Chicas para fiv cerha badajoz
Buenas user520551793!
Yo voy el día 22 de este mes a la primera cita para fiv ya k era de marzo, estoy de los nervios y deseando k llegue ya el día!!! Ya iré contando k tal
Una pregunta a las chicas k habéis pasado ya x alguna fiv, sabéis si es obligatorio tomar anticonceptivo?? Es que tengo un problema de taquicardias y el cardiologo me dijo k no podía tomarlo x las taquicardias.....
Alguien sabe algo?
Yo no tomé pq tampoco puedo por trombofilias
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
La matrona fui el lunes y vuelvo el dia 21 si tengo que seguir con progesterona y parches..si hace ilusión sii lo que peor llevo es todo el dia malestar y náuseas pero bueno 🙈
Al principio es asi. Al menos el primer trimestre. El segundo ya disfrutas del embarazo.
A mi me subió el tiroides por embarazo, vamos, que nunca antes habia tenido y con el embarazo se descontrola todo. Me mandaron eutirox 50 y en un mes me ha bajado de 5 y pico a 1.
Que suerte. A mi aún no me ha bajado de 3.
Espe tuvistes náuseas?? Y se te an pasado no ??? Yo lo paso algo mal para que nos vamos a engañar pero es lo que toca ...tengo uno amiga quee estuvo los 9 meses vomitando espero que no me toke eso 🙏 que no de disfruta igual
Yo tuve náuseas el primer trimestre luego ya genial. Y ya voy por la semana 23. El Cariban viene muy bien para las náuseas. A mi me funcionaba el oler limón partido.
Espe tuvistes náuseas?? Y se te an pasado no ??? Yo lo paso algo mal para que nos vamos a engañar pero es lo que toca ...tengo uno amiga quee estuvo los 9 meses vomitando espero que no me toke eso 🙏 que no de disfruta igual
yo estuve vomitando hasta los seis meses y se estaba fatal! Toma cariban yo tomaba 4 pastillas al día! 🤦🏼♀️ Pero el embarazo disfrutarlo, es una sensación única y sobre todo cuando lo empeceis a sentir
yo estuve vomitando hasta los seis meses y se estaba fatal! Toma cariban yo tomaba 4 pastillas al día! 🤦🏼♀️ Pero el embarazo disfrutarlo, es una sensación única y sobre todo cuando lo empeceis a sentir
Madre mia tantos meses ....yo tengo una amiga qur hasta el dia del aborto joe ..te fue bien tomar el cariban ??? Rl lunes voy a mi medica aver si me lo manda
Madre mia tantos meses ....yo tengo una amiga qur hasta el dia del aborto joe ..te fue bien tomar el cariban ??? Rl lunes voy a mi medica aver si me lo manda
Perdon hasta el dia de su parto que e puesto aborto por dios 🙈
Aquí estoy esperando. Hoy venía alguien?
hay muchisima gente. No hay ni sitio libre para sentarse.
Aquí estoy esperando. Hoy venía alguien?
hay muchisima gente. No hay ni sitio libre para sentarse.
a qué hora tenías??? dp nos cuentas!!
a qué hora tenías??? dp nos cuentas!!
A las 11.30. estoy de los nervios
tranquila que seguro hoy tienes buenas noticias!!!🤞🤞🤞
Bueno, me acaban de llamar para decirme q mi congelado no aguantó. Así q me llamaran para darme cita e informe para operarme otra vez de mioma y a lista de espera de 2Fiv. Me cuidare a tope para q salgan todos los óvulos q pueda, así a lo mejor tengo oportunidad para mas de 1 hijo. No hay mal q x bien no venga. No nos queda otra q mirar el lado positivo
Bua 1 solo folículo de 14. No se ve nada mas. Para no perder el ciclo me harán inseminación.
el lunes vuekvo. Me tengo wue seguir pinchando y poe las mañanas la otra inyeccion.
Bua 1 solo folículo de 14. No se ve nada mas. Para no perder el ciclo me harán inseminación.
el lunes vuekvo. Me tengo wue seguir pinchando y poe las mañanas la otra inyeccion.
guerrerica, vamos todos a pensar que ahí se hará la magia!!! que ese superfoli es el elegido. el no vendrá solo. a por ello guapa!!!!💪💪💪🤞🤞
Muchas gracias por los ánimos. Estoy súper desanimada xk vas pensando una cosa y sale la contraria. Pero bueno habrá k levantarse y pensar que esa será mi oportunidad
Ánimo guerrica!!! No te vengas abajo, a por ese con todas las ganas. Solo hace falta uno y ahí hay uno. A x él
Una duda. Si el lunes va todo bien y sigue ahí el folículo para hacer la inseminación.
cuando la harian? Y el semen cuando lo recogen. No se pierde el folfoliculo tantos dias esperando?
Mucho ánimo guapa! Así al menos no pierdes
Chicas por fin me han llamado para 1FIV!!!!!!!!!!!el 19 de noviembre empezamos
Chicas por fin me han llamado para 1FIV!!!!!!!!!!!el 19 de noviembre empezamos
Qué bien! De que fecha eres?
Una duda. Si el lunes va todo bien y sigue ahí el folículo para hacer la inseminación.
cuando la harian? Y el semen cuando lo recogen. No se pierde el folfoliculo tantos dias esperando?
desde cuándo te estás pinchando??? tranquila que ese foli crezca un poco más, seguro que no se pierde. por eso te pinchas la de la mañana para no ovular. y cuando estés a puntito de caramelo te mandarán pincharte 36 horas antes de la inse. el semen se entrega antes de la inse creo.
Ánimo. Y quien sabe. A lo mejor te quedas con IA. Si te hacen el intengo es porque hay posibilidades. Mucha suerte.
desde cuándo te estás pinchando??? tranquila que ese foli crezca un poco más, seguro que no se pierde. por eso te pinchas la de la mañana para no ovular. y cuando estés a puntito de caramelo te mandarán pincharte 36 horas antes de la inse. el semen se entrega antes de la inse creo.
Llevo pinchandome desde el viernes pasado. Hoy ya me pincho Carmina la de por la mañana y me dio medicación para estos días hasta el lunes
Muchas gracias por los ánimos. Estoy súper desanimada xk vas pensando una cosa y sale la contraria. Pero bueno habrá k levantarse y pensar que esa será mi oportunidad
Mucho animo guerrerica espero que se la buena 🍀🍀🍀🍀😉
Qué bien! De que fecha eres?
Del 28 de abril
Chicas en la primera consultade fiv q te hacen?
Hola chicas! Os cuento..... Hoy e ido a mi primer control desde que comencé los parches (fue el martes pasado día 24 y me atendió el chico, Jaime se llama?? Y hoy la dra mirenita que desconozco su nombre) .... la doctora no sabía siquiera que ya estaba con parches (pensaba que iba a mi primera consulta tras la 1* transfer negativa), puesto que el doctor no anotó nada en la primera consulta, muy fuerte.... hacen y mandan cosas sin anotarlo en historial y más que ahí cada día atiende uno diferente, o almenos a mi!
El endometrio lo tengo de 11cm y un foliculo que no deberia de haber puesto que estoy ovulando (desconozco totalmente el caso xq ahii no explican nada ni aunque preguntes, vaya empatia que rienen con los pacientes). El lunes tengo cita para la tranferencia!!!!
total que me han echo una analitica para ver como tengo el estradiol y hasta el lunes no tienen el resultado ya que lo han echo corre que corre... pero lo más sorprendente es que hasta que no tenga el resultado de la analitica no saben si pueden hacer la transferencia o no!
Entonces.... cuando van a descongelar mi embrión?
por cierto ya me han mandado hoy tb la progesterona, 200mg cada 8 horas
48 horas antes tienes que pincharte ovitrelle, el dia de la IA se recoge la muestra de semen por la mañana a las 8 y cuando acaben las consultas malpartida te hace la IA.
Almenos mis 3 IA fueron asi
Hola chicas! Os cuento..... Hoy e ido a mi primer control desde que comencé los parches (fue el martes pasado día 24 y me atendió el chico, Jaime se llama?? Y hoy la dra mirenita que desconozco su nombre) .... la doctora no sabía siquiera que ya estaba con parches (pensaba que iba a mi primera consulta tras la 1* transfer negativa), puesto que el doctor no anotó nada en la primera consulta, muy fuerte.... hacen y mandan cosas sin anotarlo en historial y más que ahí cada día atiende uno diferente, o almenos a mi!
El endometrio lo tengo de 11cm y un foliculo que no deberia de haber puesto que estoy ovulando (desconozco totalmente el caso xq ahii no explican nada ni aunque preguntes, vaya empatia que rienen con los pacientes). El lunes tengo cita para la tranferencia!!!!
total que me han echo una analitica para ver como tengo el estradiol y hasta el lunes no tienen el resultado ya que lo han echo corre que corre... pero lo más sorprendente es que hasta que no tenga el resultado de la analitica no saben si pueden hacer la transferencia o no!
joder Blanca. pues yo con Jaime siempre genial. es muy fuerte sí.
lo del foli, a mí me pasó en la segunda criotransfer que hice, en mayo. pero no llegué a llevar parche, ya que me lo vieron antes de iniciar con ellos, e hice un ciclo natural. osea, con el propio estradiol que generaba ese foli... en tu caso no sé....
Pufff valla movida que raro Jaime xk ami me encanta es el que mas atento es me a visto varias veces y te explicaba todo super bien desde luego valla tela los fallon que hacen tranquila el lunes y diran no te agobies cielo mucha suerte
Ánimo guapa ,seguro que todo sale bien el ánimo es muy importante y la positividad 😘😘
Pufff valla movida que raro Jaime xk ami me encanta es el que mas atento es me a visto varias veces y te explicaba todo super bien desde luego valla tela los fallon que hacen tranquila el lunes y diran no te agobies cielo mucha suerte
Hoy a mi también me atendió una que no había visto nunca. Pero me gustó el trato. Me explico bien todo. Mucho mejor que Irene el otro día
48 horas antes tienes que pincharte ovitrelle, el dia de la IA se recoge la muestra de semen por la mañana a las 8 y cuando acaben las consultas malpartida te hace la IA.
Almenos mis 3 IA fueron asi
Entoces si todo va bien el jueves puede ser que me la hagan.
Chicas en la primera consultade fiv q te hacen?
En la primera te mandarán analítica del 3er día y seminograma y t darán cita para resultados. Sino recuerdo mal
Pues el lunes te harán una revisión para ver como esta la cosa y esa misma noche te pincharas el ovitrelle y el miércoles inseminación. El miércoles te dirán que estéis a las 8 ó 8;30 para recoger la muestra de semen.
Te contesté a tu pregunta en otro comentario tuyo. Mucha suerte
Entoces si todo va bien el jueves puede ser que me la hagan.
El miércoles. Si el lunes por la noche te pinchas el ovitrelle el miércoles por la mañana te la hacen. Son 36 h
Yo e estado hoy a resultados para primera FIV y la verdad que muy contenta esta todo los resultados perfecto tanto los mío como los de mi chico. lo único que el aro me a dicho que me lo quitara ya hoy en cuanto llegara a casa y asin lo e echo, que es mi día 19 en vez del domingo que sería día 21. Vuelvo el martes anestesista, consulta, analitica y recojo medicación. A y me a mandado seidivid plus que yo tomaba pero el normal y el yodocofol a partir del día de la punción.
Mucho ánimo y fuerzas para todas 😘😘
Bueno, me acaban de llamar para decirme q mi congelado no aguantó. Así q me llamaran para darme cita e informe para operarme otra vez de mioma y a lista de espera de 2Fiv. Me cuidare a tope para q salgan todos los óvulos q pueda, así a lo mejor tengo oportunidad para mas de 1 hijo. No hay mal q x bien no venga. No nos queda otra q mirar el lado positivo
Venga flop a estar positiva!! Era a très días?
A mi en mi primera fiv, de 12 sacados, 2 maduros y uno congelado. En la segunda, 12 maduros y 2 blastocisto congelados así que seguro que la próxima sale mejor
Pues el lunes te harán una revisión para ver como esta la cosa y esa misma noche te pincharas el ovitrelle y el miércoles inseminación. El miércoles te dirán que estéis a las 8 ó 8;30 para recoger la muestra de semen.
Ah vale. Mucha gracias. Ya os iré contando a ver qué tal
Vaya!! Hay chicas que se han quedado con inseminacion, ojalá tengas suerte!! Yo también vuelvo el lunes, a qué hora tienes?
Vaya!! Hay chicas que se han quedado con inseminacion, ojalá tengas suerte!! Yo también vuelvo el lunes, a qué hora tienes?
A las 12 tengo consulta. Y tú?
A mi en mi primera fiv, de 12 sacados, 2 maduros y uno congelado. En la segunda, 12 maduros y 2 blastocisto congelados así que seguro que la próxima sale mejor
Ánimo flop. Lo importante es que te operes y verás como la próxima va mucho mejor y será la tuya
en cuánto tenías ayer el endo??? ya trilaminar??? yo era de 12 y algo pero no recuerdo lo de tri... no sé...
Gracias, pues imagino q han intentado llevarlo a blasto, xq hoy cumplía 5 días de la punción.
Vaya tela!!! Te harán la analítica para ver el nivel de estradiol, no creo que tengas problema, lo que me parece raro es que te la hayan pedido con tu grosor.
A mi me la mandaron para ver si aún teniendo poco grosor el endometrio, el estradiol estaba bien, pero ni por esas!!!
Yo e estado hoy a resultados para primera FIV y la verdad que muy contenta esta todo los resultados perfecto tanto los mío como los de mi chico. lo único que el aro me a dicho que me lo quitara ya hoy en cuanto llegara a casa y asin lo e echo, que es mi día 19 en vez del domingo que sería día 21. Vuelvo el martes anestesista, consulta, analitica y recojo medicación. A y me a mandado seidivid plus que yo tomaba pero el normal y el yodocofol a partir del día de la punción.
Mucho ánimo y fuerzas para todas 😘😘
Fenomenal!!! Y’a estás a puertas de empezar. Mira bien la medicación, a mí no me dieron la pluma del puregon
A las 12 tengo consulta. Y tú?
Yo a las 12:20 pero con Malpartida, si te veo de nuevo, me acercaré a saludarte jeje
en cuánto tenías ayer el endo??? ya trilaminar??? yo era de 12 y algo pero no recuerdo lo de tri... no sé...
Qué va!! El mío está en 5,6, sigo con mis parches de 100 cada 24 horas, a ver qué tal el lunes.
ojalá para ese día tenga buenas noticias, sino pues a seguir.
Y a ti te han llamado?
Qué va!! El mío está en 5,6, sigo con mis parches de 100 cada 24 horas, a ver qué tal el lunes.
ojalá para ese día tenga buenas noticias, sino pues a seguir.
Y a ti te han llamado?
ay es verdad. perdóname. me lo dijiste ayer...
sí. está todo bien. ya empecé con progesterona. el miércoles si todo sigue así lo tendré conmigo...