Chicas para fiv cerha badajoz
Hola gema! Yo soy de abril
Ver también
La respuesta más útil
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
No ha hecho falta me ha bajado esta mañana y he llamado esta mañana tengo cita para el viernes haber que tal va la cosa
Pues con ánimo que seguro que está vez es la buena, mucha suerte
Chicas el ginecologo me ha dicho que para mejorar la calidad de los ovulos tome seidivid plud y mi novio para mejorar el esperma seidiferty.
He estado mirando en interner y lo mio es barato unos 17 euros pero lo de mi novio son 65 euros. He flipado. Alguna ha tomado esto y ha mejorado?? Es que me dice que empecemos a tomarlo ya y estoy en lista de espera para 2fiv desd el 3 de octubre por lo que me falta muchisimo. Va a ser una pasta. No se si esperarme un poco,tomarlo yo sola o que. Que opinais??
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Como tienes cita para consulta el 29 de abril? O es q estas en lista para fiv desde el 29 de abril?
Yo no te puedo ayudar muxo xq tb estoy en lista para 1fiv, pero cuando preguntas en que consiste a q te refieres?
Chicas el ginecologo me ha dicho que para mejorar la calidad de los ovulos tome seidivid plud y mi novio para mejorar el esperma seidiferty.
He estado mirando en interner y lo mio es barato unos 17 euros pero lo de mi novio son 65 euros. He flipado. Alguna ha tomado esto y ha mejorado?? Es que me dice que empecemos a tomarlo ya y estoy en lista de espera para 2fiv desd el 3 de octubre por lo que me falta muchisimo. Va a ser una pasta. No se si esperarme un poco,tomarlo yo sola o que. Que opinais??
hay una cosa que no entiendo, a mi las primeras consultas me ha tocado siempre con Malpartida hasta que empece a pincharme que me toco Irene. Y cuando a el le decía que tomaba seidivid me decía que me tomara el yodocefol que el otro era muy caro... y le dije que mi marido le tenía el gestagym men y me decía que lo tirara por la ventana, con esto te quiero decir que no se que criterios tienen para mandar esto y si realmente esto funciona o no. Yo la verdad que me seguí tomando el seidivid pero el normal no el plus y mi marido no se ha tomado nada desde que le dijo el que lo tirara por la ventana... la verdad que a mi marido me lo mandaron en la privada y me mandaron el andromax o algo así y valen carisimos, este que compre era algo más barato y me dijeron que eran muy parecidos pero siguen siendo caros, mira si hay promociones que hay veces que te dan para mas meses por poco más de dinero. Piensalo y ya decidís, lo que pasa que parece que cuando te lo mandan da cosa no tomarlo como te dicen no se sopesalo.
hay una cosa que no entiendo, a mi las primeras consultas me ha tocado siempre con Malpartida hasta que empece a pincharme que me toco Irene. Y cuando a el le decía que tomaba seidivid me decía que me tomara el yodocefol que el otro era muy caro... y le dije que mi marido le tenía el gestagym men y me decía que lo tirara por la ventana, con esto te quiero decir que no se que criterios tienen para mandar esto y si realmente esto funciona o no. Yo la verdad que me seguí tomando el seidivid pero el normal no el plus y mi marido no se ha tomado nada desde que le dijo el que lo tirara por la ventana... la verdad que a mi marido me lo mandaron en la privada y me mandaron el andromax o algo así y valen carisimos, este que compre era algo más barato y me dijeron que eran muy parecidos pero siguen siendo caros, mira si hay promociones que hay veces que te dan para mas meses por poco más de dinero. Piensalo y ya decidís, lo que pasa que parece que cuando te lo mandan da cosa no tomarlo como te dicen no se sopesalo.
Malpartida tambien me decia lo mismo con el seidivid, pero el seidivid tiene algo que no tiene el yodocefol, asi que yo lo he tomado 4 meses antes de mi segunda fiv por lo privado...me dijo la gine privada que no va hacer milagros pero si me hace un 2% pues ese 2% que tengo a mi favor y respecto a lo de vitaminas para hombres, mi marido tiene sus seminogramas perfectos y no toma nada pero si se lo hubiesen mandado si se lo hubiese tomado, algo hará☺️
Malpartida tambien me decia lo mismo con el seidivid, pero el seidivid tiene algo que no tiene el yodocefol, asi que yo lo he tomado 4 meses antes de mi segunda fiv por lo privado...me dijo la gine privada que no va hacer milagros pero si me hace un 2% pues ese 2% que tengo a mi favor y respecto a lo de vitaminas para hombres, mi marido tiene sus seminogramas perfectos y no toma nada pero si se lo hubiesen mandado si se lo hubiese tomado, algo hará☺️
yo tb me tome el seidivid no porque fuera más caro iba a dejarlo si era un poco mejor (aunque según el no es así y mi marido es que es muy radical y le cae muy bien este hombre y se hace caso de lo que le dice el aunque en la privada se lo mandaran... pense en echarselo en la comida jejeje ya uqe lo tenía comprado jajaj
que tal te va? has empezado?
Hola gema! Yo soy de abril
Qué nervios ya! Yo soy de mayo en nada espero que me llamen. Gracias
Mi problema es que tengo las trompas obstruidas, por lo demas todo bien, soy joven y tengo muchos folis y mi novio tiene una hija y su seminograma dio bien tambien. Lo que pasa es que los embrienos que tuvimos fueron c y le he pregj tado a mi gine privado como podia mejorarlos y me ha recetado eso tanto para mi novio como para mi.
Cuando se lo he contado a mi novio dice que nunca nos habian dicho nada y que cree que es un sacapasta....es un poco bruto el.
Yo crep que el mio me lo voy a comprar pero claro para emoezar en enero o asi pork todavia falta mucho para que me llamen para 2 fiv. En abril haria 6 meses de lista de espera yo creo que si empiezo en enero estaria bien. Nose tengo dudas la verdd por que si todo esta bien por que tuvinos embriones c?? Algo estara mal digo yo
yo tb me tome el seidivid no porque fuera más caro iba a dejarlo si era un poco mejor (aunque según el no es así y mi marido es que es muy radical y le cae muy bien este hombre y se hace caso de lo que le dice el aunque en la privada se lo mandaran... pense en echarselo en la comida jejeje ya uqe lo tenía comprado jajaj
que tal te va? has empezado?
Si, empecé a pincharme el domingo y mañana voy a control a Madrid...me contaron 8 foliculos mas o menos y esperemos que crezcan y tengan buena calidad
Mi problema es que tengo las trompas obstruidas, por lo demas todo bien, soy joven y tengo muchos folis y mi novio tiene una hija y su seminograma dio bien tambien. Lo que pasa es que los embrienos que tuvimos fueron c y le he pregj tado a mi gine privado como podia mejorarlos y me ha recetado eso tanto para mi novio como para mi.
Cuando se lo he contado a mi novio dice que nunca nos habian dicho nada y que cree que es un sacapasta....es un poco bruto el.
Yo crep que el mio me lo voy a comprar pero claro para emoezar en enero o asi pork todavia falta mucho para que me llamen para 2 fiv. En abril haria 6 meses de lista de espera yo creo que si empiezo en enero estaria bien. Nose tengo dudas la verdd por que si todo esta bien por que tuvinos embriones c?? Algo estara mal digo yo
Yo tuve 7 óvulos y me fecundaron 3 y los 3 de calidad C, me puse uno y no cuajó, los otros dos no llegaron a congelarse, cuando empecé la primera fiv solo me tomé un mes antes el seidivid plus porque no sabia nada y al mes siguiente ya me hicieron el tratamiento, ahora estoy en la privada y no creo que lo manden por sacar dinero, a mi en la privada tb me han dicho que no van hacer milagros como he dicho antes, pero si puede mejorar un poco pues eso es lo que queremos y todos los ciclos no son iguales, ni respondes igual ni la calidad va a ser la misma, asi que ánimo, ya os contare como me va que mañana voy a control
qué bien creisy!!! a por todas!!! te deseo mucha suerte en esta fiv!!!
Si, empecé a pincharme el domingo y mañana voy a control a Madrid...me contaron 8 foliculos mas o menos y esperemos que crezcan y tengan buena calidad
Hola guapa, k estas en ivi? Yo soy de Cáceres y me habían comentado k tenían convenio con alguna clínica de Cáceres para los controles. Tú de donde eres? Sabes algo de eso?
Hola guapa, k estas en ivi? Yo soy de Cáceres y me habían comentado k tenían convenio con alguna clínica de Cáceres para los controles. Tú de donde eres? Sabes algo de eso?
Si ivi tiene convenio con la ginecologa Pascual esta en frente del lidel que esta en frente del vivero soy de Cáceres también
A mi cuando se lo comenté a ellos me dijeron que si yo queria pagarme un gine privado y hacerme en CC los controles que adelante pero que el último control le querian hacer ellos y total, al final son 5 o 6 viajes a Madrid y me ve siempre la gine de confianza de alli, asi que por eso decidí ir a los controles a Madrid, y soy de un pueblo de CC...
qué bien creisy!!! a por todas!!! te deseo mucha suerte en esta fiv!!!
Muchas gracias, crucemos dedos
Polaris, mucho ánimo guapa!!. Hoy tendrás ganas de llorar, gritar y decir pero por qué a mí!!! Tú piensa que tarde o temprano lo vas a conseguír y que solo es cuention de tiempo.
Creo recordar que en ciclo natural tu endometrio responde mejor, verdad?
La próxima va a ser la tuya.
Si te hacen algo diferente me cuentas xq mi endometrio nunca crece más de 7.
Si algo màs. Te has hecho alguna transferencia? Y’a te informaré.😘
Si algo màs. Te has hecho alguna transferencia? Y’a te informaré.😘
Si, la única transferencia que me hicieron en la 1 FIV creo recordar que mi endometrio estaba de 7 y poquito.
Lo mío ni con parches, ni progesterona ni ciclo natural. Parece ser que mi endometrio es así!! 🤦🏻♀️
Pues sí en ciclo natural te crece más, mejor Polaris. Verás como al final dan con la tecla. Ya me contarás 😘
Hablo desde mi experiencia, tengo 38 años y estoy esperando a la transferencia de mis blastos de mi segunda fiv.
de una fiv a otra tuve los mismos folículos en la estimulación pero resultados diferentes en la primera con 2 sobres de seidivid, 2 folículos maduros, 1 congelado C.
En esta segunda, 5 fecundados que llegaron a blastocisto y sólo me congelaron los 2 mejores. Tomé femibion 1, 1 sobre dé seidivid plus y 1 pastilla de melatonina.
Cada ciclo es un mundo pero en mi caso, lo que me tomé me funcionó muy bien.
Si llego a la tercera, que espero que no, tomaré lo mismo.
Si, la única transferencia que me hicieron en la 1 FIV creo recordar que mi endometrio estaba de 7 y poquito.
Lo mío ni con parches, ni progesterona ni ciclo natural. Parece ser que mi endometrio es así!! 🤦🏻♀️
Pues sí en ciclo natural te crece más, mejor Polaris. Verás como al final dan con la tecla. Ya me contarás 😘
Malpartida me dijo que si con ciclo natural no funciona, voy a estar varios ciclos seguidos sin nada, hasta que llegue a tener un buen tamaño.
tiene varios casos de chicas que no tuvieron regla durante muchos años, con persistencia, reactiva el no sé de qué del cerebro. Al final, una tuvo su bebé y la otra lo perdió.
tu estás para transferir también?
Malpartida me dijo que si con ciclo natural no funciona, voy a estar varios ciclos seguidos sin nada, hasta que llegue a tener un buen tamaño.
tiene varios casos de chicas que no tuvieron regla durante muchos años, con persistencia, reactiva el no sé de qué del cerebro. Al final, una tuvo su bebé y la otra lo perdió.
tu estás para transferir también?
Mira que me gusta Malpartida, siempre busca algo más para llegar al fin.
Pues estoy en lista de espera para 2 FIV. En la 1 FIV solo conseguí 4 óvulos de los cuales 3 maduros y fecundo 1,que fue el que me tansfirieron.
Y como conocía tu caso, estoy tomado cositas para intentar que la próxima vaya mejor🤞🏻
Por cierto, alguien sabe x donde van llamando para 2 FIV? Tengo la sensación que han tenido que parar la lista, xq llevan con el mes de Mayo mucho tiempo.
Hola a todas! Hacia tiempo que no entraba por el foro, y ha sido una alegría inmensa leer tantos positivos, ENHORABUENA A TODASSS!!! por experiencia sabemos is que eso carga de muxha energia a todas cuando lo leemos.
Yo ya estoy de 24+3 semanas... Sólo quería saludar a todas y mandar mucho ánimo a quienes empezais todo el proceso así como quienes aún estáis inmersas en él!
ÁNIMO que se consigue!!!!
hola, pues yo en mi primer control tuve 600 y pico y en el segundo 1000 y pico pero en el último se disparó y eran 3000 y pico así que a congelados. Pero además estuve unos días ingresada por la hiperestimulación además de tener hemoperitoneo (creo que se escribe así jjj) a mi no me cambiaron la dosis en ningún momento, mucha suerte!!
Gracias por contarme guapa! Asi por lo menos me hago una idea, ya estoy hecha a la idea de que voy a congelados, pero mira, lo primero es nuestra salud y lo único que deseo es tener buen resultado y luego a por ello! Suerte a ti también!!
Gracias argi. Cada folículo equivale a 200 de estradiol, yo en el primer control estaba en 800 y pico, en el ùltimo 3300 o así. Lo importante es tu salud, cuando entré a quirófano no podía moverme, tenía un dolor increíble de ovarios.
Gracias guapa, así ya me hago una idea. Haber mañana que tal, pero ya imagino que seguirá subiendo rápido porque es la tendencia visto el resultado del primer control, pero como bien dices lo primero es la salud. Esta noche tengo bastante molestia en la tripa y náuseas, estoy así desde hace un par de dias, pero esta noche... En fin es lo que nos toca, solo deseo conseguir buen resultado y que merezca la pena pasar por todo esto.
Un besito y ánimo preciosa!
Yo no recuerdo pero es lo mejor...descansa el cuerpo y la mente
La verdad que si, gracias guapa.
Yo no recuerdo pero es lo mejor...descansa el cuerpo y la mente
La verdad que si, gracias guapa.
Me puse 1, me queda otro congelado!
siiiii vamos a estar muy seguiditas!
Q dia te hicistes la tranfer? Yo el 7
y cuantos te has puesto tu?
te quedan congelados?
Enhorabuena blanca!! Que alegria da ver positivos, que sigamos en racha!!
Pues yo normalmente he ido con 2000 y pico los últimos días de controles y no he congelado, me sacan unos 8-10 Folis, yo creo q estaba en el límite, x lo q leo x aquí de chicas a hiperestimulan y puede q sea así en tu caso xq si ya tienes 1000 en el primer control...
En los otros tratamientos tb hiperestimulaste?? Te han cambiado medicación o algo??
cono te encuentras?? Vas con ánimo?? Venga q esta es la tuya mi niña!!💪
Hola guapa, pues en la primera fiv si fui a congelados con 2000 y pico largos, en la segunda nada porque no fecundó ninguno, pero me bajaron dosis y recuerdo que para la punción tenia sobre 1200 y me dijeron que iria en fresco aunque final no pudo ser.
En la tercera me han cambiado algo de medicación y me han subido dosis, por eso estoy respondiendo así creo yo. Me encuentro regular, nauseas, dolor de tripa... Voy con ánimo y positiva, la verdad que esta vez estoy bastante más tranquila, haber que tal... Y tu que tal?? Gracias preciosa!! Muak.
Pues yo normalmente he ido con 2000 y pico los últimos días de controles y no he congelado, me sacan unos 8-10 Folis, yo creo q estaba en el límite, x lo q leo x aquí de chicas a hiperestimulan y puede q sea así en tu caso xq si ya tienes 1000 en el primer control...
En los otros tratamientos tb hiperestimulaste?? Te han cambiado medicación o algo??
cono te encuentras?? Vas con ánimo?? Venga q esta es la tuya mi niña!!💪
Hola guapa, pues en la primera fiv si fui a congelados con 2000 y pico largos, en la segunda nada porque no fecundó ninguno, pero me bajaron dosis y recuerdo que para la punción tenia sobre 1200 y me dijeron que iria en fresco aunque final no pudo ser.
En la tercera me han cambiado algo de medicación y me han subido dosis, por eso estoy respondiendo así creo yo. Me encuentro regular, nauseas, dolor de tripa... Voy con ánimo y positiva, la verdad que esta vez estoy bastante más tranquila, haber que tal... Y tu que tal?? Gracias preciosa!! Muak.
Mucha suerte creisy! Ya nos contarás!!
Que pronto lo tendremos con nosotras. Como pasa el tiempo. Yo ya 25 semanas. Parece que fue ayer cuando di el positivo
Q alegria leerte Lucia!! Ya sabes q es? Supongo q el embarazo genial!!
Hola chicas! Hace días que no entro por aquí por falta de tiempo y se acumulan los mensajes! Enhorabuena a todos los positivos, que alegria mum, noa... Disfrutad mucho, os lo merecéis!
Polaris mucho ánimo, noviembre está a la vuelta de esquina, a por todas!
Hoy he tenido el control del Quinto día y me ha visto Jaime, de entrada me ha dicho que casi seguro voy a congelados porque tengo 1000 de estradiol, que pensáis chicas? Las que vais a congelados qué valores habeis tenido?? De momento sigo con la misma dosis y el miércoles a control otra vez.
Yo tb voy mañana!! Mucha suerte!!
Hola mrg86, una pregunta, en la 1a consulta de fiv k te hicieron? Y cuando te dan la 2a cita? Yo empiezo en diciembre y estoy un poco nerviosilla xo con muchas ganas de empezar.
EHORABUENA X LOS POSITIVOS. Nos dais esperanza a las demás de conseguirlo tb.
En la primera consulta te dicen q en la próxima regla llames y empiezas con el anticonceptivo 3 semanas y luego ellos te dicen cuando volver y ya te mandan analítica, anestesista y eco
Qué nervios ya! Yo soy de mayo en nada espero que me llamen. Gracias
Ya mismo! De todas formas, llama si kieres y pregunta como va la lista. Yo llamé y fue cd me dieron la cita.
Yo tb voy mañana!! Mucha suerte!!
Igualmente guapa! Muuucha suerte para ti también!!
Como tienes cita para consulta el 29 de abril? O es q estas en lista para fiv desde el 29 de abril?
Yo no te puedo ayudar muxo xq tb estoy en lista para 1fiv, pero cuando preguntas en que consiste a q te refieres?
Si te fijas es un mensaje del 2014.
Si ivi tiene convenio con la ginecologa Pascual esta en frente del lidel que esta en frente del vivero soy de Cáceres también
Yo tambien soy de Cáceres
Hola a todas! Hacia tiempo que no entraba por el foro, y ha sido una alegría inmensa leer tantos positivos, ENHORABUENA A TODASSS!!! por experiencia sabemos is que eso carga de muxha energia a todas cuando lo leemos.
Yo ya estoy de 24+3 semanas... Sólo quería saludar a todas y mandar mucho ánimo a quienes empezais todo el proceso así como quienes aún estáis inmersas en él!
ÁNIMO que se consigue!!!!
Hola Maca. Cuanto tiempo. Me alegra leerte. Ya 24+3. Yo estoy de 1 semana más que tu. Que tal lo llevas? Sabes lo que es? Yo traigo niño.
Q alegria leerte Lucia!! Ya sabes q es? Supongo q el embarazo genial!!
Hola mrg. Si, es un niño. Todo genial. Estoy disfrutando muchísimo del embarazo. Al principio fueron meses un poco tontos por los síntomas pero ahora genial. El sentirle y el verle en las ecos es lo más. Que ganas de tenerle en brazos.
pues ya veras como va todo bien, mucha suerte!!
Gracias por contarme guapa! Asi por lo menos me hago una idea, ya estoy hecha a la idea de que voy a congelados, pero mira, lo primero es nuestra salud y lo único que deseo es tener buen resultado y luego a por ello! Suerte a ti también!!
pues claro que si, la estimulación se pasa volando, y luego un descansito y por ellos. ya verás que buen resueltado vas a tener, mucha suerte!!
pues claro que si, la estimulación se pasa volando, y luego un descansito y por ellos. ya verás que buen resueltado vas a tener, mucha suerte!!
lmf tú eras la que habías hiperestimulado necesitando estar ingresada??? cómo sigues???
lmf tú eras la que habías hiperestimulado necesitando estar ingresada??? cómo sigues???
si yo era, pues ya estoy bien, unos días allí ingresada y cuando me dieron el alta reposo y estar tranquilita...puf que días más malos.... Deje la progesterona el domingo pero la regla ni asoma, cuanto tarda en bajar? esta me da un poco de miedo la verdad, será que todavía no se me ha olvidado los dolores que he pasado que no tengo ganas de pasar más, como es esta regla?
muchas gracias por preguntar
Ya voy de camino, me han contado 7 u 8 no ven algunos bien por los endometriomas que tengo, pero de medidas 12, 9, 7...esta bastante bien para haberme pinchado solo 3 dias....el viernes vuelvo
si yo era, pues ya estoy bien, unos días allí ingresada y cuando me dieron el alta reposo y estar tranquilita...puf que días más malos.... Deje la progesterona el domingo pero la regla ni asoma, cuanto tarda en bajar? esta me da un poco de miedo la verdad, será que todavía no se me ha olvidado los dolores que he pasado que no tengo ganas de pasar más, como es esta regla?
muchas gracias por preguntar
Ami me paso lo mismo que ati y se pasa fatal pero la regla la tuve normal e no te asustes xk yo la tuve normal lo que si notaba era que me dolia si hacia fuerza y fregar y eso nada me costo 15 dias o mas hasta que me note bien bien asique tranquilita y sin esfuerzos
Ya voy de camino, me han contado 7 u 8 no ven algunos bien por los endometriomas que tengo, pero de medidas 12, 9, 7...esta bastante bien para haberme pinchado solo 3 dias....el viernes vuelvo
muy bien creisy!!! a seguir engordando esos bichines!!!!
Esta super bien creisy!! Mucho ánimo!! En nada lo tienes contigo 😉
Ami me paso lo mismo que ati y se pasa fatal pero la regla la tuve normal e no te asustes xk yo la tuve normal lo que si notaba era que me dolia si hacia fuerza y fregar y eso nada me costo 15 dias o mas hasta que me note bien bien asique tranquilita y sin esfuerzos
pues me das un alivio, cuanto te tardó en bajar la regla? La verdad que en casa no me puedo quejar no me dejan hacer nada entre mis hermanas, mi madre y mi marido poco hago, me dijeron en el medico eso que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso ... y se lo han tomado muy a pecho jaja
eso pinta bien!! venga a por el viernes entonces
pues me das un alivio, cuanto te tardó en bajar la regla? La verdad que en casa no me puedo quejar no me dejan hacer nada entre mis hermanas, mi madre y mi marido poco hago, me dijeron en el medico eso que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso ... y se lo han tomado muy a pecho jaja
Pues estado mirando xk lo llevo todo apuntado y me hicieron la puncion el dia 4 de julio y me bajo el 14 de julio asique estate tranquila y descansa y nada de esfuerzos para recuperarte ...ya sabes cuantos te an congelado ???