Chicas para fiv cerha badajoz
Hola guapa, no te preocupes, es mas común de lo que pensamos. Yo sin ir mas lejos, mi marido por una enferdedad de pequeño no tenia nada. Y nos dieron la opcion de adoptar o ir con donante. Cuando te lo dicen es un palo muy gordo, hay que tomarse tiempo y hacerse a la idea. Pero nosotros decidimos ir con donante, ya que yo estaba bien pues aprovechamos mis ovulos. Tu piensa en lo positivo, es todo tan secreto que no vas a saber quien es el donante, además se elige con características iguales a tu chico. Hay que pensar que padre es el que cría y no el que pone la semillita. Se que es duro pero al final se acepta y se consigue. Con donante tienes 6 oportunidades de IA y 3 de FIV. Yo hice los 6 intentos de IA y no me quedé porque tenia una trompa obstruida. Pero en la primera FIV me he quedado y ya estoy de 20 semanas. Teneis que daros tiempo y hablarlo con naturalidad. Mucho ánimo para ti y tu chico. Cualquier cosa me hablas 😘😘
Es lo que yo la dije. Yo tambien fui con donante y me quede con IA. Y mi marido esta super ilusionado, para nosotros es como si hubiera sido de forma natural, y genéticamente de los dos. Todo esto luego se olvida.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas, que disgusto tengo, fuimos hoy a resultados de seminograma y no hay ninguna opción de fiv ni nada, solo hay posibilidad con semen del donante...
¿Alguna en esta situación? No sabemos que hacer... Que mal día llevamos...
Hola. Yo tengo la misma opinión que las chicas es algo muy personal que debéis hablar entre vosotros.
yo en mi caso soy yo la que tiene el problema y temgo claro que si no me funciona ire a por ovulos donados. Al fin y al cabo los padres somos nosotros.
Mucho animo y aqui estaremos para ayudarte.
Hoy chica de la consulta de malpartida llorando. Qud cosa me dió.
Hola chicas, que disgusto tengo, fuimos hoy a resultados de seminograma y no hay ninguna opción de fiv ni nada, solo hay posibilidad con semen del donante...
Hola. Yo tengo la misma opinión que las chicas es algo muy personal que debéis hablar entre vosotros.
yo en mi caso soy yo la que tiene el problema y temgo claro que si no me funciona ire a por ovulos donados. Al fin y al cabo los padres somos nosotros.
Mucho ánimo! No tomeis una decisión precipitada! Esperad a que repose la noticia! Es una decisión muy muy personal! Un abrazo
Mil gracias
Hola guapa, no te preocupes, es mas común de lo que pensamos. Yo sin ir mas lejos, mi marido por una enferdedad de pequeño no tenia nada. Y nos dieron la opcion de adoptar o ir con donante. Cuando te lo dicen es un palo muy gordo, hay que tomarse tiempo y hacerse a la idea. Pero nosotros decidimos ir con donante, ya que yo estaba bien pues aprovechamos mis ovulos. Tu piensa en lo positivo, es todo tan secreto que no vas a saber quien es el donante, además se elige con características iguales a tu chico. Hay que pensar que padre es el que cría y no el que pone la semillita. Se que es duro pero al final se acepta y se consigue. Con donante tienes 6 oportunidades de IA y 3 de FIV. Yo hice los 6 intentos de IA y no me quedé porque tenia una trompa obstruida. Pero en la primera FIV me he quedado y ya estoy de 20 semanas. Teneis que daros tiempo y hablarlo con naturalidad. Mucho ánimo para ti y tu chico. Cualquier cosa me hablas 😘😘
De verdad, millones de gracias... Me magino que con los días lo veré con un poco de perpestiva.... Estoy hecha un lio, no quier que nos afecte como pareja... Adoro a mi marido, pero nuestro sueño es tener familia... Yo que se.... Para mi está siendo un mundo
¿Se lo habéis contado a alguien?
Cada vez hay más gente q va con donante, pero como ya te han dicho es algo muy personal q debéis valorar los 2, xra mi no sería problema si llegara a necesitar un o una donante, será vuestro hijo igualmente, entiendo q tiene q ser dura la decisión, mucho ánimo😘
Así es, mil gracia por los ánimos, me da miedo el rechazo.... No sé...
User yo estoy en tu situación. Mi marido tenía muy pocos móviles y de poca calidad y no nos recomendaron ni IA ni FIV. Nos dijeron que intentarlo quizás era perder el tiempo y someterse a un tratamiento con 0 posibilidades de éxito. Y nos recomendaban donante. Al principio normal sentirse mal. Pero lo hablamos y dijimos adelante. Fuimos a IA con donante y decirte que estoy embarazada. Super contentos y mi marido esta como niño el día de Reyes. Luego se te olvida todo. Yo te lo recomiendo. Aunque entiendo que es un tema personal y la decisión debe ser vuestra.
Bufff, es que es muy duro, muchooo, mil gracias
Mil gracias, era yo, me dio un ataque de ansiedad dentro... No me lo esperaba, la verdad, pensaba que había alguna posibilidad.
Mil gracias, era yo, me dio un ataque de ansiedad dentro... No me lo esperaba, la verdad, pensaba que había alguna posibilidad.
Al leerte m lo he imaginado.
nosotros lo sabe la familia y los amigos más cercanos siempre ayida el desahogarse con alguien y no tragarselo todo.
Al leerte m lo he imaginado.
nosotros lo sabe la familia y los amigos más cercanos siempre ayida el desahogarse con alguien y no tragarselo todo.
Sii, los padres están informados... Pero es que no se que hacer, mi marido no tiene duda, y cree que para adelante, pero y si luego hay algún rechazo... No se me surgen mil dudas
Sii, los padres están informados... Pero es que no se que hacer, mi marido no tiene duda, y cree que para adelante, pero y si luego hay algún rechazo... No se me surgen mil dudas
Buenos días user eso es una opinión muy personal pensarlo bien y anímate corazón
Guerrerica a por todas ves tranquila porque no es nada y luego a esperar la llamada y nos cuenta
Yo quiero exponer mi problema estado manchando hasta el jueves marrón todo normal saco de 3,5mm vale ayer voy al baño y era sangre vamos a urgencias y me dicen que está todo bien saco de 9mm pero pone en el informe posible despegamiento de 2mm ayer se me corto la sangre por la tarde y hoy sin sangre a alguien le ha pasado estoy muy asustado
Nosotros no se lo hemos contado a nadie, pero no por el donante, sino por el tratamiento en general. Decidimos llevarlo nosotros solos para no tener preguntas incomodas. Si hubieran sabido lo del tratamiento tambien diriamos lo de donante. Seguro que en unos dias lo ves todo mucho mas claro. No te comas mucho la cabeza y piensa en el objetivo final, que es tener un bebe. Ánimo 😘
Buenos días user eso es una opinión muy personal pensarlo bien y anímate corazón
Mil gracias
Nosotros no se lo hemos contado a nadie, pero no por el donante, sino por el tratamiento en general. Decidimos llevarlo nosotros solos para no tener preguntas incomodas. Si hubieran sabido lo del tratamiento tambien diriamos lo de donante. Seguro que en unos dias lo ves todo mucho mas claro. No te comas mucho la cabeza y piensa en el objetivo final, que es tener un bebe. Ánimo 😘
Muchas gracuas chicas, de verdad.
Yo quiero exponer mi problema estado manchando hasta el jueves marrón todo normal saco de 3,5mm vale ayer voy al baño y era sangre vamos a urgencias y me dicen que está todo bien saco de 9mm pero pone en el informe posible despegamiento de 2mm ayer se me corto la sangre por la tarde y hoy sin sangre a alguien le ha pasado estoy muy asustado
Princesa, seguro que está dentro d ela normalidad... Si sientes cualquier cosa rara, acércate a urgencias,
yo también de donante y estoy enamorada de él y mi marido más aún! Nosotros hemos hecho posible que él esté aquí! Y somos muy felices!
yo también de donante y estoy enamorada de él y mi marido más aún! Nosotros hemos hecho posible que él esté aquí! Y somos muy felices!
Gracias, gracias.
Yo mache bastante en la semana 4 casi llegando a la 5 y todo bien algo de reposo y poco mas pero si te pone posible desprendimiento deberian haberte informado y haberte mandado reposo reposo...de cuanto estas ??? Yo haría reposo hasta que te vean de nuevo
😍😍😍😍 claro que si ppr suerte la ciencia a avanzado mucho y hoy en dia se puede ser padres si hay problemas admiro a la gente donante gracias a ellos se consiguen estas cosas disfrutar de vuestro hijo un besazo 😘😘
Hola chicas el domingo voy a punción.
foliculos de 22,21 y 18. Endometrio en 12.
Me toco otra doctora. Algo González. Nunca la habia visto tampoco y m dijeron en recepción k seguro es ella la d la puncion.
Ánimo guapa,ya veras que todo sale genial ,esos folis tienen muy pero que muy buena pinta ya veras 💪💪💪😘😘
Yo mache bastante en la semana 4 casi llegando a la 5 y todo bien algo de reposo y poco mas pero si te pone posible desprendimiento deberian haberte informado y haberte mandado reposo reposo...de cuanto estas ??? Yo haría reposo hasta que te vean de nuevo
Así estoy llame a Badajoz y me dieron cita el 15 le expliqué y me citaron Antes espero que vaya todo bien yo estoy el la semana 4
De verdad, millones de gracias... Me magino que con los días lo veré con un poco de perpestiva.... Estoy hecha un lio, no quier que nos afecte como pareja... Adoro a mi marido, pero nuestro sueño es tener familia... Yo que se.... Para mi está siendo un mundo
Tranquila...es normal todo eso que estais sintiendo, yo creo que nos pasaría a todas ,tenemos unos ideales en la cabeza que nos hacen ver esto como un mundo,se que es un palo pero hay que asimilarlo con toda la naturalidad del mundo al fin y al cabo nuestro sueño es traer al mundo una criaturita para darle todo el amor y el cariño del mundo será vuestro hijo igualmente tenga la genética que tenga ,yo creo que eso después de tanta felicidad se olvida...
aqui nos tienes para desahogarte las veces que necesites ...un abrazo 😘😘😘
Así estoy llame a Badajoz y me dieron cita el 15 le expliqué y me citaron Antes espero que vaya todo bien yo estoy el la semana 4
Ya mismo te ven cielo intenta estar tranquila xk estar mal es peor veras como va todo bien tu mantente en reposo que es lo.mejor cielo nos vas contando 😘
Yo me he puesto muchas veces en esa situación, no es lo mismo pensarlo que en realidad te pase.. lo k si siempre e tenido claro que si me pasase lo llevaría en secreto entre mi marido y yo...la gente es muy mala y aveces pueden hacer comentarios que duelan entonces yo por eso tomaría esa decisión pero claro esto es muy personal ...pero tomes la decisión que tomes será la mejor seguro 😘😘
Rechazó ninguno. Te aseguro que será lo que más lleguéis a querer ambos en vuestra vida. Yo aún no ha nacido y para ambos es lo más importante. Para nosotros da lo mismo el origen, es algo que ambos hemos querido así, lo hemos buscado así y para nosotros es genéticamente de ambos.
Rechazó ninguno. Te aseguro que será lo que más lleguéis a querer ambos en vuestra vida. Yo aún no ha nacido y para ambos es lo más importante. Para nosotros da lo mismo el origen, es algo que ambos hemos querido así, lo hemos buscado así y para nosotros es genéticamente de ambos.
Muchas gracias... Gracias a vosotros vemos las cosas de otra manera... Mil gracias por todo
Muchas gracias... Gracias a vosotros vemos las cosas de otra manera... Mil gracias por todo
De nada. No os arrepentireis de la decisión
Ya voy para casa chicas. Nada no ha podido ser. No valía ninguno.
Un sofocon al principio pero ya está.
ahora pediré cita para iera. Tengo que llamar parq informes.
Luisa muchas gracias por estar hoy pendiente cuando me han dado los resultados. Nunca se me olvidará 😘😘
Luisa muchas gracias por estar hoy pendiente cuando me han dado los resultados. Nunca se me olvidará 😘😘
Jo! Qué pena guapa, mucha fuerza.
Un abrazo grande
Ya nos cuentas qué tal va todo en iera
JOder que rabia ojalá tengas mejores resultados en la otra clínica muchos besos 😘
Te as llegado hacer la puncion ??? Espero que te valla muy bien en la otra clínica ves contandonos por aqui y mucho ánimo veras como lo consigues 🍀🍀💪
Te as llegado hacer la puncion ??? Espero que te valla muy bien en la otra clínica ves contandonos por aqui y mucho ánimo veras como lo consigues 🍀🍀💪
Si me hicieron la puncion. Y mi marido saco la muestra.
Si me hicieron la puncion. Y mi marido saco la muestra.
Joe valla disgusto cuando te an dado la noticia es normal... pero bueno sigue luchando y a por todas te deseo mucha suerte y que todo salga bien 😘
Lo. Siento mucho preciosa, ahora a estar tranquila y probar suerte en la otra clínica, que seguro te va genial, estoy convencida, te lo mereces.
No pasa nada reina, ahora a por todas y con mucho ánimo. Seguro k la próxima es la buena. Ya se k es un palo pero a levantarse con más fuerzas. Ya nos cuentas k tal en iera yo tb me lo estoy planteando porque hasta abril o mayo no me llamarán del cerha. Un besito y palante guapa
Es normal que estes asi porque son muchos baches en el camino, pero ahora a levantarse y si es en la privada mejor te miraran y lo mismo te ponen otro tratamiento y funciona, no hay que tirar la toalla, ánimo y para adelante
joder guerrerica.mira que pintaban bien. habían crecido despacito y tenían buen tamaño. lo siento mucho guapa. mucho ánimo, y cuando estés lista, a por todas 💪💪💪
Si la verdad que tenía esperanza que al menos 1 hubiera tirado adelante.
pero bueno ahira con más fuerza que antes. Y directa a ovodonacion no voy a perder el tiempo
Si la verdad que tenía esperanza que al menos 1 hubiera tirado adelante.
pero bueno ahira con más fuerza que antes. Y directa a ovodonacion no voy a perder el tiempo
Hola! Sé que se ha hablado, pero no me acuerdo, ¿la seg social no cubre la ovodonación?
Hola! Sé que se ha hablado, pero no me acuerdo, ¿la seg social no cubre la ovodonación?
En mi caso no. Cubre con 35 años con premenopausia. Y gente que este operada y no pueda por sus medios
Lo siento mucho mi niña, jo!! Esto no debería pasar, q injusto es!!
Mucho animo, tiene q ser muy duro pero hoy en día esto está muy avanzado y suele tener remedio seguro q serás mamá, esto solo es un bache en el camino, síguenos contando como va todo xq al final aunque sea virtualmente nos cogemos cariño. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Una duda que tengo... Entre las mil que me atormentan en mi cabeza...
¿ Sabéis por donde va la lista ia? ¿O cómo va todo? No teng ni idea, pensaba que ibamos hacer fiv... Y ahora cambió todo...
Es algo muy personal pero yo si me encontrara en tu situación, me tiraría por semen de donante. La tecnología ha evolucionado un montón y con los avances que hay, pueden encontrar con un donante con las características de tu pareja. Conozco el caso de una madre soltera que se hizo una IA con donante de semen y es super feliz con su niño.
Pues muy bien!! De 20 semanitas ya y lo llevo super bien!! El tiempo pasa volando!! Tu ya mismo lo tienes contigo. Mucho ánimo que ya no queda nada 😘😘
Muchas gracias Espe!! Ojalá sea así y pueda ponerlo yo también por aqui.
Y no te han puesto reposo absoluto?
No me digas guerrerica!! Llevo todo el día acordándome de ti. He estado de campo y no tenía cobertura.Seguro que en el IERA, te va mejor, 😉!!
Cuéntanos qué tal te va todo por allí.
Me ha hecho mucha ilusión conocerte.
No os librareis de mi tan fácilmente.
polaris Yo tqmbien.
Una pregunta a pedido los informes? Como lo hicisteis