Chicas para fiv cerha badajoz
Me ponían medicación en vena para el dolor pero no note mejoria hasta que paso un dia o dos y analíticas xk tenia mucha anemia nose xk asi de repente me llegaron a poner sangre y todo y nada lo único que me pusieron era tambien medicación para hacer mucho pis que es como se elimina el liquido yo pase unos dolore puffff pero bueno se pasa y lo importante que estes bien
Pues igual llevo gotero para el dolor y para hidratación, ... a esperar q esto pase. Gracias
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Pues igual llevo gotero para el dolor y para hidratación, ... a esperar q esto pase. Gracias
Se pasa unos dias jodidos de dolores pero poco a poco se pasa y ya esta que te mejores prontito y descansa y reposito 😉😘
Haber chicas me acaban de coger el teléfono ..
le digo que llamo para coger cita para consulta porq me toca mi primera transferencia de congelados y me dice cuando te bajo la regla, digo el sabado noche y me dice que no me puede dar cita porq no tienen hueco de dársela seria para el jueves y que ya seria el 5° día....y le digo pero si ami me dijeron que llamase alos dos o tres días de la regla y me dice que no,que es entre el 2 y 4 día 😳...entonces no se si me lo dijo mal la ginecóloga que me atendió la última vez o esta no sabe de esto.
le e dicho mira damela para el jueves que no tengo nada que perder...si no se puede pues esperare otro ciclo pero me parece muy fuerte.
Muy bien x haber insistido en q te la diera para el quinto dia, a mi me paso lo mismo y aqui estoy de 9 semanas, quien tiene q decidir si puedes empezar o no son los medicos no las recepcionistas
Muy bien x haber insistido en q te la diera para el quinto dia, a mi me paso lo mismo y aqui estoy de 9 semanas, quien tiene q decidir si puedes empezar o no son los medicos no las recepcionistas
Como pasan las semanas 😍 como lo llevas ??
Como pasan las semanas 😍 como lo llevas ??
Deseando q llege la semana 12 haber si se me quita este mal cuerpo y puedo hacer algo sin cansarme tanto pero x lo demas muy bien, mañana voy a analiticas y tu q tal?
Deseando q llege la semana 12 haber si se me quita este mal cuerpo y puedo hacer algo sin cansarme tanto pero x lo demas muy bien, mañana voy a analiticas y tu q tal?
Yo hoy empiezo la semana 7 y tomando el cariban para las náuseas y vomitos y me van bien pero muuuuy cansada tambié.....yo decia este cansancio sera normal ???? Jajajajaaja cuando vuelves a verlo por eco ya la semana 12??
Yo hoy empiezo la semana 7 y tomando el cariban para las náuseas y vomitos y me van bien pero muuuuy cansada tambié.....yo decia este cansancio sera normal ???? Jajajajaaja cuando vuelves a verlo por eco ya la semana 12??
Si estoy esperando q me llamen para q me den la cita para la semana 12 y volver a verlo q tiene q estar ya mas grande...tu vas el 24 no?
Si estoy esperando q me llamen para q me den la cita para la semana 12 y volver a verlo q tiene q estar ya mas grande...tu vas el 24 no?
Si voy el 24 a badajoz en mi semana 8 y luego yo creo que ya hasta la 12 no nos ve...nose ando perdida en ecos y seguimiento de embarazado jejejejejej nos llevamos muy poquito de diferencia 😉
Si voy el 24 a badajoz en mi semana 8 y luego yo creo que ya hasta la 12 no nos ve...nose ando perdida en ecos y seguimiento de embarazado jejejejejej nos llevamos muy poquito de diferencia 😉
Yo tambien estoy muy perdida, encima la matrona de mi centro de salud esta de baja asiq el poco seguimiento q tengo es x mi medico de cabecera. Si es verdad nos llevamos un par de semanas de diferencia
Chicas he sufrido un aborto mucho ánimo a todas luchar porque eso es lo que somos luchadoras yo voy a desconectar lo necesito pronto andaré por aquí besos
Chicas he sufrido un aborto mucho ánimo a todas luchar porque eso es lo que somos luchadoras yo voy a desconectar lo necesito pronto andaré por aquí besos
Lo siento mucho mi niña desconecta hasta que estes de nuevo preparada un abrazo fuerte
Cuánto lo siento! Te entiendo perfectamente, yo sigo fatal... Mucho ánimo, espero que pronto estés preparada para seguir con fuerza. Un beso grande
ay princesa. lo siento muchísimo. qué putadas joder.... mucha fuerza. un abrazo fuerte.
Mucho ánimo 😘😘😘 desconecta y coge fuerzas ,aquí estaremos para cuando lo necesites 😘😘
Lo tenía clarísimo. ...esq me jodio un montón,porq yo e llamado bien ya que he llamado dentro de los días...si no hay hueco,no es mi problema, es para decírselo, es una cosa ,que no entiendo ,osea que desde agosto que me hice la puncion, que me dijeron que tenía hiperestimulación ,que no la tenia porq era fiesta y la escuché decir que más transferencia no podían coger ...osea que me los congelaron porq les dio la gana a ellos,encima llamo a los dos meses y me dicen que no hay hueco...es para cagarte vamos asik yo voy el jueves y que sea lo k dios quiera
pues a ver qué te dicen el jueves. es un rollo lo de no haber citas... dp de estar esperando los 2 meses...
te digo lo que creo, pero yo médico no soy... jeje. suele ser entre 3 y 4 día de regla, para asegurarse que los ovarios estén en reposo. a mí me citaron a día 3 en una de las transfer y aún tenía restos de regla. esto era un viernes. ya no me dieron cita hasta el lunes. día 6. qué pasó??? que ya tenía por allí un foli... entonces lo que hicieron fue hacer un ciclo natural. es decir, sin ponerte estrógenos... no sé qué ventajas o inconvenientes tiene ciclo natural frente al medicado... pero conmigo lo hicieron así... fue negativo, pero no creo que fuera por eso... pero tp lo sé de seguro. muchísima suerte sea ahora o para noviembre!!!!
Gracias!! haber el jueves que me dicen , ya os contare
Nose como te dijeron eso pero hay que llamar nada mas bajarte la regla si no cae em finde incluso hay chicas que son muy regulares y saben que dia les baja y la cogen xk luego pasa estos con las citas que estan mal de huecos y pierdes el mes y es una putada tu cuando te baja llama rapido y si es temprano mejor 😉
Pues me dijo que llamara alos 2 o 3 días de regla...menos mal que llame hoy sino, otro mes esperando y aún así haber q me encuentro el jueves
Andrea no te puedo decir, yo desde qque empezé en crio transferencia, estoy con Malpartida y él es el que me está llevando los controles. No sé si hoy iba alguien más.
Hoy ha pasado Macedo
Ya veras como todo sale bien en iera, ese animo arriba y a por todas.
Hola chicas como dice guerrerica tuve puncion ayer he estado un poco desconectada xq me ponia mas nerviosa. Ayer me tuve q venir por urgencias al materno y aqui estoy ingresada por hiperestimulacion con liquido en el.abdomen... en unos dias espero estar bien
me hanllamado y, dicen q de losq , sacaronno 13 maduros y han fecundado 9 ya a esperarde la carta
Muy bien numero 👏👏 espero q te mejores pronto.
Hola chicas!! Gracias por acordaros de mí.
Calculando la media 6,2, el joio endometrio que lento va. Vuelvo el viernes. Puedo estar todo el tiempo que sea necesario con los parches y las pastis porque con esto no ovulo.
enfin...!!! A seguir siendo paciente.
Venga q aunque vayas lenta va creciendo, q paciencis verdad?? Pero ya te queda menos.💪
es que me imagino 3 meses así y te vuelves loca.
ay noa, no sé qué decirte. bien... la verdad que no lo pienso mucho... esta mañana me he descubierto mirando el papel al ir al baño por si hubiera sangrado de implantación... y nada...
me da miedo hacerme ilusiones, y me da aún más tristeza que sea negativo
Ay mum!! Me identifico contigo investigando el papel higiénico y tantas cosas más.... jijijij pero es lógico mi niña creo q a todas nos pasa, buscamos mil síntomas, yo cd tuve mi positivo no tuve sangrado de implantación ni nada diferente a las otras veces q fue negativo xq además me dolían los ovarios como si me fuese a venir la regla, Asique tranquila, van pasando los días ya te queda poquito mucho ánimo y espero q nos des una buena noticia pronto, cd te han dicho q te hagas el test??
Lo siento mucho!! Cualquier cosita aquí estamos, te mando mucho ánimo y 1 abrazo muy fuerte💪
Lo tenía clarísimo. ...esq me jodio un montón,porq yo e llamado bien ya que he llamado dentro de los días...si no hay hueco,no es mi problema, es para decírselo, es una cosa ,que no entiendo ,osea que desde agosto que me hice la puncion, que me dijeron que tenía hiperestimulación ,que no la tenia porq era fiesta y la escuché decir que más transferencia no podían coger ...osea que me los congelaron porq les dio la gana a ellos,encima llamo a los dos meses y me dicen que no hay hueco...es para cagarte vamos asik yo voy el jueves y que sea lo k dios quiera
Joder!! Ósea q te los podían haber puesto en fresco!! Vaya tela!! Lo q hay q aguantar chica!!, habla cn ellos el jueves si.
En la semana 6 en el cerha. Si todo va bien te dan el alta.
Luego en la SS cita en la semana 12, 20, 30 y para monitores. Entre medias de esas citas te verá la Matrona. De eco a eco se ve muchísimo cambio en el bebe. Para mi la mas bonita fue la de las 20 semanas ya que verle tan formado y con sus rasgos tan definidos es muy emocionante
Cuanto lo siento princesa. A recuperarse y coger fuerzas para cuando vuelvas a la carga.
Ay mum!! Me identifico contigo investigando el papel higiénico y tantas cosas más.... jijijij pero es lógico mi niña creo q a todas nos pasa, buscamos mil síntomas, yo cd tuve mi positivo no tuve sangrado de implantación ni nada diferente a las otras veces q fue negativo xq además me dolían los ovarios como si me fuese a venir la regla, Asique tranquila, van pasando los días ya te queda poquito mucho ánimo y espero q nos des una buena noticia pronto, cd te han dicho q te hagas el test??
Yo tampoco tuve sangrado de implantación ni síntomas de embarazo.
Hola!! Sii, en mi caso me vieron la semana 6 en cerha, me dieron alta y luego ya hasta la 12 no me vio e la ginecologa en el materno. Antes me vio la matrona, pero ella solo tiene doppler de sonido y tan pequeñito todavia no se escuchaba por fuera. Asi que esperé hasta la semana 12 que ya la eco fue abdominal. La unica vaginal que me hicieron fue en la semana 6 en el cerha. Luego ha vuelto a verme la matrona y ya se escuchaba con su aparato. Y ahora el lunes que viene tengo la eco morfologica y estaré en la semana 21. También he pasado ya por la prueba de la curva y la repito en noviembre ☺
ay doli... esto es una montaña rusa.... y hormonada ya... el acabose..... jajajjajaja
pues me dijeron el 19... ya queda menos...
En la semana 6 en el cerha. Si todo va bien te dan el alta.
Luego en la SS cita en la semana 12, 20, 30 y para monitores. Entre medias de esas citas te verá la Matrona. De eco a eco se ve muchísimo cambio en el bebe. Para mi la mas bonita fue la de las 20 semanas ya que verle tan formado y con sus rasgos tan definidos es muy emocionante
En badajoz ya te ven la semana 6 y luego la 8 xk yo e ido y me an vuelto a citar el dia 24 y es la semana 8 y mejor que lo hagan asi que poco seguimiento hacen lo veo super poco supongo que la matrona tambien ara sus ecos no ???
Hola!! Sii, en mi caso me vieron la semana 6 en cerha, me dieron alta y luego ya hasta la 12 no me vio e la ginecologa en el materno. Antes me vio la matrona, pero ella solo tiene doppler de sonido y tan pequeñito todavia no se escuchaba por fuera. Asi que esperé hasta la semana 12 que ya la eco fue abdominal. La unica vaginal que me hicieron fue en la semana 6 en el cerha. Luego ha vuelto a verme la matrona y ya se escuchaba con su aparato. Y ahora el lunes que viene tengo la eco morfologica y estaré en la semana 21. También he pasado ya por la prueba de la curva y la repito en noviembre ☺
Que tal la prueba de la curva ?? Se toma bien ??? Te las repiten xk te salio alta o algo...madre 21 semanitas ya mismo los dias vuelan 😍😍😍😍 disfrutaaaa mucho
Pues yo todas fueron vaginales. Excepto la de la semana 20. Aunque en esta me hicieron vaginal para ver cuello uterino y abdominal.
En badajoz ya te ven la semana 6 y luego la 8 xk yo e ido y me an vuelto a citar el dia 24 y es la semana 8 y mejor que lo hagan asi que poco seguimiento hacen lo veo super poco supongo que la matrona tambien ara sus ecos no ???
A mi en Badajoz sólo fue la semana 6. Por lo visto ahora han vuelto a citar en la 6 y 8. Mi matrona no me hace ecos. Sólo escucho el corazón del bebe y me mide la barriga. Además de mandarme las pruebas oportunas por trimestre
ay doli... esto es una montaña rusa.... y hormonada ya... el acabose..... jajajjajaja
pues me dijeron el 19... ya queda menos...
jajajaja, vaya q si, las hormonas hacen lo q quieren cn nosotras!!
venga q ya te queda muy poquito xra salir de dudas💪💪🍀🍀
Lo siento mucho preciosa, ahora a descansar y coger fuerza para el. Próximo paso... Un besazo grande
Hola chicas!!! Alguna ha probado algún anillo vaginal diferente al Nuvaring???
Tardaron mucho en llamarte para darte la cita de la semana 12?es yo estoy de casi 10 semanas y todavia no me la han dado
Que tal la prueba de la curva ?? Se toma bien ??? Te las repiten xk te salio alta o algo...madre 21 semanitas ya mismo los dias vuelan 😍😍😍😍 disfrutaaaa mucho
Holaa! Pues la curva bien, me hicieron la corta en la semana 15 porque me dijeron que mi indice de masa corporal era mas alta que lo normal. Lo normal son 30 y yo tenia 30.07 🤨. Pero bueno, me hicieron la corta h me salió bien. El liquido no esta malo de sabor, es dulce. Pero luego si que es verdad que tienes que estar alli una hora sentada sin moverte y te entran unor ardores uf. Pero bueno, el liquido de la curva larga es peor. Y en noviembre me hacen otra vez la corta porque seria cuando me tocaria realmente
Tardaron mucho en llamarte para darte la cita de la semana 12?es yo estoy de casi 10 semanas y todavia no me la han dado
pues mira, realmente te mandan una carta pero a mi nunca me llegan las cartas. Asi que lo veo por internet. En la aplicacion de salud extremadura y con la aplicacion cl@ve. Puedes ver tus citas planificadas, informes etc. Así es como me entero yo del dia. Porque a casa no me llega nada 🤷♀️
pues mira, realmente te mandan una carta pero a mi nunca me llegan las cartas. Asi que lo veo por internet. En la aplicacion de salud extremadura y con la aplicacion cl@ve. Puedes ver tus citas planificadas, informes etc. Así es como me entero yo del dia. Porque a casa no me llega nada 🤷♀️
Pero para eso necesito lo del dni digital no?
Pero para eso necesito lo del dni digital no?
No, solo la aplicacion cl@ve. Y la otra de salud extremadura. Yo lo hago incluso con el movil
No, solo la aplicacion cl@ve. Y la otra de salud extremadura. Yo lo hago incluso con el movil
Pues a mi con el pin de la aplicacion clave no me deja medice q me tengo q registrar en la pagina clave o con certificado digital
Pues a mi con el pin de la aplicacion clave no me deja medice q me tengo q registrar en la pagina clave o con certificado digital
Ahh.. pues entonces ni idea..
Lo siento mucho princesa!! Desconecta y tómate tu tiempo, cuando estés fuerte, vuelve a la carga
Cuídate mucho espero que estés mejor y por cierto, me alegro de tu número de fecundados está genial!!
Que tal vas Polaris??
Pues con flujito, a ver el viernes. Tu y’a empiezas eh!!! Qué bien!!!
Hola chicas yo fui ayer a mi primer control para primera FIV y la verdad contentos la cosa pinta bien se veían bastante folículos en ambos lados contamos entre los dos lados unos 11 en medida y más pequeño tenía sobre otros 12 y el endometrio lo tenia en 7.5 vuelvo el miercoles a segundo control aver como an ido creciendo y como va mi endometrio estoy ya mismo en la punción.
Qué bien vas!! A este ritmo vas a tener pocos días de pinchazos, estás respondiendo muy bien al tratamiento 😉
Venga q aunque vayas lenta va creciendo, q paciencis verdad?? Pero ya te queda menos.💪
Siiiiii gracias 😊
Chicas una pregunta, sabeis por donde va la lista de 2 fiv?? Cuato suele tardar? En la primera me dijeron que 6 meses y hasta los 9 nada. El jueves me hago el test pero esta tarde he empezado con dolor de ovarios asik yo creo que pinta mal la verdad. Me he venido un poco abajo y mira que lo estaba llevando bien.....una pena!!!!
Chicas una pregunta, sabeis por donde va la lista de 2 fiv?? Cuato suele tardar? En la primera me dijeron que 6 meses y hasta los 9 nada. El jueves me hago el test pero esta tarde he empezado con dolor de ovarios asik yo creo que pinta mal la verdad. Me he venido un poco abajo y mira que lo estaba llevando bien.....una pena!!!!
Me dijeron hace unas semanas que iba por Mayo, yo soy del 21 de Junio....no tr vengas abajo, hay mas oportunidades, ánimo
Los dolores de regla tambien son sintomas de embarazo yo los tuve antes del test y los sigo teniendo aun y estoy de 7 semanas hasta saber el resultado no lo des por perdido 😉🍀🍀🍀😘😘