Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
K
knarik_697904
14/3/08 a las 14:46

Buenas mis niñaas!!
q sepais q no me olvidod de vosotras pero estoy algo liadilla ultimamente. Hoy me he ido ha hacer la analitica del primer trimestre, me daran los resultados a mi gine el proximo dia q tenga cita, y el dia 10 la eco de las 12 semanas. a ver si se ve algo. estoy de casi 8 semans.

saramuel: estoy casi de 8 semanas y ya casi no me abrochan los pantalones, pero me ha dicho el gine q son x los gases.

2010claudia, rakyloka, thathy23... q tal estais? espero ver vuestros +++ mu pronto wapas

bsts

Ver también

P
peifen_7099396
14/3/08 a las 16:13

Yupiiiiiiii por fin viernes
AY NENAS QUE ALEGRIA POR FIN VIERNES...

UN SUPER SALUDITO A TODAS,,,ME ALEGRE MUCHISIMO AL LEER LOS MENSAJES Y ENCONTRAR NOTICIAS DE NUESTRAS DOS PREÑI ( SARAMUEL Y ALLIKY ) HAY QUE EMOCIONANTE...VALLA QUE CUANDO TODAS TENGAMOS NUESTRO + + + NOS IREMOS JUNTITAS A CREAR OTRO SUPER FORO JAJAJA

CLAUDIA ME IMAGINO LO ANSIOSA QUE DEBES ESTAR YA TE LEERE MAÑANA PARA VER LAS BUENAS NUEVAS...

CHICAS A TODAS LES DESEO UN SUPER DIA CARGADO DE MUCHAS ALEGRIAS...

BESOS Y ABRAZOS...ANA09338=ANA MARCELA

A
an0N_631630099z
14/3/08 a las 16:36

Joo
:'(NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

me va a dar algo..os tenia escrito el quijote y se me ha borradooooooooooooooooooooooooooooo...

saramuel te habia escrito mucho jo...los nombres son musulmanes?? yo no puedo comprarme cuna convertible que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero yo tengo q tener algo en la planta de arriba, algo abajo y algo en el local!!! yo no comprare moises ni minicuna xq se usan muy poquito...los bebes crecen rapido y creo q no merecen la pena..aunque queda muy chulo jeje

E
eyre_9580875
14/3/08 a las 16:50

Jaja
pues nada...no pasa ni media...
pq dices q no te vas a comprar minicuna?esa dura mas pq es mas grande q el moises....mi sobrina fue un pco peqe y le duro asta los 7 meses o mas creo...y luego un parqe..q eso si lo puedes mover facilment,no?nuse..yo con eso nu tengo problemas, el moises son super cuqis!!jejej

si, los nombres son arabes, par si luego qieren seguir los pasos de sus papis no tengan problemas(sino se tendrian q cambiar el nombre :S)
igualment los escogi pq me encantan,malika es angela es español,uno de los nombres de mi madre y se lo tenia prometido jeje...

por ciert...le regalo algo por el dia del padre a mi chiko???esq tengo un problemilla..digo le regalo un detalle,pero a la sigient semana es su cumple..y jope..qiero regalarle algo guay por las dos cosas y no se el que!!!

A
an0N_631630099z
14/3/08 a las 17:03

No me gusta tener que escribir titulo
saramuel yo le compraria algo de bebe por el dia del padre y luego un detallito para él en su cumple.

ana09338 la verdad que estoy bastante tranquila...estoy tan confusa que no me sirve de nada pensar jeje..lo mismo puede ser + o -...intento no pensar mucho en que sera, asi me pasan los dias...lo que tenga que ser sera, y cuando kiera dar señales de vida las dara, ya sea la warry o claudia.

por una parte quiero que sea - (q egoista jeje) para no tener que ir a medicos (enseñar, agujas, dolor..)..y por otra deseo que sea un super +++ para no tener opcion!!!! y palanteeeeeeeeeee...
cuando sepa lo que es ya pensare jeje....estoy espectante...ya deberia de venir lo que sea!!!

O
oulaya_7241807
14/3/08 a las 17:43

Upssss
Hola Chikas¡¡¡¡

Como van? no habia podido escribir por que he tenido mucho trabajo, ps ya q se me acumulo todo los de tres dias que no fuiii. pero siempre las leo he soy adicta a este foro jeje

ANAMARCELA: Como vas de ese Dolor he?? mira que me asustas!! fuiste al medico o que ha pasado.. cuentame...

PRINCESA: He leido q me preguntas por mi piernita ya se me ha caido un punto, espero q no me quede muy fea la cicatriz :S jajaja y tu nena que cuentas heee¡¡¡

RACKY: Nena como vas ? CLAUDIA: Ya vino esa Warry???
a las demas muchos bss

G
gizela_5550126
14/3/08 a las 19:16

Hola guapis!!
hola niñas!! aqui estoy de nuevo escaqueadilla del trabajo para poder hablaros!! ufff, POR FIN VIERNES!!! y este finde a deberear aunque se supone que hasta la semana que viene no ovúlo pero bueno... y si cuaja que??.. jeje
quería daros las gracias por vuestro apoyo y deciros que me siento muy bien en este foro. sois geniales!

Thathy23 a ver que tal te ha ido la prueba y a ver si este mes tenemos suerte ya que dicen que después de esa prueba es mas facil quedarse!! cruzaremos los dedos!!

Claudia, gracias por todo y te deseo muchiiiiiiiiiiiisima suerte, a ver si este finde nos das el notición y si no es así seguiremos intentandolo y siempre positivas vale??

rakilaloka muchas gracias a ti tambien por desearme suerte, a ver si pronto colgamos nuestros +++, que ganas tengo!!

martinalima hola guapa!! lo de manchar 10 dias antes y decirme lo de maduración irregular me costó lo mio... resulta que yo tengo una mutua pero trabajo en un ambulatorio de la s.s. y resulta que me llevan los 2 gines. los 2 me decian que lo de las manchas no era malo pero no me diagnosticaban nada asi que me puse pesada y al final me hicieron la biopsia y vieron lo que tengo. No tiene importancia pero me han recetado progesterona que me la he de tomar 10 dias antes de que me venga la regla para fortalecer el endométrio. he empezado este mes pero he manchado igual.. ya paso... ya me da todo un poco igual.

llevo un año buscando y si fuera por mi gine de la mutua ya me hubiera hecho todo tipo de pruebas. mi gine de la s.s me tranquiliza mas y me dice que estoy dentro de lo normal y que no me preocupe... en fin... nos vuelven locas.

ya contareis cositas vale?? yo estoy bien, con ganas de buscar pekeñajo o pekeñaja.

besitos

A
an0N_631630099z
14/3/08 a las 19:40

Muakas
Hola...jo antes me dio coraje que tenia escrito un monton a todas y por no poner el titulo se me borro...no entiendo por que hay que poner titulo a las contestaciones...lo veo una chorrada.

bueno, no hay nada nuevo que contaros...excepto que tengo la impresion de que viene la warry, parece como si algo bajara jeje..pero creo que es un pokito de flujo, por mucho que me limpie siempre tengo un circulito en las braguitas...sera por la warry o por clau.¿teneis intriga ehh?? jejeje.
ah, sigo con esos dolorcillos muyyyyy leves de vez en cuando...son como de warry pero diferente, no se como explicarlo...es como si no fuera molesto.

cuando a mi me tarde en bajar la warry o en dar el test positivo 20 dias como a saramuel me da algo!!! saramuel no puedo alcanzar a comprenderte, yo con 3 dias estoy trankila...pero es desesperante la duda.

(aunque me da la sensacion de que mñna bajara)

rakyyyyyyyyyyyy,,,jejeje a ver si mñna te doy el noticion jjeje...oye como es q te van a dar todo??? que pasa que te va a salir gratis el parir??? que cara tienen algunas jejeje...que ilusion tener todo en casa, aunque sea guardado..pero no le eches mucha cuenta, que es peor...te va a entrar la desesperacion...aunque te quedes embarazada pronto son 9 meses!!!! viendo las cosillas...

muchas gracias a todas por estar pendiente de mi..y muchos perdones por teneros en ascuas jejeje...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P
peifen_7099396
14/3/08 a las 20:15

Otra vez yoooo
HOLA CHICAS QUE MOVIDO QUE ANDA ESTO POR AHI Y AUNQUE TENGO MUCHAS COSAS POR HACER PARECE QUE ME E VUELTO ADICTA A ESTE FORO JAJAJA Y A CADA MOMENTO QUIERO ENTRAR A LEER QUE LES ESTA PASANDO....

YO PUES TODAVIA TENGO DOLORCITO BAJO Y ANOCHE ME ACOSTE A DORMIR SIEMPRE DUERMO BOCA ABAJO Y NO SE IMAGINAN COMO ME SONABA EL ESTOMAGO PARECE QUE SE FUESE A ESTALLAR ALGO ADENTRO JAJAJA

HABESE PIENSO QUE SERA POR TOMAR TANTA AGUA QUE ME HAN DADO GANAS DE ORINAR SEGUIDAMENTE Y POR ESO ES EL DOLORSITO ALLI PERO A RATOS ME PREOCUPA DE QUE SEA ALGUNA INFECCION O ALGO EXTRAÑO...PERO BUENO POR AHORA NO ME HAGO UN ROLLO CON ESE TEMA YA VERE QUE PASA EN UNOS DIAS SI NO IRE AL MEDICO.

CHAU Y UN BESAZOOOOO A TODAS TODITAS TODAS

A
an0N_631630099z
14/3/08 a las 20:34

Thathy
thathy deja ya de hacer deberes, que te estamos esperando!!!...
como te ha ido????

A
amable_7304482
14/3/08 a las 21:21

Ya he vueltooooooooooooooo
nenas toy bien la verda es molesta pero no es para tanto me duele la tripa un poco pero bien no es pa toanto como yo pensaba la verda no me han dado resultados xq lo tiene q ver el radiologo las placas me han dixo q haga deberessss jajajaaj y na os cuento

me han metido un especculo muy grande y hay hasta q hn visto el utero lo han colocado es molesto pero se aguanta y luego con una jeringa te meten el contrastey nada te hacen las placas y ya esta no es pa tanto menos mal xq iba atacaaaaaaaaa jajajaja pero bueno bien y vosotras
claudia nena la warry qqqqqqqq?
y las demas q contais besos

O
oulaya_7241807
14/3/08 a las 23:39

hasta mña nenas

emma, thaty, claudia, ana`s, princesa, racky, peque...
CHICAS !!! BUEN FIN SEMANA ¡¡¡ Y VAMOS A BUSCAR ESE + + +

Saramuel y allyki... a disfrutar esa barriguita jejeje

Las demas, donde se metieron Hoy????

Saludos y BSS a todas

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 1:04

Buenas noches
Huy que tarde es ya...me ha abducido el foro de muestras gratis jejeje...

que mala soy...he pedido un albornoz, con patucos y babero de venca por 4e (solo se paga por gastos d envio),mmmmm..y tengo algunas dires apuntadas...

llevo varios dias que me entra como fatiguilla a estas horas, no se si sera del hambre jejeje.. yo creo que ya se me va el boli!!!

buenas noches...mñna os cuentooooooooooooo

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 9:27

Chicassssss sera ++++++++++?????
Chicssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que me echo el test...el miercoles no salia raya ni de coña, ni transparente ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero hoy me ha salido una rayita muyyyyyyyyyyyy muy tenue.....ay...

es que le hago fotos y no se precia...pero si que ahi...no me quiero hacer ilus..pero es que si que veo 2 rayas....es muy tenue que casi ni se aprecia..pero si miras bien se ve perfectamente que ahi una raya!!!!

que pensais???

sera mi +++++++++++++++++++++++++++++++++

yo creo que si, no puede ser a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a adelantar un poco..FPP 16 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeee.....

ay que acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 14:15

Ay ay
chicsssss donde os meteis???? anda que el test tb en sacar la raya un sabado!!!!!!
tiaaaaaaaaaaaaaaa que tenemos positivo...vengaaaaaaaaaaaaaaa alegrarse jejeje

aun no lo he asimilado..estoy en una nube...tengo mucho miedo y verguenza...pero la felicidad no me dejar pensar en eso jejeje

pufff..no pense q fuera a salir...

ay dios mio...que no me lo creooooo...si hace 1 mes y medio yo no queria niños!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje ay

T
tirma_5282039
15/3/08 a las 14:25

Que claudia vieneeeee....
que fuerte tía, y que bien, me alegro mucho, mucho, mucho por los tres, guapa!!!!!!!
Vaya que nos viene otr@ sobrinit@ internauta,.....muchas felicidades, esta mañana me he levantado pensando en ti ( a la 12:30h), y va mi marido y me dice que le ayude a hacer los ejercicios de recuperación (le han operado de la rodilla), y entre ejercicio y ejercicio me iba poniendo al día,....., cuando he visto que te ha salido positivo, le digo a mi marido,....."Positivo!!!!" y me dice "pero no te ha venido la regla!!???", digo, no yo no Claudia!!!!!, y me dice Ah! se te va la olla!!!!. Ja, ja, como se nota que ellos no leen el foro y no lo entienden!!! y me ha dicho "dale la enhorabuena de mi parte!!!..... ahora pide ya hora en el médico eh!!!! que guay !!!! que emoción!!!!!!

Un besazo

P
peifen_7099396
15/3/08 a las 15:08

Yupiiiiiiiiii
claudita lo sabia lo presentia ,,, que emocion nos haces muy felices amiga ,,,, , ya se lo contaste a tu costi?

saludos a todas y a celebrar por claudia

O
oulaya_7241807
15/3/08 a las 17:11

Ainssss lo sabia claudia¡¡¡¡
HOLA CHICAS!!!!

Pero que ¡¡¡EXELENTE FIN DE SEMANA!!! Estamos teniendo,
Claudia no por nada era esa fatiga heee, Pero que Punteria las de Ustedes jejeje A la Primera
no dejes de compartirnos todoooooo!!! Eres la iniciadora de este miniforo y no nos puedes abandonar

AAAIIINNNNSSSS QUE EMOCION!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!

NENAS....-
Vamos Por el 4to ++++ A N I M O GUAPAS!!!

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 17:48

Sigo en mi nube
aun no me lo creo..sigo en mi nube chicas.
que increible eh??? practicamente no nos ha dado tiempo a asimilar que habiamos empezado la busqueda cuando llega la noticia... es todo tan...raro.

ay ya he pedido mil cosas...en carrefour me regalan 2 cosas (he dixo que espero 2 bebes jejeje) y he cogido un lote de 216 toallitas hugguis (me pensaban que eran pañales) y un lote de johnsoon viaje (champu,locion y colonia) pero el vale dura un mes solo...asi que tendre q ir pronto a conjearlo...he pedido un lote de ordesa que trae 4 biberones,6 chupetes, 1 esterilizador de microondas y 4 tetinas....
imaginaos que la rayita no es de embarazo jejejeje!!!!!!!!!
esty buscando mas sitios donde pedir cosas gratuitas....saramuel, allyki pedirlassssssssssss....y a las demas pedirlas tb, hay sitios que te pide fpp pero pones cualkiera y te lo envian igual :P pedirme los codigos!!!

A
amable_7304482
15/3/08 a las 18:11

Claudia nenaaa
pero ya positivooooooooooooooooooooooooooooooo ainssss q bien tiaaaaaaaaaaaaa como me alegrooo nenaaa q ilu mw ha hexo lerr tu postivo tiaaaa q bien como me alegro disfrutalo muxooo y asimilaaaaaaaaaaaa todooooooooooooooooo un besoooooooooooooooooooooo

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 18:19

Thathy
ay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora te toca a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ni me lo creo...ya os ire contando...me lo voy a tomar con calma!!!! y a disfrutarlo muchooooo

A
amable_7304482
15/3/08 a las 18:25

Claudia
nena eso es punteria tiaaaa dime como q se lo dire a mi marido jajajja yo ya hexoo d eberes hoyy ajajaj xfin estoy en mi dia 13 de ciclo asiq haber si ovulo oq me duele los ovarios pero sera de ayer ya q he manxado un pelin e la prueba pero bueno aora aprobexar nena

tia me alegro muxo x ti mira la fundadora del pos y preñi ala 1 tia q ilu y q envidia sana me das tiaa me alegro haber si yo tengo suerte un año de estos tia tu disfrutalo asimila to deja los miedos y no te preokupes cuidate muxo y ojala sea nena y se puede cumplir eso sueño de llamarla claudia tia ojalaaaa de verda te deseo lo mejor mi niña q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aora a poner los nuevos positivos jajajaja

clauida 1 meses++++++++++

saramuel ¿ mes +++++++++++++++

mari ?mes +++++++++++++++++++++

aora nosotrass nenas

A
an0N_631630099z
15/3/08 a las 19:03

Jejeje
thathy quien es mari???? jejejeje te has equivocao..has kerido decir allyki????

gracias!!!..de verdad que comprendo esa envidia sana, aunque no me ha dado tiempo de experimentarla en mis carnes...jejeje...
ni os imaginais lo que me hubiera gustado que hubieseis anunciado vuestros +++++++ a la paz mia!!!!!!!!!!!!!!!!11 joo, yo quiero todas juntitas!!!!...pero estoy convencida que pa este mes que entra los +++ se multiplicaran!!!!! asi que a deberear...

y hacerme casoooooooooooooooo
mis deberes fueron dias 8,10,13(el 12 mi maridin se quedo sopa),15,17,19,21 del ciclo...

os lo voy a decir claramente jeje, mujer abajo, hombre arriba....nada de movimientos raros jejejeje....cuando termineis...mujer se keda kiertesitaaaaaaaaaaaaa tumbada en la cama, no vale levantarse para ponerse las braguitas!!! te las pones como puedas tumbada o si no te duermes sin ellas....si se te suele salir algo ponte una toallita debajo del culo antes del ejercicio jejeje...y a dormirrrrrrrrrrrr tranquilamente hasta el dia siguiente. Sigue mis consejos pero no estes pensando en bebes...relajate y disfruta!!!!

asi lo hicimos nosotros, no perdeis nada por probar.
mucha suerteeeeeeeeeeeee.

thathy ahora tienes mas posibilidades....

saluditossssssssssss...hoy me voy de juergaaaaaaaaaaaaa...bueno pero tranquilitos creo...mñna os contare.

N
nansi_7262917
16/3/08 a las :44

Holaaaaaaaa
Hola chicas, soy Raquel desde Tarragona, mi chico y yo estamos buscando bebe hace 4 meses, espero poder daros pronto la noticia de que vamos a ser papás !!!
Este mes estaba casi convencida d que estaba embarazada, ya que yo soy un reloj con la regla, y se me retraso 5 dias !!!, pero le jueves me vino la asquerosa...jejejej, bueno espero que nos vayamos contando nuestras dudas , alegrias y por que no, penas también...
Un besazoooooooooo

N
natela_6381423
16/3/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_631630099z

Jejeje
thathy quien es mari???? jejejeje te has equivocao..has kerido decir allyki????

gracias!!!..de verdad que comprendo esa envidia sana, aunque no me ha dado tiempo de experimentarla en mis carnes...jejeje...
ni os imaginais lo que me hubiera gustado que hubieseis anunciado vuestros +++++++ a la paz mia!!!!!!!!!!!!!!!!11 joo, yo quiero todas juntitas!!!!...pero estoy convencida que pa este mes que entra los +++ se multiplicaran!!!!! asi que a deberear...

y hacerme casoooooooooooooooo
mis deberes fueron dias 8,10,13(el 12 mi maridin se quedo sopa),15,17,19,21 del ciclo...

os lo voy a decir claramente jeje, mujer abajo, hombre arriba....nada de movimientos raros jejejeje....cuando termineis...mujer se keda kiertesitaaaaaaaaaaaaa tumbada en la cama, no vale levantarse para ponerse las braguitas!!! te las pones como puedas tumbada o si no te duermes sin ellas....si se te suele salir algo ponte una toallita debajo del culo antes del ejercicio jejeje...y a dormirrrrrrrrrrrr tranquilamente hasta el dia siguiente. Sigue mis consejos pero no estes pensando en bebes...relajate y disfruta!!!!

asi lo hicimos nosotros, no perdeis nada por probar.
mucha suerteeeeeeeeeeeee.

thathy ahora tienes mas posibilidades....

saluditossssssssssss...hoy me voy de juergaaaaaaaaaaaaa...bueno pero tranquilitos creo...mñna os contare.

Más ********************+
HOla chicas, enhorabuena Claudia....Pués nada... aqui otro+++++++++++

Os cuento: el jueves pasado me compré un test(pensaba hacermelo el finde) y estuve con mi hermana de compras por ahí, pues las compras fueron un asco!!! y le comenté que me había comprado el test... y me dice: TIaaaa yo no sé cómo te puedes esperar!!!!!!! Y yo... bueno porque ya me he hecho dos antes y nada.... Total que nos despedimos y me dice... si te lo haces mándame un mensajin con lo que seaaa..
Bueno pues llegué a casa y me estaba haciendo un super pis... la verdad es que llevaba unos días con muchas ganas de hacer pis a menudo... y pensé mira!! yo me lo hago...
Pues enseguida salen las dos rayas... en el circulillo y en el corazón... Diosss me mareé y todo, jjjajajja.
Bueno llamé a mi niño y tenía el movil apagado y nada me fuí para su oficina.....mientras tanto llamé a mi hermana claro!!!! Bueno se alegró mogollón...
Y cuando llegué a la ofi de mi churry...le enseñé la prueba...no se lo podía creer.... cerró la oficina y nos fuimos a celebrarlo...
jjajajjajaaa
Aunque parece que la cosa no va conmigo...estoy aún que no lo asimilo...
jjajajaja
Aún no se lo hemos dicho a la familia porque es muy prontito y podría ocurrir cualquier cosa...pero me cuesta callarmelo...tengo muchas ganas de decirselo a todo el mundo...
Bueno chicas a la cuarta va la vencida!!!!
Un besazo a todas!!!!

J
jmiaa_8651854
16/3/08 a las 12:50

Cuantos +++++++++++++!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los dos nuevos positivos!!A ti Claudia y a Monica!q ilusión?
Donde pides eso d las muestras gratis,claudia?
Yo creo q a la segunda tampoco daré en el clavo....mi pareja esta engripado y no debereamos muxo....
Veo q hoy nadie madruga...hos fuisteis de juerga anoxe,ehhhhh????jejeje
Bueno,yo me voy a currar!q acabeis de pasar un buen finde y mañana os leo...............
ciao!

A
an0N_631630099z
16/3/08 a las 13:35

Monicaibz
monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMA DE noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje..que bueno...como me alegroooooooooo..

hoy me he echo otro test, para ver la rayita mas oscura...como me compre 10...pues tengo que usarlos jejeje. ¿quien me iba a decir que me sobrarian???

le he echo una foto y esta vez si que se ve mejor...lo voy a subir mi album!!!

anoche tuvimos cena, el restaurante donde celebramos nuestra boda que organizo una cena para todos los recien casados...y lo pasamos muy bien!!!! y lo celebremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss...
a mi maridin ya se le fue el miedito de ayer y hoy esta que no se lo cree...ahora soy yo la que me bajado de la nube jejejeje..pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

buen finde!!!!

A
an0N_631630099z
16/3/08 a las 14:05

Muakas
he abierto un post en mamas de noviembre... os dejo la dire

http://foro.enfemenino.com/forum/mamannovembre/__f-2048_mamannovembre--amour-amour-amour-mamas-de-novi-embre-2008-amour-amour-amour.html

que sepais que de aqui no me voy ehhh!!! ni con agua caliente jejeje....

hoy me he levantado un poco acojonada..ayer estaba en mi nube y hoy pongo pien en el suelo...estoy muyyyy contenta pero no puedo evitar el pensar en las cosas chunguillas q tiene esto (agujas medicos..)...es normal, tengo que hacerme a la idea....me voy a olvidar de todo eso...y a pensar en lo guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy....tengo qye hacer la lista de ropita jejejeje...ay ay q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_631630099z
16/3/08 a las 15:29

A
amable_7304482
16/3/08 a las 15:45

Hola wapas
q tal ese finde?yo fatal con un dolor de ovariosss q paq y encima manxando q ascoo valla mes q llevo na ms sangrando nenas pero bueno tendra q ser asi lo q nose si me duele x la prueba o xq alomejor toy ovulando la verda ojala sea asi

clauida baja de la nuve y creetelooooo madre q bien no sabeis la envidia q me dais xikas esq no os lo podeis imaginar menos mal q no quiero pensarlo muxo pero bueno tu disfruta muxooooo de tu embarazo kari

monica felicidades x tu ++++++ cuantos este mes la verda q bien

raky tu q tal? espero q bien wapa
enma nena q te cuentas
saramuel cuentanos cositasssssss

alas demas un beso y suerte

A
an0N_631630099z
16/3/08 a las 18:19

Sigo aburridaaaaaaaa
thathy tu a deberearrrr mucho..esos dolorcillos pueden ser de cualquier cosa..con el trote que te dieron...

sigo por aqui ehh...hoy superaburrida...como siempre jeje

siento los dolorcillos como de regla...lo demas normal!!!
en mi albun ya esta la foto eh.

saludinessssssssssssssss

y contarme como andais????? venga esos animosssssssssss arribaaaaaaaaa.

R
roso_8772382
16/3/08 a las 18:25

Rubia457
Hola, tengo 25 años y deseo con toda mi alma un bebe del hombre que me tiene loca de amor, me queda una semana para terminar la pildora, me bajara la regla y ya ....todo esta en las manos de Dios...en realidad el sexo ...que venga sano y lo demas no importa tanto niño o niña sera la cosita mas deseada de mi vida, si es niño se llamara Jesus como su padre y si es niña, esperare a verle la carita y segun abra los ojitos.....se vera...

N
najate_5845217
16/3/08 a las 18:50

Enhorabuena!!!!
pero bueno chicas me despisto un momento y cuando vuelvo a entrar al foro me encuentro con esta sorpresa!!!! Madre mia!!! Enhorabuena Claudia y Monica!!! Me alegro muchisimo por vosotras!! A si esto es contagioso y las demás podemos anunciar prontito nuestro positivo!!!

Yo hoy estoy rarilla... me duelen un poco los ovarios... no se...a ver si hay suerte!!!!

Un besazo enorme y enhorabuena de nuevo

T
tirma_5282039
16/3/08 a las 20:14

Que día.....
de perrear,......no he hecho nada!!!!

bueno ya he visto que tenemos otro +++++no, Monica???? muchas felicidades guapa!!!
Claudia he intentado ver tu album, y aún no me deja, que rábia!!!, a ver si mañana puedo,.....

Thathy, puede ser pq estés ovulando a si que tu deberea guapa que quiero tu positivo para abril, eh?????

Princesa, como llevas los psicisintomas?????
Saramuel, Allyky, Anas (varias), Anyka, Emma, y todas, las demas, como vais????

Un besito

A
an0N_631630099z
16/3/08 a las 22:13

Buenasss
rubia bienvenida...a ver si se cumple tu sueño y tienes pronto tu +++..todo es posible,,mira yo dejo las pastis y toma!! ni tiempo de pensar...

princesabocadefresa y martinalima que tal lo llevais???? ya se acaba el finde ehhh...oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saramuel donde estas????????????? cuentame como lo llevas????? dime que te hace la matrona.....ella es la que te manda las pruebas????....estoy caga jejeje..pero bueno...de momento no hay que enseñar nada, no???

saludinesss...y estoy por aqui.

A
aturtle_cb4892z
17/3/08 a las 6:24

Ya stoy aki!!!!1
Enhorabuena Claudia!!! como ya te dije por el msn sabes q me alegro mogollon d tu ++++++++ disfrutalo mucho y no te preocupes q desde aki te ayudaremos a superar tus miedos, un besote enorme mi niña!!!

Monicaibz enhorabuena por tu +++!!! ya son 4. Me alegro mogollon, ahora a descansar y a disfrutar de esta epoca que solo las mujeres podemos experimentar, es algo solo nuestro. Un beso y cuidate

Chicas a todas las demas..... estos ++++ nos tienen que dar fuerzas para seguir intentandolo, asi que todas a por el ++ en Abril jejeje!!!

Thathy!! mi niña como stas? yo debereando porque creo que ovulo sobre el 19 pero no stoy segura porque como el mes pasado ovule 5dias antes d lo que yo calculaba pues no se seguro, pero por si acaso empeze a deberear el 15.

A ver si tenemos nuestro ++++++ en Abril y somos mamas d Diciembre, aunque os confieso que ese mes no me gusta para tener un bebe porque seria el mas pequeño de la clase y eso no me mola nada; en realidad es una tonteria pero es algo que tengo en la cabeza, como una mania, y no lo puedo evitar, aunque supongo que si me tocara en Diciembre se me quitaria de la cabeza.

A todas las demas un besote enorme y luego os leo. Chao

A
an0N_631630099z
17/3/08 a las 10:11

Buenos diasssssssssssss
rakyyyyyyyyyyyyy me meo contigo...mira yo siempre he sido la mas grande o la 2 mas grande de la clase..por nacer en enero!!!! y creeme que es lo mismo...al reves mira cuanto anes empieze a estudiar antes termina....antes madura y se aprovexa el tiempo mejor, creeme.....aunque lo mismo es diciembre que enero, jeje...
mi clau sera de noviembe jeje, jamas pense en eso....yo queria noviembre por q es mi aniversario...ese mes nos conocimos y ese mes años mas tarde nos casamos.....ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa caiga en 24!!!! mi fpp el 16..asi que hay posibilidades jejeje. Me haria mucha ilu!!!! mira..si te toca en diciembre encima estaras de baja y podras disfrutar todas esas fiestas!!!...aunque a ver como compramos los regalos con el barrigon...yo a ultima hora... jajaja.

bueno chicas, que ahora me marcho a acompañár a mama a comprar..aun no se lo he dixo a nadie...creo que entre esta semana y la siguiente....xq yo no se donde se coje cita pa medicos y demas...aun tengo un lio!!!! besitosss

A
amable_7304482
17/3/08 a las 13:33

Buenasssss
xikas q tal estais? yo fatal xq nenas sigo manxando muxo y yo creo q ya no es normal y con un dolor de ovarios q te cagas asiq toy llamdo al hospi haber qme dicen ya os lo dire xq esq to me pasa ami asiq es lo q hay nenas

claudia q tal hoy algo nuevo ?

raky mi niñaaaa eso tu deberea muxoooo

ana wapa tu como vas? las demas q os contais besos

A
amable_7304482
17/3/08 a las 14:30

Ya llame al gine
me ha dixo q no es muy nor al q me espere hasta mañana haber como voy y q sigo manxando igual q me valla a urgencias q no es normal y q algo no va bien xikas reglas no puede ser xq toy en el dia 15 de ciclo asiq regla no puede ser nenas y vosotras q pensais?

P
peifen_7099396
17/3/08 a las 16:49

Hola
OTRA VEZ FELICITACIONES A CLAU Y A MONICA OJALA NOS CONTAGIEMOS TODAS DE ESOS + + +

PARA ANA19980¿? NO SE EXACTAMENT5E LA MEJOR FORMULA PARA QUE TE RELAJES PERO DEBEIS PENSAR QUE ESAS TENSIONES TE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO PARA TU BUSQUEDA YO TE ENTIENDO POR QUE YO TAMBIEN E ESTADO A PUNTO DE VOLVERME LOQUITA JAJAJA PERO DEBEMOS INTENTAR CONCENTRARNOS EN OTRAS COSAS EN EL TRABAJO O EN OTRAS ACTIVIDADES EXTRAS

BUENO A LAS DEMAS UN SUPER ABRAZO Y MUCHA SUERTE YA VERAN QUE A TODAS NOS LLEGARA NUESTRO + + +

BYE!!!!!!!ANA

A
an0N_631630099z
17/3/08 a las 16:58

Positivismo
ana no hay formula para relajarse..lo pudes intentar, algunos momentos estaras bien y otros no...pero siempre estaras con la duda...intenta distraerte para que los dias pasen mas rapido...y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

thathy esperemos que no sea nada, yaveras que todo sale bien, positivismooooooooooo!!!!

saramuel donde te metes???te ha dado por dormir o q??jejejeje

yo estoy genial...deseando comprar cositas jejejeje. aun no me lo creo...

N
natela_6381423
17/3/08 a las 17:41
En respuesta a an0N_631630099z

Positivismo
ana no hay formula para relajarse..lo pudes intentar, algunos momentos estaras bien y otros no...pero siempre estaras con la duda...intenta distraerte para que los dias pasen mas rapido...y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

thathy esperemos que no sea nada, yaveras que todo sale bien, positivismooooooooooo!!!!

saramuel donde te metes???te ha dado por dormir o q??jejejeje

yo estoy genial...deseando comprar cositas jejejeje. aun no me lo creo...

Chicassssssssss
Hola chicas... k tal todo... yo aqui currando un ratillo que esta tarde me toca.
Pues aún estoy asimilando esto... me han dejado un peasoo libro que se llama la biblia del embarazo... un tocho impresionante y el finde he estado estudiando un poquillo...jijijij
Ya he pedido hora para mi medico de cabecera y para el gine... en fin no me han dado hasta el 25 y 3 de abril respectivamente... y estoy un poco mosca porque sigo teniendo dolores tipo regla... y con lo que uno lee...que si embarazo ectópico...etc.... me estoy emparanoyando....glupsssssss...
Además estoy loca por decirselo a todo el mundo... mañana se lo digo a mis padres y pasado tenemos comida con mis suegros y se lo diremos también igual es muy pronto pero no podemos aguantarnosss.... que creeis??

Claudia... te mando un link para predecir el sexo del bebé... me lo pasó mi chico ya que a tres amigos suyos les ha funcionado...jijijiji a ver si será claudia o claudio!!!jajaja (sólo tienes que poner la fecha de nacimiento de la madre y la fecha de la última regla)...y magiaaaa...

A mi me sale que es un nene, perooo en fin tendremos que esperar un poco a ver que sale...
http://www.chinesefortunecalendar.com/PredictSex.h-tm

Bueno chicas, estamos en contacto...ya os iré contando como va todo...

Un besazo super fuerte....

A
aturtle_cb4892z
17/3/08 a las 19:32

Thathy!!! mi niña
Q tal vas? espero que se te hayan pasado esos dolores. No te preocupes ya veras como al final no es nada, igual es que como te tocaron por dentro al rozarte a lo mejor se te hizo un pequeño rasguño o heridita y por eso te sangra, no te pongas en lo peor porque ya veras como no es nada, si tuvieras algo malo te lo hubieran visto el otro dia, yo opto por pensar que es lo que te acabo d decir, pero de todas formas ves a urgencias y que te miren y asi te quedas mas tranquila cuqui, jejeje lo d cuqui es para sacarte una sonrisilla....

Claudia guapisima!!! me alegro que vayas tan bien, ojala las demas lo llevemos como tu y no estemos todo el dia vomitando y con mareos, que asi no se disfruta!!!

A las demas, chicas como estais? yo voy a entrar en mi S.F pero este mes he empezado antes a hacer los deberes, haber si asi atinamos; yo espero mi no warry para el 04 de Abril, y el dia 5 es mi cumple asi que seria el mejor regalo del mundo!!! pero todavia me toca esperar.

Saramuel, Allyki, como vais? ya no se os ve el pelo jejejej

A
amable_7304482
17/3/08 a las 20:17

Rakylokaaa amoreeeeeeee
te exbamos de menos aki y en el msn wapis claudia y yooo con esas xarlas jaajajajajaj q tal estas? bueno yo haber si ya manxo poco y ya esta y se corta y a disfrutarrrr jaajajajajajj

claudia te han gustado las cancionesssss oleee yo como cantooo jajajajaajaj

martina nena como acabaste el diaaaaa de curro jajaajaj

alas demas un besoooo

A
amable_7304482
17/3/08 a las 21:56

Lo
subo nenas q se nos pierdeeee x los bajos el pos t de la suerteeeee jajajajja me mola el post de la suerte haber si se nos pegan los++++++++ q tienen las nenas pa las de mas jajajaaj

T
tirma_5282039
17/3/08 a las 22:35

Mas vale tarde,..
que nunca, pensaba que hoy no podría escribir, pq con unas cosas y con otras se me ha pasado la tarde,....

Thathy, como estas? sigues igual??, ya veras como poquito a poquito se te va pasando,...

Claudia!, haz el test ese que te ha dicho Monica, a ver si hay parejita!!1

Ana 19980 para relajarte intenta distraerte con otras cosas, ya se que es dificil, pero es que si no es peor, ya verás como se te pasan un poquito esos nervios,...

Rakylaloca, eso eso,a deberear, tu a en que día estás? yo este mes voy a seguir el ejemplo de Claudia q mira que resultado, ella, empezó el 8,.....yo por si acaso se me escapa, ya he empezado hoy, y estoy en mi dia 4, jajajajaj, y mi marido tan contento,.........

Y las demas donde estais, chicas????? y las preñis???

Un besito

A
an0N_631630099z
17/3/08 a las 23:33

Buenas noches
buenas nochesssssssssssssssssssss futuras mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!

raky cuentanos algo????? no hace falta que sea del "tema"..que tal la semana santa??? ya falta menos para que den vacaciones...

martinalima que guasa tienes jejeje..que parejita ni que parejita...de momento solo quiero unoooooooooo..kiero decir unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje.

emma que gracia me has echo...anda que si te aplasta ese armario empotrado!!! tendras el colchon bueno jejeje... bueno a ver si hay suerte,,,,tu trankila...aunque piensen todo el dia en quedarteeeeeeeeee siempre relajadaaaaaaaa y con serenidad...

si este mes echa humo ni os cuentooooooooooooooooooooooooooo como sera abril!!!!! me lo veo venirrr...

A
aturtle_cb4892z
18/3/08 a las 6:16

Buenos dias primerizas!!!!
Yo como siempre la mas madrugadora!! y eso que lo que mas odio es madrugar porque me encantar dormir, mi costi dice que soy como una marmota jejejej

Claudia mi niña, como van esos sintomas? ya se que soy un poko pesadita pero es que me gustaria saberlo todo, todo y todo. A mi ayer me trajeron una furgonera llena de cosas d mi cuñada la mayor; como ya os comente ya no va a tener mas niños y esta haciendo reforma en la casa y nos dijo que fuesemos a por todas las cosas o si no las tiraba y para mi sorpresa me llama ayer y me dice que por la tarde vendra 1 camion a traermelo todo!!! Chicas que de cosas!!! que ilusionnnnnnnnnnnnnn!!! 1 carro, 6 cajas de ropa, 2 cucos (rosa y azul), 2 maxicosi (rosa y azul), 1 hamaquita........... y yo que se cuantas cosas mas porque no me ha dado tiempo a verlo todo.... en fin una pasada.

Thathy cuqui!! como vas hoy? seguro que mucho mejor, lo presiento; intentare conectarme esta tarde al msn pero no os prometo nada porque las tardes las tengo ocupadas entre la casa, la compra, comida para el dia siguiente y cena para ese dia........ y lo poco que me sobra lo dedico a correr (aunque llevo 2 semanas que me hago la longui y no voy, jejeje me da pereza)

Bueno chicas como se presenta la S.S? yo curro miercoles y jueves para sacarme un dinerin extra!! pero el viernes me voy al pueblo (lo tipico) a descansar en plena naturaleza y vuelvo el domingo y vosotras?

Cuando vuelva del curro os leo, un besote a todas!!!

A
an0N_631630099z
18/3/08 a las 11:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rakeldragonfire puede ser que estes embarazada?????????????????...ya sabes que yo en mi dia 18 del ciclo estuve toda la tarde con una fatiga malisima y dolor de cabeza, no podia ni comer, me tuve que sentar en el sofa y liarme con una manta y cerrar los ojos, realmente mal ....nunca me habia pasado..

ahora pienso ...que seria por que estaba el bichito entrando en mi ovulillo jejeje (si fuera por ovular me pasaria todos los meses)....voy a pensar...el dia anterior hize deberines..huy huy espero que los bichitos "Y" se quedaran por el camino jejejeje.

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

rakyloka!!!!!!!!!!!!!! mira y yo que no cuento mas por que veo que me repito y que canso jejeje...
de momento lo que siento es que cada dia voy a hacer pis mas veces, una presion de vez en cuando en el bajovientre como de regla (pero diferente),...sueño y cansancio no por que yo de por si siempre tengo sueño y estoy cansada jejejeje... el pecho y la barriga hinchados pero nadaaaaaaaaaaaaaaa de dolor me siento genial chicas, es como un estado de paz interior...que cosas jeje...
ains hazle fotossssssssssssssssss....que cara quetienes encima 2 de cada para poder elegirrrrrrrrrrr...haz fotosssssssssssss que me gusta ver fotossssssssssssssssssssss!!!!!!
yo he pedido el albornoz con babero y patucos de Venca, solo tengo que pagar 4e de gastos, un lote de ordesa solo tengo que pagar 9e de gastos (1 esterilizador de microondas y frio, 4 biberones, 6 chupetes, 1 protejechupete, y 4 tetinas), tb me he inscrito en babycarrefour y he elegido de regalo un lote de johnson(gel, colonia y locion) y un pack de toallitas de huggies (me equivoque pensaba que eran pañales, y ya no puedo cambiarlo)...cuando os inscribais poner que esperais mas de 1, asi os dan 2 regalos jejeje...estoy intentando a ver si dodot me envia algo jeje...y buscando mas cositas...en toysrus hacen charlas y tb regalan canastillas...voy a esperar tener barriguita y voy a todas!!

aun no se lo he dixo a la familia ni a mis amigos de aqui...aunque me muero de ganassssssssssssssss jejeje...pero voy a esperar un poco, estoy de muy pokito y dicen que hasta la 6 semanas no se escuxa el corazon...si se lo cuento a mi madre me coge cita pa el medico del tiron...y no quiero ir tan deprisa...asi que aguantare 1 semanita si puedooooooooooooo....aunque luego cuando tenga q decirseloooooooooooooooo no sabre como jejeje..me da un corte!!!!!!!!!!!! es que me imagino que cuando se lo diga va pensar (a la que bien se la ha metio jejeje perdon por ser tan clara....pero es lo que pienso jejejejejeje)

la semana santa va normal...aun no he salido ningun dia...con lo bien que se esta en casa!!!!!!! jejeje
yo cierro jueves y viernes.

una preguntita....sabeis si se puede cambiar el orden d los apellidos??? es para mi..que me quiero cambiar el orden d mis apellidos, no quiero pasarle a mi hija mi 1 apellido....sabeis algo??

L
layla_8122416
18/3/08 a las 12:08

Enhorabuena claudia y monicabitz!!!!!!!!!!1111
Hola guapetonas, hace ya tiempo que no me conecto, pero es que he tenido mogollon de jaleo en el curro y como el fin de semana no he estado en burgos que me he ido al pueblo pues no he podido conectarme......

Habeis escrito mogollon, y como somos tantas he intentado leer todo , pero buf..... lo que habeis escrito.......

en primer lugar mi enhorabuena a claudia y monicabitz!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por vosotras.....que ilusion,,,, ademas tu, claudia habras echo mogollon de punto de cruz, no???? jeje.......

Os cuento un poquitin..... el caso es que me hice un test el jueves y me salio una rallita muy suave, me le repeti el sabado y salio mas fuerte... y he estado todo el fin de semanita super nerviosa y ayer fui al medico y la medica me dice que como seis dias de retraso es muy pronto, pues que vaya este miercoles.... y me hacen el test, asi es mas fiable me ha dicho, asi que aqui esperando estoy , mañana tengo que ir a las ocho y media de la mañana asi que ya os contare......

Bueno guapisimas, os mando un fuerte besazo y a ver si de ahora en adelante no me desconecto por tantos dias porque luego pierdes el hilo.....

chaooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir