Chicas para fiv cerha badajoz
Me alegra saber de ti.
yo sigo en mi línea, el endometrio no crece así que a esperar a la regla de noviembre
No te dicen cual es el motivo por el que no crezca!??? Que faena!! Entonces volverán a intentarlo en natural??
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Polaris ánimo,...no te vengas abajo...en noviembre a por todas y ojalá sea tu mes y despidas el año como te mereces guapa 😘😘
Buenos días con alegría
En principio, enhorabuena mum81 por tu positivo!!!!
chicas!!! A mi tb me ha dado POSITIVOOOO!!!!!!!
Hoy día 21 me tocaba hacerme el test, me hice la transfer el día 7 pero me la hice ayer t me salió el positico de momento, hoy me vuelto a repetir oteo test, igual POSITIVOOOOO!!!!!!!
Estoy loca de contenta y a la vez con miedo de que salga todo bien, después de lo que pasado...
tras 3 IA negativa, esta vez a sido en la 2 transferencia y por fin comseguí mi sueño tras 4 años de búsqueda!!!!!!
Enhorabuena 👏👏👏👏que alegría....el 2020 suena muy bonito ojalá todas consigamos nuestro sueño, disfruta de cada día 😘😘😘
Chicas con los parches que tenemos que sentir supuestamente si esq tenemos que sentir algo?....yo noto como cuando ovulas, una presión ay abajo nose si es normal
vosotras q tal lo habeis llevado ?
Transfer cancelada. Vuelvo cuando baje la regla de noviembre
Se a quedado hay estancado no ?? Bueno cielo venga pues aver si la siguiente ...descansa ahora de tanta hormona
Hoy me han dicho que traigo una nena 😍. Y esta todo genial en la morfologica 😊
Hooooo espe una nenaaaaa me super encanta 😍😍😍 que ilusión mas grande yo hoy la matrona me hizo eco y lo vi y escuche el jueves voy a badajoz lo vere mejor ...disfruta cieloooo
Chicas con los parches que tenemos que sentir supuestamente si esq tenemos que sentir algo?....yo noto como cuando ovulas, una presión ay abajo nose si es normal
vosotras q tal lo habeis llevado ?
yo también sentía ybsigo sintiendo eso.
polaris, a limpiar el cuerpo, y al lío en noviembre... te dijo que podía pasar... pero lo bueno es que tienen esa solución y que malpartida no te soltará. sabes si cierran en navidad? cd estaba él antes de jefe cerraban agosto y abrían en navidad...
siiii rossy!!!¡ no me lo creo... estoy como en una nube... me lo creo y me da miedo creérmelo!!!
no, la verdad que he seguido trabajando, lo peor es conducir tanto, y también que a veces puede conllevar algún riesgo de infección y demás... pero por ahora no he vivido nada de eso...
también he querido estar distraída... y lo he conseguido... hasta el martes no se me metió en la cabeza y el miércoles me hice el test... jejej
Enhorabuena mum guapísima!!! Ahora parece que hay más positivos haber si hay una oleada de positivos!!!
Polaris en Noviembre será tu positivo!!! Ánimo guapísima!!
Yo vuelvo el miércoles a la 2ª consulta de la 2ªfiv estoy de los nervios porque la regla que he tenido ha sido muy rara solo un día y poquísimo. Yo creo que ha sido me tuve q poner el anillo el primer día de la regla el mes pasado y este mes ha venido así a alguna le ha pasado?
Enhorabuena 👏👏👏👏que alegría....el 2020 suena muy bonito ojalá todas consigamos nuestro sueño, disfruta de cada día 😘😘😘
Blancaflor enhorabuena guapísima me alegro muchísimo.
yo también sentía ybsigo sintiendo eso.
Gracias mum...😘
Buenos días con alegría
En principio, enhorabuena mum81 por tu positivo!!!!
chicas!!! A mi tb me ha dado POSITIVOOOO!!!!!!!
Hoy día 21 me tocaba hacerme el test, me hice la transfer el día 7 pero me la hice ayer t me salió el positico de momento, hoy me vuelto a repetir oteo test, igual POSITIVOOOOO!!!!!!!
Estoy loca de contenta y a la vez con miedo de que salga todo bien, después de lo que pasado...
tras 3 IA negativa, esta vez a sido en la 2 transferencia y por fin comseguí mi sueño tras 4 años de búsqueda!!!!!!
Enhorabuena Blanca. Me alegro por tu positivo.
El foro poco a poco se va llenando de positivos.
A cuidarse.
Un beso
Enhorabuena a los positivos !!!! Hay que seguir luchando que todo es posible.Yo ya de 20 semanas!!el tiempo vuela
Enhorabuena a los positivos !!!! Hay que seguir luchando que todo es posible.Yo ya de 20 semanas!!el tiempo vuela
Que pronto lo tendremos con nosotras. Como pasa el tiempo. Yo ya 25 semanas. Parece que fue ayer cuando di el positivo
para cuándo son chicas?? madre mía!!! pasa volando!!!
Hola chicas! Hace días que no entro por aquí por falta de tiempo y se acumulan los mensajes! Enhorabuena a todos los positivos, que alegria mum, noa... Disfrutad mucho, os lo merecéis!
Polaris mucho ánimo, noviembre está a la vuelta de esquina, a por todas!
Hoy he tenido el control del Quinto día y me ha visto Jaime, de entrada me ha dicho que casi seguro voy a congelados porque tengo 1000 de estradiol, que pensáis chicas? Las que vais a congelados qué valores habeis tenido?? De momento sigo con la misma dosis y el miércoles a control otra vez.
Hola chicas,soy nueva en el foro!
Enhorabuena a los positivos!
Os cuento mi historia,he tenido 3 embarazos ectópicos y me han quitado las dos trompas😔😔
Ya me han mandado al cerha pero todavía no me ha llegado la carta con la cita.
Alguien sabe cuánto suele tardar?Se supone que en esa cita me pondrían en la listas no?
Qué alegría entrar al foro y ver otro positivo... Enhorabuena!!!
Chicas, acaba de llegarme el resultado de la antimulleriana y la tengo en 2,1. Tengo 33 años (en diciembre 34). ¿Se supone que está baja? No entiendo mucho...
Hola chicas! Hace días que no entro por aquí por falta de tiempo y se acumulan los mensajes! Enhorabuena a todos los positivos, que alegria mum, noa... Disfrutad mucho, os lo merecéis!
Hoy he tenido el control del Quinto día y me ha visto Jaime, de entrada me ha dicho que casi seguro voy a congelados porque tengo 1000 de estradiol, que pensáis chicas? Las que vais a congelados qué valores habeis tenido?? De momento sigo con la misma dosis y el miércoles a control otra vez.
hola, pues yo en mi primer control tuve 600 y pico y en el segundo 1000 y pico pero en el último se disparó y eran 3000 y pico así que a congelados. Pero además estuve unos días ingresada por la hiperestimulación además de tener hemoperitoneo (creo que se escribe así jjj) a mi no me cambiaron la dosis en ningún momento, mucha suerte!!
Os cuento mi historia,he tenido 3 embarazos ectópicos y me han quitado las dos trompas😔😔
Alguien sabe cuánto suele tardar?Se supone que en esa cita me pondrían en la listas no?
hola Ana, pues en mi caso tardaron un mes y medio en verme la primera vez en el CERHA desde que me derivaron.
Hola Ana! Bienvenida! En mi caso también pasó como mes y medio o así desde que me derivaron hasta que fui a la primera consulta. Espero que te llamen pronto y que tengas muchísima suerte!
Chicas, muchas gracias por los ánimos.
Malpartida me dijo que seguía en 6,3 y me preguntó que qué quería hacer. Me explicó las alternativas así que decidí cancelarlo. No había garantía que aumentara entre 7-14mm, ¿para qué seguir martirizándome?.
Antes de empezar, me comentó cómo procederíamos. Es inevitable que me duela, tenía esperanza de que subiera màs con los parches y la meriestra, cuando ves que va subiendo pero al final vuelves de nuevo a la casilla de salida, te llevas un gran palo.
A ver si con ciclo natural me funciona y alguno de mis 2 blastocistos se me Agarra.
Seguiré con Malpartida así que cuando llame volveré con él.
Gracias argi. Cada folículo equivale a 200 de estradiol, yo en el primer control estaba en 800 y pico, en el ùltimo 3300 o así. Lo importante es tu salud, cuando entré a quirófano no podía moverme, tenía un dolor increíble de ovarios.
Chicas, muchas gracias por los ánimos.
Malpartida me dijo que seguía en 6,3 y me preguntó que qué quería hacer. Me explicó las alternativas así que decidí cancelarlo. No había garantía que aumentara entre 7-14mm, ¿para qué seguir martirizándome?.
Antes de empezar, me comentó cómo procederíamos. Es inevitable que me duela, tenía esperanza de que subiera màs con los parches y la meriestra, cuando ves que va subiendo pero al final vuelves de nuevo a la casilla de salida, te llevas un gran palo.
A ver si con ciclo natural me funciona y alguno de mis 2 blastocistos se me Agarra.
Seguiré con Malpartida así que cuando llame volveré con él.
arriba ese animo ya verás como la proxima lo consigues.
entonces para la proxima como vas con parche o ciclo natural? tb hablaste una vez de un cilo de inseminacion no? o me estoy equivocando y es otra cosa. ya verás que dan con la tecla y puedes ir a por tu blastocitos pronto
Enhorabuena blanca. Debéis estar pletoricos. Disfrutad d esta etapa que nuca olvidareis
Polaris vaya lo siento. Pero verás como noviembre es tu mes.
tenemos que terminar el año con buenas noticias
para cuándo son chicas?? madre mía!!! pasa volando!!!
A mi me faltan 15 semanas aunque dicen que posiblemente se pueda adelantar 2 semanas. Por lo cual en 13 semanitas puedo tener a mi niño conmigo.
A vale si es la carta solo pone los congelados no pone a dia ue fueron congelados eso te lo dicen cuando empiezas o es mejor que llamas asi lo sabes ya ...yo me quedado de un congelado de 3 dias he es verdad que los blastos son mejores jajaja mucha suerte
Noa8812 muchas gracias !! El único teléfono que tengo es el de recepción, ahí te lo dice o hay que llamar a otro número. ENHORABUENA POR TU POSITIVO
hola cuanto te ha tardado la carta? yo estoy que si llamo a laboratorio que si no... puf y no se que hacer
Me tardo 7 dias, me hice la puncion un jueves y el viernes siguiente me llegó la carta. ¿ cuantos días llevas esperando ?
Enhorabuena mum guapísima!!! Ahora parece que hay más positivos haber si hay una oleada de positivos!!!
Yo vuelvo el miércoles a la 2ª consulta de la 2ªfiv estoy de los nervios porque la regla que he tenido ha sido muy rara solo un día y poquísimo. Yo creo que ha sido me tuve q poner el anillo el primer día de la regla el mes pasado y este mes ha venido así a alguna le ha pasado?
Yo voy el 11 a resultados de análisis y sem me he tenido que provocar regla con progesterona si no no llegó xq no bajaba...estoy de los nervios xq echo cuentas y me los van a volver a vitrificar x lo que me dijo Irene me van a subir más medicación para tener más óvulos maduros
Yo no recuerdo pero es lo mejor...descansa el cuerpo y la mente
arriba ese animo ya verás como la proxima lo consigues.
entonces para la proxima como vas con parche o ciclo natural? tb hablaste una vez de un cilo de inseminacion no? o me estoy equivocando y es otra cosa. ya verás que dan con la tecla y puedes ir a por tu blastocitos pronto
Voy sin nada, sin parches ni pastillas. Lo de inseminacion fui yo.
seguiremos intentàndolo en fin es lo que toca otra vez
Polaris vaya lo siento. Pero verás como noviembre es tu mes.
tenemos que terminar el año con buenas noticias
Ojalá !! tu empiezas en noviembre también?
Ojalá !! tu empiezas en noviembre también?
Yo en cuanto esten las pruebas de mi marido y haya una donante compatible empezamos.
Noa8812 muchas gracias !! El único teléfono que tengo es el de recepción, ahí te lo dice o hay que llamar a otro número. ENHORABUENA POR TU POSITIVO
llama mejor al teléfono largo del que te llamó desde el laboratorio.
Enhorabuena mun81 que alegría. Yo estoy esperando mi segunda regla para ir a por mi frigobebe pero no me baja me tenia que haber venido el lunes y nada si rastro de ella ni los síntomas que suelo tener normalmente me duele muchísimo la cabeza la semana de antes y los pechos pero nada de esas cosas no se si hacerme un test que pensáis
Holaaa, hazte un test para salir de dudas..
Voy sin nada, sin parches ni pastillas. Lo de inseminacion fui yo.
seguiremos intentàndolo en fin es lo que toca otra vez
Polaris, mucho ánimo guapa!!. Hoy tendrás ganas de llorar, gritar y decir pero por qué a mí!!! Tú piensa que tarde o temprano lo vas a conseguír y que solo es cuention de tiempo.
Creo recordar que en ciclo natural tu endometrio responde mejor, verdad?
La próxima va a ser la tuya.
Si te hacen algo diferente me cuentas xq mi endometrio nunca crece más de 7.
yo el 29. vamos a ir muy seguiditas. te pusiste 1 o 2? te quedan más.?
Me puse 1, me queda otro congelado!
siiiii vamos a estar muy seguiditas!
Q dia te hicistes la tranfer? Yo el 7
y cuantos te has puesto tu?
te quedan congelados?
Super Enhorabuena wapisima disfruta mucho del.momento yo hoy lo vi y lo ecsuche en la matrona y el jueves espero el alta ya en badajoz estoy de 8 semanas a disfrutar
Ainsssss muchas gracias corazon!!!
me alegra que vaya todo tan bien!!
Holaaa, hazte un test para salir de dudas..
No ha hecho falta me ha bajado esta mañana y he llamado esta mañana tengo cita para el viernes haber que tal va la cosa
Me puse 1, me queda otro congelado!
siiiii vamos a estar muy seguiditas!
Q dia te hicistes la tranfer? Yo el 7
y cuantos te has puesto tu?
te quedan congelados?
pues estamos igual entonces. yo me la hice el 9, pero era blasto, por eso el test era el 19.
No ha hecho falta me ha bajado esta mañana y he llamado esta mañana tengo cita para el viernes haber que tal va la cosa
jo.. lo siento raquelilla, pero bueno... ya estás al lío de nuevo!!! mucha suerte!!!
Pues yo normalmente he ido con 2000 y pico los últimos días de controles y no he congelado, me sacan unos 8-10 Folis, yo creo q estaba en el límite, x lo q leo x aquí de chicas a hiperestimulan y puede q sea así en tu caso xq si ya tienes 1000 en el primer control...
En los otros tratamientos tb hiperestimulaste?? Te han cambiado medicación o algo??
cono te encuentras?? Vas con ánimo?? Venga q esta es la tuya mi niña!!💪
Bienvenida Ana!!
jope 3 ectopicos hija!!
bueno pues para toma de contacto te tarda un mes o mes y medio luego te meterán en lista de espera q es de 6 a 8 meses mas o menos, la verdad esq el tiempo pasa deprisa y cd te das cuenta ya estás al lío.
Yo en cuanto esten las pruebas de mi marido y haya una donante compatible empezamos.
Que bien guerrerica!! Entonces pronto vuelves a la carga!! Estás animada??
Sigue contándonos vale??😘
Hola chicas. Os leo desde hace tiempo. Enhorabuena a los positivos y mucha fuerza para todas. Tengo una duda, me llegó la carta con los congelados y solo me pone el número no dice nada de que sean blastos, por lo que no sé si eso lo indican en la carta o no. A las chicas que tienen blastos congelados, os llegó escrito o solo el número. También quería saber si estáis tomando algo para preparar el cuerpo para la transferencia o si estáis haciendo algo
Me tardo 7 dias, me hice la puncion un jueves y el viernes siguiente me llegó la carta. ¿ cuantos días llevas esperando ?
pues me hice la punción el domingo 13 debería de estar al llegar no? si no me llega esta semana llamo al número que me llamo el lunes como me dijo mum...
Hola chicas. Os leo desde hace tiempo. Enhorabuena a los positivos y mucha fuerza para todas. Tengo una duda, me llegó la carta con los congelados y solo me pone el número no dice nada de que sean blastos, por lo que no sé si eso lo indican en la carta o no. A las chicas que tienen blastos congelados, os llegó escrito o solo el número. También quería saber si estáis tomando algo para preparar el cuerpo para la transferencia o si estáis haciendo algo
Hola lu88!!
Sii te lo pone...yo tengo 3 y me ponían 3 blastos
Hola mrg86, una pregunta, en la 1a consulta de fiv k te hicieron? Y cuando te dan la 2a cita? Yo empiezo en diciembre y estoy un poco nerviosilla xo con muchas ganas de empezar.
EHORABUENA X LOS POSITIVOS. Nos dais esperanza a las demás de conseguirlo tb.
Hola mrg86, una pregunta, en la 1a consulta de fiv k te hicieron? Y cuando te dan la 2a cita? Yo empiezo en diciembre y estoy un poco nerviosilla xo con muchas ganas de empezar.
EHORABUENA X LOS POSITIVOS. Nos dais esperanza a las demás de conseguirlo tb.
Buenos días user,veo que tienes cita para 1 fiv en diciembre, te importaría decirme de que fecha eres? También estoy en lista y es por saber por donde van.