Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
1/7/19 a las 21:29
En respuesta a bahia_2971412

Yo he ido hoy y estaba cerrada, aun no te han llamado ?no se suponía que la tercera fiv eran 3 meses de espera ? Si a mi para la segunda fiv me llamaron a los 4 meses y una semana 

A los 4 meses te llamaron? Que rápido ,no? Entonces de la primera fiv a la segunda 4 meses...es que decian que tardaban entre 6 y 9 meses en llamar....es que me da a mi que mi primera fiv no me ha funcionado y eso que me tengo que hacer el test el domingo pero tengo ese presentimiento...por eso te pregunto, y ánimo con los pinchazos guapa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
1/7/19 a las 21:41
En respuesta a yali_18232201

A los 4 meses te llamaron? Que rápido ,no? Entonces de la primera fiv a la segunda 4 meses...es que decian que tardaban entre 6 y 9 meses en llamar....es que me da a mi que mi primera fiv no me ha funcionado y eso que me tengo que hacer el test el domingo pero tengo ese presentimiento...por eso te pregunto, y ánimo con los pinchazos guapa

4 meses es muy pronto hay chicas que an tardado más en ir a las segunda que a la primera creo que igual depende de la gente que tengan en lista o nose xk hay meses que esta muy parada la lista .....pero animate que hasta el dia de test no esta dicho la cosa 🍀💪

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 21:56
En respuesta a aiora_762778

4 meses es muy pronto hay chicas que an tardado más en ir a las segunda que a la primera creo que igual depende de la gente que tengan en lista o nose xk hay meses que esta muy parada la lista .....pero animate que hasta el dia de test no esta dicho la cosa 🍀💪

Si yo muy positiva lo que pasa que tambien soy realista y tengo sintomas de regla...se me descompone el cuerpo como cuando la regla, entonces pues como he dicho no me quiero hacer ilusiones...muchas gracias noa

A
anahid_7180986
1/7/19 a las 22:03

Hola chicas llevo unos días sin deciros nada. He estado de vacaciones y desconectado.
veo que gay muho movimiento. Enhoraueba a los positivos. Que subidon. 
A laa que estais en proceso mucho animo.
No se sabe nada dde la lista de 1fiv no?
Si alguna va y se acuerda xfi que pregunte.

J
judhit_6004628
1/7/19 a las 22:59
En respuesta a yali_18232201

Si yo muy positiva lo que pasa que tambien soy realista y tengo sintomas de regla...se me descompone el cuerpo como cuando la regla, entonces pues como he dicho no me quiero hacer ilusiones...muchas gracias noa

Guapa! No te preocupes. Los sintomas pueden ser de regla o de embarazo. Yo estaba igual, crei que me iba a bajar de un momento a otro y mira. Positivo. Hay que tener esperanzas pero tambien tener la opción del negativo para asumirlo si llegara el momento. Mucho animo, no tengas muy en cuenta a tu cuerpo ahora mismo, porque entre hormonas y todo.. disfruta de estos días y el domingo nos cuentas guapa. Ánimo!! 💪

Z
zidan_6409139
1/7/19 a las 23:11

las listas dependen del número de chicas y el personal disponible. yo fui a consulta, a los 8 meses de entrar en lista de primera fiv. ahora va por noviembre, por lo que mínimo 8 meses. 

la segunda va por enero, por tanto 6 meses mínimo. 

la tercera ya no sé.

la verdad que se está yendo un poco de madre esto ya. ahora llega agosto y aunque no paran sí que bajan en personal.

ánimo a las chicas en betaespera. hasta que no veáis el negativo o venga la regla hay que mantener la esperanza. 

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 23:22
En respuesta a judhit_6004628

Guapa! No te preocupes. Los sintomas pueden ser de regla o de embarazo. Yo estaba igual, crei que me iba a bajar de un momento a otro y mira. Positivo. Hay que tener esperanzas pero tambien tener la opción del negativo para asumirlo si llegara el momento. Mucho animo, no tengas muy en cuenta a tu cuerpo ahora mismo, porque entre hormonas y todo.. disfruta de estos días y el domingo nos cuentas guapa. Ánimo!! 💪

Muchas gracias😉

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 23:22
En respuesta a judhit_6004628

Guapa! No te preocupes. Los sintomas pueden ser de regla o de embarazo. Yo estaba igual, crei que me iba a bajar de un momento a otro y mira. Positivo. Hay que tener esperanzas pero tambien tener la opción del negativo para asumirlo si llegara el momento. Mucho animo, no tengas muy en cuenta a tu cuerpo ahora mismo, porque entre hormonas y todo.. disfruta de estos días y el domingo nos cuentas guapa. Ánimo!! 💪

Muchas gracias

Y
yali_18232201
1/7/19 a las 23:24
En respuesta a zidan_6409139

las listas dependen del número de chicas y el personal disponible. yo fui a consulta, a los 8 meses de entrar en lista de primera fiv. ahora va por noviembre, por lo que mínimo 8 meses. 

la segunda va por enero, por tanto 6 meses mínimo. 

la tercera ya no sé.

la verdad que se está yendo un poco de madre esto ya. ahora llega agosto y aunque no paran sí que bajan en personal.

ánimo a las chicas en betaespera. hasta que no veáis el negativo o venga la regla hay que mantener la esperanza. 

Gracias guapa

C
chao_13666634
2/7/19 a las 2:29
En respuesta a bahia_2971412

Madre mía...que sofocón me he pegado de los nervios no podía , osea el puregon me lo puse bien vale, pero el menopur hice la mezcla eche las dos jeringas en el bote chico y de ahí voy cogiendo...es el que me han dado, el problema es que la aguja no pasaba mi carne he estado haciendo presión y nada me he venido abajo y me he puesto a llorar de los nervios , por que entre que estoy sola y todo no se...encima al principio me pinche pensando que me había pinchado liquido, supe que no me había pinchado liquido por que no Escocia y el menopur escuece, las agujas del gonal  eran súper finas ni te enterabas....si todos los días voy a tener que hacer esa fuerza para pinchar el menopur l voy a pasar fatal la otra fiv se me dio mejor....no se s es por ser el primer día o que pero esas agujas son gordas , a mi.macedo me dijo hoy que lo tenga en la nevera y a mi también me dijo la farmacéutica que fuera de la nevera cuando lo empezará a usar asique en que quedamos....

Yo usé Puregon y siempre estaba en la nevera. Lo sacaba 5 minutos antes de ponermelo para que se atemperara y una vez inyectado otra vez la pluma en la nevera. 

C
chao_13666634
2/7/19 a las 2:29
En respuesta a bahia_2971412

Madre mía...que sofocón me he pegado de los nervios no podía , osea el puregon me lo puse bien vale, pero el menopur hice la mezcla eche las dos jeringas en el bote chico y de ahí voy cogiendo...es el que me han dado, el problema es que la aguja no pasaba mi carne he estado haciendo presión y nada me he venido abajo y me he puesto a llorar de los nervios , por que entre que estoy sola y todo no se...encima al principio me pinche pensando que me había pinchado liquido, supe que no me había pinchado liquido por que no Escocia y el menopur escuece, las agujas del gonal  eran súper finas ni te enterabas....si todos los días voy a tener que hacer esa fuerza para pinchar el menopur l voy a pasar fatal la otra fiv se me dio mejor....no se s es por ser el primer día o que pero esas agujas son gordas , a mi.macedo me dijo hoy que lo tenga en la nevera y a mi también me dijo la farmacéutica que fuera de la nevera cuando lo empezará a usar asique en que quedamos....

Yo usé Puregon y siempre estaba en la nevera. Lo sacaba 5 minutos antes de ponermelo para que se atemperara y una vez inyectado otra vez la pluma en la nevera. 

C
chao_13666634
2/7/19 a las 2:32

ENHORABUENA Isabel por tu positivo. Ahora a cuidarse.  

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 9:10

chicas  yo  no se vosotras  si usais los test one step pero a mi  no me sube la intensidad. el de hoy esta igual que el de ayer y antes de  ayer. me hare uno de farmacia  por saber si son los test. 
otra cosa, deberiamos ponernos serias conel tema administrativas. imposible que te cojan el teléfono, me ha dicho una compañera  que llamo que la tuvieron media hora en espera al.telefono despues de estar 4 dias intentando que se lo cojieran y que le dijo que le iba a atender porque le habían  llamado la atención  por no tener atendido el teléfono.  yo entiendo que esten hasta el jigui de que llamaneos para saber por donde van las listas pero es que si tienes una duda con el tratamiento, si tienes que comunicar  algo a ver como l9 haces si eres de fuera.

I
imrane_1033949
2/7/19 a las 9:13

Cómprate el clear blue

D
destellosmhm1
2/7/19 a las 10:42
En respuesta a yanxi_6946272

chicas  yo  no se vosotras  si usais los test one step pero a mi  no me sube la intensidad. el de hoy esta igual que el de ayer y antes de  ayer. me hare uno de farmacia  por saber si son los test. 
otra cosa, deberiamos ponernos serias conel tema administrativas. imposible que te cojan el teléfono, me ha dicho una compañera  que llamo que la tuvieron media hora en espera al.telefono despues de estar 4 dias intentando que se lo cojieran y que le dijo que le iba a atender porque le habían  llamado la atención  por no tener atendido el teléfono.  yo entiendo que esten hasta el jigui de que llamaneos para saber por donde van las listas pero es que si tienes una duda con el tratamiento, si tienes que comunicar  algo a ver como l9 haces si eres de fuera.

No te fíes mucho de esos test , no son tan sensibles cono no los venden.yo he hecho pruebas con ellos y los de farmacia y son un verdadero desastre

C
chao_13666634
2/7/19 a las 11:00
En respuesta a imrane_1033949

Cómprate el clear blue

No hace falta que sea un clearblue.  Los hay de farmacia muy fiables y cuestan 6€. Al menos si es un crearblue que no sea el digital. Yo mi test positivo lo tengo guardado, su hubiera sido un digital no hubiera podido. 

C
chao_13666634
2/7/19 a las 11:00
En respuesta a imrane_1033949

Cómprate el clear blue

No hace falta que sea un clearblue.  Los hay de farmacia muy fiables y cuestan 6€. Al menos si es un crearblue que no sea el digital. Yo mi test positivo lo tengo guardado, su hubiera sido un digital no hubiera podido. 

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:20
En respuesta a selin_6862663

Enhorabuena Isabel!!
sabeis si la consulta 3 está abierta?
Alguien de 3 FIV con noticias del CERHA?

No tengo idea si está abierta. Yo soy de 3 FIV y nada, llevo llamando desde el jueves de la semana pasada y nada que no me cogen, porque desde laboratorio nos dijeron que nos tenían que dar cita en 15-20 días para resultados (bueno un problema que hemos tenido con las pruebas de mi pareja...). El día 10 hace 2 meses de los cariotipos y todas las pruebas y no se... ni me llaman, ni me cogen el teléfono!

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:21
En respuesta a bahia_2971412

Yo he ido hoy y estaba cerrada, aun no te han llamado ?no se suponía que la tercera fiv eran 3 meses de espera ? Si a mi para la segunda fiv me llamaron a los 4 meses y una semana 

no se, pero la cosa parece que va para largo porque tela... Por cierto que me alegro mucho que ya hayas empezado holabola!! Muchisima suerte guapa!

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 11:25
En respuesta a chao_13666634

No hace falta que sea un clearblue.  Los hay de farmacia muy fiables y cuestan 6€. Al menos si es un crearblue que no sea el digital. Yo mi test positivo lo tengo guardado, su hubiera sido un digital no hubiera podido. 

al final he comprado  uno normal de farmacia  y lo hare mañana porque no me fio ya de los de one step.

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:27
En respuesta a yanxi_6946272

bueno  chicas  vengo a daros noticias, ayer manche ligeramente  por la mañana  otra vez como flujo rosado y al mediodia me dio un sofoco  y no pude mas y a dia 11 me hice un test. me salio positivo  pero muy tenue y hoy igual asi que me he ido a hacer una beta. a dia 12 me sale beta de 67.76. no he vuelto  a manchar pero voy a hacerme otra el jueves a dia 15 y ya llamo para decir resultado porque total  no me lo  van a coger. según  las tablas esta dentro de lo normal pero a mi me parece baja aunque  es verdad que me la he hecho antes de lo que me dijeron. mira que me prometi no hacerme test hasta  el miercoles. 

Enhorabuenaaaa!! Cuidate mucho guapa!

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:28
En respuesta a yanxi_6946272

de verdad que es para poner una reclamación  conjunta. es que tienes cualquier duda  de medicacion y a ver que haces porque llevan 1 semana que tela.

Es una vergüenza, llevo desde la semana pasada y no me lo cogen! 

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 11:32
En respuesta a adara_732060

Es una vergüenza, llevo desde la semana pasada y no me lo cogen! 

a mi me lo han cogido esta mañana de chiripa y ahora ya no me lo  cogen. sabeis el despacho de Carmina  que número  es? porque tengo que hablar con ella.

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:41
En respuesta a yanxi_6946272

a mi me lo han cogido esta mañana de chiripa y ahora ya no me lo  cogen. sabeis el despacho de Carmina  que número  es? porque tengo que hablar con ella.

924 21 51 90 ese es el despacho de Carmina.

A
adara_732060
2/7/19 a las 11:44

Pues por fin me lo han cogido, pero vamos que me han dicho que hasta septiembre casi seguro no me llamarán para empezar, que la consulta 3 está cerrada. Que me llamarán antes para decirme pero que ahora mismo no pueden darme cita porque la agenda para 3 FIV está cerrada y no saben cuando la abrirán. Ha tomado nota de mi nombre, lo van a mirar y me llamarán. La he preguntado por donde iba la lista y me han dicho que por febrero... Vamos que de marzo que estoy en lista a septiembre van 6 meses... Menos mal que la lista era más corta... Vaya tela.

A
aiora_762778
2/7/19 a las 11:56
En respuesta a yanxi_6946272

a mi me lo han cogido esta mañana de chiripa y ahora ya no me lo  cogen. sabeis el despacho de Carmina  que número  es? porque tengo que hablar con ella.

Para cuando te an dado cita Isabel para ver a tu langostino 😍Mmm

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 11:57
En respuesta a fane_7299633

Holabola, el Orgalutran te lo ponen allí en la consulta si fuera necesario, al día siguiente entre las 7-9 de la mañana,
para las inyecciones, no te puedo ayudar porque mi marido es el que me las ponía. Nosotros fuimos a Carmina para que nos lo explicara, de una vez a la otra, se olvida,
en cuanto a los controles, el primero mío fue a los 5 días, después a los 3 y a continuación a los 2.
por los controles, tranquila si te ven a los 4 días, viene bien, a ver si así los controlan más y no se producen tantas hiperestimulaciones.
me alegro un montón que estés empezando tu tratamiento.

 

Ayer es que estuve nerviosa el tema de mezclar y eso aun que esta vez tengo poca cosa que mezclar pero es que la aguja del menopur no es fina y no pasaba la piel haber hoy que tal me he quedado señales de los pinchazos cosa que en la primera fiv no tenia es que al tener que estar apretando....

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 11:58
En respuesta a polya_5772592

Chicas y en la transfer puedes entrar con algun familiar o te tiene que esperar fuera??

No pues entrar nadie en la transferencia por que es en quirófano 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 11:59
En respuesta a judhit_6004628

El menopur coges la aguja gorda para mezclar pero luego te pinchas con la fina!. Te han dado el kit de preparacion?

Si espe !!/kjajaja no te asustes no hombre la aguja esa gorda no es , es una mas fina que trae pero vaya que no pasaba ayer mi piel no se ! La del gonal  si que era fina

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:01
En respuesta a yali_18232201

A los 4 meses te llamaron? Que rápido ,no? Entonces de la primera fiv a la segunda 4 meses...es que decian que tardaban entre 6 y 9 meses en llamar....es que me da a mi que mi primera fiv no me ha funcionado y eso que me tengo que hacer el test el domingo pero tengo ese presentimiento...por eso te pregunto, y ánimo con los pinchazos guapa

De una fiv a otra han pasado 9 meses por que me mandaron el cariotipo y tardaba dos meses....yo me puse en lista de espera para segunda fiv un 28 de noviembre y el 3 de abril ya me llamaron , y me dieron cita para el 21 de abril ,no pienses eso eso es por el miedo que te hace pensar así....espe también pensaba que era negativo y ahí la tienes con su positivo jejeje mucho animo que ya mismo tienes tu positivo !

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:02
En respuesta a aiora_762778

4 meses es muy pronto hay chicas que an tardado más en ir a las segunda que a la primera creo que igual depende de la gente que tengan en lista o nose xk hay meses que esta muy parada la lista .....pero animate que hasta el dia de test no esta dicho la cosa 🍀💪

Pues al igual es que como tuve el embarazo anembrionario me llamaron antes porque me pusieron desde la punción o la transferencia eso ya no se

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:03
En respuesta a chao_13666634

Yo usé Puregon y siempre estaba en la nevera. Lo sacaba 5 minutos antes de ponermelo para que se atemperara y una vez inyectado otra vez la pluma en la nevera. 

Si s eso hice yo ayer, lo tengo ahí en la nevera 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:05
En respuesta a yanxi_6946272

chicas  yo  no se vosotras  si usais los test one step pero a mi  no me sube la intensidad. el de hoy esta igual que el de ayer y antes de  ayer. me hare uno de farmacia  por saber si son los test. 
otra cosa, deberiamos ponernos serias conel tema administrativas. imposible que te cojan el teléfono, me ha dicho una compañera  que llamo que la tuvieron media hora en espera al.telefono despues de estar 4 dias intentando que se lo cojieran y que le dijo que le iba a atender porque le habían  llamado la atención  por no tener atendido el teléfono.  yo entiendo que esten hasta el jigui de que llamaneos para saber por donde van las listas pero es que si tienes una duda con el tratamiento, si tienes que comunicar  algo a ver como l9 haces si eres de fuera.

Como l van a coger si pasan de el... Ayer ya te digo que a la de la puerta la que esta al las de la puerta tenia como unos auriculares con pinganillo los tenia quedado y el teléfono estaba en silencio o algo así porque le dio a un botón y dijo espere un momento y no sonó y la otra administrativa no estaba la vi una vez en el pasillo llevando un papel y ya no la vi mas....

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:06
En respuesta a adara_732060

no se, pero la cosa parece que va para largo porque tela... Por cierto que me alegro mucho que ya hayas empezado holabola!! Muchisima suerte guapa!

Es que va muy lento ahora la 3 fiv ? Esta ya te deberían haber llamado madre mía espero que te llamen pronto , muchas gracias mi niña ! La verdad que ayer me agobie por los pinchazos haber hoy que tal pero con esta fiv estoy como mas tranquila no se la otra lo pase fatal por el miedo y todo

I
imrane_1033949
2/7/19 a las 12:07
En respuesta a chao_13666634

No hace falta que sea un clearblue.  Los hay de farmacia muy fiables y cuestan 6€. Al menos si es un crearblue que no sea el digital. Yo mi test positivo lo tengo guardado, su hubiera sido un digital no hubiera podido. 

Yo le decía como te pone las semanas yo me he compré dos y el primero me ponía embarazada de 1-2 semanas a los días me hice otro y me ponía embarazada 3+ y no me agobiaba tanto como veía que iba subiendo el tiempo 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:08
En respuesta a adara_732060

Pues por fin me lo han cogido, pero vamos que me han dicho que hasta septiembre casi seguro no me llamarán para empezar, que la consulta 3 está cerrada. Que me llamarán antes para decirme pero que ahora mismo no pueden darme cita porque la agenda para 3 FIV está cerrada y no saben cuando la abrirán. Ha tomado nota de mi nombre, lo van a mirar y me llamarán. La he preguntado por donde iba la lista y me han dicho que por febrero... Vamos que de marzo que estoy en lista a septiembre van 6 meses... Menos mal que la lista era más corta... Vaya tela.

Como es eso que la agenda para las que estáis en 3 fiv esta cerrada ??? No es justo eso las que estáis para 3 fiv también tenéis derecho que OS vayan llamando madre mía no me parece nada justo 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:08
En respuesta a adara_732060

Pues por fin me lo han cogido, pero vamos que me han dicho que hasta septiembre casi seguro no me llamarán para empezar, que la consulta 3 está cerrada. Que me llamarán antes para decirme pero que ahora mismo no pueden darme cita porque la agenda para 3 FIV está cerrada y no saben cuando la abrirán. Ha tomado nota de mi nombre, lo van a mirar y me llamarán. La he preguntado por donde iba la lista y me han dicho que por febrero... Vamos que de marzo que estoy en lista a septiembre van 6 meses... Menos mal que la lista era más corta... Vaya tela.

Como es eso que la agenda para las que estáis en 3 fiv esta cerrada ??? No es justo eso las que estáis para 3 fiv también tenéis derecho que OS vayan llamando madre mía no me parece nada justo 

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 12:10
En respuesta a aiora_762778

Para cuando te an dado cita Isabel para ver a tu langostino 😍Mmm

ains ojala estuviera tan positiva  como vosotras. cuando me ha dado la cita no podia creermelo. me ha dado para el 19 , justo el mismo dia que hace 2 años fue al primer control eco de mi primer positivo y es cuando me dijeron que era un ectopico o aborto. 😞😑

Y
yanxi_6946272
2/7/19 a las 12:10
En respuesta a aiora_762778

Para cuando te an dado cita Isabel para ver a tu langostino 😍Mmm

ains ojala estuviera tan positiva  como vosotras. cuando me ha dado la cita no podia creermelo. me ha dado para el 19 , justo el mismo dia que hace 2 años fue al primer control eco de mi primer positivo y es cuando me dijeron que era un ectopico o aborto. 😞😑

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:11
En respuesta a fane_7299633

Holabola, el Orgalutran te lo ponen allí en la consulta si fuera necesario, al día siguiente entre las 7-9 de la mañana,
para las inyecciones, no te puedo ayudar porque mi marido es el que me las ponía. Nosotros fuimos a Carmina para que nos lo explicara, de una vez a la otra, se olvida,
en cuanto a los controles, el primero mío fue a los 5 días, después a los 3 y a continuación a los 2.
por los controles, tranquila si te ven a los 4 días, viene bien, a ver si así los controlan más y no se producen tantas hiperestimulaciones.
me alegro un montón que estés empezando tu tratamiento.

 

Muchas gracias Polaris ! A pesar de que ayer se me dio fatal el primer día de pinchazo ...es que me esperaba que no me iba a doler pero al igual es por los nervios , pero me veo distinta en esta segunda fiv, no se como mas tranquila y eso es muy raro, tu que tal estas ? 

B
bahia_2971412
2/7/19 a las 12:11
En respuesta a fane_7299633

Holabola, el Orgalutran te lo ponen allí en la consulta si fuera necesario, al día siguiente entre las 7-9 de la mañana,
para las inyecciones, no te puedo ayudar porque mi marido es el que me las ponía. Nosotros fuimos a Carmina para que nos lo explicara, de una vez a la otra, se olvida,
en cuanto a los controles, el primero mío fue a los 5 días, después a los 3 y a continuación a los 2.
por los controles, tranquila si te ven a los 4 días, viene bien, a ver si así los controlan más y no se producen tantas hiperestimulaciones.
me alegro un montón que estés empezando tu tratamiento.

 

Muchas gracias Polaris ! A pesar de que ayer se me dio fatal el primer día de pinchazo ...es que me esperaba que no me iba a doler pero al igual es por los nervios , pero me veo distinta en esta segunda fiv, no se como mas tranquila y eso es muy raro, tu que tal estas ? 

A
aiora_762778
2/7/19 a las 12:24
En respuesta a yanxi_6946272

ains ojala estuviera tan positiva  como vosotras. cuando me ha dado la cita no podia creermelo. me ha dado para el 19 , justo el mismo dia que hace 2 años fue al primer control eco de mi primer positivo y es cuando me dijeron que era un ectopico o aborto. 😞😑

Tranquila ya se que es difícil pero tranquila no tiene xk pasar esta vez tambien....

A
adara_732060
2/7/19 a las 12:58
En respuesta a bahia_2971412

Es que va muy lento ahora la 3 fiv ? Esta ya te deberían haber llamado madre mía espero que te llamen pronto , muchas gracias mi niña ! La verdad que ayer me agobie por los pinchazos haber hoy que tal pero con esta fiv estoy como mas tranquila no se la otra lo pase fatal por el miedo y todo

No sé, pero yo pensé que iría más rápido, que una vez q pasaran los dos meses que me dijo Macedo me darían cita, pero no... Parece ser que va a ser en septiembre o eso me han dicho, ya no me fio de nada! Estoy muy quemada, tanta espera, incertidumbre por los resultados de las pruebas... y ahora a esperar todo el verano...

Tranquila, poco a poco, verás como hoy te pinchas mejor. Mejor si vas más tranquila, ya no tienes ese miedo a lo desconocido, sabes como va el proceso, y el no sufrir esa ansiedad es bueno para el proceso, cuanto más tranquila estés mucho mejor. Venga ánimo que ya lo tienes casi!!

A
adara_732060
2/7/19 a las 13:01
En respuesta a bahia_2971412

Como es eso que la agenda para las que estáis en 3 fiv esta cerrada ??? No es justo eso las que estáis para 3 fiv también tenéis derecho que OS vayan llamando madre mía no me parece nada justo 

Eso me ha dicho la administrativa, que la agenda ahora mismo estaba cerrada... Me he quedado a cuadros... O sea que de tercera no están llamando a nadie, es más me han dicho que habia mucha gente como yo esperando también, claro que no es justo!!

F
fane_7299633
2/7/19 a las 13:06
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias Polaris ! A pesar de que ayer se me dio fatal el primer día de pinchazo ...es que me esperaba que no me iba a doler pero al igual es por los nervios , pero me veo distinta en esta segunda fiv, no se como mas tranquila y eso es muy raro, tu que tal estas ? 

A mi me pasó eso, yo la segunda la estoy llevando muy bien. Estoy esperando a la guarri para la cita. Aunque visto lo visto, como no me cójan el teléfono me veo, yendo a Badajoz y directa a poner una reclamación. 

Y
yali_18232201
2/7/19 a las 13:15

Chicas, hoy me ha llegado la carta y nada, 0 embriones congelados, ya lo sabia, porque me dijo la embriologa que era muy dificil, ya estaba hecha a la idea por la calidad de los embriones ya que estaban muy fragmentados

Z
zidan_6409139
2/7/19 a las 13:16
En respuesta a adara_732060

Eso me ha dicho la administrativa, que la agenda ahora mismo estaba cerrada... Me he quedado a cuadros... O sea que de tercera no están llamando a nadie, es más me han dicho que habia mucha gente como yo esperando también, claro que no es justo!!

es que, que sepamos, no están llamando a nadie, ni de primera, ni de segunda ni de tercera... un caos... no lo entiendo....

Z
zidan_6409139
2/7/19 a las 13:17
En respuesta a yali_18232201

Chicas, hoy me ha llegado la carta y nada, 0 embriones congelados, ya lo sabia, porque me dijo la embriologa que era muy dificil, ya estaba hecha a la idea por la calidad de los embriones ya que estaban muy fragmentados

bueno creisy, espera a ver el resultado de éste!!! ten confianza!!!

A
aiora_762778
2/7/19 a las 13:29

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Y
yali_18232201
2/7/19 a las 13:38
En respuesta a aiora_762778

Bueno chica acabo de ver mi resultado de la beta que me hice hoy y negativa es inevitable estar mal xk el tiempo pasa y el embarazo no llega es una pesadilla que parece que no acaba...no quiero perder la esperanza y espero que de los 4 que me quedan se quede alguno con nosotros ...tengo que volver en agoSto pero seguro no abra huecos asique seguro ya pa sseptiembre feliz verano chicas y suerte

Habrá que seguir intentandolo, nadie dijo que fuera fácil, nunca hay que tirar la toalla y tu tienes cuatro esperandote, ánimo, hay que seguir guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest