Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lujain_5369716
29/1/13 a las 23:14
En respuesta a chenyi_6411786

Almis!!!
Y como.stimulabas a tu bb??? Padame todooos tus tips!!!

Hola grace!
Gracias,hermosas palabras jeje,mira ahora estoy conectada dessde mi movil no estoy en la compu,cuando me conecte alla te escribo bien,pero lo de la alimentacion q comentaste es super importante,siempre comi sano pero dsd q qede embarazada empeze a comer mejor,y dando la teta lo mismo,y mi hijo no es de agrandada ni nada x el estilo,pero yo tngo fruteras arriba de la mesa y el se sube a una silla para alcanzar las frutas o verduras q tenga,jajajja es muy increible pero cierto,no es de hacerme la perfecta ni mucho menos,tngo muchos defectos cm madre pero trato de hacer lo mejor posible, de no darle muchos dulces y eso, aun q una vez cada tanto se come sus galletitas de chocolate,pero la leche de la madre va acostumbrandolo a los sabores no es q la leche tnga sabor a espinaca jejej igual se entiende lo q digo,me cuesta hablar estas cosas c algunas madres xq me toman de sabelo todo y les molesta, y bueno basicamente la musica q escuchab a embarazada era clasica y sonidos de la naturaleza tmb de vez en cuando, clasica tipo vivaldi,mozart,scharovsky creo q se escribia asi jaaj,y te voy a contar algo q no vas a creerme,mi hijo estaba de 32 semanas aprox y venia de nalgas,un dia se me ocurre relajarme en una habitacion tranquila y ponerle musica relajante para q ubique su lugar en la panza y senti como se me movia la panza y vi cm se daba vuelta,yo estaba en la bañadera c agua tibia,para relajarme y x los dolores q tenia jeje,se termino poniendo de cefalica aunq nunca pudo encajarse en el canal de parto y fue a cesarea, bueno espero te sirva mi informacion y dsp me conecto a la compu y cualq cosa pewguntame aun q me da verguenza hablar estas cosas porq no mgusta q me juzgen jeje acorde me vaya acordando de lo q hacia embarazada te voy contando ah y tmb me dcia mi obstetra q es importante tener un buen descanso y asi el bebe podia crecer mejor y mas fuerte jeje besos graceee!!

Ver también

A
an0N_974509799z
29/1/13 a las 23:22

Síntomas
Hola chicas,

Comentaros que mi pareja y yo estuvimos varios meses intentando que me quedara embarazada y confundí muchos síntomas pensando que eran de embarazo.
Cuando por fin ha sido embarazo los síntomas que tenía era que llevaba varias semanas con los pechos, sobre todo los pezones muy sensibles, y que varias veces al día me daban nauseas, también me dolía la cabeza, pero eso no puedo asegurar que fuera por el embarazo, ni el sueño que tenía ya que soy muy dormilona.

Lo mejor es relajarse y cuando menos te lo esperas ahí tienes tu positivazo.

Ánimo a todas!

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las :07
En respuesta a chenyi_6411786

Sabrina!!!
Hola corazon espero q los problemillas q tengas se solucionen pronto!!!
Ji ji pobre d tu amor ya t lo acabaste mujer!!!! jijijj a de andar hueso y pellejo jijiji pero muy bien asi se hace!!! ese sangrado bien pudo haber sido d implantacion!!!! quiza tu qerida ovula se a dejado conqistar!!!

Grace
pues si chica una vida amorosa bastante plena me da!!! jejeje.. ke no se me keje ... la verdad es k llegue antes del cumple del mejor amiguito de mi hijo y cuando fui al baño y me limpie,, otra vez flujo transparente con hilillos rosas no se si me explico luego habia manchado un pokillo de marroncito clarito en las braguitas,(( perdon por ser tan especifica)) pero no sabia como explicarme .. me lio yo sola jajaja .. y claro busco tanto x internet y con lo ke leo pues pienso ke no es implantacion por ke me keda como 2 semanas pa ke me baje la ... pero y entonces ke es?? aggg!!! me como el coco por ke nunca habia manchado asi y no tengo ni idea...un besazo

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las :14
En respuesta a ania_9382592

Sabrinaaaaa
Y te haz hecho nuevamente el test??? hazte unoy si tienes dudas hazte un ecoo o un examen de sangreee imaginateee que estes preñis!!! la verdad yo estaba casi segura de que era un positivooo por tus sintomas pero me di cuenta q me habia equivocado cuando nos contastes que te bajó y pues dije ups! me equivoqué jeje bueno espero no sea equivocación y sea tu posiiii y si no es Sabrii no te desanimes a veces no todos nuestros ciclos son iguales yo tuve un mes un ciclo que solo me bajó 4 dias y ni un cuagulo solo rosado rosado y nada mas .. no le presté mucha antecion ya al mes siguiente hasta ahora se ha normalizado..

No me lo hecho!!
sully no me lo hecho pero logico por ke si me bajo el 15 ke manche casi nada luego mancho 16 y 17... pues claro ke no me lo he vuelto aser... lo ke ahora estoy moskeada x eso,, lo ke le dije arriba a grace antes volvi a ver el flujo transparente ese rosadito pero en mas cantidad y encima me habia manchado un pokito en el cumple de marronsito clarito pero como mas espesito no se si me explico estoy ke digo imposible ke sea implantacion por ke aunke me hubiera pasado como con mi hijo y me baje la regla el primer mes no seria tarde a razon de la anterior ovulacion k sea ahora la implantacion???,,, ainsss!!! no se... k rolloooo
un besito guapaa

Y
yuri_9686360
30/1/13 a las :40
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

Estamos igual
Guapa yo pedi cita para mañana para mi medico tambien, ando con la barriga super hinchada aun ... y unos dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla, cuando ya esta mas que terminada. De hecho comienzo los dias fertiles el dia 31 ... anque al menos los pechos no me duelen.

Ire a ver por donde viene el problema mas que nada ...

A
ania_9382592
30/1/13 a las :54
En respuesta a an0N_974509799z

Síntomas
Hola chicas,

Comentaros que mi pareja y yo estuvimos varios meses intentando que me quedara embarazada y confundí muchos síntomas pensando que eran de embarazo.
Cuando por fin ha sido embarazo los síntomas que tenía era que llevaba varias semanas con los pechos, sobre todo los pezones muy sensibles, y que varias veces al día me daban nauseas, también me dolía la cabeza, pero eso no puedo asegurar que fuera por el embarazo, ni el sueño que tenía ya que soy muy dormilona.

Lo mejor es relajarse y cuando menos te lo esperas ahí tienes tu positivazo.

Ánimo a todas!

Verokis86 bienvenida y gracias
gracias por tu experiencia y tus animos y es ciertooo veo que la mayoria de las chicas que se quedan es en el momento que menos lo han esperado o los sintomas nada que ver con meses anteriores cuando han pensado estar encinta.. lo importante es cogerlo con calma que nos entre la paranoia faltando 5 a 3 dias de la warry no??? jeje ya que creo que ahi no interfiere en la concepcion ahi ya estan las cartas jugadas estas o no estas!! pero antes muuy trankiiiissss.. jaja. besitos chicas.

A
ania_9382592
30/1/13 a las 1:00
En respuesta a lujain_5369716

Hola grace!
Gracias,hermosas palabras jeje,mira ahora estoy conectada dessde mi movil no estoy en la compu,cuando me conecte alla te escribo bien,pero lo de la alimentacion q comentaste es super importante,siempre comi sano pero dsd q qede embarazada empeze a comer mejor,y dando la teta lo mismo,y mi hijo no es de agrandada ni nada x el estilo,pero yo tngo fruteras arriba de la mesa y el se sube a una silla para alcanzar las frutas o verduras q tenga,jajajja es muy increible pero cierto,no es de hacerme la perfecta ni mucho menos,tngo muchos defectos cm madre pero trato de hacer lo mejor posible, de no darle muchos dulces y eso, aun q una vez cada tanto se come sus galletitas de chocolate,pero la leche de la madre va acostumbrandolo a los sabores no es q la leche tnga sabor a espinaca jejej igual se entiende lo q digo,me cuesta hablar estas cosas c algunas madres xq me toman de sabelo todo y les molesta, y bueno basicamente la musica q escuchab a embarazada era clasica y sonidos de la naturaleza tmb de vez en cuando, clasica tipo vivaldi,mozart,scharovsky creo q se escribia asi jaaj,y te voy a contar algo q no vas a creerme,mi hijo estaba de 32 semanas aprox y venia de nalgas,un dia se me ocurre relajarme en una habitacion tranquila y ponerle musica relajante para q ubique su lugar en la panza y senti como se me movia la panza y vi cm se daba vuelta,yo estaba en la bañadera c agua tibia,para relajarme y x los dolores q tenia jeje,se termino poniendo de cefalica aunq nunca pudo encajarse en el canal de parto y fue a cesarea, bueno espero te sirva mi informacion y dsp me conecto a la compu y cualq cosa pewguntame aun q me da verguenza hablar estas cosas porq no mgusta q me juzgen jeje acorde me vaya acordando de lo q hacia embarazada te voy contando ah y tmb me dcia mi obstetra q es importante tener un buen descanso y asi el bebe podia crecer mejor y mas fuerte jeje besos graceee!!

Almaaa =)
Puesss naaaada chica wapaaa, aqui nadie te va a juzgarr es mas todas las que entramos aqui venimos en busca de consejos de estimulo, de animos y clarooo de vez en cuando nuestro haloncito de orejas si es necesario!!! jijiji Yo seré una de las primeras que te preguntaré y te preguntaré cuando salga preñisss!!!! porque tu ya tienes experiencia y lo has hecho mmuyy bien!!... sabes a mi me gusta mucho la musik clasica y deseo que mi bebe sea un niño feliz!!! asi que naaada de verguenza siempre vi en ti un pilar importante en el foro Almiiss!! jeje asi como te dice Grace.. me ha gustado nena.. y ademas me encanta leerte

C
chenyi_6411786
30/1/13 a las 1:12
En respuesta a lujain_5369716

Hola grace!
Gracias,hermosas palabras jeje,mira ahora estoy conectada dessde mi movil no estoy en la compu,cuando me conecte alla te escribo bien,pero lo de la alimentacion q comentaste es super importante,siempre comi sano pero dsd q qede embarazada empeze a comer mejor,y dando la teta lo mismo,y mi hijo no es de agrandada ni nada x el estilo,pero yo tngo fruteras arriba de la mesa y el se sube a una silla para alcanzar las frutas o verduras q tenga,jajajja es muy increible pero cierto,no es de hacerme la perfecta ni mucho menos,tngo muchos defectos cm madre pero trato de hacer lo mejor posible, de no darle muchos dulces y eso, aun q una vez cada tanto se come sus galletitas de chocolate,pero la leche de la madre va acostumbrandolo a los sabores no es q la leche tnga sabor a espinaca jejej igual se entiende lo q digo,me cuesta hablar estas cosas c algunas madres xq me toman de sabelo todo y les molesta, y bueno basicamente la musica q escuchab a embarazada era clasica y sonidos de la naturaleza tmb de vez en cuando, clasica tipo vivaldi,mozart,scharovsky creo q se escribia asi jaaj,y te voy a contar algo q no vas a creerme,mi hijo estaba de 32 semanas aprox y venia de nalgas,un dia se me ocurre relajarme en una habitacion tranquila y ponerle musica relajante para q ubique su lugar en la panza y senti como se me movia la panza y vi cm se daba vuelta,yo estaba en la bañadera c agua tibia,para relajarme y x los dolores q tenia jeje,se termino poniendo de cefalica aunq nunca pudo encajarse en el canal de parto y fue a cesarea, bueno espero te sirva mi informacion y dsp me conecto a la compu y cualq cosa pewguntame aun q me da verguenza hablar estas cosas porq no mgusta q me juzgen jeje acorde me vaya acordando de lo q hacia embarazada te voy contando ah y tmb me dcia mi obstetra q es importante tener un buen descanso y asi el bebe podia crecer mejor y mas fuerte jeje besos graceee!!

Gracias!!!
Almis para nada debe darte vrrguenza!!!! al contrario!!! ser mamas es mas q solo estar embarazada desde q estan en l vientre materno podemos influir muchisimo para q sean ninos y adultos felices seguros etc...
Todos los consejos q m puedas dar t los agradezco d antemano!!! si t creo lo q m cuentas d tu bb en las 32 semanas, una amiga le ponia baby ainstein musiquita d mozart a su bb y ahora deberias d ver a su bb s una ternura tiene 6 meses y le sigue poniendo musica d mozart cuando hace sus ejercicios d stimulacion y el se qeda qietecitooo escuchando la musicaaa ya se le hace conocida y siempre anda sonrient y feliz!!! tienes toda la razon n lo q dices

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 1:20

Chicas gracias x su apoyo!
Y leerme jeje,son un amor todas! Bueno para las q estamos paranoicas ya c los sintomas ajjaja les digo estoy casi a 1 dia de la fea y dolor de pechos pero ya hace bastante estoy asi y no paro nunca y eso me parece de sospechar y presion en el vientre bajo la zona de los ovarios,un poco de cansancio y desganada,aun q me pasa siempre dias previos a la FEA de vez en cuando algun pinchazo en ovario izzquierdo,y riÑones un poco tmb,pero el sintoma q aparecio hoy fue tirones y presion en el vientre, esperemos q no lleguee!!!!grrrr chauchauchauuuu nos vemos en disney

C
chenyi_6411786
30/1/13 a las 1:30
En respuesta a ania_9382592

Grace
QUE GUSTO QUE HAYAS ENTRADOOO... jeje bueno amiga creo que no leistes bien mi duda ehh?? jaja yo preguntaba si aunque solo estuve unos quince minutos acostada y me levante enseguida se me salió tooodo el semen y yo pensaba si hay alguna posibilidad de que igual haya quedado algo adentrooo... Y justo queria preguntarte si tu ahora que saliste embarazada igual se te salía?????..... GRACIAS ALMAMORA, YAMILA POR SUS RESPUESTAS ME DEJAN TRANQUILA CHICAS. la verdad pensé que quizás se habia perdido una oportunidad.. pero ahora estaré mas trank, ahora a esperar que tal me va este messss ya deseo tener ya mi bebe dentro de miii jaja

Sully
Ji ji sit ntendi!! poreso t decia q si tienen fuerza los bichines llegan aun sin sperar tiempo asi q con.15 minutos sta super bieb para sert sincera las vecss q lo intent no funciono el mes q qede embarazada no hicimos nada!!! nada nada... de hecho perdon por ser tan specifica pero siempre q salieron los amiguitos de mi sposo yo staba arriba asi q si pensamos n la gravedad jiji dirian q s casi imposible embarazarse asi, pero funciono!!!!

A
ania_9382592
30/1/13 a las 1:52
En respuesta a chenyi_6411786

Sully
Ji ji sit ntendi!! poreso t decia q si tienen fuerza los bichines llegan aun sin sperar tiempo asi q con.15 minutos sta super bieb para sert sincera las vecss q lo intent no funciono el mes q qede embarazada no hicimos nada!!! nada nada... de hecho perdon por ser tan specifica pero siempre q salieron los amiguitos de mi sposo yo staba arriba asi q si pensamos n la gravedad jiji dirian q s casi imposible embarazarse asi, pero funciono!!!!

Grace
En serioooo!!!! arribaa!!! jajajaja, que bien!!! y nadaa chik no importa que seas especifica aqui podemos hablar de tooodooo jejeje.... gracias por tu tu experiencia me dejas aun maaaas tranquila!!!!... hoy nadaa de deberes pero mañana manos a la obra .. hay espero que así sea.. bueno un abrazooote mi Grace!! y apapachos y besos a tu lentejit@...

A
ania_9382592
30/1/13 a las 1:56
En respuesta a abeeha_9174801

No me lo hecho!!
sully no me lo hecho pero logico por ke si me bajo el 15 ke manche casi nada luego mancho 16 y 17... pues claro ke no me lo he vuelto aser... lo ke ahora estoy moskeada x eso,, lo ke le dije arriba a grace antes volvi a ver el flujo transparente ese rosadito pero en mas cantidad y encima me habia manchado un pokito en el cumple de marronsito clarito pero como mas espesito no se si me explico estoy ke digo imposible ke sea implantacion por ke aunke me hubiera pasado como con mi hijo y me baje la regla el primer mes no seria tarde a razon de la anterior ovulacion k sea ahora la implantacion???,,, ainsss!!! no se... k rolloooo
un besito guapaa

Sabrii...
Hazte la prueba!! y si te sale negativo seguro es ovulacion... nena no todos los meses debe salirte igual... es mas yo el mes pasado no vi para nada clara de huevo ni flujo ni nada... este mes si lo vi y es transparente con hilitos rosa no muucho.. pero me estoy tomando la tempe y por eso se que estoy a punto de ovular ya que aun la tengo baja no se si hoy habré ovulado o quizas lo haga mañana.. ya les iré contando...

A
ania_9382592
30/1/13 a las 2:02
En respuesta a raina_5463941

Quiero ser mama
Hola chicas, estoy esperando hacer la prueba de tets y esperar q sea un gran POSITIVO estoy relajada...pero con muchas dudas...soy muy inregular , y no me quiero llevar la sopresa q un no, tengo sintomas de hace una semana muchos dolores en los ovarios colicos y level flujo, y fuerte dolor en los pechos no puedo ni tocarmelos yo misma, esperare unos dias masss y ya os contare

Angela bienvenidaa!!!
Pues esperamos que asi sea,... y nos cuentas!!!! si fue o no fue positivoo!!

A
ania_9382592
30/1/13 a las 2:04
En respuesta a gioia_5393957

Hola!
Almamoraaa, felicidades!!!! Te has echo el clearblue? Ese es muy sensible, pero en tu caso no hay duda, k alegria!!! K test te has echo y ke síntomas tienes? Cuenta porfiiii

Pecesita bienvenida a nuestro foro!!
Recien te leo y veo que eres nueva bienvenidiaa y espero que te sientas como en casa y hagas muy buenas amistades... en que dia de tu ciclo estas??

A
ania_9382592
30/1/13 a las 2:15
En respuesta a wasila_6106441

necesito comentarios porfis
Hola chicas hoy pase de estar ilucionada, esperanzada y feliz a un estado de total desilucion , desconsuelo y tristeza . Les cuento que el dia de ayer me propuse consultar la opinion de un medico porke continuo con mucho ardor al hacer pis, y pues hoy tube mi cita con el doc, le platique mis molestias y le comente tambien que tengo sospecha de embarazo, me dio la orden para realizarme un examen general de orina y otro para un examen de sangre para embarazo. Para no hacerla tan larga los resultados fueron mucha infeccion en la orina y PIE NEGATIVO , no viene a visitarme la cigüeña me dijo el doc que tal vez se trata de un desorden hormonal pero se me hace rarisimo porque se los juro que no invento nada, estoy experimentando muchos sintomas, mi pregunta es: puede ser que si tienes ese desorden hormonal sientas ascos, sueño, dolor de colico, el flujo de implantacion me llego, me siento muy cansada, las ganas de hacer pis a cada rato ya se que puede ser por la infeccion me reusooo a creer ke no estoy embarazada que tristeza siento, estoy en mi dia 4 de retraso, el medico me ha dicho que en unos dias me recetara medicamento para que me baje la regla pero no lo tomare, lo que voy a hacer es relajarme y dejar el tema por la paz y voy a esperar a que pasen unos 15 dias mas para repetir la prueba en sangre waaaaaaaaaaa

Divaka primeramente bienvenida
Es la primera vez que te escribo nena? pues dejame decirte que tengas muchos animos y no bajes los brazos... lo mas importante es que no venga tu regla en el tiempo que te has dado que son 15 dias asi podras comprobar si el test que te hizo el doctor estuvo correcto o no, si sigue negativo entonces por otro lado los sintomas que tienes la verdad sin animo de desilusionarte o crearte falsas ilusiones pueden ser 1ero. psicosintomas, 2do. descontrol de hormonas(esto me pasó a mi.. hace varios meses me bajó a los 10 dias de mi y pense que era implantación pero no lo era mi regla y mi ciclo fue todo un desbarajuste y asi luego de examenes, progesterona y eliminacion de quistecillos etc. se regularizó mi regla y sentia tambien los mismos sintomas y muchas nauseas y ascos) ahora es diferente y 3ero. puede ser perfectamente de un embarazo.. asi que no se puede descartar hasta que te venga la regla y si pasa mas tiempo y piensas que podrias estar ya de unas 8 o mas semanas pues que te hagan un eco nena ya ahi deberian ver a la lentjit@ si es que es embarazo..

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 2:16
En respuesta a lujain_5369716

Chicas gracias x su apoyo!
Y leerme jeje,son un amor todas! Bueno para las q estamos paranoicas ya c los sintomas ajjaja les digo estoy casi a 1 dia de la fea y dolor de pechos pero ya hace bastante estoy asi y no paro nunca y eso me parece de sospechar y presion en el vientre bajo la zona de los ovarios,un poco de cansancio y desganada,aun q me pasa siempre dias previos a la FEA de vez en cuando algun pinchazo en ovario izzquierdo,y riÑones un poco tmb,pero el sintoma q aparecio hoy fue tirones y presion en el vientre, esperemos q no lleguee!!!!grrrr chauchauchauuuu nos vemos en disney

Ah
Y nada de flujo,ni una gota,hoy tempe 36.8

A
ania_9382592
30/1/13 a las 2:16
En respuesta a saliha_8041834


Hola chicas soy Marilu, soy nueva, tengo 26 años y el dia 2 de febrero es mi dia de que NO venga, no tengo ningun sintom,

alguna que NO la epsere el 1o 2 de febrero?

Marilu!! bienvenida al forooo!!
Ya te voy a agregar al calendario que lo he dejado muy abandonaditooo... espero nos cuentes tus sintomas y te sientas como en casa... estamos en contacto

A
ania_9382592
30/1/13 a las 2:19
En respuesta a megara_8301065

Yo
Yo tampoco la espero para el 1-2.

K larga se hace la espera.
Mis sintomas ahora mismo son, pechos hinchados y doloridos, flujo pokito, blankecino, molestias en los ovarios, hace unos dias sentía pinchazos por momentos en los ovarios, como si estuvoeran trabajando. Mucha hambre desde hace una semana y la yension muyyyyy baja

Maitetxu
Que gusto saber de ti, pues ya voy a buscar el calendario y lo voy a actualizar.. asi saben quien esta cerquita de la otra y entr todas hacemos mas llevadero esta busqueda... hay chicas ayudenme con el calendario entre todas podemos actualizarlo asi no se pierde asi sea que no haya nada nuevo hay que subirlo cada cierto tiempo y la que no esté se vaya agregando y actualizando..

O
orest_7231736
30/1/13 a las 3:03

+++positivo+++
Hola chicas del foro estoy super feliz , nerviosa y emocionada, y es que el lunes me hice la prueba de sangre y dio positivo y hoy fui con mi ginecologa y me dijo q si efectivamente estaba embarazadisima que todo estaba bien saben tengo casi 8 semanas de embarazo mi bebito apenas mide 19 milimetros y pude ver como apenas su corazoncito se movia digo aun no se puede escuchar nos veremos en 3 semanas para los analisis correspondientes realmente espero q todo siga como hasta ahora y primero Dios todo saldra bien...

A
ania_9382592
30/1/13 a las 3:04

Actualizo el calendario de warry!!! warry vete de nosotras
CHICAS, SORRY!!! he dejado descuidado el calendario, ahora somos mas y me pierdo jajaja pero me encanta ver a mas niñas y quiero tenerlas A TODAS AQUI para saber como van!! porque asi el foro se enriquece de experiencias de criterios varios etc.!! VAMOS ENTRE TODAS subiendo lo mas seguido posible el calendario, LAS QUE DESEEN SER PARTE APUNTENSEN o a las que se les hace dificil hacerlo me envian un mensaje para actualizarlo...
Así vamos a estar pendientes una de otra o quien está cerquita de nuestra fecha y así poderse contar como van así se hace mas amena la búsqueda y sobretodo nos conocemos mas!!

CHICAS COPIEN Y ACTUALICEN LA LISTA, AGREGAN SU NOMBRE LOS MESES QUE VAN BUSCANDO(MB) Y PARA CUANDO NO LA ESPERAN

Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Las que quedan de enero... Muchos BABYPOLVOS!!

Minic................??mb..... ..
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Angelvilla16....??mb ....... 05 de febrero 2013
Mimi..............??mb....... ...08 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb...........13 de febrero 2013
Yamila............12mb........ 15 de febrero 2013
Yanna.............2mb......... . 19 de febrero 2013
Bibivigo26.....7mb...........1 8 de febrero 2013


Seguimos festejando Felicidades Mamis


Monna ..........??mb...........enero 2013
Annylori.........??mb......... .enero 2013
Rebeca.........??mb........... enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

A
ania_9382592
30/1/13 a las 3:07
En respuesta a orest_7231736

+++positivo+++
Hola chicas del foro estoy super feliz , nerviosa y emocionada, y es que el lunes me hice la prueba de sangre y dio positivo y hoy fui con mi ginecologa y me dijo q si efectivamente estaba embarazadisima que todo estaba bien saben tengo casi 8 semanas de embarazo mi bebito apenas mide 19 milimetros y pude ver como apenas su corazoncito se movia digo aun no se puede escuchar nos veremos en 3 semanas para los analisis correspondientes realmente espero q todo siga como hasta ahora y primero Dios todo saldra bien...

Felicitaciones bella
Ahora siii cuentanos tus sintomas dee este ciclo con pelos y señales.. no dejes ni un detalle.. jijjijij... y ademas!! sigue con nosotras compartiendo tu experiencia con tu lentejit@ y con las demas embarazaditas que van casi por ahi!!! UNA VEZ MAS FELICITACIONES!!!

A
ania_9382592
30/1/13 a las 3:07
En respuesta a lujain_5369716

Ah
Y nada de flujo,ni una gota,hoy tempe 36.8

Almamora
Muy buena tempeeee!! si es positivooo!! subiras tu tabla =)

R
richar_6908503
30/1/13 a las 3:10
En respuesta a orest_7231736

+++positivo+++
Hola chicas del foro estoy super feliz , nerviosa y emocionada, y es que el lunes me hice la prueba de sangre y dio positivo y hoy fui con mi ginecologa y me dijo q si efectivamente estaba embarazadisima que todo estaba bien saben tengo casi 8 semanas de embarazo mi bebito apenas mide 19 milimetros y pude ver como apenas su corazoncito se movia digo aun no se puede escuchar nos veremos en 3 semanas para los analisis correspondientes realmente espero q todo siga como hasta ahora y primero Dios todo saldra bien...

Muchisimas felicidades bella!!
Dios te guarde a ti y a tu bebe!! Mi bebe tiene una semanita mas qe el tuyo asi qe naceran por las mismas fechas =D un abrazo!!

O
orest_7231736
30/1/13 a las 3:45
En respuesta a orest_7231736

+++positivo+++
Hola chicas del foro estoy super feliz , nerviosa y emocionada, y es que el lunes me hice la prueba de sangre y dio positivo y hoy fui con mi ginecologa y me dijo q si efectivamente estaba embarazadisima que todo estaba bien saben tengo casi 8 semanas de embarazo mi bebito apenas mide 19 milimetros y pude ver como apenas su corazoncito se movia digo aun no se puede escuchar nos veremos en 3 semanas para los analisis correspondientes realmente espero q todo siga como hasta ahora y primero Dios todo saldra bien...

Gracias sintomas
Gracias samantha y sully.

Pues mi sintomas los mas comunes muchisimas nauseas y uno q otro vomito, asco, olfato super sensible d vrd q se me hace super intolerante algunos olores como por ejemplo el aceite d cocina me es muy dificil estar en la cocina y oler todo ese aceite, repulsion x las comidas incluso una d mis favoritas no la puedo ni ver, dolor abdominal parecido a la regla (x el cual pense q estaba embarazada )y piquetes en los ovarios, vientre hinchado e incluso un poco duro, hoy en estos dia e sentido mucho sueño y mucho kansancio y pues solo eso la vrd q no me han dolido los pechos como a otras chicas eso si normal, aaaaa siii y kambios de humor repentinos .... Esos son mis unicos sintomas lo normal jejeje

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 4:25
En respuesta a orest_7231736

Gracias sintomas
Gracias samantha y sully.

Pues mi sintomas los mas comunes muchisimas nauseas y uno q otro vomito, asco, olfato super sensible d vrd q se me hace super intolerante algunos olores como por ejemplo el aceite d cocina me es muy dificil estar en la cocina y oler todo ese aceite, repulsion x las comidas incluso una d mis favoritas no la puedo ni ver, dolor abdominal parecido a la regla (x el cual pense q estaba embarazada )y piquetes en los ovarios, vientre hinchado e incluso un poco duro, hoy en estos dia e sentido mucho sueño y mucho kansancio y pues solo eso la vrd q no me han dolido los pechos como a otras chicas eso si normal, aaaaa siii y kambios de humor repentinos .... Esos son mis unicos sintomas lo normal jejeje

Felicidades bellaaa.!!!!
Disfruta mucho de tu pancita!jeje gracias x poner tus sintomas,nos guian bastante a muchas de nosotras,besoss y cuidate muchoo

A
anicet_5716392
30/1/13 a las 4:56

Actualizo el mio

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Belzabeth..........12mb....... .. 24 diciembre 2012??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013

W
wasila_6106441
30/1/13 a las 5:13
En respuesta a ania_9382592

Divaka primeramente bienvenida
Es la primera vez que te escribo nena? pues dejame decirte que tengas muchos animos y no bajes los brazos... lo mas importante es que no venga tu regla en el tiempo que te has dado que son 15 dias asi podras comprobar si el test que te hizo el doctor estuvo correcto o no, si sigue negativo entonces por otro lado los sintomas que tienes la verdad sin animo de desilusionarte o crearte falsas ilusiones pueden ser 1ero. psicosintomas, 2do. descontrol de hormonas(esto me pasó a mi.. hace varios meses me bajó a los 10 dias de mi y pense que era implantación pero no lo era mi regla y mi ciclo fue todo un desbarajuste y asi luego de examenes, progesterona y eliminacion de quistecillos etc. se regularizó mi regla y sentia tambien los mismos sintomas y muchas nauseas y ascos) ahora es diferente y 3ero. puede ser perfectamente de un embarazo.. asi que no se puede descartar hasta que te venga la regla y si pasa mas tiempo y piensas que podrias estar ya de unas 8 o mas semanas pues que te hagan un eco nena ya ahi deberian ver a la lentjit@ si es que es embarazo..

Muchas gracias
Hola si es la primera vez que me escribes, y agradezco muchisimo tu comentario, es feo experimentar este lio de sintomas psicologicos, retrasos de regla, esperanzas, ilusiones, fracaso, tristeza, desilucion, altas y bajones... ahora siento penita por mi esposo que esta muy pendiente de mi, cuidandome,me siento culpable en parte por causarle desilucion y tristeza en caso de no estar en cinta, el examen de embarazo en sangre lo he hecho por debajo del agua de manera que el no se entere que me adelante a hacerlo, asi que no le puedo decir aun del resultado negativo porque hay esa fe en mi desde mi corazon que mas delantito mi lentejita nos va a sorprender , prefiero mantener esa ilusion y esperar a que se cumplan 15 dias de retraso y que la no llegue no llegue ... estoy tratando de prepararme para lo ke pueda venir ya sabes . Me da mucha esperanza conocer de casos de chicas que les pasa lo mismo que a mi de esa manera no me siento sola, he pedido a mi esposo que la cosa quede entre nosotros hasta que logremos un diagnostico positivo definitivo....Me ha dado mucho gusto saludarte y leerte...

S
saliha_8041834
30/1/13 a las 5:24

Chicas una pregunta


Yo NO la espero el 2 de febrero en mi pais los test de embarazo de orina mas sensibles son de 20Ul...


La pregunta es: cuanto tiempo aguantaron para hacerse el test? o cuantos dias antes (o despues) piensan hacerlo?

Y
yoana_5477298
30/1/13 a las 5:43


Angelvilla. 12mb. 5 Enero

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 9:17
En respuesta a ania_9382592

Sabrii...
Hazte la prueba!! y si te sale negativo seguro es ovulacion... nena no todos los meses debe salirte igual... es mas yo el mes pasado no vi para nada clara de huevo ni flujo ni nada... este mes si lo vi y es transparente con hilitos rosa no muucho.. pero me estoy tomando la tempe y por eso se que estoy a punto de ovular ya que aun la tengo baja no se si hoy habré ovulado o quizas lo haga mañana.. ya les iré contando...

Sully
me levante ase un rato para llevar al niño al cole, y de transparente con hilillos como tu ke era abundante y gelatinoso... ahora es marronsito mas espesito y un pokito mas ke ayer, me lo vi al limpiarme pero apenitas fue mas en las braguitas como ke fue por la madrugada,, eso tmb te ha pasado x ovulacion?... valla rollo

( perdon por ser otra vez tan especifica pero una no sabe ya ni como explicarse)

M
megara_8301065
30/1/13 a las 9:27
En respuesta a orest_7231736

+++positivo+++
Hola chicas del foro estoy super feliz , nerviosa y emocionada, y es que el lunes me hice la prueba de sangre y dio positivo y hoy fui con mi ginecologa y me dijo q si efectivamente estaba embarazadisima que todo estaba bien saben tengo casi 8 semanas de embarazo mi bebito apenas mide 19 milimetros y pude ver como apenas su corazoncito se movia digo aun no se puede escuchar nos veremos en 3 semanas para los analisis correspondientes realmente espero q todo siga como hasta ahora y primero Dios todo saldra bien...

Felicidades!!
A disfrutsrlo!!!

M
megara_8301065
30/1/13 a las 9:29

A 3 dias
Ayyy k impaciencia!!!!
Sigo igual, pechos, ovarios, gses, y bueno orino con mas fercuencia pero pokito cada vez. Flujo poco.
Ya no se k pensar si es spremenstrual o no.

I
izhan_8495517
30/1/13 a las 9:54


Minic 12........7mb.......3o 4 de febrero

I
izhan_8495517
30/1/13 a las 10:51

Buenos dias chicas.
Ya van quedando menos días. Bueno yo quería hacerles una consulta un tanto vergonzosa, pero me extrañó tanto que no puedo evitar preguntarle. Verán, ayer tuve relaciones con mi marido, la primera vez me paso como 3 veces anteriores desde mi día de ocupación, cuando el empuja hacia dentro me dan ganas de orinar,como si algo empujaba hacia abajo, pero lo más raro, es que la segunda vez, pasaron pocos minutos, me puse yo encima, (postura que me encanta), pues me entraron nauseas, creía que acabaría vómitando, cosa que nunca me había pasado antes. Cuando acabe, me tumba boca arriba, y me daban como retortijones en el vientre. Pues la verdad es que me asusté. A alguna de vosotras los ha pasado esto o algo parecido? CreeIs que puede ser embarazo? Me faltan pocos días para salir de dudas,vosotras pero este mes me están pasando cosas que nunca antes me había pasado.

S
saliha_8041834
30/1/13 a las 10:59
En respuesta a megara_8301065

A 3 dias
Ayyy k impaciencia!!!!
Sigo igual, pechos, ovarios, gses, y bueno orino con mas fercuencia pero pokito cada vez. Flujo poco.
Ya no se k pensar si es spremenstrual o no.


Que buenos sintomas!!! Yo no tengo ninguno!!! tampoco la espero el 2 de febrero!!!!!

S
saliha_8041834
30/1/13 a las 11:01
En respuesta a megara_8301065

A 3 dias
Ayyy k impaciencia!!!!
Sigo igual, pechos, ovarios, gses, y bueno orino con mas fercuencia pero pokito cada vez. Flujo poco.
Ya no se k pensar si es spremenstrual o no.


Cuando te haces el test ???? Yo creo que esperare hasta el 1...

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 11:41
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Ya van quedando menos días. Bueno yo quería hacerles una consulta un tanto vergonzosa, pero me extrañó tanto que no puedo evitar preguntarle. Verán, ayer tuve relaciones con mi marido, la primera vez me paso como 3 veces anteriores desde mi día de ocupación, cuando el empuja hacia dentro me dan ganas de orinar,como si algo empujaba hacia abajo, pero lo más raro, es que la segunda vez, pasaron pocos minutos, me puse yo encima, (postura que me encanta), pues me entraron nauseas, creía que acabaría vómitando, cosa que nunca me había pasado antes. Cuando acabe, me tumba boca arriba, y me daban como retortijones en el vientre. Pues la verdad es que me asusté. A alguna de vosotras los ha pasado esto o algo parecido? CreeIs que puede ser embarazo? Me faltan pocos días para salir de dudas,vosotras pero este mes me están pasando cosas que nunca antes me había pasado.

Hola minic 12
Como estas,,???mira lo q vos contas de las nauseas me paso el domingo,era algo asqueroso iba a vomitar en cualq momento jajajpero no senti nada raro q empoujaba ni nada de eso, creo q he sentido presion de vez en cuando pero eso es xq justo tnia ganas de hacer pipi,aunq dsp el domingo estuve mareada se me daba vuelta todo y mucha saliva,ahora no volvio a pasarme mañana deberia hacer su aparicion la fea,ya t contare jejej

I
izhan_8495517
30/1/13 a las 11:47
En respuesta a lujain_5369716

Hola minic 12
Como estas,,???mira lo q vos contas de las nauseas me paso el domingo,era algo asqueroso iba a vomitar en cualq momento jajajpero no senti nada raro q empoujaba ni nada de eso, creo q he sentido presion de vez en cuando pero eso es xq justo tnia ganas de hacer pipi,aunq dsp el domingo estuve mareada se me daba vuelta todo y mucha saliva,ahora no volvio a pasarme mañana deberia hacer su aparicion la fea,ya t contare jejej

Gracias almamora,
Lo que pasa es que antes de tener las relaciones no tenía ganar de orinar ni antes ni después,antes sólo enese momento preciso, y lo que más me extrañó fue lo de las nausea, es que no me había pasado antes. Por eso me hace pensar. Espero y que no nos venga la indeseable, y cantemos nuestro positivo.

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 11:50
En respuesta a megara_8301065

A 3 dias
Ayyy k impaciencia!!!!
Sigo igual, pechos, ovarios, gses, y bueno orino con mas fercuencia pero pokito cada vez. Flujo poco.
Ya no se k pensar si es spremenstrual o no.

Maiteee..!!!
Mañana es mi dia,a ver q pasa,tngo tanta ansiedad q me levanto temprano aun q soy muy muy dormilona,no se q me pasa,mis sintomas iguales a los tuyos, directamente tngo q vivir en el baño jajaj pero hago cantidad,trato de tomar liquidos xq sino q voy a eliminar no?jajajsiempre soy de tomar mucho liquido pero no la incontinencia urinaria q tngo ahora,muy raro en mi tmb,ayer estaba muy desganada,c fiaca,sueño pero sin llegar a poder dormir bien, y nada de flujo,esperemos mañana estar limpita y el finde tal vez me haga un pipi test

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 11:52
En respuesta a izhan_8495517

Gracias almamora,
Lo que pasa es que antes de tener las relaciones no tenía ganar de orinar ni antes ni después,antes sólo enese momento preciso, y lo que más me extrañó fue lo de las nausea, es que no me había pasado antes. Por eso me hace pensar. Espero y que no nos venga la indeseable, y cantemos nuestro positivo.

Sii minic
Estoy segura q pronto diremos nuestro super positivoo!!!!fee

R
raina_5463941
30/1/13 a las 11:55

Un dia mas
Hola a todas chicas, leo todo sus mensajes y que ilucion por las q tienen su positivo yo empiezo a encontrarme nerviosa....me levanto pensando y necesito ahora si ayuda.......Mira la ultima regla la tuve el 23 de diciembre me dura muy poco 3 dias.....desde eso he tenido relaciones con mi pareja , mi problema es q soy muy iregular.....pero lo sintomas q tengo inchazon el pecho , cambio de humor, dolor en los ovarios, como mestruales y ya estamos a 30 de enero y nada el 4 tengo cita q nerviossssss

M
megara_8301065
30/1/13 a las 12:04
En respuesta a lujain_5369716

Maiteee..!!!
Mañana es mi dia,a ver q pasa,tngo tanta ansiedad q me levanto temprano aun q soy muy muy dormilona,no se q me pasa,mis sintomas iguales a los tuyos, directamente tngo q vivir en el baño jajaj pero hago cantidad,trato de tomar liquidos xq sino q voy a eliminar no?jajajsiempre soy de tomar mucho liquido pero no la incontinencia urinaria q tngo ahora,muy raro en mi tmb,ayer estaba muy desganada,c fiaca,sueño pero sin llegar a poder dormir bien, y nada de flujo,esperemos mañana estar limpita y el finde tal vez me haga un pipi test

Jejejej
Esperare hasta el domingo para hacerme in test, esperemos si, no manchar de rojo!!!!!! Y ver nuestro positivoooo
Besos!

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 12:43

Buenoss diassss a todasss!!!!!!!!!
Como llevais la manana xikass??? Yo como todas pero hoy con muxo mas suenooo y piketes en los ovarioss.....ami me da kva a ser ksiii!!" Pero claro lo uniko klo puede asegurar es un prueba test...y creo klos voy a comprar por una pag khe visto kson muy sensibles de 10...y muy baratitos 3.50 creo 5 test los d tira...x donde lo comprais????

A
an0N_568042599z
30/1/13 a las 13:11
En respuesta a habiba_8527554

Buenoss diassss a todasss!!!!!!!!!
Como llevais la manana xikass??? Yo como todas pero hoy con muxo mas suenooo y piketes en los ovarioss.....ami me da kva a ser ksiii!!" Pero claro lo uniko klo puede asegurar es un prueba test...y creo klos voy a comprar por una pag khe visto kson muy sensibles de 10...y muy baratitos 3.50 creo 5 test los d tira...x donde lo comprais????

Mibb2013
yo los test los compro en ebay,ya van dos packs k compró,estos ultimos fue a una empresa de alicante,12 tiras ulta sensibles me han costado 5eu,y los otros k compré fueron 30de ovulacion y 5 de embarazo por 8eu,estos venian de china,pero todos me parecen fiables,a mi los de ovulacion siempre me han detectado los dias fértiles,espero haberte ayudado,un saludo.

A
an0N_568042599z
30/1/13 a las 13:17
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
hola chicas,voy por mi 8 mes de búsqueda,el 31 empiezan mis dias fértiles,contaros que para la semana iré al médico,sé que es raro,pero la duda está ahí,os cuento,que mi regla llega puntual,pero el caso esque mi barriga sigue redondita,me han salido estrias rojas,me pican y me duelen,los test me dan negativo,pero....nosé que pensar,sé que lo raro sería star embarazada con regla y test negativo,pero me tengo que quitar esa duda de encima,que opinais?

Gracias chicas
cuando sepa algo os contaré,la barriga me sigue picando,y mi peso no ha cambiado en los ultimos meses,asique ya nosé q pensar...

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_568042599z

Mibb2013
yo los test los compro en ebay,ya van dos packs k compró,estos ultimos fue a una empresa de alicante,12 tiras ulta sensibles me han costado 5eu,y los otros k compré fueron 30de ovulacion y 5 de embarazo por 8eu,estos venian de china,pero todos me parecen fiables,a mi los de ovulacion siempre me han detectado los dias fértiles,espero haberte ayudado,un saludo.

Holaa bibi
Pero claro a lo mejor tardan varios dias en enviartelo no??! Y tmpko keria pagar g.d envio...y xla pag kyo digo no se pagan y te lo envian de un dia para otro..no me acuerdo cm era la pag...algo de embaraza.es o algo asi..cuants dias te tardaron???

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 13:27

Para actualizar......
A ver os digo para que actualizeis cuando podais tb cnmigo...ok???

Mibb2013.......0mb............ f.regla: 02 feb.

GRACIiASsssss..

A
an0N_568042599z
30/1/13 a las 14:58
En respuesta a habiba_8527554

Holaa bibi
Pero claro a lo mejor tardan varios dias en enviartelo no??! Y tmpko keria pagar g.d envio...y xla pag kyo digo no se pagan y te lo envian de un dia para otro..no me acuerdo cm era la pag...algo de embaraza.es o algo asi..cuants dias te tardaron???

Mibb2013
yo tampoco pagué gastos de envio,en ebay,ya te pone cada vendedor si cobra o no gastos de envio,a mi me tardaron los q venían de alicante una semana,los otros ya me tardaron alg mas,por lo que dices,no tiene mala pinta,la página que vistes,si te acuerdas prueba y cuentame que tal,e igual para la próxima tb los pido yo,un besoo

A
ania_9382592
30/1/13 a las 15:55

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Belzabeth..........12mb....... .. 24 diciembre 2012??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Las que quedan de enero... Muchos BABYPOLVOS!!

Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Marilu8610.......1mb.......... .02 de febrero 2013
Mibb2013.......1ermb......... 02 de febrero 2013.
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Minic 12..........7mb...........04 de febrero 2013
Susannapb......11mb..........0 4 de febrero 2013
wevosconpapas...9mb.......06 de febrero 2013
Mimi..............??mb....... ...08 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 de febrero 2013
Yamila............12mb........ 15 de febrero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de febrero 2013
Bibivigo26.....7mb............ .18 de febrero 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda )
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

A
ania_9382592
30/1/13 a las 16:04
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Ya van quedando menos días. Bueno yo quería hacerles una consulta un tanto vergonzosa, pero me extrañó tanto que no puedo evitar preguntarle. Verán, ayer tuve relaciones con mi marido, la primera vez me paso como 3 veces anteriores desde mi día de ocupación, cuando el empuja hacia dentro me dan ganas de orinar,como si algo empujaba hacia abajo, pero lo más raro, es que la segunda vez, pasaron pocos minutos, me puse yo encima, (postura que me encanta), pues me entraron nauseas, creía que acabaría vómitando, cosa que nunca me había pasado antes. Cuando acabe, me tumba boca arriba, y me daban como retortijones en el vientre. Pues la verdad es que me asusté. A alguna de vosotras los ha pasado esto o algo parecido? CreeIs que puede ser embarazo? Me faltan pocos días para salir de dudas,vosotras pero este mes me están pasando cosas que nunca antes me había pasado.

Minic hola
Pues lo que cuentas puede ser inflamación de la vejiga o del utero.. s es embarazo ya sabes que era del utero que quizas se está agrandando un poco para anidar al bebé por otro lado lo que sientes retorcijone es normal en estos dias ya que estas cerca de tu fecha No warry puede ser que estas sensible por los colicos propios de los dias que pueden apuntar a warry o a embarazo asi que no te asustes, es normal.. preocúpate si es en una fecha fuera de estos dias... cuentanos que estamos pendientes veo en el calendario que estas para el 4 de febrero o sea estas cerquitaa cerequitaa de un desenlace final de ciclo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir