Chicas para fiv cerha badajoz
Una duda que tengo... Entre las mil que me atormentan en mi cabeza...
¿ Sabéis por donde va la lista ia? ¿O cómo va todo? No teng ni idea, pensaba que ibamos hacer fiv... Y ahora cambió todo...
Hola! Pues para IA no hay lista de espera. Te mandan el tratamiento para estimular la ovulación y te van haciendo controles cada 2 días. Si todo va bien, cuando los folículos tengan un buen tamaño, te pinchas el ovitrelle y a los 2 días te hacen la IA.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
¿ Sabéis por donde va la lista ia? ¿O cómo va todo? No teng ni idea, pensaba que ibamos hacer fiv... Y ahora cambió todo...
IA no tiene lista de espera. En cuanto termines de hacerte las pruebas que te manden empiezas con el tratamiento. Suerte!!
No os librareis de mi tan fácilmente.
polaris Yo tqmbien.
Una pregunta a pedido los informes? Como lo hicisteis
Jo... Guerrerica,siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero seguro que en nada nos das la noticia y aquí estaremos nosotras esperandola con ganas!! Conozco a una chica que se ha quedado en iera en la segunda fiv ella habla muy bien de la clinica. Un abrazo muy fuerte que espero que te llegue siguenos contando y leyendonos 😘.
polaris Yo tqmbien.
Jo... Guerrerica,siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero seguro que en nada nos das la noticia y aquí estaremos nosotras esperandola con ganas!! Conozco a una chica que se ha quedado en iera en la segunda fiv ella habla muy bien de la clinica. Un abrazo muy fuerte que espero que te llegue siguenos contando y leyendonos 😘.
Hola Noa, las que he comprado son de Arkocaps vienen 45 cápsulas de 50 mg. Y me ha costado menos de 9 euros en internet
Muchas gracias!! Los voy a pedir y me los tomaré hasta el día que me hagan la punción... A ver qué tal...
polaris Yo tqmbien.
Mucho ánimo guapa y aportadas.
el informe lo puedes pedir en tu centro de salud en administración pide una hoja para pedir informe clino pide dos porque tienes que rellenar uno para ti y otro para tu marido sino el resultado de seminograma no te lo dan y ellos mismo te lo mandan por fax.
Muchas gracias!! Los voy a pedir y me los tomaré hasta el día que me hagan la punción... A ver qué tal...
Y cuántas cápsulas se toman al día? Yo he vuelto a pedir el seidivid plus, aunque Malpartida me dijo que no hacía falta que me lo tomase, pero malo no me va a hacer, así que me las voy a volver a tomar!
Y cuántas cápsulas se toman al día? Yo he vuelto a pedir el seidivid plus, aunque Malpartida me dijo que no hacía falta que me lo tomase, pero malo no me va a hacer, así que me las voy a volver a tomar!
Pues yo he leído que la dosis recomendada es entre 30-90 gramos al día. Estas que he pedido tienen 50, así que me tomaré una al día...también he pedido el seidivid plus, a ver si se entre todo se puede mejorar algo la calidad de los óvulos....
Pues yo he leído que la dosis recomendada es entre 30-90 gramos al día. Estas que he pedido tienen 50, así que me tomaré una al día...también he pedido el seidivid plus, a ver si se entre todo se puede mejorar algo la calidad de los óvulos....
Muchas gracias Noa, las pediré entonces yo tb y probaré a ver qué tal!
Para IA no hay listas. Una vez sea negativo es esperar a la regla y te verán entre el primer y tercer día (aconsejable tercer dia) y si no hay foliculos residuales empiezas un nuevo intento.
Hola! Pues para IA no hay lista de espera. Te mandan el tratamiento para estimular la ovulación y te van haciendo controles cada 2 días. Si todo va bien, cuando los folículos tengan un buen tamaño, te pinchas el ovitrelle y a los 2 días te hacen la IA.
Para IA te ven al tercer día de regla más o menos. Ese día empiezas con el tratamiento y estas pinchandome unos 6 días o 1 semana. Vas a control y si todo va bien esa noche ovitrelle y a las 36h inseminación. Los controles casa 2 días creo que es con FIV.
Jooo guerrerica lo siento guapa,pero a coger fuerzas y a por todas en la privada ...esto solo es un bache más y seguro q el último veras como X lo privado lo consigues preciosa ánimo 😘😘
Chicas me bajo la regla ayer por fin ...jiji
llamo ya al cerha mañana o me espero un par de días...es para la transferencia de congelados?
Mil gracias
Buenos días!!! Llama cuánto antes, siempre hay problemas con las citas aunque sea para transferencia
sí, llama, y llama ya. que a primera hora lo cogen mejor. así tienes más margen de días....
polaris tú vas hoy no??? dp nos cuentas!!!!
Ya voy para casa chicas. Nada no ha podido ser. No valía ninguno.
Un sofocon al principio pero ya está.
ahora pediré cita para iera. Tengo que llamar parq informes.
Luisa muchas gracias por estar hoy pendiente cuando me han dado los resultados. Nunca se me olvidará 😘😘
Que pena jo! Lo siento mucho guerrerica, se lo que puedes llegar a sentir porque a mi también me pasó en la segunda.
Te mando todo mi apoyo y ánimo, no decaigas y sigue adelante, te deseo toda la suerte del mundo en Iera. Mantennos informadas!
Verás como todo va bien. Un beso enorme.
Buenos días!!! Llama cuánto antes, siempre hay problemas con las citas aunque sea para transferencia
Que tal vas Polaris??
Bueno chicas, mañana me toca cerha. Me quité el anillo el viernes y no me acaba de bajar la regla, hoy parece que al ir al baño ya se ve algo... Haber si me baja ya y como va mañana la cosa.
Ya os contaré.
Hola chicas yo fui ayer a mi primer control para primera FIV y la verdad contentos la cosa pinta bien se veían bastante folículos en ambos lados contamos entre los dos lados unos 11 en medida y más pequeño tenía sobre otros 12 y el endometrio lo tenia en 7.5 vuelvo el miercoles a segundo control aver como an ido creciendo y como va mi endometrio estoy ya mismo en la punción.
Ya voy para casa chicas. Nada no ha podido ser. No valía ninguno.
Un sofocon al principio pero ya está.
ahora pediré cita para iera. Tengo que llamar parq informes.
Luisa muchas gracias por estar hoy pendiente cuando me han dado los resultados. Nunca se me olvidará 😘😘
Ya veras como todo sale bien en iera, ese animo arriba y a por todas.
Hola chicas como dice guerrerica tuve puncion ayer he estado un poco desconectada xq me ponia mas nerviosa. Ayer me tuve q venir por urgencias al materno y aqui estoy ingresada por hiperestimulacion con liquido en el.abdomen... en unos dias espero estar bien
me hanllamado y, dicen q de losq , sacaronno 13 maduros y han fecundado 9 ya a esperarde la carta
Haber chicas me acaban de coger el teléfono ..
le digo que llamo para coger cita para consulta porq me toca mi primera transferencia de congelados y me dice cuando te bajo la regla, digo el sabado noche y me dice que no me puede dar cita porq no tienen hueco de dársela seria para el jueves y que ya seria el 5° día....y le digo pero si ami me dijeron que llamase alos dos o tres días de la regla y me dice que no,que es entre el 2 y 4 día 😳...entonces no se si me lo dijo mal la ginecóloga que me atendió la última vez o esta no sabe de esto.
le e dicho mira damela para el jueves que no tengo nada que perder...si no se puede pues esperare otro ciclo pero me parece muy fuerte.
Hola chicas como dice guerrerica tuve puncion ayer he estado un poco desconectada xq me ponia mas nerviosa. Ayer me tuve q venir por urgencias al materno y aqui estoy ingresada por hiperestimulacion con liquido en el.abdomen... en unos dias espero estar bien
me hanllamado y, dicen q de losq , sacaronno 13 maduros y han fecundado 9 ya a esperarde la carta
guau, qué buenas cifras. ojalá y te aguanten más de la mitad. lo llevarán a blastos o no te dijeron??? ahora a recuperarte tú. para que dp puedas acoger a los bichines.
le digo que llamo para coger cita para consulta porq me toca mi primera transferencia de congelados y me dice cuando te bajo la regla, digo el sabado noche y me dice que no me puede dar cita porq no tienen hueco de dársela seria para el jueves y que ya seria el 5° día....y le digo pero si ami me dijeron que llamase alos dos o tres días de la regla y me dice que no,que es entre el 2 y 4 día 😳...entonces no se si me lo dijo mal la ginecóloga que me atendió la última vez o esta no sabe de esto.
le e dicho mira damela para el jueves que no tengo nada que perder...si no se puede pues esperare otro ciclo pero me parece muy fuerte.
pues a ver qué te dicen el jueves. es un rollo lo de no haber citas... dp de estar esperando los 2 meses...
te digo lo que creo, pero yo médico no soy... jeje. suele ser entre 3 y 4 día de regla, para asegurarse que los ovarios estén en reposo. a mí me citaron a día 3 en una de las transfer y aún tenía restos de regla. esto era un viernes. ya no me dieron cita hasta el lunes. día 6. qué pasó??? que ya tenía por allí un foli... entonces lo que hicieron fue hacer un ciclo natural. es decir, sin ponerte estrógenos... no sé qué ventajas o inconvenientes tiene ciclo natural frente al medicado... pero conmigo lo hicieron así... fue negativo, pero no creo que fuera por eso... pero tp lo sé de seguro. muchísima suerte sea ahora o para noviembre!!!!
Hay mi niña te a pasado como ami el dia de la puncion me ingresaron por la tarde noche con liquido y con unos dolores pufff pero estube 4 dias y a casa luego no podrás hacer esfuerzos xk tendras molestias cuidate muchooooo y descansa que te mejores
Nose como te dijeron eso pero hay que llamar nada mas bajarte la regla si no cae em finde incluso hay chicas que son muy regulares y saben que dia les baja y la cogen xk luego pasa estos con las citas que estan mal de huecos y pierdes el mes y es una putada tu cuando te baja llama rapido y si es temprano mejor 😉
Hola!! Alguien sabe quien está pasando consulta hoy?
Hola chicas!! Gracias por acordaros de mí.
Calculando la media 6,2, el joio endometrio que lento va. Vuelvo el viernes. Puedo estar todo el tiempo que sea necesario con los parches y las pastis porque con esto no ovulo.
enfin...!!! A seguir siendo paciente.
Calculando la media 6,2, el joio endometrio que lento va. Vuelvo el viernes. Puedo estar todo el tiempo que sea necesario con los parches y las pastis porque con esto no ovulo.
Hay vas lentita pero vas bien creo que a partir de 7 ya se puede hacer transferencia si no me equivocó no ??? El viernes nos cuentas 🍀😉
Quien está hoy en consulta?
qué ganitas tenía de leerte polaris. despacito, pero con buena letra. vamos guapa!!!!
por cierto, cómo llevas el dolor de cabeza???? yo no sé si es por la medicación o es por ls tormentas, pero tengo un dolor de cabeza desde el sábado???
qué ganitas tenía de leerte polaris. despacito, pero con buena letra. vamos guapa!!!!
por cierto, cómo llevas el dolor de cabeza???? yo no sé si es por la medicación o es por ls tormentas, pero tengo un dolor de cabeza desde el sábado???
Los parches dan muchos dolores de cabeza al menos a mi pero esta vez parece que lo estoy llevando mejor sera que ja el cuerpo se a hecho a ellos despues de tantísimos dias jijiui por cierto mum como vas ????
Hola chicas yo fui ayer a mi primer control para primera FIV y la verdad contentos la cosa pinta bien se veían bastante folículos en ambos lados contamos entre los dos lados unos 11 en medida y más pequeño tenía sobre otros 12 y el endometrio lo tenia en 7.5 vuelvo el miercoles a segundo control aver como an ido creciendo y como va mi endometrio estoy ya mismo en la punción.
Que bien, esto tiene muy buena pinta... Me alegro mucho
Los parches dan muchos dolores de cabeza al menos a mi pero esta vez parece que lo estoy llevando mejor sera que ja el cuerpo se a hecho a ellos despues de tantísimos dias jijiui por cierto mum como vas ????
es que me imagino 3 meses así y te vuelves loca.
ay noa, no sé qué decirte. bien... la verdad que no lo pienso mucho... esta mañana me he descubierto mirando el papel al ir al baño por si hubiera sangrado de implantación... y nada...
me da miedo hacerme ilusiones, y me da aún más tristeza que sea negativo
es que me imagino 3 meses así y te vuelves loca.
ay noa, no sé qué decirte. bien... la verdad que no lo pienso mucho... esta mañana me he descubierto mirando el papel al ir al baño por si hubiera sangrado de implantación... y nada...
me da miedo hacerme ilusiones, y me da aún más tristeza que sea negativo
En la betaespera son muchas pensamientos se hace muy larga lo mejor es no penserlo mucho....espero que tengas que se estar con parches progesterona 3 meses 😜 al ser de 5 dias pronto sabes si es posituvo 🍀
Polaris venga despacio y bueno Letra es lo importante
Ostras normal que tuvieses tanto dolor. Ponte bien rápido y verás como tienes muy buenas noticias con la carta.
a por todas
Poco a poco. Pero bueno si puedes estar tood el tiempo que haga falta con la médicacion habrá que seguir.
Hay vas lentita pero vas bien creo que a partir de 7 ya se puede hacer transferencia si no me equivocó no ??? El viernes nos cuentas 🍀😉
Más importante que el tamaño es que sea trilaminar. Ya os contaré a ver qué tal voy.
cuándo tienes tu cita para ver al piolin? 😉
Quien está hoy en consulta?
Andrea no te puedo decir, yo desde qque empezé en crio transferencia, estoy con Malpartida y él es el que me está llevando los controles. No sé si hoy iba alguien más.
Puff bastante mal, y no me tomo nada porque lo único que me lo quita es el ibuprofeno y el ibuprofeno no es bueno tomarlo con la medicación
Uf bastante mal y lo único que me lo quita es el ibuprofeno y con esta medicación es incompatible así que...
Más importante que el tamaño es que sea trilaminar. Ya os contaré a ver qué tal voy.
cuándo tienes tu cita para ver al piolin? 😉
Si es verdad tienes razon tiene que estar también trilaminar.pues voy el dia 24 ya de 8+4 estare ese dia y deseando estamos de verlo..el viernes nos cuentas como vas
uff me pasa lo mismo....
Que bien! Es muy buen numero!! Ahora descansa y a recuperarte para tus nenes 😊
Ostras normal que tuvieses tanto dolor. Ponte bien rápido y verás como tienes muy buenas noticias con la carta.
a por todas
Pues si pero el dolor con el q desperte no es el.mismo q se encajo por la tarde esto es mas en el abdomen. Hoy me han dicho q aparte de liquido tb hay sangre de la puncion y hasta ver si eso el cuerpo lo absorve me tengo q quedar aqui... pero bueno sera cuestion de dias.
tu q tal? Ese animo arriba, eh q te va a salir todo muy bien ya veras. Unotra besote, fuerte
Que bien! Es muy buen numero!! Ahora descansa y a recuperarte para tus nenes 😊
Si estoy contenta ya a esperar la carta q me da un poco de miedo pero bueno hay q ser positiva
muchas gracias
Pues si pero el dolor con el q desperte no es el.mismo q se encajo por la tarde esto es mas en el abdomen. Hoy me han dicho q aparte de liquido tb hay sangre de la puncion y hasta ver si eso el cuerpo lo absorve me tengo q quedar aqui... pero bueno sera cuestion de dias.
tu q tal? Ese animo arriba, eh q te va a salir todo muy bien ya veras. Unotra besote, fuerte
Que mal lo debiste de pasar.
yo estiy bien soy muy positova y miro siempre para delante con los problemas.
hay que seguir luchando hasta el final.😘😘😘😘😘😘
Hay mi niña te a pasado como ami el dia de la puncion me ingresaron por la tarde noche con liquido y con unos dolores pufff pero estube 4 dias y a casa luego no podrás hacer esfuerzos xk tendras molestias cuidate muchooooo y descansa que te mejores
Puf q dolor... yo sabia q eso no podia ser normal y ya no aguantaba mas y nos vinimos a Badajoz sin siquiera pasar por el.centro de salud del pueblo.
te hicieron algo? O esperaron q el cuerpo lo eliminara? Me han pedido, un hemograma para esta tarde pero no se para q es eso
Puf q dolor... yo sabia q eso no podia ser normal y ya no aguantaba mas y nos vinimos a Badajoz sin siquiera pasar por el.centro de salud del pueblo.
te hicieron algo? O esperaron q el cuerpo lo eliminara? Me han pedido, un hemograma para esta tarde pero no se para q es eso
Me ponían medicación en vena para el dolor pero no note mejoria hasta que paso un dia o dos y analíticas xk tenia mucha anemia nose xk asi de repente me llegaron a poner sangre y todo y nada lo único que me pusieron era tambien medicación para hacer mucho pis que es como se elimina el liquido yo pase unos dolore puffff pero bueno se pasa y lo importante que estes bien