Chicas para fiv cerha badajoz
si yo era, pues ya estoy bien, unos días allí ingresada y cuando me dieron el alta reposo y estar tranquilita...puf que días más malos.... Deje la progesterona el domingo pero la regla ni asoma, cuanto tarda en bajar? esta me da un poco de miedo la verdad, será que todavía no se me ha olvidado los dolores que he pasado que no tengo ganas de pasar más, como es esta regla?
muchas gracias por preguntar
A mí me ha venido hoy. Seguro k está al caer.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Buenos chicas, pues punción el viernes y al final voy en fresco, hoy tenía 1900 y poco de estradiol y me han contado sobre 7-8 folis, de 21, 20, 19, 16... algunos menores entre 10-13. Me ha dicho que el estradiol está bastante alto en relación a la cantidad de folis, no se... Espero tener buen resultado, voy un poco cagada después del resultado de la segunda, pero voy a pensar en positivo y a por todas!
Buenos chicas, pues punción el viernes y al final voy en fresco, hoy tenía 1900 y poco de estradiol y me han contado sobre 7-8 folis, de 21, 20, 19, 16... algunos menores entre 10-13. Me ha dicho que el estradiol está bastante alto en relación a la cantidad de folis, no se... Espero tener buen resultado, voy un poco cagada después del resultado de la segunda, pero voy a pensar en positivo y a por todas!
qué bien pinta eso!!! mucha suerte!!!
Pues estado mirando xk lo llevo todo apuntado y me hicieron la puncion el dia 4 de julio y me bajo el 14 de julio asique estate tranquila y descansa y nada de esfuerzos para recuperarte ...ya sabes cuantos te an congelado ???
pues aquí estoy llorando la verdad porque acabo de leer la carta y me vienen 2 blastos... de 9 fecundados .. me he llevado un chasco la verdad pensaba que iba a tener mejor resultado.
pues aquí estoy llorando la verdad porque acabo de leer la carta y me vienen 2 blastos... de 9 fecundados .. me he llevado un chasco la verdad pensaba que iba a tener mejor resultado.
la verdad que nos afecta un montón los que se pierden. pero te digo que con 2 blastos tienes muchas posibilidades!!! tranquila que ahí vas a tener a tu o tus bebés!!!
Yo tambien me quede flipada se pierde muchos me sacaron 28 de esos 23 maduros fecundaron 16 y al final me quedaron 5 congelados de 3 dias me lleve un sofocon te entiendo después de lo mal que lo pasamos....pero son blaston seguro te quedas mira yo me quede en el segundo y estoy de 8+3 asique animate y positiva te deseo lo mejor mi niña
Pinta muy bien te deseo mucha suerte y que todo valla genial venga que esta será la buena 💪🍀🍀🍀
Mum como vas cariño ??? 😍
la verdad que nos afecta un montón los que se pierden. pero te digo que con 2 blastos tienes muchas posibilidades!!! tranquila que ahí vas a tener a tu o tus bebés!!!
si me tendré que centrar en los 2 que tengo pero el sofocón hoy me lo llevo. Y una de mis hermanas tb tuvo a mis sobris por FIV fueron 2 mellizos tienen 15 años ya y en mi familia y mi marido me animan a ponerme dos pero ahora no se que hacer... como me arriesgo en una vez con dos? puf que hariais vosotras? si hubiera tenido más si hubiera intentado dos...que chasco la verdad
Yo tambien me quede flipada se pierde muchos me sacaron 28 de esos 23 maduros fecundaron 16 y al final me quedaron 5 congelados de 3 dias me lleve un sofocon te entiendo después de lo mal que lo pasamos....pero son blaston seguro te quedas mira yo me quede en el segundo y estoy de 8+3 asique animate y positiva te deseo lo mejor mi niña
jolines es que si que se pierden!! pero mira ojala dentro de poco pueda estar diciendo lo mismo que tu, muchas gracias por los animos
Piensa en positivo 2 blastos está muy bien. Ahí vas a tener a tu bichito. Te vas a poner los 2?
Piensa en positivo 2 blastos está muy bien. Ahí vas a tener a tu bichito. Te vas a poner los 2?
pues es que no se hoy lo veo todo muy negro... por eso os pregunto....tengo ahora mismo la cabeza con mil contradicciones...
Hola chicas, qué alegría ver tantos positivos. Que buena racha!!!
Yo tengo una duda, me estuve pinchando 12 días puregon y finalmente malpartida canceló inseminacion para pasar directamente a fiv. La regla tenía que haberme bajado el 18 y aún nada! Os ha pasado que se atrase el periodo después de la estimulación?? No me he hecho test xq mis opciones de embarazo natural son remotas...
espero vuestras respuestas!! Gracias
creisy esta vez será la tuya seguro
pues es que no se hoy lo veo todo muy negro... por eso os pregunto....tengo ahora mismo la cabeza con mil contradicciones...
Necesitas tu tiempo para pensarlo. Hablarlo con la familia y tu marido. Es una decisión muy personal.
tomes la decision que tomes será la correcta.
Mucha suerte. Verás como todo irá genial
Necesitas tu tiempo para pensarlo. Hablarlo con la familia y tu marido. Es una decisión muy personal.
tomes la decision que tomes será la correcta.
ya... lo tenía claro pero con el rdo estoy dando vueltas otra vez... así que pensaremos y lo meditaremos Gracias!!
un besito
Te entiendo perfectamente guapa... yo de 6 me quedaron 3 blastos...pero piensa que tienes muchísimas más posibilidades al ser blastos lo importante es la calidad...quien no te dice que esos son tus dos bebés y no te hace falta nada más?...
yo siempre e dicho q me iba a poner dos pero una vez me dijeron q tenia 3 blastos mi pensamiento ha cambiado y prefiero ir de uno en uno, aparte que al ser blastos tiene más posibilidades de ser parto múltiple la embriología no lo aconseja por los riesgos...
No te desanimes, está claro que después de todo el esfuerzo siempre esperamos mejores resultados pero tienes 2 blastos, confía en ellos. Mucho ánimo y mucha suerte.
Gracias mum! Espero que así sea.
Tranquila guapa, piensa que tienes dos blastos y tienen muchas posibilidades. Entiendo que estes desanimada porque has perdido varios en el camino, pero dos blastos es tener buenas opciones.
Pinta muy bien te deseo mucha suerte y que todo valla genial venga que esta será la buena 💪🍀🍀🍀
Muchas gracias noa, ojalá y así sea y esta sea la buena! ☺️💪🍀🍀🍀
Mucha suerte. Verás como todo irá genial
Muchas Gracias guapa! Mucha suerte a ti también 😘
Hola chicas, hoy he ido a una clinica privada y me han recomendado q cuando deje la progesterona cambie el yodocefol x el natalben q es mas completo, q pensais?
Hola chicas, hoy he ido a una clinica privada y me han recomendado q cuando deje la progesterona cambie el yodocefol x el natalben q es mas completo, q pensais?
Yo pienso que bos comen la cabeza con las marcas a mi la matrona me dio de muestra pero la medica de cabecera me.dijo que es lo mismo y entra por la s.s. para que gastarte 20€ si el otro vale centimos pero eso es muy perosnal cada una decido yo sigo con yodecefol y estoy de 8 semanas pero ya te digo es muy personal
Yo pienso que bos comen la cabeza con las marcas a mi la matrona me dio de muestra pero la medica de cabecera me.dijo que es lo mismo y entra por la s.s. para que gastarte 20€ si el otro vale centimos pero eso es muy perosnal cada una decido yo sigo con yodecefol y estoy de 8 semanas pero ya te digo es muy personal
20€???q pasada!!pues me parece q me voy a seguir tomando el yodocefol
20€???q pasada!!pues me parece q me voy a seguir tomando el yodocefol
a ver, igual igual no son. eso es cierto. el yodocefol es solo todo y ácido fólico, el otro trae más vitaminas. pero necesarias o no, eso ya no lo sé. lo que aconsejan es el ácido fólico sí o sí.
a ver, igual igual no son. eso es cierto. el yodocefol es solo todo y ácido fólico, el otro trae más vitaminas. pero necesarias o no, eso ya no lo sé. lo que aconsejan es el ácido fólico sí o sí.
Si lees el yodocefol trae mas cosas no solo ácido fólico tiene tambien yodo y vitamina b12 seguro la otra tendrá mas cosas pero es bien caro caja por mes jajaaa y como luego tomas quede si vitamina d aparte hierro y cosas asi ....nose yo de momento estoy con yodocefel y tengo amigas que todo el embarazo con el y bien....esto ya sabeis cuestión de gusto cada una jajajaja
sí, sí, totalmente... más que gustos... noa lo mio es porsiacaso... ya no tomo vit d y el hierro ahora no me lo estoy tomando, porque para que me haga algo tengo que tomarlo con zumo de naranja en ayunas, y las naranjas ahora están que dan asco... así que esperaré unos 15-20 días que ya estarán buenas las de nuestra zona.
pero tienes toda la razón. mi hermana toma solo yodocefol y punto. tanto ahora como en el otro embarazo. y mi sobrina no puede ser más lista y espabilada, jejeje.
no sé... lo tomaré hasta que vaya al gine o a la matrona. pero me dirán lo mismo que sabemos... que es por si....
sí, sí, totalmente... más que gustos... noa lo mio es porsiacaso... ya no tomo vit d y el hierro ahora no me lo estoy tomando, porque para que me haga algo tengo que tomarlo con zumo de naranja en ayunas, y las naranjas ahora están que dan asco... así que esperaré unos 15-20 días que ya estarán buenas las de nuestra zona.
pero tienes toda la razón. mi hermana toma solo yodocefol y punto. tanto ahora como en el otro embarazo. y mi sobrina no puede ser más lista y espabilada, jejeje.
no sé... lo tomaré hasta que vaya al gine o a la matrona. pero me dirán lo mismo que sabemos... que es por si....
Yo tampoco tomo hierro de momento el 5 me hago analítica del primer trimestre y la vitamina D si me tomo una dosis al mes ...ellos cada uno te intenta meter las marcas que tienen de publicidad jajajaja luego ya cada una decide pero no os rayeis mucho con ese tema el yodocefol lleva lo que se necesita en un embarzo 😜 mañana voy a ver ami pequeñ@ 😍
Depende del ginecólogo. Yo pasé del natalben al yodocefol.
Lo recomendable es el ácido fólico. El complemento alimenticio mejor en las comidas. Por ello mi ginecólogo me dijo que yodocefol y para las vitaminas comida buena, sana y rica en vitaminas y nutrientes necesarios en el embarazo
Ya voy de camino, me han contado 7 u 8 no ven algunos bien por los endometriomas que tengo, pero de medidas 12, 9, 7...esta bastante bien para haberme pinchado solo 3 dias....el viernes vuelvo
Está genial Creisy! La otra vez tuvistes menos? Al final a mí también me han mandado el menopur.. A ver qué tal.. Nos vas contando, yo tengo la eco el sábado.
Si lees el yodocefol trae mas cosas no solo ácido fólico tiene tambien yodo y vitamina b12 seguro la otra tendrá mas cosas pero es bien caro caja por mes jajaaa y como luego tomas quede si vitamina d aparte hierro y cosas asi ....nose yo de momento estoy con yodocefel y tengo amigas que todo el embarazo con el y bien....esto ya sabeis cuestión de gusto cada una jajajaja
Yo estoy de 25 semanas y el natalben sólo me tomé una caja. Luego ya me recomendaron yodocefol y genial.
El hierro os lo mandaran más adelante a no ser que ya lo tengáis bajo. Yo me lo tomo con zumo de naranja. Es sobre todo para prevenir la anemia en el parto. Yo el hierro lo tengo ahora bien. Me lo tomo para prevención
Lo recomendable es el ácido fólico. El complemento alimenticio mejor en las comidas. Por ello mi ginecólogo me dijo que yodocefol y para las vitaminas comida buena, sana y rica en vitaminas y nutrientes necesarios en el embarazo
Efectivamente lucía pineso igual lo mas importante es el ácido fólico y ese lo lleva 😜 luego comer sanito y de todooo
Efectivamente lucía pineso igual lo mas importante es el ácido fólico y ese lo lleva 😜 luego comer sanito y de todooo
Yo así lo estoy haciendo. Yodocefol y como de todo y sano y mis analíticas mejor que antes de quedarme embarazada.
El hierro os lo mandaran más adelante a no ser que ya lo tengáis bajo. Yo me lo tomo con zumo de naranja. Es sobre todo para prevenir la anemia en el parto. Yo el hierro lo tengo ahora bien. Me lo tomo para prevención
sí, yo suelo tomarlo porque tengo la ferritina en número rojos siempre... la conseguí tener más o menos bien y por eso la dejé de tomar. coincidiendo con la ausencia de naranjas. pero ahora es que las que hay por aquí están más que malas... ni saben a nada, ni tienen zumo...
estoy totalmente de acuerdo con vosotras... pero ante la duda... cuando vaya ya a las consultas lo dejaré... imagino... y lo de la vit d lo preguntaré...
Enhorabuena por esos positivos!!!!!! Yo estoy en Beta espera, y por ahora estoy tranquila, no siento nada..... Hoy es mi sexto día. Os quería preguntar qué dosis de progesterona os mandaron a vosotras, pues a mi el día de la punción me dijeron 400 cada 12 horas, y después de la transferencia 200 cada 8 horas y estoy intranquila., ¿me podríais ayudar? Mucha suerte a todas😘
Enhorabuena por esos positivos!!!!!! Yo estoy en Beta espera, y por ahora estoy tranquila, no siento nada..... Hoy es mi sexto día. Os quería preguntar qué dosis de progesterona os mandaron a vosotras, pues a mi el día de la punción me dijeron 400 cada 12 horas, y después de la transferencia 200 cada 8 horas y estoy intranquila., ¿me podríais ayudar? Mucha suerte a todas😘
A mi fue al revés me mandaron antes de la puncion 200 cada 8h y el dia ese me subieron a 400 cada 12h asique tranquila que si te an dicho asi pues asi veo que esas dos dosis son las correcta xk son las que mandan siempre mucha suerte y nos cantes psitivo en unos dias 😜
Creo q coincidimos allí ayer!! Yo tengo 3 folia de 16,2- 16 y 12 y 4 mas que están más pequeños vuelvo el sábado y haber Qtal! Esperemos q esta vez sea la nuestra!!! Mucha suerte!!!
si me tendré que centrar en los 2 que tengo pero el sofocón hoy me lo llevo. Y una de mis hermanas tb tuvo a mis sobris por FIV fueron 2 mellizos tienen 15 años ya y en mi familia y mi marido me animan a ponerme dos pero ahora no se que hacer... como me arriesgo en una vez con dos? puf que hariais vosotras? si hubiera tenido más si hubiera intentado dos...que chasco la verdad
Yo siempre he dicho q me pondría 2 pero dicen q es muy arriesgado y q el embarazo múltiple es muy complicado. En mi primera fiv solo se fecundó 1 y no pude elegir. Pero si ahora me pasará creo q me arriesgaría a poner los dos ya que después de pasar por este proceso, si realmente es lo que siempre he querido iría para adelante. Pero es una decisión muy personal
Yo tomo natalben desde que empecé con las fiv
Está genial Creisy! La otra vez tuvistes menos? Al final a mí también me han mandado el menopur.. A ver qué tal.. Nos vas contando, yo tengo la eco el sábado.
Noa yo tb tengo eco el sábado! Y tb me mando ayer el menopur. Que por cierto donde os lo ponéis en la barriga o en el muslo?
A mi fue al revés me mandaron antes de la puncion 200 cada 8h y el dia ese me subieron a 400 cada 12h asique tranquila que si te an dicho asi pues asi veo que esas dos dosis son las correcta xk son las que mandan siempre mucha suerte y nos cantes psitivo en unos dias 😜
Muchas gracias noa8812, ese es el sueño de todas. Yo estoy como si nada, no tengo ninguna molestia salvo dolor en el pecho. Ojalá sea así
Hola Noa, pero tu estas en el cerha no? Yo si me falla esta, estan al llamarme de Badajoz...la otra vez tuve 7 y 3 maduros...esta vez tengo los mismos porq tengo endometriosis y se q no voy a tener muchos mas, pero con uno me basta jejeje, espero tener mas fecundados, cuanto te pinchas de Menopur?
Noa yo tb tengo eco el sábado! Y tb me mando ayer el menopur. Que por cierto donde os lo ponéis en la barriga o en el muslo?
En la barriga ..pero solo os pinchais menopur o tb puregon? Yo he arrancado mejor ahora solamente con menopur
Hola Noa, pero tu estas en el cerha no? Yo si me falla esta, estan al llamarme de Badajoz...la otra vez tuve 7 y 3 maduros...esta vez tengo los mismos porq tengo endometriosis y se q no voy a tener muchos mas, pero con uno me basta jejeje, espero tener mas fecundados, cuanto te pinchas de Menopur?
Yo me pincho puregon 225, menopur 1 inyección y ahora por las mañanas tb orgalutran 1 está última donde os la pincháis q me líe y puse menopur🤦🏾♀️
En la barriga ..pero solo os pinchais menopur o tb puregon? Yo he arrancado mejor ahora solamente con menopur
Yo las dos menopur y puregon y por las mañanas orgalutran esta última os la ponéis vosotras tb?
Pues allí nos veremos entonces!! Me dijeron que los sábados había poquita gente... Yo me pongo las dos cosas en la barriga, una a cada lado 😅