Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
1/2/13 a las 23:16
En respuesta a ewa_5629705

Ujumm
te equivocaste de foro y si tienes tantas dudas ve al lginecologo no??? ,como quien dice ,aqui solo queremos mujeres embarazadas y despues me contastaron peor

ellas pasaron por todo esto q no quieran ayudar es caso aparte ,son unas amargadas solo hice una pregunta y no vuelvo ,yo soy muy amable con las personas y hay muchas maneras de decir las cosas

Mariecastellano
UUUUUyyyyy que coraje me ha dado de verdad que no tienen empatía.. eso no está bien... si mas bien por el hecho e estar embarazada nos pueden ayudar y animar a las que estamos en la búsqueda pero me doy cuenta que hay muuuuyyy pocas chicas con un gran corazón y a pesar de sus síntomas y achaques y sus propias dudas!! nos sacan de dudas y nos hechan porras y nos tranquilizan y no solo en el foro si no tambien en la vida real.. les digo por experiencia ya que yo tengo conocidas que están embarazadas y quizas como lo han conseguido rapido piensan que es muy normal y se enojan si preguntamos tanto sin estarlo.. x eso yo desde hace tiempo he tratado de ser reservada x esto pero a mi tambien me molesta su actitud... aaaasssshhhhh que insensibilidad... por eso yo digo que que GRACE, LOLIGENTIL(Q POR CIERTO LOLIII TE HAS DESAPARECIDO DONDE ESTAS??ESPERO QUE ESTE TODO BIEN ) LAURAGAZ QUE A PESAR DE TODO LO QUE HA PASADO ES UN ALMA TAN BELLA y ALMAMORA QUE YA TIENE A SU BEBE Y EL OTRO DÍA NOS DIO UNA CÁTEDRA DE COMO CUIDAR A UN BEBE WOOOWW ESTAS CHICAS DESDE QUE ANUNCIARON SU EMBARAZO SE HAN QUEDADO CON NOSOTRAS CONTANDONOS TODOOO !! Por eso yo digo que son un pilar importante en el foro Y ESPERO QUE SIGAMOS NOSOTRAS ESE EJEMPLO CUANDO CONSIGAMOS NUESTRO POSITIVO PRINCIPALMENTE LAS QUE NOS HA COSTADO QUEDARNOS EL DE AYUDAR A LAS QUE VAN QUEDANDO Y ACORDARNOS QUE UN DIA ESTUVIMOS EN SU LUGAR!!... COMO LAS QUIERO CHICAS!!

Asi que MARIE no te me bajonees... y ánimos que aquí en lo que podemos te ayudamos porque yo veo tantas chicas hermosas que se nota que tienen un buen corazón!!! como BIBIVIGO, YAMILITAAA, RUEDAJER (sorry con la que se escapan ... ahora que ha entrado LUZSANDY, PRIS, MIBB, ELLYJ veo como preguntan y omo ayudan y aconsejan cada una co su personalidad y con su toque caracterisitico... de verdad me siento contenta de tener chicas asi en el foro Asi que muchos animos guapa y sigue adelante que mientras haya vida y fertilidad no dejaremos que nadi nos arrebate nuestro sueño!!! seguimos en contacto

Ver también

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 23:19

Lauu!!
Para eso estamos jeje,espero que todo este bien, y si es imposible no pensarrr jejej imaginate yo,estoy c un dolor de pechos y hasta me veo las venitas mas verdecitas no se si es xq soy flaca y nuinca me las habia visto o queee????jajaj me estoy volviendo loca realmente,siento q baja pero no hay nada,hoy en la tard me quede super dormida el telefono sono 5 veces y ni lo escuche jajaj me acoste c mi hijo y chau me desmayeeee!!!si lo mio no llega a ser positivo voy a sentirme demasiado triste y boludaa x hablar tanto de mis "sintomas" pero bueno me es imposible no pensar jejeje mañana a primera hora me hago el pipi test,si es q no llega la fea en estas horas claro, x momentos pienso:uy si estoy embarazada otra vez faa,hay q empezar todo devuelta jajaj sacarse sangre,eco,visitas medicas,ropa grande y nueva para la pancita,aunq es divertido jajaj tngo q ser sincera,mi panza crecio a partir del sexto mes y medio,mis amigas me decian daaalee no estas embarazada si no tenes ni panzaaa jajaja y derepente era una panza c piernas jajjaj,laurita espero q todo esto pase rapido y pronto puedas estar nuevamente c todas las fuerzas para buscar otro angelitooo besoss y aca estoyy para lo q seaaa

L
lujain_5369716
1/2/13 a las 23:25

Hola wevosconpapas
Q raro!!creo q yo tmb me los pongo asi...va no se jeje pero de todas maneras no creo q sea un impedimento o tal vez si,no se q decirte

A
ania_9382592
1/2/13 a las 23:26

Laura hermosa
no se que decirte... si estuvieramos frente a frente lo que haría es darte un abrazo fuerte por eso te mando un cyberabrazo muy muy fuerteeee.... es mejor que dejes de hacerte pruebas preciosa .. no te tortures mija.. deja que pasen los dias... me gustaria decirte que y si está ahí y no salió? o quizás hay otro? pero eso creo que seria un comentario nada positivo e irrealista porque te hicieron un legrado, te ha revisado el doctor y me ha gustado lo que ha escrito ALMAMORA.. hay que dejar que el cuerpo haga lo suyo... NO pienses en ectopico exq uuuuhhh estuvieras que te doleria hasta el alma.. tranquila amiga y mas bien... en tu cita con el Gine preguntale si puedes tomar metformina o progesterona para que no te vuelva a pasar lo del aborto... algo así quizas te lo recete!! se empieza a tomar desde antes d la busqueda claro! si es que la necesitas pero solo el doc puede saberlo... besos preciosa.. te me cuidas y trata aunque se que es dificil pero trata de estar relax.. piensa quizas... no se... que cuando salgas preñis es porq tu angelito está volviendo a ti ya uqe ahora tu utero está listo para recibirlo nuevamente. fuerza!! estamos contigo.

W
wiame_8786686
1/2/13 a las 23:32

Hola wevosconpapa
No creo q tenga nada q ver lo de los tampax creo q eso es ya q nos comemos muxo la cabeza lo importante es q te relajes suerte

S
saliha_8041834
1/2/13 a las 23:48
En respuesta a lujain_5369716

Marilu
Sii yo estoy en martinez, cerrca de palermo jeje, mira el test q compre no dice la sensibilidad :-! O yo no la encuentro jajaj


Hay test que no lo dicen!! de esos no vuelvo a comprar!! jaja porque x ahi son de 50Ul y tenes q tener varios dias para q tengas 50Ul de hormona..

Igual... el tuyo es ++++ segurooo!!!!!!

S
saliha_8041834
1/2/13 a las 23:58

Nooooo
no te preocupes!!! Comod ecirte..es la "forma" que tenemos todas ahi adentro somos asi todas iguales!
No te precupes! ya va a llegar tu mes!!

A
ania_9382592
1/2/13 a las 23:59
En respuesta a lujain_5369716

Lauu!!
Para eso estamos jeje,espero que todo este bien, y si es imposible no pensarrr jejej imaginate yo,estoy c un dolor de pechos y hasta me veo las venitas mas verdecitas no se si es xq soy flaca y nuinca me las habia visto o queee????jajaj me estoy volviendo loca realmente,siento q baja pero no hay nada,hoy en la tard me quede super dormida el telefono sono 5 veces y ni lo escuche jajaj me acoste c mi hijo y chau me desmayeeee!!!si lo mio no llega a ser positivo voy a sentirme demasiado triste y boludaa x hablar tanto de mis "sintomas" pero bueno me es imposible no pensar jejeje mañana a primera hora me hago el pipi test,si es q no llega la fea en estas horas claro, x momentos pienso:uy si estoy embarazada otra vez faa,hay q empezar todo devuelta jajaj sacarse sangre,eco,visitas medicas,ropa grande y nueva para la pancita,aunq es divertido jajaj tngo q ser sincera,mi panza crecio a partir del sexto mes y medio,mis amigas me decian daaalee no estas embarazada si no tenes ni panzaaa jajaja y derepente era una panza c piernas jajjaj,laurita espero q todo esto pase rapido y pronto puedas estar nuevamente c todas las fuerzas para buscar otro angelitooo besoss y aca estoyy para lo q seaaa

Almamoraaa y demas chicas
Tranquillaaa nada de que te sentirás boluda!!... sabes te cuento algo yo leo y leo y veo que muchas chicas tienen sintomas y luego les da negativo y se quedan shoff!! pensando y yy!!!!! que pasóo aquíi pero estaba segurisimaaaa y hasta creo q algunas se sienten mal y hasta se retiran del foro. ... y opino que todo es un proceso creo que todas las que llevamos meses buscando pasamos por estas etapas y es muuy normal!! así solitas luego aprendemos a controlar nuestras emociones nuestros psicosis neurótica y además somos mas realistas y decimos si esto no es embarazo es otra cosa y buscamos ayuda médica para regular la situación y así nos vamos a cercando al positivo y luego llegará el dia en que diremos vaaa!! esto ya lo sentí antes voy a relajarme no haré tanto caso a los sintomas etc.etc... y creo que es ahí que empieza el organismo, las hormonas a fluir normalmente y cuando uno de estos ciclos zas!! ya está!! tu posiii... jijiji bueno son mis ideas locas... x eso en caso de que no sea(que en tu caso creo que si estas preñis) no serás nada boluda... por otro lado la verdad espero que sí sean sintomas de embarazo y no nos equivoquemos no quiero ilusionarte de por gusto pero yo creo que SI estas sobretodo por el test que dices que ves otra rayita .. bueno en fin no t canso mas!!! esperemos que todos esos sintomas sean por un hermoso baby . un abrazoooteee

S
sinan_5136822
2/2/13 a las :09

Chicas muchos animos
Yo tambien busco bebe , y leeo este foro me encanta ! Solo que yo estoy en tratamiento e sufrido mucho ! Pero ke mas puedo hace mas que tener mucho valor ! Yo sufro de OP espero pronto contar mis sintomas mientras sale positivo

Buenas vibras para todas !

A
ania_9382592
2/2/13 a las :18

Hola wevosconpapas bienvenida
Ups!! sorry que no te haya dado la bienvenida si te he leido por mi cel pero cuando entré al foro por mi laptop se me pasó recibirte a esta tu segunda cybercasita.... me llamó mucho la atención tu nick jijiji sorry que me ría... pero me pareció muy gracioso .. y seguro me imagino tu has de ser con mucho sentido del humor y divertida?? ... si deseas cuentanos como así el nick jejeje creo que a mas de una le ha de sorprender nooo seee... por otro lado te pido disculpas si te ofendo de alguna manera.. te lo digo en el mejor sentido...

Y ahora si contestando a tu pregunta... creo que es normal!!... pero yo de ti me iria a la Gine que me envie una "ecografía endovaginal" esta sirve para saber la posición y tamaño de tu útero y cuello del útero... así sabrás si está bien o no.. y por los bichines ni te preocupes porque tu maridin al eyacular baña el cuello del utero y muchos bichines quedan en el pliegue de tu vagina y estos ya buscan el camino...

Yo también a vces tambien me preguntaba esto ya que tengo el utero en retroversion y una vez que me hice el tacto tratando de encontrar la famosa posición del utero ( que la verdad no entiendo mucho de eso y me da miedo agarar alguna infección o lastimarme) bueno me di cuenta que el cuello del útero lo tengo como de ladito.. así que al leerte y leer el comentario de MARILU creo que es normal.. pero yo no puedo decirte a ciencia cierta porq como t digo tengo mi utero en otra posición y tu??? seria bueno que te chequearas!!! =)

Ahhh!! y por lo de hacer una vida normal en la búsqueda creo que fuiste tu la que preguntó esto .. mira lee mis post en mi blog!! EN TU PRIMER DIA , Segundo tercero y cuarto dia puedes tomar un poco mas de cerveza!! si te quieres emborrachar porq llegó la warry lo puedes hacer jajaja!! (estoy exagerando) pero OJO no debe ser siempre ni todos los meses.. pero solo aqui está permitido tomar y quizas algun medicamento fuerte.. porque el utero se está deshaciendo de todo lo q no pudo ser fecundado para empezar nuevamente... pero ASI MISMO debes tener otros cuidados!!! como tener una buena alimentación.. tomar vitaminas.. evitar baños FRIOS!! no hacer ejercicio demasiado pesado.. en fin cuidarte!!... pero lo q te mencioné arriba si está permitido... porque DEPENDE EN PARTE de esto tu nuevo ciclo!!!.... lee lo q subi en mi blog y verás!! bueno no te aburro mas y espero que te sirva algo de lo que te he contado aquí igual si no me expliqué o tienes alguna duda de lo escrito me lo haces saber!!

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las :27


siempre tengo retrasos, mis ciclos varian entre 30 y 32 dias pero esta vez fue de 28, ni siquiera alcance a tener la ilusión del retraso porque el dia de no era el 3 de feb, y tuve psicosintomas senos sensibles y las venas mas marcadas, ademas como con las eco de seguimiento supe los días exactos que debía hacer la tarea, tenia la ilusión casi certeza que este mes si iba a ser el +. pero bueno sera el otro, ahora tomar algo para los cólicos, y no dejarme llevar por ideas locas como hace un mes que aun con la indeseable me alucine que si estaba embarazada. A alguna mas le ha pasado, como logran superarlo, yo comienzo a creer q tal vez sea de implantacion, que tal vez sean residuos, que tal vez sea aborto ect. y la unica respuesta real es que es la terrible inoportuna warry

S
sinan_5136822
2/2/13 a las :28
En respuesta a ania_9382592

Hola wevosconpapas bienvenida
Ups!! sorry que no te haya dado la bienvenida si te he leido por mi cel pero cuando entré al foro por mi laptop se me pasó recibirte a esta tu segunda cybercasita.... me llamó mucho la atención tu nick jijiji sorry que me ría... pero me pareció muy gracioso .. y seguro me imagino tu has de ser con mucho sentido del humor y divertida?? ... si deseas cuentanos como así el nick jejeje creo que a mas de una le ha de sorprender nooo seee... por otro lado te pido disculpas si te ofendo de alguna manera.. te lo digo en el mejor sentido...

Y ahora si contestando a tu pregunta... creo que es normal!!... pero yo de ti me iria a la Gine que me envie una "ecografía endovaginal" esta sirve para saber la posición y tamaño de tu útero y cuello del útero... así sabrás si está bien o no.. y por los bichines ni te preocupes porque tu maridin al eyacular baña el cuello del utero y muchos bichines quedan en el pliegue de tu vagina y estos ya buscan el camino...

Yo también a vces tambien me preguntaba esto ya que tengo el utero en retroversion y una vez que me hice el tacto tratando de encontrar la famosa posición del utero ( que la verdad no entiendo mucho de eso y me da miedo agarar alguna infección o lastimarme) bueno me di cuenta que el cuello del útero lo tengo como de ladito.. así que al leerte y leer el comentario de MARILU creo que es normal.. pero yo no puedo decirte a ciencia cierta porq como t digo tengo mi utero en otra posición y tu??? seria bueno que te chequearas!!! =)

Ahhh!! y por lo de hacer una vida normal en la búsqueda creo que fuiste tu la que preguntó esto .. mira lee mis post en mi blog!! EN TU PRIMER DIA , Segundo tercero y cuarto dia puedes tomar un poco mas de cerveza!! si te quieres emborrachar porq llegó la warry lo puedes hacer jajaja!! (estoy exagerando) pero OJO no debe ser siempre ni todos los meses.. pero solo aqui está permitido tomar y quizas algun medicamento fuerte.. porque el utero se está deshaciendo de todo lo q no pudo ser fecundado para empezar nuevamente... pero ASI MISMO debes tener otros cuidados!!! como tener una buena alimentación.. tomar vitaminas.. evitar baños FRIOS!! no hacer ejercicio demasiado pesado.. en fin cuidarte!!... pero lo q te mencioné arriba si está permitido... porque DEPENDE EN PARTE de esto tu nuevo ciclo!!!.... lee lo q subi en mi blog y verás!! bueno no te aburro mas y espero que te sirva algo de lo que te he contado aquí igual si no me expliqué o tienes alguna duda de lo escrito me lo haces saber!!

Hola sully e leeido este foro
Con la ilusion de algun dia contar los sintomas antes para luego gritar positivo !

Bueno queria preguntarte y cuales posisiones son las mejores para el utero ke esta en esa posision yo lo tengo igual que tu !!

Te agradeseria tu respiesta si eske me puedes ayudar

A
an0N_801223199z
2/2/13 a las :35

Sintomas
Hola a todas, nunca escribi en estos lugares pero toy un poco desesperada tengo un retraso de 16 dias y me duele muchisimo los ovarios. Claramente me realice un test negativo pero me dio negativo tengo mucho cansancio y sueño.. Este mes fue la ultima toma de genozym.
mi gine esta de vacaciones... que hago??

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las :40
En respuesta a sinan_5136822

Hola sully e leeido este foro
Con la ilusion de algun dia contar los sintomas antes para luego gritar positivo !

Bueno queria preguntarte y cuales posisiones son las mejores para el utero ke esta en esa posision yo lo tengo igual que tu !!

Te agradeseria tu respiesta si eske me puedes ayudar

Posiciones
yo también lo tengo en Retro, mi ginecólogo dice que son variantes anatómicas como tener el pelo castaño, rojo; ser gordo o delgado. que se pueden manejar todas las posiciones pero antes de el debe estar arriba y después hay que subir las piernas por 30min, si da gracia pero fue la recomendación del gine. El me aseguro que no es ningún impedimento para quedar en embarazo

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las :44
En respuesta a an0N_801223199z

Sintomas
Hola a todas, nunca escribi en estos lugares pero toy un poco desesperada tengo un retraso de 16 dias y me duele muchisimo los ovarios. Claramente me realice un test negativo pero me dio negativo tengo mucho cansancio y sueño.. Este mes fue la ultima toma de genozym.
mi gine esta de vacaciones... que hago??

Prueba de sangre
el resultado es 100% fiable, la cuantitativa es mejor porque te dice exactamente que nivel de hormonA HCG tienes. si la prueba de orina te la hiciste con 10 dias de retraso, ese resultado tambien es confiable, puede ser un retraso por alteracion hormonal, estres, ect

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las :49
En respuesta a sinan_5136822

Chicas muchos animos
Yo tambien busco bebe , y leeo este foro me encanta ! Solo que yo estoy en tratamiento e sufrido mucho ! Pero ke mas puedo hace mas que tener mucho valor ! Yo sufro de OP espero pronto contar mis sintomas mientras sale positivo

Buenas vibras para todas !

Op
mira que yo tengo condicion ovario poliquistico, es decir que mis ovarios tienen quistes, muchos, pero aun asi ovulo de forma regular. en cambio el sindrome de ovario poliquistico la ovulacion no se da o se da de forma regular...yo no sabia la diferencia hasta que el gin me lo aclaro. Esa fue una lucesita para mi,

C
cristy_9143789
2/2/13 a las :59
En respuesta a zhibin_7849135

Sí me ayudas y
me doy cuenta de todo cuando dices que el cuerpo no es una maquina, pero es que tengo unas ganas horribles de volver a la normalidad, no quiero que los test den positivos y quiero tener mi regla normal, por eso cuando he visto que no diminuye me ha dado una rabia...y tb tengo muchisimo miedo de que sea un ectopico y que tenga algun problema.
te voy a hacer caso y voy a pensar que es normal....

Hola lauragaz
Y tranquila no creo que sea un ectopico yo pase por eso y te cuento que son unos dolores horribles que ni dormir te dejan y la presion se te baje no podes ir al baño son sintomas diferentes asi que no creo... asi que tranquila y relajate ya todo poco a poco pasara

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:18

sully, alma y demas chicas del forolongo
Antes q nada espero hayan tenido un buen dia, ya las leere a todas pero antes queria escribir un mensaje en general y para contarles como me fue en mi cita con la gine
Su sobrinit@ tiene 10+2 y mide 3.5 cm l@ vi moverse ahhhhh es maravilloso y vi su corazoncito se movia y latia a mil por hora jeje grabe su latido no me canso de escucharlo fijense q al entrar al ... de mi gine le platique que no tengo ningun sintoma el cansancio de las primeritas semanas se me ha quitado lo unico que tengo es sensiblidad jiji llorar por tocho morocho jiji osea por todoooo y un poco mas de hambre de lo normal pero ningun sintoma extraordinario, ella me dijo que no todas las mujeres tenemos sintomas y q estuviera feliz por no tener q pasar por vomitos, nauseas y todo lo demas, ya d ahi le mostre mis analisis uff todo bien mi hemoglobina, etc, y ya me hizo el ultra yaq vi ese corazon latir me prometi ya no preocuparme y ahora si disfrutar al cien de mi embarazo tanto tiempo lo busque como para estar preocupada jajaja preocupada por no embarazarme y ahora preocupada por embarazarme pero ya no maaaaaaas, ya vi q todo va bien y ya empezare a buscar ropa de maternidad porq ya tengo pancita miniatura pero ya tengo y mis pantaloones me aprietan a de ser porque soy muy delgada ..... PERO ESTOY FELIZ MIS NIÑAS
A 30 SEMANAS DE CONOCER A MI BEBE JIJIJI SI ESPERE 17 MESES POR ESTAR ASI....... Q SON 30 SEMANAS!!!!!

S
saliha_8041834
2/2/13 a las 1:29
En respuesta a chenyi_6411786

sully, alma y demas chicas del forolongo
Antes q nada espero hayan tenido un buen dia, ya las leere a todas pero antes queria escribir un mensaje en general y para contarles como me fue en mi cita con la gine
Su sobrinit@ tiene 10+2 y mide 3.5 cm l@ vi moverse ahhhhh es maravilloso y vi su corazoncito se movia y latia a mil por hora jeje grabe su latido no me canso de escucharlo fijense q al entrar al ... de mi gine le platique que no tengo ningun sintoma el cansancio de las primeritas semanas se me ha quitado lo unico que tengo es sensiblidad jiji llorar por tocho morocho jiji osea por todoooo y un poco mas de hambre de lo normal pero ningun sintoma extraordinario, ella me dijo que no todas las mujeres tenemos sintomas y q estuviera feliz por no tener q pasar por vomitos, nauseas y todo lo demas, ya d ahi le mostre mis analisis uff todo bien mi hemoglobina, etc, y ya me hizo el ultra yaq vi ese corazon latir me prometi ya no preocuparme y ahora si disfrutar al cien de mi embarazo tanto tiempo lo busque como para estar preocupada jajaja preocupada por no embarazarme y ahora preocupada por embarazarme pero ya no maaaaaaas, ya vi q todo va bien y ya empezare a buscar ropa de maternidad porq ya tengo pancita miniatura pero ya tengo y mis pantaloones me aprietan a de ser porque soy muy delgada ..... PERO ESTOY FELIZ MIS NIÑAS
A 30 SEMANAS DE CONOCER A MI BEBE JIJIJI SI ESPERE 17 MESES POR ESTAR ASI....... Q SON 30 SEMANAS!!!!!


Que hermoso Grace!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!

no te conozco pero realmente me alegro mucho, esta genial lo que decis cero preocupaciones!! solo disfrutar!!!!!!!!!

A
ania_9382592
2/2/13 a las 1:29

Bienvenidas a las nuevas integrantes
Bienvenidas chicas espero que se sientan como en casa... y que compartamos muchas experiencias y nos distraigamos en esta hermosa búsqueda , KISBEL73, GEMINISARIES, BRENDAVLLS,VERENICEDIGO

RUEDAJER , PRIS Y MIBB2013 acabo de leerlas y veo que que les llegó la y les ha salido el test negativo no se desanimen amigas. yo se que esto a veces desespera un poco.. pero recuerda RUEDAJER EN TU CASO que ya está en tratamiento .. estás iendo al medico y no creas que es de la noche a la mañana lamentablemente a algunas nos cuesta un poco mas por la misma razón debemos tratar de tomarlo con calma y las mismas palabras que le dije a WvsconPapas y ALMAmora se las dedico a ustedes... ANIMO que uno de estos dias será nuestro mes!!!

PRIS en tu caso aun no llega así que hay una pequea esperanza ..

MIBB2013 Q PENA DEJAR EL FORO y ya lo que me habia encariñado contigo princesa.. me encantaba ver tu foto de los gemelitos.... pero veo en el calendario que es tu primer mes!!!!! NO tires la toalla tan pronto!!!! y si el que viene es tu mes???.... x otro lado estás de bajon.. animos y está bien q t tomes unos dias.. pero recuerda que cuando quieras aqui t esperamos con los brazos abiertos

Saben chicas y yo la escribí anteriormente y lo he escrito alguas veces y aquí va de nuevo EL FORO NO ES PARA OBSESIONARSE, el fin del foro es para desahogarnos y compartir con chicas que están en la misma situación de nosotras y así hasta ir entablando amistades lindas dentro del foro... esto mas bien nos debe servir de relajación.. ya que aqui nos descargamos de nuestros pensamientos... por eso NUNCA me molesto ni les recrimino aquí pueden escribir TOOOODOOOO lo que sientan... si están con coraje o rabia o tristes lo pueden hacer.. cuando nuevamente estén optimistas y positivas Animar a las demas!!! y asi se va haciendo mas llevadera la busqueda...
EL FIN DEL FORO es ese!!! porque si o no que con los de nuestro círculo no podemos hablar tan abiertamente de este tipo de dudas de la que hablamos aqui???? jejeje... bueno si en algo estoy equivocada me avisas... EN LO PERSONAL yo a ustedes las veo como mi apoyo, mi compañía, mi aliciente cuando consiguen el positivo Y MAS AUN CUANDO VEO QUE HAN SUDADO SU POSITIVO .... POR ESO ESTOY de acuerdo con ELLYJ1 las que no han leido su comentario les animo a que lo busquen y lo lean... QUE SABIAS PALABRAS: uno no puede ir solo buscando el bebe asi porque asi.. si ya hemos tomado la decision de encargarlo seria bueno hacernos ANALITICAS , VITAMINAS. PAP ETC... etc.etc. y NUNK dejar de disfrutar de nuestra pareja. y así ir progresivamente si vemos que se tarda en venir.

Es cierto que a veces es dificil no obsesionarse pero ahí es donde debemos trabajar y tratar de distraernos con otras cosas también y no andar leyendo tantas cosas en internet... que no todo es cierto y a veces nos meten mas miedos!!!!

Bueno no me alargo mas porq si no las aburro jeje..

A
ania_9382592
2/2/13 a las 1:34
En respuesta a chenyi_6411786

sully, alma y demas chicas del forolongo
Antes q nada espero hayan tenido un buen dia, ya las leere a todas pero antes queria escribir un mensaje en general y para contarles como me fue en mi cita con la gine
Su sobrinit@ tiene 10+2 y mide 3.5 cm l@ vi moverse ahhhhh es maravilloso y vi su corazoncito se movia y latia a mil por hora jeje grabe su latido no me canso de escucharlo fijense q al entrar al ... de mi gine le platique que no tengo ningun sintoma el cansancio de las primeritas semanas se me ha quitado lo unico que tengo es sensiblidad jiji llorar por tocho morocho jiji osea por todoooo y un poco mas de hambre de lo normal pero ningun sintoma extraordinario, ella me dijo que no todas las mujeres tenemos sintomas y q estuviera feliz por no tener q pasar por vomitos, nauseas y todo lo demas, ya d ahi le mostre mis analisis uff todo bien mi hemoglobina, etc, y ya me hizo el ultra yaq vi ese corazon latir me prometi ya no preocuparme y ahora si disfrutar al cien de mi embarazo tanto tiempo lo busque como para estar preocupada jajaja preocupada por no embarazarme y ahora preocupada por embarazarme pero ya no maaaaaaas, ya vi q todo va bien y ya empezare a buscar ropa de maternidad porq ya tengo pancita miniatura pero ya tengo y mis pantaloones me aprietan a de ser porque soy muy delgada ..... PERO ESTOY FELIZ MIS NIÑAS
A 30 SEMANAS DE CONOCER A MI BEBE JIJIJI SI ESPERE 17 MESES POR ESTAR ASI....... Q SON 30 SEMANAS!!!!!

grace!!!!
UUUyy que lindoooo.... espero pongas foto de tu pancita y de la eco también!!!! que buena notica nos has dado!!!!! y siiii si esperaste 17 MESESOTES para conseguir a tu lentejita que son 30 SEMANAS jaja.. que emoción!!-... ya quisiera estar como tuuu!!!!!

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:36
En respuesta a saliha_8041834


Que hermoso Grace!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!

no te conozco pero realmente me alegro mucho, esta genial lo que decis cero preocupaciones!! solo disfrutar!!!!!!!!!

Mil gracias
Mil gracias Marilu eso es lo maravilloso no conocernos y hablar y platicar con toda la confianza imaginate si nos conocieramos todas!!!!!! horas y horas platicando jijijiji GRACIAS GUAPA

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:38
En respuesta a yanqin_6407544

Prueba de sangre
el resultado es 100% fiable, la cuantitativa es mejor porque te dice exactamente que nivel de hormonA HCG tienes. si la prueba de orina te la hiciste con 10 dias de retraso, ese resultado tambien es confiable, puede ser un retraso por alteracion hormonal, estres, ect

Opino lo mismo q ruedajer
Si te hiciste tu prueba con 10 ddias de retraso y te salio negativa es medio raro , porque ya son suficientes dias para q te saliera positivo si estuvieras embarazada te doy la misma recomendacion q Ruedajer aste una prueba de laboratotio

C
cristy_9143789
2/2/13 a las 1:42
En respuesta a chenyi_6411786

sully, alma y demas chicas del forolongo
Antes q nada espero hayan tenido un buen dia, ya las leere a todas pero antes queria escribir un mensaje en general y para contarles como me fue en mi cita con la gine
Su sobrinit@ tiene 10+2 y mide 3.5 cm l@ vi moverse ahhhhh es maravilloso y vi su corazoncito se movia y latia a mil por hora jeje grabe su latido no me canso de escucharlo fijense q al entrar al ... de mi gine le platique que no tengo ningun sintoma el cansancio de las primeritas semanas se me ha quitado lo unico que tengo es sensiblidad jiji llorar por tocho morocho jiji osea por todoooo y un poco mas de hambre de lo normal pero ningun sintoma extraordinario, ella me dijo que no todas las mujeres tenemos sintomas y q estuviera feliz por no tener q pasar por vomitos, nauseas y todo lo demas, ya d ahi le mostre mis analisis uff todo bien mi hemoglobina, etc, y ya me hizo el ultra yaq vi ese corazon latir me prometi ya no preocuparme y ahora si disfrutar al cien de mi embarazo tanto tiempo lo busque como para estar preocupada jajaja preocupada por no embarazarme y ahora preocupada por embarazarme pero ya no maaaaaaas, ya vi q todo va bien y ya empezare a buscar ropa de maternidad porq ya tengo pancita miniatura pero ya tengo y mis pantaloones me aprietan a de ser porque soy muy delgada ..... PERO ESTOY FELIZ MIS NIÑAS
A 30 SEMANAS DE CONOCER A MI BEBE JIJIJI SI ESPERE 17 MESES POR ESTAR ASI....... Q SON 30 SEMANAS!!!!!

Grace me alegra que todo te valla super bien
Y que el baby este super bien y como dices si esperaste 17 meses ya 30 semanas solo son números así que a disfrutar ese embarazo te lo mereces....

A
ania_9382592
2/2/13 a las 1:46
En respuesta a sinan_5136822

Hola sully e leeido este foro
Con la ilusion de algun dia contar los sintomas antes para luego gritar positivo !

Bueno queria preguntarte y cuales posisiones son las mejores para el utero ke esta en esa posision yo lo tengo igual que tu !!

Te agradeseria tu respiesta si eske me puedes ayudar

Mariposita0690 bienvenida al foro
Me alegra que te encante el foro!! y pues ahora eres parte de esta tu cybercasita ....pues no importa si este no es tu mes!! lo importante es irnos contando lo que sientes lo que no sientes, tus sintomas et.etc... aqui encontrarás grandes chicas!!! de gran corazón!!!...

Pues verás es lo que te dice mi cyberamiga RUEDAJER!! no es nada del otro mundo.. he ecuchado que quizás nos cueste un poco mas embarazarnos pero no está confirmado.. en fin hay que tratar de no comernos la cabeza con ese pensamiento.. las posiciones que me han recomendado es la tipica del misionero y la de el atrás tuyo jiji sorry o sea la del perrito o de lado.. porque es mas profunda la penetración y puede el semen llegar mas cerca del cuello del utero.

Pero les recomiendo hacer otras posiciones por ejemplo tu arriba, jueguitos con el etc.etc. ustedes saben jeje y ya antes de que acabe terminan con estas posiciones y te quedas acostadita para que lo mas q puedan de bichines se queden dentro de ti...

Mis cyberamigas de aqui del foro una vez me dijeron que no importa si luego se te salen porque muchos ya estarán dentro de ti y que es normal que se salga una parte.

Así que manos a la obra!! y cuentame estas en tus dias fertiles?? para cuando no debe venir?? d cuantos dias es tu ciclo?? eres regular o irregular?? cuanto Meses llevas buscando bebe?? cuentanos un poco de tii por que has sufrido mucho?? yo también sufro de OP ovario poliquistico. pero tranqui que sii nos vamos a quedar preñisss.

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:49
En respuesta a ania_9382592

Hola mariecastellano
Mucho gusto.. Mas abajo te di la bienvenida.. y sabes que aquí tienes cyberamigas que no te van a tratar así que pena porq tienes razón.. muchas chicas a veces entramos a otros foros en busca de una respuesta y lamentablemente nos topamos con chicas que contestan de una mala forma o ya tienen su grupito y como que no les gusta que entre alguien mas.. no se.. es lo que creo y me parece muy mal .. en fin.. no les hagas caso... y espero que ese trago amargo se te pase pronto...


Aqui estamos para apoyarnos en tocho morocho!!!!!! en todo!!!!! se trate o no del embarazo!!!
Luchar por embarazarnos es ir tras un hermoso sueño y en esa luchita salen mil preguntas y dudas y aqui estamos para responder y ayudar en todo lo q podamos y las q estamos embarazadas aqui seguiremos y bueno yooooooooo hasta que tenga a mi chilpayate en brazos y vaya a la universidad aqui seguire!!! esta es mi ciber casitaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:51

Mi princesa
Laurichis te mando un abrazo de oso bien apachurrado, espero todo esto pase prontito y hagarres fuerzas para q en dos meses grites BINGO!!!
BESOS HERMOSA

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:55
En respuesta a gilen_9385631

Leeeo y leeeooo
y entre mas las leeo...mas me preocupo jajajaja, por que yo siento sintomas al igual que la mayoria de ustedes y veo que les sale negativo...no quiero que me suceda la mismo...el doc...me recomendo hacerme la prueba hoy...peero le dare un dia mas y mañana tempranito me la realizo...y si da negativo no me confiare ya que tendre hasta el 7 para saber si la mugre indeseable me visitara

Luz
Hola guapa!!! mira no todas las mujeres sentimos lo mismo y tenemos el mismo resultado asi q no te preocupes, tu relax lo q tenga q ser sera!! besos

L
lujain_5369716
2/2/13 a las 1:56

Sully!!!!!
Gracias x tu apoyo incondicional!!! Mañana bien temprano salgo de dudas,estoy apurada mañana escruibo todo c detalle jeje graceeee!!!me alegro q todo vaya biennn muchos besos

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 1:57
En respuesta a juhua_5662547

Hola a todas !!
Soy nueva en esto, les cuento que llevo buscando tener bebe hace mas de 3 anos, el trabajo de mi esposo es fuera del pais y pues logicamente eso nos da menos posibilidades que una pareja normal. Mi ultimo periodo fue el 26 de Diciembre y mi ciclo es de 30 dias, me debio venir la odiosa el 25 de Enero y bueno a la fecha llevo 7 dias de retraso y soy super puntual, ayer no aguante mas mi ansiedad y me hize un test y me salio negativo, quede super triste, bueno pero no pierdo las esperanzas de que si lo este, seria fantastico y hasta que no venga la indeseada tengo mis esperanzas vivas, confiando en Dios y el hara. Muchas bendiciones a las que estan a la espera...

Kysbel
Antes q nada bienvenida al forolongo!!! nuestra y ya tu ciber casita!!
Me encanta la actitud q tienes, eso te ayudara muchisimo a lograr todo lo q te propongas incluido esta tener un bebe
besitos

Y
yoana_5477298
2/2/13 a las 1:57
En respuesta a chenyi_6411786

sully, alma y demas chicas del forolongo
Antes q nada espero hayan tenido un buen dia, ya las leere a todas pero antes queria escribir un mensaje en general y para contarles como me fue en mi cita con la gine
Su sobrinit@ tiene 10+2 y mide 3.5 cm l@ vi moverse ahhhhh es maravilloso y vi su corazoncito se movia y latia a mil por hora jeje grabe su latido no me canso de escucharlo fijense q al entrar al ... de mi gine le platique que no tengo ningun sintoma el cansancio de las primeritas semanas se me ha quitado lo unico que tengo es sensiblidad jiji llorar por tocho morocho jiji osea por todoooo y un poco mas de hambre de lo normal pero ningun sintoma extraordinario, ella me dijo que no todas las mujeres tenemos sintomas y q estuviera feliz por no tener q pasar por vomitos, nauseas y todo lo demas, ya d ahi le mostre mis analisis uff todo bien mi hemoglobina, etc, y ya me hizo el ultra yaq vi ese corazon latir me prometi ya no preocuparme y ahora si disfrutar al cien de mi embarazo tanto tiempo lo busque como para estar preocupada jajaja preocupada por no embarazarme y ahora preocupada por embarazarme pero ya no maaaaaaas, ya vi q todo va bien y ya empezare a buscar ropa de maternidad porq ya tengo pancita miniatura pero ya tengo y mis pantaloones me aprietan a de ser porque soy muy delgada ..... PERO ESTOY FELIZ MIS NIÑAS
A 30 SEMANAS DE CONOCER A MI BEBE JIJIJI SI ESPERE 17 MESES POR ESTAR ASI....... Q SON 30 SEMANAS!!!!!


Te felicito me emocione al leer tan bellas palabra estoy tan feliz por ti y me parece tan maravilloso qur nos cuentes sobre tu embarazo y saber que conseguiste tu positivo

G
gilen_9385631
2/2/13 a las 2:03
En respuesta a wiame_8786686

Holaa no habia leido sorry luz26sandy
Si es verdad lo de el analisis de sangre sale antes y es mas fiable bueno y entonces al final cuando te vas a hacer el test? yo creo q el de la orina se a precipitado el medico por lo menos hasta q te falte no?? Para mas seguridad yo hasta q me falte si esque me falta claro ojalaaaa jaja que sintomas te notas ? Coincides en alguno con los mios

Hay nena
Ps te dire...sintomas tenia un monton desde ascos,, mareos dolor de cabeza de huesos, pero que crees jajajja tengo fiebre tifoidea, si si ando en tratamiento...pero idependiente de la tifo...el dolor de vientre no se me ha quitado pero que t digo hoy tngo miedo que llegue la indeseada

C
chenyi_6411786
2/2/13 a las 2:03


Uyyyyyy huevosconpapas, buena pregunta q haces, compre un libro de la alimentacion que debemos llevar antes durante y despues del embarazo y ahi menciona claramente LO IMPORTANTE Q ES CUIDAR NUESTROS HABITOS Y ALIMENTARNOS SANAMENTE y entre esto no entra fumar ni beber en exceso, yaq para q tu cuerpo este sano necesitas dejar ciertas cosas para q al momento de fecundar el ovulo y se implante, tu cuerpo tenga nutrientes que ayuden a fortalecer y ayudar a tu bebe yaq las primeras semanas son cruciales, esto no significa q no puedas tomarte una copita pero si lo puedes evita mucho mejor

Y
yoana_5477298
2/2/13 a las 2:10
En respuesta a lujain_5369716

Sully!!!!!
Gracias x tu apoyo incondicional!!! Mañana bien temprano salgo de dudas,estoy apurada mañana escruibo todo c detalle jeje graceeee!!!me alegro q todo vaya biennn muchos besos


Deseo que te salga un POSITIVO y que nos cuentes manana que esperas una lentegita besoss

G
gilen_9385631
2/2/13 a las 2:11

Asustada!!
Bueno primero que nada grace muchas felicidades...como pasan el comercial aqui en mexico...ya me viii ya me vi jajjaja disfruta de tu embarazo al maximo y muchas bendiciones para ti y tu bb...a las demas les digo ps aqui estamos todas unidas yo acabo de entrar y me siento feliz de compartir mis inquietudes y mis pocos conocimientos con cada una...
BUENO pasando a otro tema hoy...toy asustadita tngo esos sintomas de la bendita menstru...si me duelen mis rodillas y un poco la cabeza asi como triste y con suenito y unos colicos leves....
Y tngo metida en la cabeza que es la odiosa y realmente estaria muy sacada de onda...eso si...si no es embarazo no importa aqui estare...auch me marie na mas de escribir que cosas no??? Jajajaj

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las 2:11

Fecha de ovulacion
SI estoy tranquila este mes no me dio tan duro como el pasado que alcance a tener 3 dias de retraso, muchas gracias grace y felicitaciones por tu bebe. una pregunta debo contar, 14 o 15 dias para la fecha de ovulacion, y tengo una duda de llevar la temperatura, esto es lo que entiendo se toma a la misma hra antes de levantarnos de la cama, dias antes de la ovulacion sube y vuelve a subir para la warry o como es??

Y
yanqin_6407544
2/2/13 a las 2:18
En respuesta a ania_9382592

Bienvenidas a las nuevas integrantes
Bienvenidas chicas espero que se sientan como en casa... y que compartamos muchas experiencias y nos distraigamos en esta hermosa búsqueda , KISBEL73, GEMINISARIES, BRENDAVLLS,VERENICEDIGO

RUEDAJER , PRIS Y MIBB2013 acabo de leerlas y veo que que les llegó la y les ha salido el test negativo no se desanimen amigas. yo se que esto a veces desespera un poco.. pero recuerda RUEDAJER EN TU CASO que ya está en tratamiento .. estás iendo al medico y no creas que es de la noche a la mañana lamentablemente a algunas nos cuesta un poco mas por la misma razón debemos tratar de tomarlo con calma y las mismas palabras que le dije a WvsconPapas y ALMAmora se las dedico a ustedes... ANIMO que uno de estos dias será nuestro mes!!!

PRIS en tu caso aun no llega así que hay una pequea esperanza ..

MIBB2013 Q PENA DEJAR EL FORO y ya lo que me habia encariñado contigo princesa.. me encantaba ver tu foto de los gemelitos.... pero veo en el calendario que es tu primer mes!!!!! NO tires la toalla tan pronto!!!! y si el que viene es tu mes???.... x otro lado estás de bajon.. animos y está bien q t tomes unos dias.. pero recuerda que cuando quieras aqui t esperamos con los brazos abiertos

Saben chicas y yo la escribí anteriormente y lo he escrito alguas veces y aquí va de nuevo EL FORO NO ES PARA OBSESIONARSE, el fin del foro es para desahogarnos y compartir con chicas que están en la misma situación de nosotras y así hasta ir entablando amistades lindas dentro del foro... esto mas bien nos debe servir de relajación.. ya que aqui nos descargamos de nuestros pensamientos... por eso NUNCA me molesto ni les recrimino aquí pueden escribir TOOOODOOOO lo que sientan... si están con coraje o rabia o tristes lo pueden hacer.. cuando nuevamente estén optimistas y positivas Animar a las demas!!! y asi se va haciendo mas llevadera la busqueda...
EL FIN DEL FORO es ese!!! porque si o no que con los de nuestro círculo no podemos hablar tan abiertamente de este tipo de dudas de la que hablamos aqui???? jejeje... bueno si en algo estoy equivocada me avisas... EN LO PERSONAL yo a ustedes las veo como mi apoyo, mi compañía, mi aliciente cuando consiguen el positivo Y MAS AUN CUANDO VEO QUE HAN SUDADO SU POSITIVO .... POR ESO ESTOY de acuerdo con ELLYJ1 las que no han leido su comentario les animo a que lo busquen y lo lean... QUE SABIAS PALABRAS: uno no puede ir solo buscando el bebe asi porque asi.. si ya hemos tomado la decision de encargarlo seria bueno hacernos ANALITICAS , VITAMINAS. PAP ETC... etc.etc. y NUNK dejar de disfrutar de nuestra pareja. y así ir progresivamente si vemos que se tarda en venir.

Es cierto que a veces es dificil no obsesionarse pero ahí es donde debemos trabajar y tratar de distraernos con otras cosas también y no andar leyendo tantas cosas en internet... que no todo es cierto y a veces nos meten mas miedos!!!!

Bueno no me alargo mas porq si no las aburro jeje..

Gracias
de todas formas por las dudas, lei que el sangrado de implantacion se suele adelantar a la fecha de pero la cantidad es minima asi que en eso fallo, y dice que la prueba de embarazo se debe realizar 5 dias despues de iniciado lo que se cree fue implantacion o regla, por si alguien le ha pasado....como se ve este sangrado de implantacion, es que yo juraba que si lo estaba, subia las escalas y solo son dos pisos y me fatiga, los senos supersensibles, las venas se me notan mas, pequeños punticos en la aureola....pero bueno aun estoy en shock seguro es pero en 5-10 dias me hare una prueba si sigo sintiendome rara, que tal si!!

A
ania_9382592
2/2/13 a las 2:44

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!


BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

SORRY SI SE ME PASA ALGUNA!! no se me resientan!! jeje me envian un msje al principio de la pagina y las agrego jiji

Niñas lindas tienen alguna noticia?? reportense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013 FORO
LLAMANDO A KNDD =)
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013


Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


Almamora.......2mb....31 de enero 2013( en confirmación de su positivo)
Ellyj1..........1mb ( en confirmación de su positivo)


Febrero Positivos en caminoooooo

Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 02 feb2013.
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013
Susannapb......11mb..........0 4 feb 2013
wevosconpapas...9mb.......06 feb 2013
Alenaine28........1mb......... 06 feb 2013
Noeymiguel.......??mb.......06 feb 2013
Luz26sandy...... 1mb.......07 feb 2013
Mimi..............??mb....... ...08 feb 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 feb 2013
Samba..........??mb..........1 1 feb 2013
Sully2012........5mb........ 13 feb 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 feb 2013
Yamila............12mb........ 17 feb 2013
Yanna.............2mb......... 19 feb 2013
Bibivigo26.....8mb............ .18 feb 2013
Mariecastellano..??........... ?? feb 2013
Pris850...........??mb...... 28 feb 2013
Maitetxu..........3 mb........01 marzo 2013
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
ania_9382592
2/2/13 a las 2:47
En respuesta a gilen_9385631

Asustada!!
Bueno primero que nada grace muchas felicidades...como pasan el comercial aqui en mexico...ya me viii ya me vi jajjaja disfruta de tu embarazo al maximo y muchas bendiciones para ti y tu bb...a las demas les digo ps aqui estamos todas unidas yo acabo de entrar y me siento feliz de compartir mis inquietudes y mis pocos conocimientos con cada una...
BUENO pasando a otro tema hoy...toy asustadita tngo esos sintomas de la bendita menstru...si me duelen mis rodillas y un poco la cabeza asi como triste y con suenito y unos colicos leves....
Y tngo metida en la cabeza que es la odiosa y realmente estaria muy sacada de onda...eso si...si no es embarazo no importa aqui estare...auch me marie na mas de escribir que cosas no??? Jajajaj


me alegra tu actitud!!!.... esperamos que si no es positivo sigas aqui con nosotras a seguir luchando!! y si es positivo tambien sigas aquii con nosotras como otra mas de las embarazadas del foro!!!

E
ewa_5629705
2/2/13 a las 2:51
En respuesta a ania_9382592

Mariecastellano
UUUUUyyyyy que coraje me ha dado de verdad que no tienen empatía.. eso no está bien... si mas bien por el hecho e estar embarazada nos pueden ayudar y animar a las que estamos en la búsqueda pero me doy cuenta que hay muuuuyyy pocas chicas con un gran corazón y a pesar de sus síntomas y achaques y sus propias dudas!! nos sacan de dudas y nos hechan porras y nos tranquilizan y no solo en el foro si no tambien en la vida real.. les digo por experiencia ya que yo tengo conocidas que están embarazadas y quizas como lo han conseguido rapido piensan que es muy normal y se enojan si preguntamos tanto sin estarlo.. x eso yo desde hace tiempo he tratado de ser reservada x esto pero a mi tambien me molesta su actitud... aaaasssshhhhh que insensibilidad... por eso yo digo que que GRACE, LOLIGENTIL(Q POR CIERTO LOLIII TE HAS DESAPARECIDO DONDE ESTAS??ESPERO QUE ESTE TODO BIEN ) LAURAGAZ QUE A PESAR DE TODO LO QUE HA PASADO ES UN ALMA TAN BELLA y ALMAMORA QUE YA TIENE A SU BEBE Y EL OTRO DÍA NOS DIO UNA CÁTEDRA DE COMO CUIDAR A UN BEBE WOOOWW ESTAS CHICAS DESDE QUE ANUNCIARON SU EMBARAZO SE HAN QUEDADO CON NOSOTRAS CONTANDONOS TODOOO !! Por eso yo digo que son un pilar importante en el foro Y ESPERO QUE SIGAMOS NOSOTRAS ESE EJEMPLO CUANDO CONSIGAMOS NUESTRO POSITIVO PRINCIPALMENTE LAS QUE NOS HA COSTADO QUEDARNOS EL DE AYUDAR A LAS QUE VAN QUEDANDO Y ACORDARNOS QUE UN DIA ESTUVIMOS EN SU LUGAR!!... COMO LAS QUIERO CHICAS!!

Asi que MARIE no te me bajonees... y ánimos que aquí en lo que podemos te ayudamos porque yo veo tantas chicas hermosas que se nota que tienen un buen corazón!!! como BIBIVIGO, YAMILITAAA, RUEDAJER (sorry con la que se escapan ... ahora que ha entrado LUZSANDY, PRIS, MIBB, ELLYJ veo como preguntan y omo ayudan y aconsejan cada una co su personalidad y con su toque caracterisitico... de verdad me siento contenta de tener chicas asi en el foro Asi que muchos animos guapa y sigue adelante que mientras haya vida y fertilidad no dejaremos que nadi nos arrebate nuestro sueño!!! seguimos en contacto

Graxx
la verdad ustedes son muy lindas conmigo aqui si me siento como en familia ,y ya yo soy madre de un niño de 2 años y medio ,apenas tengo 22 años y enrealidad mi esposo y yo no estamos buscando baby y tengo un retraso de tantos dias pero creo q no es embarazo pero por leer tantas cositas lindas q ponen ustedes y tienen tantas ilusiones con tener un baby que ahora quiero otro y a mi se me hizo dificil quedar embarazada no se pq razon nunca me e chequiado y por eso pienso que cuando este en busca de otro baby se me va a ser dificil asi que vamos a estar en las mismas no desesperen q tarde o temprano llega ese positivo sinplemete AL MOMENTO DEL ACTO NO PIENSEN EN QUE HACEN ESO SOLO PARA QUEDAR EMBARAZADAS SIEMPLEMENTE RELAJENCE y cuando menos c los esperan en su panzita un baby vas a estar , cualquier cosita aqui estoy en cualquier cosa de pueda ayudar y graxx nuevamente

E
ewa_5629705
2/2/13 a las 2:58
En respuesta a lujain_5369716

Hola mariecastellano
Es cierto hay muchos foros de mujeres q les molesta pareciera que una este preguntando en un foro de embarazadas no estandolo, a mi tmb me ha pasado q me contestaron mal diciendo,esto es un foro de embarazadas busca otro q sea acorde a tu prewgunta,solo q de mala gana ja!!!malassss ejejj pero aca no somos asi,yo tngo un hijo de 15 meses y no me molesta en absoluto responder preg de todo tipo,porq yo lo necesite mucho tmb y ahora tmb necesito de otras mujeres,lo q pasa es q no puedo responder a todo me suiper mareooo jejej besos lindaaa aca estqamos nosotras no te olvides como dice sully tu cibercasita jeje

Almamora
de verdad que contestan muy mal, ps yo tambn soy mama de un niño de 2 años y medio y ayudo a la que necesite pq con la experiencia que tuve puedo ayudar a otras tambn solo que hacemos preguntas pq los sintomas c pueden dar diferente en el segundo embarazo ,ps graxx x su amistad uds son muy lindas ,y cualquier dudilla me avisas estare en contacto a ver q pasa con mi retraso

E
ewa_5629705
2/2/13 a las 3:08
En respuesta a chenyi_6411786


Aqui estamos para apoyarnos en tocho morocho!!!!!! en todo!!!!! se trate o no del embarazo!!!
Luchar por embarazarnos es ir tras un hermoso sueño y en esa luchita salen mil preguntas y dudas y aqui estamos para responder y ayudar en todo lo q podamos y las q estamos embarazadas aqui seguiremos y bueno yooooooooo hasta que tenga a mi chilpayate en brazos y vaya a la universidad aqui seguire!!! esta es mi ciber casitaaaaaaaa

Grace
eres mi tocaya yo tambn me llamo grace ,jejeje, ps graxx por ser tan hermosas conmigo y felicidades x ese bebito que esta creciendo dentro d ti ,yo soy mama de un niño de 2 años y medio y cualquier cosita puedo ayudarte en tus dudas ect.. grax nuevamente

A
abeeha_9174801
2/2/13 a las 3:09

Chicas
el jueves por la mañana fui a urgencias manchando un pokito de sangre vamos ke de marroncito clarito paso a sangre asi ke como se me habia ido la regla el 18 pues me preocupe por si tenia algo xk mis ciclos son regulares, asi ke me mandaron al materno por ke no tenian el instrumental necesario para explorarme, asi ke fui a las palmas al materno, cuando llegue me hicieron monton de preguntas, lo ke le dije es k m veia el vientre inflamado y duro y lo ke habia manchado me miro, me miro y me dijo ke no tenia nada, ... me hizo un test de orina y salio negativo....luego pa rematar me dice.....mira de todas maneras no piences k no puedes estar embarazada no todas las mujeres ovulan solo una vez ni tienen esos dias fertiles solo..asi ke el test si es por implantacion no te detecta ya la hormona tan pronto,,, si sigue sangrando o en mas cantidad vienes otra vez... y si se te kita y en febrero cuando te tiene ke venir no te viene te haces otra prueba ke sera mas fiable... no me pud aser mas nada por el sangrado me dejo en 33... como ke no puede aser nada o no me puede decir ke no estoy con seguridad y ya esta pa no estar una dandole vueltas a la cabeza???, el martes tengo hora con mi medico y me mandara a aserme un analicis de sangre,, seguro ke me falta hierro o algo por ke me encuentro super decaida... esta noxe trbajando se me nublaba la vista y aveces se me subia la sangre a la cabeza de tal manera ke me decia mi compañero( sabri estas coloraaa, k te pasa??) jejeje...he dejado de manchar apenitas me lo noto al limpiarme pero el vientre sigue durito e inflamadoo.... asi ke ya las contare
un besazoo y perdon por el testamento jajaja

E
ewa_5629705
2/2/13 a las 3:23

Chicas me voy a presentar mejor
Me llamo: Grace M.
Vivo:Puerto Rico
edad:22 años
hijos: 1 de 2 años y medio

entre al foro pq tengo casi 25 dias de retraso pero creo q no es embarazo ps la verdad mi esposo y yo no buscamos otro baby x ahora pero con este retraso ya me hice de iluciones asi q si no es ahora creo q nos es nunca ps para un bebe 2 tienen q estar de acuerdo espero y q todas esas q esten buscando babys tengan pronto ese POSITIVO!! solo les pido no desesperen, relajence en esos dias de ovulacion q vallan a tener acto sex... y mucha suerte ...cualquier cosita aqui estoy para ayudar en cualquier cosita ,,y GRAX A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO LA VDD SON MUY LINDAS

C
cristy_9143789
2/2/13 a las 4:12
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!


BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

SORRY SI SE ME PASA ALGUNA!! no se me resientan!! jeje me envian un msje al principio de la pagina y las agrego jiji

Niñas lindas tienen alguna noticia?? reportense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013 FORO
LLAMANDO A KNDD =)
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013


Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


Almamora.......2mb....31 de enero 2013( en confirmación de su positivo)
Ellyj1..........1mb ( en confirmación de su positivo)


Febrero Positivos en caminoooooo

Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 02 feb2013.
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013
Susannapb......11mb..........0 4 feb 2013
wevosconpapas...9mb.......06 feb 2013
Alenaine28........1mb......... 06 feb 2013
Noeymiguel.......??mb.......06 feb 2013
Luz26sandy...... 1mb.......07 feb 2013
Mimi..............??mb....... ...08 feb 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 feb 2013
Samba..........??mb..........1 1 feb 2013
Sully2012........5mb........ 13 feb 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 feb 2013
Yamila............12mb........ 17 feb 2013
Yanna.............2mb......... 19 feb 2013
Bibivigo26.....8mb............ .18 feb 2013
Mariecastellano..??........... ?? feb 2013
Pris850...........??mb...... 28 feb 2013
Maitetxu..........3 mb........01 marzo 2013
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Sully y chicas
Yo tambien las quiero a todas las e leido todos los dias me encanta verlas animadas y con ganas hasta me gusta verlas nerviosas con esos retrasos jejejejejejeejejeje cuidense muchooo y mas las que tienen sus lentejitas en la pancita y las que aun no mucha suerte nunca pierdan los animos ni la ilusion eso ok siempre con la fe por delante sin bajar los animos muchos saludos para todas ....
YO AUN SIN NADA DE LA WARRY YA EL JUEVES TENGO CITA CON EL GINE A VER PORQUE ES LA RAZON DE ESTE LARGOOO RETRASO CONFIO MUCHO EN DIOS QUE NO ES NADA MALO...

S
sinan_5136822
2/2/13 a las 6:17

Sully muchas gracias x la bienvenida igual
Gracias a Mmm Rodeajar no se si lo escribi bien
Bueno yo tengo 22 años casada hace un año y medio ! En febrero del 2012 dejamos de cuidarnos con preservativo ! X ke segun keriamos bebe En fin como no me quedaba embarazada pense que algo no andaba bien Asi que en julio fui a mexico vivo en estados unidos, en mexico fui con una doctora super que mi mama ya la conosia de años , y ella me mando hacer analisis , ultrasonido ect ..analisis de hormonas diagnostico OP aunke no me queda claro si tengo SOP o OP x ke aki en USA me dijeron ke solo tengo OP y en Mexico SOP bueno despues ke en julio me dieran mi diagnostico se me vino el mundo en sima ya saben, entonces me mando tomar Clomifeno x 4 meses y nada , ahora la doctora aka me cambio el medicamneto ahora tome un siclo Femara ó letrozol es lo mismo , es casi igual al omifin apenas lo tome un siclo bueno ese siclo ke lo tome me fui a visitar ami mama yo sola sin mi marido y en esos dias eran mis dias segun " fertiles" asi que no hubo nada de nada , este siclo en el que estoy no tome ese nuevo medicamento x que aun estaba de viaje y no me lleve las pastillas pensando yo ke iba a regresar antes de ke llegara la regla , en fin a sido muy duro todo esto y ustedes lo entienden muy bien siempre e soñado con tener gemelos , y me pone triste pensar ke para tener uno me esta costando la verdad al principio me deprimia pero ya me estoy acostumbrando a vivir asi ser pasiente esperar el tienpo de dios , hoy 1 de febrero estoy en mi dia 12 del siclo.

Antes de tomar el clomifeno mis siclos eran regulares 31 a 32 dias siempre !!

Ahora ya van 3 siclos de 34 dias Asi ke mi proxima regla seria el 24 de febrero !

Mañana empesare hacerme los test de ovulacion como les dije este siclo no tome nada de medicamento !!

Tambien tengo resistencia ala insulina x eso desde octubre me mandaron tomar metformina diaria ! Mi doctora me dio muchas esperanzas tamdo la metformina dice ke es un poco mas lento pero resultados muy buenos ! Muchas mujeres an logrado su positivo despues de aver tomado metformina x unos meses .

Soy delgada siempre lo e sido jejej digo esto x ke algunas mujeres les dan ese medicamento para bajar de peso !

Segun mi doctora el Clomifeno me estaba funcionando bien pero no es bueno tomarlo mucho tiempo ! Ahora me dijo la doctora que el nuevo medicamento FEMARA me esta ayudando mucho mejor ke el clomifeno Asi ke chicas aver ke pasa este mes !

Uff larga mi historia sorry x no resumirla mas

Tambien mi esposo apenas lo chekearan el espermograma algo asi pero es para la proxima semana ya les contare ojala salga bien ya seria el colmo si sale mal.

Estaba en otro foro de las chicas ke toman clomifeno pero ya no lo tomo yo y tambien es unpoco lento akel foro pero sigo hay apoyando alas demas !

Me siento feliz de estar en este foro se siente el apoyo ! El gran cariño

Perdon x este largo testamento jeje y ya no escribo mas x ke luego se me aburren ejejeje

Proxima warry el 24 de febrero
Meses de busqueda empesando el tratamiento 6 meses , sin tratamiento un año en busqueda .

S
saliha_8041834
2/2/13 a las 10:07

negativo
NO me viene todavia
ni pinta de venir
y sigue igual la tempe
peroo me hice test y NEGATIVO asi que a esperar... no estoy mal porque era el primer de busqueda asi que ya queda un mes menos para conseguirlo
Cuando me venga sacare cuentas de mi proxmo ciclo
Besos!!!!!!!!

W
wiame_8786686
2/2/13 a las 11:51

Hola enhorabuena grace 171 soy nueva tambien
Me alegro muxo de q todo vAya bien y estes tan felizz q todo siga asi wapisima y pronto tengas tuu lenjita en brazoss

W
wiame_8786686
2/2/13 a las 12:03

Geminisaries ala espera de mi positivo el5 de febrero
Jaja te olviste de mi apuntame jajaja bueno este es mi primer mes de busqueda. hoy me he levantado y por ahora no he sentido ningun dolor de ovarios ni de riñones!! Tendra eso algo q ver con q ya esta x venir la warri? A mi nunca me paso nada de esto a bueno anoxe me dolio el estomago despues d comer y se me vino la comida un poco para arriba pero puff no see sera q no me lo quiero creer pero uo stoy en q me vs a bajar la warri ohhh bueno besitos a todas

W
wadii_8429241
2/2/13 a las 13:02


ESTE MES NO TUVE SUERTE CHICAS..!!

Perdon por haberme perdido, estuve con muuuuuucho trabajo y llegaba muerta a casa..

Seguire buscando, no me rendire aun

SULLY: agregame a la lista para seguir buscando..

KNDD.... 4mb........ 25 feb 2013

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook