Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
selin_6862663
25/6/19 a las 19:37

Maria puso en el informe consulta 3. Así que hasta que no la abran nada de nada me dijo la administrativo. En unos días volveré a llamar a ver qué pasa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
25/6/19 a las 22:06
En respuesta a polya_5772592

Polaris y cuanto tuvistes que esperar para que te bajara el estradiol y poder hacer la transferencia?. A mi me ha dicho malpartida que seguramente hiperestimule y que no pueda ser en fresco pero me da miedo que cuendo tenga que llamar yo haya citas.....no se como lo hacen....me puedes explicar un poco??  A mi me dijeron que esperariamos un ciclo pero no se si te llaman llamas tu o que.  

El estradiol baja en cuanto te hagan la punción y te baje la regla del tratamiento. 
Tienes que esperar la segunda regla para que estes limpita. Yo ya estoy con mis síntomas prerreglosos así que imagino que la semana que viene aparecerá.
no hay problemas de cita con la transfer así que tranquila. Llamas para decirlo y a empezar la última fase del ciclo 😉

F
fane_7299633
25/6/19 a las 22:15
En respuesta a imrane_1033949

Hola Polaris tengo este viernes la eco aver si llega ya porque vaya días sin saber Sii está todo bien ....😓🙏 y para ir al materno me tiene que llegar la cita que ya me la ha pedido mi médico

👏👏👏👏qué emocionante debe ser verlo por primera vez!!! Con lo sensiblona que soy, me imagino llorando una jartá jajaja

y te notas algo?

I
imrane_1033949
25/6/19 a las 22:25
En respuesta a fane_7299633

👏👏👏👏qué emocionante debe ser verlo por primera vez!!! Con lo sensiblona que soy, me imagino llorando una jartá jajaja

y te notas algo?

Bueno con decirte que llore cuando me llamo la de la clínica para decirme el resultado de la beta fue oir 484 y me púese a llorar 🙈 Sii que me siento tengo los pechos muy sensibles me duelen me han salido puntitos se me están poniendo las areolas más oscuras y tengo el estómago revuelto y con más sueño ayer me volví hacer otro test😂😂 para ver si me ponía de más tiempo y ya me ponía Embarazada de 3+👏 que es lo makimo que pone en el test y nada a cruzar los dedos y que esté todo bien el viernes 🙏🍀

Z
zidan_6409139
25/6/19 a las 23:13
En respuesta a imrane_1033949

Bueno con decirte que llore cuando me llamo la de la clínica para decirme el resultado de la beta fue oir 484 y me púese a llorar 🙈 Sii que me siento tengo los pechos muy sensibles me duelen me han salido puntitos se me están poniendo las areolas más oscuras y tengo el estómago revuelto y con más sueño ayer me volví hacer otro test😂😂 para ver si me ponía de más tiempo y ya me ponía Embarazada de 3+👏 que es lo makimo que pone en el test y nada a cruzar los dedos y que esté todo bien el viernes 🙏🍀

si es que todos los síntomas que tienes solo hacen confirmar lo evidente!!! el embarazo va viento en popa guapa!!!! confía!!!!

I
imrane_1033949
25/6/19 a las 23:33

Gracias wapa😘😘

M
mai_2986278
26/6/19 a las 9:06
En respuesta a judhit_6004628

A mi tampoco me lo cogen para dar el positivo. Se tendrá que acercar mi marido luego

Pues hoy de momento tampoco lo cojen... Yo no se la verdad!!! Me desesperan, vaya tela! 

M
mai_2986278
26/6/19 a las 9:12

Alguien que haya ido hoy al cerha, y hayan visto a las de recepcion, o que haya llamado y ke hayan cojido el telefono, x favor decidme, eske yo no se ya si eske pasan de cojerlo a veces o ke, xq eske no me explico! 

J
judhit_6004628
26/6/19 a las 11:02
En respuesta a mai_2986278

Alguien que haya ido hoy al cerha, y hayan visto a las de recepcion, o que haya llamado y ke hayan cojido el telefono, x favor decidme, eske yo no se ya si eske pasan de cojerlo a veces o ke, xq eske no me explico! 

Ayer al final se acercó mi marido y estaban alli. Yo creo que no cogen el tlf

A
adara_732060
26/6/19 a las 11:12

Chicas que caldeo entre unas cosas y otras! Ayer llamaron a mi pareja de laboratorio que la prueba de fish y fragmentación la muestra era escasa y habia que repetir. Pues bien, le dijeron que hoy se acercara al hospital de nuestra zona de salud, hemos ido esta mañana y tras varias gestiones con laboratorio y la analista de nuestro hospital ha dejado de nuevo la muestra, se la llevan directamente a un laboratorio externo en Cataluña... Creo que en todo este tiempo ya más cosas no nos pueden pasar de verdad... Puff

Pues bien, en laboratorio nos han dicho que llamasemos a recepción para pedir la cita de nuevo en 15 dias y estoy llamando hace dos horas y no lo cogen es imposible, me da rabia porque me da tono y no lo cogen y a la siguiente lo vuelvo a intentar y comunicando. Es que no lo cogen porque no las da la gana jo!!

M
mai_2986278
26/6/19 a las 12:06
En respuesta a judhit_6004628

Ayer al final se acercó mi marido y estaban alli. Yo creo que no cogen el tlf

Yo creo ke no le cojen, xq di no no me explico... Y para cuando te han dado??? Yo tb estoy llamando para dar mi positivo pero no hay manera... Me acercaria alli pero estoy a una hora, si veo ke en esta semana no lo cojen y no me keda otra... Ke desesperante es llamar al cerha de verdad!! 

M
mai_2986278
26/6/19 a las 12:07
En respuesta a adara_732060

Chicas que caldeo entre unas cosas y otras! Ayer llamaron a mi pareja de laboratorio que la prueba de fish y fragmentación la muestra era escasa y habia que repetir. Pues bien, le dijeron que hoy se acercara al hospital de nuestra zona de salud, hemos ido esta mañana y tras varias gestiones con laboratorio y la analista de nuestro hospital ha dejado de nuevo la muestra, se la llevan directamente a un laboratorio externo en Cataluña... Creo que en todo este tiempo ya más cosas no nos pueden pasar de verdad... Puff

Pues bien, en laboratorio nos han dicho que llamasemos a recepción para pedir la cita de nuevo en 15 dias y estoy llamando hace dos horas y no lo cogen es imposible, me da rabia porque me da tono y no lo cogen y a la siguiente lo vuelvo a intentar y comunicando. Es que no lo cogen porque no las da la gana jo!!

Yo llevo llamando dsd las 9 de la mañana y nada... Y ayer igual! Ke paciencia hay ke tener... 

A
aiora_762778
26/6/19 a las 12:30
En respuesta a mai_2986278

Yo creo ke no le cojen, xq di no no me explico... Y para cuando te han dado??? Yo tb estoy llamando para dar mi positivo pero no hay manera... Me acercaria alli pero estoy a una hora, si veo ke en esta semana no lo cojen y no me keda otra... Ke desesperante es llamar al cerha de verdad!! 

Cuando te as hecho el test ??? Madre que de betas tengo un cacao hehehehe parece que el foro esta animado de positivos 👯👏👏👏👏

Y
yali_18232201
26/6/19 a las 12:50

El domingo cuando me hice la transferencia me quedaron dos embriones mas pero me dijeron que los dejaban hasta el miercoles para ver si se desarrollaban...os mandan la carta pronto para deciros si los congelan o sino queda ninguno no os la mandan? Gracias

A
aiora_762778
26/6/19 a las 12:59
En respuesta a yali_18232201

El domingo cuando me hice la transferencia me quedaron dos embriones mas pero me dijeron que los dejaban hasta el miercoles para ver si se desarrollaban...os mandan la carta pronto para deciros si los congelan o sino queda ninguno no os la mandan? Gracias

Si te mandan la carta aunque no congelen te pone 0 pero la mandan....de todas formas puedes llamar y hablar con la embriologa yo hice eso y supe antes de la carta todo 

Y
yali_18232201
26/6/19 a las 13:07
En respuesta a aiora_762778

Si te mandan la carta aunque no congelen te pone 0 pero la mandan....de todas formas puedes llamar y hablar con la embriologa yo hice eso y supe antes de la carta todo 

Es el mismo número que el cerha?... es que como no lo cogen....

Y
yali_18232201
26/6/19 a las 13:07
En respuesta a aiora_762778

Si te mandan la carta aunque no congelen te pone 0 pero la mandan....de todas formas puedes llamar y hablar con la embriologa yo hice eso y supe antes de la carta todo 

Es el mismo número que el cerha?... es que como no lo cogen....

A
adara_732060
26/6/19 a las 14:27
En respuesta a selin_6862663

Yo llame el 10/06 para ir a resultados. Como Macedo me dijo que pidiera consulta 3 con ella y la consulta 3 está cerrada me dijeron que ya me llamarían pero que igual era pasado el verano, así que...
Yo soy de 3 FIV y ya van más de 4 meses de espera....

No me digas pues entonces yo estoy igual que tu, pendiente de cita para ir a resultados con Macedo y el dia 10 hace los dos meses y estoy llamando hoy como una loca porque ademas desde laboratorio nos lo han dicho por otra historia con mi pareja (por ahi anda mi mensaje con todo explicado). 

Y como que está la consulta 3 cerrada??

Yo tb soy de 3ª FIV y estoy en lista desde marzo...

A
aiora_762778
26/6/19 a las 14:30
En respuesta a yali_18232201

Es el mismo número que el cerha?... es que como no lo cogen....

Si si es el mismo pero decian las chicas que no estanme cogiendo el teléfono nose ....

A
adara_732060
26/6/19 a las 14:32
En respuesta a mai_2986278

Yo llevo llamando dsd las 9 de la mañana y nada... Y ayer igual! Ke paciencia hay ke tener... 

Es demasiado, habré llamado mas de 30 veces sin exagerar y nada de nada... Como para una urgencia vamos! Me parece increible.

M
mai_2986278
26/6/19 a las 14:51
En respuesta a aiora_762778

Cuando te as hecho el test ??? Madre que de betas tengo un cacao hehehehe parece que el foro esta animado de positivos 👯👏👏👏👏

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

M
mai_2986278
26/6/19 a las 14:53
En respuesta a adara_732060

Es demasiado, habré llamado mas de 30 veces sin exagerar y nada de nada... Como para una urgencia vamos! Me parece increible.

A mi al final me lo han cojido, yo creo ke ya x cansina jajaja pero vamos llamando toda la santa mañana sin exagerar... 

A
aiora_762778
26/6/19 a las 14:56
En respuesta a mai_2986278

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

Super Enhorabuena yo tambien estoy en beta me toca la semana que viene jajajajaj esta el foro animado de positivos a ver si seguimos la racha

Z
zidan_6409139
26/6/19 a las 15:50
En respuesta a adara_732060

Chicas que caldeo entre unas cosas y otras! Ayer llamaron a mi pareja de laboratorio que la prueba de fish y fragmentación la muestra era escasa y habia que repetir. Pues bien, le dijeron que hoy se acercara al hospital de nuestra zona de salud, hemos ido esta mañana y tras varias gestiones con laboratorio y la analista de nuestro hospital ha dejado de nuevo la muestra, se la llevan directamente a un laboratorio externo en Cataluña... Creo que en todo este tiempo ya más cosas no nos pueden pasar de verdad... Puff

Pues bien, en laboratorio nos han dicho que llamasemos a recepción para pedir la cita de nuevo en 15 dias y estoy llamando hace dos horas y no lo cogen es imposible, me da rabia porque me da tono y no lo cogen y a la siguiente lo vuelvo a intentar y comunicando. Es que no lo cogen porque no las da la gana jo!!

lo tienen en silencio, por eso no cogen... 

W
weihua_13136011
26/6/19 a las 16:06
En respuesta a mai_2986278

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

enhorabuena!! que racha de positivos ojala siga así siempre. a cuidarse mucho!!

W
weihua_13136011
26/6/19 a las 16:06
En respuesta a mai_2986278

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

enhorabuena!! que racha de positivos ojala siga así siempre. a cuidarse mucho!!

J
judhit_6004628
26/6/19 a las 17:06
En respuesta a mai_2986278

Yo creo ke no le cojen, xq di no no me explico... Y para cuando te han dado??? Yo tb estoy llamando para dar mi positivo pero no hay manera... Me acercaria alli pero estoy a una hora, si veo ke en esta semana no lo cojen y no me keda otra... Ke desesperante es llamar al cerha de verdad!! 

Para el dia 15

H
hadi_18298334
26/6/19 a las 19:46

Hola chicas,
¿En betaespera y con la progesterona, cuando ha salido negativo y dejáis de ponérosla, cuánto tarda en bajar la regla? Es por hacer cuentas para el próximo mes, que tengo un viaje de fin de semana y si me bajara la regla regular me coincidiría la segunda IA justo en esos días...

A
aiora_762778
26/6/19 a las 20:13
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
¿En betaespera y con la progesterona, cuando ha salido negativo y dejáis de ponérosla, cuánto tarda en bajar la regla? Es por hacer cuentas para el próximo mes, que tengo un viaje de fin de semana y si me bajara la regla regular me coincidiría la segunda IA justo en esos días...

Pues depende de cada persona yo me puesto muchas veces progesterona y nunca me tarda los mismos dias en bajar....nose si habrá alguna chica que te pueda ayudar mas

Z
zidan_6409139
26/6/19 a las 21:34
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
¿En betaespera y con la progesterona, cuando ha salido negativo y dejáis de ponérosla, cuánto tarda en bajar la regla? Es por hacer cuentas para el próximo mes, que tengo un viaje de fin de semana y si me bajara la regla regular me coincidiría la segunda IA justo en esos días...

a mí 3-4 días

Y
yali_18232201
26/6/19 a las 21:38

Las que estais en betaespera teneis sintomas? Yo ninguno, solo el pecho hinchado y con dolor por la progesterona y no se si el no tener sintomas es bueno o malo☹️....tambien estoy desde el domingo....noa...y tú de un dia antes, no? 

A
amine_5672072
26/6/19 a las 22:09
En respuesta a yali_18232201

Las que estais en betaespera teneis sintomas? Yo ninguno, solo el pecho hinchado y con dolor por la progesterona y no se si el no tener sintomas es bueno o malo☹️....tambien estoy desde el domingo....noa...y tú de un dia antes, no? 

Pues yo, únicamente, estoy hinchada, con gases y con cambio de humor que lo achaco a la progesterona y a los parches. Por lo demás nada de nada, ni dolor de regla, ni de pechos...nada.
Me temo lo peor... 🤦🏻‍♀️😩

Y
yali_18232201
26/6/19 a las 22:15
En respuesta a amine_5672072

Pues yo, únicamente, estoy hinchada, con gases y con cambio de humor que lo achaco a la progesterona y a los parches. Por lo demás nada de nada, ni dolor de regla, ni de pechos...nada.
Me temo lo peor... 🤦🏻‍♀️😩

No te desanimes, no tiene porque ir mal y sino a la siguiente, nosotras podemos💪, a mi no me mandaron parches...solo progesterona, tres al dia y  el ácido fólico...me dieron pastis de muestra de las que son mas caras

A
aiora_762778
26/6/19 a las 22:15
En respuesta a yali_18232201

Las que estais en betaespera teneis sintomas? Yo ninguno, solo el pecho hinchado y con dolor por la progesterona y no se si el no tener sintomas es bueno o malo☹️....tambien estoy desde el domingo....noa...y tú de un dia antes, no? 

Yo tengo igual los pechos pero es de la progesterona y de vez encuando dolores leves de regla que van y vienen pero no hay que hacer caso a los sintomas xk puede ser de la medicación el tener o no tener sintomas no kiere decir que estemos o no ....toca esperar yo me la hice el viernes las transferencia 😜

A
aiora_762778
26/6/19 a las 22:16
En respuesta a amine_5672072

Pues yo, únicamente, estoy hinchada, con gases y con cambio de humor que lo achaco a la progesterona y a los parches. Por lo demás nada de nada, ni dolor de regla, ni de pechos...nada.
Me temo lo peor... 🤦🏻‍♀️😩

Que dia fue tu transferencia ??? 

A
amine_5672072
26/6/19 a las 22:41
En respuesta a aiora_762778

Que dia fue tu transferencia ??? 

Mi transferencia fue el viernes día 14, este viernes me toca hacerme test😖

A
aiora_762778
26/6/19 a las 22:53
En respuesta a amine_5672072

Mi transferencia fue el viernes día 14, este viernes me toca hacerme test😖

Venga que puede ser positivo no hagas caso a tener o no sintomas .....te lo haces mañana o esperas al viernes ?? Como pone que entre el dia 12/14 se puede hacer ....mucha suerte cuentanos 🍀🍀🍀🍀

A
amine_5672072
26/6/19 a las 23:10
En respuesta a aiora_762778

Venga que puede ser positivo no hagas caso a tener o no sintomas .....te lo haces mañana o esperas al viernes ?? Como pone que entre el dia 12/14 se puede hacer ....mucha suerte cuentanos 🍀🍀🍀🍀

Gracias Noa, me lo haré el viernes. Ya os contaré!!
Suerte para ti tb, la última semana se hace más cuesta arriba. Ya te queda menos!!

L
lineth_8003098
27/6/19 a las :04

Chicas os estoy leyendo y todas con la progesterona tenéis molestias, pechos hinchados, etc., yo llevo 5 días con progesterona y 16 con los parches y no me noto nada, me da miedo que no me esté haciendo nada...eso puede ser? La verdad es que se sale muchísimo, me cambio muy a menudo el salvaslip porque se sale todo. Hace dos años de mi última transferencia y ya no me acuerdo muy bien, pero creo que también me dolían los pechos

B
bahia_2971412
27/6/19 a las :44
En respuesta a aiora_762778

Cuando te as hecho el test ??? Madre que de betas tengo un cacao hehehehe parece que el foro esta animado de positivos 👯👏👏👏👏

Pues yo he estado mirando el volante para ya ir el lunes para la analítica y pone, tsh tachado con un NO como que de ha equivocado y en la otra ohija pone tachado con cruz que me hagan analítica de estradiol y auto inmunidad tiroidea eso que es ? Es que lo que he buscado en el google y sale enfermedad de no se que...... Un nombre muy raro no se supone que era el tsh lo que me iban a mandar , ...y pone un NO y me sale eso....vaya jaleo 

B
bahia_2971412
27/6/19 a las :45
En respuesta a yali_18232201

El domingo cuando me hice la transferencia me quedaron dos embriones mas pero me dijeron que los dejaban hasta el miercoles para ver si se desarrollaban...os mandan la carta pronto para deciros si los congelan o sino queda ninguno no os la mandan? Gracias

Te queden o no la carta llega  a mi me llegó con un 0 osea que llegar llega 

B
bahia_2971412
27/6/19 a las :46
En respuesta a mai_2986278

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

User te ha salido positivo ??? Llevó tres días sin entrar y lo que me pierdo ,muchas felicidades !!!

B
bahia_2971412
27/6/19 a las :46
En respuesta a mai_2986278

Ayer, y salia clarita, y esta mañana otro jejeje xq no me lo creia, todo llega!!! 

User te ha salido positivo ??? Llevó tres días sin entrar y lo que me pierdo ,muchas felicidades !!!

C
chao_13666634
27/6/19 a las 1:47
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
¿En betaespera y con la progesterona, cuando ha salido negativo y dejáis de ponérosla, cuánto tarda en bajar la regla? Es por hacer cuentas para el próximo mes, que tengo un viaje de fin de semana y si me bajara la regla regular me coincidiría la segunda IA justo en esos días...

A mi siempre en 2/3 días me bajaba

C
chao_13666634
27/6/19 a las 1:49
En respuesta a amine_5672072

Pues yo, únicamente, estoy hinchada, con gases y con cambio de humor que lo achaco a la progesterona y a los parches. Por lo demás nada de nada, ni dolor de regla, ni de pechos...nada.
Me temo lo peor... 🤦🏻‍♀️😩

No te desanimes. Decirte que yo no tenia ningún síntoma, contaba que era otro negativo y sorpresa!!! POSITIVO!!!
Puedo decir que me resfrie una semana antes de hacerte el test, ese fue mi único sintoma. 

C
chao_13666634
27/6/19 a las 1:53

Soy LucíaDZ. No me deja entrar con el otro nombre de usuario 

A
aiora_762778
27/6/19 a las 7:03
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo he estado mirando el volante para ya ir el lunes para la analítica y pone, tsh tachado con un NO como que de ha equivocado y en la otra ohija pone tachado con cruz que me hagan analítica de estradiol y auto inmunidad tiroidea eso que es ? Es que lo que he buscado en el google y sale enfermedad de no se que...... Un nombre muy raro no se supone que era el tsh lo que me iban a mandar , ...y pone un NO y me sale eso....vaya jaleo 

Pues no tengo ni.idea pero debe ser algo mas completo del tiroides porel nombre jajajjja

J
judhit_6004628
27/6/19 a las 7:24

Buenos días días chicas, alguna embarazada sabe si puedo tomar lexatin o algúna tila o algo? Llevo dos días muy nerviosa. Me despierto en media noche con taquicardías y lo estoy pasando mal. Yo normalmente sufro de ansiedad y hay épocas en las que estoy peor y con lexatin se arregla. Pero ahora no se, estoy aguantando para no tomarmelo pero es que ya no puedo mas...

A
aiora_762778
27/6/19 a las 7:56
En respuesta a judhit_6004628

Buenos días días chicas, alguna embarazada sabe si puedo tomar lexatin o algúna tila o algo? Llevo dos días muy nerviosa. Me despierto en media noche con taquicardías y lo estoy pasando mal. Yo normalmente sufro de ansiedad y hay épocas en las que estoy peor y con lexatin se arregla. Pero ahora no se, estoy aguantando para no tomarmelo pero es que ya no puedo mas...

Pufff pues ni idea pero ves a tu medica de cabecera y te dirá si puedes o no tomar eso o llama a Carmina y le preguntas asi sales de dudas

P
polya_5772592
27/6/19 a las 8:53

Hola chicas ayer fui a control me dijo malpartida que iba bien que volviera el viernes y empezara con el orgalutran y que cree que la puncion sera el domingo. Me ha dicho que tento un polipo de 3mm justo donde tendrian que poner el embrion asik como voy a hiperestimular ayer ya tenia 1750 de estrafiol pues como tenemos que congelar y esperar un ciclo en ese mes me quitan el polipo aqui en cc.....nose llevo pinchandome 7 dias y le pregunte si podia tener algo mas de ansiedad por la medicacion y me dijo que no.... ayer pase un dia terrible cada vez que tengo que ir me pongo suuper nerviosa encima tenga que conducir yo y lo llevo fatal. La verdad que no se como pasais por todo esto tan bien. Os envidio un monton. En el fondo me alegro que tengan que congelar y esperar un ciclo para dejar de pensar por que me he obsesionado y tengo hasta pesadillas, espero relajarme y tener fuerzas para cuando sea la transfer que imagino que sera en agosto.... no me han salido moratones de los ponchazos pero me noto la piel dura me cuesta mas meter la aguja...no se si son paranoias mias o que.....pero llevo unos dias terribles.....odio la ansiedad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir