Chicas para fiv cerha badajoz
Los dolores de regla tambien son sintomas de embarazo yo los tuve antes del test y los sigo teniendo aun y estoy de 7 semanas hasta saber el resultado no lo des por perdido 😉🍀🍀🍀😘😘
Ay ojala tengas razon, la primera vez sentia lo mismo y salio negativo. Nose estoy deseando que llegue mañana y que sea lo que dios quiera. Me da panico ver el negativo y pensar en la lista de espera. Puff eso es lo peor.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas. Alguna habéis pedido papeles del cerha? Hoy me imprimió mi médica pero solo había analíticas. Nada más escrito
Hola chicas. Alguna habéis pedido papeles del cerha? Hoy me imprimió mi médica pero solo había analíticas. Nada más escrito
yo en saludextremadura tb tengo muy poca cosa...
A mi no me deja acceder a mis informes en salud extremadura. Intento acceder con la app de mi clave pero no hay medio
Pues entonces no pasan todos los datos al ordenador.
A mi no me deja acceder a mis informes en salud extremadura. Intento acceder con la app de mi clave pero no hay medio
yo tuve que ir a un centro de inem y dp con lo que me dieron me registraba. ahora entro, me piden mis datos de DNI, y me mandan un pin al móvil. y dp accedo a todo
Pues entonces no pasan todos los datos al ordenador.
desde luego. si alguna chica ha comentado aquí que al entrar la gine no sabía en qué punto estaba esa paciente... 😏🙄
Ay ojala tengas razon, la primera vez sentia lo mismo y salio negativo. Nose estoy deseando que llegue mañana y que sea lo que dios quiera. Me da panico ver el negativo y pensar en la lista de espera. Puff eso es lo peor.
Claro que sii! Los dolores de regla son de lo mas normales!! Ademas, estaras con ellos unas buenas semanitas jeje. Seguro que es positivo. Ánimo!!
Claro que sii! Los dolores de regla son de lo mas normales!! Ademas, estaras con ellos unas buenas semanitas jeje. Seguro que es positivo. Ánimo!!
Muchas gracias, estas ultimas horas se me estan haciendo eternas. Yo creo que me voy a desvelar esta noche y me lo hare de madrugada......necesito salir de dudas. Crucemos los dedos!!!!!
Yo tampoco solo me deja coger citas para mi medica y ver las citas y eso que tengo la app de la clave y me registre pero no me deja nose xk
Yo en Ivi solo he entregado analiticas y seminograma y con eso vale, además si empiezas antes de 6 meses no hace falta que te hagas mas analisis ni nada, por lo menos eso me han dicho a mi en Ivi y tampoco me tengo que sacar sangre para el estradiol cada dos dias...asi que perfecto...mi estradiol no sube mucho porque tengo pocos folículos
Muchas gracias, estas ultimas horas se me estan haciendo eternas. Yo creo que me voy a desvelar esta noche y me lo hare de madrugada......necesito salir de dudas. Crucemos los dedos!!!!!
Jaja yo me lo hice a las 4 de la mañana. Porque de los nervios no podia aguantar mas el pis!! Y positivazoo☺
Jaja yo me lo hice a las 4 de la mañana. Porque de los nervios no podia aguantar mas el pis!! Y positivazoo☺
Ains ojala me pase igual que a ti....yo creo que me echaria a llorar de la emocion!!!!
Venga que seguro es positivo!
a las que no lo han tenido, animo, tardeo temprano llega.💪
Yo cdo me quedé embarazada, no se porque pero me dijeron k pidiera todos los informes fuera, a las adminitrativos, y eso fue lo que hice, pero me lo dijeron ellos,y lo tengo todo porque a los informes de cerha no puedes acceder por jara, es un programa distinto. Pero vamos pidelo, son tuyos y tienes derecho, si no te vas a archivo de historia clínica k esta al lado,a la 1planta,y lo preguntas, lo mismo desde allí ellos te lo pueden solicitar.
Ains ojala me pase igual que a ti....yo creo que me echaria a llorar de la emocion!!!!
Nosotros nos emocionamos y no podiamos parar de mirar el test. Luego nos quedamos frititos y relajados y dormimos super bien jajaja
Los tienes que pedir en el perpetuo, guerrica. Segun se entra, a la derecha. Rellenas una solicitud tu y otra tu pareja, con fotocopia del dni de cada uno y os los mandan a casa. O tb los puedes pedir de igual manera en tu centro de salud. No estan accesibles en ningun otro sitio
Los tienes que pedir en el perpetuo, guerrica. Segun se entra, a la derecha. Rellenas una solicitud tu y otra tu pareja, con fotocopia del dni de cada uno y os los mandan a casa. O tb los puedes pedir de igual manera en tu centro de salud. No estan accesibles en ningun otro sitio
Bueno, no recuerdo si fotocopia del carnet o con presentarlos es suficiente
Chicas no ha habido suerte. 2° negativo y de cabeza a la lista de espera para 2° fiv. Ya me he desvelado, ufff esto es un horror la verdad.
Chicas no ha habido suerte. 2° negativo y de cabeza a la lista de espera para 2° fiv. Ya me he desvelado, ufff esto es un horror la verdad.
Jolines!! Lo siento muchisimo!. Espera a que te baje la regla. Lo siento mucho de verdad. Mucho ánimo y descansa estos meses 😘😘
jo. lo siento muchísimo!!! y si te hicieras beta? o ya te bajó la regla??? yo no dejaría la medicación hoy y me haría la beta.... no sé. . mucho ánimo. a descansar y desconectar, y a por la segunda con más fuerza, que ya no te pilla de nuevas!!! 💪💪💪😘😘
Pues es que me he esperado los 15 dias que me dijeron, ya he llamado para dar el negativo y me han dicho que van por mayo. Esto es una mierda chicas, la verdd que me pongo a echar cuentas y desde que empece a buscarlo de forma natural ha pasado ya 2 años y medio y lo que queda...al final emepce siendo joven y me voy a hacer vieja alli
Vaya lo siento mucho. A coger fuerzas ahora.
Yo ya tengo cita para iera. Mañana. Me va a atender Jaime. Mira fue el penúltimo en verme en cerha. M dijeron que me llevase analiticas y todo que así no tengo k acermelas xk están muy recientes.
ya os contaré
Lo siento mucho mi niña deconectar y coge fuerzas para la siguiente
Pues es que me he esperado los 15 dias que me dijeron, ya he llamado para dar el negativo y me han dicho que van por mayo. Esto es una mierda chicas, la verdd que me pongo a echar cuentas y desde que empece a buscarlo de forma natural ha pasado ya 2 años y medio y lo que queda...al final emepce siendo joven y me voy a hacer vieja alli
Si te sieve de consuelo yo empece en 2014 a buscar natural cuando me case luego ya me meti en el mundo de tratamiento y mira de casi 8 semanas en mi segunda transferencia de primera fiv 5 años después los tratamiento normalmente se alargan en l tiempo por desgracia ...mucho animo y a seguir luchando
Yo ya tengo cita para iera. Mañana. Me va a atender Jaime. Mira fue el penúltimo en verme en cerha. M dijeron que me llevase analiticas y todo que así no tengo k acermelas xk están muy recientes.
ya os contaré
que bien!! pues nos cuentas que tal, besos
que bien!! pues nos cuentas que tal, besos
Que tal estás tú? Ya t han dado el alta?
No te desanimes que todo llega. Yo si me hubiera quedado cuando empecé a buscarlo de forma natural podía ser madre hace 5 años. Pero no pudo ser y tuve que recurrir a tratamiento. Y ahora estoy embarazada de 25 semanas.
Todo llega. Ánimo y a por tu segunda FIV.
Ánimo!!! Seguro que en la próxima tienes màs suerte. Cuando menos te lo esperes estás de nuevo al lio
Que tal estás tú? Ya t han dado el alta?
SIII ya estoy en casa, muchisimo mejor y ya con ganas de saber algo de la carta, que no se tampoco cuanto tarda en llegar...
Ánimo, descansa cuerpo y mente estos meses y a por fuerzas para la siguiente, esto no es como se empieza sino como se termina y seguro que terminamos todos muy gorditas. un abrazo
SIII ya estoy en casa, muchisimo mejor y ya con ganas de saber algo de la carta, que no se tampoco cuanto tarda en llegar...
yo llamé al laboratorio, al teléfono del que nos llaman, y me lo dijeron.
ya os contaré
Fenomenal!!!mucha suerte wapi!!
No te desesperes, al final todo llega. Yo he tardado 5 años en quedarme. Unas tienen mas suerte y se quedan en el primer intento y a otras nos cuesta mas. Descansa estos meses y veras como vas con mas fuerza. Mucho ánimo cielo 😘
yo llamé al laboratorio, al teléfono del que nos llaman, y me lo dijeron.
y no se ponen muy bordes ni nada? y lo de los días como se cuenta? el día de la punción cuenta o ya es el día que fecundan el día siguiente de la punción?
y no se ponen muy bordes ni nada? y lo de los días como se cuenta? el día de la punción cuenta o ya es el día que fecundan el día siguiente de la punción?
si llamas al número largo desde el que te llaman te tratan muy bien, al menos a mí. vas a hablar directa con la embrióloga.
lo de los dias... se cuenta desde el día dp de la punción entiendo...
Hola Chicas, os leo pero nunca me atrevo a escribir.
Me alegro gustaría saber cuánto dura la punción y cuánto tiempo tenemos que estar en el Cerha
Ánimo guapa 😘😘 ahora a desconectar y a coger fuerzas para la siguiente
Chicas ya tengo mi parchezito puesto en el muslo 👏👏 menos mal que insisti en coger la cita ...esta todo estupendamente y sobre mis bichines me ha dicho Jaime que son de muy buenísima calidad asik deseando estoy de estar ya en beta ...
Chicas ya tengo mi parchezito puesto en el muslo 👏👏 menos mal que insisti en coger la cita ...esta todo estupendamente y sobre mis bichines me ha dicho Jaime que son de muy buenísima calidad asik deseando estoy de estar ya en beta ...
Qué bien! Poquito a poco, a veces tenemos que ser pesadas.
Mucha suerte guapa. ¿Cuantos tienes congelados?
Qué bien! Poquito a poco, a veces tenemos que ser pesadas.
Mucha suerte guapa. ¿Cuantos tienes congelados?
Pues tengo 3 blastos...🥰🥰🥰
Muchas gracias!! La verdad esq si porq llame y me dijeron que no había hueco y el jueves ya seria 5 día y no me podían hacer nada y mira con los parches puesto estoy,no te puedes fiar menos mal que le dije que me la diese que no tenía nada que perder
pues claro!!!! es que las de fuera son meras auxiliares administrativas y muy rígidas. No controlan esas cosas. Has hecho lo correcto. Jaime no te ha dicho nada,no???
Estupendo... ahora unos 12-15 días con parchecitos y a por los bichines, jeje. Cuántos tenías??? no me acuerdo, persona. blastos???
Te han mandado de 75 o de 100??? es que no encuentro parches de 75, están agotados.
vale, 3 blastos, jeje... es que no había llegado... pues entonces ahí tienes muchísimas posibilidades de positivo!!!!
Siempre bhay gente peor hija yo llevo ya 4 años allí, no hay citas cancelan listas... paciencia
pues claro!!!! es que las de fuera son meras auxiliares administrativas y muy rígidas. No controlan esas cosas. Has hecho lo correcto. Jaime no te ha dicho nada,no???
Estupendo... ahora unos 12-15 días con parchecitos y a por los bichines, jeje. Cuántos tenías??? no me acuerdo, persona. blastos???
Te han mandado de 75 o de 100??? es que no encuentro parches de 75, están agotados.
Mum pues yo me sigo poniendo de 75 no tengo problemas en la farmacia ....los de 100 es Que son enormes a que si ?? Jajajajaja
Mum pues yo me sigo poniendo de 75 no tengo problemas en la farmacia ....los de 100 es Que son enormes a que si ?? Jajajajaja
pues en Badajoz, y en los pueblos donde trabajo y en el que vivo... nada... no hay en almacén, no los reponen me dicen... a ver si para la semana que viene ya ha cambiado
De 100 cada 48h..
Lo siento mucho mi niña, es un bajón muy grande, lo sé, pero pasarán estos días malos y volverás a ser tú.
respecto a los años de búsqueda... yo llevo 5 años intentando ser madre y esq entre esperas y demás, pasan los años volando pero esto es así seguir y seguir intentando q seguro q llegaremos a tener un final feliz, mucho ánimo 😘
ya os contaré
Que bien guerrerica!! Y encima te ve Jaime q me parece un ginecólogo estupendo, ya nos cuentas q tal te ha ido.