Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_879933899z
1/2/13 a las 19:15

.,.
Ojalá tu tengas más suerte, te mando mucha fuerza!!!

Ver también

S
saliha_8041834
1/2/13 a las 19:17
En respuesta a lujain_5369716

Hola marilu
La verdad no tngo ni idea q es eso jajaj o sea nunca me fije en la sensibilidad del test,aca es peor porq hay farmaceuticas/os q t venden la marca q ellos quieren,es insoportable,con mi hijo me hice dos EVA TEST q se supone es el mejorcito,y sino tngo q ir a alguna farmacia tipo farmacity q son enormes y vos misma te agarras el test y marca que quieras sin q nadie te asesore,pero la tngo lejos asi q compre en una de aca y le pedi el eva test signos,q en vez de marcar una o dos lineas marca + Ó - y podes hacertelo 4 dias antes de la falta,se supone, de todas maneras la farmaceutica hizo lo q quizo y me termino vendiendo otra marca q ni idea q sensibilidad tiene pero espero q sea confiable jejej como hago para saber la sensibilidad o sea no entiendo nunca me fije como es??

Almamora
En el instructivo que viene dentro de la caja dice cuanto Hcg mide peeeeeeeeero hay algunos test que no lo dicen, los q venden generalmente son de 20 o 25 Ul... pero hay de 50 Ul por eso yo me fijo, tengo una amiga en Palermo y fue a farmacity y el unico mas sensible que encontro es ese que vos decis Evatest signos (que detecta 25 Ul (o seaa igual que los otros evatest) asi que nose jaja

La mayoria lo dice en el papel que trae adentor con las instrucciones, podes pedir al farmaceutico q abra la caja

Y
yanqin_6407544
1/2/13 a las 19:21

Sully...
Este mes tampoco fue, se me adelanto y me llego ayer asi q quedo para marzo. Dia de no warry primeros.dias de marzo

Z
zhibin_7849135
1/2/13 a las 19:22

Hola wevs
(te veo en toas partes) jo, pues yo en nochevieja me tome dos copas de champan, y ahora me pregunto si influyó en que mi embrioncito no se desarrollara, nunca se sabe porqué hay abortos espontaneos pero esta podría ser una causa no??
tengo claro que por si acaso no lo volveré a hacer en mi proxima búsqueda...peeero hay quién dice que no pasa nada porque el embrión nisiquiera se ha implantado

A
an0N_879933899z
1/2/13 a las 19:25

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

M
merce_5710079
1/2/13 a las 19:28

Voy a esperar
Voy a esperar, si me lo hago antes temo a ke salga negativo, asi ke mejor espero unos diitas mas

J
juhua_5662547
1/2/13 a las 19:28

Hola a todas !!
Soy nueva en esto, les cuento que llevo buscando tener bebe hace mas de 3 anos, el trabajo de mi esposo es fuera del pais y pues logicamente eso nos da menos posibilidades que una pareja normal. Mi ultimo periodo fue el 26 de Diciembre y mi ciclo es de 30 dias, me debio venir la odiosa el 25 de Enero y bueno a la fecha llevo 7 dias de retraso y soy super puntual, ayer no aguante mas mi ansiedad y me hize un test y me salio negativo, quede super triste, bueno pero no pierdo las esperanzas de que si lo este, seria fantastico y hasta que no venga la indeseada tengo mis esperanzas vivas, confiando en Dios y el hara. Muchas bendiciones a las que estan a la espera...

Z
zhibin_7849135
1/2/13 a las 19:30
En respuesta a lynn_9572717

Pues...
metiene que no venir el lunes...y hoy en la mañana me hice uno y ne dio negativo o como sale en estos una O asi que no tengo nada de esperanzas...aunqueme han pasdo cosas raras estos dias...tengo mucho sueño por las noches no aguanto mas de las 22:00 ,madrugo pero a esa hora tengo sueño y me tengo que ir a dormir ,aparte tengo mucho calor por las noches,duermo desnuda (y aqui es invierno y frio) y aun asi sudo todas las noches...asi que no se... el lunes vere a ver...ya os dire lo que sea...muakkk

Suerte susana!!!!
si te tiene que no venir el lunes igual tendrias que hacerte el test unos dias despues , por el tema que te de un falso negativo. yo por la tempe no podria guiarme porque soy bastante friolera, el sabado pasado tenia 37,8 y estaba encantada jajaja
que tengas muuucha suerte guapa, uyyy que nervios.....

S
saliha_8041834
1/2/13 a las 19:36

Holaaaa
La verdad la espera es eterna!! Yo NO la espero mañana y desde el 28 a hoy se me ha hecho eternoooo jajaja

Yo fumo y estoy intentando bajarlo aunque en el embarazo anterior no me ha costado nada , cuando tenga mi positivo sea cuando sea lo dejare rotundamente


Saludos y que se pase pronto hasta el 6

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 19:37

Leeeo y leeeooo
y entre mas las leeo...mas me preocupo jajajaja, por que yo siento sintomas al igual que la mayoria de ustedes y veo que les sale negativo...no quiero que me suceda la mismo...el doc...me recomendo hacerme la prueba hoy...peero le dare un dia mas y mañana tempranito me la realizo...y si da negativo no me confiare ya que tendre hasta el 7 para saber si la mugre indeseable me visitara

J
juhua_5662547
1/2/13 a las 19:38
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

Animo !!!
Hay muchas ilusiones en todas las chicas que queremos tener bebes, pero haz lo que deseas, si sientes que sacas tus frustraciones llorando es bien, asi te relajas y pasas del tema, no te agobies y tampoco seas dura contigo misma, mas bien te aconsejo que te lo tomes con paciencia y mucha paciencia, a veces es mejor esperar y tratar de relajarse. Espero que te sientas mejor ..Bendiciones

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 19:39
En respuesta a juhua_5662547

Hola a todas !!
Soy nueva en esto, les cuento que llevo buscando tener bebe hace mas de 3 anos, el trabajo de mi esposo es fuera del pais y pues logicamente eso nos da menos posibilidades que una pareja normal. Mi ultimo periodo fue el 26 de Diciembre y mi ciclo es de 30 dias, me debio venir la odiosa el 25 de Enero y bueno a la fecha llevo 7 dias de retraso y soy super puntual, ayer no aguante mas mi ansiedad y me hize un test y me salio negativo, quede super triste, bueno pero no pierdo las esperanzas de que si lo este, seria fantastico y hasta que no venga la indeseada tengo mis esperanzas vivas, confiando en Dios y el hara. Muchas bendiciones a las que estan a la espera...

Hazte otra
yo te sugiero una de sangre es mucho mas confiable que una de farmacia...aunque claro...con tantos dias de retraso debio darte una respuesta favorable no descarto que la prueba no servia jajaja asi que por que no intentas esa ademas como tu dices hasta que no llegue...todavia hay una esperanza

L
lynn_9572717
1/2/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

Prissss....
Bueno espera a ver si llega la warry que ese es el gran sintoma...
Yo ha habido meses que si sentia el positivo,pero despues de un tiempo creo que notamos los sintomas premenstruales pero mas minuciosos,porque estas pendiente de todo...
Llegara xiki pronto seguro

Z
zhibin_7849135
1/2/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

Hola pris
no te conocía pero te entiendo cariño, el primer mes que me puse yo en la busqueda tenia mil sintomas y me llego la warry, y este mes que no tenia ni uno porque ya estaba desengañada resulto que me dio positivo, no hay que fiarse de los sintomas porque seguro que son cosillas que siempre tenemos pero que nunca nos habiamos fijado.
Lo mejor, no hacer caso ni a sintomas ni fechas de ovulacion ni dias fertiles ni nada, deberes cada dos dias si se puede y sin agobios, creo que esta bien disfrutar del; uyy me apetece comer mas, o uyyy tengo mas calor utlimamente, pero no obsesionarse porque luego llega la warry y menudo chasco.
Si te apetece llorar...llora todo lo que puedas, que a mi me ha costado pero me he quedado muuy bien.
Venga guapa muchisimos animos que veras como pronto llega. Besitos.

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

Yo lo seguiria intentando
si y diario!!! no por que digan que solo hay unos dias mas fértiles no significa que no puedas quedar en cualquier otro dia...asi que manos a la obra que es muy bonito hacer el trabajo que no?? jajaja ya enserio...no te desanimes...todo lo contrario animos arriba que ya vendra el prox mes sin la odiosa indeseable

J
juhua_5662547
1/2/13 a las 19:41

Luz26sandy
Esta muy bien que tengas paciencia y esperes lo que mas puedas asi el resultado sera mas fiable, no te adelantes y ten paciencia y asi es mas fiable el test. Te deseo suerte !!!

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 19:42
En respuesta a saliha_8041834

Almamora
En el instructivo que viene dentro de la caja dice cuanto Hcg mide peeeeeeeeero hay algunos test que no lo dicen, los q venden generalmente son de 20 o 25 Ul... pero hay de 50 Ul por eso yo me fijo, tengo una amiga en Palermo y fue a farmacity y el unico mas sensible que encontro es ese que vos decis Evatest signos (que detecta 25 Ul (o seaa igual que los otros evatest) asi que nose jaja

La mayoria lo dice en el papel que trae adentor con las instrucciones, podes pedir al farmaceutico q abra la caja

Marilu
Sii yo estoy en martinez, cerrca de palermo jeje, mira el test q compre no dice la sensibilidad :-! O yo no la encuentro jajaj

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 19:44

Yo prefiero cuidarme
sabes es mejor prevenir que lamentar!!! y que mejor que desde un principio le demos ese lugar que se merece y sepa desde la concepcion que es mas importantes que cualquiera de nuestros vicios

Y
yoana_5477298
1/2/13 a las 19:47
En respuesta a zhibin_7849135

Hola wevs
(te veo en toas partes) jo, pues yo en nochevieja me tome dos copas de champan, y ahora me pregunto si influyó en que mi embrioncito no se desarrollara, nunca se sabe porqué hay abortos espontaneos pero esta podría ser una causa no??
tengo claro que por si acaso no lo volveré a hacer en mi proxima búsqueda...peeero hay quién dice que no pasa nada porque el embrión nisiquiera se ha implantado

Cuenta conmigo
No no pienses asi mira te lo digo por esperiencia propia uno busca en su cabeza que cosas hizo mal para que pasara eso y nos sentimos tan culpables yo tuve un aborto cuando tenia 13 semanas se supone que ahí ya no hay amenza de aborto y le pregunte al medico que porque me paso eso y me contesto que hay veces que cuando el feto tiene algun problema el cuerpo mismo se encarga de detener el embarzo porque algo va mal yo se que eso no anima pero piensa que si paso eso es porque no era su momento

Cuanta conmigo yo se lo duro que es pasar por eso

J
juhua_5662547
1/2/13 a las 19:49
En respuesta a gilen_9385631

Hazte otra
yo te sugiero una de sangre es mucho mas confiable que una de farmacia...aunque claro...con tantos dias de retraso debio darte una respuesta favorable no descarto que la prueba no servia jajaja asi que por que no intentas esa ademas como tu dices hasta que no llegue...todavia hay una esperanza


No tengo el valor de mirar el test jejejeje me da un pavor ver que salga una sola linea, en tal caso voy a esperar hasta el lunes que tendria 10 dias si la odiosa no llega me la hare, que la prueba este mala no creo, por alli he leido que algunas no tienen suficiente en la hormona que tienen las embarazadas y por eso algunos test no la dan..en fin..no me quiero liar con todo esto jejeje

A
an0N_989983399z
1/2/13 a las 19:57
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

animo amor!!!
te cuento mi mama es psicología aparte de madre y ella me aconseja mucho sobre esos temas yo apenas ando con dos meses de búsqueda aun no se que es desesperarse por buscar a un bebe te aconsejo que te relajes las mujeres cuando andan buscando un bebe lo quieren yaaa lo quieren para cuando ellas digan y no es asi hay que darle tiempo a la naturaleza hay que tomarse las cosas con mucha calma cuando un bebe toca la puerta tranquila ya lo sentirás llegar de algún modo te daras cuenta mi mama la verdad no me aconseja mucho entrar en estos foros por que si te das cuenta todass ponen lo que sienten y como se encuentran y nunca estan embarazas oseaa mi mama me quiere decir con todo esto que es mas confuso las chicas quieren un bebe como sea y eso no es bueno hay que darle tiempo al tiempo y cuando venga vendra y lo amaremos!!!! jeje no se si me explico pero como al igual que todaas somos chicas humanas y primerizas y nos entra curiosidad saber que sienten otras o como lo an conseguido con todo este royoooo quiero decirte que lo mejor es relajarse intenta hacer cosas nuevas intenta ocupar la mente en otras cosas disfruta de tus relaciones sexuales olvídate de que viene bebe en camino disfruta tu y tu pareja y ya veras el dia menos esperado te tocan la puerta!!!! besitos guapa espero haberte ayudado

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_879933899z

Mis emociones
Ahora mismo estoy super choff...y aunque lo único que tengo ganas es de tirarme en la cama y llorar, creo que me vendrá mejor quedarme por aquí.

Una cosa me ha quedado más clara esta vez que nunca, que no puedo fiar de mi cabeza, porque nuestro cuerpo si nos da respuestas pero a veces estamos tan obsesionadas o paranoicas que no queremos ver lo que hay.

Lo digo pq yo en el fondo sabia que iba a ser negativo, realmente no he sentido ningún sintoma muy fuerte, hambre sueño, pero son cosas que pueden deberse a mil cosas. Tendría que haber esperado un poquito más, no puedo ser tan ansiosa. A partir de ahora, intentaré x todos los medios no hacerme la prueba hasta el 4 o 5 dia, pq mi mayor retraso desde que tengo la regla, ha sido de 4 dias. No quiero gastarme el dinero y las ilusiones el primer día, sabiendo q lo más seguro es q sea un negativo, pq lo único que hago es crearme falsas esperanzas. Pasaré de mirar el calendario y intentarlo con más ganas.

Todos los meses el mismo calvario, a tomar x saco ya, si quieres venir tendrá que dar señales con una campana pq yo paso de sintomas y comidas de olla, no pienso hacer caso a paranoias mias.

Lo siento, ahora estoy entre la rabia por ser tan tonta de hacerme la prueba tan rápido y sin sentir ni un puñetero sintoma...arfgggggg

Priiiss!!!estoy con vosss!!
No sabes como te entiendo en serio, me identifico en un 100% con lo que te esta pasando, y es verdad lo q decis...es como q nos auto torturamos al hacernos el test sabiendo q va a dar negativo pero igual necesitamos hacerlo y ver lo que era obvio,negativo, es que es como vos decis,en el fondo una sabe q tal vez solo tal vez esta tratando de encontrar x tds partes los sintomas q no estan, yo x ejemplo no tngo sintomas propios del embarazo,dolor de pechos,piquetes de ovarios y mareos de vez en cando pero yo soy de presion baja, asi q puede ser x eso, tambien estan haciendo 38 grados y eso ayuda a mis mareos, no me hice el test xq no quiero q me pase lo q viene pasandome de hacer un test y negativo,me doy la cabeza contra la pared,otra vez la mula al trigo no, asi q siguiendo los consejos de muchas chicas del foro,no voy a hacermelo hasta mañana x la mañana,ojala no me venga!!y si me viene, me lo guardo para el proximo mes, y arriba el animo!!!ya va a venir ese bebe q tanto deseas!!hay q seguir intentando

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 20:31

Hola chicas soy nueva bss a todas
Estamos buscando un bebe y la verdad esque los sintomas q tengo es que me duelen los ovarios desde hace creo una semana y los riñones y o tengo infeccion y ami nunca me duelen ni cuando tengo la regla tengo tambien mas apetito pueden ser sintomas de embarazo?? el dia 5 de febrero me toca la regla haber q pasaa no jaja pero puff se hace eterno bueno saludos a todas y gracias

E
ewa_5629705
1/2/13 a las 20:31

Una preguntita
un test de embarazo de un dolar puede dar un falso negativo?

Y
yanqin_6407544
1/2/13 a las 20:33

Sully...
Este mes tampoco fue, se me adelanto y me llego ayer asi q quedo para marzo. Dia de no warry primeros.dias de marzo

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 20:41

Hola chicas hay alguien por akii?? saludos
Estaba deseando de entrar en el foro llevo mucho lleyendoos muxos besitos

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 20:47

Hola
Ruegajer no te desanimes y en verdad estoy de acuerdo con las chicas no es bueno q nos obsecionemos pero y eso como se hace jajaja animo

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 21:07
En respuesta a ewa_5629705

Una preguntita
un test de embarazo de un dolar puede dar un falso negativo?

No creo que tenga que ver el precio
MAS BIEN SERIA LA EFECTIVIDAD DEL MISMO...Y SI YA TIENES VARIOS DIAS DE RETRASO NO ESTARIA MAL CHECAR OTRA OPCION YO A LA MAYORIA LE RECOMENDARIA MEJOR UNA PRUEBITA DE SANGRE DIGO...ES MAS CONFIABLE NO?

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 21:10
En respuesta a yanqin_6407544

Sully...
Este mes tampoco fue, se me adelanto y me llego ayer asi q quedo para marzo. Dia de no warry primeros.dias de marzo

Mal...
PERO NO HAY MES MALO...ASI QUE MUCHO ANIMO Y VERAS QUE EL PROX...SI QUEDARAS...AHH Y SIGAN HACIENDO LA TAREA...SIN PERDER UN DIA SOLO POR QUE ESTEN CANSADOS JAJAJA

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 21:11
En respuesta a wiame_8786686

Hola chicas hay alguien por akii?? saludos
Estaba deseando de entrar en el foro llevo mucho lleyendoos muxos besitos

Bienvenida
A ESTA TU SIGUIENTE CASITA...DIGO ASI ME DIJO SULLY JAJAJA BUENO T FALTA MENOS QUE A MI PARA SABER SI LLEGA O NO LA INDESEABLE...Y COMO DICES...QUIEN NO SE OBSESIONA...SI TODAS ANHELAMOS SER MAMAS...PERO LA PACIENCIA DEBERA MORIR AL ULTIMO

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 21:16

Luz26sandy
Hola jaja gracias cuanto tiempo te falta a ti? Ah se me a olvidado comentar q estog tomando acido folico desde hace una semana porke me lo recomendaron y lei el prospecto y es bueno tomarlo

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 21:22

Hasta el dia 7 no??
Y ya te puedes hacer el test ?? a mi cuando podria salirme? perdonarme si me lio vale q como soy nueva en esto jajaj

A
an0N_974466599z
1/2/13 a las 21:25

Hola
yo es que me estoy esperando porque soy muy irregular sabes, entonces no se vaya que sea un retraso pero estoy que no vivo jajjaja pero creo que me estoy haciendo ilusiones y sera un simple retraso de los nervios jjajajaj me esperare dos dias mas y me lo hago porque ya sale positivo si estoy no?

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 21:35
En respuesta a wiame_8786686

Luz26sandy
Hola jaja gracias cuanto tiempo te falta a ti? Ah se me a olvidado comentar q estog tomando acido folico desde hace una semana porke me lo recomendaron y lei el prospecto y es bueno tomarlo

Dos dias mas
solo dos dias mas que tu osea el 7, claro!!! el acido fólico es indispensable para antes y ddurante y creo que despues del embarazo, ayuda mucho al bb que vendra en camino, ahora lo del test...a todo lo que e buscado en internet fijate que mencionan que despues de 3-5 dias de retraso de la pero...el doc me dijo que me la hiciera hoy...cosa que me asombro demasiado...asi que dije ok ok me la hago pero si sale negativo digamos que tendre unos dias mas para comprobar si es algun falso negativo no crees??

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 21:39
En respuesta a wiame_8786686

Hasta el dia 7 no??
Y ya te puedes hacer el test ?? a mi cuando podria salirme? perdonarme si me lio vale q como soy nueva en esto jajaj

Mmmmm
seria mas posible que te la hicieras tu que yo jajajaja, pero sabes algo tambien e leido mucho que las pruebas de sangre son mas recomendables y mucho mas certeras de hecho hasta con 8 dias despues de haber concebido (o por lo menos crees haber concebido) claro que no se si sera verdad el lapso de tiempo, pero si es cierto que detectan mas la hormona del embarazo que ahorita no recuerdo su nombre bueno pero ese es el punto

E
ewa_5629705
1/2/13 a las 21:41
En respuesta a gilen_9385631

No creo que tenga que ver el precio
MAS BIEN SERIA LA EFECTIVIDAD DEL MISMO...Y SI YA TIENES VARIOS DIAS DE RETRASO NO ESTARIA MAL CHECAR OTRA OPCION YO A LA MAYORIA LE RECOMENDARIA MEJOR UNA PRUEBITA DE SANGRE DIGO...ES MAS CONFIABLE NO?

Luzz
es q tengo 24 dias de retraso y me e hecho 3 test y han salido negativo ,no se si es pq son de un dolar pero si sigo asi me hare otro mas adelante uno que sepa q es bueno lo comprare en walgreens ,es q no quiero gastar dinero en una d sangre aca sale en $20 dolares y la vdd estoy apretadita de dinero ,ps estare escribiendo a ver en q termina esto

E
ewa_5629705
1/2/13 a las 21:47
En respuesta a gilen_9385631

Dos dias mas
solo dos dias mas que tu osea el 7, claro!!! el acido fólico es indispensable para antes y ddurante y creo que despues del embarazo, ayuda mucho al bb que vendra en camino, ahora lo del test...a todo lo que e buscado en internet fijate que mencionan que despues de 3-5 dias de retraso de la pero...el doc me dijo que me la hiciera hoy...cosa que me asombro demasiado...asi que dije ok ok me la hago pero si sale negativo digamos que tendre unos dias mas para comprobar si es algun falso negativo no crees??

Todo es posible
a mi hermana los test de embarazo le salian negativos hasta q se cumplio el mes completo de retraso ahi fue cuando le salio positivo y a mi cuñis le salio negativo todo el tiempo y cuando se entero ya tenia 4 meses de embarazo asi q no se confien cada mujer es muy diferente por eso hay q cuidarce y estar bn pendientes ,esperoy les salga ese positivo

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 21:47

Hola lau!
Yo creo q es muy normal eso, fue hace poco el aborto y x lo tanto puede q tus niveles de hormonas siguen altos,una amiga tuvo un aborto y los sintomas la siguieron x mas de un mes y hasta subio de peso tan rapido q no podia bajarlos,y es todo por lo mismo,el cuerpo no es una maquina,no es q ya todo tan pronto va a empezar a ser como antes de estar embarazada,yo creo que es por eso,hay q darle tiempo a q el cuerpo vuelva otra vez a ser el que era antes del embarazo,x otro lado hay te q advierten q si hubo un aborto o parto muy cercano a la prueba de embarazo,este podria salir positivo sin que significase q verdaderamente exista un embarazo, hay lau me imagino q igualmente de vez estar c muchas dudas,como cualquiera en tu lugar, creo q no se mucho mas del tema, esspero haberte ayudado jeje

E
ewa_5629705
1/2/13 a las 22:02

Hayy chicass
me e puesto a discutir en otro foro q es de embarazadas y la vdd la contestacion q me dieron no me gusto para nada ,siento q me trataron mal ,es verdad q es de embarazadas pero una quiere buscar ayuda donde sea ,pq claro ya q estas embarazadas no les importa a las q queremos buscar un baby ,y no estoy hablando de las embarazadas de aqui ,eso se ve muy mal tambn ellas pasaron x lo q nosotras estamos pasando la vdd me decepcionaron

Z
zhibin_7849135
1/2/13 a las 22:03
En respuesta a lujain_5369716

Hola lau!
Yo creo q es muy normal eso, fue hace poco el aborto y x lo tanto puede q tus niveles de hormonas siguen altos,una amiga tuvo un aborto y los sintomas la siguieron x mas de un mes y hasta subio de peso tan rapido q no podia bajarlos,y es todo por lo mismo,el cuerpo no es una maquina,no es q ya todo tan pronto va a empezar a ser como antes de estar embarazada,yo creo que es por eso,hay q darle tiempo a q el cuerpo vuelva otra vez a ser el que era antes del embarazo,x otro lado hay te q advierten q si hubo un aborto o parto muy cercano a la prueba de embarazo,este podria salir positivo sin que significase q verdaderamente exista un embarazo, hay lau me imagino q igualmente de vez estar c muchas dudas,como cualquiera en tu lugar, creo q no se mucho mas del tema, esspero haberte ayudado jeje

Sí me ayudas y
me doy cuenta de todo cuando dices que el cuerpo no es una maquina, pero es que tengo unas ganas horribles de volver a la normalidad, no quiero que los test den positivos y quiero tener mi regla normal, por eso cuando he visto que no diminuye me ha dado una rabia...y tb tengo muchisimo miedo de que sea un ectopico y que tenga algun problema.
te voy a hacer caso y voy a pensar que es normal....

G
gilen_9385631
1/2/13 a las 22:09
En respuesta a ewa_5629705

Hayy chicass
me e puesto a discutir en otro foro q es de embarazadas y la vdd la contestacion q me dieron no me gusto para nada ,siento q me trataron mal ,es verdad q es de embarazadas pero una quiere buscar ayuda donde sea ,pq claro ya q estas embarazadas no les importa a las q queremos buscar un baby ,y no estoy hablando de las embarazadas de aqui ,eso se ve muy mal tambn ellas pasaron x lo q nosotras estamos pasando la vdd me decepcionaron

Enserio???
muy mal...pero que tanto dijeron??? pss no vuelvas a opinar jaaaamass en ese foro jijijij el hecho de que ya tengan no significa que no puedan apoyar y dar animos a quienes aun no tenemos en fin pero cada quien dejalas que sigan en lo suyo

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 22:13
En respuesta a ewa_5629705

Hayy chicass
me e puesto a discutir en otro foro q es de embarazadas y la vdd la contestacion q me dieron no me gusto para nada ,siento q me trataron mal ,es verdad q es de embarazadas pero una quiere buscar ayuda donde sea ,pq claro ya q estas embarazadas no les importa a las q queremos buscar un baby ,y no estoy hablando de las embarazadas de aqui ,eso se ve muy mal tambn ellas pasaron x lo q nosotras estamos pasando la vdd me decepcionaron

Hola mariecastellano
Es cierto hay muchos foros de mujeres q les molesta pareciera que una este preguntando en un foro de embarazadas no estandolo, a mi tmb me ha pasado q me contestaron mal diciendo,esto es un foro de embarazadas busca otro q sea acorde a tu prewgunta,solo q de mala gana ja!!!malassss ejejj pero aca no somos asi,yo tngo un hijo de 15 meses y no me molesta en absoluto responder preg de todo tipo,porq yo lo necesite mucho tmb y ahora tmb necesito de otras mujeres,lo q pasa es q no puedo responder a todo me suiper mareooo jejej besos lindaaa aca estqamos nosotras no te olvides como dice sully tu cibercasita jeje

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 22:18
En respuesta a zhibin_7849135

Sí me ayudas y
me doy cuenta de todo cuando dices que el cuerpo no es una maquina, pero es que tengo unas ganas horribles de volver a la normalidad, no quiero que los test den positivos y quiero tener mi regla normal, por eso cuando he visto que no diminuye me ha dado una rabia...y tb tengo muchisimo miedo de que sea un ectopico y que tenga algun problema.
te voy a hacer caso y voy a pensar que es normal....

Ahyy!
No lauu!!no pienses q tns un ectopico!!yo conozco una mujer q tuvo ectopico,para ser mas explicita te digo q es la mujer q me depila,y me dijio q tenia muchisimo dolor, y creo q eso no te pasa a vos no?jeje y si vas a la gine y q te deje tranquila??o una eco??no se como es, se q mi amiga dsp de su aborto le hicieron muchos examenes,bueno lau aca estoy y te entiendo, aun q no haya pasado x tu situacion besoss y abrazos

E
ewa_5629705
1/2/13 a las 22:21
En respuesta a gilen_9385631

Enserio???
muy mal...pero que tanto dijeron??? pss no vuelvas a opinar jaaaamass en ese foro jijijij el hecho de que ya tengan no significa que no puedan apoyar y dar animos a quienes aun no tenemos en fin pero cada quien dejalas que sigan en lo suyo

Ujumm
te equivocaste de foro y si tienes tantas dudas ve al lginecologo no??? ,como quien dice ,aqui solo queremos mujeres embarazadas y despues me contastaron peor

ellas pasaron por todo esto q no quieran ayudar es caso aparte ,son unas amargadas solo hice una pregunta y no vuelvo ,yo soy muy amable con las personas y hay muchas maneras de decir las cosas

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 22:26

Holaa no habia leido sorry luz26sandy
Si es verdad lo de el analisis de sangre sale antes y es mas fiable bueno y entonces al final cuando te vas a hacer el test? yo creo q el de la orina se a precipitado el medico por lo menos hasta q te falte no?? Para mas seguridad yo hasta q me falte si esque me falta claro ojalaaaa jaja que sintomas te notas ? Coincides en alguno con los mios

I
irsa_6499285
1/2/13 a las 22:47
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!

UPS! ME OLVIDABA DE ANISITHA

BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

Niñas lindas tienen alguna noticia?? reportense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013 FORO LLAMANDO A KNDD =)


Muchos BABYPOLVOS!! para que hoy llegue el positivo

Pris850...........??mb...... 1 de febrero 2013
Topolinaa........19mb.......1 de febrero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013( en confirmación de su positivo)


Febrero Positivos en caminoooooo

Ellyj1..........
Marilu8610.......1mb.......... .02 de febrero 2013
Mibb2013.......1ermb......... 02 de febrero 2013.
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Anisitha..........8mb......... ...04 de febrero 2013
Minic 12..........7mb...........04 de febrero 2013
Susannapb......11mb..........0 4 de febrero 2013
wevosconpapas...9mb.......06 de febrero 2013
Luz26sandy...... ??mb.......07 de febrero 2013
Mimi..............??mb....... ...08 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 de febrero 2013
Yamila............12mb........ 17 de febrero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de febrero 2013
Bibivigo26.....7mb............ .18 de febrero 2013
Mariecastellano..??........... ..?? febrero 2013
Maitetxu..........3 mb........28 de febrero 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Calendario
Veo que me habeis añadido al calendario, pero mi fecha era el 30 de enero, un retraso de dos días

A
ania_9382592
1/2/13 a las 22:48
En respuesta a ewa_5629705

Hayy chicass
me e puesto a discutir en otro foro q es de embarazadas y la vdd la contestacion q me dieron no me gusto para nada ,siento q me trataron mal ,es verdad q es de embarazadas pero una quiere buscar ayuda donde sea ,pq claro ya q estas embarazadas no les importa a las q queremos buscar un baby ,y no estoy hablando de las embarazadas de aqui ,eso se ve muy mal tambn ellas pasaron x lo q nosotras estamos pasando la vdd me decepcionaron

Hola mariecastellano
Mucho gusto.. Mas abajo te di la bienvenida.. y sabes que aquí tienes cyberamigas que no te van a tratar así que pena porq tienes razón.. muchas chicas a veces entramos a otros foros en busca de una respuesta y lamentablemente nos topamos con chicas que contestan de una mala forma o ya tienen su grupito y como que no les gusta que entre alguien mas.. no se.. es lo que creo y me parece muy mal .. en fin.. no les hagas caso... y espero que ese trago amargo se te pase pronto...

I
irsa_6499285
1/2/13 a las 22:50
En respuesta a ania_9382592

Topolinaa31 bienvenida
Espero que este mes tengas tu positivooo eres regular??.. si vez sintomas diferentes pues quizas este sea tu mes!! hoy estamos 1 de febrero.. si puedes esperar hasta mañana y si no llega creo que ya mañana el test detectaria perfectamente la hormona!!.. espero que nos cuentes como vas!! y muchos animos

Gracias
Gracias por la bienvenida. Si suelo ser regular. Creo que voy a esperar unos días más a hacerme un test por si acaso es un retraso normal y con los nervios lo único que hago es prolongarlo.

Z
zhibin_7849135
1/2/13 a las 22:59
En respuesta a lujain_5369716

Ahyy!
No lauu!!no pienses q tns un ectopico!!yo conozco una mujer q tuvo ectopico,para ser mas explicita te digo q es la mujer q me depila,y me dijio q tenia muchisimo dolor, y creo q eso no te pasa a vos no?jeje y si vas a la gine y q te deje tranquila??o una eco??no se como es, se q mi amiga dsp de su aborto le hicieron muchos examenes,bueno lau aca estoy y te entiendo, aun q no haya pasado x tu situacion besoss y abrazos

Que haria sin vosotras....
si tengo gine el dia 5 para ver si terminé de limpiar y no se que mas, pero ya sabes te pones a pensar: a ver si va a ser un ectopico y para cuando vaya ya es tarde y encima me hago la prueba y sale mas oscura y ahhhhh he entrado en panico....esque no me puedo permitir el pensar jajajaja.
que cosas tiene la vida; en enero deseando que saliera positivo y ahora deseando que salga negativo...
gracias almamora, estoy mas tranquila, tienes toooda la razon. muuuuuuaaaaaa

I
irsa_6499285
1/2/13 a las 23:05
En respuesta a ewa_5629705

Hayy chicass
me e puesto a discutir en otro foro q es de embarazadas y la vdd la contestacion q me dieron no me gusto para nada ,siento q me trataron mal ,es verdad q es de embarazadas pero una quiere buscar ayuda donde sea ,pq claro ya q estas embarazadas no les importa a las q queremos buscar un baby ,y no estoy hablando de las embarazadas de aqui ,eso se ve muy mal tambn ellas pasaron x lo q nosotras estamos pasando la vdd me decepcionaron

Hola
Tu estate traquila, que en todas partes hay gente asi y no hay que hacerles caso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir