Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:46
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte para el lunes y esta segunda fiv venga a por ello con ganas y tranquila 

Muchas gracias noa !

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:47
En respuesta a imrane_1033949

holabola mucha ánimo para esta fiv y trankila que está va ha ser la tuya te toca ya.....👏 que ganas tengo de ver por aki dandonos tu positivo🤗😘

 Marpu que ánimos da leer estos comentarios muchas gracias !!!

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:48
En respuesta a fane_7299633

En mi segundo día de regla. Al día siguiente de la cita en el cerha 

Yo voy mañana con mi cuarto día de regla , en mi primera fiv empecé en el quinto día , asique en esta no se yo creo que mañana digo yo....

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:49
En respuesta a abdon_8016014

Si la verdad esq muy bien muchas gracias, me empece a pinchar el dia 16, no te preocupes q veras como esta vez tienes mas suerte

Ojala ....muchas gracias !

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:50
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga  unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer??  No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.

Me alegró un montón !!! La transferencia eso te las nsucen ellos el día que te llamen para ver cuantos han fecundado que sera mañana 

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 19:51

Chicas mañana tengo analítica y anestesista a las 9;30 tengo eco pero no me han dicho hora , sigue siendo a las 10:45 comí antes ??

J
janine_974849
30/6/19 a las 20:10
En respuesta a bahia_2971412

Chicas mañana tengo analítica y anestesista a las 9;30 tengo eco pero no me han dicho hora , sigue siendo a las 10:45 comí antes ??

Si bueno supuestamente empieza a las 9:30 pero empieza un poco más tarde 

J
janine_974849
30/6/19 a las 20:11

Polaris cuando te toca la regla ya mismo verdad????

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 21:05
En respuesta a janine_974849

Si bueno supuestamente empieza a las 9:30 pero empieza un poco más tarde 

Si eso es el anestesista pero la eco no me han dicho hora 

J
janine_974849
30/6/19 a las 21:10
En respuesta a bahia_2971412

Si eso es el anestesista pero la eco no me han dicho hora 

Cuando empiezan las consultas te llaman a veces las 11 o así solemos ser las primeras 

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 21:14
En respuesta a janine_974849

Cuando empiezan las consultas te llaman a veces las 11 o así solemos ser las primeras 

Entonces es con antes no si ya tenia pensado no moverme de allí, se me va a quedar el culo cuadrado jajaja desde tan temprano pero esque a las horas que son....si fuera mas seguido sería mejor pero bueno es lo que hay 

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 21:18
En respuesta a bahia_2971412

Si eso es el anestesista pero la eco no me han dicho hora 

A mi siempre me decian a las 11:30

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 21:19
En respuesta a bahia_2971412

Entonces es con antes no si ya tenia pensado no moverme de allí, se me va a quedar el culo cuadrado jajaja desde tan temprano pero esque a las horas que son....si fuera mas seguido sería mejor pero bueno es lo que hay 

Yo iba con mi sobrina y me iba de tiendas por dar una vuelta porque sino te mueres esperando

B
bahia_2971412
30/6/19 a las 21:24
En respuesta a yali_18232201

A mi siempre me decian a las 11:30

Yo creo que ni me a puesto ni siquiera por que en el papel no me pone ni hora sólo pone a las 9;30 anestesista yo en mi primera fiv siempre me decían a las 10:45 pero claro entraba algo mas tarde pues a las 11:30 madre mía yo es que llego allí súper temprano porque vengo de la analítica del perpetuo y ya no me muevo de allí, es que voy sola y como que no voyba estar andando por ahí con toda la calor no se.... Se me va a hacer eterno la verdad 

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 21:57
En respuesta a bahia_2971412

Yo creo que ni me a puesto ni siquiera por que en el papel no me pone ni hora sólo pone a las 9;30 anestesista yo en mi primera fiv siempre me decían a las 10:45 pero claro entraba algo mas tarde pues a las 11:30 madre mía yo es que llego allí súper temprano porque vengo de la analítica del perpetuo y ya no me muevo de allí, es que voy sola y como que no voyba estar andando por ahí con toda la calor no se.... Se me va a hacer eterno la verdad 

Pues si, ahora hace mas calor que cuando he ido yo en junio, yo tb me hacia analitica en el perpetuo y se me hacia eterno

Y
yali_18232201
30/6/19 a las 21:57
En respuesta a bahia_2971412

Yo creo que ni me a puesto ni siquiera por que en el papel no me pone ni hora sólo pone a las 9;30 anestesista yo en mi primera fiv siempre me decían a las 10:45 pero claro entraba algo mas tarde pues a las 11:30 madre mía yo es que llego allí súper temprano porque vengo de la analítica del perpetuo y ya no me muevo de allí, es que voy sola y como que no voyba estar andando por ahí con toda la calor no se.... Se me va a hacer eterno la verdad 

Pues si, ahora hace mas calor que cuando he ido yo en junio, yo tb me hacia analitica en el perpetuo y se me hacia eterno

Z
zouhra_13074904
30/6/19 a las 22:36

Chicas cuantos días pasan mas o menos desde la segunda cita para la primera fiv (cuando te dicen resultados de analíticas y se entrega la muestra de semen) y la tercera  cita? Y qué nos hacen en esa tercera cita? Gracias 😊 

N
ninel_782855
30/6/19 a las 23:53
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas cuantos días pasan mas o menos desde la segunda cita para la primera fiv (cuando te dicen resultados de analíticas y se entrega la muestra de semen) y la tercera  cita? Y qué nos hacen en esa tercera cita? Gracias 😊 

Hola chicas!! 
Q tal vais?? Ando desaparecida, q llevo unos días q no paro!!
Espero q las chicas de beta estéis bien!! 
Holabola suerte mañana, ves contándonos!!
un beso!!

J
jorge_7869612
1/7/19 a las :00
En respuesta a bahia_2971412

Yo creo que ni me a puesto ni siquiera por que en el papel no me pone ni hora sólo pone a las 9;30 anestesista yo en mi primera fiv siempre me decían a las 10:45 pero claro entraba algo mas tarde pues a las 11:30 madre mía yo es que llego allí súper temprano porque vengo de la analítica del perpetuo y ya no me muevo de allí, es que voy sola y como que no voyba estar andando por ahí con toda la calor no se.... Se me va a hacer eterno la verdad 

Yo esta segunda vez después de analítica y desayunar me iba ya para el cerha, aunque tuviera a las 11, y si estábamos allí y no había nadie, entrábamos antes las de los controles, de todos modos xra estar pasando calor.... pues mira allí cn él aire  se está genial.
suerte mañana, venga q ya empiezas de nuevo 💪 ánimo!!

J
jorge_7869612
1/7/19 a las :03
En respuesta a amine_5672072

Gracias Polaris!! Para la segunda iré mucho más animada, tendré más tiempo de tomarme cositas para mejorará la calidad de los ovocitos y cuidarme. Para mí tu eres un claro ejemplo de que la 2FIV puede ir mucho mejor!! 🙂
Lo único que me preocupa es el tiempo x la edad😥. Pero me vendrá bien desconectar estos meses!! 
Os seguiré leyendo para ver vuestros positivos en el foro!! 
Feliz verano y mucha suerte chicas!! 
Tarde o temprano lo conseguiremos. 

List, siento ese negativo!! Que rabia de verdad!! 
Mucho ánimo xq tienes mas oportunidades, disfruta del verano y desconecta que viene bien, 😘😘

F
fane_7299633
1/7/19 a las 8:32
En respuesta a janine_974849

Polaris cuando te toca la regla ya mismo verdad????

Hola princesa!! Yo creo que a lo largo de esta semana. Se me está haciendo eterno.  y a ti? Para cuando la esperas?
sinceramente, estoy algo preocupada por el tema del teléfono, ojalá me lo cojan 

F
fane_7299633
1/7/19 a las 8:36
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas. Hoy he tenido la puncion me han sacado 14. Todo bien aunque la anestesista me ha puesto a parir por llevar las uñas pintadas ( nadie me dijo que no podia) en fin me han dicho qie me ponga  unos ovulos progeffik cada 8 horas y mñana me llamaran. Mi pregunta es que si me hacen la transfer me teng que tomar algo? Me informan mañana? Teng que volver a badajoz antes de la transfer??  No tengo ni idea...me dijeron el viernes que creia que me la harian por que no habia hiperestimulado pero tenian que asegurarse el domingo pero hoy no me han dicho nada.

Qué buen resultado!!! Mañana le preguntas a la Embriologa, yo creo que te dirá cuando te la haces. A mi me lo dijo cuando me llamó la última vez aunque ya lo sabia 

F
fane_7299633
1/7/19 a las 8:39

Holabola, nos cuentas cuando te vean, a ver si empiezas hoy a pincharte.
De paso, cuando te vayas, mira a ver lo que están haciendo las administrativas.

J
janine_974849
1/7/19 a las 9:15
En respuesta a fane_7299633

Hola princesa!! Yo creo que a lo largo de esta semana. Se me está haciendo eterno.  y a ti? Para cuando la esperas?
sinceramente, estoy algo preocupada por el tema del teléfono, ojalá me lo cojan 

AMI me toca el 10 supuestamente vamos polaris bombardeo el teléfono 

P
polya_5772592
1/7/19 a las 9:59

Chicas ya me han llamado me han dicho que de los 14 habia 10 maduros y han fecundado 7 el mierciles tengo que ir para que me valoren para ver si me hacen transferencia o no. Pero le he preguntado si me teng que hacer analitica y me dice que ella no sabe. Estoy llamando pero no le lo cogen..... que hariais vosotras???

A
amine_5672072
1/7/19 a las 10:45

Hay alguien en el CERHA?? Cuantas administrativas están?? Llevo desde las 8:30 llamando y no cogen el tlf😠😠😠. O comunica o da llamada y no cogen!!! 
Esto es un cachondeo!! Como para tener una urgencia 

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 10:51
En respuesta a amine_5672072

Hay alguien en el CERHA?? Cuantas administrativas están?? Llevo desde las 8:30 llamando y no cogen el tlf😠😠😠. O comunica o da llamada y no cogen!!! 
Esto es un cachondeo!! Como para tener una urgencia 

de verdad que es para poner una reclamación  conjunta. es que tienes cualquier duda  de medicacion y a ver que haces porque llevan 1 semana que tela.

C
chao_13666634
1/7/19 a las 11:27
En respuesta a polya_5772592

Chicas ya me han llamado me han dicho que de los 14 habia 10 maduros y han fecundado 7 el mierciles tengo que ir para que me valoren para ver si me hacen transferencia o no. Pero le he preguntado si me teng que hacer analitica y me dice que ella no sabe. Estoy llamando pero no le lo cogen..... que hariais vosotras???

Que buen resultado.  Insiste en llamar y si no te lo cogen llama a Carmina o si eres de Badajoz o cerca acercate. Mucha suerte cuando te hagan la transferencia. 

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 11:58

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

J
judhit_6004628
1/7/19 a las 12:05
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Oleee eso es positivo nena! Lo que pasa es que aún es pronto, pero es un positivo. Ya veras como la proxima te sale mas alta la beta. Yo hubiera hecho lo mismo que tu al manchar, no te preocupes. Ahora a disfrutar y creetelo! Jeje. Yo hace 15 días que me dio positivo y todavia no me lo creo porque no noto casi nada... y hasta el 15 no tengo cita. Lo único que me verifica que estoy embarazada es que no me ha bajado la regla 😅

W
weihua_13136011
1/7/19 a las 12:14
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

ay que bien Isabel eso es positivo ¡cuidate mucho!! enhorabuena. 

N
ninel_782855
1/7/19 a las 12:19
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Alaa!! Q bien, q buena noticia!! 👏🏻👏🏻 Enhorabuena, eso es un súper positivo!!

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 12:21
En respuesta a judhit_6004628

Oleee eso es positivo nena! Lo que pasa es que aún es pronto, pero es un positivo. Ya veras como la proxima te sale mas alta la beta. Yo hubiera hecho lo mismo que tu al manchar, no te preocupes. Ahora a disfrutar y creetelo! Jeje. Yo hace 15 días que me dio positivo y todavia no me lo creo porque no noto casi nada... y hasta el 15 no tengo cita. Lo único que me verifica que estoy embarazada es que no me ha bajado la regla 😅

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 12:21
En respuesta a judhit_6004628

Oleee eso es positivo nena! Lo que pasa es que aún es pronto, pero es un positivo. Ya veras como la proxima te sale mas alta la beta. Yo hubiera hecho lo mismo que tu al manchar, no te preocupes. Ahora a disfrutar y creetelo! Jeje. Yo hace 15 días que me dio positivo y todavia no me lo creo porque no noto casi nada... y hasta el 15 no tengo cita. Lo único que me verifica que estoy embarazada es que no me ha bajado la regla 😅

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

J
judhit_6004628
1/7/19 a las 12:30
En respuesta a yanxi_6946272

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

Jaja bendito langostino!!! Yo tengo un alien que me quita los alimentos, como muchisimo y no engordo.. eso es que algo hay.. 👀

A
aiora_762778
1/7/19 a las 12:34
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Enhorabuena Isabel por tu positivo cielo el manchado puede ser por cualquier cosa no te preocupes si no al medico para quedarte tranquila 

A
aiora_762778
1/7/19 a las 12:36
En respuesta a yanxi_6946272

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

Xk dices que es baja ??? Como deberia estar la beta ?? Esque en sangre no entiendo mucho 

Z
zidan_6409139
1/7/19 a las 12:41
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Pues Isabel, eso es un positivo aquí y en Pekín.  para el jueves estará mucho más altita y te dará más tranquilidad. Enhorabuena!!!! todo lo trabajado ha hecho su efecto!!! lo has conseguido!!! me alegro muchísimo!!!!

Z
zidan_6409139
1/7/19 a las 12:43
En respuesta a yanxi_6946272

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

mira el langostino que te estaba revolviendo lo que era, jejeje. es que tenía toda la pinta de embarazo pero nunca se sabe. al igual que sabemos que la ilusión es mucha pero hay que estar cautelosa. sabemos todo lo que puede suceder, pero HOY, Hoy estás embarazada!!!!! 

Z
zidan_6409139
1/7/19 a las 12:45
En respuesta a aiora_762778

Xk dices que es baja ??? Como deberia estar la beta ?? Esque en sangre no entiendo mucho 

hay unos tramos, pero mayor de 50 ya es positivo. mientras mayor sea, mayor concentración de la hormona y por tanto mayor confirmación.

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 12:52
En respuesta a zidan_6409139

Pues Isabel, eso es un positivo aquí y en Pekín.  para el jueves estará mucho más altita y te dará más tranquilidad. Enhorabuena!!!! todo lo trabajado ha hecho su efecto!!! lo has conseguido!!! me alegro muchísimo!!!!

ains mum al final  todo el esfuerzo ha merecido la pena, espero que vaya bien  y a vosotras tb.

Y
yanxi_6946272
1/7/19 a las 12:57



Noa vi las betas aquí 

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:12
En respuesta a polya_5772592

Chicas ya me han llamado me han dicho que de los 14 habia 10 maduros y han fecundado 7 el mierciles tengo que ir para que me valoren para ver si me hacen transferencia o no. Pero le he preguntado si me teng que hacer analitica y me dice que ella no sabe. Estoy llamando pero no le lo cogen..... que hariais vosotras???

Qué buen número!! Yo llamaba a Carmina, ella te dirá qué hacer. 😘

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:14
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Oleeeee!!! Que guay!!! Súper enhorabuena!!
a qué laboratorio has ido? Han sido super rápidos en darte los resultados 

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:15
En respuesta a zidan_6409139

hay unos tramos, pero mayor de 50 ya es positivo. mientras mayor sea, mayor concentración de la hormona y por tanto mayor confirmación.

Le leido en Internet y dice que mas de 25 ya es embarazo fiable asique Isabel tienes buena beta para las pocas semanas ....super Enhorabuena y que todo salga bien lo.mereces

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:15
En respuesta a yanxi_6946272

ains chicas pues estoy muerta de miedo, es como si fuera a revivir otra vez los bioquimicos porque me parece baja la beta. ojala os pueda decir que se ha duplicado  pero quiero mantenerme cautelosa.me jode mucho no poder estar disfrutandolo por las experiencias  pasadas pero no quiero un batacazo luego. ya os ire contando. al final no serian los langostinos los que me sentaron mal si no el langostino que llevaba dentro.

Jajaja qué punto!! Menudo langostino más apañado!!!

F
fane_7299633
1/7/19 a las 13:17
En respuesta a aiora_762778

Le leido en Internet y dice que mas de 25 ya es embarazo fiable asique Isabel tienes buena beta para las pocas semanas ....super Enhorabuena y que todo salga bien lo.mereces

Nos y tú qué tal estás?cuando te vas a hacer el test? El jueves ?

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:17
En respuesta a fane_7299633

Oleeeee!!! Que guay!!! Súper enhorabuena!!
a qué laboratorio has ido? Han sido super rápidos en darte los resultados 

Ella trabaja en el hospital supongo que se lo hizo hay jajajaj.yo eno llamado hoy a un laboratorio de Cáceres me an dicho que tengo que ir antes de las 12 y sobre las 14h tienen los resultados y vale 20€ yo estoy cagada jajajaja

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:19
En respuesta a fane_7299633

Nos y tú qué tal estás?cuando te vas a hacer el test? El jueves ?

Pues tenia pensado hacermelo el jueves si jajajaja si aguanto hasta ese dia ...nose si hacerme beta o test ....ya se hacerca el dia y nervios

A
aiora_762778
1/7/19 a las 13:24

Te escribi privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest