Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
2/7/19 a las 13:45
En respuesta a yali_18232201

Habrá que seguir intentandolo, nadie dijo que fuera fácil, nunca hay que tirar la toalla y tu tienes cuatro esperandote, ánimo, hay que seguir guapa

GRACIAS 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
2/7/19 a las 13:58
En respuesta a yanxi_6946272

ains ojala estuviera tan positiva  como vosotras. cuando me ha dado la cita no podia creermelo. me ha dado para el 19 , justo el mismo dia que hace 2 años fue al primer control eco de mi primer positivo y es cuando me dijeron que era un ectopico o aborto. 😞😑

Ánimo Isabel! Seguro q esta vez va a ir todo bien! 

N
ninel_782855
2/7/19 a las 13:59
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias Polaris ! A pesar de que ayer se me dio fatal el primer día de pinchazo ...es que me esperaba que no me iba a doler pero al igual es por los nervios , pero me veo distinta en esta segunda fiv, no se como mas tranquila y eso es muy raro, tu que tal estas ? 

Holabola! Me alegro q ya estés con los pinchazos, de aquí a nada estás con la transfe!!
y relájate... q va a ir todo bien! 😘

N
ninel_782855
2/7/19 a las 14:00
En respuesta a yali_18232201

Chicas, hoy me ha llegado la carta y nada, 0 embriones congelados, ya lo sabia, porque me dijo la embriologa que era muy dificil, ya estaba hecha a la idea por la calidad de los embriones ya que estaban muy fragmentados

Mucho Ánimo Creisy! 😘

N
ninel_782855
2/7/19 a las 14:02
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Lo siento noa! Mucho ánimo! Intenta descansar este verano y volver con más fuerza!  Verás como entre esos 4 está tu lentejita! 😘

A
aiora_762778
2/7/19 a las 14:09
En respuesta a ninel_782855

Lo siento noa! Mucho ánimo! Intenta descansar este verano y volver con más fuerza!  Verás como entre esos 4 está tu lentejita! 😘

GRACIAS ojala asi sea

C
chao_13666634
2/7/19 a las 14:13
En respuesta a aiora_762778

Para cuando te an dado cita Isabel para ver a tu langostino 😍Mmm

La primera eco en el cerha es para la semana 6 de embarazo. Si todo va bien dan el alta. Isabel pide cita a la matrona y adelantas

C
chao_13666634
2/7/19 a las 14:14
En respuesta a bahia_2971412

Ayer es que estuve nerviosa el tema de mezclar y eso aun que esta vez tengo poca cosa que mezclar pero es que la aguja del menopur no es fina y no pasaba la piel haber hoy que tal me he quedado señales de los pinchazos cosa que en la primera fiv no tenia es que al tener que estar apretando....

Y sólo viene esa aguja?? Es que con el Gonal a mi me venía una gorda para hacer la mezcla y luego una fina para pincharme.  

C
chao_13666634
2/7/19 a las 14:14
En respuesta a bahia_2971412

Ayer es que estuve nerviosa el tema de mezclar y eso aun que esta vez tengo poca cosa que mezclar pero es que la aguja del menopur no es fina y no pasaba la piel haber hoy que tal me he quedado señales de los pinchazos cosa que en la primera fiv no tenia es que al tener que estar apretando....

Y sólo viene esa aguja?? Es que con el Gonal a mi me venía una gorda para hacer la mezcla y luego una fina para pincharme.  

Z
zidan_6409139
2/7/19 a las 15:01
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

ains noa, no sabía que te habías hecho beta. la verdad que es un palo gordo. y hoy no será un buen día. pero tienes a la vista 4 supercampeones esperándote. cuando te venga la regla en Julio puedes ir no? o eran 2 reglas??? tranquila que para esto suele haber siempre hueco. son consultas cortita en tiempo. más bien controles.

un abrazo muy fuerte. y aunque dé coraje, visualiza en positivo y disfruta de estas semanas de verano. pq el verano que viene seguro será diferente!!!!! un besazo. mucha fuerza.

A
aiora_762778
2/7/19 a las 15:07
En respuesta a zidan_6409139

ains noa, no sabía que te habías hecho beta. la verdad que es un palo gordo. y hoy no será un buen día. pero tienes a la vista 4 supercampeones esperándote. cuando te venga la regla en Julio puedes ir no? o eran 2 reglas??? tranquila que para esto suele haber siempre hueco. son consultas cortita en tiempo. más bien controles.

un abrazo muy fuerte. y aunque dé coraje, visualiza en positivo y disfruta de estas semanas de verano. pq el verano que viene seguro será diferente!!!!! un besazo. mucha fuerza.

Pues con esta regla de julio no xk la consideran de medicación deberia ir con la de agosto pero tal y como esta la cosa nose yo si abra citas....me tocaba test el jueves pero decidi hoy hacer beta estaba ya en dia 12 post transferencia pero no habido suerte

A
aiora_762778
2/7/19 a las 15:08
En respuesta a zidan_6409139

ains noa, no sabía que te habías hecho beta. la verdad que es un palo gordo. y hoy no será un buen día. pero tienes a la vista 4 supercampeones esperándote. cuando te venga la regla en Julio puedes ir no? o eran 2 reglas??? tranquila que para esto suele haber siempre hueco. son consultas cortita en tiempo. más bien controles.

un abrazo muy fuerte. y aunque dé coraje, visualiza en positivo y disfruta de estas semanas de verano. pq el verano que viene seguro será diferente!!!!! un besazo. mucha fuerza.

GRACIAS  mi niña la esperanza se pierde con el negativo 

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 15:09
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

ains  noa preciosa  cuanto  lo siento , me siento mal de estar como estoy cuando leo estos  mensajes. seguro que a la siguiente  es la vencida, se dice que aumenta  las posibilidades.  no se como darte animos solo decirte que si necesitas cualquier cosa me mandas un privado.

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 15:12
En respuesta a chao_13666634

La primera eco en el cerha es para la semana 6 de embarazo. Si todo va bien dan el alta. Isabel pide cita a la matrona y adelantas

hasta que no sepa un poco mas de como evoluciona  la beta no quiero pedir  cita ni nada, la primera vez ya tenia todas  las citas de matrona  , obstetricia, mi aplicación  del movil, etc y fue muy duro anularlo todo.  el mundo de los abortos te hace no confiar.

A
aiora_762778
2/7/19 a las 15:20
En respuesta a yanxi_6946272

ains  noa preciosa  cuanto  lo siento , me siento mal de estar como estoy cuando leo estos  mensajes. seguro que a la siguiente  es la vencida, se dice que aumenta  las posibilidades.  no se como darte animos solo decirte que si necesitas cualquier cosa me mandas un privado.

Gracias cielo  la verdad estaba muy animada pero ya no .....con la regla de julio no puedo ir seria con la de agosto aver si hay hueco....

Z
zidan_6409139
2/7/19 a las 15:45
En respuesta a aiora_762778

Pues con esta regla de julio no xk la consideran de medicación deberia ir con la de agosto pero tal y como esta la cosa nose yo si abra citas....me tocaba test el jueves pero decidi hoy hacer beta estaba ya en dia 12 post transferencia pero no habido suerte

perdóname, mi mente aún estaba en junio... como vuelan los.meses... 

A
abdon_8016014
2/7/19 a las 16:02
En respuesta a bahia_2971412

Si ? Y eso porque por que el orgalutran se pone distinto a los demás o algo ? Es que yo la eco la tengo a las 11:55 que entrare mas tarde esta claro , a mi macedo me dijo que me lo traiga pero claro no me dijo para que ,

Nose xq la verdad pero si me la puso sobre las 12:30 mas o menos cuando sali de la eco asiq si te dijo q te la llevaras sera para eso

L
lineth_8003098
2/7/19 a las 16:31

Lo siento mucho Noa, ánimo que te quedan 4 campeones deseando de formar una familia con vosotros. Tomate tu tiempo para reponerte pero tienes que ser fuerte y volver a la carga con más ganas si cabe. 
Yo pensaba que los ciclos para criotransferencia podían ser seguidos...

A
aiora_762778
2/7/19 a las 17:07
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento mucho Noa, ánimo que te quedan 4 campeones deseando de formar una familia con vosotros. Tomate tu tiempo para reponerte pero tienes que ser fuerte y volver a la carga con más ganas si cabe. 
Yo pensaba que los ciclos para criotransferencia podían ser seguidos...

Nose xk no pueden ser seguidos pero cuando fue a preparar el endometrio y me suspendieron el ciclo me dijeron eso que la regla que mr bajara no qur la siguiente nose xk lo sullo seria seguido asi aumentarian mas las posibilidades digo yo nose .....esto es venga a esperar y esperar

F
fane_7299633
2/7/19 a las 17:16
En respuesta a yali_18232201

Chicas, hoy me ha llegado la carta y nada, 0 embriones congelados, ya lo sabia, porque me dijo la embriologa que era muy dificil, ya estaba hecha a la idea por la calidad de los embriones ya que estaban muy fragmentados

Vaya creísy!!! A ver si el que tienes puesto se queda contigo, cuando te haces el test?

F
fane_7299633
2/7/19 a las 17:18
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Joe Noa!! Seguro que alguno de tus 4 se quedan contigo. Prepárate con más fuerza para la siguiente transferencia. Ya verás como en la próxima vas más tranquila y sale mejor 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 17:23
En respuesta a fane_7299633

Joe Noa!! Seguro que alguno de tus 4 se quedan contigo. Prepárate con más fuerza para la siguiente transferencia. Ya verás como en la próxima vas más tranquila y sale mejor 

GRACIAS cielo ojala asi sea..tu estas ya apunto de ir no a por ellos ????

H
hadasa_18435943
2/7/19 a las 18:24

Hola chicas! Soy nueva en foro, soy de primeros de diciembre para primera fiv, sabéis como va la lista? cuando llamé la última vez hace un mes iba por primeros de Noviembre.Esta espera de hace muy pesada...

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:36
En respuesta a ninel_782855

Holabola! Me alegro q ya estés con los pinchazos, de aquí a nada estás con la transfe!!
y relájate... q va a ir todo bien! 😘

Hola dream !!! Si empecé ayer...hoy mejor mas relajada pero con el menopur no me llevo bien, me ha vuelto a costar pincharme esa aguja ...en cambio la del puregon entra sola con una simple presión leve pero la otra nada tengo que estar ahí pinchando y tengo ya varios intentos de pinchazos por culpa de eso el puregon me lo pingo al instante con este tarde por lo menos un minuto o dos hasta que quiere pincharse ....

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:37
En respuesta a aiora_762778

GRACIAS ojala asi sea

Aiiiss noa no te había leído !!! Lo siento mucho mi niña ! es tu oriemra transferencia asique tranquila , la próxima la conseguirás te mando mucho ánimo !

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:39
En respuesta a chao_13666634

Y sólo viene esa aguja?? Es que con el Gonal a mi me venía una gorda para hacer la mezcla y luego una fina para pincharme.  

Claro yo use gonal  y n iba genial lo echo de menos ! Este traía una gorda para echar los líquidos y otra puesta mas fina pero es que no pincha no se hoy no se incluso se me dobla y todo, noto como me duele por dentro y todo con la del puregon no noto nada es genial joder pues me queda tela entonces en fin al menos me lo he puesto 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:40
En respuesta a yanxi_6946272

ains  noa preciosa  cuanto  lo siento , me siento mal de estar como estoy cuando leo estos  mensajes. seguro que a la siguiente  es la vencida, se dice que aumenta  las posibilidades.  no se como darte animos solo decirte que si necesitas cualquier cosa me mandas un privado.

Isabel animo , esta vez lo has conseguido es normal que tengas miedo por todo lo que has pasado, pero esta vez no tiene por que ser asi !

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:42
En respuesta a yanxi_6946272

hasta que no sepa un poco mas de como evoluciona  la beta no quiero pedir  cita ni nada, la primera vez ya tenia todas  las citas de matrona  , obstetricia, mi aplicación  del movil, etc y fue muy duro anularlo todo.  el mundo de los abortos te hace no confiar.

Yo también me descargue aplicación y todo madre mía claro yo que iba a imaginar....mi chico dice que le da mas miedo el negativo que lo otro pues a mi me da miedo todo....por que tuve positivo y cuando macedo me dijo que no había embrión...y si en esta fiv sacó positivo iré con mucho miedo, no tiene por que pasar igual pero por lo vivido ya vas con miedo es normal 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 18:43
En respuesta a abdon_8016014

Nose xq la verdad pero si me la puso sobre las 12:30 mas o menos cuando sali de la eco asiq si te dijo q te la llevaras sera para eso

Claro me llevare uno, aunque yo prefiero ponérmelo sola se lo diré a carmina jajaja

Y
yali_18232201
2/7/19 a las 18:46
En respuesta a fane_7299633

Vaya creísy!!! A ver si el que tienes puesto se queda contigo, cuando te haces el test?

El domingo 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 18:52
En respuesta a bahia_2971412

Aiiiss noa no te había leído !!! Lo siento mucho mi niña ! es tu oriemra transferencia asique tranquila , la próxima la conseguirás te mando mucho ánimo !

GRACIAS cielo la verdad que te vienes abajo pero bueno se pasara y volvere a por otro campeon....que te valla muy bien en esta fiv

H
hadi_18298334
2/7/19 a las 20:59
En respuesta a yali_18232201

Chicas, hoy me ha llegado la carta y nada, 0 embriones congelados, ya lo sabia, porque me dijo la embriologa que era muy dificil, ya estaba hecha a la idea por la calidad de los embriones ya que estaban muy fragmentados

Ánimo creisy! El domingo seguro nos das una alegría

H
hadi_18298334
2/7/19 a las 21:01
En respuesta a zidan_6409139

es que, que sepamos, no están llamando a nadie, ni de primera, ni de segunda ni de tercera... un caos... no lo entiendo....

¿Quizás con el nombramiento de nuevos cargos políticos y direcciones generales se haya paralizado todo por si cambian el protocolo de lista de espera o algo similar...? Qué paciencia hay que tener...

H
hadi_18298334
2/7/19 a las 21:01
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Mucho ánimo noa, tienes a 4 esperándote a que sea el momento idóneo. Un abrazo!

F
fane_7299633
2/7/19 a las 21:03
En respuesta a aiora_762778

GRACIAS cielo ojala asi sea..tu estas ya apunto de ir no a por ellos ????

Si, en cuanto me baje llamo para la cita. Aprovecha y hazte análisis para ver que tal estás.
Yo el ácido fólico perfecto pero en vitamina D tengo deficiencia y así que con suplementos espero mejorar que dicen que es importante y en el cerha no nos mandan ningún control. No me va el sol pero intentaré también tomarlo para mejorar 

F
fane_7299633
2/7/19 a las 21:05
En respuesta a yali_18232201

El domingo 

Anda qué bien!!! Suerte y relaxx!!!

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 21:38
En respuesta a fane_7299633

Si, en cuanto me baje llamo para la cita. Aprovecha y hazte análisis para ver que tal estás.
Yo el ácido fólico perfecto pero en vitamina D tengo deficiencia y así que con suplementos espero mejorar que dicen que es importante y en el cerha no nos mandan ningún control. No me va el sol pero intentaré también tomarlo para mejorar 

justo es una de las cosas que me pidio la de infertil  y madre y tuve deficit y tuve que tomar un tiempo.  chicas hay que mirarse  bien  porque nunca sabemos  si hay algo que nos  pueda estar obtaculizando nuestra meta.  yo ahora  me asesoro con Toñi  de psicofertilidad  por controlar ciertas cosas que han ido apareciendo.

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 21:43

a veces parece que les hago publicidad  pero es que a mi me vieron cosas que los medicos no veian y tuve que hacer muchos cambios a partir  del 2 aborto y junto con mi acupuntora  creo que ellas han dado en la clave . No se que pasará  de aqui en unos días  pero yo he visto muchos cambios en mi cuerpo y mente en este ultimo  año. nunca os conformeis e investigar. 

P
polya_5772592
2/7/19 a las 21:43

Chicas una pregunta. Mañan tengo que ir para que valoren si me hacen la transferncia o no ( tuve la puncion el domingo). No se como lo valoraran si me haran analitica o una eco o que. Y habia pensado ir en ayunas por si me hacen analitica pero acabo de leer en internet que antes de la transferencia se recomienda beber mucha agua e ir con la vejiga llena. Y ya no se que hacer si beber o no.... teng unos nervios. Antes de la puncion me dijeron que creian que me harian la transfer por que no habia hiperestumulado pero tp me lo aseguraron.... nose estoy empezando a cundir el panico

L
lineth_8003098
2/7/19 a las 22:42
En respuesta a polya_5772592

Chicas una pregunta. Mañan tengo que ir para que valoren si me hacen la transferncia o no ( tuve la puncion el domingo). No se como lo valoraran si me haran analitica o una eco o que. Y habia pensado ir en ayunas por si me hacen analitica pero acabo de leer en internet que antes de la transferencia se recomienda beber mucha agua e ir con la vejiga llena. Y ya no se que hacer si beber o no.... teng unos nervios. Antes de la puncion me dijeron que creian que me harian la transfer por que no habia hiperestumulado pero tp me lo aseguraron.... nose estoy empezando a cundir el panico

En la analitica solo te ven el estradiol y no influye en el resultado que hayas bebido o desayunado antes pero si no quieres ve en ayunas y te llevas agua para beber allí. Normalmente hacen las punciones antes así que te da tiempo. A mi me dijeron que me fuera a tomar un café porque tardarían una hora en hacermelo

A
aiora_762778
2/7/19 a las 22:47
En respuesta a fane_7299633

Si, en cuanto me baje llamo para la cita. Aprovecha y hazte análisis para ver que tal estás.
Yo el ácido fólico perfecto pero en vitamina D tengo deficiencia y así que con suplementos espero mejorar que dicen que es importante y en el cerha no nos mandan ningún control. No me va el sol pero intentaré también tomarlo para mejorar 

Si es buena idea hacerme una buena analítica yo estoy tomando vitamina D xk también tenia déficit ya lo tengo bien pero sigo tomando y nada poco mas ya veremos que pasa en el próximo intento ahora no queda otra que descansar 😞

A
anahid_7180986
2/7/19 a las 23:27
En respuesta a hadasa_18435943

Hola chicas! Soy nueva en foro, soy de primeros de diciembre para primera fiv, sabéis como va la lista? cuando llamé la última vez hace un mes iba por primeros de Noviembre.Esta espera de hace muy pesada...

Hola. Pues la verdad que ahora creo que está parado. Yo soy de enero. No sé si estarán para después de verano o van a volver a llamar. La verdad que sí hace súper larga.

Z
zhihan_18299249
2/7/19 a las 23:45
En respuesta a anahid_7180986

Hola. Pues la verdad que ahora creo que está parado. Yo soy de enero. No sé si estarán para después de verano o van a volver a llamar. La verdad que sí hace súper larga.

Buenas noches.
Soy de segunda fiv. He llamado para saber si paraban en verano. Me ha dicho que para llamamientos de primera fiv no paran pero para las de segunda sí. Por lo tanto, esto se hace laaaaarguìsimo!!

W
wiliam_18231786
2/7/19 a las 23:46
En respuesta a anahid_7180986

Hola. Pues la verdad que ahora creo que está parado. Yo soy de enero. No sé si estarán para después de verano o van a volver a llamar. La verdad que sí hace súper larga.

Hola chicas hoy me han llamado, me han dado cita para el 15 de julio, yo soy del 25 de Noviembre por si os sirve de ayuda.

A
anahid_7180986
3/7/19 a las :12
En respuesta a zhihan_18299249

Buenas noches.
Soy de segunda fiv. He llamado para saber si paraban en verano. Me ha dicho que para llamamientos de primera fiv no paran pero para las de segunda sí. Por lo tanto, esto se hace laaaaarguìsimo!!

Ah bueno pero irá más lento de lo normal. Xk hace mucho iba por noviembre.
se hace larguisimooool

A
anahid_7180986
3/7/19 a las :12
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas hoy me han llamado, me han dado cita para el 15 de julio, yo soy del 25 de Noviembre por si os sirve de ayuda.

Que bien. Ya pronto están con diciembre. A ver si hay poquitas

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las :27
En respuesta a hadi_18298334

¿Quizás con el nombramiento de nuevos cargos políticos y direcciones generales se haya paralizado todo por si cambian el protocolo de lista de espera o algo similar...? Qué paciencia hay que tener...

no creo que sea por eso, pero vete a saber. pero que es raro es raro... que no adelante ninguna de las listas en 2 meses!!!! que holabola era de finales de noviembre y fue en abril. y las de enero, 1 mes después pq diciembre no se cuenta, sigan sin acabar de llamarlas 3 meses dp... 

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las :27
En respuesta a hadi_18298334

¿Quizás con el nombramiento de nuevos cargos políticos y direcciones generales se haya paralizado todo por si cambian el protocolo de lista de espera o algo similar...? Qué paciencia hay que tener...

no creo que sea por eso, pero vete a saber. pero que es raro es raro... que no adelante ninguna de las listas en 2 meses!!!! que holabola era de finales de noviembre y fue en abril. y las de enero, 1 mes después pq diciembre no se cuenta, sigan sin acabar de llamarlas 3 meses dp... 

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las :29
En respuesta a yanxi_6946272

justo es una de las cosas que me pidio la de infertil  y madre y tuve deficit y tuve que tomar un tiempo.  chicas hay que mirarse  bien  porque nunca sabemos  si hay algo que nos  pueda estar obtaculizando nuestra meta.  yo ahora  me asesoro con Toñi  de psicofertilidad  por controlar ciertas cosas que han ido apareciendo.

yo acabo de ver mis analíticas del viernes, prolactina alta y vit D baja. estoy tomando natalben pre, que lleva vit D. como puedo bajar la prolactina?

Z
zidan_6409139
3/7/19 a las :31
En respuesta a zhihan_18299249

Buenas noches.
Soy de segunda fiv. He llamado para saber si paraban en verano. Me ha dicho que para llamamientos de primera fiv no paran pero para las de segunda sí. Por lo tanto, esto se hace laaaaarguìsimo!!

que paran para segunda??? que llevan parados 3 meses o 4, vamos.... muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram