Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
azul_5839040
14/2/13 a las 17:32

Te has hecho alguna prueba?
Cuando debería bajarte la regla? Aun no te has hecho ningún test?

Ver también

A
azul_5839040
14/2/13 a las 17:51

Las pastillas son efectivas...
...desde el día 1.
Te debe bajar la regla sobre el domingo entonces, no?
Piensa también que la sugestión y la preocupación hace que veamos o sintamos síntomas que antes pasaban desapercibidos.
Paciencia.

C
cozmin_8987229
14/2/13 a las 18:14
En respuesta a irsa_6499285

Yo te diria q aprovechases la visita
Le cuentas como.estas,tus síntomas y todo y aunq te haga un test si tu sientes que es demasiado pronto para q pueda salir positivo siempre te queda repetirlo pasados los diez dias.

Eso hare
Gracias por tu opinión Topolina. Eso haré... mañana ya serán 8 días de retraso y yo creo que si estoy embarazada, mañana ya saldría el positivo. Deseadme suerte chicas!!
Os mantengo informadas

M
milada_6511770
14/2/13 a las 18:36
En respuesta a azul_5839040

Cacho de comentario...
...jajaja qué arte. Hola Lunitalula, yo también tengo dos hijos, pero son tan mayores... que no recuerdo muy bien los síntomas que tuve, y ahora, buscando mi tercer embarazo por segundo mes con todas mis ganas, no paro de hacer memoria.
Lo único que recuerdo, del mayor curiosamente, es que un par de días antes del día de la regla amanecí con los pezones enormes como galletas maría y negros como tizones. Me lavé los dientes al rato y al cepillarme la lengua (como siempre hago), me entró un fatigazo y me giré al wc a vomitar!! Así que intuí que estaba en estado.
Ahora han pasado 4 días tan solo desde que ovulé y me come la impaciencia Acabo de comprar en Woman test un pack de test de embarazo ultrasensible x si las moscas.
Y solo puedo contar que aunque quizá sea sugestión y ganas... llevo 2 días oliendo de todo x todos lados que ni que fuera un pastor alemán Entro en cualquier sitio y detecto olores extraños y que me desagradan que los demas que van conmigo no detectan... Esta mañana al ducharme tenía un pezón (solo uno) super sensible. Así que me encantaría a estas alturas poder recordar con claridad todos aquellos síntomas, pero claro, de mi primer embarazo hacen ya... 17 años y del segundo 16

Hola
hola yo tambien tengo dos niños uno de 16 y otro de 8. ayer tendria q haberme venido mi regla, me hice un test de mebarazo y salio negativo me hice de ovulacion que dicen detectan el embarazo y me dieron positivo, nose que pensar es una ansiedad terrible encima todo parece indicar que si lo estoy pero el test dijo q no!!! ahora esperare o me hare un cuantitativo en sangre, suerte y felicidades a las positivos!!

A
an0N_695230099z
14/2/13 a las 19:53

Mi primer mes de búsqueda
Hola a todas,

Debería estar relajada pero no puedo. Os llevo leyendo varios días y me he animado a escribir. Deseo ser mami con todas mis fuerzas desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que mi pareja no se ha decidido hasta ahora. Tuve mi última regla el pasado 25 de enero, no se cuáles han sido mis días fértiles porque este es mi primer mes sin anticonceptivos, pero hemos hecho deberes bastantes días. Espero la regla para finales de la semana que viene y la espera se me está haciendo eterna, ¿no os pasa? ¿cómo haceis para estar tranquilas?...si tengo los pechos más hinchados me emociono, si me duelen los pezones me emociono, si tengo gases me emociono, si me ha sentado mal la comida me emociono...jajajajaja!!! esto es una locura. Espero llevar mejor todo esto el mes que viene.

Muchos besos a todas y muchísima suerte este mes!!

M
megara_8301065
14/2/13 a las 20:28

Hola guapas!!!
Hace fias k no entro por aki, keria relajarme y olvidarme un poco de sintomas y demas.

Ahora dia 15 de mi ciclo, habirndo hecho deberes dia 10, 11 y 14, pues no tengo rastro de mis sintomas premenstruales co.o de costumbte k empiezan el mismo dia de la ovulacion, tuve el flujo de ovulacion el dia 13 del ciclo, pero lo ke me extraña es k mis pechos estan un poco nas pesados pero sin dolor, no como otras veces k parecen bolitas duras. Ya se k es muy pronto y debrria seguir relajada como estos dias.

Mi pregunta es, puede ser k los sintomas de ovulacion no aparezcan porke se haya producido la concepcion?????

Larga espera tengo por delante!!!!

M
mirka_5680213
14/2/13 a las 20:42

Que significa
tengo el cuello cerrado y 5 dias de retraso que significa alguien me puede ayudar

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las 21:50
En respuesta a mirka_5680213

Que significa
tengo el cuello cerrado y 5 dias de retraso que significa alguien me puede ayudar

Lo q entendi
Realmente el cuello solo se abre en el momento de ovulacion y obviamente en el momento del parto y posparto. Cuando ya se han tenido varios hijos queda ligeramente abierto ya de.forma definitiva. Encontre un link que dice como palpar para.saber si hay embarazo pero no es tan sencillo y se necesitan dos manos diferentes a las nuestras :-*

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_695230099z

Hola a todas,

Debería estar relajada pero no puedo. Os llevo leyendo varios días y me he animado a escribir. Deseo ser mami con todas mis fuerzas desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que mi pareja no se ha decidido hasta ahora. Tuve mi última regla el pasado 25 de enero, no se cuáles han sido mis días fértiles porque este es mi primer mes sin anticonceptivos, pero hemos hecho deberes bastantes días. Espero la regla para finales de la semana que viene y la espera se me está haciendo eterna, ¿no os pasa? ¿cómo haceis para estar tranquilas?...si tengo los pechos más hinchados me emociono, si me duelen los pezones me emociono, si tengo gases me emociono, si me ha sentado mal la comida me emociono...jajajajaja!!! esto es una locura. Espero llevar mejor todo esto el mes que viene.

....
Me tomo el atrevimiento de aconsejarte que.no lo intentes hasta que el este 100% seguro porq un embarazo no deseado genera miles de conflictos de.pareja y para el chikis

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las 22:03

Para terminar
Para definir y convencerme del.neg me hice un test en sangre ahora estoy esperando el rtado....mitad de mi aun cree q sea positivo

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las 22:35

....
Definitivo es neg en sangre pero este mes tampoco sera xq mi esposo no esta y bueno tampoco tengo.sintomas.de ovulacion seguro de tanta ansiedad termine descuadrandome x completo...ya sera en abril uishhh q fastidio tantas madres adolescentes....claro fisica y puro envidia jajaja

A
ania_9382592
14/2/13 a las 23:22

Feliz dia del amor y la amistad!!
Chicas guapas!!!,, entro para desearles que pasen un lindo dia junto a sus familias sus amigos y sus parejas!! y tengan mucha fé... que se nos realizará el sueño de ser madres!!! ... levantemos esos ánimos!!!

RUEDAJER: Leí tu msje... mucho ánimo guapa.... no te desmoralices... relajate y trata de desconectarte... para que tengas un mes regular y tranquilo cosa que así cuando llegue el siguiente mes abril que llega tu amorcito!! pues tu cuerpo esté preparado y trnaquilo!!!

AROA: Que gusto tenerte por aqui... gracias por la información.. nos servirá de mucho.. la acabo de leer y la voy a poner en práctica.. quien sabe y si es tu positivo segun lo que he podido notar en estos meses es que cualquier cosita "también" puede ser un sintoma ya que al implantarse el embrion las hormonas se alocan provocando cualquier erupcion o sintoma extraño.. pudiera ser q si como puede q no.. pero hay q ser positivas sin ansiedad eh!! nos cuentas..

Saludos a todas las foreritas... MARYGRACE, KNDD, ALMAMORA, LOLI, GRACE, TOPOLINA, LAURA, MARIPOSITA, NAYMA, MAYTETXU, MAGDELYN, A TODAAASSSS.....

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS!!! UN BESO A TODAS!!!

E
elitsa_9586916
14/2/13 a las 23:55

Ansiosaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas como estan?

Ante todo.... Feliz dia de los Enamorados a todas !!!

Perdon que anduve desaparecida por los foros, epro estuve con mucho trabajo y acompañando en su trabajo a mi marido, apenas tenia tiempo para cenar e ir a descansar!!

Les comento que, como dije hace ya uno tiempo, vengo buscando embarazo hace casi 1 año y no lo logramos, es mas, el 22 de este mes se cumple 1 año del bebe que perdimos el año pasado, lo que me tiene bastante triste por estas epocas...

Pero lo mas extraño que este mes, como el anterior, volvi a tener unas molestias raras... el estomago muy sensible pero menos dolor de pechos que lo habitual a mi regla.. si me molestan pero solo un poco. La cuestion es que sufro del sindrome premenstrual y todos los meses me vuelve loca! me descalibra todo el organismo!! por lo que me dispuse a sacar turno con endocrinologia, ginecologia para ver si se puede hacer algo al respecto porque este mes me enloquecio por completo.... pero no todo termina aqui...

Hoy 14/02 tendria que haberme bajado... pero hasta ahora ni por asomo tengo noticias que me va a venir... soy super regular excepto que el mes pasado mi ciclo duro 27 dias en vez de 28, por lo q este mes la esperaba para ayer u hoy... hasta ahora... ni ayer, ni hoy ni nada...... supongo que estoy tambien un poco estresada por el trabajo que es bastante inestable y lo que yer SI me llamo la atencion que pase del amor al enojo en cuestion de segundos, y eso no me pasa nunca, excepto el año pasado cuando estuve embarazada...

No quiero "hacerme la cabeza" que pueda estar embarazada, menos pensar que puede ser algun problema hormonal.... no quiero que la ansiedad me domine pero tengo miedo y anisedad a la vez... se que debo esperar unos dias obviamente para hacerme el test, pero esta incertidumbre me esta comiendo las neuronas.. y ojala sea nuestro tan ansiado +++ pero a la vez me aterra volver a pasar lo mismo que el año pasado...

Pido perdon si fui extensa pero tengo una marea de sensaciones lindas, hermosas y feas a la vez.... y pido perdon si aburri, pero necesitaba descargar un poco tanta ansiedad y nerviosismo. Puede que este "leve retraso" que no lleva ni un dia sea solo algo pasajero y mas tarde o mañana tenga novedades de la pero puede que no.... y solo deseo con todo mi corazon en este dia tan especial que sea el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas...

Gracias chicas!!!!!!! Y para un +++ o para la prometo conectarme de donde sea y contarles...

Besos grandes a todas!!

S
seny_6904753
15/2/13 a las :10
En respuesta a elitsa_9586916

Ansiosaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas como estan?

Perdon que anduve desaparecida por los foros, epro estuve con mucho trabajo y acompañando en su trabajo a mi marido, apenas tenia tiempo para cenar e ir a descansar!!

Les comento que, como dije hace ya uno tiempo, vengo buscando embarazo hace casi 1 año y no lo logramos, es mas, el 22 de este mes se cumple 1 año del bebe que perdimos el año pasado, lo que me tiene bastante triste por estas epocas...

Pero lo mas extraño que este mes, como el anterior, volvi a tener unas molestias raras... el estomago muy sensible pero menos dolor de pechos que lo habitual a mi regla.. si me molestan pero solo un poco. La cuestion es que sufro del sindrome premenstrual y todos los meses me vuelve loca! me descalibra todo el organismo!! por lo que me dispuse a sacar turno con endocrinologia, ginecologia para ver si se puede hacer algo al respecto porque este mes me enloquecio por completo.... pero no todo termina aqui...

Hoy 14/02 tendria que haberme bajado... pero hasta ahora ni por asomo tengo noticias que me va a venir... soy super regular excepto que el mes pasado mi ciclo duro 27 dias en vez de 28, por lo q este mes la esperaba para ayer u hoy... hasta ahora... ni ayer, ni hoy ni nada...... supongo que estoy tambien un poco estresada por el trabajo que es bastante inestable y lo que yer SI me llamo la atencion que pase del amor al enojo en cuestion de segundos, y eso no me pasa nunca, excepto el año pasado cuando estuve embarazada...

No quiero "hacerme la cabeza" que pueda estar embarazada, menos pensar que puede ser algun problema hormonal.... no quiero que la ansiedad me domine pero tengo miedo y anisedad a la vez... se que debo esperar unos dias obviamente para hacerme el test, pero esta incertidumbre me esta comiendo las neuronas.. y ojala sea nuestro tan ansiado +++ pero a la vez me aterra volver a pasar lo mismo que el año pasado...

Pido perdon si fui extensa pero tengo una marea de sensaciones lindas, hermosas y feas a la vez.... y pido perdon si aburri, pero necesitaba descargar un poco tanta ansiedad y nerviosismo. Puede que este "leve retraso" que no lleva ni un dia sea solo algo pasajero y mas tarde o mañana tenga novedades de la pero puede que no.... y solo deseo con todo mi corazon en este dia tan especial que sea el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas...

Gracias chicas!!!!!!! Y para un +++ o para la prometo conectarme de donde sea y contarles...

Besos grandes a todas!!

Sintomas de embarazo??
los cuento mi caso... estoy teniendo algunos síntomas diferentes y no se si sera embarazo o simplemente me estoy haciendo la cabeza... Durante todo el año pasado mi menstruación me duraba aprox 12 días entre que empezaba a manchar 1 semana, realmente me bajaba 3 días y después seguía manchando unos días mas. Ahora los primeros días de febrero solo manche 2 días y me bajo enseguida un par de días, en total solo me duro 6 días (la mitad que lo "normal" mio). Según mi doctora ovulo al final del ciclo y estas ultimas 2 semanas estuve re sensible, que me emociono por cualquier cosa, me siento re hinchada, duermo mucho mas y hace unos días me bajo un flujo bastante liquido sin olor y blanco (parecía leche). Fuera de eso, mis pechos están igual, pero los pantalones me ajustan como nunca cuando siempre tengo que usar cinturón porque se me caen. No aumente nada de peso...
Que piensan?? como tuve una "menstruación" hace 12 días no si si un test daría positivo...

gracias!

Y
yuri_9686360
15/2/13 a las :26
En respuesta a yanqin_6407544

....
Me tomo el atrevimiento de aconsejarte que.no lo intentes hasta que el este 100% seguro porq un embarazo no deseado genera miles de conflictos de.pareja y para el chikis

Los hombres muchas veces no se terminan de decidir. Hay veces que si algunas mujeres les esperan a que tenga la vena paternal... Nunca llegaran a ser madres .. conozco algun caso

Y
yuri_9686360
15/2/13 a las :31

Las pastillas son efectivas...
...desde el día 1.
Te debe bajar la regla sobre el domingo entonces, no?
Piensa también que la sugestión y la preocupación hace que veamos o sintamos síntomas que antes pasaban desapercibidos.
Paciencia.

Eso es un error
Las pastillas no son efectivas desde el primer dia, si os leeis los propectos, os dicen claramente que con la falta de una, se deben mantener relacciones con metodos barrera, es imposible estar protegida desde el primer dia.

Raquel no tiene porque ser un embarazo, aunque seria bueno saber si tardastes una semana en volver a comenzar con las anticonceptivas o 3 dias. Riesgo siempre existe con los olvidos de pastillas, tambien puede ser que te estropearas tu ciclo, ya que tomastes las pastillas dias despues de lo usual, mi consejo es que te tranquilices y esperes al lunes, si te viene antes perfecto, sino hazte una prueba de embarazo.

Espero que todo vaya bien

Y
yuri_9686360
15/2/13 a las :38
En respuesta a milada_6511770

Pregunta!!
hola Yami sabes si es de fiar el resultado de los test de ovulacion para detectar un embarazo yo me hice varios y me dan positivos, y me hice de embarazo y me da negativo seun el farmaceutico es xq la concentracion de hormona todavia no es fuerte, tenes idea si es asi?? recien mañana deberia de venir mi regla en caso de no estar embarazada, me ayudas??

Asi es
Los test de ovulacion, soy de las que opinan que son para ello solamente, he leido en muchos sitios que tambien se usan para embarazos, pero realmente hay muchos errores en ello.

Los test de orina es cierto que van por concentracion de hormona y en muchas mujeres, es muy baja, ya que depende del dia que ovulastes. Sino tienes un test ultra sensible y aun asi yo tampoco lo creeria en firme hasta ver un retraso o falta en el ciclo.

Mi consejo es que esperes la falta, despues al menos 5 dias.

Guillermi y para lo que necesites ayuda me preguntas sobre todo por privados tambien ya que el foro a veces corre mucho y no lo veo!!!

Y
yuri_9686360
15/2/13 a las :40
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
ya queda menos para salir de dudas,mis test son de 15,hoy me tube hacer otro,q tb salio blanco nuclear,el motivo de que lo hiciera esq me tengo que poner una inyeccion,q me recetó la gine,por un problema q tengo,y si estoy embarazada no podría ponerla,espero no estarlo,xk sino...la q se podría montar,hoy a la tarde la pondré,creo q no estoy embarazada,y la verdad,este mes me vendría un pco mal,me acaban d llamar de un trabajo buenísimo,y si todo sale bien,dejaré de estar extresada por no tener trabajo y pronto me quedaré,crucemos los dedos y ojalá vosotras tengais suerte,el 18 estaré aquí leyendo buestras noticias.

Bibivigo
guapa que vaya todo muy bien y te espero por aqui el lunes, a ver que pasa!!!1

Muchos besos!!!!

Y
yuri_9686360
15/2/13 a las :44

A 4 dias
Estoy a 4 dias de la no warry!!! mis pezones los veo iguales, solo me molesta un poco el pecho si mi pareja me estruja cariñosamente! Super cansada a mas no poder, el sangrado color leche manchada se me ha ido totalmente ... a 4 dias y nada de flujo ni de nada ( ojala siga asi ) Ir al baño terrible es cada dos por tres que pasada, aunque recuerdo meses de tener muchas ganas de ir un par de dias antes, aunque no tantos. Ya os contare si es un positivo o un negativo, yo creo que es negativo ^^ pero bueno que se le va a hacer.

Mañana me hare un test de embarazo se que es perder 2 pero no se puede que me quede un poco mas tranquila

Sully me alegra oirte de nuevo!!!! a ver que pasa este mes guapa D:

Besitos

E
elitsa_9586916
15/2/13 a las :49
En respuesta a seny_6904753

Sintomas de embarazo??
los cuento mi caso... estoy teniendo algunos síntomas diferentes y no se si sera embarazo o simplemente me estoy haciendo la cabeza... Durante todo el año pasado mi menstruación me duraba aprox 12 días entre que empezaba a manchar 1 semana, realmente me bajaba 3 días y después seguía manchando unos días mas. Ahora los primeros días de febrero solo manche 2 días y me bajo enseguida un par de días, en total solo me duro 6 días (la mitad que lo "normal" mio). Según mi doctora ovulo al final del ciclo y estas ultimas 2 semanas estuve re sensible, que me emociono por cualquier cosa, me siento re hinchada, duermo mucho mas y hace unos días me bajo un flujo bastante liquido sin olor y blanco (parecía leche). Fuera de eso, mis pechos están igual, pero los pantalones me ajustan como nunca cuando siempre tengo que usar cinturón porque se me caen. No aumente nada de peso...
Que piensan?? como tuve una "menstruación" hace 12 días no si si un test daría positivo...

gracias!

Tal vez deberias esperar..
Hola alexis...
Independientemente de si tu menstruacion dura 12 dias, tus ciclos de cuantos dias son (desde el primer dia que te viene hasta el ultimo antes de la sigueinte menstruacion)? o sos irregular? porque si sos regular seria mas facil posiblemente detectar si podrias estar o no embarazada, caso contrario seria mas dificil y a lo sumo esperar un poco mas y despues hacerte el test...
En mi caso yo soy muy regular y este pequeño "retraso" ya me llama bastante la atencion...
Si podes ayudarnos con la duracion de tus ciclos tal vez podamos (por experiencias propias) darte una opinion tal vez mas acertada, pero va a ser siempre el medico quien confirme o no tu embarazo...
Y si lo deseas de corazon, OJALA sea un ++++!!

Besos

S
seny_6904753
15/2/13 a las 1:13

Tal vez deberias esperar..
Hola alexis...
Independientemente de si tu menstruacion dura 12 dias, tus ciclos de cuantos dias son (desde el primer dia que te viene hasta el ultimo antes de la sigueinte menstruacion)? o sos irregular? porque si sos regular seria mas facil posiblemente detectar si podrias estar o no embarazada, caso contrario seria mas dificil y a lo sumo esperar un poco mas y despues hacerte el test...
En mi caso yo soy muy regular y este pequeño "retraso" ya me llama bastante la atencion...
Si podes ayudarnos con la duracion de tus ciclos tal vez podamos (por experiencias propias) darte una opinion tal vez mas acertada, pero va a ser siempre el medico quien confirme o no tu embarazo...
Y si lo deseas de corazon, OJALA sea un ++++!!

Besos

...
hola Lola! gracias por responder! Estoy tomando cabergolina para regular el ciclo porque estaba con la prolactina muy alta. El ciclo me esta durando 26 días y ahora soy regular. Lo que realmente me descoloco es que estos últimos días todos los pantalones me están ajustando cuando siempre se me caen y me fui a pesar donde siempre y estoy igual que siempre de peso.

N
nunu_5683133
15/2/13 a las 5:39
En respuesta a yuri_9686360

A 4 dias
Estoy a 4 dias de la no warry!!! mis pezones los veo iguales, solo me molesta un poco el pecho si mi pareja me estruja cariñosamente! Super cansada a mas no poder, el sangrado color leche manchada se me ha ido totalmente ... a 4 dias y nada de flujo ni de nada ( ojala siga asi ) Ir al baño terrible es cada dos por tres que pasada, aunque recuerdo meses de tener muchas ganas de ir un par de dias antes, aunque no tantos. Ya os contare si es un positivo o un negativo, yo creo que es negativo ^^ pero bueno que se le va a hacer.

Mañana me hare un test de embarazo se que es perder 2 pero no se puede que me quede un poco mas tranquila

Sully me alegra oirte de nuevo!!!! a ver que pasa este mes guapa D:

Besitos

Saludos
Animo, yo estoy a 3 días de la gran revelación... Te deseo la mejor de las suertes

A
azul_5839040
15/2/13 a las 8:10

Eso es un error
Las pastillas no son efectivas desde el primer dia, si os leeis los propectos, os dicen claramente que con la falta de una, se deben mantener relacciones con metodos barrera, es imposible estar protegida desde el primer dia.

Raquel no tiene porque ser un embarazo, aunque seria bueno saber si tardastes una semana en volver a comenzar con las anticonceptivas o 3 dias. Riesgo siempre existe con los olvidos de pastillas, tambien puede ser que te estropearas tu ciclo, ya que tomastes las pastillas dias despues de lo usual, mi consejo es que te tranquilices y esperes al lunes, si te viene antes perfecto, sino hazte una prueba de embarazo.

Espero que todo vaya bien

Según mi ginecólogo
las pastillas son efectivas desde el primer mes de toma, no hay que estar un mes antes esperando al siguiente. Eso sí, si no hay olvido de ninguna claro.

W
wenhua_6954493
15/2/13 a las 8:33

Pues va a ser que no
Hola chicas! No ha hecho falta que me hiciera el segundo test, la hizo acto de presencia ayer ( el día de San Valentín, ya hay que tener mala leche) con 9 días de retraso, cuando yo siempre he sido como un reloj Pues nada, a volver a empezar....

W
wenhua_6954493
15/2/13 a las 8:43

Ansiosaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas como estan?

Besos grandes a todas!!

Te entiendo perfectamente
A mi me pasó lo mismo, mi bebé habría nacido este mes y no puedo evitar sentirme triste, además mi cuñada acaba de tener el suyo ya que estábamos del mismo tiempo más o menos, cada vez que veo al bebé me siento triste y alegre por ella a la vez, es muy difícil de explicar...
Mi apareció ayer después de 9 días de retraso siendo yo muy regular normalmente
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y que sea un positivazo

Un abrazo!!!!

A
azul_5839040
15/2/13 a las 8:44
En respuesta a cozmin_8987229

Eso hare
Gracias por tu opinión Topolina. Eso haré... mañana ya serán 8 días de retraso y yo creo que si estoy embarazada, mañana ya saldría el positivo. Deseadme suerte chicas!!
Os mantengo informadas

Mucha suerte
8 días de retraso... Informa en cuanto sepas algo!

A
azul_5839040
15/2/13 a las 8:51
En respuesta a milada_6511770

Hola
hola yo tambien tengo dos niños uno de 16 y otro de 8. ayer tendria q haberme venido mi regla, me hice un test de mebarazo y salio negativo me hice de ovulacion que dicen detectan el embarazo y me dieron positivo, nose que pensar es una ansiedad terrible encima todo parece indicar que si lo estoy pero el test dijo q no!!! ahora esperare o me hare un cuantitativo en sangre, suerte y felicidades a las positivos!!

Guillermii
sueles ser puntual con las reglas? En mi caso suelo adelantarme siempre 2 días. Mis reglas son de 26, pero yo aún debo esperar una semana al día de la regla. Me mata la espera!
Mi hijo mayor tiene 16 y medio y mi niña 15.
Cuándo vas a hacerte el próximo test?

I
irsa_6499285
15/2/13 a las 11:13

Mi bichito
hola chicas ya he ido al gine y he visto a mi bichito.Es uno solo.Me confirmo 6semanas de embarazo y me dijo que se veia la vesicula embrionaria muy refonda lo que da buen pronostico de embarazo.Mide 0.4cm. Y ya le he escuchado el corazón.Que emocionada estoy

E
elitsa_9586916
15/2/13 a las 11:30
En respuesta a wenhua_6954493

Te entiendo perfectamente
A mi me pasó lo mismo, mi bebé habría nacido este mes y no puedo evitar sentirme triste, además mi cuñada acaba de tener el suyo ya que estábamos del mismo tiempo más o menos, cada vez que veo al bebé me siento triste y alegre por ella a la vez, es muy difícil de explicar...
Mi apareció ayer después de 9 días de retraso siendo yo muy regular normalmente
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y que sea un positivazo

Un abrazo!!!!

Gracias!!!!!!!!
Gracias x tus buenas "vibras"... y x entenderme . Anoche empece a tener como molestias en el bajo vientre y cintura baja... pero nada! y esta mañana dije "me tuvo que haber venido" y tampoco ... x suerte estos dias los tengo bastante ocupados asi q tendre poco tiempo para pensar y asi dejo q el tiempo haga lo suyo... no se si sera la ansiedad o que pero me han dado unas ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar, no se si de miedo, ansiedad, posible emocion, no se... solo espero q estos dias pasen rapido y traer buenas noticias a todos...y si no ya sera...

Gracias x todo, te dejo un abrazo!!! Y suerte en tu busqueda, no bajes los brazos!!

E
elitsa_9586916
15/2/13 a las 11:35
En respuesta a seny_6904753

...
hola Lola! gracias por responder! Estoy tomando cabergolina para regular el ciclo porque estaba con la prolactina muy alta. El ciclo me esta durando 26 días y ahora soy regular. Lo que realmente me descoloco es que estos últimos días todos los pantalones me están ajustando cuando siempre se me caen y me fui a pesar donde siempre y estoy igual que siempre de peso.

Y ahora estas con retraso? eso me quedo en duda....

Sino anda pidiendo tu consulta con el doc para ir ganando tiempo ya q estas tomando medicacion x la prolactina...

Igual a no desesperar q todo TODO puede pasar (mira quien te lo dice q con 2 dias d retraso esta super nerviosa y ansiosa).. pero tranquila sera lo q tenga q ser!

Un beso grande y nos mantienes al tanto!

C
cozmin_8987229
15/2/13 a las 11:44

Mi bichito
hola chicas ya he ido al gine y he visto a mi bichito.Es uno solo.Me confirmo 6semanas de embarazo y me dijo que se veia la vesicula embrionaria muy refonda lo que da buen pronostico de embarazo.Mide 0.4cm. Y ya le he escuchado el corazón.Que emocionada estoy

Que alegría!!!
Que bien Topolina! cuanto me alegro de que todo este bien

A
azul_5839040
15/2/13 a las 11:55

Mi bichito

Qué bien
Topolina, el milagro de la vida ya dentro de ti...

N
najoua_8325470
15/2/13 a las 12:07
En respuesta a wenhua_6954493

Pues va a ser que no
Hola chicas! No ha hecho falta que me hiciera el segundo test, la hizo acto de presencia ayer ( el día de San Valentín, ya hay que tener mala leche) con 9 días de retraso, cuando yo siempre he sido como un reloj Pues nada, a volver a empezar....

Hola
que mala onda, y bueno ese retrazo te desarma todo el calendario para calcular tus dias no??... yo ando de 4 dias de retrazo y me hice un test ahce 2 dias y dio negativo, si es negativo de verdad quiero que me baje YA, no queiro seguir esperando la verdad... mi novio me dice que nos hagamosun test nuevo en un par de dias si no me ha bajado, pero la verdad me guatria esperarme 1 o 2 semanas mas antes de otro test, la verdad algunos son bien caros y cada 3 o 4 dias seria una gastadera..

Saludos

A
azul_5839040
15/2/13 a las 12:38

Hola a todas,

Enhorabuena
por la llegada de la "decisión paternal"!
Yo tuve mi última regla el 28 de enero. Ovulé el 10 pues use un test. Si tu regla es puntual se supone que habrás ovulado sobre el 8...
Yo para estar tranquila?? No hago ná
Impaciencia total que me embarga cada momento del día.
Ahora mismo, sentada en mi puesto de trabajo, se me ha hecho una bolsa de aire en el lado izquierdo del estómago y estoy igual que tu, emocioná perdia...
Llevo un par de días con los pezones sensibles y encantada de la vida...
Y yendo al WC 2 veces al día y encantada igual...
Me acaban de llegar por mensajería los test ultrasensibles de embarazo que compré en Woman Test y a ver cómo hago para dejarlos en el cajón hasta el día 23....

A
azul_5839040
15/2/13 a las 12:41

Los hombres muchas veces no se terminan de decidir. Hay veces que si algunas mujeres les esperan a que tenga la vena paternal... Nunca llegaran a ser madres .. conozco algun caso

Desde luego...
...hace falta que tengan el bebe en brazos para que vean que no hay nada superior en este mundo...
Si es que de donde no hay... no se puede sacar.

M
megara_8301065
15/2/13 a las 12:50

Mi bichito

Ayyy
K envidia!!!! Envifia sana por supuesto!!! Felicidades!!!!

Ina pregunta, a estas alturas...
Lis deberes hay k hacerlos el dia de la clra de huevo, antes, depues? Cuantos dias antes y despues?

J
jule_6339945
15/2/13 a las 12:53

Mi bichito

Que lindo topolinaaaaaa
Que divino!!! Debes haber estado super emocionada en ese momento!!! jejejjeje

A
an0N_695230099z
15/2/13 a las 13:10

Enhorabuena
por la llegada de la "decisión paternal"!
Yo tuve mi última regla el 28 de enero. Ovulé el 10 pues use un test. Si tu regla es puntual se supone que habrás ovulado sobre el 8...
Yo para estar tranquila?? No hago ná
Impaciencia total que me embarga cada momento del día.
Ahora mismo, sentada en mi puesto de trabajo, se me ha hecho una bolsa de aire en el lado izquierdo del estómago y estoy igual que tu, emocioná perdia...
Llevo un par de días con los pezones sensibles y encantada de la vida...
Y yendo al WC 2 veces al día y encantada igual...
Me acaban de llegar por mensajería los test ultrasensibles de embarazo que compré en Woman Test y a ver cómo hago para dejarlos en el cajón hasta el día 23....

Gracias seremos5
por tu respuesta Llevo varios años tomando Yasminelle, pero antes de eso mis reglas eran un poco desastre: ciclos de 27 dias, de 32, de 37, de 41,...una vez hasta 60....esa fue una de las razones por las que empece a tomar pastillas. Pero ya tengo 32 años y empezaban a sentarme regular. En cuanto me baje este mes quizás me haga algún test de ovulación, aunque no estoy segura porque soy de natural obsesiva y no quiero que todo esto ocupe mi mente las 24 horas del dia.

Yo compre ayer los de Liberty test! que tal son? alguna los habéis utilizado? madre mia estan siendo las dos semanas más largas de mi vida! y eso que aún me queda más de una... yo creo que no podré dejarlos en el cajón cuando lleguen...si al menos veo un negativo quizás deje de tener este gusanito en el estómago todo el rato...que estoy empezando a pensar que las naúseas son de puros nervios...

A
an0N_695230099z
15/2/13 a las 13:15

Desde luego...
...hace falta que tengan el bebe en brazos para que vean que no hay nada superior en este mundo...
Si es que de donde no hay... no se puede sacar.

Siiii
El está muy convencido ahora, estoy contentísima por eso. Aunque si os soy sincera creo que no se espera que pase nada hasta dentro de unos meses, tenemos varias parejas de amigos que les está costando un poco y cree que lo habitual son 6 meses, lo que por otra parte es cierto. Supongo que ellos no viven esto como nosotras (estoy generalizando, seguro que hay muchos hombres que lo viven igual o con más intensidad)

I
irsa_6499285
15/2/13 a las 13:28
En respuesta a megara_8301065

Ayyy
K envidia!!!! Envifia sana por supuesto!!! Felicidades!!!!

Ina pregunta, a estas alturas...
Lis deberes hay k hacerlos el dia de la clra de huevo, antes, depues? Cuantos dias antes y despues?

Los deberes
Sinceramente,este mes la verdad ni me preocupe de flujos, ni temperaturas ni nada.No se como consegui relajarme y los deberes los hice cuando me lo pedia el cuerpo y fue cuando por fin lo consegui.

A
azul_5839040
15/2/13 a las 13:55

Gracias seremos5
por tu respuesta Llevo varios años tomando Yasminelle, pero antes de eso mis reglas eran un poco desastre: ciclos de 27 dias, de 32, de 37, de 41,...una vez hasta 60....esa fue una de las razones por las que empece a tomar pastillas. Pero ya tengo 32 años y empezaban a sentarme regular. En cuanto me baje este mes quizás me haga algún test de ovulación, aunque no estoy segura porque soy de natural obsesiva y no quiero que todo esto ocupe mi mente las 24 horas del dia.

Yo compre ayer los de Liberty test! que tal son? alguna los habéis utilizado? madre mia estan siendo las dos semanas más largas de mi vida! y eso que aún me queda más de una... yo creo que no podré dejarlos en el cajón cuando lleguen...si al menos veo un negativo quizás deje de tener este gusanito en el estómago todo el rato...que estoy empezando a pensar que las naúseas son de puros nervios...

Yo tomé pastillas anticonceptivas
Hasta los 30. Como quería dejarlas me puse un diu, método que me ha ido de maravilla estos 9 años.
El test de ovulación que usé fué uno de clearblue, 32 ...
Y ahora he descubierto gracias a este foro la web Woman Test. Pedí un pack de tests de embarazo, super económicos.
Con el de ovulación la verdad es que comencé a emparanollarme, porque leí las instrucciones y debía comenzar el test la mañana del día 9 de mi ciclo, osea que comencé él día 5 de este mes, y el test cada mañana sin "carita" hasta el domingo día 10 que ya solo me quedaba una varilla para la semana siguienteee
Ya comenzaba a pensar que había dejado de ovular...
Así que si este mes no cuaja tengo claro que para el próximo no comenzaré con el test tan temprano, que no veas que angustia porque me ocurre como a tí, soy nerviosa, analítica al máximo, preocupativa, controladora... un regalito amoss

L
lizer_7298516
15/2/13 a las 14:02

No estaba muerta andaba de parranda!!!
jeje Olaaaaaa chicass ase un monton Que No Hablooo Con Ustedesss!!!!!! Las E Exado De Menooo Un Monton!! Es Que Comooo Les Habiaa Contadooooo Me Fui De Vacaciones A Villarrica En Chilee Mi Pais!!! Les Cuentooooo Queee Lo Paseeee Superrr ..................... Con Mi Noviooooooo!!!!! Volviendo A Lo Miooo No C Si Se Acuerdan Quee Aseee Dos Semanasss Les Conteee Que Me Teniaaa Que Venir La No El 3 o 4 De Febreoooo Buenoo Tambien Les Contee Que Tuvee Un Sangradoooo 4 Dias Antes De MI Menstruacion Verdaddd Bueno Esooooo Me Duroo Exactamente 4 diasss!!!!! No Eraaa Como La Reglaaa Peroooo Lo Dejee Pasarrr Como Si Lo Fueraaaa Ya Queee No Me Teniaa Que Lllegar Esee Diaa Ya Que Si Fue REGLA Como Lo Decidi Asumirrr Serian Dos Veces En El Mes Y Como Yo Les Hbiaaa Contadoo Que Soi Mui Regularrrr Nunka Se Me Adelantaaa o Atrasaaa!!!! Todos Estos Diasss Me E Portadooo Biennn Me Rejaleee Ni Pense en Quedar Embarazadaaa Ni Nadaaa y e Hexooo Los Deberes Losss Diasss Queee Meeee Tocaban jejejje Esperooo Queeee Meee Vayaaa Biennnn!!!! No Me Quiseee aser ningun tes cuando tube ese sangrado anticipado prefiero esperar asta mi proximaaa no Queee Noooo Me Tienee Quee Llegar Hasta el 30 de Febreoooo espero y no me lñlegueee po 9 mesess saluditos a todas las xikas que lo an conseguidooo felicidadess y alas chikas nuevas bienvenidas les siguire leyendoo ya que son mushas respuestas sajsjjassajaja cuidenseeee todasss

L
lizer_7298516
15/2/13 a las 14:11
En respuesta a izhan_8495517

Muy buenas a todas
Cuantos días sin pasar por aquí. Enhorabuena por todos los positivos de estas semanas. Bueno vereis, me tocaba la warry para el día 4, a día 11, todavía no ha vajado, pero llevo desde el sábado echando marrón con sangre, a ratos se corta, no es menstruación porque a cuando yo empieza a echar es cuestión de horas que vaje por completo, hoy estoy con mucho dolor de ovarios,así que creo que va a vajar pronto. Mi temperatura de ayer y hoy ha vajado a 36,2, por eso sospecho que este mes va a haver warry. Besos a todas.

Ola minic
Tantoooooo Tiempooooo !!!!!! Ten Pacienciaaa Recuerdooo Que La Teniamosss Para El Mismoo Diaaaa!!! Y Comooo te conteee que habiaa manchadoo y todoooo y que no era como la regla bueno te cuento que no me e exo ningunaa pruebaaaaa ya que lo que me pasoooo fueee mui extrañooo que me llegara dos veces en el mes y todoooo la deje pasar como regla no massss..... y ahoraaa esperooo la otraaaa vamos a ver que pasaaaaa no la espero para fin de mes o seaa el 30 de febreoo espero que estes biennn cuidate

W
wadii_8429241
15/2/13 a las 14:36

Mi bichito

Que emociooooon
Aaay topolinaaaa que alegriaaa..!! Muchas felicidadeees geniaaa

A
an0N_695230099z
15/2/13 a las 14:42

Yo tomé pastillas anticonceptivas
Hasta los 30. Como quería dejarlas me puse un diu, método que me ha ido de maravilla estos 9 años.
El test de ovulación que usé fué uno de clearblue, 32 ...
Y ahora he descubierto gracias a este foro la web Woman Test. Pedí un pack de tests de embarazo, super económicos.
Con el de ovulación la verdad es que comencé a emparanollarme, porque leí las instrucciones y debía comenzar el test la mañana del día 9 de mi ciclo, osea que comencé él día 5 de este mes, y el test cada mañana sin "carita" hasta el domingo día 10 que ya solo me quedaba una varilla para la semana siguienteee
Ya comenzaba a pensar que había dejado de ovular...
Así que si este mes no cuaja tengo claro que para el próximo no comenzaré con el test tan temprano, que no veas que angustia porque me ocurre como a tí, soy nerviosa, analítica al máximo, preocupativa, controladora... un regalito amoss

Yo creo que por ahora voy a dejar los TO para más adelante...si veo que para verano todo sigue igual empezaré a organizarme mejor. También quería esperar a ver cómo son mis ciclos después de tantos años tomando pastillas.

¿Llevas mucho intentándolo?

W
wenhua_6954493
15/2/13 a las 14:46

Mi bichito

Felicidades!!!!
Que ilusión, enhorabuena y disfrútalo mucho!!!

W
wenhua_6954493
15/2/13 a las 14:51
En respuesta a najoua_8325470

Hola
que mala onda, y bueno ese retrazo te desarma todo el calendario para calcular tus dias no??... yo ando de 4 dias de retrazo y me hice un test ahce 2 dias y dio negativo, si es negativo de verdad quiero que me baje YA, no queiro seguir esperando la verdad... mi novio me dice que nos hagamosun test nuevo en un par de dias si no me ha bajado, pero la verdad me guatria esperarme 1 o 2 semanas mas antes de otro test, la verdad algunos son bien caros y cada 3 o 4 dias seria una gastadera..

Saludos

Suerte!!!!
Pues la verdad es que con el retraso ya no se como hacer los cálculos... Sobre lo de los tests la verdad es que se pasan un poco con los precios, si te sale positivo a la primera nada pero como tengas que ir comprando y comprando es carísimo. Muchas gracias por contestar y espero que tengas mucha suerte, estaré atenta por si hay buenas noticias!
Besos!!!

C
cozmin_8987229
15/2/13 a las 16:03

Al medico
Hola niñas, en un rato voy al médico y a ver que pasa... Hoy no estoy teniendo ningún síntoma, cuanto más tiempo pasa menos molestias tengo
Por cierto os quería preguntar una cosa.... Después de mi última regla en enero, use los TO de clearblue y el día 20 me dio carita feliz y obviamente tuve relaciones. Suponiendo que no fuese un falso positivo... Ya me tendría que haber venido la regla, no?? Ay Diossss cuantas dudas!!

N
najoua_8325470
15/2/13 a las 16:25
En respuesta a cozmin_8987229

Al medico
Hola niñas, en un rato voy al médico y a ver que pasa... Hoy no estoy teniendo ningún síntoma, cuanto más tiempo pasa menos molestias tengo
Por cierto os quería preguntar una cosa.... Después de mi última regla en enero, use los TO de clearblue y el día 20 me dio carita feliz y obviamente tuve relaciones. Suponiendo que no fuese un falso positivo... Ya me tendría que haber venido la regla, no?? Ay Diossss cuantas dudas!!

Ya cuantos dias tienes de retrazo???...

Sabes ando igual que tu, tengo ya 4 dias de retrazo y no siento nada, hahaha, sintomas ninguno, solo de vez en cuando un pullonsito en los ovarios, pero nada mas... hace 1 semaa sentia de todo y ahora nada!...

C
cozmin_8987229
15/2/13 a las 16:44
En respuesta a najoua_8325470

Ya cuantos dias tienes de retrazo???...

Sabes ando igual que tu, tengo ya 4 dias de retrazo y no siento nada, hahaha, sintomas ninguno, solo de vez en cuando un pullonsito en los ovarios, pero nada mas... hace 1 semaa sentia de todo y ahora nada!...

8 días
Marygrace soy un poco irregular así que no se desde dónde contar, pero voy por el día 38 de ciclo y nunca he tenido semejante retraso, suelen rondar los 30 días... En fin si finalmente no estoy embarazada esto me parece una broma de mal gusto justo ahora que me pongo a buscar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir