Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
eldy_3208398
7/10/19 a las 17:55
En respuesta a bistra_767599

Muchas gracias. Si te enteras, me dices, vale? Yo si me entero de algo, te cuento. Ya pasaste por las IA o directamente pasas a FIV? Mucha suerte para ti también 

Vale ! Me han cancelado primera IA y paso directamente a operación y fiv. Me tienen que quitar una trompa o las dos, ya verán cuando vean en el quirófano!
No te desanimes aún no te han dicho que sea negativo, y si lo fuera a la tercera hay más probabilidades todavía!!! Ánimo 
vuañ es tu problema de infertilidad?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bistra_767599
7/10/19 a las 18:07
En respuesta a eldy_3208398

Vale ! Me han cancelado primera IA y paso directamente a operación y fiv. Me tienen que quitar una trompa o las dos, ya verán cuando vean en el quirófano!
No te desanimes aún no te han dicho que sea negativo, y si lo fuera a la tercera hay más probabilidades todavía!!! Ánimo 
vuañ es tu problema de infertilidad?

En principio, tengo baja reserva ovárica. El resto está todo bien. Me quedé embarazada dos veces en 2017 y perdí los dos. Después no he sido capaz de quedar embarazada y me derivaron al CERHA. Esta era mi segunda IA, tenía muchas esperanzas en que saliese bien porque estaba con heparina y con progesterona para prevenir el aborto, pero ahora no sé qué pasará... No creo que sea un embarazo evolutivo porque la beta  ayer estaba baja... Imagino que no he sangrado por la progesterona. Hoy no tengo consuelo 😔😔😔

A
ameur_6318615
7/10/19 a las 19:08

En principio, tengo baja reserva ovárica. El resto está todo bien. Me quedé embarazada dos veces en 2017 y perdí los dos. Después no he sido capaz de quedar embarazada y me derivaron al CERHA. Esta era mi segunda IA, tenía muchas esperanzas en que saliese bien porque estaba con heparina y con progesterona para prevenir el aborto, pero ahora no sé qué pasará... No creo que sea un embarazo evolutivo porque la beta  ayer estaba baja... Imagino que no he sangrado por la progesterona. Hoy no tengo consuelo 😔😔😔

Anímate wapa, sé que es difícil y más cdo has pasado por dos abortos ya, pero se positiva, eso hace mucho! Aunque no tires la toalla aún, quien sabe y a lo mejor ves que mñ has duplicado tu beta, no pierdas la esperanza.
Ya mñ nos cuentas, hoy mimate mucho! Un besito

J
judhit_6004628
7/10/19 a las 22:43
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Polaris me alegra mucho haberte conocido. Mucho ánimo verás como das un buen empujón ahora con esto.
pues yo tengo novedades. 1 foliculo de 16. Otro de 14 y otro de 10.
Me dice que el otro dia no lo verian. Es lo que tiene que te haga la eco una de prácticas creo que era.
Tengo que seguir con pinchazos y vuelvo el miércoles.
A ver si crecen y deciden que hcer. Por otro lado solo 3 para fiv me da panico que no fecunden o que no lleguen al dia 3 ni 5. 
Perp bueno antes a ver el miércoles que pasa

Son buenas noticias guapas!! De pasar de IA a finalmente hacer fiv es una alegria!. Y además esos 3 folis tienen muy buen tamaño y aumentando. No te preocupes ya veras como todo va bien 😊

E
eldy_3208398
7/10/19 a las 23:36

Yo tmb tengo baja reserva ovárica! Te has hecho antimulleriana? Yo tengo 1,39 y tengo 34 años 🤦🏽‍♀️. 
Mucho ánimo y no te desanimes , va a llegar, ya verás, nos lo merecemos!!! 
Mañana informamos de tus buenas noticias!!!!

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 23:38

Yo tmb tengo baja reserva ovárica! Te has hecho antimulleriana? Yo tengo 1,39 y tengo 34 años 🤦🏽‍♀️. 

A mí la antimuleriana me salió en 0.1
estas tomando alguna vitamina? 

E
eldy_3208398
7/10/19 a las 23:39
En respuesta a yali_18232201

Pues yo me hice una IA negativa porq tenia hisosalpinx en las dos trompas, te ponen en lista desde tu ultima IA, tardaron 3 meses en operarme y luego hasta q no tienes unos papeles del medico de anatomia patologica donde pone q todo esta bien no te dan cita los del cerha, y esos papeles tardan un mes y medio mas o menos, luego vas a consulta en badajoz se lo enseñas y te ponen en lista, yo mi negativo fue el 1 de agosto, me operé en diciembre , fui a consulta en febrero y me volvieron a llamar para analisis y todo el 2 de Mayo

Te mande privado creisy!! 

B
bistra_767599
7/10/19 a las 23:47

Pues la verdad es que no sé si me la han hecho... Me mandaron analítica de hormonas el tercer día de regla. Cuando fuimos a los resultados, no me dijeron valor ni nada, sólo me dijeron que tenía baja reserva ovárica. A vosotras os dieron los resultados de los análisis? 

A
anahid_7180986
7/10/19 a las 23:56

A mí es una d las analíticas me pusieron antimuleriana. Por eso se como la tengo y cuando fui a la CTA me dijeron el resultado

A
aiora_762778
7/10/19 a las 23:58

Mucha suerte a las que estais en tratamiento me algero mucho por los resultados buenos os leo todos los dias...
🍀🍀🍀🍀😘

E
eldy_3208398
8/10/19 a las 9:16

A mí la antimuleriana me salió en 0.1
estas tomando alguna vitamina? 

Hola!! Yo no tomo nada! Cuando me llamen para fiv si quiero tomar algo... pero no sé el que...
mucho ánimo esos 3 folículos son tu bebé!!!!

E
eldy_3208398
8/10/19 a las 9:18

Pues la verdad es que no sé si me la han hecho... Me mandaron analítica de hormonas el tercer día de regla. Cuando fuimos a los resultados, no me dijeron valor ni nada, sólo me dijeron que tenía baja reserva ovárica. A vosotras os dieron los resultados de los análisis? 

Me hice la analítica en clideba! Tengo seguro! Me comentaron que es una prueba cara a pesar de ser analítica de sangre . 

B
bistra_767599
8/10/19 a las 9:41

Me hice la analítica en clideba! Tengo seguro! Me comentaron que es una prueba cara a pesar de ser analítica de sangre . 

Yo también tengo seguro. Quién te la mandó? A mi allí siempre me ve Ana Carrascal, le puedo decir que me la mande?

A
aleixa_8062665
8/10/19 a las 9:53

Me parece recordar que la antimuleriana es algo que te piden cuando te derivan al cerha

E
eimi_9349627
8/10/19 a las 9:59

Chicas buenos días!!
tengo 11 dias de retraso ya y los test negativos, alguna de vosotras le paso esto al mes siguiente de la punción,yo me hice la puncion en agosto me vino la regla a primeros cuando me tocaba,me hicieron la puncion y como estuve una semana con progesterona, cuando acabe con ella me volvió a bajar en el mismo mes y desde entonces no me ha vuelto a bajar ,os ha pasado algunas?...

C
chao_13666634
8/10/19 a las 12:05
En respuesta a eimi_9349627

Chicas buenos días!!
tengo 11 dias de retraso ya y los test negativos, alguna de vosotras le paso esto al mes siguiente de la punción,yo me hice la puncion en agosto me vino la regla a primeros cuando me tocaba,me hicieron la puncion y como estuve una semana con progesterona, cuando acabe con ella me volvió a bajar en el mismo mes y desde entonces no me ha vuelto a bajar ,os ha pasado algunas?...

Si has dejado la progesterona y aún no baja yo llamaría a Carmina y se lo consultaria.  Ya nos cuentas. 

E
eldy_3208398
8/10/19 a las 14:04

Yo también tengo seguro. Quién te la mandó? A mi allí siempre me ve Ana Carrascal, le puedo decir que me la mande?

Si dile a ella. En una analítica normal te lo hacen!! Y te especifica antimulleriana! A mi me lo hizo inmaculada barrena!
que tal estás hoy? Has manchado?

B
bistra_767599
8/10/19 a las 14:07

Hola chicas, acabo de salir del médico.  Es otro aborto. Me ha bajado la beta a 43, así que desde hoy dejo la progesterona y la heparina y a ver si me baja la regla xq no estoy manchando. El jueves me ve Malpartida,  a ver qué me dice él, si tengo que esperar algún ciclo o algo. Ya me había hecho a la idea, otra vez será... pero qué duro se hace esto 😔 Gracias a todas por los ánimos

B
bistra_767599
8/10/19 a las 14:10

Si dile a ella. En una analítica normal te lo hacen!! Y te especifica antimulleriana! A mi me lo hizo inmaculada barrena!
que tal estás hoy? Has manchado?

Muchas gracias, el jueves me ve Malpartida y le preguntaré por el valor que dieron los resultados de los análisis que él me mandó, que imagino que me pediría eso tb porque me dijo lo de la reserva baja... Acabo de salir del médico y es otro aborto al final 😔

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 14:11

lo siento mucho Sonia. un abrazo fuerte. 

A
anahid_7180986
8/10/19 a las 14:13

Muchas gracias, el jueves me ve Malpartida y le preguntaré por el valor que dieron los resultados de los análisis que él me mandó, que imagino que me pediría eso tb porque me dijo lo de la reserva baja... Acabo de salir del médico y es otro aborto al final 😔

Lo siento mucho Sonia. Imagino que por mucho que te digamos poco consuelo. Pero verás como la próxima será la tuya. Ánimo y a coger mucha fuerza

L
lineth_8003098
8/10/19 a las 14:30

Mucho ánimo! Eso mismo pregunte yo el otro día! Me acaban de meter en la lista para primera fiv y quería saber cuánto tardan en llamar. Yo tengo que operarme primero! 
Animo y suerte

Pues para primera fiv tardan en  llamar de 6 a 9 meses por lo que estoy viendo últimamente

L
lineth_8003098
8/10/19 a las 15:21

Hola chicas, acabo de salir del médico.  Es otro aborto. Me ha bajado la beta a 43, así que desde hoy dejo la progesterona y la heparina y a ver si me baja la regla xq no estoy manchando. El jueves me ve Malpartida,  a ver qué me dice él, si tengo que esperar algún ciclo o algo. Ya me había hecho a la idea, otra vez será... pero qué duro se hace esto 😔 Gracias a todas por los ánimos

Siento muchísimo que tengas que volver a pasar por esto. Espero que pronto estés mejor para volver a la carga con más fuerza si cabe. Mucho ánimo y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites 

A
aiora_762778
8/10/19 a las 15:34

Sonia lo siento mucho se que no hay consuelo ahora mismo espero que den con el tema de tanto aborto dile que lo estudien mas y espero que tengas suerte cielo 😘😘😘

K
kari_715516
8/10/19 a las 15:55

A ver si alguien me ayuda.
Después de 3 ia y 1 fiv he conseguido mi positivo la semana pasada. Me sigo poniendo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponerlas anoche manché marrón y al ponerlas esta mañana, otra vez.
Sangrado de implantación? Un poco tarde para eso, no?
o me habré hecho daño al ponerme las pastillas?.
Me da mucho miedo perder lo que tanto me ha costado conseguir 

J
janine_974849
8/10/19 a las 16:29
En respuesta a kari_715516

Después de 3 ia y 1 fiv he conseguido mi positivo la semana pasada. Me sigo poniendo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponerlas anoche manché marrón y al ponerlas esta mañana, otra vez.

Yo estoy igual y no me ven en Badajoz hasta el 25 yo es marrón ayer un poco de marrón con sangre pero nada nose estoy asustada 

J
janine_974849
8/10/19 a las 16:33

Pero es al limpiarme cuando pis luego no mancho el salvaslips 

W
weihua_13136011
8/10/19 a las 16:59

Hola chicas. Polaris me alegra mucho haberte conocido. Mucho ánimo verás como das un buen empujón ahora con esto.
Me dice que el otro dia no lo verian. Es lo que tiene que te haga la eco una de prácticas creo que era.
A ver si crecen y deciden que hcer. Por otro lado solo 3 para fiv me da panico que no fecunden o que no lleguen al dia 3 ni 5. 

hola, sabéis cuanto tienen que medir para que sean "buenos"?

A
aiora_762778
8/10/19 a las 17:01

Chicas si es marron no os asusteis mucho me dijo Macedo que puede ser de la progesterona yo si fui a urgencia xk la semana pasada manche sangre pero estaba todo bien por suerte 😍 asique tranquilas a no ser que sea sangre abundante hay ya si a urgencias 

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 17:19
En respuesta a weihua_13136011

hola, sabéis cuanto tienen que medir para que sean "buenos"?

a partir de 16 creo que los extraen. aunque conozco a una chica en IA que se quedó con uno de 14...

J
jorge_7869612
8/10/19 a las 17:24
En respuesta a zidan_6409139

gracias guapa!!! 

qué pruebas os harán??? 

lo bueno es que haga todo lo posible por ir lo más seguros que se pueda....

mucha suerte doli, ojalá ésta sea la nuestra!!!! 💪💪🤞🤞

Pues insistí un poquito en más pruebas xq como q solo querían hacernos el cariotipo ( q ya lo tenemos hecho) y la fragmentación y el fish a mi marido, vamos lo mismo q a todas y sin ver q cada caso es distinto, ya q llevamos 3 fallos de implantación y 1 aborto le dije q si podían hacer una histeroscopia xra ver como estaba él utero y sin ningún tipo de problema me dijo q si, asiq histeroscopia, biopsia endometrial, y mi marido fragmentación y fish, tb me pincharán heparina xra la próxima transferencia x prevención.
yo a parte estoy mirando xra hacerme pruebas inmunológicas x fallos de implantación, tengo cita en unos días cn un inmunologo q se dedica a estos temas, ya os contaré.

A
anahid_7180986
8/10/19 a las 17:24

a partir de 16 creo que los extraen. aunque conozco a una chica en IA que se quedó con uno de 14...

Y que sean maduros? O la médicacion hacen que sean maduros? 

A
aiora_762778
8/10/19 a las 17:30

Mum cuando te ponen el embrión ??? O te vas a poner dos ??? 😍

J
jorge_7869612
8/10/19 a las 17:31
En respuesta a lineth_8003098

Pues podría empezar ya porque el aborto fue en agosto pero no se que hacer, no se si estoy preparada y me da miedo la verdad. Por otro lado se que el tiempo corre y empeora la cosa.
Llevo un tiempo desconectada y he leído los últimos mensajes por coger un poco el hilo porque había muchisimas páginas...cuéntame como estas tú, en que momento te encuentras?

Enhorabuena a todas las chicas que habéis conseguido el tan ansiado positivo y muchísima suerte a las que estáis a las puertas de terminar el tratamiento. Al resto ánimo, fuerza y paciencia, todo llega, y la ansiedad y los nervios no sirven de nada

Como te entiendo Cd dices q tienes miedo... yo también, pero hay q seguir e intentar mentalizarse de q va a salir bien y no adelantar acontecimientos, de momento podemos seguir intentándolo xq aún nos queda alguna oportunidad.
pues yo fui la semana pasada a cita de 3fiv, y ahora pruebas, histeroscopia y lo q le he comentado a mum, pero tb estoy cagada como tú y me da mucho miedo empezar, intentaré mentalizarme yo creo q hasta enero o así no tendré todo hecho, así me da tiempo de hacerlo todo sin agobios y a prepararme tb mentalmente.

J
jorge_7869612
8/10/19 a las 17:32
En respuesta a fane_7299633

Me alegro mucho por ti doli24, tu eras de tercera fiv no?
ojalá encuentren tu problema. Qué pruebas te van a hacer?

Pues la histeroscopia y biopsia endometrial, xq cariotipo ya lo llevamos hecho, mi marido fragmentación y fish.

J
jorge_7869612
8/10/19 a las 17:34

Muy bien x esos 2 Folis q han aparecido👏👏👏👏 me alegro mucho, ya nos vas contando.

J
jorge_7869612
8/10/19 a las 17:39

Mucho ánimo mi niña, es verdad q todo esto es muy duro pero seguro q saldrá bien. 

K
kari_715516
8/10/19 a las 17:46
En respuesta a janine_974849

Pero es al limpiarme cuando pis luego no mancho el salvaslips 

Pues igualita que yo y no me ven hasta el 21.

K
kari_715516
8/10/19 a las 17:48
En respuesta a aiora_762778

Chicas si es marron no os asusteis mucho me dijo Macedo que puede ser de la progesterona yo si fui a urgencia xk la semana pasada manche sangre pero estaba todo bien por suerte 😍 asique tranquilas a no ser que sea sangre abundante hay ya si a urgencias 

Eso me han dicho, pero es inevitable asustarse un poco.
Muchas gracias....!!

A
aiora_762778
8/10/19 a las 17:59

Eso me han dicho, pero es inevitable asustarse un poco.
Muchas gracias....!!

Si si evidentemente te asusta y yo que manche regla regla me pegué un buen buen susto ....cualquier cosa vais a urgencias y os quedáis mas tranquilas no lo dudéis

Y
yali_18232201
8/10/19 a las 18:35

Yo tenia uno de 22, otro de 19, otro de 20 y los demas de 16, 17... Ya no podian esperar mas a los otros y me hicieron la puncion, al final me sacaron 7 y 3 eran maduros, los mas gorditos

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 19:06

Y que sean maduros? O la médicacion hacen que sean maduros? 

eso creo que hasta que no lo saquen no se saben... 

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 19:15
En respuesta a jorge_7869612

Pues la histeroscopia y biopsia endometrial, xq cariotipo ya lo llevamos hecho, mi marido fragmentación y fish.

la histero y la biopsia en la misma prueba??? 

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 19:18
En respuesta a aiora_762778

Mum cuando te ponen el embrión ??? O te vas a poner dos ??? 😍

hola guapa!!! mañana por fin!!!! ains... ojalá y salga bien. 1, 1. me pondré solo 1... ahora mismo ya no me veo tan fuerte como para 2... aunque una vez que los tuviera iba a ser igual. si no tengo con qué comparar... jeje. pero prefiero 1 ahora... en el cerha sí arriesgaría... 

y tú cómo llevas las nauseas???

Z
zidan_6409139
8/10/19 a las 19:18

noa, tú la progesterona ct te ponías??? 

J
janine_974849
8/10/19 a las 19:39

Pues igualita que yo y no me ven hasta el 21.

Yo fui ayer a urgencias y me dijeron que estaba y todo bien pero al manchar hoy algo más pues no sé si será de explorarme 

A
anahid_7180986
8/10/19 a las 19:39
En respuesta a yali_18232201

Yo tenia uno de 22, otro de 19, otro de 20 y los demas de 16, 17... Ya no podian esperar mas a los otros y me hicieron la puncion, al final me sacaron 7 y 3 eran maduros, los mas gorditos

Ese miedo tengo yo. Que de los 3 que tengo no sean maduros y se vaya todo al traste

A
aiora_762778
8/10/19 a las 19:40

hola guapa!!! mañana por fin!!!! ains... ojalá y salga bien. 1, 1. me pondré solo 1... ahora mismo ya no me veo tan fuerte como para 2... aunque una vez que los tuviera iba a ser igual. si no tengo con qué comparar... jeje. pero prefiero 1 ahora... en el cerha sí arriesgaría... 

Venga empiezas beta espera 🍀🍀🍀 yo me pongo 400 de progesterona cada 12h ....las náuseas pues me mando la matrona el cariban porque estaba fatal y parece qur hacen efecto hoy estoy pasando mejor dia nada que ver asique ya sabes 😛😛

J
janine_974849
8/10/19 a las 19:40

Mucha suerte mum 

Y
yali_18232201
8/10/19 a las 19:45

Ese miedo tengo yo. Que de los 3 que tengo no sean maduros y se vaya todo al traste

Alguno tiene q ser maduro si o si, ya veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir