Chicas para fiv cerha badajoz
Mi bebé nació con 3,800 y 53 cm muy grandote, ahora tiene 3 meses y pesa 6,600 y 63 cm, grandote grandote está 🥰 está claro que eligen los mejores ahora hace justo un año que estaba en betaespera y mirad ahora con un bebé de tres meses mucho ánimo a todas que tarde o temprano llegará 😘😘
se me ponen los pelos de punta fivoctubre!!!! qué maravilla!!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas el domingo voy a punción.
foliculos de 22,21 y 18. Endometrio en 12.
Me toco otra doctora. Algo González. Nunca la habia visto tampoco y m dijeron en recepción k seguro es ella la d la puncion.
Me toco otra doctora. Algo González. Nunca la habia visto tampoco y m dijeron en recepción k seguro es ella la d la puncion.
guau guau guau qué pintón esos folis guerrerica!!!! vas a ver que son los elegidos!!!!! hoy último pinchacito y el domingo a sueñito rico. tranquila por la punción que no sientes nada. te duermes superbien.
en principio no ccongelan verdad??? vas en fresco?
guau guau guau qué pintón esos folis guerrerica!!!! vas a ver que son los elegidos!!!!! hoy último pinchacito y el domingo a sueñito rico. tranquila por la punción que no sientes nada. te duermes superbien.
en principio no ccongelan verdad??? vas en fresco?
Pues no sé. No me han dicho nada y tampoco pregunté. Cómo me dijo que primero a ver si fecundaban. Ya t dicen x anticipado las buenas noticias jiji pero yo voy a por todas
Que bien, ánimo!
Mucha suerte wapa!!!! Ya verás como todo va a ir genial😊
Yo estoy deseando k llegue el día 22 xa empezar....
Desde k te vieron el primer día cuanto ha pasado? Me refiero para la fiv
Ok, aunq si sigo manchando alomejor no me la quitan no?
Sigues manchando ??? Que s marroncillo??? Hombre si manchas lo mejor es seguir es mas seguro creo yo nose
Muy bien como me alegro mi niña venga que ya estas al lio espero que te valla genial todo ...nos vas contando suerte 🍀🍀👏👏👏👏
Muy bien como me alegro mi niña venga que ya estas al lio espero que te valla genial todo ...nos vas contando suerte 🍀🍀👏👏👏👏
Mucha suerte wapa!!!! Ya verás como todo va a ir genial😊
Yo estoy deseando k llegue el día 22 xa empezar....
Desde k te vieron el primer día cuanto ha pasado? Me refiero para la fiv
Creo que fui a últimos d agosto. Luego tuve k cbiar la cita para empezar con anticonceptivos xk se me adelantó y tuve k esperar
Muchísimas gracias chicas. La verdad que sois un grandísimo apoyo
Qué bien!!! Muchísimo ánimo y a por todas, que seguro que ésta es la tuya!!! 💪🍀🤞😘
Que bien , ánimo guapa y a por todas
Doli,
Pues de probióticos tomó Kefir, que es muy bueno, y si te gustan los pepinillos agrudulce tb. Me enteré hace poco. 😂
La coenzima Q10 lo he comprado para mejorara los óvulos, es un potente antioxidante. Una chica que conozco se lo recetaron en una clínica de Valencia, para mejorara la calidad ovacitaria
List2015 me podrías decir cómo se llama la coenzima q10 que tomas? Es que he buscado y me aparecen un montón... Creo que me las voy a tomar, porque he leído que se ha comprobado su efectividad en varios estudios. Por probar que no sea... Gracias!
Creisy qué tal? Cómo vas? Has empezado ya con la estimulación? Has notado mucho cambio del cerha a la Ivi?
qué raro. Antes era jefe de servicio o director del centro???
pues a ver los protocolos vuelven a cambiar, a mejor. Macedo creo que es muy muy buena doctora, pero la parte de empatía y humanidad no la tiene tan desarrollada.
polaris, entonces vas lenta perro segura no? hay posibilidades aún en este ciclo??
No te puedo decir mucho, que siga con el tratamiento y que vuelva el lunes. Al menos esta vez me está creciendo, las otras veces ni eso
Vas muy bien esta casi casi 💪 me alegro que malpartida sea de nuevo el jefe se lo merece 😉
Muchas gracias, a ver si el ritmo no para
👏👏 muy bien ese endometrio va x buen camino! Venga q la semana q viene ya lo tienes contigo!!
Entonces se avecinan cambios en el cerha, bueno esperemos q sea xra mejor.
Jeje siiii yo sigo con lo que me han mandado a ver si para el próximo día me dan buenas noticias
Polaris, que bien!!
Poco a poco, pero lo importante es que va creciendo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Me alegro mucho guapa.
Muchas gracias, eso es lo que digo yo, que al menos va creciendo, no me importa esperar pero que siga haciéndolo ☺️
Polaris me alegro mucho que vaya la cosa bien a ver si el lunes tienes buenas noticias.
Ojalá!!! Tu qué tal sigues? Continuas manchando?
Oleeee. Como me alegro!!! Ahora las cosas iran mucho mejor!!!
Gracias espe!!! Tu qué tal vas?
Doli,
Pues de probióticos tomó Kefir, que es muy bueno, y si te gustan los pepinillos agrudulce tb. Me enteré hace poco. 😂
La coenzima Q10 lo he comprado para mejorara los óvulos, es un potente antioxidante. Una chica que conozco se lo recetaron en una clínica de Valencia, para mejorara la calidad ovacitaria
LOs pepinillos? Jajaja no lo había escuchado nunca y lo del kéfié es algún batido?
Mi bebé nació con 3,800 y 53 cm muy grandote, ahora tiene 3 meses y pesa 6,600 y 63 cm, grandote grandote está 🥰 está claro que eligen los mejores ahora hace justo un año que estaba en betaespera y mirad ahora con un bebé de tres meses mucho ánimo a todas que tarde o temprano llegará 😘😘
Qué alegría debe dar eso!!! Me alegro que haya salido todo tan bien.
👏👏👏👏👏👏me da mucha alegría leer eso, tranquila que va a ir todo genial, y por la punción, no te preocupes, el miedo siempre lo tenemos a lo desconocido pero luego no es para tanto
Creisy qué tal? Cómo vas? Has empezado ya con la estimulación? Has notado mucho cambio del cerha a la Ivi?
El 15 termino con los anticonceptivos y el 16 voy a la clinica para ver que no he empezado a ovular y si esta todo bien pues empezar, lo que no se el dia porque cono en el cerha ibamos con la regla y aqui me han citado para el dia siguiente...pero bueno, lo importante es que ya voy a empezar y a ver si por lo menos aguantan a 5 dias...he notado cambio en la medicacion, que la ponen segun la paciente, yo me voy a poner 225 de menopur solamente,tengo 32 años y reserva ovarica de 2,28 pero luego mis ovarios no dicen lo mismo por la endometriosis, me he estado tomando seidivid plus desde julio y tengo esperanzas de que todo salga bien
Doli,
Para qué son buenos los pepinillos?
Me alegro por Malpartida, a ver si se agilizan las cosas. Yo he estado esta mañana a preguntar y siguen por Abril para primera fiv 😢
Qué bien! Es una gran noticia, verás como si!
Te pongo un privado
Hola chocas, hace tiempo que no escribo el jueves pasqdo me tranfirieron 1 embrion y esyoy intentando no pensar. Una pregunta en el informe pone que no puedes mantener relacion en minimo una semana pero que si aguantabas mas mejor o algo asi. Mi novio esta que se sube por las paredes jajjaja..... sabeis cuando se pueden mantener relaciones con seguridad de que no vaya a pasar nada???
El 15 termino con los anticonceptivos y el 16 voy a la clinica para ver que no he empezado a ovular y si esta todo bien pues empezar, lo que no se el dia porque cono en el cerha ibamos con la regla y aqui me han citado para el dia siguiente...pero bueno, lo importante es que ya voy a empezar y a ver si por lo menos aguantan a 5 dias...he notado cambio en la medicacion, que la ponen segun la paciente, yo me voy a poner 225 de menopur solamente,tengo 32 años y reserva ovarica de 2,28 pero luego mis ovarios no dicen lo mismo por la endometriosis, me he estado tomando seidivid plus desde julio y tengo esperanzas de que todo salga bien
Ojalá que sí!! Mucho ánimo! Vamos casi a la par jeje yo termino el anticonceptivo el 17 y el 21 consulta. A ver qué tal esta primera Fiv... Sino funciona seguiré tus pasos e iré a la privada mientras me llaman para la segunda...sabes si en la Ivi operan la endimrtriosis en el caso de que fuese necesario antes de la estimulación?
Ojalá que sí!! Mucho ánimo! Vamos casi a la par jeje yo termino el anticonceptivo el 17 y el 21 consulta. A ver qué tal esta primera Fiv... Sino funciona seguiré tus pasos e iré a la privada mientras me llaman para la segunda...sabes si en la Ivi operan la endimrtriosis en el caso de que fuese necesario antes de la estimulación?
No se si operan porque no lo he preguntado, pero siempre me han dicho tanto en el cerha como en la Ivi que es mejor no quitar los endometriomas porque reducen el ovario y apenas producimos óvulos, asi que por eso yo no me voy a operar
No se si operan porque no lo he preguntado, pero siempre me han dicho tanto en el cerha como en la Ivi que es mejor no quitar los endometriomas porque reducen el ovario y apenas producimos óvulos, asi que por eso yo no me voy a operar
Ya... Si lo tengo más que leído... Lo que pasa que a mí en uno me hace imposible la punción y como ya hay tantas nuevas técnicas... Que si drenaje del quiste, disecación con un gas.... Bueno... Aunque no hay que poner el parche antes de la herida... Esperemos que nos vaya bien y lo logremos de esta vez 🤞
List2015 me podrías decir cómo se llama la coenzima q10 que tomas? Es que he buscado y me aparecen un montón... Creo que me las voy a tomar, porque he leído que se ha comprobado su efectividad en varios estudios. Por probar que no sea... Gracias!
Hola Noa, las que he comprado son de Arkocaps vienen 45 cápsulas de 50 mg. Y me ha costado menos de 9 euros en internet
LOs pepinillos? Jajaja no lo había escuchado nunca y lo del kéfié es algún batido?
Sii, pepinillos en vinage🤣🤣 yo me quedé tambien loca cuando me lo dijeron. Y el Kefir es igual que el yogur pero más natural.
Para qué son buenos los pepinillos?
Me alegro por Malpartida, a ver si se agilizan las cosas. Yo he estado esta mañana a preguntar y siguen por Abril para primera fiv 😢
Pues los probióticos son buenos para la microbiota y ayuda a tener la flora bacteriana bien.
En ese enlace vienen algunos alimentos probióticos, entre ello los pepinillos.
Hola chicas, que disgusto tengo, fuimos hoy a resultados de seminograma y no hay ninguna opción de fiv ni nada, solo hay posibilidad con semen del donante...
¿Alguna en esta situación? No sabemos que hacer... Que mal día llevamos...
Hola chicas, que disgusto tengo, fuimos hoy a resultados de seminograma y no hay ninguna opción de fiv ni nada, solo hay posibilidad con semen del donante...
Ninguna, ninguna?
Pues a ver, eso es una decisión súper personal, si tiene que ser con donación pues valoradlo y sobre todo tu chico, asimilarlo, no es fácil, pero aunque suene cursi con amor y cariño y confianza de uno en el otro todo pasa.
Mucha suerte, decidáis lo que decidáis. ¿Ya estabais para tto o era 1 consulta?
Ninguna, ninguna?
Pues a ver, eso es una decisión súper personal, si tiene que ser con donación pues valoradlo y sobre todo tu chico, asimilarlo, no es fácil, pero aunque suene cursi con amor y cariño y confianza de uno en el otro todo pasa.
Mucha suerte, decidáis lo que decidáis. ¿Ya estabais para tto o era 1 consulta?
Ninguna, hay 0, yo estoy destrozada... Él está animado y quiere seguir para adelante, pero yo que se
.
Mil gracias.... Sois lo mejor...
Ninguna, hay 0, yo estoy destrozada... Él está animado y quiere seguir para adelante, pero yo que se
.
Mil gracias.... Sois lo mejor...
Es una decisión muy personal y supongo que cuesta asimilar...pero mi manera de pensar siempre a sido que GRACIAS a donantes podemos cumplir el sueño de ser papas antes las parejas se quedaban sin poder tener hijos hoy en dia tenemos que dae GRACIAS a los adelantos asique aprovechar y pa lante con ganas y fuerza que hay solución.suerte decidais lo que decisais 🍀🍀💪
Es una decisión muy personal y supongo que cuesta asimilar...pero mi manera de pensar siempre a sido que GRACIAS a donantes podemos cumplir el sueño de ser papas antes las parejas se quedaban sin poder tener hijos hoy en dia tenemos que dae GRACIAS a los adelantos asique aprovechar y pa lante con ganas y fuerza que hay solución.suerte decidais lo que decisais 🍀🍀💪
Mil gracias
Ok, aunq si sigo manchando alomejor no me la quitan no?
Pues alomejor manchas por eso. No se, yo no he llegado a manchar
Esos tamaños estan geniales!! Ya veras clmo todo va bien..el domingo pregunta cuando te hacen la transfer. O sino te lo dirá la enbriologa cuando te llame el lunes para decirte cuantos han fecundado 😊. Ánimo!! Ya mismo lo tienes contigo😍
Gracias espe!!! Tu qué tal vas?
Pues muy bien!! De 20 semanitas ya y lo llevo super bien!! El tiempo pasa volando!! Tu ya mismo lo tienes contigo. Mucho ánimo que ya no queda nada 😘😘
Hola chocas, hace tiempo que no escribo el jueves pasqdo me tranfirieron 1 embrion y esyoy intentando no pensar. Una pregunta en el informe pone que no puedes mantener relacion en minimo una semana pero que si aguantabas mas mejor o algo asi. Mi novio esta que se sube por las paredes jajjaja..... sabeis cuando se pueden mantener relaciones con seguridad de que no vaya a pasar nada???
Yo en la betaespera no he tenido relacciones. Preferí esperar. Realmente creo que con una semana basta, por eso te lo dicen. Y luego el primer mes de embarazo solo lo hice una vez, porque con fl orgasmo me daban contracciones y me dolia, es normal, pero el primer mes esta todo muy revuelto jeje. Luego ya genial, sin molestias 😉
Mucho ánimo! No tomeis una decisión precipitada! Esperad a que repose la noticia! Es una decisión muy muy personal! Un abrazo
Muy bien guerrerica! Venga a x esos 3 Folis💪💪.
Hola guapa, no te preocupes, es mas común de lo que pensamos. Yo sin ir mas lejos, mi marido por una enferdedad de pequeño no tenia nada. Y nos dieron la opcion de adoptar o ir con donante. Cuando te lo dicen es un palo muy gordo, hay que tomarse tiempo y hacerse a la idea. Pero nosotros decidimos ir con donante, ya que yo estaba bien pues aprovechamos mis ovulos. Tu piensa en lo positivo, es todo tan secreto que no vas a saber quien es el donante, además se elige con características iguales a tu chico. Hay que pensar que padre es el que cría y no el que pone la semillita. Se que es duro pero al final se acepta y se consigue. Con donante tienes 6 oportunidades de IA y 3 de FIV. Yo hice los 6 intentos de IA y no me quedé porque tenia una trompa obstruida. Pero en la primera FIV me he quedado y ya estoy de 20 semanas. Teneis que daros tiempo y hablarlo con naturalidad. Mucho ánimo para ti y tu chico. Cualquier cosa me hablas 😘😘
Vas a ivi de aravaca?? Yo me hice allí tb tratamientos y la verdad esq bien, son bastante legales, que ginecólogo te ve??
vas a todos los controles a Madrid?
en Cáceres hay una ginecóloga q tiene un convenio con ivi y podría hacerte los controles, yo los hice en Madrid xq ella aún no tenía ese convenio pero así te ahorraría muchos viajes.
ya nis vas contando como va todo, allí tienen un laboratorio estupendo y seguro q tus embriones llegan a 5 días.
Cada vez hay más gente q va con donante, pero como ya te han dicho es algo muy personal q debéis valorar los 2, xra mi no sería problema si llegara a necesitar un o una donante, será vuestro hijo igualmente, entiendo q tiene q ser dura la decisión, mucho ánimo😘
Vas a ivi de aravaca?? Yo me hice allí tb tratamientos y la verdad esq bien, son bastante legales, que ginecólogo te ve??
vas a todos los controles a Madrid?
en Cáceres hay una ginecóloga q tiene un convenio con ivi y podría hacerte los controles, yo los hice en Madrid xq ella aún no tenía ese convenio pero así te ahorraría muchos viajes.
ya nis vas contando como va todo, allí tienen un laboratorio estupendo y seguro q tus embriones llegan a 5 días.
Te escribo privado
User yo estoy en tu situación. Mi marido tenía muy pocos móviles y de poca calidad y no nos recomendaron ni IA ni FIV. Nos dijeron que intentarlo quizás era perder el tiempo y someterse a un tratamiento con 0 posibilidades de éxito. Y nos recomendaban donante. Al principio normal sentirse mal. Pero lo hablamos y dijimos adelante. Fuimos a IA con donante y decirte que estoy embarazada. Super contentos y mi marido esta como niño el día de Reyes. Luego se te olvida todo. Yo te lo recomiendo. Aunque entiendo que es un tema personal y la decisión debe ser vuestra.