Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
O
oulaya_7241807
28/3/08 a las 17:59

Ya lo ves !saramuel
Entonces nena, no esperes nada de él si tus papas de apoyan ya sacalo de tu vida....
es verdada lo que dice thaty no merece ser padre...
TU puedes...
tu bebe te dara la fortaleza que necesitas
A N I M O

Ver también

T
tirma_5282039
28/3/08 a las 19:55

Ya estoy en casa,......
y findesemana!!!!!!!

Nenas no tengo mucho que contar, así que a ver si alguna cuenta algo para que se anime esto!!!!!!

Claudia! ya va siendo hora de que te vayas haciendo a la idea, no????? y si, vas a tener que parir, pero tu solo piensa en que en ese momento le veras la carita a tu bebe, y veras com no piensas en la vergüenza,.......

Thathy!!!! diviertete, por las que nos quedamos hoy en casa!!!!!!!!!!!!!!

Saramuel, lo mas importante es que tienes el apoyo de tu familia, no te preocupes de las amenazas!!!!! todo son palabras, de todas formas creo q el estaba buscando un motivo para dejarlo, yo de ti me iría organizando la vida sin el. Aunque se que decirlo es facil, pero es un consejo,......

Raky, princesita, khaly!!!!!, las nuevas y las preñis, que os contais!!!!!!

Un besito

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las 22:38

Buenas nochesss
buenas noches a todas...os he dixo que he dormido siesta, verdad?? pues no me lo puedo creer...me muero del sueñoooooooooooooooooooo otrra vez y solo son las 10'30...x dios esto es muy maloooo...no kiero dormir tantooooooooooooooooooooooooooooooooo jooooooo...

ains, espero q estos sueños se vayan rapido...ahora voy a ver si aguanto un poko jiji y leo algo del foro..aunque lo tngo ya mas vistoooooooooooooooo jejejeje...

las que salgan divertirseeee..yo en casita, como siempre....a ver si baja el euribor de los......

ahhh...q sepais q tengo a mi perra agarrada al brazo dsd que ovuleeeeeeeeeeeeee...creo que me huele las hormonas...esto no es normal..cuando se lleve asi todo el embarazo me da algo...que pesada!!

O
oulaya_7241807
28/3/08 a las 22:44

Arribaaaa
DONDE SE HAN METIDO CHICAS????

ME IMAGINO QUE YA DISFRUTANDO DEL FIN DE SEM.
A DIVERTIRSE...!!!!!

I
ivone_5530327
28/3/08 a las 22:47

Sacalo de tu vida!!!
Saramuel opino exactamente igual que el resto de las compañeras del foro... debes sacar a ese tio de tu vida porque no te merece ni a ti ni a tu futuro bebé... Apoyate en tu familia y no te dejes asustar por sus amenazas de que va a quitarte el niño porque eso también es una forma de maltrato.

Si quieres asesoramiento mandame un privado y yo intentaré ayudarte, te explico algunos pasos que tienes que seguir y todo eso. De todos modos te explico un poco por encima: Si se pone pesado con el tema y tu decision es tener el bebé sin él, vete a una asistenta social, cuentale todo lo que te pasa y que te asesore de lo que tienes que hacer. Lo primero es no darle los apellidos del padre con eso lo tendrás casi todo ganado...

Bueno por mi parte muchos animos con todo, que como decia alguien esta mañana de todo se sale cariño! y con la ayuda de tu familia más, confia en ellos que son tus padres y dejate aconsejar siempre teniendo tus ideas lo más claras posibles...Un besito y mucha fuerza saramuel

A las demás que contaros, que este finde no hago nada, me quedo en casita que mañana también trabajo y por la tarde además... vamos a disfrutar de nuestro supersofá jajajajaja asi que poco que contar..

Besines y positivos para todas

I
ivone_5530327
28/3/08 a las 23:00

Yo ando por aqui...
Khaly yo estoy por aqui pero creia que no habia nadie y leia mientras otros post jejeje

Claudia cariño!!! que te nos quedas dormida a la primera de cambio jejeje... La cosa es que yo llevo unos dias durmiendo como un lirón, lo que si me noto es que estoy orinando todo el rato puede que sea un sintoma?? ya no se ni lo que es un sintoma ni lo que es mi cabeza jeje voy a volverme loca loca

Por cierto alguna de vosotras toma acido folico?? no solo se lo pregunto a las que estan embarazadas sino a las que esperan quedarse, bueno ya me contais..

O
oulaya_7241807
28/3/08 a las 23:03

Aburridilla jeje
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS---------- 2MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA
19ARAMITU------25 años-----------4 meses de busqueda
PROLACTINA80---27 años-----------1 mes en busqueda.

seguir actulizandolo -Nenas...
bss

I
ivone_5530327
28/3/08 a las 23:12

Joñines que soy aramita!!!!!!!!!!!!!!!! que frustracion jejeje
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
19ARAMITA83------25 años-----------4 meses de busqueda

O
oulaya_7241807
28/3/08 a las 23:29

Upsss aramita jeje
Perdon nena.. solo copie, que bueno q ya corregiste

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

19ARAMITA------25 años-----------4 meses de busqueda

S
sofi_7868766
29/3/08 a las :06

Buenas noches!!!!
hola chikas k tal????? yo ando aki k acabo de llegar de tomar algo con las amigas y a ver si viene ya mi nene de currar k vaya horario k tiene saliendo a las 12 de la noche...., asi es mas dificil hacer deberes, pero weno cuando hay k hacerlos se hacen jejejejeje y mas esta semana k toy en mi semana fantasticaaaaaaaaaa!!!!!!! engancharemos al ovulo??' seremos capaces???? pues nada pa mediados de mes lo sabremos jejeje.

saramuel te digo lo mismo que el resto, pasa del, k no te merece ni a ti ni a tu bebe y si encima tienes a la familia a tu favor, de todas maneras decidas lo k decidas k sepas k me tienes aki para lo k kieras y te apoyare en lo k decidas k me imagino por lo k tienes k estar pasando y tiene k ser muy duro.

weno a ver si empezamos ya a ver mas ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSS ""

I
ivone_5530327
29/3/08 a las 9:40

Arriba!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!! como ayer no hice nada pues la verdad hoy sábado pues ya estoy despierta... jejeje

Se nota que acercandose el día de mi no warry estoy poniendome nerviosa verdad? soy la que mas escribe... jejeje... bueno tampoco tanto ara, no te emociones!!!

Hoy me he levantado con un gran dolor de pechos y no se muy bien si es porque va a bajar mi warry o por todo lo contrario

Bueno a ver cuando vayais llegando que me decis de lo del acido folico ok??

I
ivone_5530327
29/3/08 a las 11:49

Up!!!
Donde estarán mis chicas hoy...

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 12:42

Perdon por el rollo
Hola chicas..acabo d decirselo a mi madre...y ufff...se me ha caido el mundo encima..ahora ya lo va a saber todo el mundo y me siento observada...

se lo he dicho cuando se iba para el trabajo...y le ha piyado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de sorpresa... me ha dado dos besos...pero creo que lo tiene q asimilar... me ha dado el bajon...con todo los nervios sin pensar se lo he soltado... y no se..aunque me esperaba esta reaccion...se que se va a alegrar mas q nadie...pero me ha dejado mal...el poco apoyo que me ha demostrado...es que se ha ido enseguida!!!!!!!!!!!!!!!! y solo me ha dicho:

veras cuando se entere tu tia...
ahora hay que ir al medico...

creo que esto ultimo es lo q mas se le ha pasado por la cabeza..el medicoooooooooooooo...q ella sabe que no me gusta ir a los medicos.

fu... se que se lo tenia que decir..pero me arrepiento un monton...el proximo se entera cuando nazca!!!

N
najate_5845217
29/3/08 a las 13:27

Buenos días mis niñas!!
Hoy hace un dia muy bonito, asi que a ver si hago algo interesante.... Solo quería pasar por aqui para saludaros, desearos un maravilloso día de sábado, dar energías a las que están en semana fantastica, dar paciencia a las que esperan para su test, dar animos a las desanimadas y enviaros toda la fuerza y positivismo del mundo.

Claudia mi niña... si tu madre no tenia ni idea de que buscabais bebe, le imagino que se habra quedado un poco paralizada, ya verás como no pasa nada... y además.. no se por que nuestras mamás no quieren que lo pasemos mal... A ver si me explico... mi madre me dice que ser mamá es maravilloso, pero que espere un poco, que disfrute de mi reciente matrimonio, que viaje, y que me lo pase bien... y ya un poco más adelante me plantee tener un bebe, con el cual eres muy feliz, pero surgen también preocupaciones porque venga todo bien, porque sea bien educado, porque sea feliz... Por eso te digo que aunque por ejemplo se que a mi madre le encantaría ser abuela... se que lo pasaría muy mal si a mi me ve pasarlo mal por tener dolores, o por no poder dormir por el bebe, o si me ve preocuparme... jajaj al fin y al cabo a nosotras nos pasará lo mismo con nuestros hijos...

Aramita mi niña... que poquito te queda para tu test!!! Yo este mes he dicho que no voy a tener sintomas.... jajaja los meses anteriores los tuve todos, y finalmente bajo la warry, asi que este mes... no tengo ninguno..jiji

Thaty guapa que tal tu escapadita ayer por fuenlabrada? no sabia que vives en Madrid!! Yo tambien!! Así que ya cotillearemos un poquito!! Por cierto tengo que explicarte lo del forito, no me olvido guapa!!

A todas las demás un besazo gigante Martalima, Racky, Khaly, nenitaradi, peque, las anas.... que paseis un buen día... yo me voy por ahí un ratito!!!

Besos

I
ivone_5530327
29/3/08 a las 13:47

Jajaja!!!
Claudia amor, no te preocupes por la reacción de tu mami, la has pillado de improvisto y encima iba para el curro, ya te digo con la cabeza en otra parte ... jejeje!! se habrá quedado como en estado de shock pero ya verás como se alegra mogollón...Así que no estés de bajón mi niña que todo va a salir bien y aunque te guste poco el médico piensa que es necesario para tu bebé y para ti.

Princesa yo también decidí no tener sintomas y aquí me ves que me falta comerme las uñas de los nervios, las horas pasan super despacio y el viernes parece que no va a llegar jamás... a ver si la semana que viene que tengo mucho trabajo me olvido un poco para tomarme la llegada o no llegada con más calma... jajaja

Que suerte que haga buen dia, por aqui esta nublado y tiene toda la pinta de que va a llover, encima yo trabajo esta tarde... uff que mal!!

Bueno chicas contarnos cositas y mantenernos informadas... jejeje

A
amable_7304482
29/3/08 a las 15:28

eeoeooeoeoeoe
yo bien aunq un poco ralla ya q esta mañana me ha dao un mareooooooooooo no se si es x alho??? o x nose q ajajaj o sicosintomas jajaj el caso esq ma dao alomejor es x fumarme un cigarro pero nunca ma paso ajajajaj x lo demas hay voy exando flujo tranparente este mañana cuando me levanto jajaaj nose ya estamps con la perra de to los meses y eso q toy segura q no estoy preñi pero bueno ......

claudia mi niñaaaaaaa q bien ya se lo has dixoooo tia q way le diste el regalito nena? bueno aora con calma y ya esta y ya se vera to los medicos tooo tu no te agobies ok muassssssssssss

rakyyyyyyyy perdiaaaaaaaaaaaa como estassssss?

martinalima ola maoreeee como vamos q tal tus sintomas algo jajajaja muas wapaa

princesabocadefresa nena y tu hay algo nuevo yo ya os he contado mis rralladas jajajaj pero bueno bien y tu cuentame cositas

karlhy nenaaaa siempre me lio con tu nick nose xq seraaaaa jajaajajaj como estas wapa?espero q bien y con cosas nuevas

alas demas un beso y a esoss++++++++++++++++++++++

anda que he contestado lo mismo a mi post de abril jajajaj estoy loka lo veis como no miento ajajjajaaj bueno en fin q conteis cosas q esto es muy apagado nenasss

P
peifen_7099396
29/3/08 a las 16:22

Holassssss
BUENO HASTA AHORA E LEIDO LO DE SARAMUEL Y LE QUIERO DECIR QUE NO DESFALLESCA QUE PADRE ES CUALQUIERA PERO MADRE SOLO HAY UNA.........ASI QUE NENA ADELANTE Y SIGUE EN LA LUCHA.

A TODAS LAS DE MAS LES CUENTO QUE AYER LA WARRY YA HISO SU APARICION Y AUNQUE YA SABIA QUE VENIA ME DIO MUCHA TRISTEZA PERO BUENO PUES NI MODOS SERA SEGUIR EN LA LUCHQA BESOS Y ABRAZOS Y BUEN FINDE CHAOOOOOOOOOO

T
tirma_5282039
29/3/08 a las 17:19

nenaaaaaaaassssssss
hello!!!!1 que tal van mis nenas??????

Claudia, es normal la reacción de tu madre, la has pillao que se iba a trabajar, y a las mamis aunque les haga mucha ilusión creo que siempre les choca,....mi madre siempre me dice que ya le puedo ir haciendo abuela, y cuando le dije que me iba a poner a buscarlo la tía va y me dice "piensa en todo lo que acarrea tener un hijo, eh?", yo creo que aunq se mueran de las ganas de ser abuelas, les supera la preocupación por nosotras,...... Como ves Claudia, soy todo lo contrario a ti, hija, yo lo casco todo, a veces mi marido se enfada conmigo, pq dice q no me puedo guardar nada para mi que se lo tengo que contar todo a mi madre y a mi abuela, jajajajaja, la verdad es que tiene razón,

AramitA, soy la culpable de que se te cambiara el nombre, pq lo actualicé mal!!!!,..tu no la esperas para cuando, es que ya voy perdía, por cierto que madrugadora!!!!

Nenitaradi, pues si que se hace dificil deberear a esas horas, no???? yo es que suando dan las diez ya me da un sueño que no veas, soy un lirón. Antes de ayer aunque no me tocaba deberear yo tenía intenciones, ya que estoy en mi sf, y cuando dejé el foro me vine al sofá con mimarido, y el me dijo q iba a bajar a la perra, ...pues cuando subió yo ya estaba sobada, total que me llevó a la cama y yo ni me enteré. Pues me desperté a las 6 de la mañana obsesionada con que no había hecho los deberes y le desperté super cabreada, y le eché una bronca por que no me había despertado para hacer deberes,......que al pobre le dió un ataque de risa, pues la mala leche me duró todo el día, y el se rie hasta hoy de mi, pq dice que antes tenía que suplicarme para deberear, y desde q nos hemos puesto a buscar el bb, lloro si no me busca,.....

sigo con otro q si no se me borra, vaya rollo he soltado

T
tirma_5282039
29/3/08 a las 17:26

Sigo:
Princesa, de donde eres????pq aqui en Barcelona hace un día super feo!!!! quiero sol!!!! por cierto como vas mi nena??????

THATHYYYYYYYYYYY, no te digo yo que vas a ser el primer positivo de abril!!!!!!!, ya te queda menos para saberlo, sólo 4 días (q los llevo contados)!!!!! aissss que nervios

Ana09..., unete a nosotras las de abril, que va a ser nuestro mes ya verás!!!!!y anímate, guapa!!!!

chicas hace tiempo que no sabemos nada de Ema,Allyky, etc,.... donde estais????

Un besito a todas y muchos +++++++++ ,

O
oulaya_7241807
29/3/08 a las 18:20

Holaaaa
Como va el Dia Chicas... !!!!
Espero que bien pa todass,

THATHYYYYYYYYY!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(SON VELITAS) jeje ... todo puede suceder,Espero ese mareo sea por un + + + +

A
amable_7304482
29/3/08 a las 20:15

Hola amoressss¡¡¡¡
q tallll vais yo bien la verda solo ese pequeño mareillo y ya esta pero no os alarmeis sera xq me ha sentado mal el cigarro jajajaja x lo demas bien de sabdo en casa estao haciendo la cena xq vienen unos amigos a casa a cenar y luego nos montamos una partidas al bub el juego de la paly y nos esaxmos unas risas con unos cubatillas de ponche jajajaaj(eso ahora q puedo he¡¡ jajaj)cuando no pueda pues lo mismo pero con zumo y ya esta............

claudiaaa nena desde q se lo has contao a tu mama no aparecesssss nena sera q estas to el dia colga al tlf to el mundo felicitandote q bienn(haber cuando me pasa ami pa ser el centro de atencion jajaja)q como me gusta poco jajaajaj espero q estes bien q te ayuden y q lo lleves de ... madre ole yo es asi soy asi de burra ajajajja en serio veras como los miedos se vannnnn

kalhy lo puse bien el nick nose si no esta bien tu me perdonas ok nena q yo y tu nick no nos llevamo bien jajaaj gracias x las velas mi niña aunq sera q no pero no pasa na otro mes ojala tb te valgan esas velas patu y pa todasss mi niñaaa y tu como estas?

martinalima xoxooooooo jajajajaja(soy burra he¡¡¡) me encanta ser asi xq asi soy yooo la q escribe aqui jajaja lo veis como estoy lokaaaa bueno nena q lo mismo q kalhy graciassssss x pensar en mi y ojala sea un ++++ pero no lo sera me alegra ver q os acordais siempre un pokito de mi muassssss espero q tu estes biennnnnn

pelusitaaaaaaaa nena tas perdio ?como estas pa cuando esa no warry nena?espero q pa el año q venga jajajaajaj muas como estas?

rakyyyyy yo nose donde andaras haciendo deberes currando nose pero no apareces tia jajajaja ainssss q estaras haciendo espero q estes biennnn yq vuelvassss

princesabocadefresa nena q nick mas largo siempre me pongo a poner espacioss jaja y no es asi jajaja bueno y tu q? como estas q sintomas q algooo q hay q llenar el pos en una unanimidad(nose si se escribe asi pero bueno)q tiene q estar to el post de+++++++ de aqui a unos mes toas con el bombo y con 2500E en el bolsillo o 5000e nunca se sabe jajajaajj espero q estes bien

saramuel q tal tu historia?q as decidio me encanto una frase q te dijeron aqui nome acuerdo quien aora q te deica q papas hay muxos y madre solo una y en estos momentos la mama eres tu nena suerte

aramita q tal?ya vas haciendote al post espero q si y tus dudas q nos las digas nena y q aqui somos toas mas ways asiq animoooo

y las demas q ya somos muxas un beso y suerteeee este mes q hay q colgarrr muxos nenasssssssss un besooo

estare x aqui un rato ok muas

A
amable_7304482
29/3/08 a las 20:17

Joe
como me enrrollao jaajja esq lo acabo de leerrr y me enrrollo mazo jajajaj

ahhhhh q ya se poner las caritas jaajjajaaj

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 21:02

Que relajacion
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no hablo pero os leo cada hora jeje..estoy enganchada!!!!!!!!!

bueno hay novedades.... no se lo que os he contado jeje...bueno la ultima novedad es que mi madre llego de trabajar y vino a mi casa por que me habia quedado con mi hermano (el tio, y nunca mejor dicho jeje, esta supercontento...hasta ha llamado a un amiguito para contarselo...tiene 7 años ehh, y solo lo tengo a él) bueno pues ya parecia que lo habia asimilado algo...ya tenia mejor cara jeje...tened en cuenta que ella se quedo embarazada de mi con 17, entonces creo que lo entiende mejor que cualquiera...
me comento que tenia que solicitar medico por que al haberme casado y estar trabajando pues me kitaban el otro o algo asi, bueno... pues cuando llego a su casa, se lo conto a mi abuela y se lo tuvo que jurar por que no se lo creia, dice que mi abuela esta supercontentaaaaaaaaaaaaaa, muy ilusionada (tiene solo 64 años y va a ser bisabuela jiji) ...tambien llamo a mi tia la pekeña que siempre estaba detras mia diciendome que ya me recordaria en el paritorio lo de que no tendria niños jejeje...y tb muy contentaaaaaaaaaa...mi hermano lo va gritando por todos lados...
bueno ya por telefono me dijo que palante, que ella tb kiere niña jejeje (eso yo ya lo sabia) y que iba a empezar a hacerme jerseys...xq mi tia la mayor va adoptar una niña y kizas venga casi por el mismo tiempo que claudia, asi que se tiene que dar prisas... me ha dicho que coma bien...y bueno ya en el tono de voz se le veia muyyyyyyyyyyyyy ilusionada, estaba flipando como yo os conte...uff menosmal...
me ha preguntado por el nombre....

y bueno entre ella y mis tias ya sabian que ha tenido que ser buscado, se me conoce por una persona muy responsable y siempre tengo todo planeado...mi tia le ha dixo: "bua , esa tiene que tener todo planeado ya jejeje!!!"

total...que ya paso y que estan todos flipandooooooooooooooooooooooooooooooo y locos de contentosssssssssssssss....en los proximos dias cuando me vayan viendo me iran soltando los comentarios de : "te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"

ahora solo faltan los padres de mi novio, que esa gente si que se lo van a tomar mal...pero me da igual, para bien o para mal es siempre mi familia la que se alegra y la que nos apoya y ayuda en todo...con eso me vale.

A
an0N_631630099z
29/3/08 a las 21:18

Cuento
Hola chicas..os voy a poner loq eu escribi esta tarde en otro post, es q despues de hablar con mi madre me acoste a dormir y cuando me levante a eso de las 4 o 5 de la tarde escribi lo siguiente:

"bueno ya estoy algo mas tranquila...ayer me eche siesta por que no podia con mi alma y por la noche me empezo a doler la cabeza (siempre me pasa con las siestas, por eso siempre las evito), y hoy ya me he levantado antes de tiempo y con mas dolor de cabeza...y aunque he leido que el paracetamol no es malo para el bebe, prefiero no tomarlo...a las 12 y pico se lo conte a mi madre...y bueno...luego me meti en la cama por que me sento mal..y una cosa muy mala en mi es que me como la cabeza por todo...y no puedo evitarlo...asi que me eche a dormir para no pensar...y me he levantado mas calmada... se que lo va a asimilar, por que siempre esta diciendome qu a ver cuando se me rompe pa ser abuela... y se que le hac mucha ilusion y se le va a caer el culo cuando llegue clau..y le va a hacer un monton de jerseys... no tengo ninguna duda... pero no se lo esperaba y normal que haya reaccionado asi... pero aun asi no he podido evitar sentare mal, por que lo que mas necesito son apoyos... xq me da mucho miedo y verguenza estos 9 meses...ya luego con el bebe no tengo ningun miedo, xq me encantan los niños y me veo muyyy preparada... tengo un hermano de 7 años (bueno, es mi unico hermano, asi que imaginaos la ilu que le debe de hacer a mi madre tener a claudia...)... cuando me puse a la busqueda me informe bien de todo lo que conlleva un embarazo..y me ame de valor para ponerme a ello...xq si no me lanzaba jamas lo haria... y bueno ahora ya hay que luchas por ellos..pero lo quiero hacer sin presiones xq es algo muy bonito para pasarlo agobiada... ya os ire contando...
ahora me da vernguenza que la gente se vaya enterando...es que soy muy egoistas con mis cositas...no me gusta que la gente sepa lo que hago o dejo de hacer..."

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 13:05

Q soledad
pero donde os meteisssssssssssssssss???
asi me gusta de juerga ehhh, pos aprovecharrrrr, que en breve no podreis jijiji...

bueno pues os veo oy por la tarde, cando se os pase la resaca

S
sofi_7868766
30/3/08 a las 13:06

Holaaaa!!!
k tal andamos?????

yo aki de limpieza y de semana fantastica!!!!! a ver si cazamos al ovulo, aunk como es el primer mes de intentos no se yo, aunk nunca se sabe, ya os ire contanto si tng psicosimas o sintomas reales jejejejeje

k bien clau ya lo sabe tu mami!!!!!, k suerte k se lo puedes decir en peronsa, yo a mi mami cuando este se lo dire o x el mesenger o x internet k la tng a 700kms y no se puede hacer de otra manera jooo

saramuel hace dias k no nos dices nada, como va todo??? espero k estes mas trankila y ya nos iras contando, pero ante todo disfruta de tu embarazo!!!!!

y a todas a x esos ++++++++++ besos!!!!

A
amable_7304482
30/3/08 a las 13:52

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como estamos yo fatallllllllll tengo una resacaaaaaaa de huevossss me acoste a las 6.30 de la mañana con una encimaaaaaa q tela pero bueno me lo pase en grande nenas jugandoal buf de la paly jjajaaj q risa pero bueno y vosotras q tal estais?algi nuevooo yo naaaaq ya no me duelen los ovarios ni na jajajaja nose q pasara pero com toy convecia q no x eso me la pille bien hasta q no se lo demuestre lo contrario jajaajaj

buenoy vosotras q talllll mmuassssssssss

N
najate_5845217
30/3/08 a las 14:24

Buenos dias!!!!
Buenos días primerizas!!! Como estáis esta mañana de domingo? Yo la verdad es que un poco mosqueada con eso del cambio de hora... ya de por si el fin de senana es cortito, como para que encima se reduzca una hora.... pero bueno... lo bonito será que hoy el día será más largo...

Pues nada yo estoy contenta porque me ha subido la tempe una decimilla... jijii así que si se mantiene altita durante esta semanita de espera hasta la no warry, puede que anuncie una buena noticia!!! Voy a cruzar los deditos!! Además hooy me he levantado con dolor de teis, las tengo como duritas...y otra cosa que no se... es que tengo un flujito más cremoso. Claudia, tu tenías la semana antes de la no warry?

Por cierto Claudia mi niña, me alegro que estes tan animada... ya sabia yo que era cuestión de tiempo... jijiy sabia que tu madre en cuanto lo asimilara iba a estar encantada de ser abuela!! jijiji. Además que bisabuela más joven!!! Me alegro muchísimo!!!

Thaty mi niña, con que me pongas princesa... me entero... jijij es que vaya nombre más largo que me puse!!! Pero es que así me llamaba mi chico cuando éramos novios... jijij yo era su princesa de la boca de fresa!! asi que así me hice llamar... Así que anoche de juerguis eh!!! me alegro mucho.

Yo de cenita en casa con unos amigos y peli de miedito jijij nos encantan!!! la cenita muy bien, porque mi amiga también se quiere quedar embarazada (aunque lo está pasndo un poquillo mal porque lleva ya 10 meses y nada de nada..., tiene ovarios poliquiticos y ya la han puesto tratamiento!!! y luego peli de miedo, que nos encanta.. jijij

las demás como estais guapas? martalima mi niña ocmo vas' se te han dado bien tus ultimos días de semana fantastica?

A las demás un besazo enorme!!! y a disfrutar del ultimo dia del finde.. aunque sea mas cortito!! besazos

A
amable_7304482
30/3/08 a las 15:58

Os cuento lo que puesto en otro post haber q pensais
nenas a eso estoy a 3 dias y os cuento yo creo q este mes nosera pero bueno mira creo q tengo sop y claro no estoy segura q ovulado pero bueno hace una semana asi tube unos dolores de ovarios y ya crei q habia ovulado ya q mis ciclo son raros pero me bajo el dia 2 de marzo y el caso el viernes me maree nose xq pero fue raro alomejor esq me sento mal el cigarro q me fume q creo q sera eso pero eso no queda hay cuando tube ese dolor de ovarios tenia un flujo transparente q se quedaba pegado en las bragillas(perdon la expresion)y me dijeron las xikas q eso es despues de la ovulacion ese flujo sale y claro aora me noto muy seca y tengo tb los pezones como uvas ajaja duros duros per eso me pasa algunos meses yo creo q no hay posibilidad hexo deberes cuando nos ha apetecio pero x los calculos alomejor si q ha coincidio con la SF pero bueno vosotras q pensais hay posibilidad o na de n q es lo q yo creo

perdon por el rollo un beso y suerte(ha este mes si me baja seria el 19 mes de buaqueda)y recordaros q me hice una histerio el dia 14 de este mes y dicen q hay mas posibilidad......

I
ivone_5530327
30/3/08 a las 19:11

Buenas tardes!! que tal mis niñas???
Buenas tardes a todas, menudo día mas bonito está haciendo por el sur... y yo que lo he disfrutado con mi maridin... de paseo, a comer caracoles, de comidita con los amigos después, un lujazo jajaja!!!

Martinalima no te preocupes por lo del nick jajaja!! me hizo mucha gracia que tras un fallo todas fueran directas eso es todo jiji... Yo no la espero del 5 al 7, no se si aguantaré tanto porque llevo un par de días muy rara aunque no quiero hacerme ilusiones ninguna que luego sino me llevo un chasco.

Thathy cuidao con los cigarros mañaneros!!!... y con las resacas jajaja!!! Di que sí chica disfruta que me da a mi que es tu ultimo mes de búsqueda, estoy deseando de celebrar tu positivo chica ya lo verás... QUE NERVIOS!!!

Claudia has visto como sí se lo iba a tomar genial, fue solo que la pillaste con la cabeza en otra parte... me alegro mucho de que en tu familia os apoyen sin condiciones a pesar que la de el ponga alguna pega más... Me alegro de que la abuela y la bisa sean tan jovenes para acoger con vitalidad al nuevo bebé de la casa jajaja!!! que envidia sana que te tengo tia, que ganas tengo yo también de vivir esos momento... a ver si no tardan en llegar.

Nenitaradi suerte en tu semana fantastica y a disfrutar nena que te toca!!! jejeej

A todas las demás también mucha suerte que desde que os encontré me alegrais los días y mencanta compartir con vosotras mis nervios e inquietudes jajaja

I
ivone_5530327
30/3/08 a las 19:21

Dudas
Sigo... como me enrollo!!

Oye chicas el otro dia os pregunté que ninguna me ha dicho nada sobre el ácido folico, alguna lo toma? no solo las embarazadas sino las que estais en busqueda como yo, es que me han dicho que es bueno tomarlo y queria saber vuestra opinion...

POr cierto otra duda, yo no tengo ni papa de eso de las temperaturas que hablais, explicarme como puedo hacerlo por si el mes que viene tengo que seguir en busqueda...

Bueno pues eso ya no me lio más a ver si venis alguna al post un ratito y respondeis jajaja!! que yo toy aqui aburriilla...

A
amable_7304482
30/3/08 a las 19:25

Aramita
nena sobre el acido folico yo me lo tome un año el acfol deberias tomarlo vete al medico y se lo dices yo si lo tome asiq ya sabes empieza con el no es caro es como la pildora to los dias x lo menos el mio q yo tome

respecto alas tempes te lo tienes q tomar todos los dias de ciclo y cuando la tempre estan alta pos hayyyyyy esta el ovulito asiq ya sabes tienes tarea pa comenzar la busquedaaaa ajajajajaj

un beso y suerte

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 19:32

Aramita
aramita...yo desde que empeze la busqueda me tomo el acido folico...yo no fui al medico, directamente lo compre...ACFOL cuesta unos 4... dicen que es bueno tomarlo 3 meses antes...asi que compralo, que mas vale prevenir...

que tal chicas, como os ha ido la tarde???
yo en casita asi es la vida del pobre jeje, pero bueno no lo llevo mal ya que soy muy casera y hay que aprovexar los fines de semana q es cuando se puede descansar!!!

I
ivone_5530327
30/3/08 a las 19:37

Jejeje!!
Chica previsora vale por dos!! desde que empecé la busqueda en serio ( empecé hace 4 meses pero al principio no me lo tomé en serio yo esto) tomo acfol tambien por mi cuenta claudi... jeje me lo comentó una amiga y yo pues corrí a la farmacia pero queria saber que pensabais porque como no acudí al medico pues dije a ver si yo voy a estar loca!! jajaajaj ya sabeis...

Thathy espero no tener que buscar mas... ojalá y este sea mi mes... me he metido en la calculadora y me dice que si fuese este mes mi esperado bebé llegaría entorno al 14 de diciembre, que bonito no chicas?? Ay que nerviosa estoy de verdad, es que intento no emocionarme pero me supera jajaja

T
tirma_5282039
30/3/08 a las 20:17

La primavera la sangre altera,....
a ver si es verdad y s nos cumplen nuestros ++++++ este mes!!!

Como vais hoy chicas???? yo, acabo de llegar a casa que hoy he tenido comida familiar en casa de mi mami.

Aramita, que ya te queda poquito para saberlo!!!!!, yo tb me tomo Acfol, a mi tb me lo recomendó el gine, dicen que va bien, aunque a mi me dijo que me lo tomara 3 meses seguidos, si no me quedaba, parase 3 meses más y luego siguiese,..... espero no llegar a los tres meses

Nenitaradiiii, que guay, me encantan las pelis de miedo, pero siempre con mi costi al lado, sino me cago..... son las únicas pelis que me aguantan despierta por la noche, el resto són como un somnífero, jajajajaja. Luego me imagino que debereaste, no???? que estas en tu s.f. eh?????

Claudia, q bien que ya estés mas tranquila!!!! vés como fue solo el shock, del momento!!!!! Un besito guapa

Thathyyyyyy, aprovecha mientras puedas que cuando veamos tu +++++++++, se acabaron los cubatas, los cigarros,.....ah! y la Coca-cola (aunq. sea light),

Princesitaaaaa, yo el mes que viene empiezo con las tempes, porque los t.o. me estan volviendo loca!!!!!!!!! aunq mi marido contento, pq como la rayita, aunq se ve flojita, pero se vé va pillando dia si día no, jajjajajajaja

Y yo os cuento que sigo peleada con mis t.o. , esta mañana me he hecho otro,pq me ha entrado como dolor de ovarios y nada mas hacérmelo, ha salido super marcada la raya del positivo, y la del test menos, pero conforme ha ido pasando el rato, se ha aclarado y ha quedado solo la del test, así que esta tarde me la he vuelto ha hacer y la rayita se veia, pero muy, muy, clara. Conclusión: se me han acabado los t.o. Ahora ya que sea lo q tenga que ser, jajajajajajaj.Por cierto, últimamente tengo un hambreeeeee, me paso el día comiendo, serán psicosíntomas??????

Besitos a todas! Saramuel danos noticias!!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
30/3/08 a las 20:28

Hola chicas ya stoy aki!!!!
ya se que me pierdo de vez en cuando pero es que ya no se de donde sacar el tiempo!!! Ayer celebramos el cumple de mi costi con su familia que vinieron a comer y claro el viernes cuando llegue de currar me fui corriendo a comprar todo para el cumple y ayer pues os podeis imaginar, cuando se fueron de aki eran las 8 de la tarde y yo staba supercansada de todo el dia, limpia, cocina, recoje....

Claudia mi niña!!! me alegro mogollon que se lo hayas contado a la family, no te preocupes por ser el centro de atencion y aprovecha de todos los mimitos que te van a dar!!! es lo mejor de estar embarazada, que todo el mundo te cuida y proteje jejejej

Thathy guapisima!!! tu aprovecha con tus juergas que luego con el bebe ya va a ser mas complicado!!!! he leido todo lo que habeis escrito en estos dias y creo que puedes tener posibilidades, y ademas ya te queda poco para saberlo; yo todavia tengo que esperar al dia 4. Por cierto me alegro mogollon que empieces a currar asi te distraes y te ganas una pelillas pa cuando venga el bebe. Un besote mi niña!!

Esta semana y la que viene estoy de vacas asi que estare mas por aqui con vosotras!!! lo unico que ya no sere la que abra el post por las mañanas porque no me pienso levantar a las 6 jejejee bendita cama!!!!!!!!

Bueno a todas las demas (no pongo todos los nombres porque ya somos muchas y me darian aqui las uvas jejejej) un besote enorme y no os olvideis de mi porque yo no me olvido de vosotras. MUAX

A
amable_7304482
30/3/08 a las 20:45

sigo x akiiii
nenas toy aqui leyendo cosas y bueno yo hay sigo me duele muxooo el pexoooo los pezones pa ser esacto osea q la mjer de rojo estara al caer pero bueno....

martinalima nenaaa pos na tu haz los deberesss y a esta y q sea lo q sea he leio en un post de un video q duran los bixines 5 dias hay dentro vivos yse quedo preñi no uso ni TO ni cojin ni na asi si es verda pos lo aremos cada 5 dias jajajaajajaaj

rakyyyyy nenaaa x fin¡¡¡¡q bien de vacas ami se me acaban jooooooo¡¡¡¡¡bueno nena yo pa el dia 2 y tu pa el 4 nos queda na nenA Y LA SUERTE ESTA EXADA¡¡¡asiq suerte kariii

princesaaa asi q nose tan largo jajaajaj q tal nena como vamoss?espero q bien bueno nenas escrbir q esto esta parao jajajjaaj

un beso alas demas

I
ivone_5530327
30/3/08 a las 20:46

Chiste!!!
Se que soy una petarda pero esque el chiste es buenisimo... yo al menos me he reido jajaja claro que yo esque me rio de todo...

Una pareja llega al hospital en pleno parto. EL médico les comenta que han inventado una máquina que consigue suprimir el dolor de la mujer en distinto grado transfiriendoselo al padre, y la pareja acepta probarla y que así el hombre también viva el parto en primera persona.
El medico comienza transfiriendo un 10% consciente de que el hombre no aguantaría demasiado, pero al cabo de un rato ve que ni se ha inmutado asi que va aumentando la dosis de dolor para él ayudando así a que la madre tenga menos dolores. Al cabo de un rato ve que el tio ni se ha inmutado aún y están en pleno parto asi que le transfiere el 100% del dolor a el para proporcionarle a la mami un parto sin dolor asombrado por el aguante de ese padre... La pareja sale encantada con el invento y el hombre sorprendido porque solo sintió algun mareo...
Al llegar a casa encuentran al vecino muerto en la escalera...
jajajaja!!! que loca estoy...

E
eyre_9580875
30/3/08 a las 21:09

Hola chikas!!
bueno pues que tal?veo que mas o mens bien..tampoc esq me conecte muxo prefiero desviar mi atencion en otras cosillas...
los del personaje ese ai sige...dias con muxas amenazas luego me llama bien y es cuando mas daño me hace..todo ha paado tan deprisa y tan raro q cuando estams bien es cmo si se me olvidara lo q esta aciendo...
me esta mintiendo para q me de pena...oy e contaron q le qitaron el coche por no llevar seguro y luego paso por donde sus padres y estaba ai..viviendo en parla los dos y ni sikiera es capaz de esconderlo un poco,ai en todo medio...cmo si yo fuera imbecil...

oy me dijo q si le podia prometer dos cosas..una de ellas era q le pusiera su nombre si era un niño...no se a q vino eso...me va a volver loca..y ademas creo q si vuelve a ser el mismo no tendre fuerza de voluntad a sido todo tan rapido y le qiero tanto...y no qiero pero...

N
najate_5845217
30/3/08 a las 21:34

Buenas tardes niñas!!
Pero bueno donde estais? habéis salido por ahí de pingo?

Saramuel guapa, que dificil la situación por la que estás pasando, además creo que hay un poco de chantaje emocional en las palabras que te dice, sobre que le pongas su nombre a tu bebe... porque hace parecer que le interesa? y desde el momento que te dijo que no quería a su hijo no se merece nada. aunque entiendo que tu le quieres mucho y que se hace muy dificil.

Martinalima donde estás? me parece bien que no te metas en el foro porque eso significa que estás haciendo deberes!!! jajaja asi que muy bien!! sigue así guapetona!!

Aramita!! que alegría leerte tanto!! pues me parece muy bien que estés tomando el ácido fólico... a mi la ginecologa me recetó folic 12. y respecto a la temperatura ahora en en post siguiente os explico como hay que tomarla... yo al principio no confiaba mucho, pero este es el primer mes que me la he tomado y he comprobado perfectamente el día que ovulo y para mi sorpresa ovulo mucho más tarde de lo que creía.

Thaty mi niña como estás? cuando quieras te explico lo del forito!!! Que se que al principio hay mucha información y puede ser un lio, pero luego incluso es más sencillo que este.

Claudia como estás? estas menos cansadita?

Pues nada chicas un besito a todas

N
najate_5845217
30/3/08 a las 21:45

Como tomarse la tempe
La temperatura se toma a primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama. No debes moverte mucho porque la actividad puede elevar ligeramente la temperatura corporal. Se usa un termómetro basal de vidrio o un termómetro digital de modo que se pueda observar una décima de grado. El termómetro debe dejarse en la boca durante cinco minutos. Si la temperatura está entre dos marcas, se registra el número menor.

Se debe intentar tomar la temperatura de la misma forma todos los días.

Después de la ovulación, la temperatura corporal se eleva y se mantiene en ese nivel por el resto del ciclo ovulatorio. Al final del ciclo, la temperatura vuelve a descender. De un día para otro, la temperatura hace un pequeño zigzag.

hay que tener en cuenta que la temperatura puede subir por varias razones(como el estrés) y no es importante determinar un patrón particular. Si se observa un ciclo completo, probablemte se notará que hay un punto en el cual la temperatura es más alta que las de la primera parte del ciclo. Más específicamente, el incremento consiste en que la temperatura aumenta 0,2 grados por encima de las temperaturas de los seis días anteriores.

La limitación del método de verificación de temperatura basal es que para el momento en que hay seguridad de que se ha ovulado, por lo general ¡ya es demasiado tarde! Todavía puedes tratar de concebir en la mañana en que tu temperatura aumenta, pero las posibilidades son escasas. Es muy probable que para ese momento ya el óvulo se haya desprendido.

Sin embargo, la temperatura sigue siendo un indicador útil de fertilidad. Por una parte, después de varios ciclos se puede apreciar un patrón predecible y percibir los días más fértiles. El aumento de temperatura permite conocer con bastante exactitud el momento en que la concepción es más difícil. Por último, la temperatura es un excelente indicador de embarazo. Si la temperatura no baja al final del ciclo, ¡es muy probable que la concepción se haya logrado con éxito

Para que os quede claro os pongo mi ejemplo. yo durante todo el ciclo he me he tomado la temperatura en la camita, me ponía el despertador 5 minutos antes de levantarme y mis temperaturas eran siempre entre 36,3 y 36,4. hubo un día que tuve 36.6 pero me la habia tomado 2 horas despues porque me quedé dormida. de un día para otro me subió la temperatuda de 36.4 a 36.7 y a partir de ahi se ha mantenido alta y eso significa que el día que ovulé fue el día antes a que la temperatura me subiera. para las que no lo saben la temperatura sube el dia después de ovular porque el cuerpo segrega progesterona para preparar el útero para el el ovulo fecundado anide en él. Si la temperatura se mantiene alta desde que se ovula hasta el dia que supuestamente te tiene que venir la regla, es que estás embarazada.

I
ivone_5530327
30/3/08 a las 21:55

Gracias princesa!!
Lo has explicado fenomenal, me ha faltado aplaudirte. Yo no tenia ni idea de que iba eso y me ha quedado bastante más clara la cosa... jejeje!

Me lees tanto porque llevo unos dias muy nerviosa pero mu pasiva también: estoy todo el rato cansada y con ganas de estar sentada y entonces como mi cari duerme durante el día pues me paso las tardes o las mañanas dependiendo de mi turno de trabajo) aqui sentadita en el pc buscando cosas de embarazo y esas paranoias que me dan... jejeje estoy loca loca de remate, verás como sea negativo que batacazo me voy a pegar

Por hoy ya me despido que voy a levantar a mi chiquitin pa que se vaya a trabajar y luego a cenar y a la camita tempranito jejeje que estoy cansada

A
an0N_631630099z
30/3/08 a las 22:23

Buenas nochessss
Hola chicas...hoy tengo el estomago un poco revuelto, con una poco de fatiguilla pero muyyy soportable, menos mal jiji...

voy a ver aida y seguir con el punto de cruz...que es muyyyyyyyyyyyyy grande el medidor que he cogido jiji...ya lo vereis que chulada...

y mñna voy a atracar otra vez al carrefour...dodot recien nacidos y toallitas dodot jejeje... aun me keda por registrar a mi marido,... y hasta a mi abuela jejeje...

raky que suerteeeeeeeeeeee de vacaciones y pagadas jeje...que envidia que me dass!!!!!!!!

saramuel, pufff tienes que ir con pies de plomo o te hara sufrir..muchos animos.

thathyyyyyyyyyyyyyy jejeje, hasta q no venga la warry hay esperanzas...que sera sera...

a las demas muchos besossssssssssssssssssss...y a seguir la busqueda..

ahhh donde estan las demas empositivadas!!!!!

A
amable_7304482
30/3/08 a las 22:39

Como va la noxe
nenas yo aqui ya cene y me pondre a ver aida tb como claudia jajaja bueno q si q va a bajar xq me ha entrao un dlor de ovarios q ufff y un hambre de ansiedad ajajaj q la tia esta ya preparandose pa venir jajaajaj

espero q paseis buena noxe aunq estare x aqui todavia con el pc encendio y q mañana tengas buen dia asiq besos xoxossss lokossss

S
sofi_7868766
31/3/08 a las 8:34

Buenos días!!!
hola chicas k tal se presenta hoy el dia????, yo hoy con sueño... jo pereza levantarse los lunes , pero habra k ir a currar no???

k tal habeis pasado el finde???, habrá mas +++++++ en esta semana????? esperemos k si!!!!!! yo ya ando en la recta final de mi semana fantastica, cazaremos al ovulo??? aunk con el plan k lleva mi novio.... ayer k tocaban deberes va y se keda hablando con el ... del aun marido de mi madre, con la mania k le tng, pero weno es la unica manera k tenemos de enterarnos de lo k kiere hcaer y poder pevenir a mi madre, xk en mi novio es en el unco k confía y se lo cuenta todo.

weno ya no me enrollo mas k al final no llego al curro hoy. luego vere si me da tiempo cuando venga a comer de leeros y escribiros algo mas.

besos y buen dia.

A
aturtle_cb4892z
31/3/08 a las 10:20

Rakylaloka!!!!!!!!!!1
Buenos dias chicas hoy es mi primer dia de vacas y es genial esto de no tener que madrugar!!!!! os confieso que como tonta me he puesto el despertador a las 8 para limpiar pero he dicho que limpie su tia!!! jejeje y me he levantado a las 9.30, asi que stare por aki todo el dia pendiente de vosotras.

Princesa gracias por tu clase de como tomarse las tempes porque yo tambien queria empezar a hacerlo el mes que viene (ojala no lo necesite y este mes sea el mio y el de muchas chicas; Thahty ya sabes mamas de navidad!!) y la verdad es que lo has explicado genial; muchas gracias guapisima con gente como tu asi da gusto!!!

Thahty dicen que los sintomas del embarazo son muy parecidos a los de la warry asi que igual hay posibilidades y ese dolor de ovarios es de otra cosa; ya se que no hay nadie que conozca tu cuerpo mejor que tu jejejeje pero sabes que la esperanza nunca se pierde. Un besote enorme mi niña!!!!

Claudia cielo como stas? es normal que algunos dias te empieces a encontrar revueltilla pero es que tu cuerpo esta sufriendo muchos cambios y se tiene que adaptar a ellos como puede, pero ya veras como a partir de las 12 semanas todo vuelve a la normalidad y te encuentras mejor. un besote enorme; yo stare por aki toda la mañana. Muax

Saramuel me alegra verte tan fuerte pero no decaigas porque ese tio te esta haciendo chantaje emocional; se aprovecha de que le quieres para comerte el coco y llevarte a su terreno. Anda con pies de plomo y piensa con la cabeza fria porque seguro que quiere convencerte por el camino del chantaje emocional. Un besote y aki nos tienes para lo que sea; ANIMO!!!!

Aramita guapisima eres la leche!!!! gracias por poner un toke de humor a esta espera de los +++++++ eres una tia muy alegre, un beso guapisima!!

Martinalima vaya pelea te traes con los t.O, yo no los he utilizado nunca pero seguro que si algun dia los uso me pasa lo mismo; estos cuerpos nuestros van como quieren , a lo loko: que si este mes ovulo mas tarde, que si este otro antes, que si el siguiente no ovulo..... asi no hay quien coñ.. calcule la ovulacion y se quede preñi jejejeje pero bueno que le vamos a hacer, mientras tanto nos aguantamos las unas a las otras. Un beso mi niña

A las demas Khaly, ana, peque, y el sifin de gente que queda por nombrar........ como lo llevais? por cierto por donde a quedado la lista para actualizar?

N
najate_5845217
31/3/08 a las 11:50

Hola guapisimas!!!!
Hola mis niñas!!! Como vais esta mañanita de lunes? pues yo reunión a primera hora y a estás horas es cuando por fin me puedo poner a ver que habeis escrito!!!

Pues es lunes, pero estoy contenta porque queda un día menos para el momentazo del test!! Espero que el próximo lunes pueda estar celebrando por todo lo alto que la warry no ha aparecido y que mi test se tiñe de rosa!!!Además, hoy por Madrid (de donde soy yo) hace un día genial... ayer llovió pero hoy hace solete, y eso me anima mucho!!

de nada por lo de las tempes!!! La verdad es que es muy sencillo, y a mi de momento me está funcionando (porque por fin he averiguado cuando es mi ovulación!!) quizás antes no conseguía quedarme porque lo calculaba mal... no se.. a ver que tal se da este mes...

Mis niñas como vais vosotras?

Racky de vacaciones? que suerte!!! Pues deja de limpiar y a disfrutar hombre!!! Como se te ocurre ponerte el despertador el primer día de vacaciones para ponerte a fregotear... no puede ser!!! A hacer deberines y a pasarlo bien, que es lo que se hace cuando se está de vacaciones!!

Claudia mi niña, como vas con tus malestares? te encuentras hoy un poquito mejor? Como va ese medidor precioso? Jolin guapa, cuando tengas a tu bebé va a estar forrado de cositas!! entre los jerseys que quiere hacerle ha abuelita y las cositas de punto de cruz de su mamá...

Thaty!! Que hay de tus sintomillas? Pues yo este mes estoy asintomatica total!! Ayer me dolían un poquillo las tetis, pero hoy nada de nada... bueno solo que me suena mucho la tripita.. es como si tuviera dentro un tractor... pero no se si tendrá que ver o no con el embarazo... jiji

Martinalima!!! Como vas? te voy a mandar un privi con la dirección del otro forito vale? por si quieres cotillear un poco.

Aramita!!! Contigo da gusto!! que alegría y que humor!! Y tu que debereando mucho? a pillar el ovulito eh!!! que este es nuestro mes!!

A las demás muchos besines!!

A
aturtle_cb4892z
31/3/08 a las 11:52

Joooooooooo que parado esta esto!!!!
Hola chicas como va la mañana? Yo al final me he decidido a limpiar un poquillo porque el post esta un poco parado y me aburro jejeje asi que no hay mal que por bien no venga. Y vosotras que os contais? seguro que la mayoria esta currando, es lo normal a estas horas.....

Claudia mi niña!! me extraña tanto que todavia no hayas aparecido; espero que ese cuerpo revueltillo que tenias se te haya pasado. Un besote enorme y cuando puedas nos cuentas como stas. Muax

Bueno chicas luego me paso otra vez y ya de paso subo el post que se nos cae!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 12:52

Ola olaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaa....yo estoy aqui!!!

bueno he estado practicamente toda la mñna fuera, entre antes pero solo me dio tiempo de leeros...

he estado desayunando fuera, he ido a comprar, he ido al banco...y he cogido cita con la de cabezera...y no se que me haran ...

uff, ahora empieza lo chungo, todo el mundo lo sabe y ahora me hablaran de medicos a todas horas...por diossssssssssssssssssssssssss

N
najate_5845217
31/3/08 a las 13:00

Hola claudia!!!
hola mi niña, pero bueno toda la mañana sin parar!!! Que te tienes que cuidar jijij!!!

Pues lo de los médicos no te preocupes... yo soy un poco como tu, e intento no ir al médico nunca, odio las agujas y sólo ver a una persona con bata blanca me entrán los mil males...pero realmente piensa que no van a hacerte nada malo... solo van a confirmarte que está todo bien. te tomarán la tensión, te harán las ecografías para que veas que tu lentejita está bien... y se acabó!! Respecto a las verguenzas... yo siempre pienso... que el ginécologo está cansado de ver siempre lo mismo... ha visto cientos y cientos, y estoy segura de que el tuyo es una bocanada de aire fresco... jajaja me refiero a que es jovencito y será mucho más bonito que el de señoras más mayores, que van con problemas y esas cosas. No es cuestión de irlo enseñando por ahí jajaaj!! pero oye verguenzas las justas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram