Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
6/10/19 a las 11:12
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas pues yo fui el miércoles a consulta y salí muy contenta, nos van a hacer más pruebas y la próxima vez me pincharán la heparina x asegurarse, nos vio Irene y nos encantó la verdad, todo lo q le proponía le parecía bien y explicaba las cosas fenomenal y sabiendo lo q decía xq se veía q entendía del tema ( yo esq hago muchas preguntas).

gracias guapa!!! 

qué pruebas os harán??? 

lo bueno es que haga todo lo posible por ir lo más seguros que se pueda....

mucha suerte doli, ojalá ésta sea la nuestra!!!! 💪💪🤞🤞

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
6/10/19 a las 12:29
En respuesta a bistra_767599

Muchas gracias.  No sé qué hacer, si esperarme al jueves que me ve Malpartida o ir a hacerme el análisis de sangre 😔

Si t vas a quedar más tranquila haztelo en sangre. Sobretodo por no pensar y darle vueltas a la cabeza.veras como todo está perfecto

A
anahid_7180986
6/10/19 a las 12:31

Bueno chicas pues yo fui el miércoles a consulta y salí muy contenta, nos van a hacer más pruebas y la próxima vez me pincharán la heparina x asegurarse, nos vio Irene y nos encantó la verdad, todo lo q le proponía le parecía bien y explicaba las cosas fenomenal y sabiendo lo q decía xq se veía q entendía del tema ( yo esq hago muchas preguntas).

Que bien. Lo importante es que os hagan más pruebas para ir a por todas.
el lunes os cuento a ver qe me dicen.

B
bistra_767599
6/10/19 a las 12:34

Pues nada, me he venido a urgencias. En el test de orina he dado positivo débil.  Me han hecho eco vaginal y no se ve nada. Estoy esperando los resultados de la beta, a ver qué valor da y me lo tendría que repetir en 48 horas xq podría ser un ectópico o un aborto... 😔

A
aiora_762778
6/10/19 a las 12:58

Pues nada, me he venido a urgencias. En el test de orina he dado positivo débil.  Me han hecho eco vaginal y no se ve nada. Estoy esperando los resultados de la beta, a ver qué valor da y me lo tendría que repetir en 48 horas xq podría ser un ectópico o un aborto... 😔

Eres  de Cáceres ?? Valla espero que al final este todo bien cielo joe nos vas contando vale 🍀🍀🍀

B
bistra_767599
6/10/19 a las 13:03
En respuesta a aiora_762778

Eres  de Cáceres ?? Valla espero que al final este todo bien cielo joe nos vas contando vale 🍀🍀🍀

No, de Badajoz. Muchas gracias. Estoy súper desanimada, ojalá salga bien 😔

A
aiora_762778
6/10/19 a las 13:15

No, de Badajoz. Muchas gracias. Estoy súper desanimada, ojalá salga bien 😔

Nos vas contando mi niña espero que todo este bien 🍀

L
lineth_8003098
6/10/19 a las 13:38

Muchas gracias. Me he agobiado un montón porque el día 3 se veía la raya en los de tiras y hoy tienes que mirar muy bien para poder verla. He pasado ya por dos abortos y me da pánico que se repita 😔 No sé si intentar relajarme hasta el jueves que me vean en el cerha.

Yo esperaría al jueves e intentaría estar tranquila (se por experiencia que es muy difícil por no decir imposible), al menos intentalo. Lo malo de la  ETA es que para saber si va bien y va en aumento te tienes que hacer mínimo 2 análisis con una diferencia de 48h, es decir, que para asegurarte tendrías que hacerte uno mañana y otro el miércoles para confirmar que el valor de la hormona está aumentando. Enhorabuena por ese positivo, pase lo que pase ya eso es una buena señal. Creetelo y disfruta cada segundo de tu embarazo. Mucha suerte

B
bistra_767599
6/10/19 a las 13:42
En respuesta a lineth_8003098

Yo esperaría al jueves e intentaría estar tranquila (se por experiencia que es muy difícil por no decir imposible), al menos intentalo. Lo malo de la  ETA es que para saber si va bien y va en aumento te tienes que hacer mínimo 2 análisis con una diferencia de 48h, es decir, que para asegurarte tendrías que hacerte uno mañana y otro el miércoles para confirmar que el valor de la hormona está aumentando. Enhorabuena por ese positivo, pase lo que pase ya eso es una buena señal. Creetelo y disfruta cada segundo de tu embarazo. Mucha suerte

Estoy esperando el resultado de la beta y en 48 horas me la repiten. No se ha visto ni saco ni nada. Ya tuve 2 abortos,  por eso no quiero hacerme ilusiones...

L
lineth_8003098
6/10/19 a las 13:44

Fighter como estás?? 
Empiezas ya el tratamiento?? 
Tenias congelados?? Si esque... somos tantas q no recuerdo todo.

Pues podría empezar ya porque el aborto fue en agosto pero no se que hacer, no se si estoy preparada y me da miedo la verdad. Por otro lado se que el tiempo corre y empeora la cosa.
Llevo un tiempo desconectada y he leído los últimos mensajes por coger un poco el hilo porque había muchisimas páginas...cuéntame como estas tú, en que momento te encuentras?

Enhorabuena a todas las chicas que habéis conseguido el tan ansiado positivo y muchísima suerte a las que estáis a las puertas de terminar el tratamiento. Al resto ánimo, fuerza y paciencia, todo llega, y la ansiedad y los nervios no sirven de nada

L
lineth_8003098
6/10/19 a las 13:49

Estoy esperando el resultado de la beta y en 48 horas me la repiten. No se ha visto ni saco ni nada. Ya tuve 2 abortos,  por eso no quiero hacerme ilusiones...

Te comprendo perfectamente. Ánimo, espera a ver los resultados antes de pensar en lo peor. Mucha suerte

B
bistra_767599
6/10/19 a las 13:53

Beta en 51,9 me ha dicho que es un valor bajista, pero que hasta el martes que me lo repitan no me pueden decir nada.. 

F
fane_7299633
6/10/19 a las 18:53
En respuesta a jehad_5411738

Chicas a las que habéis tenido puesto en nuvaring anticonceptivo a los cuantos días de quitarlo os a bajado la regla ????

En mi caso, yo me lo quité un lunes y el viernes me bajó la regla

F
fane_7299633
6/10/19 a las 18:55

Mum, polaris venga q ya mismo estáis en betaespera y seguirá la buena racha.

Me alegro mucho por ti doli24, tu eras de tercera fiv no?
ojalá encuentren tu problema. Qué pruebas te van a hacer?

Z
zihang_8271309
6/10/19 a las 22:05
En respuesta a tove_18474932

Hola chicas! Os cuento..... Hoy e ido a mi primer control desde que comencé los parches (fue el martes pasado día 24 y me atendió el chico, Jaime se llama?? Y hoy la dra mirenita que desconozco su nombre) .... la doctora no sabía siquiera que ya estaba con parches (pensaba que iba a mi primera consulta tras la 1* transfer negativa), puesto que el doctor no anotó nada en la primera consulta, muy fuerte.... hacen y mandan cosas sin anotarlo en historial y más que ahí cada día atiende uno diferente, o almenos a mi!
El endometrio lo tengo de 11cm y un foliculo que no deberia de haber puesto que estoy ovulando (desconozco totalmente el caso xq ahii no explican nada ni aunque preguntes, vaya empatia que rienen con los pacientes). El lunes tengo cita para la tranferencia!!!!
total que me han echo una analitica para ver como tengo el estradiol y hasta el lunes no tienen el resultado ya que lo han echo corre que corre... pero lo más sorprendente es que hasta que no tenga el resultado de la analitica no saben si pueden hacer la transferencia o no!
Entonces.... cuando van a descongelar mi embrión?
por cierto ya me han mandado hoy tb la progesterona, 200mg cada 8 horas

Pues sería Irene supongo xq es la que está. Con lo que me gusta a mí María Macedo y nunca me la encuentro...

A
aiora_762778
6/10/19 a las 22:13
En respuesta a zihang_8271309

Pues sería Irene supongo xq es la que está. Con lo que me gusta a mí María Macedo y nunca me la encuentro...

Pues Macedo eestaba el jueves xk me vio a mi 

Z
zihang_8271309
6/10/19 a las 22:14

Beta en 51,9 me ha dicho que es un valor bajista, pero que hasta el martes que me lo repitan no me pueden decir nada.. 

No te desanimes a mí me pasó y por ese nivel no parece ectopico yo lo único que tuve que hacer fue dejar progesterona y parches y esperar la regla que fue bastante fuerte pero bueno mejor que un ingreso... así que bendita regla😌

A
anahid_7180986
6/10/19 a las 23:10

Irene no era. Irene es con gafas y media melena 
el miercoles era otra doctoea que nunca me habia tocado. Unos 50 años morena y pelo por los hombros.

Z
zidan_6409139
6/10/19 a las 23:13
En respuesta a anahid_7180986

Irene no era. Irene es con gafas y media melena 
el miercoles era otra doctoea que nunca me habia tocado. Unos 50 años morena y pelo por los hombros.

esa debe ser Pilar, y no me gusta nada.

A
anahid_7180986
6/10/19 a las 23:45
En respuesta a zidan_6409139

esa debe ser Pilar, y no me gusta nada.

No t gusta? Xk. A mí sí me gustó cómo me explicó todo. 

G
goncal_13660154
7/10/19 a las 8:12

Los fines de semana no están las administrativas y no cogen el teléfono llama el lunes sera tu tercer dia hasta el cuarto aun puedes ir eso si llama a las 8 😉

Había dos números no? Cuál era el otro? Gracias

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 8:14

Uno acaba en 85 y otro en 86. A ver si tienes suerte y te lo cogen rapido

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 8:52

No t gusta? Xk. A mí sí me gustó cómo me explicó todo. 

a mí personalmente solo me ha tratado en la primera transfer. superfría y con mucha prepotencia. nada que ver con Irene que me la hizo la segunda vez. 

y a una amiga se la ha liado y ha perdido 2 meses por su culpa... 

y por aquí por el foro no había leído aún nada bueno de ella.

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 9:06

a mí personalmente solo me ha tratado en la primera transfer. superfría y con mucha prepotencia. nada que ver con Irene que me la hizo la segunda vez. 

y a una amiga se la ha liado y ha perdido 2 meses por su culpa... 

y por aquí por el foro no había leído aún nada bueno de ella.

Bueno eso de un poco prepotente si. A mí m dijo que no se lo tuve en cuenta que es que esperamos mucho para tener niños. Solo eso x lo demás bien

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 9:21

Bueno eso de un poco prepotente si. A mí m dijo que no se lo tuve en cuenta que es que esperamos mucho para tener niños. Solo eso x lo demás bien

prejuzgar así no es moral en un médico. porque no nos quejamos, pero ella no tiene nada que decir en ese sentido... qué sabrá ella de la vida de cada una... 

además que hay por aquí chicas superjóvenes y tambien en tratamiento... así que diría mucho a su favor que se comiera sus opiniones... vamos....

G
goncal_13660154
7/10/19 a las 9:33

Uno acaba en 85 y otro en 86. A ver si tienes suerte y te lo cogen rapido

Me lo han cogido, m han dicho que no tiene cita hasta el jueves xq sólo cogen a dos x día, ya sería mi 6 día, asiq a esperar otro mes. Me ha sentado fatal.

A
aiora_762778
7/10/19 a las 10:14

Como vas chiki ??? 

A
aiora_762778
7/10/19 a las 10:15
En respuesta a goncal_13660154

Me lo han cogido, m han dicho que no tiene cita hasta el jueves xq sólo cogen a dos x día, ya sería mi 6 día, asiq a esperar otro mes. Me ha sentado fatal.

Si aveces las joias citan que rabia da de verdad ....Venga pa otro  mes seguro que si no te desanimes 

B
bistra_767599
7/10/19 a las 11:14

Como vas chiki ??? 

Hola guapa! Pues súper triste, haciéndome a la idea de que lo he perdido... Ya sería el tercer aborto, los dos primeros fueron en 2017 de embarazos naturales. Desde entonces no he sido capaz de quedar embarazada otra vez, así que me derivaron al CERHA y esta era mi segunda IA. Tengo la sensación de que no voy a conseguirlo nunca 😔

B
bistra_767599
7/10/19 a las 11:35

No te desanimes a mí me pasó y por ese nivel no parece ectopico yo lo único que tuve que hacer fue dejar progesterona y parches y esperar la regla que fue bastante fuerte pero bueno mejor que un ingreso... así que bendita regla😌

Hola! Y pudiste seguir con el tratamiento ese mismo ciclo o tuviste que esperar al siguiente? También te ocurrió en una IA? 

W
weihua_13136011
7/10/19 a las 11:43

buenos días chicas una pregunta ¿en cuanto se tiene que tener el estradiol para que te hagan transferencia en fresco? 

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 11:52
En respuesta a weihua_13136011

buenos días chicas una pregunta ¿en cuanto se tiene que tener el estradiol para que te hagan transferencia en fresco? 

a mí con 2300 y pico ya congelaron... 

A
aiora_762778
7/10/19 a las 12:00

Hola guapa! Pues súper triste, haciéndome a la idea de que lo he perdido... Ya sería el tercer aborto, los dos primeros fueron en 2017 de embarazos naturales. Desde entonces no he sido capaz de quedar embarazada otra vez, así que me derivaron al CERHA y esta era mi segunda IA. Tengo la sensación de que no voy a conseguirlo nunca 😔

Fuera pensamientos negativos claro que lo vas a conseguir ya veras a muchas chicas le ponen heparina por los abortos y mas pruebas y se acaban quedando si pasas a fiv es mas fiable y llegara no pienses tan negativo haber mañana esa beta como esta ...se pasa muy mal lo se pero hay que seguir luchando 💪

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 12:10

Polaris ya t has ido?

W
weihua_13136011
7/10/19 a las 12:16

a mí con 2300 y pico ya congelaron... 

y cuando lo ven antes de la punción o el mismo día? cuando te informan de lo que hacen? 

B
bistra_767599
7/10/19 a las 12:17

Fuera pensamientos negativos claro que lo vas a conseguir ya veras a muchas chicas le ponen heparina por los abortos y mas pruebas y se acaban quedando si pasas a fiv es mas fiable y llegara no pienses tan negativo haber mañana esa beta como esta ...se pasa muy mal lo se pero hay que seguir luchando 💪

Es que esta vez creí que tiraría para adelante porque me pusieron heparina desde el primer día y me dijeron que siguiese con la progesterona... No quería hacerme muchas ilusiones  pero me las hice, y ahora el batacazo ha sido mayor... Me quedaría otro intento de IA y después pasaría a la FIV. Estoy segura de que iré a FIV. Sabéis el tiempo de la lista de espera desde que terminas con las IA hasta que empiezas con FIV? Cómo es el proceso cuando empiezas con la FIV? Gracias por los ánimos

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 12:28
En respuesta a weihua_13136011

y cuando lo ven antes de la punción o el mismo día? cuando te informan de lo que hacen? 

a mí en la última cita antes de punción.

W
weihua_13136011
7/10/19 a las 12:54

a mí en la última cita antes de punción.

ok muchas gracias 

F
fane_7299633
7/10/19 a las 13:31

He estado con guerrerica charlando un ratito. Yo sigo sin novedades, añadir meriestra y vuelvo el viernes a control. 
Enfin nada que yo no supiera. 

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 13:41
En respuesta a fane_7299633

He estado con guerrerica charlando un ratito. Yo sigo sin novedades, añadir meriestra y vuelvo el viernes a control. 

osea parches y meriestra? igual ahí da el empujón!!! pero tampoco te podrán dejar mucho tiempo así no? o sí? quiero decir... sin completar el ciclo y que te venga la regla. 

qué bien poner cara, jeje.

Z
zidan_6409139
7/10/19 a las 13:41
En respuesta a fane_7299633

osea parches y meriestra? igual ahí da el empujón!!! pero tampoco te podrán dejar mucho tiempo así no? o sí? quiero decir... sin completar el ciclo y que te venga la regla. 

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 14:15

Hola chicas. Polaris me alegra mucho haberte conocido. Mucho ánimo verás como das un buen empujón ahora con esto.
pues yo tengo novedades. 1 foliculo de 16. Otro de 14 y otro de 10.
Me dice que el otro dia no lo verian. Es lo que tiene que te haga la eco una de prácticas creo que era.
Tengo que seguir con pinchazos y vuelvo el miércoles.
A ver si crecen y deciden que hcer. Por otro lado solo 3 para fiv me da panico que no fecunden o que no lleguen al dia 3 ni 5. 
Perp bueno antes a ver el miércoles que pasa

A
aleixa_8062665
7/10/19 a las 14:41

Hola chicas. Polaris me alegra mucho haberte conocido. Mucho ánimo verás como das un buen empujón ahora con esto.
Me dice que el otro dia no lo verian. Es lo que tiene que te haga la eco una de prácticas creo que era.
A ver si crecen y deciden que hcer. Por otro lado solo 3 para fiv me da panico que no fecunden o que no lleguen al dia 3 ni 5. 

Eso son buenas noticias! 

E
eldy_3208398
7/10/19 a las 15:10

Es que esta vez creí que tiraría para adelante porque me pusieron heparina desde el primer día y me dijeron que siguiese con la progesterona... No quería hacerme muchas ilusiones  pero me las hice, y ahora el batacazo ha sido mayor... Me quedaría otro intento de IA y después pasaría a la FIV. Estoy segura de que iré a FIV. Sabéis el tiempo de la lista de espera desde que terminas con las IA hasta que empiezas con FIV? Cómo es el proceso cuando empiezas con la FIV? Gracias por los ánimos

Mucho ánimo! Eso mismo pregunte yo el otro día! Me acaban de meter en la lista para primera fiv y quería saber cuánto tardan en llamar. Yo tengo que operarme primero! 
Animo y suerte

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 15:16
En respuesta a eldy_3208398

Mucho ánimo! Eso mismo pregunte yo el otro día! Me acaban de meter en la lista para primera fiv y quería saber cuánto tardan en llamar. Yo tengo que operarme primero! 
Animo y suerte

Sonia mucho ánimo. Tarde o temprano todas cumpliremos nuestro sueño. Es un camino largo y a veces duro que entran muchas veces ganas d tirar la toalla.

B
bistra_767599
7/10/19 a las 15:41

Animo y suerte

Muchas gracias. Si te enteras, me dices, vale? Yo si me entero de algo, te cuento. Ya pasaste por las IA o directamente pasas a FIV? Mucha suerte para ti también 

B
bistra_767599
7/10/19 a las 15:42

Sonia mucho ánimo. Tarde o temprano todas cumpliremos nuestro sueño. Es un camino largo y a veces duro que entran muchas veces ganas d tirar la toalla.

Muchas gracias. Ojalá lo podamos cumplir pronto... Yo hoy no tengo ganas ni de hablar con nadie, sólo llorar en el sofá... 

F
fane_7299633
7/10/19 a las 15:44

Si con las dos cosas.
Me sorprendería mucho. En la primera transferencia, lo hicieron también y no funcionó así que si funciona sería todo un milagro.

F
fane_7299633
7/10/19 a las 15:49

Igualmente!!
ojalá pero lo veo difícil. No sé cuánto tiempo más seguiré con la medicación. Si no crece pues a provocar la regla y a empezar de nuevo.

No veas lo que me alegra saber que te han encontrado 2 más. Yo creo que si no tienes el estradiol muy alto, vas a ir a transferencia en fresco.
actitud positiva verás como todo sale bien. Ánimo!!!

Y
yali_18232201
7/10/19 a las 17:27

Animo y suerte

Pues yo me hice una IA negativa porq tenia hisosalpinx en las dos trompas, te ponen en lista desde tu ultima IA, tardaron 3 meses en operarme y luego hasta q no tienes unos papeles del medico de anatomia patologica donde pone q todo esta bien no te dan cita los del cerha, y esos papeles tardan un mes y medio mas o menos, luego vas a consulta en badajoz se lo enseñas y te ponen en lista, yo mi negativo fue el 1 de agosto, me operé en diciembre , fui a consulta en febrero y me volvieron a llamar para analisis y todo el 2 de Mayo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir