Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lizer_7298516
26/2/13 a las 19:46
En respuesta a gilen_9385631

Ahhh toy casi igual
Bueno aparentemente, ya vez que te comente que si mi ciclo vuelve a ser de 24 mañana no la espero...si esta normal sería de 28 dias y no la esperaria para el 3 de marzo, asi que tengo 2 fechas probables de la warry jajajaaja

Esperare hasta el 4 en adelante..a ver si ese es su regalo de mi esposo ya que cumple años ese dia jjujujuj

que bellisismo regalo seria para el
ajajajjaja ojalaaa y no te llegue por 9 meses aksjskjskjs seria un gran regalo para tu maridin ojla y este sea tu mes




suerte en todo y me vas contando komo va todooo sintomas ?? y todo



saluditos

Ver también

P
pius_6268914
26/2/13 a las 20:17

Hola ayuda.
puedo quedar embarazada si tuve relaciones los dias 8 y 9 de mi ciclo.

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 20:22
En respuesta a pius_6268914

Hola ayuda.
puedo quedar embarazada si tuve relaciones los dias 8 y 9 de mi ciclo.

Realmente
si no te cuidas corres el riesgo de ETS si no tienes pareja definida. en cuanto a embarazo hay mas opciones alrededor de la fecha de ovulacion. asi q depende de tus ciclos si son de 28 dias ovulas aprox el dia 14 del ciclo el ovulo vive 48 hras y los espermatozoides 72hras. asi q maneja un rango de 5 dias antes y despues para no tener relaciones si no quieres bebe

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 20:29

Con la intension
de salir corriendo x una prueba pero no la espero para entre el 28-3 de marzo. pero bueno asi fuera +++saldria negativo...pero la tentacion sigue fue mas facil dejar de.fumar q evitar hacerme test. pero alguna se hizo un test antes de retrado y tuvo positivo con un si salgo corriendo a comprar un test. ahora estoy en el movil pero cuando este en el pc creare el fork

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 20:31

Con la intension
de salir corriendo x una prueba pero no la espero para entre el 28-3 de marzo. pero bueno asi fuera +++saldria negativo...pero la tentacion sigue fue mas facil dejar de.fumar q evitar hacerme test. pero alguna se hizo un test antes de retrado y tuvo positivo con un si salgo corriendo a comprar un test. ahora estoy en el movil pero cuando este en el pc creare el foro sobre ejercicio y dieta....pongamos en forma mientras esperamos. Por cierto Sully nos tienes muy abandonadas

A
abeeha_9174801
26/2/13 a las 20:44

Como se ha kedado mi mensaje ya en la 4 x lo menos
lo copio pa no volverlo a escribir y lo pongo otra vez vale chicas?

P
penda_7990813
26/2/13 a las 20:44
En respuesta a wadii_8429241

1980lally y qarlitao1...!!
como vaan hermosaaaas..??

Bueno aca en argentina son las 12:30 del mediodia..!!

Les cuento que yo no la esperaba para ayer.. hoy me levante y nada...!!! siemrpe me visita de mañana..!!

Mis sintomas: un poco de cansancio - dolor general en el cuerpo como las piernas (como si me hubiese corrido la vida) - mucho dolor de cintura - y dolor en la parte baja como cuando aparece la indeseable - hambre - y de por momentos se me revuelve el estomago .

Cantidad de dias de retaso: 1... espero que sigaaaaaaan..!!
EXITOOOOOS

...kndd
...hola linda, acá son las 16:30 y aún espero que no baje, mis sintomas: puntadas en mis pechos, los pezones levantaditos como nunca, anoche dolor en mis ovarios como cuando me va a bajar, y a ratos siento esa sensación como que viniera, ayer senti un par de mareos y hoy hace muy poco me bajo un flujo blanco muy espeso...bueno y el dolor de espalda que continúa, nose si es porque tanto lo deseo pero en este minuto creo que puedo tener mi positivo pronto...aunque pretendo esperar una semanita...cuéntame como vas tu..ojalá todas lo logremos pronto!!!

A
abeeha_9174801
26/2/13 a las 20:47


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 21:00
En respuesta a penda_7990813

...kndd
...hola linda, acá son las 16:30 y aún espero que no baje, mis sintomas: puntadas en mis pechos, los pezones levantaditos como nunca, anoche dolor en mis ovarios como cuando me va a bajar, y a ratos siento esa sensación como que viniera, ayer senti un par de mareos y hoy hace muy poco me bajo un flujo blanco muy espeso...bueno y el dolor de espalda que continúa, nose si es porque tanto lo deseo pero en este minuto creo que puedo tener mi positivo pronto...aunque pretendo esperar una semanita...cuéntame como vas tu..ojalá todas lo logremos pronto!!!


Estamops en la misma zoba horaria jajaja!!!
Ya son las 5 de la tarde, y ni noticias.. Estoy muy cansada con un poco dolor de cabeza, me duele aun mucho la cintura, y un poco la zona baja, tmb tengo flujo blanco..!!
.E parece q vamos por buen caminooo..!!
Esperare a mañana!!

A
ania_9382592
26/2/13 a las 21:10

Hola chicas
Chicas hermosas... siento haberme ausentado varios dias del foro.. es que sio teniendo problemas con mi laptop.. pero las leo todos los dias de mi celular solo que no puedo escribir desde el .. ya lo saben..

RUEDAJER: Entro y leo que ya estas cerca de saber si es este mes o no... que emocion!!... te deseo que sea un positivo grande.. auqn se te haga un poco dificil trata de desconectarte estos dias porque si no se te haran eternos.. ya las cartas estan echadas y lo que tenga que ser será.. asi que a relajarse aunq se q es dificil dimelo a mi jaja..

LUZSANDY: Tu tambien estas para estos dias?? lo mism oque le dije a Ruedajer!!! me gusta leerte a ti tambien sabes... me encantan tus comentarios... siempre las leo aunque no escriba.. eso denlo por hecho

ANISITHA: Como vamos????..... veo que sientes sintomas.. espero que sea un positivo... y lo mismo que le dije ruedajer y sandy para ti tambien nena preciosa..

YAMILA: Como estas? mi Yamilitaaa... espero que todo marche bien...

KNDD: Que emocion!! saber que tienes un dia de retraso y esos pequeños sintomas esperemos que sea del positivo y no de la warry indeseable... uuuy espero que esos deberes si hayan dado resultados!!!!! =)

LAURAGAZ, MARIPOSITA, SEREMOS5, SUSANNAPB, MAGDELYNE, SABRINA, ESPERADOBB, PILIRU espero que esten muy bien!!! y muchos ánimos... recuerden hay que hacer las visitas que se tengan que hacer al medico para regular lo que estamos mal... y los consejos y la información que veo que han subido para darnos una ayudadita a esta hermosa busqueda son muy válidos y a echarle ganas!!! tranquilas que muy pronto tendremos nuestros positivos!!!!!

UN GRAN ABRAZO A GRACE, TOPOLINA,RAQUEL, LOLI Las mamis del foro.. chias gracias por su apoyo y por seguir aqui!!! a pesar de todas las neuvas responsabilidades que tienen no nos abandonas y nos echan porras!!!!

ALMAMORA.... Lei tu mensaje.. como te extraño mujer!!... pero bueno recuerd que aqui es tu cybercasita y siempre serás bienvenida... gracias por acordarte de mi!!! solo espero estes cuando cante mi positivo!! y tu muy pronto dejes las pastillas y vuelvas a la búsqueda...

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!! ESPERO NO SEAS COMO ESTRELLAS FUGASES JEJEJE y se queden aqui compartiendo mes a mes hasta que canten su positivo y mas!!!!!

Felicito mucho los nuevos positivos!!!! que emoción!!! espero nuevas mamitas se cuiden mucho, muchooo .... pero seré mas feliz si en uno de estos dias sale un positivo de mis queridas amigas virtuales... las que leo constantemente mes a mes y a pesar de que llega la wary vuelven a tomar las armas y siguen luchando el siguiente ciclo!!! las que ven seguido un negativo y aqui estan compartiendo sus penas sus alegrias y animando al resto y a veces contestando en lo que pueden a las chicas nuevas que algunas entran por dos tres días y luego se van o chicas nuevas q tienen su positivo y ya no regresan!!... ESOS SON LOS POSITIVOS QUE QUIERO VER!!! de mis chicas luchadorass!!!! como celebramos el de Topolina, Grace, Raquel,Loli, Laura(cuando salió embarazada)..... así celebraremos a las que no faltan....LAS REQUIERO CHICAS!! y se que muy pronto tendrán a su ansiado BEBE!!!

Yo por mi parte les cuento que estoy en mi dia 16 del ciclo... yo me tomo la tempe y me va bien.. segun este metodo al parecer ovulé el dia de hoy.. ayer hice deberes ... pero espero mi subida de tempe mañana lo unico que me perturba es que este ciclo no viii para nada clara de huevo,... nada de moco cervical y eso me da la impresion que este mes no lo logré .. hasta tuve que usar lubricante pero use uno que no es espermicida ni cambia el ph y es a base de agua.. veamos que sucede... por el momento debo esperar si sube la tempe si no sube signific que no ovule este mes y si sube significa que aunq no hubo moco si ovule pero hay que ver si los bichines no tuvieron problema en llegar al ovulo..

Bueno chicas... estare por aqui un rato mas... abrazos grandes para todas!!!! SORRY.. SI ME OLVIDÉ DE ALGUNA .. tambien le envio un abrazoteee



A
ania_9382592
26/2/13 a las 21:20
En respuesta a abeeha_9174801


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

Sabrina hermosaaa
Que bien .. que lo copiaste y lo pegaste .. no lo habia leido... lo siento muchoo...creeme que se lo que se siente yo lo he pasado tambien.. pero algo me dice que tu estas cerca de tu positivo mas de lo que te imaginas..espero no equivocarme... pero creo que pronto lo tendrás... animo solo un poco mas y veras que lo tendrás... y asi espero que todos lo tendremos.... cuidate mucho... y se como te sientes... en serio.. y no hay palabras que a veces nos consuele... t envio un abrazo

S
sinan_5136822
26/2/13 a las 21:40

Chicas cuando se produce la ovulacion
La tempe tiene ke bajar oh subir ?? Oh bajar y despues subir ?? Sorry alguien ke me explique esto ??


gracias

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 21:58
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicas hermosas... siento haberme ausentado varios dias del foro.. es que sio teniendo problemas con mi laptop.. pero las leo todos los dias de mi celular solo que no puedo escribir desde el .. ya lo saben..

RUEDAJER: Entro y leo que ya estas cerca de saber si es este mes o no... que emocion!!... te deseo que sea un positivo grande.. auqn se te haga un poco dificil trata de desconectarte estos dias porque si no se te haran eternos.. ya las cartas estan echadas y lo que tenga que ser será.. asi que a relajarse aunq se q es dificil dimelo a mi jaja..

LUZSANDY: Tu tambien estas para estos dias?? lo mism oque le dije a Ruedajer!!! me gusta leerte a ti tambien sabes... me encantan tus comentarios... siempre las leo aunque no escriba.. eso denlo por hecho

ANISITHA: Como vamos????..... veo que sientes sintomas.. espero que sea un positivo... y lo mismo que le dije ruedajer y sandy para ti tambien nena preciosa..

YAMILA: Como estas? mi Yamilitaaa... espero que todo marche bien...

KNDD: Que emocion!! saber que tienes un dia de retraso y esos pequeños sintomas esperemos que sea del positivo y no de la warry indeseable... uuuy espero que esos deberes si hayan dado resultados!!!!! =)

LAURAGAZ, MARIPOSITA, SEREMOS5, SUSANNAPB, MAGDELYNE, SABRINA, ESPERADOBB, PILIRU espero que esten muy bien!!! y muchos ánimos... recuerden hay que hacer las visitas que se tengan que hacer al medico para regular lo que estamos mal... y los consejos y la información que veo que han subido para darnos una ayudadita a esta hermosa busqueda son muy válidos y a echarle ganas!!! tranquilas que muy pronto tendremos nuestros positivos!!!!!

UN GRAN ABRAZO A GRACE, TOPOLINA,RAQUEL, LOLI Las mamis del foro.. chias gracias por su apoyo y por seguir aqui!!! a pesar de todas las neuvas responsabilidades que tienen no nos abandonas y nos echan porras!!!!

ALMAMORA.... Lei tu mensaje.. como te extraño mujer!!... pero bueno recuerd que aqui es tu cybercasita y siempre serás bienvenida... gracias por acordarte de mi!!! solo espero estes cuando cante mi positivo!! y tu muy pronto dejes las pastillas y vuelvas a la búsqueda...

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!! ESPERO NO SEAS COMO ESTRELLAS FUGASES JEJEJE y se queden aqui compartiendo mes a mes hasta que canten su positivo y mas!!!!!

Felicito mucho los nuevos positivos!!!! que emoción!!! espero nuevas mamitas se cuiden mucho, muchooo .... pero seré mas feliz si en uno de estos dias sale un positivo de mis queridas amigas virtuales... las que leo constantemente mes a mes y a pesar de que llega la wary vuelven a tomar las armas y siguen luchando el siguiente ciclo!!! las que ven seguido un negativo y aqui estan compartiendo sus penas sus alegrias y animando al resto y a veces contestando en lo que pueden a las chicas nuevas que algunas entran por dos tres días y luego se van o chicas nuevas q tienen su positivo y ya no regresan!!... ESOS SON LOS POSITIVOS QUE QUIERO VER!!! de mis chicas luchadorass!!!! como celebramos el de Topolina, Grace, Raquel,Loli, Laura(cuando salió embarazada)..... así celebraremos a las que no faltan....LAS REQUIERO CHICAS!! y se que muy pronto tendrán a su ansiado BEBE!!!

Yo por mi parte les cuento que estoy en mi dia 16 del ciclo... yo me tomo la tempe y me va bien.. segun este metodo al parecer ovulé el dia de hoy.. ayer hice deberes ... pero espero mi subida de tempe mañana lo unico que me perturba es que este ciclo no viii para nada clara de huevo,... nada de moco cervical y eso me da la impresion que este mes no lo logré .. hasta tuve que usar lubricante pero use uno que no es espermicida ni cambia el ph y es a base de agua.. veamos que sucede... por el momento debo esperar si sube la tempe si no sube signific que no ovule este mes y si sube significa que aunq no hubo moco si ovule pero hay que ver si los bichines no tuvieron problema en llegar al ovulo..

Bueno chicas... estare por aqui un rato mas... abrazos grandes para todas!!!! SORRY.. SI ME OLVIDÉ DE ALGUNA .. tambien le envio un abrazoteee



Sully
Que Alegriaaa verte escribier nuevamente grasias por tus salñudosss, y buenas vibras jeejej si komo has leidoo tengo sintomas espero y no sean psikosintomas y sean produkto de mi bebe ojalaaa y sea mi mes



saluditosss esperooo ke si ayas ovuladoooo y ke este sea tu mes ya veras ke los bixines si llegaran al ovulo suerte nenaa en todo

un abrazoooo giganteeee!!!!!


pd: ya me ekda pokito para salir de dudas

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 22:05
En respuesta a abeeha_9174801


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

Sabriiiii
que penaaaaa!!!!! nenaaaa

pero no te desanimes debes seguir adelanteee debes luxar por lo ke kieres komo se diseee el ke la sigue la konsigue asi ke vamosss

ya empiezaaa un nuevo ciclo para ti asi ke deberes los dias que se deben hacer y relajateee trata de no pensar tanto en el temita aunke se ke kuesta pero trata de hacer los deberes con amor y relajada

saluditosssss!!!!!!!

un abrazooooo gigantesko para ti y tu peke !!

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 22:11
En respuesta a wadii_8429241

Anisitha..!!
Muchas graciaaaaaaaas..!!!

Esperemos asi seaaa..!! la verdad no quiero ilusionarme tanto pero lo cierto es q soy muy puntual, y cada 28 dias viene.. ya voy 29.. jijijij..!!

Mucha suerte y exitos para vos tmb..!!!!

Igual ke yo
io tambien soi mui puntuallll asi ke espero kon ansias ke no mebajee


ya iras contandomee como va todoo

esperooo ke bien komo hasta ahoraaaa


saluditos

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 22:21

Ola a todas las del foro
xikas les cuento ke mi flujo esta blanco mui likidooooo es mas bien kasi transparente

las bubis durisimas y me duelen ojlala sea mi mes

P
pius_6268914
26/2/13 a las 22:28
En respuesta a yanqin_6407544

Realmente
si no te cuidas corres el riesgo de ETS si no tienes pareja definida. en cuanto a embarazo hay mas opciones alrededor de la fecha de ovulacion. asi q depende de tus ciclos si son de 28 dias ovulas aprox el dia 14 del ciclo el ovulo vive 48 hras y los espermatozoides 72hras. asi q maneja un rango de 5 dias antes y despues para no tener relaciones si no quieres bebe

Hola. y gracias de ante mano.
mis periodos son de 27 a 28 dias. te cuento me vino mi periodo el dia 9 de febrero y se me quito el dia 12 y tuve relaciones el dia 16 y 17. la verdad quiero un bebe pero mi pareja viaja mucho por el trabajo y esos son los dias que pudimos tener relaciones. que posibilidades tengo de quedar embarazada.

L
lynn_9572717
26/2/13 a las 22:48
En respuesta a sinan_5136822

Chicas cuando se produce la ovulacion
La tempe tiene ke bajar oh subir ?? Oh bajar y despues subir ?? Sorry alguien ke me explique esto ??


gracias

Yo no me tomo la tempe...
Pero creo por lo que ponen por aqui las xicas que tiende a subir cuando vas a ovular...pero no lo se seguro lo siento...

L
lynn_9572717
26/2/13 a las 22:52
En respuesta a abeeha_9174801


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

Lo siento...
Xikiiiiiiii...pero ahora a esperar que baje...y a por el proximo ciclo...sino es este, el siguiente y sino el otro...mientras disfruta de tu pequeño y de tu marido...y nos llegara pronto...un besito

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 22:53
En respuesta a penda_7990813

...kndd
...hola linda, acá son las 16:30 y aún espero que no baje, mis sintomas: puntadas en mis pechos, los pezones levantaditos como nunca, anoche dolor en mis ovarios como cuando me va a bajar, y a ratos siento esa sensación como que viniera, ayer senti un par de mareos y hoy hace muy poco me bajo un flujo blanco muy espeso...bueno y el dolor de espalda que continúa, nose si es porque tanto lo deseo pero en este minuto creo que puedo tener mi positivo pronto...aunque pretendo esperar una semanita...cuéntame como vas tu..ojalá todas lo logremos pronto!!!


Estamops en la misma zoba horaria jajaja!!!
Ya son las 5 de la tarde, y ni noticias.. Estoy muy cansada con un poco dolor de cabeza, me duele aun mucho la cintura, y un poco la zona baja, tmb tengo flujo blanco..!!
.E parece q vamos por buen caminooo..!!
Esperare a mañana!!

L
lynn_9572717
26/2/13 a las 22:58
En respuesta a lizer_7298516

Ola a todas las del foro
xikas les cuento ke mi flujo esta blanco mui likidooooo es mas bien kasi transparente

las bubis durisimas y me duelen ojlala sea mi mes

Ojalaaa
Y lo sea...el tuyo y el de alguna mas(entre ellas espero estar yo ) pero no lo se ...no las tengo todas conmigo de que sea mi mes...pero bueno no pasa nada empezaremos otra vez con los deberes

Y
yaira_8505190
26/2/13 a las 23:12

Hola chicas!!
madre mia,kuantos komentarios...no me da tiempo a leerlos todos jeje

Sully,me enkanta leerte..yevo algun tiempo leyendote y de verdad,espero ke tu positivo sea en breve,yo estoy pensando en tomarme la tempe si este mes no lo logro,aunke sigo kon la esperanza de ke este sea mi mes.ya me kontaras los trukitos ke tienes para la tembe
( hoy me dormi viendo la tv,sobre las 17h algo no habitual en mi y al despertar vi el termometro en la mesa,mi prometido se ve ke se tomo la tempe asi ke me dio la idea,me tome tempe 37.4 y me deberia de haber bajado ayer...aunke estas dos ultimas warris han sido de 31 y 33 dias)

anisita,cuando te deberia de no bajar? haber si este es tu mes...porke los sintomas ke dices,suenan a positivazzzoo!!!

sabrina: lei lo ke te paso y tb e leido ke te salio neg,no dekaigas mujer pues lo vas a lograr...por lo mens ya sabes ke no tienes problemas para kedarte,tgal vez te kueste mas porke lo estas buskando,aunke yo pienso ke eso no es cierto...pero si es verdad ke el estres no es bueno! relajate y disfruta de tu maridiiiin,sueltateee la melena y ya veras komo en breve tienes tu ++++!!!

bueno y a todas las demas,suerte y a disfrutar de todo lo ke konlleva embarazarse y el embarazo!!! a todas nos yegara el dia!!!!

yo no e sentido sintomas ,mis ultimas dos warris han sido de 31 y 33 asi ke ya no se ni kuando la espero,si fuese de 28 dias deberia de haberme bajado ayer.Solo yevo 4 meses de buskeda y se me estan haciendo eternos,este mes me salio un herpes,dolor asi en la espalda...y ahora dolor komo punzaditas en el ovario,un poko de acidez y poka kosa mas...les rekuerdo ke toy kon dostinex asi ke....

un besazo a todas!!!

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 23:12
En respuesta a lynn_9572717

Ojalaaa
Y lo sea...el tuyo y el de alguna mas(entre ellas espero estar yo ) pero no lo se ...no las tengo todas conmigo de que sea mi mes...pero bueno no pasa nada empezaremos otra vez con los deberes

Porke???
debes tener fe porke dises ke este no puede aver sido tu mes ???

la espernzaes lo ultimo ke se pierde nenaaa


pienza positivoooo ya me vas kontando komo vass para kuando no la esperas ?

L
lynn_9572717
26/2/13 a las 23:35
En respuesta a lizer_7298516

Porke???
debes tener fe porke dises ke este no puede aver sido tu mes ???

la espernzaes lo ultimo ke se pierde nenaaa


pienza positivoooo ya me vas kontando komo vass para kuando no la esperas ?


Pues no se...no noto nada raro y ya es un año buscando asi que desde hace un tiempo pienso que no es mi mes...y acierto...jajajja...mi gine me dijo que posiblemente los bichitos de mi xico fueran lentos,por el trabajo que tiene,pero bueno, pronto sera mi mes y os lo anunciareeeeee

P
penda_7990813
26/2/13 a las 23:37
En respuesta a wadii_8429241


Estamops en la misma zoba horaria jajaja!!!
Ya son las 5 de la tarde, y ni noticias.. Estoy muy cansada con un poco dolor de cabeza, me duele aun mucho la cintura, y un poco la zona baja, tmb tengo flujo blanco..!!
.E parece q vamos por buen caminooo..!!
Esperare a mañana!!

Kndd...duda...
El flujo blanco tiene algo que ver??...es que no lo tengo claro y la verdad es que sólo me paso esa vez y ahora no me ha bajado más...sigo con el dolor de espalda, a ratos me duele como si me fuera a bajar...espero que este sea nuestro mes...wiiii...

H
hua_8424980
26/2/13 a las 23:46

Uffffff
Hola chicas!!!!!!! Estoy a 8 días de mi no warry, esto es desesperante!!!!! Que largo se me esta haciendo el mes!!!!!! Este mes creo que ovule muy pronto, sobre el día 8 o 9 de ciclo. Síntomas???? Ya conté que a la mitad del ciclo me dieron fuertes punzadas en los pechos, y me dolían bastante, pero ahora.... Ya no me duelen. Los único que siento son calambres en las piernas, por el lateral desde el muslo a la rodilla, y a veces desde los riñones a las rodillas. Estos calambres me suelen dar el mismo día que me baja la warry, es uno de los síntomas que me suele avisar de que vaya al baño, pero este mes los tengo antes. También de repente me noto mojada, como que me esta bajando la warry, pero voy al baño y ni gota, ni siquiera flujo. La cara con unos granos horrendos. A veces siento burbujas dentro de mi barriga, y tengo muchos gases, muchos. Por lo demás... Nada de nada, ni pechos ni nada. Alguien tiene los mismos síntomas?????
La espera es horrorosa, y sólo voy por el tercer mes!!!! He pedido unos test a embarazatest, que dicen que son muy sensibles, detectan la hormona antes de la falta, pero no se cuándo me llegarán, los han probado ustedes????? Estoy ansiosa chicas!!!!!ayudenme!!!!

W
wadii_8429241
27/2/13 a las 1:40
En respuesta a penda_7990813

Kndd...duda...
El flujo blanco tiene algo que ver??...es que no lo tengo claro y la verdad es que sólo me paso esa vez y ahora no me ha bajado más...sigo con el dolor de espalda, a ratos me duele como si me fuera a bajar...espero que este sea nuestro mes...wiiii...

Holaa
En teoria el flujoi blanco es un buen indicio de embarazo.. El mio es muy pegajoso

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 1:52
En respuesta a abeeha_9174801


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

No insistas mas con test
ve con el ginecologo para solucionar el retraso tal vez con medicamento y analiticas para saber q esta fallando. tranquila y q tu ciclo proximo sea el del ++++

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 1:56

Sully
recuerda q la clara de huevo es sintoma presuntivo de.ovu. q aunq generalmente se da aun sin tenerlo pudo ocurrir la ovu, lo q falla es q el flujo ayuda a los bichines q lograr la meta. si no me conecto me desespero mas me distraigo leyendo y escribiendo. aunque cambie de trabajo y voy a estar con menos tiempo libre asi q lo mas seguro es q apartir de la prox semana me extranen jajaja

W
wadii_8429241
27/2/13 a las 3:01

sully,...!
Que alegría saber de tii..!!

Les cuento que ya está terminando mi día 29..
Hoy estuve muy cansada, me dolio mucho la cabeza y todo lo q comia me sentaba mal.. esta tarde tome mate con una amiga y deje de hacerlo porque me venian nauseas, pero nose.. algo me dice q el dolor de cabeza y el cansancio se debe a q la indeseable esta muy cerca... es un presentimiento... espero que no, ansío mucho un positivo.. pero bueno, mañana vere cuando me levanto, y si no la encuentro me comprare un evatest y el jueves a la mañana me lo haré..
Dudo porque el domingo me asaltaron con un cuchillo, me robaron todas mis pertenencias y pase unos nervios terribles.. Gracis a dios no me hicieron nada, y tuve la gran suerte de poder recuperar todo, porque estaba cerca de mi casa y le baje a timbre la puerta a mi pareja, asique salio corriendo y lo encontro.. en fin, luego les contaré bien.. Pero se que por culpa de situaciones de nervios o estresantes, puede atrasarse la indeseable.. pero, al ser tan puntual mañana vere..

Espero que terminen muy bien su día..!

Qarlita y lally.. mañana espero novedades de uds..!

Sully te mando un cariño grande..! sigue con los deberes.. no importa la immpresion que te de, nunca se sabe..!!

Grace, topolina: beso grand epara uds y sus porotiitoos..!

Anisita...: sigue contandonos como va todoo..

P
penda_7990813
27/2/13 a las 4:20
En respuesta a wadii_8429241

sully,...!
Que alegría saber de tii..!!

Les cuento que ya está terminando mi día 29..
Hoy estuve muy cansada, me dolio mucho la cabeza y todo lo q comia me sentaba mal.. esta tarde tome mate con una amiga y deje de hacerlo porque me venian nauseas, pero nose.. algo me dice q el dolor de cabeza y el cansancio se debe a q la indeseable esta muy cerca... es un presentimiento... espero que no, ansío mucho un positivo.. pero bueno, mañana vere cuando me levanto, y si no la encuentro me comprare un evatest y el jueves a la mañana me lo haré..
Dudo porque el domingo me asaltaron con un cuchillo, me robaron todas mis pertenencias y pase unos nervios terribles.. Gracis a dios no me hicieron nada, y tuve la gran suerte de poder recuperar todo, porque estaba cerca de mi casa y le baje a timbre la puerta a mi pareja, asique salio corriendo y lo encontro.. en fin, luego les contaré bien.. Pero se que por culpa de situaciones de nervios o estresantes, puede atrasarse la indeseable.. pero, al ser tan puntual mañana vere..

Espero que terminen muy bien su día..!

Qarlita y lally.. mañana espero novedades de uds..!

Sully te mando un cariño grande..! sigue con los deberes.. no importa la immpresion que te de, nunca se sabe..!!

Grace, topolina: beso grand epara uds y sus porotiitoos..!

Anisita...: sigue contandonos como va todoo..

...que será!!!...
Chicas a todas les pregunto, kndd....que significa tener granitos alrededor de mis pezones...me acabo de dar cuenta, y además me presione un pezón y vi como qe me salia líquido, pero no alcanzo a ser ni una gota...que será???...lograre mi ++++, creo que si y estoy muy nerviosa!!!

W
wadii_8429241
27/2/13 a las 4:58
En respuesta a penda_7990813

...que será!!!...
Chicas a todas les pregunto, kndd....que significa tener granitos alrededor de mis pezones...me acabo de dar cuenta, y además me presione un pezón y vi como qe me salia líquido, pero no alcanzo a ser ni una gota...que será???...lograre mi ++++, creo que si y estoy muy nerviosa!!!


Lally...!!! Pienso q lograras tu positivoooo!!! Esa es una de las señales de q hay bebe!! Hazte el test en cuanto puedaaas

A
azul_5839040
27/2/13 a las 9:56
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicas hermosas... siento haberme ausentado varios dias del foro.. es que sio teniendo problemas con mi laptop.. pero las leo todos los dias de mi celular solo que no puedo escribir desde el .. ya lo saben..

RUEDAJER: Entro y leo que ya estas cerca de saber si es este mes o no... que emocion!!... te deseo que sea un positivo grande.. auqn se te haga un poco dificil trata de desconectarte estos dias porque si no se te haran eternos.. ya las cartas estan echadas y lo que tenga que ser será.. asi que a relajarse aunq se q es dificil dimelo a mi jaja..

LUZSANDY: Tu tambien estas para estos dias?? lo mism oque le dije a Ruedajer!!! me gusta leerte a ti tambien sabes... me encantan tus comentarios... siempre las leo aunque no escriba.. eso denlo por hecho

ANISITHA: Como vamos????..... veo que sientes sintomas.. espero que sea un positivo... y lo mismo que le dije ruedajer y sandy para ti tambien nena preciosa..

YAMILA: Como estas? mi Yamilitaaa... espero que todo marche bien...

KNDD: Que emocion!! saber que tienes un dia de retraso y esos pequeños sintomas esperemos que sea del positivo y no de la warry indeseable... uuuy espero que esos deberes si hayan dado resultados!!!!! =)

LAURAGAZ, MARIPOSITA, SEREMOS5, SUSANNAPB, MAGDELYNE, SABRINA, ESPERADOBB, PILIRU espero que esten muy bien!!! y muchos ánimos... recuerden hay que hacer las visitas que se tengan que hacer al medico para regular lo que estamos mal... y los consejos y la información que veo que han subido para darnos una ayudadita a esta hermosa busqueda son muy válidos y a echarle ganas!!! tranquilas que muy pronto tendremos nuestros positivos!!!!!

UN GRAN ABRAZO A GRACE, TOPOLINA,RAQUEL, LOLI Las mamis del foro.. chias gracias por su apoyo y por seguir aqui!!! a pesar de todas las neuvas responsabilidades que tienen no nos abandonas y nos echan porras!!!!

ALMAMORA.... Lei tu mensaje.. como te extraño mujer!!... pero bueno recuerd que aqui es tu cybercasita y siempre serás bienvenida... gracias por acordarte de mi!!! solo espero estes cuando cante mi positivo!! y tu muy pronto dejes las pastillas y vuelvas a la búsqueda...

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!! ESPERO NO SEAS COMO ESTRELLAS FUGASES JEJEJE y se queden aqui compartiendo mes a mes hasta que canten su positivo y mas!!!!!

Felicito mucho los nuevos positivos!!!! que emoción!!! espero nuevas mamitas se cuiden mucho, muchooo .... pero seré mas feliz si en uno de estos dias sale un positivo de mis queridas amigas virtuales... las que leo constantemente mes a mes y a pesar de que llega la wary vuelven a tomar las armas y siguen luchando el siguiente ciclo!!! las que ven seguido un negativo y aqui estan compartiendo sus penas sus alegrias y animando al resto y a veces contestando en lo que pueden a las chicas nuevas que algunas entran por dos tres días y luego se van o chicas nuevas q tienen su positivo y ya no regresan!!... ESOS SON LOS POSITIVOS QUE QUIERO VER!!! de mis chicas luchadorass!!!! como celebramos el de Topolina, Grace, Raquel,Loli, Laura(cuando salió embarazada)..... así celebraremos a las que no faltan....LAS REQUIERO CHICAS!! y se que muy pronto tendrán a su ansiado BEBE!!!

Yo por mi parte les cuento que estoy en mi dia 16 del ciclo... yo me tomo la tempe y me va bien.. segun este metodo al parecer ovulé el dia de hoy.. ayer hice deberes ... pero espero mi subida de tempe mañana lo unico que me perturba es que este ciclo no viii para nada clara de huevo,... nada de moco cervical y eso me da la impresion que este mes no lo logré .. hasta tuve que usar lubricante pero use uno que no es espermicida ni cambia el ph y es a base de agua.. veamos que sucede... por el momento debo esperar si sube la tempe si no sube signific que no ovule este mes y si sube significa que aunq no hubo moco si ovule pero hay que ver si los bichines no tuvieron problema en llegar al ovulo..

Bueno chicas... estare por aqui un rato mas... abrazos grandes para todas!!!! SORRY.. SI ME OLVIDÉ DE ALGUNA .. tambien le envio un abrazoteee



Gracias sully
Yo pedí cita con el gine hace un mes. Tengo cita para el 21 de marzo, si me quedo pues estupendo, comienzo con las revisiones, y si no me quedo pues para que vaya viendo qué posibles motivos hay.

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 10:55
En respuesta a penda_7990813

...que será!!!...
Chicas a todas les pregunto, kndd....que significa tener granitos alrededor de mis pezones...me acabo de dar cuenta, y además me presione un pezón y vi como qe me salia líquido, pero no alcanzo a ser ni una gota...que será???...lograre mi ++++, creo que si y estoy muy nerviosa!!!

Creo q se dan
cuando aumentaa la prolactina se puede dar x embarazo en cuyo.caso no se deben.presionar de a mucho xq se genera otra.hormona la oxitocina q genera contracciones en el.utero y si no estas.en embarazo debes ir al gin para pedir analtica xq la.prolactina alta.genera alteraciones de fertilidad

Y
yanqin_6407544
27/2/13 a las 11:03
En respuesta a lynn_9572717

Ojalaaa
Y lo sea...el tuyo y el de alguna mas(entre ellas espero estar yo ) pero no lo se ...no las tengo todas conmigo de que sea mi mes...pero bueno no pasa nada empezaremos otra vez con los deberes

Siento igual
de todos mis meses de busqueda en este no tengo mayor ilusion. tengo flujo blanco pero muyyy poco solo al limpiarme se nota un poco. senos iguales, el mes pasado tuve las venas marcadas unos dias antes.y despues.como a mitad de.ciclo volvieron a.ser.tenues. he tenido sueno pero igual puede ser por el trabajo. espero q pronto sea ntro +++. si tengo ciclo de 28 la NWdebe llegar el 28 de feb y si es de 30 como siempre debe ser el 1 asi q me dare a el 3 para mi primer test y ya es mucho aguantar hasta alla y con la ilusion q tenga retraso pero espero q solo sea retraso x bebe no por nada mas xq no quiero mas.retrasos sin motivo de ++++

L
lynn_9572717
27/2/13 a las 12:24
En respuesta a lizer_7298516

Ola a todas las del foro
xikas les cuento ke mi flujo esta blanco mui likidooooo es mas bien kasi transparente

las bubis durisimas y me duelen ojlala sea mi mes

El mio...
Hoy me fije mas y no tengo apenas flujo...hoy hace una semana que ovule ,y siento los sintomas prewarry que siempre tengo,desde que buscamos ningun mes e tenido un retraso de mas de dos dias asi que solo espero el dia 3 si el ciclo es de 27,pero como e tenido ciclos de todo,de 24,25.26.28.29 dias...solo me queda esperar...un besito xicas

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 14:08
En respuesta a penda_7990813

...que será!!!...
Chicas a todas les pregunto, kndd....que significa tener granitos alrededor de mis pezones...me acabo de dar cuenta, y además me presione un pezón y vi como qe me salia líquido, pero no alcanzo a ser ni una gota...que será???...lograre mi ++++, creo que si y estoy muy nerviosa!!!

Ojala sea tu mes
ola , nena ojalaaa y seans eñales de un positivazooooooo!!!!!!!

ya nos iras kontando mas acerka de como va todo

saluditos

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 14:14
En respuesta a yaira_8505190

Hola chicas!!
madre mia,kuantos komentarios...no me da tiempo a leerlos todos jeje

Sully,me enkanta leerte..yevo algun tiempo leyendote y de verdad,espero ke tu positivo sea en breve,yo estoy pensando en tomarme la tempe si este mes no lo logro,aunke sigo kon la esperanza de ke este sea mi mes.ya me kontaras los trukitos ke tienes para la tembe
( hoy me dormi viendo la tv,sobre las 17h algo no habitual en mi y al despertar vi el termometro en la mesa,mi prometido se ve ke se tomo la tempe asi ke me dio la idea,me tome tempe 37.4 y me deberia de haber bajado ayer...aunke estas dos ultimas warris han sido de 31 y 33 dias)

anisita,cuando te deberia de no bajar? haber si este es tu mes...porke los sintomas ke dices,suenan a positivazzzoo!!!

sabrina: lei lo ke te paso y tb e leido ke te salio neg,no dekaigas mujer pues lo vas a lograr...por lo mens ya sabes ke no tienes problemas para kedarte,tgal vez te kueste mas porke lo estas buskando,aunke yo pienso ke eso no es cierto...pero si es verdad ke el estres no es bueno! relajate y disfruta de tu maridiiiin,sueltateee la melena y ya veras komo en breve tienes tu ++++!!!

bueno y a todas las demas,suerte y a disfrutar de todo lo ke konlleva embarazarse y el embarazo!!! a todas nos yegara el dia!!!!

yo no e sentido sintomas ,mis ultimas dos warris han sido de 31 y 33 asi ke ya no se ni kuando la espero,si fuese de 28 dias deberia de haberme bajado ayer.Solo yevo 4 meses de buskeda y se me estan haciendo eternos,este mes me salio un herpes,dolor asi en la espalda...y ahora dolor komo punzaditas en el ovario,un poko de acidez y poka kosa mas...les rekuerdo ke toy kon dostinex asi ke....

un besazo a todas!!!

Hay aros
vamos por tu positivoooooo

ojalaaa ke sea tu mes de bendicion

que lo ayasa conseguidoooo

saluditos ya nos vas contando mas jejejejej me enkanta leerlas a todas ajaja

A
abeeha_9174801
27/2/13 a las 14:35

Gracias xicas
la verdad ke como pa no animarse y levantarse con las palabras de apoyo ke me dan,,,, , stoy bien.. de verdad no se preocupen... es un chasco y mas k llevo todo febrero sin la .... pero ya me bajara...si esz verdad ke sigue sin dolerme nada, solo cuando stoy muxo d pie me da una punzadita pero algo leve en lao derecho, sera del tiempo k lleva ahi retenida sin bajar pero weno, lo ke kiero es ke me baje ya para empezar otro ciclo.. y repito no voy ni a calkular dias ni nada, con mi niño no lo hice y no voy acerlo ahora.. are lo ke me paetesca cuando se me apetesca y disfrutar del momento y ya
un besazooo a todas... ya les contare cuando me venga para actualizar mi fecha sully.... xaito y a cuidarse

W
wadii_8429241
27/2/13 a las 15:00

Anisitha..!!
mmmm..parece que vas por buen camino.. no quiero ilusionarte pero podría ser positivo.. pero tienes q esperar hasta el viernes..!!

Otra cosa.. DEJA YA DE FUMAR!!!!.. no debes fumar en un embarazooo.. y si estas buscando bebe menos que menos..! es muy malo eso nenaa..!! puede resultarte un niño con problemas respiratorios.. no hagas esoo..! dejalo ya, ok..?? es una orden jaja..!!

Yo les cuento, mi dia 30... anoche me costo mucho dormir.. nose si por este tema o porq ayer dormi mucho.. por suerte hoy no me levante con dolor de cabeza, pero si con mucha hambre..

Al despertarme fui al baño, y nada.. luego cuando me limpie note un flujo muy muy espeso, casi entre marron y rosado, pero nada mas.. es la primera vez q se me atrasa dos dias, siempre cae en el dia 28.. yo creo q si me iria a bajar ya tendria q haber tenido color marrón q me aparece siemrpe y liquido.. y eso no me paso ya en el dia 30..

Si sigo asi durante el dia, esta noche comprare el test y mañana lo hare..!!

LALLY... COMO VAS..??
QARLITA...??

A
an0N_903351399z
27/2/13 a las 15:27

Chicas les cuento :
eel 23 de febrero me llego... el mismisimo dia q en enero.... por lo tanto tomo q se me regularizo ! pero q dias serias ferTiles en marzo me ayudan ??? xfavor...
Eh estado muy ocupada y no e podido entrar... termine la tmporada de trabajo y comienzo con la escu.... espero q a todas.les vaya super bien y muy buenos dias a todas !!! la quiero

W
wadii_8429241
27/2/13 a las 16:20


nos mantenemos al tanto..

Justito ahora comenzo a dolerme la cabeza de nuevo..

que andes biiieen

L
lizer_7298516
27/2/13 a las 16:38
En respuesta a wadii_8429241


nos mantenemos al tanto..

Justito ahora comenzo a dolerme la cabeza de nuevo..

que andes biiieen

Obvio ke si
yo ase un ratitoooo pense ke me habia venidooo corri al baño sake una toalla higenika y nadaaa era solo un flujo mui likido y transparenete ke me korrio fue un alivio jejeje no se porke sera ese likidooo es mui likido komo agua transparente y sin olor

ojala y estes bien .......

saludos y un abrazo gigantesko !!

I
izhan_8495517
27/2/13 a las 17:46

Ani....
Parece que este va a ser tu mes, te lo deseo de todo corazón. Ojalá y así sea. Se te va a hacer larguísimo hasta el sábado. Al final te vajo este mes de febrero? Sigue centrándonos que tal va todo, ehhhh.

M
mirka_5680213
27/2/13 a las 18:21

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_903351399z

Chicas les cuento :
eel 23 de febrero me llego... el mismisimo dia q en enero.... por lo tanto tomo q se me regularizo ! pero q dias serias ferTiles en marzo me ayudan ??? xfavor...
Eh estado muy ocupada y no e podido entrar... termine la tmporada de trabajo y comienzo con la escu.... espero q a todas.les vaya super bien y muy buenos dias a todas !!! la quiero

Osea tus ciclos son de 30?
Si es asi el dia 10 es tu día mas fértil..(tomando en cuenta el ciclo de 30 y que a la mitad del ciclo *15*) y unos dias antes algo asi como 8-9-10 tus principales días....jijiji

Espero no hacerte pelotas jajajaj mucha suerte

A
ahamster_6b82d2z
27/2/13 a las 18:54
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

Enhorabuena!!
y cuanto retraso llevabas???

G
gilen_9385631
27/2/13 a las 18:57
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

Dios que alegria!!!
que felicidad!!!! Bendito dios no quedaste conforme y fueste al ginecologo..

Lo cual significa que hay mucha esperanza en aquellas que no le ha lñlegado la warry y les alio negativo muchos animos niñas!!

Y a ti magdelyn de verdad muchas felicidades por esta gran bendicion ahora a cuidarte y vaz contandonos como te va con todo

Un abrazo enorme

A
arale_7872120
27/2/13 a las 18:59

Holaaaa chicas
Bueno espero que vallan bien , le cuento mis sintomas , hace una semana atras comenze con un fuerte dolor de ovarios , el cual ayer por la noche paso hoy solo me siento media inchada , y mis pezones estan muy sensibles , bueno hoy me tome mi tempe y estaba de 37.2 aun me queda una semana para que baje espero que no , bueno que piensan ustedes ? son sintomas o no ?

A
arale_7872120
27/2/13 a las 19:02
En respuesta a mirka_5680213

Positivo no lo puedo creer
DESPUES DE TRES PRUEBAS DE FARMACIA NEGATIVAS, UNA DE SANGRE Y UNA SONOGRAFIA , HACE 2 SEMANAS AYER FUI DONDE LA GINE Y CON UNA ECOGRAFIA SE CONFIRMO QUE VOY A TENER UN , ESTOY ASUSTADA, YA ME RECETO LAS HORMONAS Y EL ACIDO FOLICO.

Que felicidad
Bueno te felicito por ese gran regalo que has recibido ahora a cuidarse mucho y disfrutar un beso y un gran abraso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir