Chicas para fiv cerha badajoz
Chicas sabeis quien esta pasando consulta hoy ???
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola Noa, pero tu estas en el cerha no? Yo si me falla esta, estan al llamarme de Badajoz...la otra vez tuve 7 y 3 maduros...esta vez tengo los mismos porq tengo endometriosis y se q no voy a tener muchos mas, pero con uno me basta jejeje, espero tener mas fecundados, cuanto te pinchas de Menopur?
Sí en el cerha, es mi primera Fiv. Me pincho 150 de puregón y 75 menopur. Tengo poquita medicación porque en la primera inseminación con solo 75 gonal tuve 3 y en la segunda que al final cancelaron, con la misma cantidad de gonal tuve 7 folículos... Así que el chico joven, que supongo que será Jaime, me dijo que me bajaba el puregón para no hiperestimular y me añadía 75 de menopur para mejorar la calidad, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.... Sobre todo al tener los endometriomas... Así que a ver qué tal el sábado....y el orgalutran todavía no me han dicho.... Me dijeron las chicas por aquí que es para los últimos días de estimulación
Yo las dos menopur y puregon y por las mañanas orgalutran esta última os la ponéis vosotras tb?
Yo todavia no me pongo orgalutran porque son pequeñitos, pero la tengo comprada y seguro mañana ya empiezo a ponermela
Sí en el cerha, es mi primera Fiv. Me pincho 150 de puregón y 75 menopur. Tengo poquita medicación porque en la primera inseminación con solo 75 gonal tuve 3 y en la segunda que al final cancelaron, con la misma cantidad de gonal tuve 7 folículos... Así que el chico joven, que supongo que será Jaime, me dijo que me bajaba el puregón para no hiperestimular y me añadía 75 de menopur para mejorar la calidad, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.... Sobre todo al tener los endometriomas... Así que a ver qué tal el sábado....y el orgalutran todavía no me han dicho.... Me dijeron las chicas por aquí que es para los últimos días de estimulación
Entonces tienes endometriomas igual que yo...yo tengo bastantes pero pequeñitos...a mi solo me han puesto 225 de menopur, ójala tenga mejor calidad que la primera vez,ya os iré contando
Hola guapa, pues en la primera fiv si fui a congelados con 2000 y pico largos, en la segunda nada porque no fecundó ninguno, pero me bajaron dosis y recuerdo que para la punción tenia sobre 1200 y me dijeron que iria en fresco aunque final no pudo ser.
En la tercera me han cambiado algo de medicación y me han subido dosis, por eso estoy respondiendo así creo yo. Me encuentro regular, nauseas, dolor de tripa... Voy con ánimo y positiva, la verdad que esta vez estoy bastante más tranquila, haber que tal... Y tu que tal?? Gracias preciosa!! Muak.
Pues yo bien, ahora nos harán más pruebas y yo x mi cuenta voy a hacer inmunológicas x si acaso.
te deseo mucha suerte mi niña, esta vez te irá bien ya verás.
Buenos chicas, pues punción el viernes y al final voy en fresco, hoy tenía 1900 y poco de estradiol y me han contado sobre 7-8 folis, de 21, 20, 19, 16... algunos menores entre 10-13. Me ha dicho que el estradiol está bastante alto en relación a la cantidad de folis, no se... Espero tener buen resultado, voy un poco cagada después del resultado de la segunda, pero voy a pensar en positivo y a por todas!
Están muy bien esos Folis!! Venga q ya no te queda nada, como te entiendo con lo de cagada", ains si esque son tantos pasos buenos q tenemos q dar.... pero no te adelantes xq x ahora vas genial!!🍀🍀🍀🍀
Entonces tienes endometriomas igual que yo...yo tengo bastantes pero pequeñitos...a mi solo me han puesto 225 de menopur, ójala tenga mejor calidad que la primera vez,ya os iré contando
Venga que seguro que sí, que he escuchado que el menopur es bastante efectivo. Nos vas contando... Yo tengo un endometrioma en cada lado, de 3 y pico y 1 y pico, me crecieron con la inseminación.... 😥 Espero que ahora no crezcan mucho más....
Yo lo que tengo pánico es a la punción, con lo nerviosa que soy.... Voy a estar para darme algo....
pues aquí estoy llorando la verdad porque acabo de leer la carta y me vienen 2 blastos... de 9 fecundados .. me he llevado un chasco la verdad pensaba que iba a tener mejor resultado.
2 blastos esta muy bien!!! Hay chicas que les llegó la carta con "0" y eso si que es un chasco. Pero tienes dos peleones!! Mucho ánimo!! Ya veras como se quedan contigo!! A mi de 4 que me sacaron solo fecundó uno! Y me lo pusieron en fresco a día dos!! Yo crei que no aguantaria y mira!! Ya estoy de 5 meses. Mucho ánimo!!!
Hola chicas, hoy he ido a una clinica privada y me han recomendado q cuando deje la progesterona cambie el yodocefol x el natalben q es mas completo, q pensais?
Yo creo que nos intentan vender cosas que muchas veces no nos hacen falta. A mi me dijeron que tomara natalben en el embarazo, pero yo sigo con yodocefol y sin problemas. Si tus analiticas estan bien y no tienes carencia de ninguna vitamina ni de hierro y tal.. sigue con el yodocefol. Yo veo una tonteria tomar vitaminas de más, que si el cuerpo no lo necesita lo que hace es expulsarlo. Es una perdida de dinero
Bueno chicas acabo de salir de la consulta ya me voy con el alta a sido muy emocionante verlo y escucharlo me despedido de carmina de malpartida mas las que me an visto todos contentos dando la Enhorabuena un equipo estupendo os deseo lo.mejor a todas y luchar hasta conseguir vuestro sueño 😘😘😘😘🍀
2 blastos esta muy bien!!! Hay chicas que les llegó la carta con "0" y eso si que es un chasco. Pero tienes dos peleones!! Mucho ánimo!! Ya veras como se quedan contigo!! A mi de 4 que me sacaron solo fecundó uno! Y me lo pusieron en fresco a día dos!! Yo crei que no aguantaria y mira!! Ya estoy de 5 meses. Mucho ánimo!!!
si ya lo se, hoy ya estoy más animada, solo que te haces una idea y cuando te llegan otras pues ... por eso he dicho que ya no pienso en nada más que lo que venga hay que tomarselo de otra manera y dejar las expectativas. ir positiva pero sin más.
como pasa el timepo 5 meses ya!! ya sabías que era? de Lucía un nene pero del tuyo no se. Disfruta mucho!!
Bueno chicas acabo de salir de la consulta ya me voy con el alta a sido muy emocionante verlo y escucharlo me despedido de carmina de malpartida mas las que me an visto todos contentos dando la Enhorabuena un equipo estupendo os deseo lo.mejor a todas y luchar hasta conseguir vuestro sueño 😘😘😘😘🍀
tiene que ser un momentazo. superemocionante para ti, muy satisfactorio y gratificante para ellos, y muy positivo y con mucho ánimo a quienes estuvieran allí esperando consulta.
enhorabuena noa!!!! a seguir engordando esa barriga!!! me alegro muchisimo!!!
Me alegro mucho por ti!
una duda que me acaba de surgir ¿seguis tomando después de la punción el acido folico para luego ir a por los congelados? o ¿se toma una vez que vas a la consulta?
que bien noa!! pues a seguir disfrutando y a ponerse gordita jjj
tiene que ser un momentazo. superemocionante para ti, muy satisfactorio y gratificante para ellos, y muy positivo y con mucho ánimo a quienes estuvieran allí esperando consulta.
enhorabuena noa!!!! a seguir engordando esa barriga!!! me alegro muchisimo!!!
Muchas GRACIAS mi niña a sido muy emocionante si pronto estas tu igual ya mismo las semanas vuelan
Me alegro mucho por ti!
Muchas gracias mi niña
que bien noa!! pues a seguir disfrutando y a ponerse gordita jjj
Muchas gracias eso quiero ir engordando 😍
una duda que me acaba de surgir ¿seguis tomando después de la punción el acido folico para luego ir a por los congelados? o ¿se toma una vez que vas a la consulta?
aconsejan tomar ácido fólico 3 meses antes de quedarte embarazada... con lo fácil que es saber exáctamente cuándo va a ser eso, verdad????
así que si vas a por congelados, sigue con él....
yo cuando empecé tratamiento me dijeron que lo tomara ya, que me quedaría embarazada de momento... he tardado 2 años y medios desde que empecé en cerha... así que imagínate... lo he tomado casi de forma contínua... desde que me llamaron para cita fiv, pero lo dejé un par de meses por diferentes dificultades que hacían no ir a por congelados... yo estaba con natalben...
así que si vas a por congelados, lo dicho... sigue con él...
Muchas GRACIAS mi niña a sido muy emocionante si pronto estas tu igual ya mismo las semanas vuelan
uy... yo es que en estas cosas lloro!!! jejejeje
Me alegro que ya te dieran el alta en el cerha. Yo no me pude despedir de Malpartida. Pero tengo pensado cuando nazca mi niño ir a visitarlos y que conozcan a mi príncipe.
Ains q alegria ya nos vas contando Qtal!! A disfrutar del embarazo!!! Ya comienza la cuenta atrás jejejej
Pues allí nos veremos entonces!! Me dijeron que los sábados había poquita gente... Yo me pongo las dos cosas en la barriga, una a cada lado 😅
Si allí nos veremos!!
Me alegro que ya te dieran el alta en el cerha. Yo no me pude despedir de Malpartida. Pero tengo pensado cuando nazca mi niño ir a visitarlos y que conozcan a mi príncipe.
Holas chicas enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza y ánimo para las q seguís luchando, q tarde más o menos llegará. Mi ratoncito mañana ya 9 meses pasa el tiempo volando.
Yo al mes y medio de nacer se lo lleve para q lo conocieran y estoy a 2h 30min de Badajoz, les hace mucha ilusión pq es una forma de valorar y agradecer su trabajo. Les lleve una placa chulisima para q la pusieran con la colección. Mi chico y yo al entrar por la puerta con el bebé en emocionamos muchísimo. Es un momento muy bonito para recordar y agradecer.
uff. es que lo pienso y me emociono.. solo de pensarlo kittylis. y qué tal vais? tú ya recuperada? él bien?
Holas chicas enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza y ánimo para las q seguís luchando, q tarde más o menos llegará. Mi ratoncito mañana ya 9 meses pasa el tiempo volando.
Yo al mes y medio de nacer se lo lleve para q lo conocieran y estoy a 2h 30min de Badajoz, les hace mucha ilusión pq es una forma de valorar y agradecer su trabajo. Les lleve una placa chulisima para q la pusieran con la colección. Mi chico y yo al entrar por la puerta con el bebé en emocionamos muchísimo. Es un momento muy bonito para recordar y agradecer.
Yo también vivo lejos de Badajoz. Yo vivo a casi 2 horas. Y el llevarlo se que que les gusta por lo cual allí estaremos.
uff. es que lo pienso y me emociono.. solo de pensarlo kittylis. y qué tal vais? tú ya recuperada? él bien?
La verdad q muy bien los dos. Hasta ahora me lo ha puesto muy fácil mi niño, por suerte no ha tenido cólicos y he disfrutado muchísimo la lactancia. Ahora ya empieza a ser un terremotillo porque no para ya pero es normal.
Después de 6 años largos de lucha me llegó igual q os pasará a todas antes o después lo importante es q llegue.
Animo luchadoras y disfrutar cada momento q es único. A mi el miedo de perderlo no me dejó disfrutar el 100% del embarazo pero bueno lo disfrute en el parto jeje después de lo q pasamos es normal tener miedo a todos
Buenas tardes, tengo una duda para las que habéis pasado por histeroscipia quirúrgica.
La medicación que hay que tomar antes os la dieron en el cerha o fuisteis al medico de cabecera a que os la recetasen?
Cuando me la hicieron diagnóstica Malpartida me dio en consulta tanto el antibiótico como el cytotec pero esta vez ni me han dicho que tengo que tomar....
Esta mañana me llamaron por que había quedado un hueco en quirófano para mañana, no ha podido ser pues me pilla con la regla pero ya me han dicho que me pueden avisar de un día para otro y sabiendolo prefiero tener la medicación en casa.
Buenas tardes, tengo una duda para las que habéis pasado por histeroscipia quirúrgica.
La medicación que hay que tomar antes os la dieron en el cerha o fuisteis al medico de cabecera a que os la recetasen?
Cuando me la hicieron diagnóstica Malpartida me dio en consulta tanto el antibiótico como el cytotec pero esta vez ni me han dicho que tengo que tomar....
Esta mañana me llamaron por que había quedado un hueco en quirófano para mañana, no ha podido ser pues me pilla con la regla pero ya me han dicho que me pueden avisar de un día para otro y sabiendolo prefiero tener la medicación en casa.
gema, yo no recuerdo tomar nada. cuando llegué a primera hora de la mañana me dieron las pastillas para dilatar y creo que un ibuprofeno, pero no sé si para antes o para después.
si te vuelven a llamar pregunta por si acaso. pero ya te digo.
gema, yo no recuerdo tomar nada. cuando llegué a primera hora de la mañana me dieron las pastillas para dilatar y creo que un ibuprofeno, pero no sé si para antes o para después.
Pues yo bien, ahora nos harán más pruebas y yo x mi cuenta voy a hacer inmunológicas x si acaso.
te deseo mucha suerte mi niña, esta vez te irá bien ya verás.
Genial todas las pruebas que os hagais, eso que llevais de adelanto. Muchas gracias mi niña, hoy llevo todo el dia nerviosa, estoy deseando que pase el dia de mañana. Ya os contaré. Mucha suerte a ti también!
Están muy bien esos Folis!! Venga q ya no te queda nada, como te entiendo con lo de cagada", ains si esque son tantos pasos buenos q tenemos q dar.... pero no te adelantes xq x ahora vas genial!!🍀🍀🍀🍀
Si eso parece, en principio no pinta mal, pero nunca se sabe, ese es el miedo que tengo despues del resultado anterior, pero no lo voy a pensar y voy a estar positiva!! Que nerviosssssss!!
Como me alegro, que momento tan bonito y emocionante tiene que ser... Disfruta preciosa, te lo mereces!
Como me alegro, que momento tan bonito y emocionante tiene que ser... Disfruta preciosa, te lo mereces!
Muchas GRACIAS cariño😘😘
Mum, que tal estas guapa?
Como sigues?
A las que os han hecho histeroscopia quirúrgica, os han puesto anestesia? O algún tipo de sedacion como el de la punción?
Mum, que tal estas guapa?
Como sigues?
A las que os han hecho histeroscopia quirúrgica, os han puesto anestesia? O algún tipo de sedacion como el de la punción?
hola list!! pues yo bien. deseando ir a por la primera eco y ver que todo está bien.
era más anestesia. fue diferente a la punción. incluso no me dieron de comer ni nada... y salí del hospital a las 7 de la tarde. en ayunas todo el día!!!!
Qué alegría y qué emocionante tiene que ser!!! Espero que siga todo genial y que disfrutes muchísimo del embarazo!!! 😘
hola list!! pues yo bien. deseando ir a por la primera eco y ver que todo está bien.
era más anestesia. fue diferente a la punción. incluso no me dieron de comer ni nada... y salí del hospital a las 7 de la tarde. en ayunas todo el día!!!!
Chicas llevo 3 días de retraso y últimamente he sido mu regular, según malpartida era complicado de forma natural y ahora me da miedo hacerme el test y k probablemente de negativo, pero tengo la incertidumbre. K hago chicas espero más días para salir de dudas para hacer el test o esperar a k baje la regla
si ya lo se, hoy ya estoy más animada, solo que te haces una idea y cuando te llegan otras pues ... por eso he dicho que ya no pienso en nada más que lo que venga hay que tomarselo de otra manera y dejar las expectativas. ir positiva pero sin más.
como pasa el timepo 5 meses ya!! ya sabías que era? de Lucía un nene pero del tuyo no se. Disfruta mucho!!
Sii, la mia es una nena. Y muy contentos y además lo estoy llevando muy bien. Tu también lo tendras contigo pronto. Mucho ánimo y clmo bien dices, hay que tomarse las cosas segun van viniendo, porque es algo que no depende de nosotras y al final ponerte mal no soluciona nada. Positividad y animo guapa!! 😘
Pues yo creo que no la llevaré...alomejor suena egoista o mal, no lo se. Pero cuando yo estaba alli sentada en la sala de espera y alguien venia con su bebe a que lo conocieran.. uff se me venia el mundo encima y me sentia fatal. Por eso no iré, porque no quiero que nadie se sienta mal
Pues yo creo que no la llevaré...alomejor suena egoista o mal, no lo se. Pero cuando yo estaba alli sentada en la sala de espera y alguien venia con su bebe a que lo conocieran.. uff se me venia el mundo encima y me sentia fatal. Por eso no iré, porque no quiero que nadie se sienta mal
Respetable. Y dependerá, yo si veia alguna pareja llevando a su bebe me daba fuerzas al igual que ver las placas, decía algún día yo también lo conseguiré y acerté. A ellos también les gusta.
Cada una piensa diferente. Yo cuando veia alguna chica con su bebé allí pensaba todo lo contrario. Me daba ánimo y esperanza de saber q después de t
odo lo malo q se pasa, pinchazos, hormonas, sicológica mente. .. . Lo conseguiría.
Cada una es libre de persar de forma diferente y eso no es malo.
Cada una piensa diferente. Yo cuando veia alguna chica con su bebé allí pensaba todo lo contrario. Me daba ánimo y esperanza de saber q después de t
odo lo malo q se pasa, pinchazos, hormonas, sicológica mente. .. . Lo conseguiría.
Cada una es libre de persar de forma diferente y eso no es malo.
Yo pienso pienso igual cuando yo estado ayi e visto alguna salir con su eco y decia que wai al final esto funciona y llegara mi momento y yo ayer cuando me despedi espero que las 3 parejas que estaban les diera fuerza ...al igual que cuando se van quedando en el foro eso da mucha fuerza Xk poco a poco los nombres conocidos vemos como lo van consiguiendo mucha suerte a todas luchadoras 😘🍀
Yo pienso pienso igual cuando yo estado ayi e visto alguna salir con su eco y decia que wai al final esto funciona y llegara mi momento y yo ayer cuando me despedi espero que las 3 parejas que estaban les diera fuerza ...al igual que cuando se van quedando en el foro eso da mucha fuerza Xk poco a poco los nombres conocidos vemos como lo van consiguiendo mucha suerte a todas luchadoras 😘🍀
Yo ez que conozco varios casos que han agotado los intentos y no se han quedado y de verdad.. es lo peor.. no se, yo lo pase bastante mal. El dia que estaba esperando alli a que me pasara consulta la embriologa para ver si mi embrion habia evolucionado lo suficiente como para hacerme la transfer ese mismo dia. Paso una pareja con su bebe, yo estaba fatal. Me puse a llorar y todo de la que liaron alli con el bebe. Salieron todos los ginecologos dejando la puerta abierta de las consultas con gente dentro, a liarla en el pasillo y chillarle al bebe.. y yo alli super nerviosa porque no sabia lo que pasaria conmigo y llorando.. fue muy mala experiencia.. pero cada una tiene la suya
Buenas tardes chicas! Espero que sigáis dando positivos que Dan mucha fuerza y energía a las que estamos esperando!
Alguien sabe si han parado las listas? Es que llevan más de un mes por finales de abril para primera fiv, ains....
Muchas felicidades a todas y fuerza a todas
Chicas hoy he ido a control y mi endometrio ya está en 8 milímetros 💪...asik tengo programada la criotransferencia para el jueves, que nervios, .....tengo que estar ala 1.30 para hablar primero con la embriologa y después me lo hacen ..
Chicas hoy he ido a control y mi endometrio ya está en 8 milímetros 💪...asik tengo programada la criotransferencia para el jueves, que nervios, .....tengo que estar ala 1.30 para hablar primero con la embriologa y después me lo hacen ..
Que bien 👏👏👏👏 te deseo lo mejor y que seas la proxima en darnos tu posituvo venga a por ello con ganas y energía 🍀🍀🍀🍀💪
A por todas guapa!! 💪🏽💪🏽💪🏽
Chicas, yo voy tambien muy bien, tengo mis 7 folis y todos tienen casi la misma medida, mejor que en cerha que se llevaban mucho de diferencia y cuando unos querian arrancar , otros ya habian terminado por eso de 7 tuve 3 maduros solamente, el menopur les esta viniendo bien, el lunes me vuelven a ver y ya para miércoles, jueves o viernes lista para mi punción!
Que bien 👏👏👏👏 te deseo lo mejor y que seas la proxima en darnos tu posituvo venga a por ello con ganas y energía 🍀🍀🍀🍀💪
Ojalá 🤞🤞...muchas gracias la verdad que los ánimos que nos damos en este grupo nos ayudan muchísimo tanto para lo bueno que para lo malo 😘😘