Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:24

Hola como a ido tu consulta cielo ??? Todo bien que te an dicho ??? Venga 🍀👏👏👏👏

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:24

Hola como a ido tu consulta cielo ??? Todo bien que te an dicho ??? Venga 🍀👏👏👏👏

Z
zidan_6409139
1/7/19 a las 13:30
En respuesta a aiora_762778

Pues tenia pensado hacermelo el jueves si jajajaja si aguanto hasta ese dia ...nose si hacerme beta o test ....ya se hacerca el dia y nervios

venga noa que ya llega el día!!! y vas a seguir a Isabel!!!! las 2 seguidas!!!!

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 13:31
En respuesta a fane_7299633

Oleeeee!!! Que guay!!! Súper enhorabuena!!
a qué laboratorio has ido? Han sido super rápidos en darte los resultados 

he ido al hospital  donde trabajo polaris

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:31
En respuesta a aiora_762778

Ella trabaja en el hospital supongo que se lo hizo hay jajajaj.yo eno llamado hoy a un laboratorio de Cáceres me an dicho que tengo que ir antes de las 12 y sobre las 14h tienen los resultados y vale 20€ yo estoy cagada jajajaja

Yo sé que da cague pero yo me la haría es 100% fiable pero el test te puede salir falso. Negativo y llevarte el disgusto,

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 13:33
En respuesta a aiora_762778

Te escribi privado

no me ha llegado nada Noa, hazte la beta es lo mejor, mi test es super tenue y es de alta sensibilidad. 

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:33
En respuesta a yanxi_6946272

he ido al hospital  donde trabajo polaris

Jo qué suerte!!! Para mí es un buen número.
que hayas tenido bioquímicos no significa q este también lo sea,
tranquila va a salir todo bien, estamos todas contigo 🍀

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:35
En respuesta a zidan_6409139

venga noa que ya llega el día!!! y vas a seguir a Isabel!!!! las 2 seguidas!!!!

Ojala asi  sea ojala son años esperando ese positivo ....

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:36
En respuesta a fane_7299633

Yo sé que da cague pero yo me la haría es 100% fiable pero el test te puede salir falso. Negativo y llevarte el disgusto,

Si las beta sin duda son las mas fiables y para nosotras lo mejor de hecho deberian mandarlas hacer deberia ser parte del proceso

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:41
En respuesta a fane_7299633

Holabola, nos cuentas cuando te vean, a ver si empiezas hoy a pincharte.
De paso, cuando te vayas, mira a ver lo que están haciendo las administrativas.

Hola !!!! Empiezo a oincharme hoy el puregon y menopur próxima analítica y eco el viernes , el cariotipo normal, y lo del tsh y prolactina me lo dicen el viernes me atendió macedo ,las recepcionistas pues una no estaba se fue y es que no volvió y la que esta al lado de la puerta estaba con el teléfono descolgado o no con estaba, tenia como unos auriculares con pinganillo pero no contestaba , lo que no me he enterado es que me a dicho que lleve el orgalutran el viernes pero es que la cita de la eco es a las 11:55 y el orgalutran su horario es de 7 de la mañana a 9 ....para que lo tengo que llevar ?

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:41
En respuesta a fane_7299633

Holabola, nos cuentas cuando te vean, a ver si empiezas hoy a pincharte.
De paso, cuando te vayas, mira a ver lo que están haciendo las administrativas.

Hola !!!! Empiezo a oincharme hoy el puregon y menopur próxima analítica y eco el viernes , el cariotipo normal, y lo del tsh y prolactina me lo dicen el viernes me atendió macedo ,las recepcionistas pues una no estaba se fue y es que no volvió y la que esta al lado de la puerta estaba con el teléfono descolgado o no con estaba, tenia como unos auriculares con pinganillo pero no contestaba , lo que no me he enterado es que me a dicho que lleve el orgalutran el viernes pero es que la cita de la eco es a las 11:55 y el orgalutran su horario es de 7 de la mañana a 9 ....para que lo tengo que llevar ?

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:43
En respuesta a polya_5772592

Chicas ya me han llamado me han dicho que de los 14 habia 10 maduros y han fecundado 7 el mierciles tengo que ir para que me valoren para ver si me hacen transferencia o no. Pero le he preguntado si me teng que hacer analitica y me dice que ella no sabe. Estoy llamando pero no le lo cogen..... que hariais vosotras???

Esta súper bien !!!me alegró mucho ! Yo es que para la transferencia me dieron cita a los tres días de la punción tuve la charla con la embrioliga y me pusieron el embrión y ya esta ni analítica ni nada solo beber agua 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:43
En respuesta a polya_5772592

Chicas ya me han llamado me han dicho que de los 14 habia 10 maduros y han fecundado 7 el mierciles tengo que ir para que me valoren para ver si me hacen transferencia o no. Pero le he preguntado si me teng que hacer analitica y me dice que ella no sabe. Estoy llamando pero no le lo cogen..... que hariais vosotras???

Esta súper bien !!!me alegró mucho ! Yo es que para la transferencia me dieron cita a los tres días de la punción tuve la charla con la embrioliga y me pusieron el embrión y ya esta ni analítica ni nada solo beber agua 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:44
En respuesta a amine_5672072

Hay alguien en el CERHA?? Cuantas administrativas están?? Llevo desde las 8:30 llamando y no cogen el tlf😠😠😠. O comunica o da llamada y no cogen!!! 
Esto es un cachondeo!! Como para tener una urgencia 

Solo una y tlfno descolgado he estado allí toda la mañana solí he oído que llamaban a una tal Mari Carmen pero atender llamadas no

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 13:44
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Cuanto me alegro Isabel !!!!!! 

I
igors_13127516
1/7/19 a las 14:11
En respuesta a bahia_2971412

Hola !!!! Empiezo a oincharme hoy el puregon y menopur próxima analítica y eco el viernes , el cariotipo normal, y lo del tsh y prolactina me lo dicen el viernes me atendió macedo ,las recepcionistas pues una no estaba se fue y es que no volvió y la que esta al lado de la puerta estaba con el teléfono descolgado o no con estaba, tenia como unos auriculares con pinganillo pero no contestaba , lo que no me he enterado es que me a dicho que lleve el orgalutran el viernes pero es que la cita de la eco es a las 11:55 y el orgalutran su horario es de 7 de la mañana a 9 ....para que lo tengo que llevar ?

Pues la verdad q no lo se. Yo he ido hoy al primer control y lo he llevado, pero no me lo tengo q poner hasta mañana

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 14:25
En respuesta a aiora_762778

Si las beta sin duda son las mas fiables y para nosotras lo mejor de hecho deberian mandarlas hacer deberia ser parte del proceso

pues si, es mas en la privada  es lo que hacen  porque  es lo fiable.

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 14:28
En respuesta a igors_13127516

Pues la verdad q no lo se. Yo he ido hoy al primer control y lo he llevado, pero no me lo tengo q poner hasta mañana

El orgalutran ? Pero para que haybque llevarlo , es que para pinchartelo allí no sera por que ese horario ese medicamento no tiene no se es que no me ha quedado claro porque en el triptico pone traer, no se, entonces te he visto allí !

P
polya_5772592
1/7/19 a las 14:47
En respuesta a bahia_2971412

Esta súper bien !!!me alegró mucho ! Yo es que para la transferencia me dieron cita a los tres días de la punción tuve la charla con la embrioliga y me pusieron el embrión y ya esta ni analítica ni nada solo beber agua 

Holabola he conseguido hablar con ellas y las de recepcion me han dicho que hablara conmigo la biologa el miercoles y decidira si me hace la transferencia en ese momento. Ahora mi duda es si los ovulos que me tengo que poner a las 8 a las 16 y a las 24 tengo que seguir poniendomelo hasta el miercoles o no. Es que con todos los nercios se me ha oovidado decirselo. Yo creo que tendre qie seguir poniendomelos n?? Alguna que haya pasado por esto ayuda por favor.
A mi tb me hicieron llevar el orgalutran y me dijo malpartida cuando sali de la consulta alas 12.30 que me lo pusiera alli mismo y ya al dia siguiente de 7 a 9. 

A
aiora_762778
1/7/19 a las 15:00
En respuesta a yanxi_6946272

pues si, es mas en la privada  es lo que hacen  porque  es lo fiable.

Que marca de test ultrasensible te as hecho ???

A
abdon_8016014
1/7/19 a las 15:10
En respuesta a bahia_2971412

Hola !!!! Empiezo a oincharme hoy el puregon y menopur próxima analítica y eco el viernes , el cariotipo normal, y lo del tsh y prolactina me lo dicen el viernes me atendió macedo ,las recepcionistas pues una no estaba se fue y es que no volvió y la que esta al lado de la puerta estaba con el teléfono descolgado o no con estaba, tenia como unos auriculares con pinganillo pero no contestaba , lo que no me he enterado es que me a dicho que lleve el orgalutran el viernes pero es que la cita de la eco es a las 11:55 y el orgalutran su horario es de 7 de la mañana a 9 ....para que lo tengo que llevar ?

A mi me puso carmina el primero alli cuando sali de la eco xq me lo dijo macedo y los demas entre las 7 y las 9

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 15:13
En respuesta a polya_5772592

Holabola he conseguido hablar con ellas y las de recepcion me han dicho que hablara conmigo la biologa el miercoles y decidira si me hace la transferencia en ese momento. Ahora mi duda es si los ovulos que me tengo que poner a las 8 a las 16 y a las 24 tengo que seguir poniendomelo hasta el miercoles o no. Es que con todos los nercios se me ha oovidado decirselo. Yo creo que tendre qie seguir poniendomelos n?? Alguna que haya pasado por esto ayuda por favor.
A mi tb me hicieron llevar el orgalutran y me dijo malpartida cuando sali de la consulta alas 12.30 que me lo pusiera alli mismo y ya al dia siguiente de 7 a 9. 

Tú siguete poniendo el progeffik porque si al final te hacen la transfer el miércoles tienes que llevarlo puesto tambien, yo mi puncion fue viernes y el domingo transfer y con el óvulo puesto, luego ellos ya te limpian alli si al final te hacen la transfer

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 15:14
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Eso es positivo Isabel, me alegro mucho

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 15:17
En respuesta a aiora_762778

Que marca de test ultrasensible te as hecho ???

yo uso los one step,tu cual te has hecho? porque los del centro de salud es de sensibilidad  50 y los mios de 10.

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 15:18
En respuesta a abdon_8016014

A mi me puso carmina el primero alli cuando sali de la eco xq me lo dijo macedo y los demas entre las 7 y las 9

Si ? Y eso porque por que el orgalutran se pone distinto a los demás o algo ? Es que yo la eco la tengo a las 11:55 que entrare mas tarde esta claro , a mi macedo me dijo que me lo traiga pero claro no me dijo para que ,

I
igors_13127516
1/7/19 a las 15:19
En respuesta a bahia_2971412

El orgalutran ? Pero para que haybque llevarlo , es que para pinchartelo allí no sera por que ese horario ese medicamento no tiene no se es que no me ha quedado claro porque en el triptico pone traer, no se, entonces te he visto allí !

Claro, me imagino q será por si te lo pones ese día. Yo empiezo con el mañana. Nose si nos habremos visto. Yo he estado sobre las 12

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 15:19

El numero de teléfono para hablar con carmina cual es ? Para llamar mañana y decírselo , lo que pasa que ella no esta siempre allí en la consulta 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 15:19

El numero de teléfono para hablar con carmina cual es ? Para llamar mañana y decírselo , lo que pasa que ella no esta siempre allí en la consulta 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 15:21
En respuesta a igors_13127516

Claro, me imagino q será por si te lo pones ese día. Yo empiezo con el mañana. Nose si nos habremos visto. Yo he estado sobre las 12

Aahh entonces no...por que yo me fui de all a las 10:30 estaba aquello tranquilo al menos a esa hora no había mucha gente , estoy un poco nerviosilla por que es mi primer día de puregon y menopur luego ya cogeré el tranquillo como en la primera pero estoy nerviosilla ,puede que depende de la eco ellos vean conveniente empezar con el orgalutran ese mismo día o el siguiente claro sera eso

A
aiora_762778
1/7/19 a las 15:21
En respuesta a yanxi_6946272

yo uso los one step,tu cual te has hecho? porque los del centro de salud es de sensibilidad  50 y los mios de 10.

Yo e usado las tiras las compre hace mucho por amazon tambien son esa marca one step pero no era la primera orina....creo que también son sensibles no recuerdo bieb ya

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 15:23
En respuesta a yanxi_6946272

yo uso los one step,tu cual te has hecho? porque los del centro de salud es de sensibilidad  50 y los mios de 10.

Yo he pedido uno en amazon que es ee sensibilidad 5, vienen dos y vale 8,75€

I
igors_13127516
1/7/19 a las 15:31
En respuesta a bahia_2971412

Aahh entonces no...por que yo me fui de all a las 10:30 estaba aquello tranquilo al menos a esa hora no había mucha gente , estoy un poco nerviosilla por que es mi primer día de puregon y menopur luego ya cogeré el tranquillo como en la primera pero estoy nerviosilla ,puede que depende de la eco ellos vean conveniente empezar con el orgalutran ese mismo día o el siguiente claro sera eso

Me ha dicho q estaba arrancando, y q hoy no me lo pusiera, q empezara mañana entre las 7 y las 9. 
No te preocupes q si ya te la pusiste la otra vez, esta vez esta chupado. 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 15:43
En respuesta a igors_13127516

Me ha dicho q estaba arrancando, y q hoy no me lo pusiera, q empezara mañana entre las 7 y las 9. 
No te preocupes q si ya te la pusiste la otra vez, esta vez esta chupado. 

Aahh ya entiendo es por eso entonces porque puede que se necesite en ese momento o puede que no, no yo en la primera fiv me puse gonal  , y el menopur era romper la ampolla este solo es mezclar es mas fácil pero yo que se son solo los nervios jajaja cuanto tiempo hay que dejarlo fuera después de sacarlo del frigorífico ?

J
jorge_7869612
1/7/19 a las 15:48
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Enhorabuena, es positivo!! Yo me  lo hice a día 14 post punción y día 11 pos transferencia y me dio 82 o así, entras dentro de los rangos q vienen abajo en la analítica así que tranquila xq al ser de pocos días tiene q ser baja, mañana debería estar más alta eso si.

I
igors_13127516
1/7/19 a las 15:52
En respuesta a bahia_2971412

Aahh ya entiendo es por eso entonces porque puede que se necesite en ese momento o puede que no, no yo en la primera fiv me puse gonal  , y el menopur era romper la ampolla este solo es mezclar es mas fácil pero yo que se son solo los nervios jajaja cuanto tiempo hay que dejarlo fuera después de sacarlo del frigorífico ?

A mí me explico la farmacéutica que el puregon una vez lo empiezas a usar puede estar fuera de la nevera. Y el menopur y orgalutran a temperatura ambiente 

J
jorge_7869612
1/7/19 a las 15:56
En respuesta a bahia_2971412

Hola !!!! Empiezo a oincharme hoy el puregon y menopur próxima analítica y eco el viernes , el cariotipo normal, y lo del tsh y prolactina me lo dicen el viernes me atendió macedo ,las recepcionistas pues una no estaba se fue y es que no volvió y la que esta al lado de la puerta estaba con el teléfono descolgado o no con estaba, tenia como unos auriculares con pinganillo pero no contestaba , lo que no me he enterado es que me a dicho que lleve el orgalutran el viernes pero es que la cita de la eco es a las 11:55 y el orgalutran su horario es de 7 de la mañana a 9 ....para que lo tengo que llevar ?

Venga mi niña q ya empiezas!!! 
El orgalutran lo tienes q llevar y ellos te dirán si pincharlo o no, pero allí y aunque no sea a la hora q pone en el papel te lo pondrías igual, de todos modos lo q te dije ayer, q lo mismo te llaman antes de la hora xra la cita asiq estate x allí pronto.
ojala sea tu definitiva😘

I
imrane_1033949
1/7/19 a las 16:07
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Que bien👏🤗 Enhorabuena..!!😘

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 18:33
En respuesta a igors_13127516

A mí me explico la farmacéutica que el puregon una vez lo empiezas a usar puede estar fuera de la nevera. Y el menopur y orgalutran a temperatura ambiente 

Madre mía...que sofocón me he pegado de los nervios no podía , osea el puregon me lo puse bien vale, pero el menopur hice la mezcla eche las dos jeringas en el bote chico y de ahí voy cogiendo...es el que me han dado, el problema es que la aguja no pasaba mi carne he estado haciendo presión y nada me he venido abajo y me he puesto a llorar de los nervios , por que entre que estoy sola y todo no se...encima al principio me pinche pensando que me había pinchado liquido, supe que no me había pinchado liquido por que no Escocia y el menopur escuece, las agujas del gonal  eran súper finas ni te enterabas....si todos los días voy a tener que hacer esa fuerza para pinchar el menopur l voy a pasar fatal la otra fiv se me dio mejor....no se s es por ser el primer día o que pero esas agujas son gordas , a mi.macedo me dijo hoy que lo tenga en la nevera y a mi también me dijo la farmacéutica que fuera de la nevera cuando lo empezará a usar asique en que quedamos....

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 18:34
En respuesta a jorge_7869612

Venga mi niña q ya empiezas!!! 
El orgalutran lo tienes q llevar y ellos te dirán si pincharlo o no, pero allí y aunque no sea a la hora q pone en el papel te lo pondrías igual, de todos modos lo q te dije ayer, q lo mismo te llaman antes de la hora xra la cita asiq estate x allí pronto.
ojala sea tu definitiva😘

Muchas gracias mi niña.me vine abajo hoy con las inyecciones no era capaz de oincharme el menopur con el otro no tuve ese problema me cogía el pellizco de tripa y nada no entraba la aguja yo es que solía ir de poco en poco y como las otras son tan finas....ni me enteraba 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 18:36
En respuesta a igors_13127516

A mí me explico la farmacéutica que el puregon una vez lo empiezas a usar puede estar fuera de la nevera. Y el menopur y orgalutran a temperatura ambiente 

El menopur de ampollas si es a temperatura normal ese es el que yo tuve la otra vez pero este que me han dado no es para hacer la mezcla a diario si no que trae dos jeringas con líquido y un bote de polvo para dejarlo echo en el bote y parece ser que ese si va a la nevera 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 18:36
En respuesta a igors_13127516

A mí me explico la farmacéutica que el puregon una vez lo empiezas a usar puede estar fuera de la nevera. Y el menopur y orgalutran a temperatura ambiente 

El menopur de ampollas si es a temperatura normal ese es el que yo tuve la otra vez pero este que me han dado no es para hacer la mezcla a diario si no que trae dos jeringas con líquido y un bote de polvo para dejarlo echo en el bote y parece ser que ese si va a la nevera 

I
igors_13127516
1/7/19 a las 18:44
En respuesta a bahia_2971412

El menopur de ampollas si es a temperatura normal ese es el que yo tuve la otra vez pero este que me han dado no es para hacer la mezcla a diario si no que trae dos jeringas con líquido y un bote de polvo para dejarlo echo en el bote y parece ser que ese si va a la nevera 

Claro el q yo tengo es el q viene en dosis individuales 

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 19:02

Lo que digo yo que que tarde me ha dado para la próxima eco y analítica no ?me refiero en días, en mi oriemra fiv la siguiente fue a los tres días no a los 4 y luego ya después tenia a cada dos días las demás que por mi mejor menos viajes pero hombre cuanto mas te vean mejor se sabe como va la cosa pero que mal hoy esque parece que es primera fiv madre mía...la que he liado espero que mañana sea mejor 

S
selin_6862663
1/7/19 a las 19:31

Enhorabuena Isabel!!
sabeis si la consulta 3 está abierta?
Alguien de 3 FIV con noticias del CERHA?

B
bahia_2971412
1/7/19 a las 19:54
En respuesta a selin_6862663

Enhorabuena Isabel!!
sabeis si la consulta 3 está abierta?
Alguien de 3 FIV con noticias del CERHA?

Yo he ido hoy y estaba cerrada, aun no te han llamado ?no se suponía que la tercera fiv eran 3 meses de espera ? Si a mi para la segunda fiv me llamaron a los 4 meses y una semana 

F
fane_7299633
1/7/19 a las 20:01
En respuesta a bahia_2971412

Lo que digo yo que que tarde me ha dado para la próxima eco y analítica no ?me refiero en días, en mi oriemra fiv la siguiente fue a los tres días no a los 4 y luego ya después tenia a cada dos días las demás que por mi mejor menos viajes pero hombre cuanto mas te vean mejor se sabe como va la cosa pero que mal hoy esque parece que es primera fiv madre mía...la que he liado espero que mañana sea mejor 

Holabola, el Orgalutran te lo ponen allí en la consulta si fuera necesario, al día siguiente entre las 7-9 de la mañana,
para las inyecciones, no te puedo ayudar porque mi marido es el que me las ponía. Nosotros fuimos a Carmina para que nos lo explicara, de una vez a la otra, se olvida,
en cuanto a los controles, el primero mío fue a los 5 días, después a los 3 y a continuación a los 2.
por los controles, tranquila si te ven a los 4 días, viene bien, a ver si así los controlan más y no se producen tantas hiperestimulaciones.
me alegro un montón que estés empezando tu tratamiento.

 

P
polya_5772592
1/7/19 a las 20:18

Chicas y en la transfer puedes entrar con algun familiar o te tiene que esperar fuera??

A
aiora_762778
1/7/19 a las 20:41
En respuesta a polya_5772592

Chicas y en la transfer puedes entrar con algun familiar o te tiene que esperar fuera??

Entras tu sola te lo hacen en quirófano no se tarda nada ni duele nada 

J
judhit_6004628
1/7/19 a las 20:43
En respuesta a jorge_7869612

Venga mi niña q ya empiezas!!! 
El orgalutran lo tienes q llevar y ellos te dirán si pincharlo o no, pero allí y aunque no sea a la hora q pone en el papel te lo pondrías igual, de todos modos lo q te dije ayer, q lo mismo te llaman antes de la hora xra la cita asiq estate x allí pronto.
ojala sea tu definitiva😘

Pues yo no lo llevé, porque no me dijeron nada. Y me lo puso Carmina alli sobre las 12. Ellos tienen allí

J
judhit_6004628
1/7/19 a las 20:44
En respuesta a bahia_2971412

El menopur de ampollas si es a temperatura normal ese es el que yo tuve la otra vez pero este que me han dado no es para hacer la mezcla a diario si no que trae dos jeringas con líquido y un bote de polvo para dejarlo echo en el bote y parece ser que ese si va a la nevera 

El menopur coges la aguja gorda para mezclar pero luego te pinchas con la fina!. Te han dado el kit de preparacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest