana tenemos consulta en CERHA para este tema y dependiendo de lo que nos digan cuando tenga su revisión en el urologo pues harán pero si no hay posibilidades o son excasas...no lo veo

A nosotros nos lo dijo el urologo del cerha... Pero vamos, mi pareja dice que por probar que no sea, que  se opera... Ahora la cosa es hablar de nuevo con cerha para que lo manden a operar o esperar al tratamiento 🤔 ostia es que ya no tenemos más citas hasta que me llamen... No se cómo proceder...

W
weihua_13136011
7/3/19 a las 17:17
En respuesta a mehdia_13651954

Tenéis referencias de la clínica y cuanto puede costar un tratamiento de fiv? Sobre 5000€ o más?

en la página de IVI de Sevilla ponen precios, por si quieres echar un vistazo para orientarte para otras clinicas. pero entiendo que el precio es sin pruebas solo el tratamiento, todo lo que te hagan lo tienes que pagar aparte. si por ejemplo tienes algún seguro privado te pueden entrar cosas tb depende de la póliza (el tratamiento por supuesto no) pero analiticas, seminogramas y esa clase de pruebas si.

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 17:19
En respuesta a weihua_13136011

en la página de IVI de Sevilla ponen precios, por si quieres echar un vistazo para orientarte para otras clinicas. pero entiendo que el precio es sin pruebas solo el tratamiento, todo lo que te hagan lo tienes que pagar aparte. si por ejemplo tienes algún seguro privado te pueden entrar cosas tb depende de la póliza (el tratamiento por supuesto no) pero analiticas, seminogramas y esa clase de pruebas si.

y medicación, la medicación puede ser hasta 1500€.

S
selin_6862663
7/3/19 a las 17:20
En respuesta a mehdia_13651954

Pues vaya chasco 🤦🏻‍♂️... Pero vamos, según los  leo pocos embriones sobreviven y poco éxito hay, así que me estoy viendo en la privada, en la espera iré mirando precios porque confío poco en cerha la verdad. Que por tener 40 años una vez iniciado la lista de espera dejen de tratarte, es muy fuerte, porque pago mis impuestos como el que más... Que me pueden decir que hubiera empezado antes, pero mis motivos tendré... 

Tienes toda la razón. Cuando te vayan dando información de la privada, si no te importa, ponlo x aquí. Que yo voy a por la 3FIV pero sino no funciona haré tb algún intento x la privada, porque me cuesta conformarme sabiendo que se supone que no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo y con buenos embriones, no hay manera...

Gracias y ánimo!!

W
weihua_13136011
7/3/19 a las 17:23
En respuesta a mehdia_13651954

A nosotros nos lo dijo el urologo del cerha... Pero vamos, mi pareja dice que por probar que no sea, que  se opera... Ahora la cosa es hablar de nuevo con cerha para que lo manden a operar o esperar al tratamiento 🤔 ostia es que ya no tenemos más citas hasta que me llamen... No se cómo proceder...

pues pide cita en el médico de familia que lo manden al urologo del infanta, que diga que le duele que hay que echarle cara porque sino. 
A él lo llevan allí, pero claro es tb por otro problema y lo revisan continuamente fue allí donde nos hablaron de la operación de varicocele.
lo que si es verdad que la recuperación de una operación de varicocele lleva tiempo y lo mismo ahora no os viene bien si estás en lista para FIV... eso lo tendríais que sopesar..

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 17:26
En respuesta a selin_6862663

Tienes toda la razón. Cuando te vayan dando información de la privada, si no te importa, ponlo x aquí. Que yo voy a por la 3FIV pero sino no funciona haré tb algún intento x la privada, porque me cuesta conformarme sabiendo que se supone que no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo y con buenos embriones, no hay manera...

Gracias y ánimo!!

Yo voy informando,  pero vamos, que es muy complicado, por el desplazamiento, todo lo que no sea Badajoz o Cáceres... No lo se, pero seguro que en Extremadura los precios serán iguales, porque no hay competencia... en Madrid o Sevilla hay muchas clínicas, pero es la cruz de vivir en Extremadura...

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 17:34
En respuesta a weihua_13136011

pues pide cita en el médico de familia que lo manden al urologo del infanta, que diga que le duele que hay que echarle cara porque sino. 
A él lo llevan allí, pero claro es tb por otro problema y lo revisan continuamente fue allí donde nos hablaron de la operación de varicocele.
lo que si es verdad que la recuperación de una operación de varicocele lleva tiempo y lo mismo ahora no os viene bien si estás en lista para FIV... eso lo tendríais que sopesar..

Es que a él ya lo vieron antes del cerha y siempre nos han dicho que no se opere, porque no iba a mejorar mucho y que con los tratamientos de fertilidad lograríamos el objetivo...pero claro, por eso lo de que nadie nos dijo que por mi edad pierdo oportunidades... Empezamos hace un par de años con pruebas hasta llegar al cerha... De ahí el cabreo con no tratarnos con más de 40 años, que encima mi chico es más joven, el tiene 34... Y no somos ricos, podría permitirme gastar 10.000 euros pero no más... Y si en Extremadura las clínicas no son muy allá... Igual lo mejor es probar suerte en el cerha y si no cuaja, cruzad los dedos a que vosotras consigáis traer al mundo quien nos pague las pensiones ☺️

W
weihua_13136011
7/3/19 a las 17:46
En respuesta a mehdia_13651954

Es que a él ya lo vieron antes del cerha y siempre nos han dicho que no se opere, porque no iba a mejorar mucho y que con los tratamientos de fertilidad lograríamos el objetivo...pero claro, por eso lo de que nadie nos dijo que por mi edad pierdo oportunidades... Empezamos hace un par de años con pruebas hasta llegar al cerha... De ahí el cabreo con no tratarnos con más de 40 años, que encima mi chico es más joven, el tiene 34... Y no somos ricos, podría permitirme gastar 10.000 euros pero no más... Y si en Extremadura las clínicas no son muy allá... Igual lo mejor es probar suerte en el cerha y si no cuaja, cruzad los dedos a que vosotras consigáis traer al mundo quien nos pague las pensiones ☺️

bueno tienes toda la razón en que no deberían de tener el límite de edad  si encima ya estás en lista, pero tienes que ir a por todas en la oportunidad que tienes ahí, que lo mismo con una y no necesitas mas  
por lo poco que se del tema porque acabo de empezar y las oidas de gente que se lo ha hecho en la privada, entre unas cosas y otras se van unos 7000€ pero dependerá de la cantidad de pruebas y demás
de que fecha eres para FIV?

V
valme_3414072
7/3/19 a las 17:49
En respuesta a mehdia_13651954

Tenéis referencias de la clínica y cuanto puede costar un tratamiento de fiv? Sobre 5000€ o más?

El precio no lo sé. Pero puedes pedir precio. Mi ginecólogo privado trabaja en esa clínica. La clínica NORBA tiene buena reputación. 

M
mehdia_13651954
7/3/19 a las 18:06

Gracias 😊, vale para hacernos una idea, veo que hay más chicas interesadas a ver si cogemos más información entre todas 

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 18:07

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

A
amine_5672072
7/3/19 a las 18:46
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

De verdad!! Me quedadas 😲. Tan mal está la sanidad....???? 

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 18:53
En respuesta a amine_5672072

De verdad!! Me quedadas 😲. Tan mal está la sanidad....???? 

Ainsss el autocorrector!!! En IERA 

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 18:55

Y yo pensaba que era nuevo...ganará un pastón... jolín y yo ni a mileurista llegó con 2 carreras... Que no me puedo pagar ni una clínica privada 😆 
no enserio deberian regulr esto...porque imaginste que despues de gastarte una pasta vas y te encuentras al mismo ginecologo....se te tiene que quedar una caraaaa

W
weihua_13136011
7/3/19 a las 19:01
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

Jaime quien es? es que como he ido solo a una consulta del CERHA no se quien es quien cuando hablais pero al IERA he ido más veces xq mi gine trabaja allí.
A mi no me extraña pasa con todos los especialistas, están tanto en lo público como en lo privado, pero creo que si que deberían de regular esto.

 

Z
zihang_8271309
7/3/19 a las 19:03
En respuesta a weihua_13136011

Jaime quien es? es que como he ido solo a una consulta del CERHA no se quien es quien cuando hablais pero al IERA he ido más veces xq mi gine trabaja allí.
A mi no me extraña pasa con todos los especialistas, están tanto en lo público como en lo privado, pero creo que si que deberían de regular esto.

 

Uno jovencito con barbas

A
amine_5672072
7/3/19 a las 19:07
En respuesta a zihang_8271309

Ainsss el autocorrector!!! En IERA 

Ahhh!! Eso tiene más sentido🤣🤣🤣
Me lo imaginaba en Idea vendiendo electrodomésticos 😂😂😂😂

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 19:10
En respuesta a zihang_8271309

Acabo de ver que Jaime trabaja en Idea me he quedado ojiplatica

que es Idea?

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 19:12
En respuesta a amine_5672072

Ahhh!! Eso tiene más sentido🤣🤣🤣
Me lo imaginaba en Idea vendiendo electrodomésticos 😂😂😂😂

ostras... jajajjaja yo no tenía ni idea no de l existencia de Idea.

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 19:51
En respuesta a selin_6862663

Hay alguna chica en lista para 3FIV o que ya esté manos a la obra con la última oportunidad?

Yo estoy esperando a que me vuelva a bajar para empezar

S
selin_6862663
7/3/19 a las 19:55
En respuesta a zihang_8271309

Ainsss el autocorrector!!! En IERA 

Si, e Irene tambien

P
phoebe_13081213
7/3/19 a las 19:57

Hola chicas! hoy he ido a consulta y no puedo empezar de nuevo el tratamiento para la tercera IA porq tengo un cuerpo luteo, asiq a esperar.puf....
A Alguna os ha pasado? y porq aparece?

L
lineth_8003098
7/3/19 a las 20:01
En respuesta a amine_5672072

Ahhh!! Eso tiene más sentido🤣🤣🤣
Me lo imaginaba en Idea vendiendo electrodomésticos 😂😂😂😂

😂😂😂 me muero de risa! Lo mismo te implanta un embrión que te vende una lavadora jjjjj

Z
zidan_6409139
7/3/19 a las 20:34

Es muy injusto que los sanitarios tengan compatibilidad para trabajar en la privada y otros trabajadores de la administración no podamos tener otro trabajo, aunque ni sea del mismo ámbito, por evitar la competencia. 

Por lo de encontrarlos en la privada para mí es al contrario. Si lo conoces y te gusta, quizás mejor que te siga tb en la privada. Él tb puede conocerte e incluso acceder a tus pruebas y demás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram