Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
3/2/13 a las 16:32

Sangrado de implantacion
Comenzo el 31 en la tarde fue marron y escaso, el 1 fue mas abundante y rojo; el 2 fue escaso y otra vez cafe solo en la mañana...tenia que llegarme el 3. Sera posible que sea implantacion, las que ya ha estado en embarazo les paso algo asi, o conocen algun caso...gracias

Ver también

Z
zhibin_7849135
3/2/13 a las 17:20
En respuesta a lynn_9572717

Cada vez queda menos...
Hola xikas aqui estoy a la espera de que mañana no aparezca la ,pero bueno si aparece no pasa nada,el gine me dijo que estabamos bien que igual los bichines eran un poco lentos asi que le ayudaremos un poco con ponernos algo debajo de las caderas para que quedaran un poco arriba...
Por lo demas este mes solo noto algun pixazo pero pocas molestias en los ovarios,aunque si noto es dolor en el hueso de la pelvis y eso lo noto bastante,es algo molesto pero bueno aguantaremos asta mañana que es el dia desi viene a los 26 dias sino...tendremos que esperar unos diitas para decidircuando nos hacemos el test...
Un besito a todas y arriba esos animos nenas...

Mucha suerte
estare pendiente y espero que sea un postivazo!!

Z
zhibin_7849135
3/2/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_568042599z

Un consejo...
chicas,sé el bajón que es ver un negativo en un test,o simplemente ver que otro mes te ha bajado la , yo ya voy por el 8,al principio es inevitable emocionarse,en mi caso tan solo el hecho de hacerlo sin proteccion alguna,me hacía sentirme rara,como que ya me veía con el bebé en los brazos,pero con el paso del tiempo te vas deprimiendo cada vez mas,y yo he llegado a la conclusión,que lo mejor,es centrarse en otras cosas,disfrutar de cada momento,y no estar pendiente,ni de ovulaciones,ni de temperaturas ni de posibles síntomas,porque a mi parecer todo eso hará que estemos mas intranquils,nerviosas y extresadas,y eso no ayuda nada de nada para quedarse embarazada,yo en mi caso me he centrado en empezar a preparar mi boda,este mes he vivido mas relajada,no me he preocupado de nada,si viene,bien y sino yo a lo mio,sin desilusiones y ni chascos,espero que pronto tengais vuestros positivos,os mando mucho ánimo,y un abrazo enorme .

Muy buen consejo
yo estoy totalmente de acuerdo, haced caso a este consejo porque realmente creo que ayuda a concebir. Besos guapa y suerte este mes!!

Z
zhibin_7849135
3/2/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_974466599z

Desilusionada!!!!
hola a todas, a mi todavia no me ha bajado pero llevo 3 dias de nervios y por eso retraso de 3 dias, pero me lo estoy notando que me va a bajar me han salido dos espinillas en la cara jajajja y eso no es del embarazo y ademas estoy echando moco cervical que eso es porque viene la warry en camino jajajaj, la verdad es que es se me quitan las ganas viendo que es tan complicado de seguir buscando tan ccontroladamente mirando dias ovulación, etc pero bueno me alegro por las que a lo mejor tienen su positivo y las que no a seguir buscando uffff un beso a todas.

Si aun no te ha bajado...
no te desilusiones tan pronto, que igual te llevas una sorpresa...jeje. venga muchos animos que veras como tarde o temprano llegará!

Z
zhibin_7849135
3/2/13 a las 17:30
En respuesta a yanqin_6407544

Sangrado de implantacion
Comenzo el 31 en la tarde fue marron y escaso, el 1 fue mas abundante y rojo; el 2 fue escaso y otra vez cafe solo en la mañana...tenia que llegarme el 3. Sera posible que sea implantacion, las que ya ha estado en embarazo les paso algo asi, o conocen algun caso...gracias

Creo que...
el sangrado de implantacion no es rojo, en mi caso fueron tres dias marron clarito y muuuy poquito, supongo que era la implantación.pero bueno todo puede ser, hoy tenia que llegarte asiq aun tienes posibilidades.
nunca tuviste una regla tan corta??
pase lo que pase, suerte y animos guapa

I
izhan_8495517
3/2/13 a las 17:50
En respuesta a lynn_9572717

Cada vez queda menos...
Hola xikas aqui estoy a la espera de que mañana no aparezca la ,pero bueno si aparece no pasa nada,el gine me dijo que estabamos bien que igual los bichines eran un poco lentos asi que le ayudaremos un poco con ponernos algo debajo de las caderas para que quedaran un poco arriba...
Por lo demas este mes solo noto algun pixazo pero pocas molestias en los ovarios,aunque si noto es dolor en el hueso de la pelvis y eso lo noto bastante,es algo molesto pero bueno aguantaremos asta mañana que es el dia desi viene a los 26 dias sino...tendremos que esperar unos diitas para decidircuando nos hacemos el test...
Un besito a todas y arriba esos animos nenas...

Susana
Mañana empezamos la semana en que no esperamos la indeseable durante meses. Ojalá y la suerte nos acompañe y consigamos nuestro positivo. A ver si tenemos suerte. Nos vamos contando que tal. Besos

L
lynn_9572717
3/2/13 a las 18:04
En respuesta a zhibin_7849135

Mucha suerte
estare pendiente y espero que sea un postivazo!!

Ojalaaaa
Espero que así sea...sino el mes próximo y sino el otro la cuestión es que llegada a nuestras vidas y las llenara de alegría...haber mañana ... se nos da el empiece de semana...un besito

J
juhua_5662547
3/2/13 a las 18:10

De mejor animo!!!
Chicas animo aquellas que no logramos el positivo este mes, pues ya saben que Dios tiene el tiempo para nosotras, paciencia y sin stress para buscar la bendicion de Dios. Y decirle a las chicas que estan a la espera que se tranquilizen y tratar de no prestarle atencion a los sintomas pues la mente influye mucho en nuestros deseos y por eso al final terminamos destrozadas y llorando, asi que dar gracias a Dios que estamos con salud y que un dia el nos dara el gran regalo. Muchas Bendiciones

S
sirine_8063517
3/2/13 a las 18:37
En respuesta a habiba_8527554

Chicas os acordais kos dije kme habia venido la regla????!
Pues me ha pasado algo realmente raro...os dije kme vino el dia 31..y me tocaba para ayer dia 02...siendo mis ciclos de 31 dias me extrano k incluso llegara antes..pues empeze el 31 xla noxe manxando marron cmo color cafe...pero muy pko..el 01 manxe color rojo pero muy muy clarito mezclado con marron y hilos marrones y ya ayer nada de nada y esta manana solo manxo marron al limpiarme y pokisimo.....!!!! Me podeis explicar k es esto???jajaja kuand yo me tiro 6 dias manxando abundante y no un dia y medio...lei x internet y vi casos d mujeres kdecian ksu sangrado d implantacion fue tb cm una regla manxando rojo y marron y si estaban embarazadas...pufff no se...el martes me llegaran test me hare uno si sigo asi..xk para mi esto es muy raro...

Mibb suerte
ojala mañana nos des una buena noticia. No pierdes nada por salir de dudas, asi que ánimo que puede ser un si y si es un no aqui estamos nosotras para animarnos y seguir buscando. Besitos y ya nos contaras

Y
yanqin_6407544
3/2/13 a las 19:01
En respuesta a zhibin_7849135

Creo que...
el sangrado de implantacion no es rojo, en mi caso fueron tres dias marron clarito y muuuy poquito, supongo que era la implantación.pero bueno todo puede ser, hoy tenia que llegarte asiq aun tienes posibilidades.
nunca tuviste una regla tan corta??
pase lo que pase, suerte y animos guapa

No
mis ciclos normales son de 3-5 dias y son abundantes, el primer dia los colicos son mortales, y uso Th de las de noche, porq suelo tener accidentes, esta vez use normales y no tuve colicos, solo el 31 en la mañana tuve esa sensacion que me iba a llegar y nada mas

H
habiba_8527554
3/2/13 a las 20:38
En respuesta a sirine_8063517

Mibb suerte
ojala mañana nos des una buena noticia. No pierdes nada por salir de dudas, asi que ánimo que puede ser un si y si es un no aqui estamos nosotras para animarnos y seguir buscando. Besitos y ya nos contaras

Muxas graciiias wapa
Se agradecen los animos!!! A ver k es xk como nunk me habia pasado esto d una regla d un dia y medio mitad marron mitad roja pues estoy rallada jaja...me limitare a pensar k a sido una mini regla corta rara jajaj

L
lianne_5637242
3/2/13 a las 20:52

No se ke pensar es o no es
OLA MUCHACHAS AVER K OPINAN USTEDES PORQ YOOO ya no se ke pensar si la comadre o

no es la komadre (regla) bueno se suponia q me tenia q visitar la komadre el primero de este mes pero decio delantarse el 29 !! Pero llego muy rarra pues el 30 me bajo un manchosito rosado con un poko de marron y el 31 nada .. el primero unas manxhitas marronsitas el dos nada y hoy otras ves manrronsito !!!... Sera k es implatacion.. ise mi tarea dias fertiles y un dia antes de mi ovolacion ..

Y
yanqin_6407544
3/2/13 a las 21:10

Sangrado de implantacion
veo que no soy la unica que esta con la gran duda sin fue o implantacion!!! en unos dias podremos confirmar

I
ilazki_9485119
3/2/13 a las 21:31

K me aconsejan?
Hola chicas!!! soy nueva por aki y de verdad kisiera una opinion o un consejo, les cuento, sucede k soy regular en el periodo, tenia k bajarme la regla el dia 24 de enero, es decir k ya tengo 11 dias de retraso, el dia 7 de enero tuve un leve sangrado k duro como 3 dias, el sangrado fue como marronsoso, no lo tome en cuenta y supuse k solo se me adelanto, no lo tome como raro ya k se muy poco sobre esas cosas, bueno desde hace como 3 o 4 semanas me he estado sintiendo super rara, tengo dolores en la espalda baja, unas incomodidades terribles en el abdomen, me da mucha hambre, como hasta 4 veces solo en la manana, y regularmente como poco, me molestan algunos olores, y los detecto mas rapido, tengo muchos gases, el vientre hinchado, suelen darme mareos y nauseas, pero sin vomito, aveces corro creyendo k me ha bajado y solo es un flujo blanco, es decir tengo muchos sintomas k podria tener una embarazada, pero resulta k me he hecho 3 tests y han salido negativos, uno me lo hice el dia 7 de enero, otro el 26 y otro ayer, ya estoy desesperada, tanto k me hice un test casero, el del vaso de cristal k si sube la nubecita es positivo y si baja negativo, no se si lo han escuchado, me han dicho k es muy efectivo, bueno ps me salio positivo, y eso me dejo mas , no es k confie 100% en eso, pero tengo mis dudas, y no kiero practicarme un examen de sangre aun, hasta k no me lo confirme un test, k me aconsejan, deberia esperar mas tiempo para realizarme otra prueba?.. la verdad k ya estoy desesperada, muero por saber si hay o no bb ayudenme please!!!

Y
yanqin_6407544
3/2/13 a las 21:47
En respuesta a ilazki_9485119

K me aconsejan?
Hola chicas!!! soy nueva por aki y de verdad kisiera una opinion o un consejo, les cuento, sucede k soy regular en el periodo, tenia k bajarme la regla el dia 24 de enero, es decir k ya tengo 11 dias de retraso, el dia 7 de enero tuve un leve sangrado k duro como 3 dias, el sangrado fue como marronsoso, no lo tome en cuenta y supuse k solo se me adelanto, no lo tome como raro ya k se muy poco sobre esas cosas, bueno desde hace como 3 o 4 semanas me he estado sintiendo super rara, tengo dolores en la espalda baja, unas incomodidades terribles en el abdomen, me da mucha hambre, como hasta 4 veces solo en la manana, y regularmente como poco, me molestan algunos olores, y los detecto mas rapido, tengo muchos gases, el vientre hinchado, suelen darme mareos y nauseas, pero sin vomito, aveces corro creyendo k me ha bajado y solo es un flujo blanco, es decir tengo muchos sintomas k podria tener una embarazada, pero resulta k me he hecho 3 tests y han salido negativos, uno me lo hice el dia 7 de enero, otro el 26 y otro ayer, ya estoy desesperada, tanto k me hice un test casero, el del vaso de cristal k si sube la nubecita es positivo y si baja negativo, no se si lo han escuchado, me han dicho k es muy efectivo, bueno ps me salio positivo, y eso me dejo mas , no es k confie 100% en eso, pero tengo mis dudas, y no kiero practicarme un examen de sangre aun, hasta k no me lo confirme un test, k me aconsejan, deberia esperar mas tiempo para realizarme otra prueba?.. la verdad k ya estoy desesperada, muero por saber si hay o no bb ayudenme please!!!

Por puntos...
1. el test de orina debe ser con 5-10 dias de retraso, si son de los normales por lo que hay unos sensibles que no necesitan tanto tiempo. asi q creo que definitivo es negativo.
2. los test caseros vale no sirven para nada, si a alguien le da positivo y realmente lo esta, es una muy buena coincidencia, ninguno sirve si buscas por internet encuentras varios, el de la nube, el del aceite, con cloro...pero NO SIRVEN
3. si tienes tantos sintomas lo ideal seria que te hicieras la prueba de sangre, para que te sientas segura del resultado y no dejes que la imaginacion haga de las suyas. a veces nos da de todo y realmente no hay embarazo
4. puede ser que hayas tenido alguna alteracion hormonal y el sangrado del 7 haya sido tu periodo, a mi me paso alguna vez y manche rosita pense que era implantacion y no fue asi.
espero haber ayudado y bienvenida estamos aqui para hacer mas soportable esta loca espera de tener +++++

I
irsa_6499285
3/2/13 a las 22:07
En respuesta a ilazki_9485119

K me aconsejan?
Hola chicas!!! soy nueva por aki y de verdad kisiera una opinion o un consejo, les cuento, sucede k soy regular en el periodo, tenia k bajarme la regla el dia 24 de enero, es decir k ya tengo 11 dias de retraso, el dia 7 de enero tuve un leve sangrado k duro como 3 dias, el sangrado fue como marronsoso, no lo tome en cuenta y supuse k solo se me adelanto, no lo tome como raro ya k se muy poco sobre esas cosas, bueno desde hace como 3 o 4 semanas me he estado sintiendo super rara, tengo dolores en la espalda baja, unas incomodidades terribles en el abdomen, me da mucha hambre, como hasta 4 veces solo en la manana, y regularmente como poco, me molestan algunos olores, y los detecto mas rapido, tengo muchos gases, el vientre hinchado, suelen darme mareos y nauseas, pero sin vomito, aveces corro creyendo k me ha bajado y solo es un flujo blanco, es decir tengo muchos sintomas k podria tener una embarazada, pero resulta k me he hecho 3 tests y han salido negativos, uno me lo hice el dia 7 de enero, otro el 26 y otro ayer, ya estoy desesperada, tanto k me hice un test casero, el del vaso de cristal k si sube la nubecita es positivo y si baja negativo, no se si lo han escuchado, me han dicho k es muy efectivo, bueno ps me salio positivo, y eso me dejo mas , no es k confie 100% en eso, pero tengo mis dudas, y no kiero practicarme un examen de sangre aun, hasta k no me lo confirme un test, k me aconsejan, deberia esperar mas tiempo para realizarme otra prueba?.. la verdad k ya estoy desesperada, muero por saber si hay o no bb ayudenme please!!!

Visita al médico
Yo creo que deberías ir al médico, contarle como te sientes y lo que ha sucedido y q te ayude a salir de dudas

L
lynn_9572717
3/2/13 a las 22:17

Creo
Que este mes tampoco sera el mio...al limpiarme me a parecido que ya marca rosadito así que...creo que pasare para marzo...mañana les confirmo...
Buenas noches niñad

I
ilazki_9485119
3/2/13 a las 23:05
En respuesta a ilazki_9485119

K me aconsejan?
Hola chicas!!! soy nueva por aki y de verdad kisiera una opinion o un consejo, les cuento, sucede k soy regular en el periodo, tenia k bajarme la regla el dia 24 de enero, es decir k ya tengo 11 dias de retraso, el dia 7 de enero tuve un leve sangrado k duro como 3 dias, el sangrado fue como marronsoso, no lo tome en cuenta y supuse k solo se me adelanto, no lo tome como raro ya k se muy poco sobre esas cosas, bueno desde hace como 3 o 4 semanas me he estado sintiendo super rara, tengo dolores en la espalda baja, unas incomodidades terribles en el abdomen, me da mucha hambre, como hasta 4 veces solo en la manana, y regularmente como poco, me molestan algunos olores, y los detecto mas rapido, tengo muchos gases, el vientre hinchado, suelen darme mareos y nauseas, pero sin vomito, aveces corro creyendo k me ha bajado y solo es un flujo blanco, es decir tengo muchos sintomas k podria tener una embarazada, pero resulta k me he hecho 3 tests y han salido negativos, uno me lo hice el dia 7 de enero, otro el 26 y otro ayer, ya estoy desesperada, tanto k me hice un test casero, el del vaso de cristal k si sube la nubecita es positivo y si baja negativo, no se si lo han escuchado, me han dicho k es muy efectivo, bueno ps me salio positivo, y eso me dejo mas , no es k confie 100% en eso, pero tengo mis dudas, y no kiero practicarme un examen de sangre aun, hasta k no me lo confirme un test, k me aconsejan, deberia esperar mas tiempo para realizarme otra prueba?.. la verdad k ya estoy desesperada, muero por saber si hay o no bb ayudenme please!!!

Gracias chicas
Gracias por sus consejos chicas, otra vez me estoy sintiendo pesima, mareos, gases y vomitos esta vez, el martes k estoy libre ire a hacerme la prueba de sangre a ver k sale, les comentare el resultado.....

A
an0N_974466599z
3/2/13 a las 23:57

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Z
zhibin_7849135
4/2/13 a las :29
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Felicidades
y justo en la tarde te decia que no desilusionaras tan pronto que podrias llevarte una sorpresa jajaja, enhorabuena guapa y cuidate mucho

I
irsa_6499285
4/2/13 a las 1:10
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Enhorabuena
Muchas felicidades por ese positivo. Qué salga todo bien!

I
irsa_6499285
4/2/13 a las 1:13

Esperando
Hola a todas. Yo sigo esperando a ver si vieno, o a que pase algún día más antes de hacerme un test. Llevo un retraso de 4 días, sigo teniendo los pechos sensibles, sobre todo el pezón que parece que esta todo el tiempo inflamado. Noto punzadas en el vientre, pero en vez de ser hacia los ovarios, es más hacia el centro, y sigue pareciendo que en cualquier momento bajó el periodo, pero al limpiarme sigue siendo un poco de flujo blanquillo-acuoso....Y sobre todo tengo sueño a todas horas. Si no viene a mitad de semana hare el test

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 1:50
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Felicitaciones!!!
Q.alegria por fin un ++++ cuentanos todo, para q dia la no esperabas, sintomas, la cara de tu pareja al saber ect. Bendiciones para tu lentejita

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 2:44
En respuesta a zhibin_7849135

Felicidades
y justo en la tarde te decia que no desilusionaras tan pronto que podrias llevarte una sorpresa jajaja, enhorabuena guapa y cuidate mucho

Sexto sentido
Si presentias el positivo...que te dicen mis sintomas, sera el prox ciclo, seria el sangrado de.implantacion jajaja

E
ewa_5629705
4/2/13 a las 3:36

Holas chicass!!
en normal tener los senos tan duros antes de la regla??

G
gilen_9385631
4/2/13 a las 4:00
En respuesta a wiame_8786686

Almamora animooo
Luzsandy si ha sido marron oscuro hazte el test si quieres y sales de dudad pero si a sido rojo vivo noo porke entonces seria la regla. leiste algo x internet del sangrado por implantacion???

No princess
Hoy ando super mal...se adelanto la indeseable, es rojo vivo tal cual osea ni co mo ayudarme es extranio que se adelantara 4 dias pero debe ser el ritmo de vida que ahora llevo...ni hablar tendre que esperar el proximo mes pero gracias por los animos

G
gilen_9385631
4/2/13 a las 4:05

Mal dia
BUENO muchas felicidades x el positivo de verdad estoy feliz x ti verenicedigo...y hacia adelante por que viene lo bueno jijii...
Por mi parte hoy es un dia triste llego la indeseable 4 dias antes!!!! Estoy muy molesta y triste pero ni hablar...ya me desahogue y solo a pensar que el prox mes sera mi positivo dios las bendiga y espero que surjan mas positivos esta mes besitoss

I
isobel_8775759
4/2/13 a las 8:56

hola chicas!!!
Llevo 4 dias de retraso y ya no aguanto mas con los nervios,asi que hoy me hare un test de embarazo.despues de 7 meses de busqueda espero que hoy sea mi dia y tenga mi positivo!!!un saludo a todas y pronto os contare novedades

S
sirine_8063517
4/2/13 a las 9:30
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Enhorabuena
me alegro mucho verenice, ahora a cuidarse y disfrutar muchisimo de tu barrigota. Besitos y animo a las demas que ya mismo nos toca.

S
sirine_8063517
4/2/13 a las 9:34
En respuesta a lynn_9572717

Creo
Que este mes tampoco sera el mio...al limpiarme me a parecido que ya marca rosadito así que...creo que pasare para marzo...mañana les confirmo...
Buenas noches niñad

Susan
no te preocupes otro mes pasa volado, asii que a por febrero a hacer deberes y disfrutar mientras se hacen, sin pensar que es una abligacion porque nuestros chicos aunque no lo digan tanto como nosotras tambien se comen la cabeza. Animo guapa

S
sirine_8063517
4/2/13 a las 9:35
En respuesta a isobel_8775759

hola chicas!!!
Llevo 4 dias de retraso y ya no aguanto mas con los nervios,asi que hoy me hare un test de embarazo.despues de 7 meses de busqueda espero que hoy sea mi dia y tenga mi positivo!!!un saludo a todas y pronto os contare novedades

Esperamos
esperamos que sea positivo, de corazon, suerte

I
izhan_8495517
4/2/13 a las 10:07

Otra semana
Buenos días chicas, que tal se han levantado hoy?empezamos otra semana,y espero que sea cargada con muchos positivos,y con mucho ánimo. A mi me toca que desde hoy no aparezca la , mi temperatura de hoy es de 36.4, y los pechos más hinchados y doloridos que ayer, no me quiero hacer ilusiones tan pronto, pero por hoy creo que voy bien, que crees vosotras?

H
habiba_8527554
4/2/13 a las 10:09

Hay esperanzas!! implantación!!
Las pérdidas de sangre al principio del embarazo siempre nos preocupan, a pesar de que suelen ocurrir con bastante frecuencia. Hay varias posibles razones que pueden hacer que una mujer sangre.

En la fase inicial del embarazo, cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero, podrías sangrar muy levemente por uno o dos días. Más adelante, cuando la placenta se instala en el revestimiento interno del útero, también ocurre una leve pérdida de sangre. Muchas veces, las mujeres sangran durante esta fase en la que se "rompe" el revestimiento uterino.

Durante las primeras fases del embarazo es algo común en un gran número de mujeres que sufran algún tipo de sangrado. Esto puede ocurrir incluso antes de saber que estás embarazada y a veces incluso se puede confundir con el periodo, aunque el flujo y densidad del sangrado no son iguales.

A veces, la implantación del óvulo fecundado en el útero produce un ligero sangrado que suele producirse aproximadamente a partir del décimo día de fecundación, que suele coincidir con el momento en el que la mujer se da cuenta del retraso de la menstruación. Los sangrados suelen durar tan sólo un par de días y suelen ser muy ligeros, sin repercusiones para la mujer.

CASOS DE OTRAS MUJERES:

Pues yo a los 4-5 dias de retraso manché, y lo mio si que era bastante rojo, estuve dos dias así, a veces cuando iba al baño tenia alguna manchita y otras no. El tema es que estaba en Londres de vacacioens y no me hania hecho la prueba de embarazo aún, con lo que pensé que era la regla. Lo que pasa es que al no sangrar mas fué cuando empecé a sospechar y ..... bingo :wub:

Luego a la semana y media un dia volví a manchar, lo mismo, rojillo...

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy embarazada!
Al menos eso dice mi test, el examen de laboratorio, mis pechos adoloridos, mi panza inflamada, y las hemorragias nasales...
PEro el caso es que el sábado pasado (antes que supiera q estaba embarazada), tuve un sangrado muy similar a una regla.
Sé q puede haber sangrado de implantación rosa o marron, pero el mío no fue así.
empezó rosa, se tornó rojo rojo, en poca cantidad pero rojo y luego hasta un coagulito pequeño arroje el desde el domingo en la mañana nada de nada.
La pregunta: a alguien le pasó?

------------------------------------------------------------------------------------

Hola te cuento que llevó casi 9 semanas de embarazo y para tu tranquilidad a mi me pasó algo similar.
Te cuento... el día antes de enterarme de mi embarazo, empecé con un flujo marrón, al día siguiente me hago el test y da +, lo confirmo con análisis de sangre. Estuve toda una semana completa con ese flujo marrón sin parar, nunca se cortó. A la semana de enterarme del + empiezo con sangrado rojo, no mucha cantidad pero si era rojo y eso me alamró bastante, al día siguiente me hago una eco y ahi estaba el bb, bien. Eso fué un viernes, el domingo despido unos coágulos bastante importantes y6 de ahi en mas nada de nada. Al viernes siguiente repetimos la eco y el bb seguía bien. Lo que si el doc me indicó reposo absoluto hasta que hicimos esa 2 eco. Ahora estoy con reposo relativo, vida muy tranquila. No tuve mas perdidas ni nada.

----------------------------------------------------------------------------------

BUENO OS DEJO ESTA INFORMACION PARA QUE LAS QUE ESTAN COMO YO TAMBIEN K CREEN QUE PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION TENGAN AUN ESE HILITO DE ESPERANZA... Y MÁS VIENDO ESTOS CASOS AHORA SÉ QUE SI PUEDE SER PROBABLE MANXAR UN POQUITO DE SANGRE AL PRINCIPIO DE LA IMPLANTACIÓN DEBIDO A VARIOS MOTIVOS... PORQUE A MI NUNCA ME HABIA PASADO LO MISMO QUE AHORA...MIS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO DE 6 O 7 DIAS Y MUY ABUNDANTES Y EMPEZÉ EL 31....(ME TOCABA EL DIA 02) INCLUSO UNOS DIAS MAS PORQUE MIS CICLOS SON DE 31 DIAS....OSEA, QUE ME HA VENIDO LA ''REGLA'' SI NO ES OTRA COSA...5 DIAS ANTES DE SU TIEMPO...ME HA DURADO SOLO UN DIA Y MEDIO, UN DIA HE MANXADO MARRÓN SOLO AL LIMPIARME Y EL OTRO MEDIO ROJO...Y NADA MAS AHORA SOLO MARRON AL LIMPIARME SOLO SEA LO QUE SEA HASTA QUE NO ME LLEGUEN LOS TEST A CASA Y LO CONFIRME NO ME QUEDARE TRANKILA....SI ES SI O SI ES NO...PERO ESPERO SABERLO PRONTO!!

ESPERO HABEROS AYUDAROS UN POKITO JEJE

I
izhan_8495517
4/2/13 a las 10:09
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Muchas felicidades
Enhorabuena verenice, como me alegro.quiero al fin una buena noticia. Ahora toca cuidaros los dos.siguenos contando que tal va yendo todo. Besos.

K
kone_5931532
4/2/13 a las 10:37

Desanimada!!!
Jooo!! Hoy me tocaba k me bajara la regla y al levantarme y ver k aun no avia bajado me exo un test k tenia en la casa y puffff negativoooo!!! K asco otro mes mas yo estaba convencida k esta vez si k iva aser xk he notado cosas en mi cuerpo k otras veces no. Asin k esperare ake baje hoy

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 11:00
En respuesta a habiba_8527554

Hay esperanzas!! implantación!!
Las pérdidas de sangre al principio del embarazo siempre nos preocupan, a pesar de que suelen ocurrir con bastante frecuencia. Hay varias posibles razones que pueden hacer que una mujer sangre.

En la fase inicial del embarazo, cuando el óvulo fertilizado se implanta en el útero, podrías sangrar muy levemente por uno o dos días. Más adelante, cuando la placenta se instala en el revestimiento interno del útero, también ocurre una leve pérdida de sangre. Muchas veces, las mujeres sangran durante esta fase en la que se "rompe" el revestimiento uterino.

Durante las primeras fases del embarazo es algo común en un gran número de mujeres que sufran algún tipo de sangrado. Esto puede ocurrir incluso antes de saber que estás embarazada y a veces incluso se puede confundir con el periodo, aunque el flujo y densidad del sangrado no son iguales.

A veces, la implantación del óvulo fecundado en el útero produce un ligero sangrado que suele producirse aproximadamente a partir del décimo día de fecundación, que suele coincidir con el momento en el que la mujer se da cuenta del retraso de la menstruación. Los sangrados suelen durar tan sólo un par de días y suelen ser muy ligeros, sin repercusiones para la mujer.

CASOS DE OTRAS MUJERES:

Pues yo a los 4-5 dias de retraso manché, y lo mio si que era bastante rojo, estuve dos dias así, a veces cuando iba al baño tenia alguna manchita y otras no. El tema es que estaba en Londres de vacacioens y no me hania hecho la prueba de embarazo aún, con lo que pensé que era la regla. Lo que pasa es que al no sangrar mas fué cuando empecé a sospechar y ..... bingo :wub:

Luego a la semana y media un dia volví a manchar, lo mismo, rojillo...

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy embarazada!
Al menos eso dice mi test, el examen de laboratorio, mis pechos adoloridos, mi panza inflamada, y las hemorragias nasales...
PEro el caso es que el sábado pasado (antes que supiera q estaba embarazada), tuve un sangrado muy similar a una regla.
Sé q puede haber sangrado de implantación rosa o marron, pero el mío no fue así.
empezó rosa, se tornó rojo rojo, en poca cantidad pero rojo y luego hasta un coagulito pequeño arroje el desde el domingo en la mañana nada de nada.
La pregunta: a alguien le pasó?

------------------------------------------------------------------------------------

Hola te cuento que llevó casi 9 semanas de embarazo y para tu tranquilidad a mi me pasó algo similar.
Te cuento... el día antes de enterarme de mi embarazo, empecé con un flujo marrón, al día siguiente me hago el test y da +, lo confirmo con análisis de sangre. Estuve toda una semana completa con ese flujo marrón sin parar, nunca se cortó. A la semana de enterarme del + empiezo con sangrado rojo, no mucha cantidad pero si era rojo y eso me alamró bastante, al día siguiente me hago una eco y ahi estaba el bb, bien. Eso fué un viernes, el domingo despido unos coágulos bastante importantes y6 de ahi en mas nada de nada. Al viernes siguiente repetimos la eco y el bb seguía bien. Lo que si el doc me indicó reposo absoluto hasta que hicimos esa 2 eco. Ahora estoy con reposo relativo, vida muy tranquila. No tuve mas perdidas ni nada.

----------------------------------------------------------------------------------

BUENO OS DEJO ESTA INFORMACION PARA QUE LAS QUE ESTAN COMO YO TAMBIEN K CREEN QUE PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION TENGAN AUN ESE HILITO DE ESPERANZA... Y MÁS VIENDO ESTOS CASOS AHORA SÉ QUE SI PUEDE SER PROBABLE MANXAR UN POQUITO DE SANGRE AL PRINCIPIO DE LA IMPLANTACIÓN DEBIDO A VARIOS MOTIVOS... PORQUE A MI NUNCA ME HABIA PASADO LO MISMO QUE AHORA...MIS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO DE 6 O 7 DIAS Y MUY ABUNDANTES Y EMPEZÉ EL 31....(ME TOCABA EL DIA 02) INCLUSO UNOS DIAS MAS PORQUE MIS CICLOS SON DE 31 DIAS....OSEA, QUE ME HA VENIDO LA ''REGLA'' SI NO ES OTRA COSA...5 DIAS ANTES DE SU TIEMPO...ME HA DURADO SOLO UN DIA Y MEDIO, UN DIA HE MANXADO MARRÓN SOLO AL LIMPIARME Y EL OTRO MEDIO ROJO...Y NADA MAS AHORA SOLO MARRON AL LIMPIARME SOLO SEA LO QUE SEA HASTA QUE NO ME LLEGUEN LOS TEST A CASA Y LO CONFIRME NO ME QUEDARE TRANKILA....SI ES SI O SI ES NO...PERO ESPERO SABERLO PRONTO!!

ESPERO HABEROS AYUDAROS UN POKITO JEJE

Podria ser
Aunque recordando hace unos años tuve un periodo de 2 dias sangrado rosa jure que estaba embarazada y no fue asi y en ese entoncew fue un gran alivio. Pero ahora es diferente, veo mis venas de los senos mas pronunciadas se me ven hasta en los pezones, la sensibilidad si ha disminuido ya puedo dormir boca abajo sin que me incomoden los senos. Y los punticos que me salieron alrededor del pezon siguen ahy. Voy a esperar unos dias..

A
an0N_568042599z
4/2/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Felicidades!
que bien,venga queremos ver mas positivos! cuidate mucho,y cuentanos tus síntomas,un besoo.

A
an0N_568042599z
4/2/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_974466599z

Positivooooo!!!!!
estoy embarazada me he hecho test clearblue y me sale embarazada de 1 a 2 semanas y luego no me lo creia y me he hecho otro de los baratos y me ha salido tambien las dos rayitas embarazada jajajaj estoy todavia que no me lo creo y yo que pensaba que no bueno ya solo quiero que salga todo bien y sano y a ustedes os deseo un pronto positivo un beso a todas.

Felicidades verenicedigo!
que bien,venga queremos ver mas positivos! cuidate mucho,y cuentanos tus síntomas,un besoo.

I
isobel_8775759
4/2/13 a las 12:25
En respuesta a kone_5931532

Desanimada!!!
Jooo!! Hoy me tocaba k me bajara la regla y al levantarme y ver k aun no avia bajado me exo un test k tenia en la casa y puffff negativoooo!!! K asco otro mes mas yo estaba convencida k esta vez si k iva aser xk he notado cosas en mi cuerpo k otras veces no. Asin k esperare ake baje hoy

Positivooo!!!
Chicas esta mañana me hice el test y me salio positivo 2-3 semanas!!!ahora toca darle la buena noticia a mi marido.por fin... Despues de 7 meses de espera.no os desespereis,que lo bueno siempre se hace esperar.un saludo a todas y mucho animo.

I
izhan_8495517
4/2/13 a las 12:29
En respuesta a isobel_8775759

Positivooo!!!
Chicas esta mañana me hice el test y me salio positivo 2-3 semanas!!!ahora toca darle la buena noticia a mi marido.por fin... Despues de 7 meses de espera.no os desespereis,que lo bueno siempre se hace esperar.un saludo a todas y mucho animo.

Enhorabuena bolichy
Yo también llevó 7 meses buscando, y ojalá este ya sea el mes, y también,bien pueda darle la noticia acmi marido. A cuidarse.mi ya nos dirás contando.con cuantos días de falta te has hecho el test ?

I
isobel_8775759
4/2/13 a las 12:42
En respuesta a izhan_8495517

Enhorabuena bolichy
Yo también llevó 7 meses buscando, y ojalá este ya sea el mes, y también,bien pueda darle la noticia acmi marido. A cuidarse.mi ya nos dirás contando.con cuantos días de falta te has hecho el test ?

Muchas gracias minic12!
muchas gracias!!!el test me lo hice con 4 dias de falta.espero de corazon que este tambien sea tu mes;paciencia.ya os ire contando como va todo y tu ya me diras si al final tambien es tu mes.un saludoo

V
viana_9048495
4/2/13 a las 13:05

Esperando
Hola a todas!! soy nueva en este foro y no se muy bien como empezar.
Yo como todas vosotras estoy intentando quedarme embarazada, llevo ya 5 meses y es frustante cuando cada mes llega la warry de las narices. Este mes llevo 4 días de retraso pero no me he hecho ilusiones porque soy irregular lo mismo tengo ciclos de 26 que de 33 días, ademas llevo una semana con un dolor de ovarios y de riñones que no me aguanto, y ayer manche un poco marron...en fin que otro mes que pasa. De todas maneras esto es un sinvivir, cada mes tengo unos síntomas...unos me duelen los pechos que no me puedo ni tocar, otros me duelen los ovarios y los riñones y otros tengo todo junto...toda una fiesta hormonal !!!
En fin que es genial que haya estos foros donde podamos deshogarnos y sobre todo tener apoyo moral en esta espera.

Animo a todas y gracias.

K
kone_5931532
4/2/13 a las 13:07
En respuesta a isobel_8775759

Positivooo!!!
Chicas esta mañana me hice el test y me salio positivo 2-3 semanas!!!ahora toca darle la buena noticia a mi marido.por fin... Despues de 7 meses de espera.no os desespereis,que lo bueno siempre se hace esperar.un saludo a todas y mucho animo.

Enhorabuena!!!
Felicidades wapa me alegro muxisimo x tu positivo ojala a todas llegue nuestro dia de suerte bsss

V
viana_9048495
4/2/13 a las 13:11


Por cierto, enhorabuena a las nuevas embarazadas!!!!

V
viana_9048495
4/2/13 a las 15:12

Puede ser...
Hola,
yo no soy experta en estas cosas, pero cuando he tenido manchas antes de la regla siempre he tenido síntomas premenstruales...asi que hay probabilidades de que sea implantación...se que es fácil decirlo pero intenta centrarte en otra cosa..yo también soy un poco paranoica y estoy todo el día pendiente de mi cuerpo...es estresante y eso no ayuda.

Bueno mucha suerte y ya nos contaras.

I
irsa_6499285
4/2/13 a las 15:14


Felicidades a todas las que han tenido su positivo

Y
yuri_9686360
4/2/13 a las 15:29
En respuesta a isobel_8775759

Positivooo!!!
Chicas esta mañana me hice el test y me salio positivo 2-3 semanas!!!ahora toca darle la buena noticia a mi marido.por fin... Despues de 7 meses de espera.no os desespereis,que lo bueno siempre se hace esperar.un saludo a todas y mucho animo.

Felicidades!!!!!
Que bien!!!!! ahora a disfrutarlo!

V
viana_9048495
4/2/13 a las 15:29

Nerviosssss
Estoy de los nervios...y aguanto por no llevarme una desilusión con el dichoso test..pero si para el miercoles no ha bajado me lo hare.

No me siento húmeda...pero yo no soy fiable, me ha salido un grano de los típicos de la warry asi que seguramente me baje hoy o mañana.

Por cierto el sentirse húmeda es síntoma de preñez no?? dicen que baja mucho flujo...ojala tengas suerte...

y gracias por la bienvenida

L
luzia_5318475
4/2/13 a las 15:36

Hola chicas pues soy nueva aquii!!
hola chicas felicidades a todos los positivos!!
yo he estado buscando x 7meses y ahora espero a la indeaseable en 6 dias, el fin de semana tuve una picazoon orrible en los pezones y por las noches me duele un pokito al dormir
es fin no kisiera aserme ilusiones hoy solo amaneci con los pechos un poko adoloridos!

CHICAS PREGUNTAA , ME KEDARON ALGUNAS TIRAS DEL TEST DE OVULACION, MI PREG, ES QUE HE ESCUCHADO K ESAS TIRAS TAMBIEN PUEDE PREDETECTAR UN EMBARAZO, PERO NO C SI TODAS O CIERTAS MARCAS !!! ??? SERA CIERTO?? A CUANTOS DIAS ANTES PUEDE DETECTARLO??

chicas sabias ayudaa!!

besitos

Y
yuri_9686360
4/2/13 a las 15:37
En respuesta a izhan_8495517

Yamila
buenas, yo tambien estoy tomando yodocefol, pero me lo tomo en ayunas por la mañana, llevo con yodocefol 6 meses, lo unico que es que me ha regulado la regla. a ti como te va?

Yodocefol
Pues la verdad es que desde que lo tomo, parece que se me han acortado los ciclos, puede que sea casualidad ... antes eran de 28 dias y ahora han pasado a ser de 26 dias ^^

La diferencia la he notado en mi cabello, me brilla mas y dejo de caerse tanto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir