Chicas para fiv cerha badajoz
Hola mañana empiezo con mis pinchazos para primera FIV y el domingo voy a control a ver que tal.
Sonia lo siento mucho mímate y cuídate no te desanimes lucha con fuerza por lo que tanto kieres que seguro que yegara mucho ánimo preciosa.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
hola guapa!!! mañana por fin!!!! ains... ojalá y salga bien. 1, 1. me pondré solo 1... ahora mismo ya no me veo tan fuerte como para 2... aunque una vez que los tuviera iba a ser igual. si no tengo con qué comparar... jeje. pero prefiero 1 ahora... en el cerha sí arriesgaría...
y tú cómo llevas las nauseas???
Mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas. Verás cómo esta es la definitiva y nos das una alegría
Hola mañana empiezo con mis pinchazos para primera FIV y el domingo voy a control a ver que tal.
Sonia lo siento mucho mímate y cuídate no te desanimes lucha con fuerza por lo que tanto kieres que seguro que yegara mucho ánimo preciosa.
Que bien. Ya tienes toda la médicacion?
yo hoy ha sido mi dia 10 de pinchazos. A ver quque me dicen mañana
A ver si alguien me ayuda.
Después de 3 ia y 1 fiv he conseguido mi positivo la semana pasada. Me sigo poniendo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponerlas anoche manché marrón y al ponerlas esta mañana, otra vez.
Sangrado de implantación? Un poco tarde para eso, no?
o me habré hecho daño al ponerme las pastillas?.
Me da mucho miedo perder lo que tanto me ha costado conseguir
Es por la progesterona no te preocupes. Si ves que va a más, en cantidad o cambia a rojo ve a urgencias y te quedas tranquila
A ver si alguien me ayuda.
Después de 3 ia y 1 fiv he conseguido mi positivo la semana pasada. Me sigo poniendo 400 de progeffik cada 12 horas. Al ponerlas anoche manché marrón y al ponerlas esta mañana, otra vez.
Sangrado de implantación? Un poco tarde para eso, no?
o me habré hecho daño al ponerme las pastillas?.
Me da mucho miedo perder lo que tanto me ha costado conseguir
Mientras que no sea más a menudo, cantidad y cambie a color rojo no pasa nada. Yo manche durante 3 días sobre la semana 6 y no pasa nada. Me dijeron que suele pasar por la manipulación al ponerse la progesterona, que podía manchar al tener relaciones... y decirte que ahora estoy de casi 24 semanas. Enhorabuena. Disfruta de esta etapa.
Si va a más ve al médico pero en principio sin importancia
Yo fui ayer a urgencias y me dijeron que estaba y todo bien pero al manchar hoy algo más pues no sé si será de explorarme
Si te exploraron puede ser por eso. Ya dije, mientras que no sea continuo, abundante y de color rojo no pasa nada.
Si te exploraron puede ser por eso. Ya dije, mientras que no sea continuo, abundante y de color rojo no pasa nada.
Gracias Lucía esperemos que sea eso
Venga empiezas beta espera 🍀🍀🍀 yo me pongo 400 de progesterona cada 12h ....las náuseas pues me mando la matrona el cariban porque estaba fatal y parece qur hacen efecto hoy estoy pasando mejor dia nada que ver asique ya sabes 😛😛
también me han mandado 400 cada 12 horas... pero mancho mogollón... al ser 4...
Mucha suerte mum
muchísimas gracias guapa!!!
vamos dorina, el primer pinchazo parece un mundo, pero después no es para tanto!!! mucha suerte
Mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas. Verás cómo esta es la definitiva y nos das una alegría
muchas gracias guapa!!!! ojalá, y nos llevemos poquito guerrerica!!! ánimo!!!
muchas gracias guapa!!!! ojalá, y nos llevemos poquito guerrerica!!! ánimo!!!
Si ojala
Mucha suerte mum que salga todo bien guapísima 😘😘😘
Yo fui ayer a urgencias y me dijeron que estaba y todo bien pero al manchar hoy algo más pues no sé si será de explorarme
Pues yo me he quedado más tranquila. Si fuese algo malo sería de otra manera...
Es por la progesterona no te preocupes. Si ves que va a más, en cantidad o cambia a rojo ve a urgencias y te quedas tranquila
Muchísimas gracias!!!!
Mientras que no sea más a menudo, cantidad y cambie a color rojo no pasa nada. Yo manche durante 3 días sobre la semana 6 y no pasa nada. Me dijeron que suele pasar por la manipulación al ponerse la progesterona, que podía manchar al tener relaciones... y decirte que ahora estoy de casi 24 semanas. Enhorabuena. Disfruta de esta etapa.
Si va a más ve al médico pero en principio sin importancia
Muchísimas gracias!!!!
Mucha suerte mum que salga todo bien guapísima 😘😘😘
muchas gracias guapa!!! 😘😘
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que prefiero desahogarme con vosotras xq en mi entorno, aunque intenten animarme sé que no me comprenden porque no lo han pasado... Una pregunta, alguna de vosotras tuvo abortos de repetición o fallo de implantación? Qué tipo de pruebas os hicieron? A mi, a pesar de que saben lo de los abortos, no me han hecho ningún tipo de prueba, sólo la analítica que me mandaron en la primera consulta y ahora cuando me dio positivo me mandaron heparina y progesterona para prevenir, pero sin hacerme ningún tipo de pruebas... Me da la sensación de que estoy perdiendo oportunidades, ya que si no saben por qué se producen los abortos, cómo vamos a hacer para que no pase otra vez?
Pues insistí un poquito en más pruebas xq como q solo querían hacernos el cariotipo ( q ya lo tenemos hecho) y la fragmentación y el fish a mi marido, vamos lo mismo q a todas y sin ver q cada caso es distinto, ya q llevamos 3 fallos de implantación y 1 aborto le dije q si podían hacer una histeroscopia xra ver como estaba él utero y sin ningún tipo de problema me dijo q si, asiq histeroscopia, biopsia endometrial, y mi marido fragmentación y fish, tb me pincharán heparina xra la próxima transferencia x prevención.
yo a parte estoy mirando xra hacerme pruebas inmunológicas x fallos de implantación, tengo cita en unos días cn un inmunologo q se dedica a estos temas, ya os contaré.
Hola guapa, dónde vas a hacerte las pruebas inmunológicas? Yo he pasado ya por 3 abortos y en la seguridad social no me han hecho ningún tipo de pruebas. Te lo agradecería mucho porque ya no sé qué hacer, estoy desesperada...
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que prefiero desahogarme con vosotras xq en mi entorno, aunque intenten animarme sé que no me comprenden porque no lo han pasado... Una pregunta, alguna de vosotras tuvo abortos de repetición o fallo de implantación? Qué tipo de pruebas os hicieron? A mi, a pesar de que saben lo de los abortos, no me han hecho ningún tipo de prueba, sólo la analítica que me mandaron en la primera consulta y ahora cuando me dio positivo me mandaron heparina y progesterona para prevenir, pero sin hacerme ningún tipo de pruebas... Me da la sensación de que estoy perdiendo oportunidades, ya que si no saben por qué se producen los abortos, cómo vamos a hacer para que no pase otra vez?
Tienes toda la razón cuando vallas esta semana a ver a malpartida habla con el sobre el tema y que kieres que te hagan mas pruebas para ver de donde vienen los abortos pero ya te digo insiste xk ellos aveces pasan un poco
Suerte mum!! Esta vez lo vas a conseguir🤞🤞
Exige que te hagan más pruebas para ver el motivo que no te vea blanda al contrario y si te dicen que no di que quieres hablar con la directora y expon tu problema
la histero y la biopsia en la misma prueba???
En principio si las 2 cosas a la vez, conozco un caso en el q no ha sido así con lo cual hasta q no me citen no lo sabré.
hola guapa!!! mañana por fin!!!! ains... ojalá y salga bien. 1, 1. me pondré solo 1... ahora mismo ya no me veo tan fuerte como para 2... aunque una vez que los tuviera iba a ser igual. si no tengo con qué comparar... jeje. pero prefiero 1 ahora... en el cerha sí arriesgaría...
y tú cómo llevas las nauseas???
Que bien mum, mañana tú transfe!!👏👏 te deseo mucha suerte y q todo vaya estupendo, mañana nos cuentas mi niña, 💪💪
Hola guapa, dónde vas a hacerte las pruebas inmunológicas? Yo he pasado ya por 3 abortos y en la seguridad social no me han hecho ningún tipo de pruebas. Te lo agradecería mucho porque ya no sé qué hacer, estoy desesperada...
Te he mandado privado.
también me han mandado 400 cada 12 horas... pero mancho mogollón... al ser 4...
En vez de ponerte 2 pastillas de 200 cada 12h ponte una de 400 cada 12. La de 400 no la cubre la seguridad social pero evitas tanta manipulación.
muchas gracias chicas. Lucía, hay de 400?? solo me hablaron de la de 200. la de 100 la tengo en la tarjeta sanitaria, pero tenía 600 al día y ahora son 800 y por no cambiar me compro la de 200 cuando se me acaba la de 100... si tengo positivo iría a que me la pusieran en la tarjeta... creo que fue noa, y así lo hago. me lavo superbien las manos, y me pongo las 4 sin problema, por lo menos hasta ahora.
Te he mandado privado.
Te acabo de contestar doli muchas gracias!
Muchísima suerte hoy mum81! 🍀🍀🍀
muchas gracias chicas. Lucía, hay de 400?? solo me hablaron de la de 200. la de 100 la tengo en la tarjeta sanitaria, pero tenía 600 al día y ahora son 800 y por no cambiar me compro la de 200 cuando se me acaba la de 100... si tengo positivo iría a que me la pusieran en la tarjeta... creo que fue noa, y así lo hago. me lavo superbien las manos, y me pongo las 4 sin problema, por lo menos hasta ahora.
Yo me pongo las de 100 y llego ta bastante tiempo y muy bien uñas cortaditas y te lavas bien las manos y no hay problemas yo me hecho a ello asi y muy bien paso de pasar cosas que no entren por la ss a estos ladrones bastante tengo con las pastillas para los vomitos que son una pasta pero pasta
Yo me pongo las de 100 y llego ta bastante tiempo y muy bien uñas cortaditas y te lavas bien las manos y no hay problemas yo me hecho a ello asi y muy bien paso de pasar cosas que no entren por la ss a estos ladrones bastante tengo con las pastillas para los vomitos que son una pasta pero pasta
Hola chicas, ayer fui al cerha a la ultima revisio y me dijeron q todo muy bien y me bajaron la progesteron y los parches asiq todo perfecto, mucho animo para todas
Hola chicas, ayer fui al cerha a la ultima revisio y me dijeron q todo muy bien y me bajaron la progesteron y los parches asiq todo perfecto, mucho animo para todas
y de cuánto estás???
uff yo me noto hinchada con 150 de esestrógenos cada 48h y 800 de proges al día... . y aún ni tengo la transfer...
y de cuánto estás???
uff yo me noto hinchada con 150 de esestrógenos cada 48h y 800 de proges al día... . y aún ni tengo la transfer...
Estoy de 8+6, yo me ponia 200 de progesteron a cada 8h y ahora 200 cada 12h y los parches me ponia 100 cada 48h y ahora cada 72h
Yo tambien estaba con las de 100. Me ponia 200 cada 8h. Me ponia primero una y despues otra. Como tu dices, con las uñas cortadas y manos limpias y sin problemas. Lo malo el salvaslip que de tener eso humedo casi siempre se pueden coger infecciones. Ya a los 3 meses de embarazo te lo quitan. A mi me alivió mucho jaja
Yo tambien estaba con las de 100. Me ponia 200 cada 8h. Me ponia primero una y despues otra. Como tu dices, con las uñas cortadas y manos limpias y sin problemas. Lo malo el salvaslip que de tener eso humedo casi siempre se pueden coger infecciones. Ya a los 3 meses de embarazo te lo quitan. A mi me alivió mucho jaja
sí, el salvaslip lo cambió, por prevenir infecciones y porque me cala incluso...
Hola chicas. Ya salí d consulta. Folículos 18,16 y 14. Endometrio trilaminar.
hoy me toco jaime. Spuer bien. Ya tenia buenas referencias d él de la privada.
Sigo 2 dias mas y si el viernes esta todo bien el domingo puncion.
Me dijo k iba a intentar ni perder el ciclo ya k era el único que podía hacerme allí.
Me dijo k iba a intentar ni perder el ciclo ya k era el único que podía hacerme allí.
qué bien guerrerica!!! pinta muy bien. lo más seguro que consigan sacar los 3. es mejor sacar pocos y de calidad. con que 1 agarres ya tienes mucho. y si te quedan algunos congelados pues genial. para un hermanito más adelante... jeje.
por ahora a seguir creciendo esos 3. y a por todas.
Si como bien dices es salvaslip es lo peor ya cuando lo quitan se quedara una de lo mas agusto 😉
Estoy de 8+6, yo me ponia 200 de progesteron a cada 8h y ahora 200 cada 12h y los parches me ponia 100 cada 48h y ahora cada 72h
A mira no sabía que bajaban la dosis pense que estabas con la misma dosis hasta que te la quitaban del todo pues el dia 24 voy yo haber que me dicen 😉
Que bien fenomenal 👏👏👏 y Jaime me encanta como medico venga que ya mismo estas en beta ..te deseo muchaaaa suerte 🍀🍀🍀
qué bien guerrerica!!! pinta muy bien. lo más seguro que consigan sacar los 3. es mejor sacar pocos y de calidad. con que 1 agarres ya tienes mucho. y si te quedan algunos congelados pues genial. para un hermanito más adelante... jeje.
por ahora a seguir creciendo esos 3. y a por todas.
Ains muchas gracias. No quiero hacerme ilusiones. Voy siempre con un miedo que no veas.
Que tal tu?
Ya supongo que te an dado el alta en badajoz por fin...me alegro que todo genial. As escuchado su corazoncito y todo??? Bueno a seguir cuidandote y disfrutar del embarzo 😉
Que bien fenomenal 👏👏👏 y Jaime me encanta como medico venga que ya mismo estas en beta ..te deseo muchaaaa suerte 🍀🍀🍀
Muchas gracias. Ojalaaaaaa
Hola wapa te dejo un privado ya que tu historia es igual que la mía por si te sirve de ayuda 😘
Hola wapa te dejo un privado ya que tu historia es igual que la mía por si te sirve de ayuda 😘
Sí, por favor! Te lo agradezco mucho!
Hola guerrerica, me alegra mucho leer que estás contenta!!!seguro que todo va a salir bien y que el viernes te van a dar buenas noticias
A mira no sabía que bajaban la dosis pense que estabas con la misma dosis hasta que te la quitaban del todo pues el dia 24 voy yo haber que me dicen 😉
Yo estuve con progesterona cada 12 h hasta la semana 11. Y hasta la semana 12 era cada 24h. Cuando vas a la revisión al cerha te informan de cuanto tiempo y como vas dejandola.
Mum, cuéntanos qué tal la transferencia?
Hola marpu!!! Qué tal estás? Y ese embarazo, cómo va?