Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
24/6/19 a las 9:24
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Super Enhorabuena hay me pongo hasta nerviosa a ver esto xk tambien estoy en beta....eres el primero de primera fiv??? Esque me lio ya con tantas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 9:31
En respuesta a aiora_762778

Super Enhorabuena hay me pongo hasta nerviosa a ver esto xk tambien estoy en beta....eres el primero de primera fiv??? Esque me lio ya con tantas

Sii la primera fiv y a la primera jeje.

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 9:33
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , lo primero enhorabuena espe !! Ahora a disfrutar , esto nos sirve a las demás para saber que podemos conseguirlo !! Puedes resumir un poco cual ha sido tu caso?? 💋

Hola guapa, pues he pasado por 6 IAD negativas, entre una y otra hay veces q me han cancelado por hiperestimular o porque no habia citas o paraban el verano etc. Por eso tanto tiempo. Empezé con esta primera fiv, me sacaron 6 de los cuales 4 eran maduros pero fecundó solo uno y me lo transfirieron. De Calidad B y aqui esta el campeón! Graciaz a todas😘

W
weihua_13136011
24/6/19 a las 9:35
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, pues he pasado por 6 IAD negativas, entre una y otra hay veces q me han cancelado por hiperestimular o porque no habia citas o paraban el verano etc. Por eso tanto tiempo. Empezé con esta primera fiv, me sacaron 6 de los cuales 4 eran maduros pero fecundó solo uno y me lo transfirieron. De Calidad B y aqui esta el campeón! Graciaz a todas😘

enhorabuena por ese positivazo!!! ahora a cuidarse y disfrutar de todo el proceso. muchos besos

Y
yanxi_6946272
24/6/19 a las 9:36
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, pues he pasado por 6 IAD negativas, entre una y otra hay veces q me han cancelado por hiperestimular o porque no habia citas o paraban el verano etc. Por eso tanto tiempo. Empezé con esta primera fiv, me sacaron 6 de los cuales 4 eran maduros pero fecundó solo uno y me lo transfirieron. De Calidad B y aqui esta el campeón! Graciaz a todas😘

enhorabuena  Espe, que ilusión! yo he estado  super tranquila pero ayer  tuve muy mal humor y cansancio, malditas hormonas, espero no decaer durante  la beta espera.

A
aiora_762778
24/6/19 a las 9:44
En respuesta a judhit_6004628

Sii la primera fiv y a la primera jeje.

Pues como me anima esto y mas estando en beta jajajaj también es mi primera fiv y mi primer embrión...a que dia te as hecho el test ??? Disfruta y cuidate mucho

D
destellosmhm1
24/6/19 a las 9:51
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena! !!!a cuidarse y a disfrutar.Ten pusiste 1 0 2?

Z
zidan_6409139
24/6/19 a las 9:59

ole ahí espe!!! enhorabuena!!!! ese campeón te estaba esperando hace mucho!!! ahora a cuidaros mucho. 

llama por si acaso, pero imagino que será como en fin de semana y no atenderán.  si no pues mañana. 

me alegro muchísimo!!!! a disfrutarlo!!! 

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 10:10

Gracias a todas!!! Me puse el embrión a día dos y el test a día 14. 

I
imrane_1033949
24/6/19 a las 10:18
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena espe..!!! Me alegro mucho 🤗👏 

A
aymee_13114045
24/6/19 a las 10:33
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a todas!!! Me puse el embrión a día dos y el test a día 14. 

Enhorabuena. Disfrútalo muchísimo y a cuidarse

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 10:48

Graciass! Ahora estoy del revés.. todavia no me lo creo... no se si decirlo ya a los familiares o esperar a la cita...

V
valme_3414072
24/6/19 a las 11:01
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena. Llama y si es fiesta llama mañana. La cita te la darán para la semana 6 de embarazo. Sigue con la progesterona. A cuidarse.  

V
valme_3414072
24/6/19 a las 11:04
En respuesta a judhit_6004628

Graciass! Ahora estoy del revés.. todavia no me lo creo... no se si decirlo ya a los familiares o esperar a la cita...

Si lo dices ya que sea a padres y hermanos como mucho. Luego para el resto espera a la eco

A
asiya_13670372
24/6/19 a las 11:48

Enhorabuena espe!! disfrutalo al maximo. Esto nos da animos a las demas, para seguir y conseguirlo! 

A
adara_732060
24/6/19 a las 11:51

Mi super enhorabuena espe!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de cada segundo, estas cosas nos animan a seguir adelante y no perder la esperanza.

Otra cosita chicas, alguien que se haya hecho cariotipos, se pueden ver los resultados con el certificado digital?? El día 10 hace dos meses que me lo hice tanto yo como mi pareja, pero no se si será justo a los dos meses o tardan más en dar los resultados! Estoy impaciente ya!!

W
wilma_13657991
24/6/19 a las 13:21

Qué alegría, Espe!!!! Vaya noticia más buena!!! A ver si se nos pega algo a las demás!!! Disfruta de tu embarazo, guapa! 

W
wilma_13657991
24/6/19 a las 13:21

Qué alegría, Espe!!!! Vaya noticia más buena!!! A ver si se nos pega algo a las demás!!! Disfruta de tu embarazo, guapa! 

J
jorge_7869612
24/6/19 a las 13:49
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena espe!! Después de tanto tiempo parece increíble verdad?? Cuídate mucho.

I
inass_13647834
24/6/19 a las 13:50
En respuesta a valme_3414072

La de 100 si entra por la SS pero tienes que ponerte 2 cada 12h. Es un engorro. Yo prefiero pagar pero me pongo la de 200. 
El embarazo muy bien. Con náuseas y malestar puntual pero disfrutandolo mucho. Ya se me nota la barriguita.  

Luciadz, ya se te nota barriguita???? Qué prontito!! Qué bien!!! Y cuánto me alegro que estés estupenda!!! Disfrutaaaa...
Yo con muchísimas náuseas y vómitos, además de molestias... Pero el fuerte dolor q tenia ya desapareció! Espero ir a mejor poquito a poco! 

I
inass_13647834
24/6/19 a las 14:01
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

ENHORABUENA!!!!!!!

antes escribí otro mensaje pero no se subió. 
Espe, disfruta de esta nueva en tu vida y de tu pequeñín que ya está contigo.
Qué alegría más grande cada vez que vemos un positivo en el foro!!! todas lo celebramos por igual.
Felicidades!! Y a disfrutar!!
Yo cuando hice test avisé a mis padres y hermanos, soy soltera y no tengo pareja, y a las tres compañeras con las trabajo mano a mano cada día y estaban conmigo desde el principio;después he esperado a este finde que fue mi cumple para decírselo a toda la familia (tíos y primos), pero porque no quería ocultarlo ni mentir mas.... Jajajajaha es muy pronto tb, solo 6 semanas y 6 días cuando lo he dicho, pero estoy feliz y ellos me apoyaron y se pusieron muy felices.
Es una decisión muy personal, que debes tomar cuando creas conveniente. ENHORABUENA!!! 

N
ninel_782855
24/6/19 a las 14:07
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Aii Espe!! Lo q me alegro!! Súper enhorabuena!!! 
Yo ayer cuando leí tus síntomas dije... positivazo... pero mo te quise decir nada para no ponerte más nerviosa!! Jeej
ahora a cuidarse muchoo!!
un beso y ves contándonos 😘

B
bahia_2971412
24/6/19 a las 14:12
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

Enhorabuena espeeeeee !!!!! Y tu diciendo que era negativo eso es por los miedos me alegro un montón !!!

B
bahia_2971412
24/6/19 a las 14:14
En respuesta a hadi_18298334

Eso haré, muchas gracias noa8812!

Si entra en s,s la de 100 yo me ponía 2 cada 8 horas y me costaba la caja 0.50€ ellos te dan la de 200 pero la que se compra con receta es la misma pero de menos cantidad 

B
bahia_2971412
24/6/19 a las 14:16
En respuesta a wilma_13657991

Hola! Mañana es mi último día de anticonceptivos, y el viernes tengo la cita con anestesista, cuatro días después. He leído a otras chicas que les quitaron los anticonceptivos cinco días antes. Sabe alguien de qué depende que te digan que te los quites antes o después? 

Yo termino con la anticonceptivos mañana es mi ultima pastilla, osea me pone el el tríptico del 5 al 26 osea que el 25 es la última , a mi me han dado cita para el día 1 osea si 5 días después , no se por que eso creo yo que es dependiendo de la huevos que tengan, pero esque para.mi tenia hueco para el 27 y 26 y le dijo a la otra que estaba allí que el 1 mejor ,la regla me tiene que bajar el 3-4 asique para el día 1 no creo que la tenga la verdad 

B
bahia_2971412
24/6/19 a las 14:18
En respuesta a adara_732060

Mi super enhorabuena espe!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de cada segundo, estas cosas nos animan a seguir adelante y no perder la esperanza.

Otra cosita chicas, alguien que se haya hecho cariotipos, se pueden ver los resultados con el certificado digital?? El día 10 hace dos meses que me lo hice tanto yo como mi pareja, pero no se si será justo a los dos meses o tardan más en dar los resultados! Estoy impaciente ya!!

A los dos meses fui yo por el resultado del mio y me dijeron que hasta dentro de una semana mas no estaba asique me lo diran el día 1 pero no te preocupes lis cariotipos normalmente siempre están bien , yo si el mio no estuviera bien no se que cambiaría o dependería la cosa no tengo ni idea 

B
bahia_2971412
24/6/19 a las 14:18
En respuesta a adara_732060

Mi super enhorabuena espe!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de cada segundo, estas cosas nos animan a seguir adelante y no perder la esperanza.

Otra cosita chicas, alguien que se haya hecho cariotipos, se pueden ver los resultados con el certificado digital?? El día 10 hace dos meses que me lo hice tanto yo como mi pareja, pero no se si será justo a los dos meses o tardan más en dar los resultados! Estoy impaciente ya!!

A los dos meses fui yo por el resultado del mio y me dijeron que hasta dentro de una semana mas no estaba asique me lo diran el día 1 pero no te preocupes lis cariotipos normalmente siempre están bien , yo si el mio no estuviera bien no se que cambiaría o dependería la cosa no tengo ni idea 

V
valme_3414072
24/6/19 a las 14:23
En respuesta a adara_732060

Mi super enhorabuena espe!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de cada segundo, estas cosas nos animan a seguir adelante y no perder la esperanza.

Otra cosita chicas, alguien que se haya hecho cariotipos, se pueden ver los resultados con el certificado digital?? El día 10 hace dos meses que me lo hice tanto yo como mi pareja, pero no se si será justo a los dos meses o tardan más en dar los resultados! Estoy impaciente ya!!

A nosotros nos tardo 3 meses

V
valme_3414072
24/6/19 a las 14:25
En respuesta a inass_13647834

Luciadz, ya se te nota barriguita???? Qué prontito!! Qué bien!!! Y cuánto me alegro que estés estupenda!!! Disfrutaaaa...
Yo con muchísimas náuseas y vómitos, además de molestias... Pero el fuerte dolor q tenia ya desapareció! Espero ir a mejor poquito a poco! 

Si. La barriga ya asoma. Ya se nota que estoy embarazada. La matrona ya me lo dijo, que voy a ser barrigona. Yo no llegue a vomitar pero si tengo náuseas y malestar despues de las comidas. Dicen que es el primer trimestre, pues ya me queda 1 mes malo. 

A
aiora_762778
24/6/19 a las 14:29
En respuesta a ninel_782855

Aii Espe!! Lo q me alegro!! Súper enhorabuena!!! 
Yo ayer cuando leí tus síntomas dije... positivazo... pero mo te quise decir nada para no ponerte más nerviosa!! Jeej
ahora a cuidarse muchoo!!
un beso y ves contándonos 😘

Cuáles eran los sintomas???

F
fane_7299633
24/6/19 a las 14:38

Espe!!!Enhorabuena!!! Qué felicidad más grande. Sin duda, hacer el ciclo sin interrupción aumenta el porcentaje de embarazo. Yo creo que casi todas las chicas de este 2019 se han quedado embarazadas sin ir a por congelados.
ojalà las que vamos a por congelados, también nos funcione.

por cierto, a parte de Noa, quiénes están en beta? Para cuando toca el test?

P
petya_8541346
24/6/19 a las 14:50
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

enhorabuena guapísima!!!!! Oleeee aumentando esos positivos tan maravillosos!!! Disfruta de ese embarazo y que te vaya todo genial!! Me alegro un montón!!

P
petya_8541346
24/6/19 a las 14:53
En respuesta a valme_3414072

Si. La barriga ya asoma. Ya se nota que estoy embarazada. La matrona ya me lo dijo, que voy a ser barrigona. Yo no llegue a vomitar pero si tengo náuseas y malestar despues de las comidas. Dicen que es el primer trimestre, pues ya me queda 1 mes malo. 

Como me alegro que estes ya así guapísima!! Ya queda menos para saber q es!!! El tiempo pasa volando!!!

N
ninel_782855
24/6/19 a las 15:53
En respuesta a judhit_6004628

Pues me lo hago mañana! La verdad es que estoy conciencienadome en el No, porque no me quiero ilusionar y llevarme un cjasco.. ya son demasiados test en blanco. De síntomas solo tengo como dolores de regla muy intensos y luego se van y luego vuelven y así, los pechos doloridos, dolor de riñones de vez en cuando y más cansada de lo normal. Pero son síntomas que puede ser de la progesterona o de la propia regla. Yo estoy haciendo planes para el verano como si fuera negativo porque sino me va a dar un bajón impresionante

Mira Noa, aquí describe los síntomas 

N
ninel_782855
24/6/19 a las 15:54
En respuesta a aiora_762778

Cuáles eran los sintomas???

Te he contestado más abajo a tu respuesta 

A
amine_5672072
24/6/19 a las 15:58
En respuesta a fane_7299633

Espe!!!Enhorabuena!!! Qué felicidad más grande. Sin duda, hacer el ciclo sin interrupción aumenta el porcentaje de embarazo. Yo creo que casi todas las chicas de este 2019 se han quedado embarazadas sin ir a por congelados.
ojalà las que vamos a por congelados, también nos funcione.

por cierto, a parte de Noa, quiénes están en beta? Para cuando toca el test?

Creo que la siguiente soy yo y después Noa. Me toca el viernes, pero no sé si seré capaz de hacerme el test, xq les tengo pánico 🤦🏻‍♀️
A todas las que os habéis quedado embarazada os han dolido los pechos antes? Yo no tengo apenas molestias de nada😔, solo a veces  pequeñas molestias como de dolor de regla.
Y las hormonas que me tienen loca, o de mala leche o super happy, entre los 800 mg de progesterona y los 100 de estradiol, soy una bomba💣💥

O
orosia_8489047
24/6/19 a las 16:00
En respuesta a judhit_6004628

Chicas! Super positivooo!!!😁. A las 4 me entraron unas ganas horribles de orinar y ya no podía mas, asi que me hice el test y.. tachán!! Estoy que no me lo creooo!! 😁😁. Sabeis si estan hoy las administrativas para llamar? Al ser fiesta no se. 5 años me ha costado ver un positivoo! Se puee chicas! Suerte a todas😘😘

madre espeeeeee que feliz estoy por ti! Te lo mereces!!! Ahora a disfrutar! Esto es lo mejor que nos puede pasar! Yo con mi peque de 9 días ya... me tiene loca, es muy bueno, comer y dormir... chicas luchar por vuestros sueños!!! 

O
orosia_8489047
24/6/19 a las 16:02
En respuesta a judhit_6004628

Graciass! Ahora estoy del revés.. todavia no me lo creo... no se si decirlo ya a los familiares o esperar a la cita...

mi consejo, que esperes a la primera cita! Y luego ya decirlo! PEro eso es cada uno... q biennnnn

Z
zidan_6409139
24/6/19 a las 16:20
En respuesta a orosia_8489047

madre espeeeeee que feliz estoy por ti! Te lo mereces!!! Ahora a disfrutar! Esto es lo mejor que nos puede pasar! Yo con mi peque de 9 días ya... me tiene loca, es muy bueno, comer y dormir... chicas luchar por vuestros sueños!!! 

ay gugu. no había leído que ya lo habías tenido. qué tal estáis??? te tienes que derretir mirándolo. espero que estés repuestita y que el bebé no se porte muy mal y te deje descansar. me alegro muchisimo. Enhorabuena!!!!!!!

A
aiora_762778
24/6/19 a las 16:24
En respuesta a fane_7299633

Espe!!!Enhorabuena!!! Qué felicidad más grande. Sin duda, hacer el ciclo sin interrupción aumenta el porcentaje de embarazo. Yo creo que casi todas las chicas de este 2019 se han quedado embarazadas sin ir a por congelados.
ojalà las que vamos a por congelados, también nos funcione.

por cierto, a parte de Noa, quiénes están en beta? Para cuando toca el test?

Esta  isabel que fue un dia antes que yo a transferencia de cngelados y creo que dos chicas de puncion una a ido ayer domingo pero no recuerdo su nik

A
aiora_762778
24/6/19 a las 16:25
En respuesta a ninel_782855

Mira Noa, aquí describe los síntomas 

Yo tengo ya todos esos sintomas pero los achaco a la progesterona jajajaja xk es muy muy pronto lo mio jajajaj

Z
zidan_6409139
24/6/19 a las 16:45
En respuesta a aiora_762778

Yo tengo ya todos esos sintomas pero los achaco a la progesterona jajajaja xk es muy muy pronto lo mio jajajaj

pues vas bien encaminada. ojalá sea lo mismo y des en el clavo. dp de tanto esperar te lo mereces!!!

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 17:02
En respuesta a destellosmhm1

Enhorabuena! !!!a cuidarse y a disfrutar.Ten pusiste 1 0 2?

Uno!! No tenía más

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 17:04
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena espe!! Después de tanto tiempo parece increíble verdad?? Cuídate mucho.

Te juro que yo creí que nunca vería un positivo!!

S
selin_6862663
24/6/19 a las 17:05

Nosotros al mes y 1 semana ya tenia los resultados la médico de cabecera

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 17:06
En respuesta a ninel_782855

Aii Espe!! Lo q me alegro!! Súper enhorabuena!!! 
Yo ayer cuando leí tus síntomas dije... positivazo... pero mo te quise decir nada para no ponerte más nerviosa!! Jeej
ahora a cuidarse muchoo!!
un beso y ves contándonos 😘

Jaja gracias!! Yo muy en el fondo también lo quería creer.. pero ya sabes.. estas cosas puede pasar lo que sea. Además, desde la semana pasada mi perro no deja que se me acerque ningún otro perro, se pone delante y me llamó mucho la atención, pero no le di importancia. Y mira! Él lo sabía antes que nadie jeje

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 17:08
En respuesta a orosia_8489047

madre espeeeeee que feliz estoy por ti! Te lo mereces!!! Ahora a disfrutar! Esto es lo mejor que nos puede pasar! Yo con mi peque de 9 días ya... me tiene loca, es muy bueno, comer y dormir... chicas luchar por vuestros sueños!!! 

Ais mi niñaa! Al final llegó mi turno, ahora a esperar que todo vaya bien. Y tu pequeño tiene que estar precioso 😍😍. Disfrutalo muchoo

J
judhit_6004628
24/6/19 a las 17:08
En respuesta a orosia_8489047

madre espeeeeee que feliz estoy por ti! Te lo mereces!!! Ahora a disfrutar! Esto es lo mejor que nos puede pasar! Yo con mi peque de 9 días ya... me tiene loca, es muy bueno, comer y dormir... chicas luchar por vuestros sueños!!! 

Ais mi niñaa! Al final llegó mi turno, ahora a esperar que todo vaya bien. Y tu pequeño tiene que estar precioso 😍😍. Disfrutalo muchoo

Y
yali_18232201
24/6/19 a las 17:15
En respuesta a fane_7299633

Espe!!!Enhorabuena!!! Qué felicidad más grande. Sin duda, hacer el ciclo sin interrupción aumenta el porcentaje de embarazo. Yo creo que casi todas las chicas de este 2019 se han quedado embarazadas sin ir a por congelados.
ojalà las que vamos a por congelados, también nos funcione.

por cierto, a parte de Noa, quiénes están en beta? Para cuando toca el test?

Yo para el 7 de Julio!...que largo se me va hacer...ah chicas...una pregunta...se me olvidó preguntar si me puedo meter en la piscina...me da miedo por la progesterona...alguna sabe algo?

Y
yali_18232201
24/6/19 a las 17:15
En respuesta a fane_7299633

Espe!!!Enhorabuena!!! Qué felicidad más grande. Sin duda, hacer el ciclo sin interrupción aumenta el porcentaje de embarazo. Yo creo que casi todas las chicas de este 2019 se han quedado embarazadas sin ir a por congelados.
ojalà las que vamos a por congelados, también nos funcione.

por cierto, a parte de Noa, quiénes están en beta? Para cuando toca el test?

Yo estoy con la cosa de que va a ser negativo porque era de calidad C y muy fragmentado, asi que no quiero hacerme muchas ilusiones😕

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir