Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
20/10/19 a las :03
En respuesta a zihang_8271309

Toma yaaaa mum lo sabía que iba a ser está la buena!!! Estás reposando o no te has cogido baja? Cuídate mucho

siiii rossy!!!¡ no me lo creo... estoy como en una nube... me lo creo y me da miedo creérmelo!!!

no, la verdad que he seguido trabajando, lo peor es conducir tanto, y también que a veces puede conllevar algún riesgo de infección y demás... pero por ahora no he vivido nada de eso... 

también he querido estar distraída... y lo he conseguido... hasta el martes no se me metió en la cabeza y el miércoles me hice el test... jejej

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
20/10/19 a las :05

Queremos foto del test mum fotocopio🥰🥰😀

aquí lo tenéis jeje. ains madre... no dejo de mirarlo

Z
zihang_8271309
20/10/19 a las 15:05
En respuesta a zidan_6409139

aquí lo tenéis jeje. ains madre... no dejo de mirarlo

🥰🥰🥰🥰🥰positivazo mum

Z
zidan_6409139
20/10/19 a las 15:57

🥰🥰🥰🥰🥰positivazo mum

no se ve bien en la foto, pero sí que lo es. 700 y pico de beta!!!!💪💪😍😍

A
aiora_762778
20/10/19 a las 16:59

A es  verdad que ayer te hacian la neta en la clinica oleeeee y oleeee as tenido la beta como yo la mia fue 785'5  disfruta mucho del momento

W
weihua_13136011
20/10/19 a las 17:54

Buenas noches chicas. No quería decir nada, porque deseaba decirlo a mis padres primero. Y como que tenía miedo que el sábado la rallita fuera a menos, pero me estáis preguntando y deseando suerte y no puedo callar más. Todos vuestros deseos y buenas energías han dado su fruto chicas!!!! Me hice el primer test el miércoles y había rallita!!!!! muy clara, pero ahí estaba... nada de blanco nuclear como las otras 2 veces... ayer me la volví a hacer, cagada, porque el miércoles cogí peso y tenía miedo de que pudiera haber hecho daño... y hoy ya para asegurarme, jeje. Cada día va siendo más clara, más parecida a la de control, y estoy que no me lo creo chicas!!! voy y miro las tiras, salgo a hacer cualquier cosa y vuelvo a mirarlas... no me lo creo!!! por fin se ha hecho realidad!!! al menos a día de hoy sé que lo he conseguido... y esperemos que seamos fuertes, tanto la semillita como yo, y nos agarremos muy muy fuerte y sigamos adelante hasta dentro de 9 meses y los años que quiera después...jejejejje.

muchísimas gracias a todas!!! dais mucha fuerza y se siente un apoyo enorme pudiendo contar con vosotras!!! llegar hasta aquí hubiera sido muchísimo más difícil y más desamparado, la verdad! Ahora toca seguir dopándonos de hormonas, pero ya sin molestias, porque con este regalo, no hay molestias posibles!!!

un beso grande, y muchísimas gracias de nuevo por estar ahí!!! ojalá todas podamos conseguir nuestro sueño!!!

Enhorabuena mun!! Por fin llego. Cuidate mucho y disfruta de la etapa. 

W
weihua_13136011
20/10/19 a las 17:58
En respuesta a anahid_7180986

Si. Las mías valen todas. A mi marido le piden cariotipo. Seminograma y test portadores.

Q bien guerrerica en breve estareis al lio ya. El.test de portadores es.obligatorio o lo haceis xq quereis? 

A
anahid_7180986
20/10/19 a las 18:12
En respuesta a weihua_13136011

Q bien guerrerica en breve estareis al lio ya. El.test de portadores es.obligatorio o lo haceis xq quereis? 

Es obligatorio para que no haya niuna enfermedad que tenga mi marido y la donante.
el seminograma el de cerha no val xk ellos quieren tambien el suyo propio.

W
wiliam_18231786
20/10/19 a las 20:34

Hola chicas!! Enhorabuena por los positivos!! Quería haceros una consulta, me han vitrudiado dos embriones, con la segunda regla me hacen la transferencia y mi pregunta es ¿sabéis si lo llevan a blastocisto? Es que en la carta no pone nada y me podríais decir, cuanto tiempo se tarda en hacer el tratamiento de congelados desde que llamas cuando tienes la regla. Un saludo para todas

W
wiliam_18231786
20/10/19 a las 20:35
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas!! Enhorabuena por los positivos!! Quería haceros una consulta, me han vitrudiado dos embriones, con la segunda regla me hacen la transferencia y mi pregunta es ¿sabéis si lo llevan a blastocisto? Es que en la carta no pone nada y me podríais decir, cuanto tiempo se tarda en hacer el tratamiento de congelados desde que llamas cuando tienes la regla. Un saludo para todas

Vitrificado perdón 

A
aiora_762778
20/10/19 a las 20:53

As recibido la carta y no pone nada??? xk suele poner cuantos congelan llama al laboratorio y pregunta ayi te diran si los congelaron a 3 dias o a 5 llamas con la regla y empezaras con parches y vas a eco a la semana para ver como esta creciendo el endometrio y cuando este listo transferencia el tiempo es depende de cada chica como responde el enendometrio algunas son mas rapidas otras mas lentas eso ya depende pero el proceso es fácil y si te quedas seguiras con parches y progesterona hasta la semana 12 suerte 🍀🍀🍀🍀🍀😉

W
wiliam_18231786
20/10/19 a las 23:44
En respuesta a aiora_762778

As recibido la carta y no pone nada??? xk suele poner cuantos congelan llama al laboratorio y pregunta ayi te diran si los congelaron a 3 dias o a 5 llamas con la regla y empezaras con parches y vas a eco a la semana para ver como esta creciendo el endometrio y cuando este listo transferencia el tiempo es depende de cada chica como responde el enendometrio algunas son mas rapidas otras mas lentas eso ya depende pero el proceso es fácil y si te quedas seguiras con parches y progesterona hasta la semana 12 suerte 🍀🍀🍀🍀🍀😉

Noa8812 en la carta me ponía 2 congelados, pero no me ponía si lo habían llevado a blastocisto, llamaré a ver si me pasan con laboratorio y me dan información. Muchas gracias por contestarme 🤗

J
jorge_7869612
20/10/19 a las 23:46
En respuesta a raya_8633510

Buenos dias! Hace muchísimo que no entro por el foro y tengo algo más de 100 páginas por ponerme al día cosa que me va a resultar imposible. A ver si podéis contestarme algunas dudas.

Alguna estais en lista de espera para histeroscopia quirurgica? Me pusieron en lista el 2 de mayo y aún no se nada...

Sabéis por dónde va la lista de espera de 1 FIV?

Las que habéis pasado por IA a vosotras os vieron la antimulleriana? 

Te haces la histeroscopia en Badajoz?? Me parece mucho tiempo desde mayo q aún no te hayan llamado, conozco 1 caso q no tardaron casi nada quizás 1 mes o algo así.
lo de la antimullerana, a mi me ls han pedido ahora pero es mi 3 fiv, tb puede ser dependiendo de la edad q tengas.

A
aiora_762778
20/10/19 a las 23:55

Noa8812 en la carta me ponía 2 congelados, pero no me ponía si lo habían llevado a blastocisto, llamaré a ver si me pasan con laboratorio y me dan información. Muchas gracias por contestarme 🤗

A vale si es la carta solo pone los congelados no pone a dia ue fueron congelados eso te lo dicen cuando empiezas o es mejor que llamas asi lo sabes ya ...yo me quedado de un congelado de 3 dias he es verdad que los blastos son mejores jajaja mucha suerte 

J
jorge_7869612
20/10/19 a las 23:55

Que buena beta mum!! Pinta muy muy bien, 💪💪

E
eimi_9349627
21/10/19 a las :38

Hola jvz...supongo que serán de 3 días porq ami en la carta me ponían 3 blastos que son de 5,pero llama para asegurarte

E
eimi_9349627
21/10/19 a las :41

Mum pueden venir dos ??? 😂😂
al ser bblastos hay más posibilidades?...o no 😬

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 6:55
En respuesta a eimi_9349627

Mum pueden venir dos ??? 😂😂
al ser bblastos hay más posibilidades?...o no 😬

buenos días Sandra. solo me puse 1. y es de día 11 postransfer. día 16 del embrión. imagino que es 1... aunque existe la posibilidad de gemelos... pero eso es muy raro... creo que es por los días de evolución...

A
aiora_762778
21/10/19 a las 8:27

buenos días Sandra. solo me puse 1. y es de día 11 postransfer. día 16 del embrión. imagino que es 1... aunque existe la posibilidad de gemelos... pero eso es muy raro... creo que es por los días de evolución...

Yo es una y tube la beta como tu altita .por cierto cuando vas a eco ??? Hay mum que se moción 💓😍

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 8:54

Yo es una y tube la beta como tu altita .por cierto cuando vas a eco ??? Hay mum que se moción 💓😍

sí,  yo imagino que es porque ya habrá doblado... 

voy el 29, tú hoy a tu matrona. a ver qué te dice... escríbeme privi y me dices sus recomendaciones, jiji 

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 9:04

polaris, cuéntanos cd puedas!!!!

W
weihua_13136011
21/10/19 a las 9:23

hola cuanto te ha tardado la carta? yo estoy que si llamo a laboratorio que si no... puf y no se que hacer 

R
raya_8633510
21/10/19 a las 11:05
En respuesta a jorge_7869612

Te haces la histeroscopia en Badajoz?? Me parece mucho tiempo desde mayo q aún no te hayan llamado, conozco 1 caso q no tardaron casi nada quizás 1 mes o algo así.
lo de la antimullerana, a mi me ls han pedido ahora pero es mi 3 fiv, tb puede ser dependiendo de la edad q tengas.

Sí, me la hago en Badajoz. Cuando me hice la histeroscopia diagnóstica tardaron menos de una semana, en la quirúrgica ya me avisaron que la lista de espera iba a ser de unos 4 meses ya que al parecer ahora sólo hacen 2 por semana y encima se me metía por medio las vacaciones de agosto por lo llevan más retraso. Al final llamé para ver si me habían saltado y me dicen que de aquí a mediados de noviembre me llamarán.

Y sin los análisis de antumulleriana hay algún modo de saber la calidad de los óvulos?

Gracias Doly por la información.

T
tove_18474932
21/10/19 a las 11:09

Buenos días con alegría 
En principio, enhorabuena mum81 por tu positivo!!!!
chicas!!! A mi tb me ha dado POSITIVOOOO!!!!!!! 
Hoy día 21 me tocaba hacerme el test, me hice la transfer el día 7 pero me la hice ayer t me salió el positico de momento, hoy me vuelto a repetir oteo test, igual POSITIVOOOOO!!!!!!!
Estoy loca de contenta y a la vez con miedo de que salga todo bien, después de lo que pasado...
tras 3 IA negativa, esta vez a sido en la 2 transferencia y por fin comseguí mi sueño tras 4 años de búsqueda!!!!!!

R
raya_8633510
21/10/19 a las 11:14
En respuesta a tove_18474932

Buenos días con alegría 
Hoy día 21 me tocaba hacerme el test, me hice la transfer el día 7 pero me la hice ayer t me salió el positico de momento, hoy me vuelto a repetir oteo test, igual POSITIVOOOOO!!!!!!!
Estoy loca de contenta y a la vez con miedo de que salga todo bien, después de lo que pasado...
tras 3 IA negativa, esta vez a sido en la 2 transferencia y por fin comseguí mi sueño tras 4 años de búsqueda!!!!!!

Enhorabuena!! Qué maravilla y que chute de positividad nos dais a las demás. 

W
weihua_13136011
21/10/19 a las 11:37

Buenos días con alegría 

GUAUUU!!! cuantos positivos!! así da gusto, enhorabuena y a disfrutar de la etapa. 

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 11:39

Buenos días con alegría 

ole ole y ole. enhorabuena!!!!! la verdad que la sensación es muy rara verdad??? felicidades y acojone... jejejje

me alegro muchísimo!!! para cuándo te han dado cita?

T
tove_18474932
21/10/19 a las 11:55

ole ole y ole. enhorabuena!!!!! la verdad que la sensación es muy rara verdad??? felicidades y acojone... jejejje

me alegro muchísimo!!! para cuándo te han dado cita?

Muchas gracias chicasss!!!!!
siii la verdas que es una mezcla de felicidad y acojone a la vez ...... jiji
para el día 4 y a tii??

K
kainat_6349351
21/10/19 a las 12:09

Buenos días chicas!!! Entró cuando puedo y os sigo leyendo. Enhorabuena mum!!! Y enhorabuena a esos dos positivos más!!! Que alegría tan grande!! A ver si sigue la racha!! Polaris me acuerdo de ti espero prontito tu positivo!! Mi nena ya un añito el tiempo pasa volando!! Disfrutar muchísimo del embarazo y contagiar a todos de vuestra felicidad muchos besos a todas!! 

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 12:10

Muchas gracias chicasss!!!!!
siii la verdas que es una mezcla de felicidad y acojone a la vez ...... jiji
para el día 4 y a tii??

yo el 29. vamos a ir muy seguiditas. te pusiste 1 o 2? te quedan más.?

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 12:11
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!!! Entró cuando puedo y os sigo leyendo. Enhorabuena mum!!! Y enhorabuena a esos dos positivos más!!! Que alegría tan grande!! A ver si sigue la racha!! Polaris me acuerdo de ti espero prontito tu positivo!! Mi nena ya un añito el tiempo pasa volando!! Disfrutar muchísimo del embarazo y contagiar a todos de vuestra felicidad muchos besos a todas!! 

faty, un año ya!!! estará hecha una muñeca!!! qué maravilla. 

muchas gracias!!!!

A
aiora_762778
21/10/19 a las 12:13

Buenos días con alegría 

Super Enhorabuena wapisima disfruta mucho del.momento yo hoy lo vi y lo ecsuche en la matrona y el jueves espero el alta ya en badajoz estoy de 8 semanas  a disfrutar 

F
franc_18287433
21/10/19 a las 13:06

Enhorabuena a esos positivos!! Qué alegría y envidia sana. Yo mañana empiezo con los pinchazos... Al final puregón y menonpur, pero no me han dicho nada del orgalutran... Sabéis cuándo se pincha? Me queda ya la duda de si se les ha podido pasar o es para más adelante... 😅

F
fane_9351067
21/10/19 a las 13:08

Buenos días con alegría 

Enhorabuena!!!! K siga la racha de los positivos
Yo mañana voy a la primera consulta de fiv k nerviosssss

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 13:08
En respuesta a franc_18287433

Enhorabuena a esos positivos!! Qué alegría y envidia sana. Yo mañana empiezo con los pinchazos... Al final puregón y menonpur, pero no me han dicho nada del orgalutran... Sabéis cuándo se pincha? Me queda ya la duda de si se les ha podido pasar o es para más adelante... 😅

vamos noa, que en nada tb lo tienes contigo!!! eso es a partir de la próxima cita. te habrán dado para jueves o viernes, no?

F
franc_18287433
21/10/19 a las 13:11

vamos noa, que en nada tb lo tienes contigo!!! eso es a partir de la próxima cita. te habrán dado para jueves o viernes, no?

Ahhh vale jeje es que son tantas cosas!! Gracias!! La siguiente consulta la tengo el sábado. A ver qué tal... Disfruta mucho de tu emabarazo. 

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 13:30

Ahhh vale jeje es que son tantas cosas!! Gracias!! La siguiente consulta la tengo el sábado. A ver qué tal... Disfruta mucho de tu emabarazo. 

venga que en nada lo tienes tú tb!!! muchas gracias.

no te han dicho de llevarlo el sábado?

F
fane_7299633
21/10/19 a las 14:39

polaris, cuéntanos cd puedas!!!!

Transfer cancelada. Vuelvo cuando baje la regla de noviembre 

F
fane_7299633
21/10/19 a las 14:40

Buenos días con alegría 

Enhorabuena, me alegro por ti.

F
fane_7299633
21/10/19 a las 14:46
En respuesta a kainat_6349351

Me alegra saber de ti.
yo sigo en mi línea, el endometrio no crece así que a esperar a la regla de noviembre 

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 14:53

se han parado? 

F
franc_18287433
21/10/19 a las 15:00

venga que en nada lo tienes tú tb!!! muchas gracias.

no te han dicho de llevarlo el sábado?

Ah pues no... Ya te digo que ni me lo han mencionado... Por eso me ha entrado la duda.... Habría que llevarlo? 

A
ameur_6318615
21/10/19 a las 15:08

se han parado? 

Enhorabuena mum! Me alegro muchísimo, y la otra chica tb, felicidades!!!
Polaris, t ten fe, que verás k Noviembre será un buen mes.
Yo he ido hoya por resultados de TSH,y la tengo ya en 2.9,asikb muy contenta, esta todo mi bien y le vitamina d a 40, yo me tomo una ampolla, una vez al mes desde que Ne nació mi niño.
Espero k con la regla de noviembre pueda hacer otro intento.
Cuánto hayk tener de tsh? Menos de 2.5 o 2?

J
judhit_6004628
21/10/19 a las 15:10

Hoy me han dicho que traigo una nena 😍. Y esta todo genial en la morfologica 😊

J
judhit_6004628
21/10/19 a las 15:11

Buenos días con alegría 

Oleeee. Felicidadesss!!!! El 2020 se va a llenar de bebes!! 😍

J
jorge_7869612
21/10/19 a las 15:11
En respuesta a raya_8633510

Sí, me la hago en Badajoz. Cuando me hice la histeroscopia diagnóstica tardaron menos de una semana, en la quirúrgica ya me avisaron que la lista de espera iba a ser de unos 4 meses ya que al parecer ahora sólo hacen 2 por semana y encima se me metía por medio las vacaciones de agosto por lo llevan más retraso. Al final llamé para ver si me habían saltado y me dicen que de aquí a mediados de noviembre me llamarán.

Y sin los análisis de antumulleriana hay algún modo de saber la calidad de los óvulos?

Gracias Doly por la información.

Ah vale, yo estoy pendiente de la histeroscopia diagnóstica, espero q me llamen pronto.
pues xra la calidad del ovulo q yo sepa no hay ningún análisis dnd te lo digan, se ve cd se hace un ciclo de fiv o más de 1 x la tasa de fecundación y demás. Para la calidad te suelen  mandar alguna vitamina y vida sana.

J
jorge_7869612
21/10/19 a las 15:13

Buenos días con alegría 

Enhorabuena wapa!! Es normal ese miedo después de todos los fracasos pero verás q todo irá bien, trata de estar positiva.

J
jorge_7869612
21/10/19 a las 15:15

El orgalutran es más adelante, ellos te dirán cd ponerlo, mucho ánimo y q vaya bien el tratamiento 🍀

J
jorge_7869612
21/10/19 a las 15:18
En respuesta a fane_7299633

Transfer cancelada. Vuelvo cuando baje la regla de noviembre 

Ánimo polaris!! Noviembre será tu mes ya verás!!!💪

Z
zidan_6409139
21/10/19 a las 15:32
En respuesta a judhit_6004628

Hoy me han dicho que traigo una nena 😍. Y esta todo genial en la morfologica 😊

qué bien, verdad??? qué tranquilidad!!! ya tenéis nombre?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir