Chicas para fiv cerha badajoz
Es raro voy por el día 26 del ciclo nunca me había pasado y en verdad ....Carolina no me quiso dar la cita antes yo deje las anticonceptivas el día 26 no se porque no me dio cita para antes del 1 es que estoy leyendo que hay que empezar a pincharse el tercer día de regla entonces yo no podría empezar ???
He estado viendo el triptico de mi primera fiv y me bajo la regla el 4 de octubre y el 8 de octubre empecé a oincharme osea que empecé al quinto día supongo entonces que voy bien
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas acabo de venir de control y esta noche ovitrelle y el domingo la puncion. Creen que no voy a hiperestimular aunque me lo confirman el.domingo y si esta todo bien la semana que viene la transfer.....estoy contenta y con miedo a la vez. Me ha atendido la de la consulta 2 y dice que el polipo ella no lo ve que puede ser un pliegue del endometrio pero vamos dice que no influye lo mas minimo. Espero que tenga razon....crucemosnlos dedoss
Que buenas noticias !!!! Veras que todi sale bien me alegro un montón !!
Hola chicas acabo de venir de control y esta noche ovitrelle y el domingo la puncion. Creen que no voy a hiperestimular aunque me lo confirman el.domingo y si esta todo bien la semana que viene la transfer.....estoy contenta y con miedo a la vez. Me ha atendido la de la consulta 2 y dice que el polipo ella no lo ve que puede ser un pliegue del endometrio pero vamos dice que no influye lo mas minimo. Espero que tenga razon....crucemosnlos dedoss
Holabola muchos ánimos para este nuevo ciclo. Lo vas a conseguir. Un besazo
chicas ayer por la noche manche rosado en el salvaslip y luego de madrugada tb, poquito , y al hacer pipi tb, de momento solo ha sido 2 veces pero me he asustado porqué ya os dije que ayer empecé con el dolor típico de cabeza premenstrual. a ver que pasa hoy.
Joe list que rabia!! A la primera es muy difícil y estoy convencida que para la 2fiv irás mucho mejor y más tranquila porque sabes ya como fue todo esto. Te lo digo por propia experiencia a mi me pasó y estaba agotada lo único que quería era acabar para empezar con más fuerza la siguiente .
La lista de espera me vino fenomenal. Ánimo!!!
chicas ayer por la noche manche rosado en el salvaslip y luego de madrugada tb, poquito , y al hacer pipi tb, de momento solo ha sido 2 veces pero me he asustado porqué ya os dije que ayer empecé con el dolor típico de cabeza premenstrual. a ver que pasa hoy.
Puede ser implantación ??? O tu eres muy muy regular ?? Pero creo que tiene mas pinta de implantación no 😉
En qué día de beta espera estás?
Que bien trentanera!!! Eso está genial. Suerte para mañana.
Chicas se me ha adelantado la regla , pero supngo que voy bien tengoncita el día 1 para anestesista eco y analítica y voy con mi cuarto día de regla supongo que ese mismo día me empezaría a pinchar que nervios!!!!
Claro que si!!! Ya estás tú al lío!!😜
En qué día de beta espera estás?
Pues esta un dia antes que yo ella fue el jueves 20 y yo el viernes jajajaja
Puede ser implantación ??? O tu eres muy muy regular ?? Pero creo que tiene mas pinta de implantación no 😉
ojalá , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado. tengo una sensación abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día.
ojalá , ayer estaba en dia 8 postransfer, yo suelo ser regular, me tocaria el lunes pero desde que empece con tratamiento hay meses que se me ha adelantado y otros de me ha retrasado. tengo una sensación abajo como cuando te va a bajar, es raro. de momento he ido al baño y no he manchado. voy a ver a lo largo del día.
Estas a 10 pos transferencia al menos yo cuento en dia de la transferencia y hoy seria tu dia 10
Estas a 10 pos transferencia al menos yo cuento en dia de la transferencia y hoy seria tu dia 10
ostin pues yo siempre cuento desde el día siguiente 🤔
Pero tu no te hicistes la transfer el domingo 23, verdad? Porque yo estaba sola...o tu eras IA? Yo tb el domingo 7 de Julio, veremos a ver sini me lo hago el sábado porque por un dia no creo q pase nada, no?
Soy de IA, creo que me preguntaste sobre el número de chicas que había para punción!
Por un día antes no creo que pase nada, pero sea el resultado que sea repite el domingo por si acaso para evitar falsos negativos!
He estado viendo el triptico de mi primera fiv y me bajo la regla el 4 de octubre y el 8 de octubre empecé a oincharme osea que empecé al quinto día supongo entonces que voy bien
Yo con el descontrol que tuve en este ciclo que manché antes de tiempo y no sabía si me había bajado la regla, mi ginecólogo me dijo que los días que nos dicen que nos pinchemos pueden variar un día arriba o abajo, que no es matemático. El lunes aunque estés en tu día 4 seguro que empiezas con los pinchazos! ánimo!
Gracias! Cuando te quieras dar cuenta estas en betaespera tú también. Cuantos tienes al final? Te han llamado hoy no?
Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal
Holabola muchos ánimos para este nuevo ciclo. Lo vas a conseguir. Un besazo
Muchísimas gracias lucia !!!!
Claro que si!!! Ya estás tú al lío!!😜
Que día te empezaste tu a pinchar ?
Yo con el descontrol que tuve en este ciclo que manché antes de tiempo y no sabía si me había bajado la regla, mi ginecólogo me dijo que los días que nos dicen que nos pinchemos pueden variar un día arriba o abajo, que no es matemático. El lunes aunque estés en tu día 4 seguro que empiezas con los pinchazos! ánimo!
Si eso no tiene nada que ver yo creó porque en mi primera fiv fui con el primer día de regla y me dijeron que me pinchara en el día 5 de regla osea que al igual el lunes no empiezo y empiezo también el día 5 de regla o el 4 que es el lunes no se , es que me había dado miedo por que sme ha adelantado pero en verdad esta bien cae justo
Si me llamaron ayer y me dijeron q de 16 eran 15 maduros y han fecundado 10 asiq muy contenta haber cuando me manden la carta q tal
Que bien !!!! Me alegro mucho !!! Tu que día te empezaste a pinchar ? Yo ya voy l lunes que nervios otra vez de nuevo
No te preocupes isabel eso no significa nada de negativo sabes hay gente que mancha un poco por implantación tu tranquila !
Soy de IA, creo que me preguntaste sobre el número de chicas que había para punción!
Por un día antes no creo que pase nada, pero sea el resultado que sea repite el domingo por si acaso para evitar falsos negativos!
Ah ya, ya recuerdo, si si, era yo...pues aguantaré el domingo...ya queda menos😉
Esta genial! Me alegro mucho por vosotros
Hola a todas de nuevo chicas!! Me alegro un montón por tantos positivos,yo he estado un poco desconectada tras mi tercera ia negativa, tuve un bajón que incluso llegue a pedir cita en una clinica privada de Sevilla y la verdad es q me han dixo lo mismo q en cerah, nada nuevo, solo q sin listas de espera ni colas para entrar a consulta pero x un riñoncito a cambio 😅.
Me alegra ver q holabola esté a las puertas ya!! Mucha suerte!!! Está vez lo conseguirás. De la que no se nada es de Cartuc espero que esté bien. Bueno chicas espero que todas un día podamos decir no fue fácil pero lo conseguí! Un besazo para todas!
Hola nena !!! Cuanto tiempo !!! Los bajones son normales ....yo Tampoco me l creó estar de nuevo a las puertas el lunes voy y me dirán cuando empezar a pincharme muchos besos
A las que habéis usado puregon tengonuna duda ,como se sabe que el liquido va bajando osea que te l estas poniendo bien, digo es que haber si no voy a estar haciéndolo bien jaja, tendré que decir que en vez de puregon de 600 y 900 me han dado solo de 600 es que con eso no tengo ni para pipas vamos....y el menopur me dieron el otro el que dejas la mezcla echa y lo vas cogiendo del bote
A las que habéis usado puregon tengonuna duda ,como se sabe que el liquido va bajando osea que te l estas poniendo bien, digo es que haber si no voy a estar haciéndolo bien jaja, tendré que decir que en vez de puregon de 600 y 900 me han dado solo de 600 es que con eso no tengo ni para pipas vamos....y el menopur me dieron el otro el que dejas la mezcla echa y lo vas cogiendo del bote
Hola guapa, el puregon pues cuando te estas pinchando el embolo baja y se pone en cero. El puregon tiene una ranura donde se ve un poco. A mi un cartucho me valia para 4 veces
Hola nena !!! Cuanto tiempo !!! Los bajones son normales ....yo Tampoco me l creó estar de nuevo a las puertas el lunes voy y me dirán cuando empezar a pincharme muchos besos
Mucha suerte para el lunes y esta segunda fiv venga a por ello con ganas y tranquila
holabola mucha ánimo para esta fiv y trankila que está va ha ser la tuya te toca ya.....👏 que ganas tengo de ver por aki dandonos tu positivo🤗😘
Isabel eso es implantación cruza los dedos porque eso vva palante
Que día te empezaste tu a pinchar ?
En mi segundo día de regla. Al día siguiente de la cita en el cerha
Está super bien!!! Pues visto lo visto, que son muchos,seguro que te los llevan a blastos.
Para las chicas que están a las puertas de empezar, tu qué te tomaste?
Isabel eso es implantación cruza los dedos porque eso vva palante
ains no se ya no he vuelto a manchar pero no quiero hacerme ilusiones porque estoy con heparina y puede haber sido cualquier cosa. es que despues de los 2 abortos tengo pánico a revivir lo .mismo y no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo. cuando sepa algo ya os dire. gracias
ains no se ya no he vuelto a manchar pero no quiero hacerme ilusiones porque estoy con heparina y puede haber sido cualquier cosa. es que despues de los 2 abortos tengo pánico a revivir lo .mismo y no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo. cuando sepa algo ya os dire. gracias
Isabel seguro que es implantación. De todas formas intenta estar lo más entretenida posible para no pensar. Por que te estas poniendo heparina?
Isabel seguro que es implantación. De todas formas intenta estar lo más entretenida posible para no pensar. Por que te estas poniendo heparina?
Implantación a los 10 dias pos transferencia no es un poco tarde ya ????
la heparina me la mando la hematologa como profilaxis por los 2 abortos anteriores , aunque las pruebas de trombofilia salieron bien pero dice que tenia beneficios ponerla .
la heparina me la mando la hematologa como profilaxis por los 2 abortos anteriores , aunque las pruebas de trombofilia salieron bien pero dice que tenia beneficios ponerla .
Te he escrito un privado
Joe list que rabia!! A la primera es muy difícil y estoy convencida que para la 2fiv irás mucho mejor y más tranquila porque sabes ya como fue todo esto. Te lo digo por propia experiencia a mi me pasó y estaba agotada lo único que quería era acabar para empezar con más fuerza la siguiente .
La lista de espera me vino fenomenal. Ánimo!!!
Gracias Polaris!! Para la segunda iré mucho más animada, tendré más tiempo de tomarme cositas para mejorará la calidad de los ovocitos y cuidarme. Para mí tu eres un claro ejemplo de que la 2FIV puede ir mucho mejor!! 🙂
Lo único que me preocupa es el tiempo x la edad😥. Pero me vendrá bien desconectar estos meses!!
Os seguiré leyendo para ver vuestros positivos en el foro!!
Feliz verano y mucha suerte chicas!!
Tarde o temprano lo conseguiremos.
Gracias Polaris!! Para la segunda iré mucho más animada, tendré más tiempo de tomarme cositas para mejorará la calidad de los ovocitos y cuidarme. Para mí tu eres un claro ejemplo de que la 2FIV puede ir mucho mejor!! 🙂
Lo único que me preocupa es el tiempo x la edad😥. Pero me vendrá bien desconectar estos meses!!
Os seguiré leyendo para ver vuestros positivos en el foro!!
Feliz verano y mucha suerte chicas!!
Tarde o temprano lo conseguiremos.
Ten fe, ya lo verás.
Yo también estoy preocupada por la edad, para qué voy a engañar, cumplí los 38 en abril así que joven no soy.
Ahora me estoy preparando para cuando empiece la transfer. Ojalá me funcione.
Feliz verano a ti también y descansa, te lo mereces
Que bien !!!! Me alegro mucho !!! Tu que día te empezaste a pinchar ? Yo ya voy l lunes que nervios otra vez de nuevo
Si la verdad esq muy bien muchas gracias, me empece a pinchar el dia 16, no te preocupes q veras como esta vez tienes mas suerte
Esta genial! Me alegro mucho por vosotros
Muchas gracias😘
Está super bien!!! Pues visto lo visto, que son muchos,seguro que te los llevan a blastos.
Para las chicas que están a las puertas de empezar, tu qué te tomaste?
Ojala llegen todos o x lo menos la mitad, yo me estoy tomando yodocefol bueno y las pastillas para el tiroides xq lo tenia un pelin alto
Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer?? No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.
Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer?? No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.
Si te an dicho de ponerte progeffik esque te hacen la transferencia en fresco mañana te llamarán diciendo los fecundados no tienes que ir antes de la transferencia ya solo vas ese dia y listo suerte 🍀💪
A mi cuando me hice la punción me dijeron ese mismo dia cuando me harian la transfer y otra chica que se lo hizo conmigo y la sacaron 13 la dijeron que para la próxima regla...te lo tenian que haber dicho hoy...mañana cuando te llame la embriologa preguntaselo, ella te dira cuando ir...lo mismo te hacen la transfer el martes, solo tienes q volver el dia de la transferencia si te la hacen y ya has terminado todo el proceso, suerte para que fecunden muchos
Si te an dicho de ponerte progeffik esque te hacen la transferencia en fresco mañana te llamarán diciendo los fecundados no tienes que ir antes de la transferencia ya solo vas ese dia y listo suerte 🍀💪
Depende noa, habia una chica conmigo que la sacaron 13 y la mandaron progeffik para que la viniera la regla mejor, solo una caja, pero eso depende como he dicho antes de cada caso....
Depende noa, habia una chica conmigo que la sacaron 13 y la mandaron progeffik para que la viniera la regla mejor, solo una caja, pero eso depende como he dicho antes de cada caso....
Aaaaa ok entonces eso que pregunte sin falta y le diran si hay transferencia en fresco o no ....creisy y como va tu betaespera ???
Aaaaa ok entonces eso que pregunte sin falta y le diran si hay transferencia en fresco o no ....creisy y como va tu betaespera ???
Bufff deseando que llegue el domingo...a veces estoy revuelta...me duele la cabeza...parecen sintomas de regla y como he dicho otras veces, no quiero hacerme ilusiones porque se que es dificil y mas con la calidad de mi embrión pero bueno, sino es ahora será a la segunda, lo único que no pierdo es la esperanza
Hola guapa, el puregon pues cuando te estas pinchando el embolo baja y se pone en cero. El puregon tiene una ranura donde se ve un poco. A mi un cartucho me valia para 4 veces
Muchas gracias espe !!ayer estuve merendo ya losbdis cartuchos en el estuche y en el bolo y lo tengo en el frigo es fácil solo hay que poner 150 y poner la aguja ,
Muchas gracias espe !!ayer estuve merendo ya losbdis cartuchos en el estuche y en el bolo y lo tengo en el frigo es fácil solo hay que poner 150 y poner la aguja ,