Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
saliha_8041834
31/1/13 a las 10:43

maite y mibb
Nose como hacer para aguantar como ustedes!!! soy muy ansiosa!!! Esto me esta volviendo loca

Si puedo... voy a aguantar hasta que me venga la regla y si no viene lo haré el Domingo....


Mucha suerte a las 2

Vamos por los positivos

Ver también

H
habiba_8527554
31/1/13 a las 10:50
En respuesta a saliha_8041834

maite y mibb
Nose como hacer para aguantar como ustedes!!! soy muy ansiosa!!! Esto me esta volviendo loca

Si puedo... voy a aguantar hasta que me venga la regla y si no viene lo haré el Domingo....


Mucha suerte a las 2

Vamos por los positivos

Jajjajajjaj
Hombre....yo pienso k tb como aun no tengo retraso aunk muxas xicas se hayan exo la prueba con varios dias antes y le han dado +++++++++++ pues de todas formas como no tengo aki los test aun....no puedo hacermelo....pero para k te voy a decir k no....si los tuviera y como son varios....pues no se, kizas no me fuera aguantado solo por ver k sale, y me fuera exo uno...tb soy impaciente....la espera no va conmigo en este tema jajajja y creo k es normal, y nos pasa a casi todas!!

ASI K TENDRE K ESPERAR NO HAY OTRA....

A
an0N_568042599z
31/1/13 a las 11:22
En respuesta a lujain_5369716

Hola yamilas2
Como estas??mira yo no le hice caso a las fechas este mes sino a mi flujo,lo tuve clara de huevo el dia 8 y 9 de mi ciclo y el dia 13 Y 14 y seghun las calculadoras de internet mi dia fertil era el dia 13 de mi ciclo o sea el 17 de enero,todavioa no se si acertamos este mes,ya te contare pero hacele caso a tu cuerpo,entra en youtube y pone metodo billings hay 3 videos q te ayudan mucho,besos ojala lo logreess

No te extreses yamilas2
mira yo pienso que el fallo está en andar muy pendiente,lo mejor es olvidarlo y hacerlo cuando se tenga ganas,y disfrutarlo,o sino hacerlo durante todo el mes un dia si,un dia no,así no hay lugar a fallo,yo lo que haré este finde es irme a un spa con mi chico,para relajarnos los dos,que falta nos hace,y el bebe que venga cuando quiera,mucho ánimo,que ya veras como pronto estamos quejandonos de barrigota

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 11:36
En respuesta a an0N_568042599z

No te extreses yamilas2
mira yo pienso que el fallo está en andar muy pendiente,lo mejor es olvidarlo y hacerlo cuando se tenga ganas,y disfrutarlo,o sino hacerlo durante todo el mes un dia si,un dia no,así no hay lugar a fallo,yo lo que haré este finde es irme a un spa con mi chico,para relajarnos los dos,que falta nos hace,y el bebe que venga cuando quiera,mucho ánimo,que ya veras como pronto estamos quejandonos de barrigota

Tienes toda la razon bibivigo
Tienes razón, las cosas no hay que precipitarlas, vendrán cuando menos lo esperemos,si que es difícil no obsesionarse con ello cuando lo deseas con la intensidad que tenemos todas. Pero hay que ser fuertes no obsesionarse con ello. Y como me dijo a mi ayer la doctora, el estrés para esto es muy malo, así quea tranquilizarnos todas.
Bibivigo aprovecha en el spa para relajarte, dedicaros elfinde para los dos. Besos.

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 11:44

A esperar que no venga
Yo no la espero para el 3 o 4, vamos, para esa semana. De momento mis síntomas son pocos, muchas ganas de orinar,momento el flujo blanco y líquido ya ni rastro. Hoy me he despertado con muchas nauseas, pero creo que es de losvnervios que cogí a noche. Yo me haré la prueba en el caso que te tenga un retraso de varios días,pues ayer me dijo la doctora, que la prueba de embarazo hay que hacérsela con 15 días falta, antes no, eso es leyenda urbana. Según mi doctora, así que voy a hacerle caso. Aunque la curiosidad mata por dentro. Besos

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 12:10
En respuesta a abeeha_9174801

Ayuda xfi
chicas m acabo d levantar pa llevar al peke al cole y tngo el vientre super inflamado y durito y m duele como con la warry y acaba d ir al baño y d flujo transparente y marronsito he pasado a sangre poca cantida pero es sangre y no m tiene k venir hasta el 16 d febrero x lo menos... no se si despertar a mi marido e ir a urgencias cuando dje al peke en el vole k sera?

Sabri
Creo q puede ser sangrado de implantacion no?si podes ir a urgencias no lo dudes

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 12:34
En respuesta a izhan_8495517

A esperar que no venga
Yo no la espero para el 3 o 4, vamos, para esa semana. De momento mis síntomas son pocos, muchas ganas de orinar,momento el flujo blanco y líquido ya ni rastro. Hoy me he despertado con muchas nauseas, pero creo que es de losvnervios que cogí a noche. Yo me haré la prueba en el caso que te tenga un retraso de varios días,pues ayer me dijo la doctora, que la prueba de embarazo hay que hacérsela con 15 días falta, antes no, eso es leyenda urbana. Según mi doctora, así que voy a hacerle caso. Aunque la curiosidad mata por dentro. Besos

Hola minic12
Es verdad,los medicos aconsejan 15 dias de atraso para hacer la prueba porq muchas veces se produce embarazo pero se hace un microaborto o aborto espontaneo no se bioen como se dice,y nosotras no nos damos ni cuenta, es mas todas a lo laergo de la vioda vamos a tenerlos y ni darnos cuenta,pero solo eso yo me lo hice un dia antes y mi hijo tiene 15 meses,eso va en cada uno,igual si lo mejor es hacerlo c 15 dias de atraso aun q la intriga te come x dentro y acabas haciendolo antes

R
raina_5463941
31/1/13 a las 12:41

Resultado
chicas hola a todas...............hoy ire hacerme una prueba no aguanto mas............la espera y los dolores tan fuertes q me estan dando a la madrugada q paso mala noche, espero q sea un positivo y que todo me salga bien, a todas la demas les deseo suerte de todo corazon, ya les ire contando ,leo los mensajes y siento mucho animo, y animos a todas q no se encuentre bien, todo pasa por algo...y Dios es muy grande menos piensa nos da sorpresa asi q muchas fuerza..un abrazo para todass

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 12:42

Hola chicas!!
No me ha bajado :-P mi tempe 37 clavados, si llega a venir les cuento x ahora nada

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 12:56
En respuesta a lujain_5369716

Hola chicas!!
No me ha bajado :-P mi tempe 37 clavados, si llega a venir les cuento x ahora nada


Ánimo y suerte almamora,ojalá sea unpositivo, te desolomejor.a cuanta temperatura has estado des del principio,ataque es que yo la semana pasada estaba a 35 por ahí, y llevó 2días a 36. Aunque no se si es normal estar a 35.suerte. ojalá y cantes un positivo.

A
an0N_879933899z
31/1/13 a las 13:47
En respuesta a izhan_8495517

A esperar que no venga
Yo no la espero para el 3 o 4, vamos, para esa semana. De momento mis síntomas son pocos, muchas ganas de orinar,momento el flujo blanco y líquido ya ni rastro. Hoy me he despertado con muchas nauseas, pero creo que es de losvnervios que cogí a noche. Yo me haré la prueba en el caso que te tenga un retraso de varios días,pues ayer me dijo la doctora, que la prueba de embarazo hay que hacérsela con 15 días falta, antes no, eso es leyenda urbana. Según mi doctora, así que voy a hacerle caso. Aunque la curiosidad mata por dentro. Besos

:s
Una cosa es lo que ellos aconsejan y otra lo que estamos diespuestas a esperar.

Además teniendo una falta de 15 días, se supone que o tienes alguna enfermedad o tus reglas son muy muy irregulares, pq con 15 dias de falta o eso o estas preñi.

Yo la última vez me lo hice dos dias antes de la falta y me dio positivo, aunque tuve un aborto cuando estaba de un mes, en este caso hubiese dado lo mismo realizarla antes que después, en ambos casos hubiese dado positivo y hubiese sufrido el aborto igual.

A
an0N_879933899z
31/1/13 a las 13:49
En respuesta a saliha_8041834

maite y mibb
Nose como hacer para aguantar como ustedes!!! soy muy ansiosa!!! Esto me esta volviendo loca

Si puedo... voy a aguantar hasta que me venga la regla y si no viene lo haré el Domingo....


Mucha suerte a las 2

Vamos por los positivos


Jajaja yo también soy muy ansiosa. En teoría me tiene que venir mañana y aunque apenas siento sintomas, estoy que me subo por las paredes, este año me estoy dejando el sueldo en pruebas de emabarazo

A
an0N_879933899z
31/1/13 a las 13:55
En respuesta a saliha_8041834


Chicas que NO la esperan 1, 2 o 3 de Febrero: Cuando piensan realizarse el test????

...
Yo la espero para mñana y no se cuanto aguantaré.
Pq aunque siempre fui muy muy puntual, ultimamente estoy algo desajustada...así que nosé. Quizá para el sabado o domingo, nosé si aguantaré más xDDD

Tu sientes algo? Porque yo nada muy importante, cansancio, estoy un pocho chof, hambre y poco más, hace unos días tuve un dolor en el ovario derecho.
La otra vez tuve tantos sintomas...

A
an0N_989983399z
31/1/13 a las 14:01

hola chicas!!! como estan ??
bueno ayer puse lo que me pasa para las que no me leyeron os cueento un poco hoy tengo 5 dias de retraso menstrual hoy eh vuelto a repetir el test y me ha vuelto salir la segunda raya flojita osea parece una sombra no se aun con ser tesa si estoy embarazada el lunes salgo de duda tengo cita con el doctor aver si canto bingo jejeje sintomas

siento pechos sensibles

tambien siento pinchazos en el ovario derecho

y eso es todo por el momento alguna le a pasado algo parecido y resulto que estaba embaraza porfa chicas contesten besitos y mucha fuerza para todas

A
an0N_879933899z
31/1/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_989983399z

hola chicas!!! como estan ??
bueno ayer puse lo que me pasa para las que no me leyeron os cueento un poco hoy tengo 5 dias de retraso menstrual hoy eh vuelto a repetir el test y me ha vuelto salir la segunda raya flojita osea parece una sombra no se aun con ser tesa si estoy embarazada el lunes salgo de duda tengo cita con el doctor aver si canto bingo jejeje sintomas

siento pechos sensibles

tambien siento pinchazos en el ovario derecho

y eso es todo por el momento alguna le a pasado algo parecido y resulto que estaba embaraza porfa chicas contesten besitos y mucha fuerza para todas

Seguro que es posi!!!
A mi también me salió la rayita muy muy floja, así que compré el clearblue y bingo.

Yo la espero para mñana, hace tres dias o asi también tuve dolor en el ovario derecho. Pero pocos sintomas más la verdad...estoy algo chof y tengo bastante hambre, pero como soy de comer, pues no se xD

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 14:12
En respuesta a lujain_5369716

Hola minic12
Es verdad,los medicos aconsejan 15 dias de atraso para hacer la prueba porq muchas veces se produce embarazo pero se hace un microaborto o aborto espontaneo no se bioen como se dice,y nosotras no nos damos ni cuenta, es mas todas a lo laergo de la vioda vamos a tenerlos y ni darnos cuenta,pero solo eso yo me lo hice un dia antes y mi hijo tiene 15 meses,eso va en cada uno,igual si lo mejor es hacerlo c 15 dias de atraso aun q la intriga te come x dentro y acabas haciendolo antes

.
No estoy hablando de evitar un aborto esperando 15 dias ,lo q se trata es de evitar un disgusto,no es lo mismo q ocurra sin saberlo q que ocurra sabiendolo,es muy claro no hay vueltas,en internet tmbhay informacion y algunos articulos mencionan esto,no es un invento

A
an0N_989983399z
31/1/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_879933899z

Seguro que es posi!!!
A mi también me salió la rayita muy muy floja, así que compré el clearblue y bingo.

Yo la espero para mñana, hace tres dias o asi también tuve dolor en el ovario derecho. Pero pocos sintomas más la verdad...estoy algo chof y tengo bastante hambre, pero como soy de comer, pues no se xD

felicidades cari !!!
siii yo tengo tres test de embarazo ya que eh hecho y los tres an salido la segunda linea tenue paresido a una sombra jejej bueno como aqui en estos foros las chicas ponen mil sintomas!!! y yo solo siento pechos y punsadas en el ovario derecho por eso no se si lo estoy jejej muchas gracias por contestar yy muchas felicidades carii

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_989983399z

felicidades cari !!!
siii yo tengo tres test de embarazo ya que eh hecho y los tres an salido la segunda linea tenue paresido a una sombra jejej bueno como aqui en estos foros las chicas ponen mil sintomas!!! y yo solo siento pechos y punsadas en el ovario derecho por eso no se si lo estoy jejej muchas gracias por contestar yy muchas felicidades carii

Hola elly
Yo tmb tngo tus sintomas dolor de ovarios y pechos,hoy deberia bajarme y x ahora ni rastros asi q a esperar jeje me hice un test hace dos dias y salio sombra pero no se si confiar prefiero esperar un poco mas x si acaso,yo q vos me haria una prueba de sangre jeje tienes atraso y tus testson mas positivos q negativos besoss

A
an0N_989983399z
31/1/13 a las 14:59
En respuesta a lujain_5369716

Hola elly
Yo tmb tngo tus sintomas dolor de ovarios y pechos,hoy deberia bajarme y x ahora ni rastros asi q a esperar jeje me hice un test hace dos dias y salio sombra pero no se si confiar prefiero esperar un poco mas x si acaso,yo q vos me haria una prueba de sangre jeje tienes atraso y tus testson mas positivos q negativos besoss

siiii almalra20111
ojala que estes embarazada!!! sii cari el lunes tengo cita con el doctor para hacerme la analítica solo eh puesto lo que me pasa para curar un poco mi ansiedad de esperar hasta el lunes jejej pero siento que estoy embarazada ojala puedas dar esa bella y hermosa noticia de voy hecer mama : ) besitos linda

H
habiba_8527554
31/1/13 a las 15:09
En respuesta a izhan_8495517

A esperar que no venga
Yo no la espero para el 3 o 4, vamos, para esa semana. De momento mis síntomas son pocos, muchas ganas de orinar,momento el flujo blanco y líquido ya ni rastro. Hoy me he despertado con muchas nauseas, pero creo que es de losvnervios que cogí a noche. Yo me haré la prueba en el caso que te tenga un retraso de varios días,pues ayer me dijo la doctora, que la prueba de embarazo hay que hacérsela con 15 días falta, antes no, eso es leyenda urbana. Según mi doctora, así que voy a hacerle caso. Aunque la curiosidad mata por dentro. Besos

tampoco no hay k esperar tanto!!!
La hormona del embarazo va aumentando cada dos dias....si k es verdad k si te haces el test antes de tu falta, pues lo mas seguro es k te salga un falso negativo....Pero en la mayoria de los prospectos de los test pone que puedes hacerlo a partir del primer dia de tu falta....Y hay algunos mas sensibles que pueden detectar antes....4 dias antes o asi...como el clear blue digital y algunos de tira....Si algunas no somos capaces ni de esperar a la falta............... ¿Vamos a esperar hasta k pasen 15 dias despues de la falta?

Vamos, yo de mi niña cuando me kede esta claro k no lo sabia k estaba, y me hice el test dando positivazo en 2 segundos a los 15 dias justos de la falta....pero fue xk deje pasar los dias sin pensar en k podria estar.....pero k vamos, k lo mejor es salir de dudas cuanto antes....y no pensar en k se pueda producir un aborto espontaneo...hay k pensar en POSITIVO....xk tb si se estuviera embarazada, hay que empezar a tomar hierro y acido folico....para k el bebe pueda crecer y desarrollarse bien!!

S
saliha_8041834
31/1/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_879933899z

...
Yo la espero para mñana y no se cuanto aguantaré.
Pq aunque siempre fui muy muy puntual, ultimamente estoy algo desajustada...así que nosé. Quizá para el sabado o domingo, nosé si aguantaré más xDDD

Tu sientes algo? Porque yo nada muy importante, cansancio, estoy un pocho chof, hambre y poco más, hace unos días tuve un dolor en el ovario derecho.
La otra vez tuve tantos sintomas...



Nada de sintomas aunque en mi embarazo tmpoco tuve sintomas...
pero tengo unos nervios terribles,, soy muy nerviosa y eso me hace mal le sumas la ansiedad y me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

jajajaja ojala tengamos todas rapido nuestros positivos, porque cada mes estar asi no es sanooo!!! jajjaja



a esperar positivosssss

S
saliha_8041834
31/1/13 a las 15:39
En respuesta a izhan_8495517


Ánimo y suerte almamora,ojalá sea unpositivo, te desolomejor.a cuanta temperatura has estado des del principio,ataque es que yo la semana pasada estaba a 35 por ahí, y llevó 2días a 36. Aunque no se si es normal estar a 35.suerte. ojalá y cantes un positivo.


Yo en mi embarazo anterior tuve 35 y 35.5 hasta la mitad del embarazo! Si subio a 36 mejor!!

S
saliha_8041834
31/1/13 a las 15:42


Que larga se hace la espera.... pero se hace mucho mas entretenida con ustdes
Gracias x agregarme a la lista!!



L
lizer_7298516
31/1/13 a las 15:50

ayuda ayuda
ola,chicas espero que esten bien felicidades a todas las que lo an conseguido les cuento que no la esperaba para el dia 3o 4 de febreroooo...... y ayer tuve un manchadooo y hoi sigue no komo la warri no me corre nada solo cuando voi al baño me seko esta .... es rarooo porke si fuera la fea seria dos veces en el mes ya ke me llego el 3 de enero y nunka me habia pasadooo estooo que me disennn sera la implantacion o sera warri ayudenme porfavor

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 15:50
En respuesta a an0N_989983399z

hola chicas!!! como estan ??
bueno ayer puse lo que me pasa para las que no me leyeron os cueento un poco hoy tengo 5 dias de retraso menstrual hoy eh vuelto a repetir el test y me ha vuelto salir la segunda raya flojita osea parece una sombra no se aun con ser tesa si estoy embarazada el lunes salgo de duda tengo cita con el doctor aver si canto bingo jejeje sintomas

siento pechos sensibles

tambien siento pinchazos en el ovario derecho

y eso es todo por el momento alguna le a pasado algo parecido y resulto que estaba embaraza porfa chicas contesten besitos y mucha fuerza para todas

Elli
Te puedo casi asegurar q es positivo Ayyyyyy q emocion, espero q si y por los sintomas ni te preocupes, cada mujer y embarazo son distintos ay quienes tienen mil sintomas y hay otras q casi nadaaaa yo por ejemplo si me dejara llevar por los sintomas jajaja ni diria que estoy embarazada jijiji solo tengo molestias en los pechos cansacio a morir hambre como de leon sensibilidad q lloro por todoooooooo todooooo y piquetitos en los ovarios de vez en cuando y en los pechos
Espero pronto celebremos tu enorme positivo aunq yo creo q ya esta germinando la semillita

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 15:52
En respuesta a saliha_8041834


Que larga se hace la espera.... pero se hace mucho mas entretenida con ustdes
Gracias x agregarme a la lista!!




Exacto marilu en el forolongo es mas llevadero todooooo

Y
yuri_9686360
31/1/13 a las 15:57
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas mi animo llego al piso
Creo que ustedes siempre me han visto como una chica con mucho animo que a pesar de los negativos siempre esta ahí fuerte con ganas de seguir y no parar ayer les conté que había decidido con mi chico para la búsqueda hasta que terminara mis estudios... Y bueno hoy me pare feliz porque iba a salir con mi chico y a disfrutar nuestro día juntos y así lo fue la pasamos genial cosa que llevábamos tiempo sin hacerlo pero al llegar a casa la alegría que tenia no se quedo me e deprimido muchísimo e pregunto porque tuve que tener un ectopico me pregunto porque no puedo quedar embarazada me pregunto que hice mal para que mi dios me castigue de esta forma se que estoy joven aun solo tengo 20 años si dios quiere el 15 cumplo mis 21 años pero saben mi deseo de ser madre es demasiado grande estos 2 meses sin a warry ah sido los mejores y a la vez los peores días de mi vida ver que no llega pero que las pruebas dan negativo pensar que hace casi dos años tuve un ectopico y me falta una trompa pensar que tal vez no pueda quedar embarazada nunca me parte el corazón me e obsesionado mucho con este tema yo soy una persona que me encanta imaginar crearme historias y siempre me imagino embarazada con un bebe y feliz junto a mi chico y volver a la realidad y ver que solo es fantasía hay veces que le pregunto a mi dios que porque no me llevo con mi bb hace dos años que para que me dejo dios no puedo ya no puedo mas....

No te desanimes, es muy importante
El dolor por una perdida asi y muy deseado, es horrible, te sientes mal, inutil contigo misma, te castigas diciendo que podria o no haber hecho para que esto no pasara.

Realmente son cosas que pasan y no tenemos culpa. Pero debes animarte y decir, bueno me paso esto, pero tardare mas en quedarme, en vez de dos meses, 6 meses, pues un año pero te quedaras seguramente, eres muy joben y eso juega mucho a tu fabor. Intenta animarte, se que no es facil, pero guapa todo llega. Pero con mas paciencia

A
an0N_568042599z
31/1/13 a las 15:58

Sabeis si han borrado el otro foro,de yennyferj1
chicas,esque ahora no me acuerdo cual de vosotras estaba tb en el otro foro,creo que decia algo asi,de conseguiremos nuestro positivo para enero,febrero...lauragaz,almam ora...a vosotras os sale?a mi no,y me parecería fatal que la chica que lo abrió,lo cerrará por el simple hecho de que ella ya consiguiera su positivo,asique sully,espero que no nos abandones jejeje hoy empiezan mis dias fértiles,este finde me voy a un spa haber si al relajarnos,venimos con uno mas en la
familia jeje un besooo

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:00
En respuesta a lujain_5369716

Hola elly
Yo tmb tngo tus sintomas dolor de ovarios y pechos,hoy deberia bajarme y x ahora ni rastros asi q a esperar jeje me hice un test hace dos dias y salio sombra pero no se si confiar prefiero esperar un poco mas x si acaso,yo q vos me haria una prueba de sangre jeje tienes atraso y tus testson mas positivos q negativos besoss

Alma, pris y elly
Señoritas espero q esta linea tenue se marque y marque cada vez mas Y ya lo habia escrito pero insisto cada cuerpo es distinto y no afuerzitas hay q vomitar ni tener olfato super desarrollado jiji para decir q se esta embarazada al contrario si lo estan q espero q si den gracias a Dios porq su angelito es un amor, dudo q vomitar cada dos por tres sea bonito yo agradezco mil q hasta hoy mi estomago esta tranquilito y nunca e vomitado!!!!
Alma : que nervios Hoy es tu gran dia q emocion
Elly a ti te comente mass arriba pero al igual q Alma yo correria a hacerme un analisis de sangre ahi no hay pierde
Pris a ti te toca esperar mi niña ufff la espera es desesperante pero bien vale la pena no???
Besossssss

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:01
En respuesta a raina_5463941

Resultado
chicas hola a todas...............hoy ire hacerme una prueba no aguanto mas............la espera y los dolores tan fuertes q me estan dando a la madrugada q paso mala noche, espero q sea un positivo y que todo me salga bien, a todas la demas les deseo suerte de todo corazon, ya les ire contando ,leo los mensajes y siento mucho animo, y animos a todas q no se encuentre bien, todo pasa por algo...y Dios es muy grande menos piensa nos da sorpresa asi q muchas fuerza..un abrazo para todass

Angela
Hola hermosa!!! Porfa mantenos informadas seguramente hoy mismo te entregan el resultado, bueno aqui asi es
besos y espero sea tu posi

A
an0N_989983399z
31/1/13 a las 16:01
En respuesta a chenyi_6411786

Elli
Te puedo casi asegurar q es positivo Ayyyyyy q emocion, espero q si y por los sintomas ni te preocupes, cada mujer y embarazo son distintos ay quienes tienen mil sintomas y hay otras q casi nadaaaa yo por ejemplo si me dejara llevar por los sintomas jajaja ni diria que estoy embarazada jijiji solo tengo molestias en los pechos cansacio a morir hambre como de leon sensibilidad q lloro por todoooooooo todooooo y piquetitos en los ovarios de vez en cuando y en los pechos
Espero pronto celebremos tu enorme positivo aunq yo creo q ya esta germinando la semillita

siii tu crees grace15711
muchas gracias cariiii mi novio esta como tu me dice que estoy embarazada me besa la pansita el dice que estoyy superr embarazada pero aun no quiero caer jejeje bueno el luenes salgo de dudas!!!!! y me paso a deciros el resultado por lo que cuentas tu parece ser que estas embarazada o lo estas?? jiji sea lo que sea espero salga todo bien amor y millon de gracias por tus lindas palabras aaa eso de piqueticos en el ovario que es? yo siento el el derecho como pinchazos ligeros van y vienen es la primera ves que me ocurre eso jejej besitos linda

S
sirine_8063517
31/1/13 a las 16:02

Negativo
despues de 6 dias de retraso me he hecho test y negativo pero aun no hay novedades de la warry asi que estoy desilusionada, asustada, , enfadada...ahora que se supone que debo hacer?? esperar, hacerme nuevo test, esoy hecha un lio.

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:05
En respuesta a izhan_8495517

A esperar que no venga
Yo no la espero para el 3 o 4, vamos, para esa semana. De momento mis síntomas son pocos, muchas ganas de orinar,momento el flujo blanco y líquido ya ni rastro. Hoy me he despertado con muchas nauseas, pero creo que es de losvnervios que cogí a noche. Yo me haré la prueba en el caso que te tenga un retraso de varios días,pues ayer me dijo la doctora, que la prueba de embarazo hay que hacérsela con 15 días falta, antes no, eso es leyenda urbana. Según mi doctora, así que voy a hacerle caso. Aunque la curiosidad mata por dentro. Besos


Minic espero sea tu positivo y lo celebremos a lo grande, te cuento que yo a los 7 dias de retraso me hice la prueba ya no aguantaba mas porque soy super regular y ni siquiera me la hice con la primer orina me la hice a las 11 de la noche jiji por lo mismo q no aguantaba y ya tenia la prueba en casa, al minuto salio marcadisima la linea, asi q como dice mibb hay test sensibles y aunq no sean taaan sensibles si tienes suficiente hormona sale reflejado

S
sirine_8063517
31/1/13 a las 16:06
En respuesta a lizer_7298516

Miangel bienvenida
ola, espero que te este sitio te sirva muxo de ayuda para ti aki nosotras kontamos nuestras experiencias y nos apoyamos unas alas otras yo siento ke somosuna familiaaa que triste lo que kuentas . claro que debe ser mui dificil enterrar a tu bebe espero y este sea tu mes d ebendicion y sea un positivo pñero para kuando no la esperabasss???'' tiense retrasos si es asii aste un tes inmediatamente guapa y nos vasss contandoo como te vaa saluditosss

Aniii gracias
me hice el test y negativo, la no esperada sigue sin aparecer desde el 25 que me tocaba. espero tengamos suerte pronto

Y
yuri_9686360
31/1/13 a las 16:12
En respuesta a izhan_8495517

Tienes toda la razon bibivigo
Tienes razón, las cosas no hay que precipitarlas, vendrán cuando menos lo esperemos,si que es difícil no obsesionarse con ello cuando lo deseas con la intensidad que tenemos todas. Pero hay que ser fuertes no obsesionarse con ello. Y como me dijo a mi ayer la doctora, el estrés para esto es muy malo, así quea tranquilizarnos todas.
Bibivigo aprovecha en el spa para relajarte, dedicaros elfinde para los dos. Besos.


Lo se chicas, pero hay meses que desespero, y creo que las que llevais mas tiempo compartis esta sensacion conmigo.

Siempre ando animada, y nunca me rindo, creo que sino llega este mes, me llegara el que viene, o dentro de 6 mas, que esperemos que no, pero puede pasar. Pero tambien a veces mi mayor ilusion y tal vez mi forma de autoanimarme sea esta, ver si hago correctamente las cosas y estar pendiente.

Mi pareja no duerme en casa todos los dias, ya que bueno le salio trabajo fuera y hacemos por coincidir los dias de ovulacion sobre todo. Por ello tambien le doy tanta importancia a esto.

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 16:13
En respuesta a an0N_568042599z

Sabeis si han borrado el otro foro,de yennyferj1
chicas,esque ahora no me acuerdo cual de vosotras estaba tb en el otro foro,creo que decia algo asi,de conseguiremos nuestro positivo para enero,febrero...lauragaz,almam ora...a vosotras os sale?a mi no,y me parecería fatal que la chica que lo abrió,lo cerrará por el simple hecho de que ella ya consiguiera su positivo,asique sully,espero que no nos abandones jejeje hoy empiezan mis dias fértiles,este finde me voy a un spa haber si al relajarnos,venimos con uno mas en la
familia jeje un besooo

Yo estoy igual que tu
Hace unos días buscaba el otro foro, y no me salía por ningún lado, pero pensé que yo habría tocado algo y por eso no salía. Seguro ha sido lo que tu crees, como ella ya consiguió el embarazo,otro habrá borrado el foro,. Yo también lo encuentro mal. Recuerdo que estábamos tu, anisitha y yo,que recuerde.

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 16:16
En respuesta a sirine_8063517

Negativo
despues de 6 dias de retraso me he hecho test y negativo pero aun no hay novedades de la warry asi que estoy desilusionada, asustada, , enfadada...ahora que se supone que debo hacer?? esperar, hacerme nuevo test, esoy hecha un lio.

Miangel
No pierdas la esperanza,semana mientras no aparezca la warry,semana no te dessanimes, puede ser que se haya dado
Un falso negativo, ahora tranquilizate y espérate a pasar más días, a ver si con esas viene.ánimo no te deseanimes . Besos

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:17
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas mi animo llego al piso
Creo que ustedes siempre me han visto como una chica con mucho animo que a pesar de los negativos siempre esta ahí fuerte con ganas de seguir y no parar ayer les conté que había decidido con mi chico para la búsqueda hasta que terminara mis estudios... Y bueno hoy me pare feliz porque iba a salir con mi chico y a disfrutar nuestro día juntos y así lo fue la pasamos genial cosa que llevábamos tiempo sin hacerlo pero al llegar a casa la alegría que tenia no se quedo me e deprimido muchísimo e pregunto porque tuve que tener un ectopico me pregunto porque no puedo quedar embarazada me pregunto que hice mal para que mi dios me castigue de esta forma se que estoy joven aun solo tengo 20 años si dios quiere el 15 cumplo mis 21 años pero saben mi deseo de ser madre es demasiado grande estos 2 meses sin a warry ah sido los mejores y a la vez los peores días de mi vida ver que no llega pero que las pruebas dan negativo pensar que hace casi dos años tuve un ectopico y me falta una trompa pensar que tal vez no pueda quedar embarazada nunca me parte el corazón me e obsesionado mucho con este tema yo soy una persona que me encanta imaginar crearme historias y siempre me imagino embarazada con un bebe y feliz junto a mi chico y volver a la realidad y ver que solo es fantasía hay veces que le pregunto a mi dios que porque no me llevo con mi bb hace dos años que para que me dejo dios no puedo ya no puedo mas....

Roxi
Hermosa ayer en la noche te lei pero ya tenia un ojo abierto y el otro cerrado y no aguante y me quede dormidisima pero e pensado mucho en ti, mira mi cielo antes q nada hace unos dias habias tomado la desision de posponer la busqueda unos mesesitos, tienes q estar muy segura de lo q quieres hacer para q no t den estos bajones piensa n todo lo bueno de seguir estudiando y d las ventajas q tienes d q no t has embarazado osea no me refiero a verlo como cualquier cosa o sin importancia nooo obviamente si estamos en el foro es porque deseamos tener a nuestro bebito pero siempre mi niña ante cualquier cosa hay q buscarle el lado positivo porque todo lo tiene, siento muchisimo q hayas pasado por un ectopico pero esto no quiere decir q no te puedas embarazar no importa si solo tienes una trompa.
Todas pasamos por momentos de bajon y mas en la busqueda q es tan incierta pero no t dejes vencer ni ante esto ni ante nada!!! Tienes mucho por lo q luchar , y ademas se ve q se llevan muy bien tu chico y tu eso mi niña ya es una enorme bendicion asi q de favor animoooooooooo q este dia sera mil veces mejor que el de ayer

I
izhan_8495517
31/1/13 a las 16:19
En respuesta a saliha_8041834


Yo en mi embarazo anterior tuve 35 y 35.5 hasta la mitad del embarazo! Si subio a 36 mejor!!


Jo, marilu , y ojalá yo también tenga mi positivo la semana que viene. Me has dado un poco de aire fresco. A ver que pasa.

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:21
En respuesta a lujain_5369716

Grace!!
Muchos exitos para mañana q emocion ir a ver a tu bebe!!!escuchar su corazon q parece un caballito galopando va rapidisiiiimoo jeje yo me compre un apartito para escuchar sus latidos y estava como una babosa tds los dias ecuchandolo jejejq hermosoo es sentir esa felicidad de decir....llevo a mi hijo en mi vientre fruto del amor,hayy es una locuraaa!!mañana es el dia q nio twendria q venirme y estoy muy ansiosaaa"!!!no paro de pensar en esooooo....si llega a venirme voy a estar muy triste,c mi primer hijo me quede a la primera o sea fue demasiado rapido cuando quise acordarme ya estaba embarazada,y ahora no hace mucho de mi busqueda se q tngo q estar paciente y tranquila pero comoo hago para no desesperarme??jejej voy a tratar de dormir y bueno q mañana sea lo q tnga q ser

Almis
Hola bonita hoy no es mi cita es el viernes al fin mañana!!!!!!! ji ji si q emocion!!!! si e visto q venden esos aparatitos a de ser maravilloso escuhar a tu bebe cuando quieras
Espero q esta busqueda sea tan rapida como con tu primer baby y q la desgraciada jaja no llegue ni hoy ni en 9 mesesotes!!!!!

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_989983399z

siii tu crees grace15711
muchas gracias cariiii mi novio esta como tu me dice que estoy embarazada me besa la pansita el dice que estoyy superr embarazada pero aun no quiero caer jejeje bueno el luenes salgo de dudas!!!!! y me paso a deciros el resultado por lo que cuentas tu parece ser que estas embarazada o lo estas?? jiji sea lo que sea espero salga todo bien amor y millon de gracias por tus lindas palabras aaa eso de piqueticos en el ovario que es? yo siento el el derecho como pinchazos ligeros van y vienen es la primera ves que me ocurre eso jejej besitos linda


Elly jiji tengo 9+5 ya mas de dos meses d embarazo poreso te afirmo tanto q yo estaba y estoy igual jiji espero el sexto sentido de tu amorcito no se equivoque y estes mas q embarazada mi niñaaa, los pinchazitos me imagino q son de los ovarios y utero por el crecimiento pero n realidad no se a q se deban investigare al respecto con la tia google jiji besosssssssssss

A
an0N_989983399z
31/1/13 a las 16:50
En respuesta a chenyi_6411786


Elly jiji tengo 9+5 ya mas de dos meses d embarazo poreso te afirmo tanto q yo estaba y estoy igual jiji espero el sexto sentido de tu amorcito no se equivoque y estes mas q embarazada mi niñaaa, los pinchazitos me imagino q son de los ovarios y utero por el crecimiento pero n realidad no se a q se deban investigare al respecto con la tia google jiji besosssssssssss

aaaa felicidades!!!!
jejej buenoo siii cada mujer es un mundo tengo una amiga que tiene 4 meses de embarazo y me dice que no sintio nada de nada nisiquiera el sangrando de implantacion jejeje buenoo asi que una se lleva todo lo que le ocurre por el cuerpo se vuelve una loca jejej muchisimas gracias por tus contestaciones muchisimos besitos amor

L
lizer_7298516
31/1/13 a las 18:29

Minic donde estas ??? xikas porfavor respondanme estoi exa un lio!!!!
porfis cuentame como vas yo como lo e dixo anteriormente ayer estaba a 5 dias de la no warri ya ke la esperaba para el domingoo lo que sucdio que ayer manxeeee....... y hoi sigue pero no komo la warri ya ke ami me korre komo riooo....... la kosa es ke es raro ya ke soi mui regular nunka se me adelanta 5 dias ni nadaaaa..... y si fuera regla seria raro ke me llegue dos veces en el mes ya ke me llego el 3 de enerooo... que me disen sera la implantacion o sera ke no kede?????? porfis respondanmeee

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 18:33

Feeliizz
Les cuento estoy algo mareada y ni rastros, ni flujo ni nada,siento q baja y nada ,tngo una ansiedadd jajaj quiero hacerme ya el test pero creo q conviene esperar al finde!!hoy x ejemplo no pude desayunar nada estava c el estomago revuelto,ashhhttt me voy a la pileta c mi peque q hace un caloooooorrr!.!quienes mas no la esperan entre estos diass??

L
lizer_7298516
31/1/13 a las 18:41
En respuesta a lujain_5369716

Feeliizz
Les cuento estoy algo mareada y ni rastros, ni flujo ni nada,siento q baja y nada ,tngo una ansiedadd jajaj quiero hacerme ya el test pero creo q conviene esperar al finde!!hoy x ejemplo no pude desayunar nada estava c el estomago revuelto,ashhhttt me voy a la pileta c mi peque q hace un caloooooorrr!.!quienes mas no la esperan entre estos diass??

Yo no la esperaba para el 3 o 4
yo como lo e dixo anteriormente ayer estaba a 5 dias de la no warri ya ke la esperaba para el domingoo lo que sucdio que ayer manxeeee....... y hoi sigue pero no komo la warri ya ke ami me korre komo riooo....... la kosa es ke es raro ya ke soi mui regular nunka se me adelanta 5 dias ni nadaaaa..... y si fuera regla seria raro ke me llegue dos veces en el mes ya ke me llego el 3 de enerooo... que me disen sera la implantacion o sera ke no kede?????? porfis respondanmeee

A
an0N_568042599z
31/1/13 a las 18:49
En respuesta a izhan_8495517

Yo estoy igual que tu
Hace unos días buscaba el otro foro, y no me salía por ningún lado, pero pensé que yo habría tocado algo y por eso no salía. Seguro ha sido lo que tu crees, como ella ya consiguió el embarazo,otro habrá borrado el foro,. Yo también lo encuentro mal. Recuerdo que estábamos tu, anisitha y yo,que recuerde.

Minic12
jo,yo tb pensaba que habría sido yo que tocara en algo,pues que mal me parece,habren un foro,y cuando consiguen su positivo,lo borran,y hasta ahora pidiendo consejos y todo,agg
lauragaz tb estaba en el otro,haber si nos cuenta que piensa del tema,aunque ahora seguro que no está de ánimos la pobre

H
habiba_8527554
31/1/13 a las 19:28

Estoy algo triste
Ahora me siento asi xicas...no se k me pasa aunk aun no tengo retraso hasta el sabado hoy me siento triste xk ya hoy no me han dolido los pechos como los demas dias ni he sentido los pinxazos en los ovarios...!! Entonces sera kno estoy xk si no pienso k me seguiria doliendo hoy tb... De repente estoy desilusionada y cabreada con mi tapon nasal kno me deja ni respirar!!!

C
cristy_9143789
31/1/13 a las 19:32
En respuesta a chenyi_6411786

Roxi
Hermosa ayer en la noche te lei pero ya tenia un ojo abierto y el otro cerrado y no aguante y me quede dormidisima pero e pensado mucho en ti, mira mi cielo antes q nada hace unos dias habias tomado la desision de posponer la busqueda unos mesesitos, tienes q estar muy segura de lo q quieres hacer para q no t den estos bajones piensa n todo lo bueno de seguir estudiando y d las ventajas q tienes d q no t has embarazado osea no me refiero a verlo como cualquier cosa o sin importancia nooo obviamente si estamos en el foro es porque deseamos tener a nuestro bebito pero siempre mi niña ante cualquier cosa hay q buscarle el lado positivo porque todo lo tiene, siento muchisimo q hayas pasado por un ectopico pero esto no quiere decir q no te puedas embarazar no importa si solo tienes una trompa.
Todas pasamos por momentos de bajon y mas en la busqueda q es tan incierta pero no t dejes vencer ni ante esto ni ante nada!!! Tienes mucho por lo q luchar , y ademas se ve q se llevan muy bien tu chico y tu eso mi niña ya es una enorme bendicion asi q de favor animoooooooooo q este dia sera mil veces mejor que el de ayer

Chicas gracias
y bueno si decidido parare la busqueda y gracias a dios mi animo volvio a la normalidad gracias por sus palabras de animo me han servido mucho tambien gracias a mi chico que no me deja sola hoy fuimos y sacamos nuestra cita para agosto para reiniciar la busqueda asi que estos meses estar tranquila y enfocada y mi carrera ya me queda meses para culminar y lo hare por mi futuro por el de mi angelito que se que pronto lo tendre en mi vientre

Z
zhibin_7849135
31/1/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_568042599z

Minic12
jo,yo tb pensaba que habría sido yo que tocara en algo,pues que mal me parece,habren un foro,y cuando consiguen su positivo,lo borran,y hasta ahora pidiendo consejos y todo,agg
lauragaz tb estaba en el otro,haber si nos cuenta que piensa del tema,aunque ahora seguro que no está de ánimos la pobre

Hola bibivigo
yo siiiii, me quedo con vosotras, aunque hasta dentro de dos meses no pueda volver a la carga.
Del tema de Yennifer, yo ni la he buscado, paso, yo empecé con ella pero era un foro que nunca habia nadie y ella desaparecía todo el tiempo asiq las que empezamos con ella nos acabamos yendo y yo la última que era casi cuando llegabas tu.
Cuando tuve mi positivo que por aqui ya lo sabíais, entré en su foro para contárselo y ella aparte de felicitarme me dijo que entonces era mi último post, como si yo ya no fuera a poner mas comentarios e iria a dejarlo, no lo entendí muy bien la verdad pero es lo que ella ha hecho... yo opino como tu, me parece un poco mal que en cuanto tiene su positivo adios muy buenas...que egoista...
No creas que Sully vaya a hacer lo mismo, no hay mas que leer sus comentarios para darte cuenta de la calidad de persona que es, ni punto de comparación!

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 19:34
En respuesta a lizer_7298516

Yo no la esperaba para el 3 o 4
yo como lo e dixo anteriormente ayer estaba a 5 dias de la no warri ya ke la esperaba para el domingoo lo que sucdio que ayer manxeeee....... y hoi sigue pero no komo la warri ya ke ami me korre komo riooo....... la kosa es ke es raro ya ke soi mui regular nunka se me adelanta 5 dias ni nadaaaa..... y si fuera regla seria raro ke me llegue dos veces en el mes ya ke me llego el 3 de enerooo... que me disen sera la implantacion o sera ke no kede?????? porfis respondanmeee

Hola anishita
Quedate tranquila,espera al dia q debe venirte realmente y hacete un test ,nunca tuve sangrado de implantacion asi q no se q decirte ni como asesorarte,lo unico q se es q el sangrado de implantacion no debe durar mas de 5 dias ni debe tener coagulos ni debe ser doloroso,fijate q pasa estos dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram