Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 16:12
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Belzabeth..........12mb....... .. 24 diciembre 2012??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Las que quedan de enero... Muchos BABYPOLVOS!!

Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Marilu8610.......1mb.......... .02 de febrero 2013
Mibb2013.......1ermb......... 02 de febrero 2013.
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Minic 12..........7mb...........04 de febrero 2013
Susannapb......11mb..........0 4 de febrero 2013
wevosconpapas...9mb.......06 de febrero 2013
Mimi..............??mb....... ...08 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 de febrero 2013
Yamila............12mb........ 15 de febrero 2013
Yanna.............2mb......... 19 de febrero 2013
Bibivigo26.....7mb............ .18 de febrero 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Bella0188......??mb.......29 enero 2013
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda )
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Hola sullyyyyy!!!
te acabo de ver conectada,, es ke ase rato ke miro de vez en cuando por si me contestabas a lo ke te escribi de lo k hablamos ayer .... deceando leer tu opinion estaba ,
no lo has leido aun verdad?tu dejastes de manchar o has manchado marronsito despues del flujo transparente con hilillos de sangre? xke me cambio a eso y estoy con la barriguilla inflamada y me duele la cabeza y tengo un sueño exagerado ke me voy a acostar ya jajjaj .... leelo porfis y me dices
un besazooo

Ver también

A
ania_9382592
30/1/13 a las 16:22
En respuesta a abeeha_9174801

Hola sullyyyyy!!!
te acabo de ver conectada,, es ke ase rato ke miro de vez en cuando por si me contestabas a lo ke te escribi de lo k hablamos ayer .... deceando leer tu opinion estaba ,
no lo has leido aun verdad?tu dejastes de manchar o has manchado marronsito despues del flujo transparente con hilillos de sangre? xke me cambio a eso y estoy con la barriguilla inflamada y me duele la cabeza y tengo un sueño exagerado ke me voy a acostar ya jajjaj .... leelo porfis y me dices
un besazooo

Sabrinaaa!!
Hola Sabriii, no no he visto tu mensaje, sorry!!!.... ya voy a buscar tu mensaje.. pues noo ya no he seguido manchando solo fue el dia 14 de mi ciclo que manché que se que fué ovulación , hoy la tempe me subió asi que creo que ayer ovulé... y no he visto nada y tampoco los sintomas que me cuentas solo el dia 14 me senti asi como tu dices pero hoy me siento llena de energia, me siento muy bien.. y nada de dolor .. aún... pues no pierdas mas tiempo por favor..descarta embarazo.. ya que si manchas no estaria bien porque podria ser principio de aborto y asi tu estaras mas tranquila..

L
lynn_9572717
30/1/13 a las 16:29

Madre mia...
Que movido esta esto...te despistas un rato y tienes un monton de respuestas por leer...jajajajajajaja...
a las que no os queda nada para salir de dudas...espero que sea un regalazoooooo...a las que nos queda un poco mas...esperemos tengamos suerte tamben y bueno asi para todo el mes de febrero jajajaja
Deciros que hay dias que me noto como mareada da igual la hora que sea,como quemazon en los pezones sensibilidad como siempre cuando la espero,algun pinxazo como en el hueso de la pelvis ,y alguna molestia casi ninguna o muy puntual en los ovarios...asi que como son muy parecidos a los de los demas meses...creo que tampoco hemos dado en la diana,asi que otro mes sera nenas pero con muchas ganas jajajajajajaja...besitos nenas

I
izhan_8495517
30/1/13 a las 16:32
En respuesta a ania_9382592

Minic hola
Pues lo que cuentas puede ser inflamación de la vejiga o del utero.. s es embarazo ya sabes que era del utero que quizas se está agrandando un poco para anidar al bebé por otro lado lo que sientes retorcijone es normal en estos dias ya que estas cerca de tu fecha No warry puede ser que estas sensible por los colicos propios de los dias que pueden apuntar a warry o a embarazo asi que no te asustes, es normal.. preocúpate si es en una fecha fuera de estos dias... cuentanos que estamos pendientes veo en el calendario que estas para el 4 de febrero o sea estas cerquitaa cerequitaa de un desenlace final de ciclo!!!

Gracias sully,
Por supuesto que hos iré contando, sea lo que sea. Será mejor que empiece a tranquilizarme y a esperar a que no venga la warry. Ojalá y sea un embarazo, con lo que lo deseamos, sería la noticia más feliz que daría en mi vida. Suerte a todas.

Y
yenai_8695756
30/1/13 a las 16:43

Último día de dudas??
Hola chicass, me uno aqui. Os cuento, este es mi primer mes despues de dejar la pildora, no hemos tomado precauciones, pues non encantaría un bebé. Mi ultima regla inicio el 4 de Enero y mañana sería el día en el que me tendría que venir de nuevo. Estoy impaciente!! Ya que este mes he estado rarisima, me han crecido los pechos mogollon, tengo los pezones super sensibles, he tenido pinchazos en los ovarios y estoy hinchada como si estuviera a tope de gases.
Espero que mañana no aparezca la warry!! Estoy deseando hacerme el test y que de positivooo

P
pius_6268914
30/1/13 a las 17:10

Hoy 7mo dia
de haber sido fecundado el ovulo hoy estaría al rededor del 7mo dia (implantación) espero todo se de bien y de positivo en los próximos dias.

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 17:13
En respuesta a yenai_8695756

Último día de dudas??
Hola chicass, me uno aqui. Os cuento, este es mi primer mes despues de dejar la pildora, no hemos tomado precauciones, pues non encantaría un bebé. Mi ultima regla inicio el 4 de Enero y mañana sería el día en el que me tendría que venir de nuevo. Estoy impaciente!! Ya que este mes he estado rarisima, me han crecido los pechos mogollon, tengo los pezones super sensibles, he tenido pinchazos en los ovarios y estoy hinchada como si estuviera a tope de gases.
Espero que mañana no aparezca la warry!! Estoy deseando hacerme el test y que de positivooo

Titina
con esos sintomas es probable q estes embarazada,yo siento lo mismo,tmb no la espero para mañana

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_568042599z

Mibb2013
yo los test los compro en ebay,ya van dos packs k compró,estos ultimos fue a una empresa de alicante,12 tiras ulta sensibles me han costado 5eu,y los otros k compré fueron 30de ovulacion y 5 de embarazo por 8eu,estos venian de china,pero todos me parecen fiables,a mi los de ovulacion siempre me han detectado los dias fértiles,espero haberte ayudado,un saludo.

Hola bibivigo
Como estas??fuiste al medico??como va todo?estoy muy perdida de tu situacion jeje espero todo este bien besos

A
an0N_879933899z
30/1/13 a las 17:35

Nervios
Hola a todas!
Aunque muy pocas veces escribo, siempre os leo, sobretodo cuando quedan poquitos dias para que aparezca "la warry" :p.

Bueno mi última regla fue el día 4, así que me quedan un par de días. Hace un año más o menos tuve un aborto y aunque esa vez si sentí muchos sintomas...esta vez nada, llevamos mucho detrás y :s Ojalá fuera ya.
Lo único que he sentido, fue hace un par de dias como un dolor en el ovario derecho y ahora dolor un poco en los senos (aunque a mi siempre me duele antes de la warry)

Os digo lo sintomas de la otra vez x si os sirven de ayuda: Lo primero fue muchiiiiisima sed y era invierno, así que me extrañó tener tanta sed a todas horas, luego algunas angustias, mareillos, dolor de senos fuerte y bastante hambre, supe enseguida q pasaba algo, pq eran demasiadas señales.

Un beso para todas y suerte!

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 18:02
En respuesta a ania_9382592

Sabrinaaa!!
Hola Sabriii, no no he visto tu mensaje, sorry!!!.... ya voy a buscar tu mensaje.. pues noo ya no he seguido manchando solo fue el dia 14 de mi ciclo que manché que se que fué ovulación , hoy la tempe me subió asi que creo que ayer ovulé... y no he visto nada y tampoco los sintomas que me cuentas solo el dia 14 me senti asi como tu dices pero hoy me siento llena de energia, me siento muy bien.. y nada de dolor .. aún... pues no pierdas mas tiempo por favor..descarta embarazo.. ya que si manchas no estaria bien porque podria ser principio de aborto y asi tu estaras mas tranquila..

porke?
si llevo solo desde ayer por la tarde manchando un poko de marron clarito y no me duele nada, no es sangre ni nada ke se le paresca, yo pensaba ke es asi lo de la implantacion y ke te dura unos dias ke ya si siguiera manchando poz si voy al medico,, pero me asustaste diciendome ke descartara embarazo por ke podria ser principio de aborto y no es continuamente es aveces si y aveces no... joooo!!!

Z
zhibin_7849135
30/1/13 a las 18:23

Este forolongo es la leche!! jeje
gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo,ayudan bastante, hoy sigo de bajon, pero voy poco a poco...me encanta leeros, haceis que me distraiga y desvie mis pensamientos...
Almamora me alegro mucho por ti, enhorabuena guapa ya te iba tocando ehhh....
Sully en la lista me puedes poner en un apartado de "en recuperacion" porque hasta dentro de dos meses no puedo volver a intentarlo, cuando vuelva a la carga os lo contaré.
Suerte a las que salis de dudas pronto, espero que sea positivo, y animo a las que estan en ello, a deberear mucho, ya sabeis; cada dos dias en temporada de ovulacion..
Muuuuuaaaa!!!

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 18:26
En respuesta a ania_9382592

Actualizo el calendario de warry!!! warry vete de nosotras
CHICAS, SORRY!!! he dejado descuidado el calendario, ahora somos mas y me pierdo jajaja pero me encanta ver a mas niñas y quiero tenerlas A TODAS AQUI para saber como van!! porque asi el foro se enriquece de experiencias de criterios varios etc.!! VAMOS ENTRE TODAS subiendo lo mas seguido posible el calendario, LAS QUE DESEEN SER PARTE APUNTENSEN o a las que se les hace dificil hacerlo me envian un mensaje para actualizarlo...
Así vamos a estar pendientes una de otra o quien está cerquita de nuestra fecha y así poderse contar como van así se hace mas amena la búsqueda y sobretodo nos conocemos mas!!

CHICAS COPIEN Y ACTUALICEN LA LISTA, AGREGAN SU NOMBRE LOS MESES QUE VAN BUSCANDO(MB) Y PARA CUANDO NO LA ESPERAN

Q ha pasado? RETRASO es igual a ilusión

Liz282701.........1mb......... ...18 Diciembre 2012
Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012
Jenii82............ ??mb...........04 Diciembre 2012
Nenizz7..............??....... ......??
Emoshaluna...... ??.............??
Jessp6..............??........ .....??
Carty8...............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
7pei..................??...... .......??
Belzabeth..........??......... ....??
Mariela..............??....... ......??
Esperanza.........??.......... ...??
Abusta..............??........ .....??
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013


Las que quedan de enero... Muchos BABYPOLVOS!!

Minic................??mb..... ..
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Kndd -............. 3mb....... 29 de enero 2013
Almamora.........2mb.......31 de enero 2013


Febrero Positivos en caminoooooo


Maitetxu..........2 mdb........02 de febrero 2013
Ruedajer.........6mb.......... 03 de febrero 2013
Susannapb....11mb..........04 de febrero 2013
Angelvilla16....??mb ....... 05 de febrero 2013
Mimi..............??mb....... ...08 de febrero 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 de febrero 2013
Samba..........??mb..........1 1 de febrero 2013
Sully2012........5mb........ 13 de febrero 2013
Sabrina25y....4mb...........13 de febrero 2013
Yamila............12mb........ 15 de febrero 2013
Yanna.............2mb......... . 19 de febrero 2013
Bibivigo26.....7mb...........1 8 de febrero 2013


Seguimos festejando Felicidades Mamis


Monna ..........??mb...........enero 2013
Annylori.........??mb......... .enero 2013
Rebeca.........??mb........... enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... 13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ ..11 de enero 2013
Samantha...... 4mb...........10 de enero 2013
Lauragaz...... .1,5mb..........08 de enero 2013
Ersam..............4mb........ 08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ ..07 de enero 2013
Haruno31..........??mb........ 07 de enero 2013
Grace150711....17mb....... 29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb....... 26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012


BABYPOLVOS PARA TODAS NIÑAS

El mio
anisitha..................... 8mb.................. 3-4febrero de 2013

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 18:33

Dioooosssssssss me muero de sueñooooo!!!
Os pasa??? A pesar de k me kedan dos dias para salir de dudas como os dije....es k me muero de sueño....me encuentro muy cansada, y sin fuerzas.....bufffff no puedo con esta cosa de no saber en??¿?

No se si sera embarazo pero os voy a decir los sintomas k he tenido hasta el dia de hoy:

-Solo un dia tuve un flujo muy muy likido y despues mas espeso...(solo fue ese dia), hasta el dia de hoy seca.

-Al dia siguiente de eso durmiendo tuve esa noxe un cólico muy fuerte insoportable, especie de dolor de regla pero mas fuerte aun.
-Hinxazon de barriga y pechos.
-Despues punzadas en los ovarios (eso lo tengo hasta hoy) y picor en los pezones.
-Estos 3 ultimos dias pequeños mareos y muuxooo muxooo sueño, (cansancio)
-Y esta noxe toda la noxe con la nariz taponada, que mire por internet y vi algo de k tb puede ser un sintoma, ya olvide el por qué...
-Ahmm!!! y tempe a 37 y dolor de cabeza k me deja muerta!!


VAMOS QUE TENGO MIL SINTOMAS DE LOS MIL Y UNO QUE PUEDA HABER!!!!!! JAJAJJAJAJ

''' Ya solo me quedan 2 dias para salir de dudas '''

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 18:37
En respuesta a zhibin_7849135

Este forolongo es la leche!! jeje
gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo,ayudan bastante, hoy sigo de bajon, pero voy poco a poco...me encanta leeros, haceis que me distraiga y desvie mis pensamientos...
Almamora me alegro mucho por ti, enhorabuena guapa ya te iba tocando ehhh....
Sully en la lista me puedes poner en un apartado de "en recuperacion" porque hasta dentro de dos meses no puedo volver a intentarlo, cuando vuelva a la carga os lo contaré.
Suerte a las que salis de dudas pronto, espero que sea positivo, y animo a las que estan en ello, a deberear mucho, ya sabeis; cada dos dias en temporada de ovulacion..
Muuuuuaaaa!!!

Hola laura guapa!!!
spero ke stes mejor la verdad se te lee animada,, es muy importante... porfisssss lee lo ke he escrito mas abajo y dime algo ke no paro de buscar en internet estoy como las frikis ya .... y no encuentro nada,,, un besazooo

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 18:49
En respuesta a habiba_8527554

Dioooosssssssss me muero de sueñooooo!!!
Os pasa??? A pesar de k me kedan dos dias para salir de dudas como os dije....es k me muero de sueño....me encuentro muy cansada, y sin fuerzas.....bufffff no puedo con esta cosa de no saber en??¿?

No se si sera embarazo pero os voy a decir los sintomas k he tenido hasta el dia de hoy:

-Solo un dia tuve un flujo muy muy likido y despues mas espeso...(solo fue ese dia), hasta el dia de hoy seca.

-Al dia siguiente de eso durmiendo tuve esa noxe un cólico muy fuerte insoportable, especie de dolor de regla pero mas fuerte aun.
-Hinxazon de barriga y pechos.
-Despues punzadas en los ovarios (eso lo tengo hasta hoy) y picor en los pezones.
-Estos 3 ultimos dias pequeños mareos y muuxooo muxooo sueño, (cansancio)
-Y esta noxe toda la noxe con la nariz taponada, que mire por internet y vi algo de k tb puede ser un sintoma, ya olvide el por qué...
-Ahmm!!! y tempe a 37 y dolor de cabeza k me deja muerta!!


VAMOS QUE TENGO MIL SINTOMAS DE LOS MIL Y UNO QUE PUEDA HABER!!!!!! JAJAJJAJAJ

''' Ya solo me quedan 2 dias para salir de dudas '''

Me enkanta
ola. ojala y sea tu positivoooo wawwwwwwww tienes muxos sintomas nenaaaa ojala dios te aya bendecido saluditossss yo sigooo con punzaditas en el vientre .. muxo sueño .mareos ayer estube con muxo dolor de cabezaaaa sentia ke me daban martillasos en la akbezaaa....... mi flujo es escaso kasi nadaa es mui likidoo saluditos ojala sea nuestro mes yo no la espero para el 3 o 4 de febrero

I
izhan_8495517
30/1/13 a las 18:58

Aniiii!!!!
Ani wapa,ya nos va quedando menos, yo el flujo ya casi ni echo, sigo notando la sensación de ganas de orinar cuando mantengo relaciones, has podido leer la duda que tuve a noche y he publicado esta mañana? No se si te habrá pasado a ti algo similar. Yo llevo ya 2 o 3 días con el pecho hinchado, alguna vez al día algún mareo, y tengo más hhambre de lo normal, hoy llevó todo el día metida en el baño orinando. Bueno ojalá y sea un positivazo. Suerte wapa.

Z
zhibin_7849135
30/1/13 a las 19:03
En respuesta a abeeha_9174801

Hola laura guapa!!!
spero ke stes mejor la verdad se te lee animada,, es muy importante... porfisssss lee lo ke he escrito mas abajo y dime algo ke no paro de buscar en internet estoy como las frikis ya .... y no encuentro nada,,, un besazooo

Ayy sabriii....
como una friki dices?? jaja pues si me hubieras visto a mi esta ultima semana...
en fin, mira yo te cuento mis manchados; el dia que tenia que venirme la warry mas o menos maché marron clarito durante tres dias, apenas se veia una manchita en el salvaslip, y se quitó, pero dos dias despues manchaba al limpiarme(cuando hacia pis), era marron muuuuy claro y muuuy pequeño y asi me pase casi dos semanas, despues se me quito unos cinco dias, y empece oootra vez a manchar, pero esta vez era mas oscuro y con hilitos marrones o negros y pequeño tb, creo que esto ultimo es lo que indicaba que venia el aborto.
He tenido la tripa hinchada mucho tiempo e incluso he notado cuando se me ha deshinchado.
Lo que me dijo la gine; cuando estaba de 4 semanas es que podria ser implantacion pero no quedaba otra mas que esperar.
Ah y otra cosa tb puede ser la ovulacion, dicen que puedes manchar cuando ovulas.
Pero a ver que no me entero, desde cuando manchas, si se te quito la warry el dia 18 es muy pronto para implantacion no?? y sigues manchando?

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 19:22
En respuesta a lizer_7298516

Me enkanta
ola. ojala y sea tu positivoooo wawwwwwwww tienes muxos sintomas nenaaaa ojala dios te aya bendecido saluditossss yo sigooo con punzaditas en el vientre .. muxo sueño .mareos ayer estube con muxo dolor de cabezaaaa sentia ke me daban martillasos en la akbezaaa....... mi flujo es escaso kasi nadaa es mui likidoo saluditos ojala sea nuestro mes yo no la espero para el 3 o 4 de febrero

Jejejje
Siii a ver si son reales....o son psicologicos!!! jeje pero vamos k los dolores de ovarios los siento vamosss....k pinxazos mas malooossss....

S
sirine_8063517
30/1/13 a las 19:24

Hola a todas
me quiero unir a vosotras, tuve mi ultima regla el 25 diciembre pero tengo panico a hacerme test porque quiero estar embarazada pero al mismo tiempo me da miedo. Perdi a mi pequeña cuando estaba de 6 meses de embarazo y aun creo que no lo he superado. Es muy duro enterrar a tu bebita. Pero la vida sigue y a lo que iba no tengo sintomas de nada pero la regla no me baja. Estoy desesperada, tanto que hasta el pelo ha empezado a caerse de forma exagerada. Gracias por escucharme chicas

H
habiba_8527554
30/1/13 a las 19:25

K bien k te vas de vacaciones!!!
jejejjeje y por el surrr......yo soy del sur jejje de Málaga, y sus buenas playas...jeje

Por donde te vas???! ya nos dices, k todo vaya bien y siii nos vas contando si puedes por el pc....saludos

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 19:29
En respuesta a sirine_8063517

Hola a todas
me quiero unir a vosotras, tuve mi ultima regla el 25 diciembre pero tengo panico a hacerme test porque quiero estar embarazada pero al mismo tiempo me da miedo. Perdi a mi pequeña cuando estaba de 6 meses de embarazo y aun creo que no lo he superado. Es muy duro enterrar a tu bebita. Pero la vida sigue y a lo que iba no tengo sintomas de nada pero la regla no me baja. Estoy desesperada, tanto que hasta el pelo ha empezado a caerse de forma exagerada. Gracias por escucharme chicas

Miangel bienvenida
ola, espero que te este sitio te sirva muxo de ayuda para ti aki nosotras kontamos nuestras experiencias y nos apoyamos unas alas otras yo siento ke somosuna familiaaa que triste lo que kuentas . claro que debe ser mui dificil enterrar a tu bebe espero y este sea tu mes d ebendicion y sea un positivo pñero para kuando no la esperabasss???'' tiense retrasos si es asii aste un tes inmediatamente guapa y nos vasss contandoo como te vaa saluditosss

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 19:32
En respuesta a habiba_8527554

K bien k te vas de vacaciones!!!
jejejjeje y por el surrr......yo soy del sur jejje de Málaga, y sus buenas playas...jeje

Por donde te vas???! ya nos dices, k todo vaya bien y siii nos vas contando si puedes por el pc....saludos

Si mibb
te cuento que yo soi de chile voi al sur a villarrika es hermozo ese lugar y obviooo are lo posible por kontarless como va todo y esperoo ke si este sea mi mes de bendicion saluditosss ojalaa lo llevaree mi notebbokkk para ir kontandoles todoo ojala y me de positivooo !!!!!!!

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 19:39
En respuesta a habiba_8527554

Jejejje
Siii a ver si son reales....o son psicologicos!!! jeje pero vamos k los dolores de ovarios los siento vamosss....k pinxazos mas malooossss....

Sisi
ojalaaa no sean psikologikos lo siento los punzasos en el vientre ya ase muxooo y tu flujo komo va el mio no es kasi nadaaa kasi diria ke sekaaa y si esta es mui pokito y mui likidoo saludos sigueme kontando komo va todo

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 19:51
En respuesta a zhibin_7849135

Ayy sabriii....
como una friki dices?? jaja pues si me hubieras visto a mi esta ultima semana...
en fin, mira yo te cuento mis manchados; el dia que tenia que venirme la warry mas o menos maché marron clarito durante tres dias, apenas se veia una manchita en el salvaslip, y se quitó, pero dos dias despues manchaba al limpiarme(cuando hacia pis), era marron muuuuy claro y muuuy pequeño y asi me pase casi dos semanas, despues se me quito unos cinco dias, y empece oootra vez a manchar, pero esta vez era mas oscuro y con hilitos marrones o negros y pequeño tb, creo que esto ultimo es lo que indicaba que venia el aborto.
He tenido la tripa hinchada mucho tiempo e incluso he notado cuando se me ha deshinchado.
Lo que me dijo la gine; cuando estaba de 4 semanas es que podria ser implantacion pero no quedaba otra mas que esperar.
Ah y otra cosa tb puede ser la ovulacion, dicen que puedes manchar cuando ovulas.
Pero a ver que no me entero, desde cuando manchas, si se te quito la warry el dia 18 es muy pronto para implantacion no?? y sigues manchando?

Pues por eso m extraña laura
veras,,, en la conversacion ke tuve ayer con sully le dije ke si es verdad ke m vino rara este mes manche solo 16,17,18 y menos cantidad k otras veces cuando me suele durar de 4 a 5 dias... el caso es ke ayer por la mañana al limpiarme tenia flujo transparente pero tirando a rosadito luego a la tarde fui a un cumple con el peke y cuando vine me vi ke habia manchado apenitas de marron clarito como espesito, esta mañana igual y hoy durante el dia pues igual pero menos casi nada es a ratos.... luego me noto el vientre inflamadillo desde la parte baja y soy delgadita me lo noto enseguida.. y como unos dolorcillos pero super leves... el domingo me levante fatal pensaba ke tenia ke desayunar algo ke era hambre y termine vomitando la leche con los cereales ... no pude ni ir a trabajar.... se ke seria prontisimo... pero como yo con mi hijo me entere con casi 9 semanas xk me bajo tmb como una regla... pues no se ke pensar una se pregunta... ainsss!!! ke puede ser por ke de ovulacion marronsito y 2 dias!!!,, y a la vez implantacion aunke ste embarazada de antes de ke me bajara esa regla el 16, seria tarde!!! no se ke pensar... como dice mi marido ¡¡ me hago la pixa un lio!!! jajajjajaj

A
ania_9382592
30/1/13 a las 21:06
En respuesta a abeeha_9174801

porke?
si llevo solo desde ayer por la tarde manchando un poko de marron clarito y no me duele nada, no es sangre ni nada ke se le paresca, yo pensaba ke es asi lo de la implantacion y ke te dura unos dias ke ya si siguiera manchando poz si voy al medico,, pero me asustaste diciendome ke descartara embarazo por ke podria ser principio de aborto y no es continuamente es aveces si y aveces no... joooo!!!

Sabriii
Preferible a tiempo descubrir las cosas, hazte una prueba de embarazo y si lo que te llegó no era regla??? mmmm, bueno yo de ti si tengo todas esas y encima vomite mi leche con cereal y no es comun en mi pues enseguidaaaa me hiciera una prueba.. ademas tu ya has tenido la experiencia por tu anterior embarazo.... seria bueno para q estes mas tranquila que saques consulta con tu gine quizas el t diga algo mas y nos cuentas si tu prueba sale negativa...

A
an0N_989983399z
30/1/13 a las 21:07

Holaa chicas me puedo unir a vosotras
ovule el dia 14 esperaba la no guarri 26 estoyyyyyy de los nervios tengo echos dos test de embarazo y salen en los dos una sombra tengo 4 dias de retraso solo siento pechos mas grandes y pinchanzos en el ovario derecho joeee estos sintomas me vuelven loca quiero tomarme las cosas con calmas este es el segundo mes que intento quedarme haber si este mes hay suerte y os digo que voy hacer mama el lunes tengo cita con el medico para la prueba de sangra y de una ves salgo de duda ustedes que dicen muchos besos y animos a todas

Z
zhibin_7849135
30/1/13 a las 21:09

Sabrina
Sabri yo opino como tu chico "no te hagas la pixa un lio", yo creo que cuando estas embarazada no tienes que sangrar, puede ser normal pero no es lo comun, si sangras es que algo pasa, en tu anterior embarazo dices que te vino como una regla, igual fue implantacion...
En tu caso se me ocurre un desajuste hormonal, es que es muy raro porque las fechas no cuadran:
-Implantación, puede ser 10 dias despues de la regla?? si alguien lo sabe que nos lo diga...
-Aborto; si hubieras tenido un aborto del mes pasado, osea que tu ultima fuera un aborto, creo que tampoco porque te hubiera durado mucho mas y hubiera sido mas dolorosa.
-Principio de aborto; tan pronto no lo creo, nisiquiera tu cuerpo se hubiera dado cuenta.
-Ovulación o desajuste hormonal, no se muy bien como va pero es lo comun sangrar por estos motivos en las fechas en las que estas tu.

ayyy no sabes lo que te entiendo porque aunque te diga que no te queda otra que esperar vas a estar obsesionada y nerviosa, pero ya sabes que es muy dificil saber que esta pasando, yo que tu si seguia manchando me iba al gine, por lo menos para que empiece a descartar del listado que te pongo mas arriba jajaja.

Z
zhibin_7849135
30/1/13 a las 21:15

Hola anisitha!
no, no creas que siempre se mancha por implantación, algunas si y otras no, mira, creo que Grace no manchó y está embarazadísima, osea que no te obsesiones con ver el manchón porque tu puedes no tenerlo.
Mis sintomas hasta que dejé de sentirlos fueron sobretodo mucha hambre, el pecho lo tenia un poquito mas hinchado y la tripa hinchada siempre, mas sensible, he llorado con alguna peli que me he extrañado hasta yo, ahh y me he visto muy fea de cara y pelo, ahora me vuelvo a ver estupenda, y mi flujo antes de mi no warry creo que fue un poquito blanco y durante el mes (aparte de la manchita marron) tenia flujo transparente como agua.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, y deseo que tengas un positivazo, para cuando nos das la noticia??
Suerte guapa!!

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 21:20
En respuesta a zhibin_7849135

Sabrina
Sabri yo opino como tu chico "no te hagas la pixa un lio", yo creo que cuando estas embarazada no tienes que sangrar, puede ser normal pero no es lo comun, si sangras es que algo pasa, en tu anterior embarazo dices que te vino como una regla, igual fue implantacion...
En tu caso se me ocurre un desajuste hormonal, es que es muy raro porque las fechas no cuadran:
-Implantación, puede ser 10 dias despues de la regla?? si alguien lo sabe que nos lo diga...
-Aborto; si hubieras tenido un aborto del mes pasado, osea que tu ultima fuera un aborto, creo que tampoco porque te hubiera durado mucho mas y hubiera sido mas dolorosa.
-Principio de aborto; tan pronto no lo creo, nisiquiera tu cuerpo se hubiera dado cuenta.
-Ovulación o desajuste hormonal, no se muy bien como va pero es lo comun sangrar por estos motivos en las fechas en las que estas tu.

ayyy no sabes lo que te entiendo porque aunque te diga que no te queda otra que esperar vas a estar obsesionada y nerviosa, pero ya sabes que es muy dificil saber que esta pasando, yo que tu si seguia manchando me iba al gine, por lo menos para que empiece a descartar del listado que te pongo mas arriba jajaja.

Tienes razon!!
no voy a empezar a estar asi por ke me veo como el mes pasado volviendome loca... asi ke pedi hora con mi medico pa comentarle esto y aparte pedirle una analitica general ke me toca ya,,,y asi no estoy pensando historias ni mirando por internet ke es lo peor ke hay,,, aprte se ke tengo tantas ganas de kedarme pero a la vez me acuerdo de la conversacion ke tuve con mi marido del tema ke no kiero ke me vea dandole tema otra vez a esto, asi ke el martes tengo cita y ya... voy a pensar ke es de ovulacion como me has dicho y sully tmb y ya sta... fijo mirandonos con lupa carajo!"!! jaqjajja... un besazo guapa y muxas gracias

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 22:09
En respuesta a zhibin_7849135

Hola anisitha!
no, no creas que siempre se mancha por implantación, algunas si y otras no, mira, creo que Grace no manchó y está embarazadísima, osea que no te obsesiones con ver el manchón porque tu puedes no tenerlo.
Mis sintomas hasta que dejé de sentirlos fueron sobretodo mucha hambre, el pecho lo tenia un poquito mas hinchado y la tripa hinchada siempre, mas sensible, he llorado con alguna peli que me he extrañado hasta yo, ahh y me he visto muy fea de cara y pelo, ahora me vuelvo a ver estupenda, y mi flujo antes de mi no warry creo que fue un poquito blanco y durante el mes (aparte de la manchita marron) tenia flujo transparente como agua.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, y deseo que tengas un positivazo, para cuando nos das la noticia??
Suerte guapa!!

Hay laura no se que pensar
mira te cuento ke mi flujo era mui likidooo pero ahroaa presente un manxado y esto a 4 dias de la no espero y sea de la implantacion ya que nunka me habia pasadoo siempre me llega en las fechas exactas siempreee y es raro porke mellego la ultima regla el 3 de enero y hoi ase pokito e manchadooo y seria raro ke me llegue 2 veces en el mes nunka me habia pasadooo esooo no se ke pensar eleidoo y dice que el sangrado okurre 4 o 5 dias antes de la no feaaa,,, y es justo lo que me pasa debo esperar el sangrado no es komo el de mi menstruacion asi ke esperare pero ke me dises tu sera o noo de implantacion

C
chenyi_6411786
30/1/13 a las 22:24
En respuesta a zhibin_7849135

Hola anisitha!
no, no creas que siempre se mancha por implantación, algunas si y otras no, mira, creo que Grace no manchó y está embarazadísima, osea que no te obsesiones con ver el manchón porque tu puedes no tenerlo.
Mis sintomas hasta que dejé de sentirlos fueron sobretodo mucha hambre, el pecho lo tenia un poquito mas hinchado y la tripa hinchada siempre, mas sensible, he llorado con alguna peli que me he extrañado hasta yo, ahh y me he visto muy fea de cara y pelo, ahora me vuelvo a ver estupenda, y mi flujo antes de mi no warry creo que fue un poquito blanco y durante el mes (aparte de la manchita marron) tenia flujo transparente como agua.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, y deseo que tengas un positivazo, para cuando nos das la noticia??
Suerte guapa!!

Lau y anishita
Asi es chiqitas ni huella le vi al sangrado d implantacion y como.s algo.muy mencionado pense q lo veria al embarazarme meses pase viendo l.papel de bano al hacer pipi ji ji.viendo haber si habia alguna manchita rosa o.marron n definitiva cada mujer y cada embarazo es un mundoooi .
muakkk

C
chenyi_6411786
30/1/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_989983399z

Holaa chicas me puedo unir a vosotras
ovule el dia 14 esperaba la no guarri 26 estoyyyyyy de los nervios tengo echos dos test de embarazo y salen en los dos una sombra tengo 4 dias de retraso solo siento pechos mas grandes y pinchanzos en el ovario derecho joeee estos sintomas me vuelven loca quiero tomarme las cosas con calmas este es el segundo mes que intento quedarme haber si este mes hay suerte y os digo que voy hacer mama el lunes tengo cita con el medico para la prueba de sangra y de una ves salgo de duda ustedes que dicen muchos besos y animos a todas

Ellij
Bienvenida!!!! seria una maravilla q en tu segundo mes de intento lo lograras t mando las mejores vibras y kilos d babypolvos!!! todos tus sintomas se ven muy bien!!!

C
chenyi_6411786
30/1/13 a las 22:38

Gemelaaaa
Ji ji Ani yo tuve todos esos sintomas jamas vomite hasta l dia d hoy pero si m dan nauseas muchas veces pero no llego a vomitar y bueno los cambios d humor stan a la orden del dia por las hormonas q stan brincando como n holla express si m vieras!!! paresco la llorona, lloro n automatico no lo puedo controlar ja ja m da muxa risa a mi sposo hasta disculpas le e pedido pq n dond stmos si m habla un poco golpeado no.lo puedo controlar solo siento.como.salen mis lagrimas y el.se preocupa y le digo ay amor no tngo porq llorar pero sta lentejita m llevara a la depresion y los 2 muertos d la risa jiji pero bueno mi nina vas muy bien!!! y pliss si s positivo mandanos aunq sea senial d humo.jijiji disfruta tus vacaciones!!!

L
lujain_5369716
30/1/13 a las 22:47

Hola chicas!!
Conocen el truco del bastoncillo limpio,??me parece una boludes jaja pero bueno,con intentarlo no se pierd nada jajaj consiste en introducir en la vagina un bastoncillo de limpiar orejas,tal como harias con un tampon,si sale limpio significa q no llegara la fea y si sale manchado significa q llegara, se hace uno o dos dias antes de la fecha estimada de warry,yo la hice ayer y salio medio manchado y me la hice hoy y salio seco jajajaj asi q me parece q no funciona,pero es una manera mas de ilusionarnos jeje,yo x el momento igual q siempre solo q hoy me ha entrado un poco de sueño y fatiga,mezclado con insomnio jajaj es una contradiccion,x un lado no podes dormir y x otro se te cierran los ojos solos automaticamente sin pensarlo,bueno sigo sin flujo siempre tngo blanco antes de q llegue la maldita y esta vez nada,veremos q pasa!!

A
abeeha_9174801
30/1/13 a las 22:51
En respuesta a ania_9382592

Sabriii
Preferible a tiempo descubrir las cosas, hazte una prueba de embarazo y si lo que te llegó no era regla??? mmmm, bueno yo de ti si tengo todas esas y encima vomite mi leche con cereal y no es comun en mi pues enseguidaaaa me hiciera una prueba.. ademas tu ya has tenido la experiencia por tu anterior embarazo.... seria bueno para q estes mas tranquila que saques consulta con tu gine quizas el t diga algo mas y nos cuentas si tu prueba sale negativa...

Lo se!!!
ya pedi hora con mi medico pa comentarle k m pasa m dieron pal martes por la mañana... djare al peke en el cole e ire, tmb le pedire una analitica y no por eso solo sino xk en verdad hace tiempo k no m la hago y si no estoy pues debo d tener algo bajo xk ste cansancion y k m encuentre tan decaida x las mañanas y cuando camino muxo poz como k no es normal... antes fui al baño y no vi mas el pokito d marronsito k staba manchando solo al limpiarme m vi rosa y sigo con el bajo vientre mas inflamado y durito y m dan colicos leves a veces... nu se!!!,,, un besito guapa y gracias x estar ahi...muakkk

L
lizer_7298516
30/1/13 a las 23:33
En respuesta a chenyi_6411786

Lau y anishita
Asi es chiqitas ni huella le vi al sangrado d implantacion y como.s algo.muy mencionado pense q lo veria al embarazarme meses pase viendo l.papel de bano al hacer pipi ji ji.viendo haber si habia alguna manchita rosa o.marron n definitiva cada mujer y cada embarazo es un mundoooi .
muakkk


ola, ira te cuento que estoi a 4 dias de la fea y e sangrado nunka me habia pasado ya que soimui regularr y si fuera regla seria raro dos veces en el mes ya que me llego el 3 de enerooo es rarooo pero manxeee solo al sekarmee porke nada mas solo kuano me seko sera ke no kede o sera la implantacion justo hoi son 10 dias depues de la ovulacion y e leidooo y dise ke okurre justo despues de diez dias y 4 o 5 dias antes de la fea lo mismo ke amii hay ojala y sea la implantacion de mi lentejitaaa respondanme las ke sabennn porfavorr ayudenmeee!!!!!11

Y
yuri_9686360
31/1/13 a las :31

Dia espesote
Bueno ando dandole vueltas a lo de mi ovulacion, segun el calendario tengo que ovular el dia 31-1-2-3, siendo el 3 el dia mas positivo. Hoy a pesar de no ser el dia que entraba dentro comence el dia con el tipico moco asi mas espesote pero muy elastico, y ya a medio dia tenia un flujo elastico que era una pasada, asi que adelantado mi dia de tarea a hoy, repetiremos el viernes y a ser posible el lunes. Asi creo que abarco mejor la ovulacion, pero claro ... sigo sin saber si lo ando haciendo bien, porque despues de 13 meses de busqueda ya me pongo a darle vueltas a las cosas y creo que la culpa la tengo yo por calcular mal.


Dia de la warry 22 enero
termino la warry el 24 enero
segun calendario ovulacion 31-1-2-3
dia de la no warry estimado 17 de febrero.

Dias de babypolvos: 30-1-3

Pensais que lo ando haciendo bien?

L
lujain_5369716
31/1/13 a las :52
En respuesta a yuri_9686360

Dia espesote
Bueno ando dandole vueltas a lo de mi ovulacion, segun el calendario tengo que ovular el dia 31-1-2-3, siendo el 3 el dia mas positivo. Hoy a pesar de no ser el dia que entraba dentro comence el dia con el tipico moco asi mas espesote pero muy elastico, y ya a medio dia tenia un flujo elastico que era una pasada, asi que adelantado mi dia de tarea a hoy, repetiremos el viernes y a ser posible el lunes. Asi creo que abarco mejor la ovulacion, pero claro ... sigo sin saber si lo ando haciendo bien, porque despues de 13 meses de busqueda ya me pongo a darle vueltas a las cosas y creo que la culpa la tengo yo por calcular mal.


Dia de la warry 22 enero
termino la warry el 24 enero
segun calendario ovulacion 31-1-2-3
dia de la no warry estimado 17 de febrero.

Dias de babypolvos: 30-1-3

Pensais que lo ando haciendo bien?

Hola yamilas2
Como estas??mira yo no le hice caso a las fechas este mes sino a mi flujo,lo tuve clara de huevo el dia 8 y 9 de mi ciclo y el dia 13 Y 14 y seghun las calculadoras de internet mi dia fertil era el dia 13 de mi ciclo o sea el 17 de enero,todavioa no se si acertamos este mes,ya te contare pero hacele caso a tu cuerpo,entra en youtube y pone metodo billings hay 3 videos q te ayudan mucho,besos ojala lo logreess

A
an0N_974466599z
31/1/13 a las 1:22

Hola soy nueva,
y me gustaria unirme a ustedes en la búsqueda de nuestro bebe jajaja, yo este es el primer mes de busqueda y tengo sintomas se pueden decir como los premestruales,
pechos hinchados, dolor sordo de utero y ovarios, orino con frecuencia aunque haya bebido poco, pero no se creo que me estoy obsesionando por desearlo tantoj jajjaj bueno me toca la warry mañana haber que pasa.

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 1:59

Viernes ya!!!!
Chicas!!!!! Cuento las horas para ir a mi segunda cita ji ji del segundo mes!!! Q nervios y emocion a la vez!! Ayer m ntregaron los resultados d los analisis q la gine m mando, el mes se m a hecho eterno esperando q yegue el 1 de Febrero, para volver a ver a mi bell@ lentejita saltarina jiji porq ya se mueve solo q s tan peqenit@ q no la siento , m la imagino nade y nade feliz!!! princesitas les deseo lo mejor de todooo corazon yss ntiendo mas d lo q se imaginan stuvimos haciendo la tarea dia y noche jiji 17 largos meses y aqi stoy como muchos dias lo desie contando mi xperiencia!!!! y como les e dicho l mbarazo s impredecible, cuando mnos lo speren y mnos lo busqen aparecera!! ahhh porciertooo vi a la ciguena y le entregue mil cartitas asi q preparense q mas pronto q decir pronto tocara sus puertas!!
besitos y kilos de babypolvossss para todas y para la sposa del unico hombre d ntro forolongoooo

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 2:12

Isen31
Q gusto n verdad!!!! Espero q sea un enorme positivo y la senora ovula se haya dejado conqistar por tus amiguitos , jiji es un poco extrano tener a un hombre por aqui casi siempre las paranoicas somos las mujeres ja ja , y cuentanos estan buscando a su primer bebe??? y pasanos la fecha d la proxima regla d tu sposa para anotarlos n l.calendario y cuanto tiempo llevan en la busqueda...
Gracias!!!!!

L
lujain_5369716
31/1/13 a las 2:42

Grace!!
Muchos exitos para mañana q emocion ir a ver a tu bebe!!!escuchar su corazon q parece un caballito galopando va rapidisiiiimoo jeje yo me compre un apartito para escuchar sus latidos y estava como una babosa tds los dias ecuchandolo jejejq hermosoo es sentir esa felicidad de decir....llevo a mi hijo en mi vientre fruto del amor,hayy es una locuraaa!!mañana es el dia q nio twendria q venirme y estoy muy ansiosaaa"!!!no paro de pensar en esooooo....si llega a venirme voy a estar muy triste,c mi primer hijo me quede a la primera o sea fue demasiado rapido cuando quise acordarme ya estaba embarazada,y ahora no hace mucho de mi busqueda se q tngo q estar paciente y tranquila pero comoo hago para no desesperarme??jejej voy a tratar de dormir y bueno q mañana sea lo q tnga q ser

E
ewa_5629705
31/1/13 a las 3:48

Una ayudita para mi porfavor
a los cuantos dias de embarazo empiensan los dolores en los ovarios como si nos fuece a venir la regla,pq tengo 23 dias de retraso y aun no me duelen los ovarios ?? a alguien le a pasado?? por que tengo la barriga hinchada pero no me duele nadita?? y me han salido dos test negativos espero sus respuestas besitoss !!

C
cristy_9143789
31/1/13 a las 4:57

Hola chicas mi animo llego al piso
Creo que ustedes siempre me han visto como una chica con mucho animo que a pesar de los negativos siempre esta ahí fuerte con ganas de seguir y no parar ayer les conté que había decidido con mi chico para la búsqueda hasta que terminara mis estudios... Y bueno hoy me pare feliz porque iba a salir con mi chico y a disfrutar nuestro día juntos y así lo fue la pasamos genial cosa que llevábamos tiempo sin hacerlo pero al llegar a casa la alegría que tenia no se quedo me e deprimido muchísimo e pregunto porque tuve que tener un ectopico me pregunto porque no puedo quedar embarazada me pregunto que hice mal para que mi dios me castigue de esta forma se que estoy joven aun solo tengo 20 años si dios quiere el 15 cumplo mis 21 años pero saben mi deseo de ser madre es demasiado grande estos 2 meses sin a warry ah sido los mejores y a la vez los peores días de mi vida ver que no llega pero que las pruebas dan negativo pensar que hace casi dos años tuve un ectopico y me falta una trompa pensar que tal vez no pueda quedar embarazada nunca me parte el corazón me e obsesionado mucho con este tema yo soy una persona que me encanta imaginar crearme historias y siempre me imagino embarazada con un bebe y feliz junto a mi chico y volver a la realidad y ver que solo es fantasía hay veces que le pregunto a mi dios que porque no me llevo con mi bb hace dos años que para que me dejo dios no puedo ya no puedo mas....

F
fatime_6097117
31/1/13 a las 5:51
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas mi animo llego al piso
Creo que ustedes siempre me han visto como una chica con mucho animo que a pesar de los negativos siempre esta ahí fuerte con ganas de seguir y no parar ayer les conté que había decidido con mi chico para la búsqueda hasta que terminara mis estudios... Y bueno hoy me pare feliz porque iba a salir con mi chico y a disfrutar nuestro día juntos y así lo fue la pasamos genial cosa que llevábamos tiempo sin hacerlo pero al llegar a casa la alegría que tenia no se quedo me e deprimido muchísimo e pregunto porque tuve que tener un ectopico me pregunto porque no puedo quedar embarazada me pregunto que hice mal para que mi dios me castigue de esta forma se que estoy joven aun solo tengo 20 años si dios quiere el 15 cumplo mis 21 años pero saben mi deseo de ser madre es demasiado grande estos 2 meses sin a warry ah sido los mejores y a la vez los peores días de mi vida ver que no llega pero que las pruebas dan negativo pensar que hace casi dos años tuve un ectopico y me falta una trompa pensar que tal vez no pueda quedar embarazada nunca me parte el corazón me e obsesionado mucho con este tema yo soy una persona que me encanta imaginar crearme historias y siempre me imagino embarazada con un bebe y feliz junto a mi chico y volver a la realidad y ver que solo es fantasía hay veces que le pregunto a mi dios que porque no me llevo con mi bb hace dos años que para que me dejo dios no puedo ya no puedo mas....


Te leo y no se que decirte.... me parte el corazon lo que escribiste,pero si sigues muy triste puede que cueste mucho mas que te recuperes y consigas un embarazo.... te entiendo, yo tengo 20 años y tambien deseo muchisimo ser madre.... quiza lo mejor es que pases este duelo,llora si tienes ganas no te guardes todo para ti, desahogate... como decis, si Dios te dejo aqui fue por algo, no te desesperes y te rindas ahora linda. Vos podes, saca fuerzas si te mandan algun tratamiento o algo y hacelo pero no bajes los brazos ..nunca se sabe lo que puede pasar.....

No se si el medico te dijo algo por lo de la trompa... pero si tenes posibilidad de quedar embarazada por medio de algun tratamiento aprovecha la oportunidad... espero que te recuperes pronto de tu tristeza

F
fatime_6097117
31/1/13 a las 5:52
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas mi animo llego al piso
Creo que ustedes siempre me han visto como una chica con mucho animo que a pesar de los negativos siempre esta ahí fuerte con ganas de seguir y no parar ayer les conté que había decidido con mi chico para la búsqueda hasta que terminara mis estudios... Y bueno hoy me pare feliz porque iba a salir con mi chico y a disfrutar nuestro día juntos y así lo fue la pasamos genial cosa que llevábamos tiempo sin hacerlo pero al llegar a casa la alegría que tenia no se quedo me e deprimido muchísimo e pregunto porque tuve que tener un ectopico me pregunto porque no puedo quedar embarazada me pregunto que hice mal para que mi dios me castigue de esta forma se que estoy joven aun solo tengo 20 años si dios quiere el 15 cumplo mis 21 años pero saben mi deseo de ser madre es demasiado grande estos 2 meses sin a warry ah sido los mejores y a la vez los peores días de mi vida ver que no llega pero que las pruebas dan negativo pensar que hace casi dos años tuve un ectopico y me falta una trompa pensar que tal vez no pueda quedar embarazada nunca me parte el corazón me e obsesionado mucho con este tema yo soy una persona que me encanta imaginar crearme historias y siempre me imagino embarazada con un bebe y feliz junto a mi chico y volver a la realidad y ver que solo es fantasía hay veces que le pregunto a mi dios que porque no me llevo con mi bb hace dos años que para que me dejo dios no puedo ya no puedo mas....


Se que es mucho mas facil decirlo que hacerlo, y que no estoy en tu lugar.... pero no bajes los brazos ... animo!!!

A
abeeha_9174801
31/1/13 a las 8:51

Ayuda xfi
chicas m acabo d levantar pa llevar al peke al cole y tngo el vientre super inflamado y durito y m duele como con la warry y acaba d ir al baño y d flujo transparente y marronsito he pasado a sangre poca cantida pero es sangre y no m tiene k venir hasta el 16 d febrero x lo menos... no se si despertar a mi marido e ir a urgencias cuando dje al peke en el vole k sera?

S
saliha_8041834
31/1/13 a las 10:04


Chicas que NO la esperan 1, 2 o 3 de Febrero: Cuando piensan realizarse el test????

M
megara_8301065
31/1/13 a las 10:19
En respuesta a saliha_8041834


Chicas que NO la esperan 1, 2 o 3 de Febrero: Cuando piensan realizarse el test????

Yo esperarre
Hasta el domingo por lo menos, a ver si aguanto.

Hoy rara, todo el rato con gaas de orinar, en un momento me parecia k me iba a bajar con molestias en los ovarios tipicas de ello, pero se me ha pasado.

H
habiba_8527554
31/1/13 a las 10:24

Yooooo por ejemplo!!
Hola mariluuu!! mi fecha es para el 02 de febrero...vamos dentro de 2 dias...

Anoche compre en la pag de embarazatest, test de tira k veo k son mas sensibles k otras paginas y mas economicos....siendo iguales, de tira... asi k no se cuanto tiempo me tardara en llegar, xk lo mandan x correo ordinario, aunk tb lo pueden hacer certificado pero pagando g. de envio, casi 4 euros, y yo no he pagado gastos de envio solo los test....vamos calculo k habra salido esta mañana, y k como mañana es VIERNES jejejjej pues estara aki para el lunes...bueno x lo menos ya tendre retraso si lo tengo, y ya saldra algo seguro, sea lo k sea...

Como lo llevais todas esta mañana??? A mi x la noxe me volvio a entrar un dolor de regla fuerte, pero claro, no se a k se debe...k sera de las dos cosas!!!

SEGUIMOS HABLANDO.......BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir