Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
28/6/19 a las 22:30
En respuesta a bahia_2971412

Es raro voy por el día 26 del ciclo nunca me había pasado y en verdad ....Carolina no me quiso dar la cita antes yo deje las anticonceptivas el día 26 no se porque no me dio cita para antes del 1 es que estoy leyendo que hay que empezar a pincharse el tercer día de regla entonces yo no podría empezar ??? 

He estado viendo el triptico de mi primera fiv y me bajo la regla el 4 de octubre y el 8 de octubre empecé a oincharme osea que empecé al quinto día supongo entonces que voy bien 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
28/6/19 a las 22:43
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas acabo de venir de control y esta noche ovitrelle y el domingo la puncion. Creen que no voy a hiperestimular aunque me lo confirman el.domingo y si esta todo bien la semana que viene la transfer.....estoy contenta y con miedo a la vez. Me ha atendido la de la consulta 2 y dice que el polipo ella no lo ve que puede ser un pliegue del endometrio pero vamos dice que no influye lo mas minimo. Espero que tenga razon....crucemosnlos dedoss

Que buenas noticias !!!! Veras que todi sale bien me alegro un montón !!

B
bahia_2971412
28/6/19 a las 22:43
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas acabo de venir de control y esta noche ovitrelle y el domingo la puncion. Creen que no voy a hiperestimular aunque me lo confirman el.domingo y si esta todo bien la semana que viene la transfer.....estoy contenta y con miedo a la vez. Me ha atendido la de la consulta 2 y dice que el polipo ella no lo ve que puede ser un pliegue del endometrio pero vamos dice que no influye lo mas minimo. Espero que tenga razon....crucemosnlos dedoss

Que buenas noticias !!!! Veras que todi sale bien me alegro un montón !!

C
chao_13666634
28/6/19 a las 23:40
En respuesta a bahia_2971412

Que buenas noticias !!!! Veras que todi sale bien me alegro un montón !!

Holabola muchos ánimos para este nuevo ciclo. Lo vas a conseguir. Un besazo

Y
yanxi_6946272
29/6/19 a las 9:03

chicas ayer por  la noche manche rosado en el salvaslip y luego de madrugada tb, poquito  , y al hacer  pipi tb, de momento solo ha sido 2 veces pero me he asustado porqué  ya os dije que ayer empecé  con el dolor típico  de cabeza premenstrual. a ver  que pasa hoy.

F
fane_7299633
29/6/19 a las 9:04

Joe list que rabia!! A la primera es muy difícil y estoy convencida que para la 2fiv irás mucho mejor y más tranquila porque sabes ya como fue todo esto. Te lo digo por propia experiencia a mi me pasó y estaba agotada lo único que quería era acabar para empezar con más fuerza la siguiente .

La lista de espera me vino fenomenal. Ánimo!!!

A
aiora_762778
29/6/19 a las 9:05
En respuesta a yanxi_6946272

chicas ayer por  la noche manche rosado en el salvaslip y luego de madrugada tb, poquito  , y al hacer  pipi tb, de momento solo ha sido 2 veces pero me he asustado porqué  ya os dije que ayer empecé  con el dolor típico  de cabeza premenstrual. a ver  que pasa hoy.

Puede ser implantación ??? O tu eres muy muy regular ?? Pero creo que tiene mas pinta de implantación no 😉

F
fane_7299633
29/6/19 a las 9:05
En respuesta a yanxi_6946272

chicas ayer por  la noche manche rosado en el salvaslip y luego de madrugada tb, poquito  , y al hacer  pipi tb, de momento solo ha sido 2 veces pero me he asustado porqué  ya os dije que ayer empecé  con el dolor típico  de cabeza premenstrual. a ver  que pasa hoy.

En qué día de beta espera estás?

F
fane_7299633
29/6/19 a las 9:09
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas acabo de venir de control y esta noche ovitrelle y el domingo la puncion. Creen que no voy a hiperestimular aunque me lo confirman el.domingo y si esta todo bien la semana que viene la transfer.....estoy contenta y con miedo a la vez. Me ha atendido la de la consulta 2 y dice que el polipo ella no lo ve que puede ser un pliegue del endometrio pero vamos dice que no influye lo mas minimo. Espero que tenga razon....crucemosnlos dedoss

Que bien trentanera!!! Eso está genial. Suerte para mañana.

F
fane_7299633
29/6/19 a las 9:12
En respuesta a bahia_2971412

Chicas se me ha adelantado la regla , pero supngo que voy bien tengoncita el día 1 para anestesista eco y analítica y voy con mi cuarto día de regla supongo que ese mismo día me empezaría a pinchar que nervios!!!!

Claro que si!!! Ya estás tú al lío!!😜

A
aiora_762778
29/6/19 a las 9:16
En respuesta a fane_7299633

En qué día de beta espera estás?

Pues esta un dia antes que yo ella fue el jueves 20 y yo el viernes jajajaja 

Y
yanxi_6946272
29/6/19 a las 10:30
En respuesta a aiora_762778

Puede ser implantación ??? O tu eres muy muy regular ?? Pero creo que tiene mas pinta de implantación no 😉

ojalá  , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento  hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado.  tengo una sensación  abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día. 

A
aiora_762778
29/6/19 a las 10:50
En respuesta a yanxi_6946272

ojalá  , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento  hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado.  tengo una sensación  abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día. 

Estas a 10 pos transferencia al menos yo cuento en dia de la transferencia y hoy seria tu dia 10

Y
yanxi_6946272
29/6/19 a las 11:10
En respuesta a aiora_762778

Estas a 10 pos transferencia al menos yo cuento en dia de la transferencia y hoy seria tu dia 10

ostin pues yo siempre  cuento desde el día  siguiente 🤔

H
hadi_18298334
29/6/19 a las 12:12
En respuesta a yali_18232201

Pero tu no te hicistes la transfer el domingo 23, verdad? Porque yo estaba sola...o tu eras IA? Yo tb el domingo 7 de Julio, veremos a ver sini me lo hago el sábado porque por un dia no creo q pase nada, no?

Soy de IA, creo que me preguntaste sobre el número de chicas que había para punción! 
Por un día antes no creo que pase nada, pero sea el resultado que sea repite el domingo por si acaso para evitar falsos negativos!

H
hadi_18298334
29/6/19 a las 12:17
En respuesta a bahia_2971412

He estado viendo el triptico de mi primera fiv y me bajo la regla el 4 de octubre y el 8 de octubre empecé a oincharme osea que empecé al quinto día supongo entonces que voy bien 

Yo con el descontrol que tuve en este ciclo que manché antes de tiempo y no sabía si me había bajado la regla, mi ginecólogo me dijo que los días que nos dicen que nos pinchemos pueden variar un día arriba o abajo, que no es matemático. El lunes aunque estés en tu día 4 seguro que empiezas con los pinchazos! ánimo!

A
abdon_8016014
29/6/19 a las 12:21
En respuesta a lineth_8003098

Gracias! Cuando te quieras dar cuenta estas en betaespera tú también. Cuantos tienes al final? Te han llamado hoy no?

Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:22
En respuesta a chao_13666634

Holabola muchos ánimos para este nuevo ciclo. Lo vas a conseguir. Un besazo

Muchísimas gracias lucia !!!! 

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:23
En respuesta a fane_7299633

Claro que si!!! Ya estás tú al lío!!😜

Que día te empezaste tu a pinchar ? 

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:24
En respuesta a hadi_18298334

Yo con el descontrol que tuve en este ciclo que manché antes de tiempo y no sabía si me había bajado la regla, mi ginecólogo me dijo que los días que nos dicen que nos pinchemos pueden variar un día arriba o abajo, que no es matemático. El lunes aunque estés en tu día 4 seguro que empiezas con los pinchazos! ánimo!

Si eso no tiene nada que ver yo creó porque en mi primera fiv fui con el primer día de regla y me dijeron que me pinchara en el día 5 de regla osea que al igual el lunes no empiezo y empiezo también el día 5 de regla o el 4 que es el lunes no se , es que me había dado miedo por que sme ha adelantado pero en verdad esta bien cae justo 

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:25
En respuesta a abdon_8016014

Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal

Que bien !!!! Me alegro mucho !!! Tu que día te empezaste a pinchar ? Yo ya voy l lunes que nervios otra vez de nuevo 

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:25
En respuesta a yanxi_6946272

ojalá  , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento  hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado.  tengo una sensación  abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día. 

No te preocupes isabel eso no significa nada de negativo sabes hay gente que mancha un poco por implantación tu tranquila !

Y
yali_18232201
29/6/19 a las 12:26
En respuesta a hadi_18298334

Soy de IA, creo que me preguntaste sobre el número de chicas que había para punción! 
Por un día antes no creo que pase nada, pero sea el resultado que sea repite el domingo por si acaso para evitar falsos negativos!

Ah ya, ya recuerdo, si si, era yo...pues aguantaré el domingo...ya queda menos😉

L
lineth_8003098
29/6/19 a las 12:26
En respuesta a abdon_8016014

Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal

Esta genial! Me alegro mucho por vosotros

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:28
En respuesta a ousama_8663125

Hola a todas de nuevo chicas!! Me alegro un montón por tantos positivos,yo he estado un poco desconectada tras mi tercera ia negativa, tuve un bajón que incluso llegue a pedir cita en una clinica privada de Sevilla y la verdad es q me han dixo lo mismo q en cerah, nada nuevo, solo q sin listas de espera ni colas para entrar a consulta pero x un riñoncito a cambio 😅.
Me alegra ver q holabola esté a las puertas ya!! Mucha suerte!!! Está vez lo conseguirás. De la que no se nada es de Cartuc espero que esté bien. Bueno chicas espero que todas un día podamos decir no fue fácil pero lo conseguí! Un besazo para todas!

Hola nena !!! Cuanto tiempo !!!  Los bajones son normales ....yo Tampoco me l creó estar de nuevo a las puertas el lunes voy y me dirán cuando empezar a pincharme muchos besos 

B
bahia_2971412
29/6/19 a las 12:30

A las que habéis usado puregon tengonuna duda ,como se sabe que el liquido va bajando osea que te l estas poniendo bien, digo es que haber si no voy a estar haciéndolo bien jaja, tendré que decir que en vez de puregon de 600 y 900 me han dado solo de 600 es que con eso no tengo ni para pipas vamos....y el menopur me dieron el otro el que dejas la mezcla echa y lo vas cogiendo del bote 

J
judhit_6004628
29/6/19 a las 12:35
En respuesta a bahia_2971412

A las que habéis usado puregon tengonuna duda ,como se sabe que el liquido va bajando osea que te l estas poniendo bien, digo es que haber si no voy a estar haciéndolo bien jaja, tendré que decir que en vez de puregon de 600 y 900 me han dado solo de 600 es que con eso no tengo ni para pipas vamos....y el menopur me dieron el otro el que dejas la mezcla echa y lo vas cogiendo del bote 

Hola guapa, el puregon pues cuando te estas pinchando el embolo baja y se pone en cero. El puregon tiene una ranura donde se ve un poco. A mi un cartucho me valia para 4 veces

A
aiora_762778
29/6/19 a las 12:41
En respuesta a bahia_2971412

Hola nena !!! Cuanto tiempo !!!  Los bajones son normales ....yo Tampoco me l creó estar de nuevo a las puertas el lunes voy y me dirán cuando empezar a pincharme muchos besos 

Mucha suerte para el lunes y esta segunda fiv venga a por ello con ganas y tranquila 

I
imrane_1033949
29/6/19 a las 14:06
En respuesta a bahia_2971412

Hola nena !!! Cuanto tiempo !!!  Los bajones son normales ....yo Tampoco me l creó estar de nuevo a las puertas el lunes voy y me dirán cuando empezar a pincharme muchos besos 

holabola mucha ánimo para esta fiv y trankila que está va ha ser la tuya te toca ya.....👏 que ganas tengo de ver por aki dandonos tu positivo🤗😘

Z
zihang_8271309
29/6/19 a las 14:47
En respuesta a yanxi_6946272

ojalá  , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento  hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado.  tengo una sensación  abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día. 

Isabel eso es implantación cruza los dedos porque eso vva palante

F
fane_7299633
29/6/19 a las 16:10
En respuesta a bahia_2971412

Que día te empezaste tu a pinchar ? 

En mi segundo día de regla. Al día siguiente de la cita en el cerha 

F
fane_7299633
29/6/19 a las 16:23
En respuesta a abdon_8016014

Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal

Está super bien!!! Pues visto lo visto, que son muchos,seguro que te los llevan a blastos. 
Para las chicas que están a las puertas de empezar, tu qué te tomaste?

Y
yanxi_6946272
29/6/19 a las 17:06
En respuesta a zihang_8271309

Isabel eso es implantación cruza los dedos porque eso vva palante

ains no se ya no he vuelto a manchar pero  no quiero hacerme ilusiones  porque estoy con heparina y puede haber sido cualquier cosa. es que despues de los 2 abortos  tengo pánico  a revivir  lo .mismo  y no quiero hacerme ilusiones  antes de tiempo.  cuando sepa algo  ya os dire. gracias 

A
aymee_13114045
29/6/19 a las 17:52
En respuesta a yanxi_6946272

ains no se ya no he vuelto a manchar pero  no quiero hacerme ilusiones  porque estoy con heparina y puede haber sido cualquier cosa. es que despues de los 2 abortos  tengo pánico  a revivir  lo .mismo  y no quiero hacerme ilusiones  antes de tiempo.  cuando sepa algo  ya os dire. gracias 

Isabel seguro que es implantación. De todas formas intenta estar lo más entretenida posible para no pensar. Por que te estas poniendo heparina? 

A
aiora_762778
29/6/19 a las 17:58
En respuesta a aymee_13114045

Isabel seguro que es implantación. De todas formas intenta estar lo más entretenida posible para no pensar. Por que te estas poniendo heparina? 

Implantación a los 10 dias pos transferencia no es un poco tarde ya ???? 

Y
yanxi_6946272
29/6/19 a las 18:03
En respuesta a aymee_13114045

Isabel seguro que es implantación. De todas formas intenta estar lo más entretenida posible para no pensar. Por que te estas poniendo heparina? 

la heparina me la mando la hematologa como profilaxis por los 2 abortos anteriores , aunque  las pruebas de trombofilia salieron  bien pero dice que tenia beneficios ponerla .

A
aymee_13114045
29/6/19 a las 18:41
En respuesta a yanxi_6946272

la heparina me la mando la hematologa como profilaxis por los 2 abortos anteriores , aunque  las pruebas de trombofilia salieron  bien pero dice que tenia beneficios ponerla .

Te he escrito un privado 

A
amine_5672072
30/6/19 a las 13:17
En respuesta a fane_7299633

Joe list que rabia!! A la primera es muy difícil y estoy convencida que para la 2fiv irás mucho mejor y más tranquila porque sabes ya como fue todo esto. Te lo digo por propia experiencia a mi me pasó y estaba agotada lo único que quería era acabar para empezar con más fuerza la siguiente .

La lista de espera me vino fenomenal. Ánimo!!!

Gracias Polaris!! Para la segunda iré mucho más animada, tendré más tiempo de tomarme cositas para mejorará la calidad de los ovocitos y cuidarme. Para mí tu eres un claro ejemplo de que la 2FIV puede ir mucho mejor!! 🙂
Lo único que me preocupa es el tiempo x la edad😥. Pero me vendrá bien desconectar estos meses!! 
Os seguiré leyendo para ver vuestros positivos en el foro!! 
Feliz verano y mucha suerte chicas!! 
Tarde o temprano lo conseguiremos. 

F
fane_7299633
30/6/19 a las 14:30
En respuesta a amine_5672072

Gracias Polaris!! Para la segunda iré mucho más animada, tendré más tiempo de tomarme cositas para mejorará la calidad de los ovocitos y cuidarme. Para mí tu eres un claro ejemplo de que la 2FIV puede ir mucho mejor!! 🙂
Lo único que me preocupa es el tiempo x la edad😥. Pero me vendrá bien desconectar estos meses!! 
Os seguiré leyendo para ver vuestros positivos en el foro!! 
Feliz verano y mucha suerte chicas!! 
Tarde o temprano lo conseguiremos. 

Ten fe, ya lo verás.
Yo también estoy preocupada por la edad, para qué voy a engañar, cumplí los 38 en abril así que joven no soy.

Ahora me estoy preparando para cuando empiece la transfer. Ojalá me funcione.
Feliz verano a ti también y descansa, te lo mereces 

A
abdon_8016014
30/6/19 a las 17:01
En respuesta a bahia_2971412

Que bien !!!! Me alegro mucho !!! Tu que día te empezaste a pinchar ? Yo ya voy l lunes que nervios otra vez de nuevo 

Si la verdad esq muy bien muchas gracias, me empece a pinchar el dia 16, no te preocupes q veras como esta vez tienes mas suerte

A
abdon_8016014
30/6/19 a las 17:01
En respuesta a lineth_8003098

Esta genial! Me alegro mucho por vosotros

Muchas gracias😘

A
abdon_8016014
30/6/19 a las 17:04
En respuesta a fane_7299633

Está super bien!!! Pues visto lo visto, que son muchos,seguro que te los llevan a blastos. 
Para las chicas que están a las puertas de empezar, tu qué te tomaste?

Ojala llegen todos o x lo menos la mitad, yo me estoy tomando yodocefol bueno y las pastillas para el tiroides xq lo tenia un pelin alto

P
polya_5772592
30/6/19 a las 18:37

Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga  unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer??  No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.

A
aiora_762778
30/6/19 a las 18:44
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga  unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer??  No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.

Si te an dicho de ponerte progeffik esque te hacen la transferencia en fresco mañana te llamarán diciendo los fecundados no tienes que ir antes de la transferencia ya solo vas ese dia y listo suerte 🍀💪

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 18:49
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga  unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer??  No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.

A mi cuando me hice la punción me dijeron ese mismo dia cuando me harian la transfer y otra chica que se lo hizo conmigo y la sacaron 13 la dijeron que para la próxima regla...te lo tenian que haber dicho hoy...mañana cuando te llame la embriologa preguntaselo, ella te dira cuando ir...lo mismo te hacen la transfer el martes, solo tienes q volver el dia de la transferencia si te la hacen y ya has terminado todo el proceso, suerte para que fecunden muchos

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 18:51
En respuesta a aiora_762778

Si te an dicho de ponerte progeffik esque te hacen la transferencia en fresco mañana te llamarán diciendo los fecundados no tienes que ir antes de la transferencia ya solo vas ese dia y listo suerte 🍀💪

Depende noa, habia una chica conmigo que la sacaron 13 y la mandaron progeffik para que la viniera la regla mejor, solo una caja, pero eso depende como he dicho antes de cada caso....

A
aiora_762778
30/6/19 a las 19:00
En respuesta a yali_18232201

Depende noa, habia una chica conmigo que la sacaron 13 y la mandaron progeffik para que la viniera la regla mejor, solo una caja, pero eso depende como he dicho antes de cada caso....

Aaaaa ok entonces eso que pregunte sin falta y le diran si hay transferencia en fresco o no ....creisy y como va tu betaespera ???

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 19:13
En respuesta a aiora_762778

Aaaaa ok entonces eso que pregunte sin falta y le diran si hay transferencia en fresco o no ....creisy y como va tu betaespera ???

Bufff deseando que llegue el domingo...a veces estoy revuelta...me duele la cabeza...parecen sintomas de regla y como he dicho otras veces, no quiero hacerme ilusiones porque se que es dificil y mas con la calidad de mi embrión pero bueno, sino es ahora será a la segunda, lo único que no pierdo es la esperanza

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:46
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, el puregon pues cuando te estas pinchando el embolo baja y se pone en cero. El puregon tiene una ranura donde se ve un poco. A mi un cartucho me valia para 4 veces

Muchas gracias espe !!ayer estuve merendo ya losbdis cartuchos en el estuche y en el bolo y lo tengo en el frigo es fácil solo hay que poner 150 y poner la aguja ,

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:46
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, el puregon pues cuando te estas pinchando el embolo baja y se pone en cero. El puregon tiene una ranura donde se ve un poco. A mi un cartucho me valia para 4 veces

Muchas gracias espe !!ayer estuve merendo ya losbdis cartuchos en el estuche y en el bolo y lo tengo en el frigo es fácil solo hay que poner 150 y poner la aguja ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir