chicas primerizas buscando bebe
Lupita01
lupita01 por mucho que te hagas test si te sale negativo debes esperar mas...
yo estuve tomando pastillas 4 meses y lo deje y me vino la warry a los 30 dias...luego me las tome 2 meses y lo deje en febrero....
tengo 1 dia de retraso y nada de sintomas..pero hoy me hare un test...si me sale negativo y no viene la warry me hare otro el sabado....y asi hasta que venga jejeje.
deja mas dias entre test y test o cargate de paciencia que ya vendra.
saludos...
intenta contestar dandole al mensaje de inicio...asi todas podemos leerte...
Ver también
Claudia vas a explotar!!!
Pero mi niña he leido bien????? llevas desde las 9 de la mañana sin hacer pipi para hacerte el test???? No puede ser!!! vas a explotar... a ver si tampoco te llegan esta tarde y nos quedamos sin nuestra maravillosa compañera de foro por una explosión de pipis!! jajaja
Niña, ya en serio, si ves que te los envían muy tarde hoy, esperate a mañana por la mañana y ya te lo haces bien, se que es difícil aguantar... (si ya lo es para mi, que tengo muchísimas ganas de que nos digas algo.. me imagino lo que será par ti)...
Por cierto, una cuestioncilla... me ha dado por empezar a buscar nombres de bebés... me has puesto los dientes largos con eso de que tengas tan claro el nombre de tu nena. Os gusta el nombre de Vega? Es que me he puesto a buscar y la verdad es que me ha encantado y eso que no se oye mucho...
Bueno ya me direis....
un besazo a todas las niñas más guapas de foro!!!!
Bonito nombre!
A mi Vega tb me gusta muxo!suena muy bien,no esta visto y es cortito,con lo cual te ahorras los a veces horrendos diminutivos....
A mi se me va la "warry" hoy,así q tengo 3 semanas por delante para practicar muxo sex a ver si hacemos diana a la segunda...jajaja!
muxos kissesssss...
Q nombre tienes pensado para niño Claudia? y tu princessss?
Bonito nombre!
A mi Vega tb me gusta muxo!suena muy bien,no esta visto y es cortito,con lo cual te ahorras los a veces horrendos diminutivos....
A mi se me va la "warry" hoy,así q tengo 3 semanas por delante para practicar muxo sex a ver si hacemos diana a la segunda...jajaja!
muxos kissesssss...
Q nombre tienes pensado para niño Claudia? y tu princessss?
Nitax!!
hola chiquilla!!! Me alegro de uq ete haya gustado el nombre... la verdad es que me encantaría una niña, pero ya he soñado 2 veces que tenía un niño y mi madre también ha soñado con un niño, asi que me parece que si los sueños se hacen realidad me tocará un enano!! Fijate si es curioso, que en mi sueño ya tenía nombre y desde que soñé eso siempre le llamo asi: Beltrán!! jajaj la verdad es que me gusta... y si algún día tengo la parejita suena fenomenal "Vega y Beltrán".
Pues yo la semana que viene empiezo con mi semana fantástica..jijij me voy a pasar una semana santa de aupa!! jijij Y tu Nitax a hacer muchos deberes eh!!!
Hola chicas!!!
Comoestan esos animos?
Claudia y mar deben estar al explotar de los nervios, y yo aqui pendiente de ustedes, mantenganos informadas. Ojala sean dos positivos enormes.
Yo aqui, sigo esperando el dia que me pueda hacer un te, creen que el 12 post ovulacion sea muy temprano?, eso seria 2 dias antes de la no warry.
Besitos y muchisisisisima suerte a todas.
Hola!
que tal?claudia az pis!!!te va a dar algo!!ademas no dijist q tenias el de por la mañana??yo el dia del positivo utilize el de por la mañana...pq cmo vy tanto al baño jeje pues cuando qeria acermelo fueron 4 gotas!!!
bueno chikas...o os voy preparando..oy me han sacado 7 botes de sangre!!!!!!sisi 7 de esos finitos...me qede aluzina con tanta sangre,pro no me maree ni nada asq way!!aisss si a vosotras se os ace largo...yo q asta abril no vpoy a poder ver a mi bebe...ni sikiera se si todo va bien...yo no esty mala ni na!!!
bueno os leo ninias!!
Po va ser que no
Chicas ohhhhhhhhhhh..de momento ------ como una catedral jejejeje
ains mi primer test q nervios he pasado ..me ha temblado todoooo...
ahora a esperar a la muy warry...
estoy muy bien, tranquila, xq si no toy embarazada no tengo que pasar verguenza en medicos...ni dolores (como dicen por ahi, quien no se consuela es por que no quiere)
cuando baje la warry os aviso...si de aqui al sabado no viene me hago otro jejeje.
saludinesssssssssssss y espero vuestros++
Jooooooo
Vaya por Dios Claudia!! y yo que pensaba que iba a ser tía postiza jjijjiji. Bueno todavía no se sabe porque hasta que no aparezca la indeseable no se sabe y hay esperanzas...
De todas maneras es tu primer intentito, asi que... tampoco pasa nada!! hay que ser positivas!!
Un besito enorme mi niña!!! y mucho ánimo!!
Claudia
NENA QUE BUENA PERSONA ME PARECES,,,,PERO SIN ILUSIONARTE DEBERIAS ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO MIRA EL CASO DE SARAMUEL DESPUES DE ---- LLEGA SU ++ + +
EL CASO ES QUE TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL PODER DE LA MENTE ES GRANDE Y TAL VEZ TU RETRASO SE DEBIO A LA ANSIEDAD QUE TENIAS DE NO WARRY....NO SE CUENTENME SI ALGUIEN A LEIDO EL LIBRO DE EL SECRETO O A VISTO LA PELI POR QUE ME PARECE QUE A MI ME ANCONTADO AL RESPECTO Y ME PARECE QUE ESO ES LO QUE NOS PASA TODOS NUESTROS RETRASOS PSICSOSINTOMAS Y DEMAS SON PRODUCTO DE NUESTRA OBSECION,,,POR CIERTO CLU YA VI LOS MUÑEQUITOS DE .+ Y LA VERDAD SON HERMOSOS..
Y COMO AHORA HAY CONMIGO TANTAS ANAS EN EL FORO DESDE AHORA FIRMARE ...ANA MARCELA...ES DECIR ANA09338= ANA MARCELA PARA QUE ME IDENTIFIQUEN POR QUE A RATOS QUE ME HAGO UN LIO Y NO SE A QUE ANA LE ESCRIBEN JAJAJA
BESOS ANA MARCELA
Muy trankila y feliz
Si el negativo es cierto que me baje ya la warry!!!!!!!!!
y entonces de que sera esa fatiga que tuve???mmmm
mientras tanto hay posibilidades...estoy en mi dia 31 del ciclo...y muchas veces llega hasta los 38. si fuera de 30 tb es pronto xq solo tendria 1 dia de retraso..y la orina no era la 1 del dia (aunque ewstuve aguantando 9 horillas)...y como le paso a saramuel, 20 de retraso jejeje....
ana marcela no estoy obsecionada..me he tomado muy bien el negativo, estoy muy trankila y relajada ojala me los tome todos asi jeje ...el q no se como se lo tomara es mi maridin, seguro le da penita!!..
todo llegara!!
Por Dios....!!! Yo que Juraba que Claudia ya iba a colgar su + + +, pero Bueno. Claudia< a seguir con la busqueda >
ANA MARCELA: Muy buena idea! asi te identificamos mas prontoo y yo aqui he vuelto a trabajar aun con mis 3 puntadas :S esta noche voy a tener una curación. (y yo tan miedosa que soy)
PRINCESA, Nena Como vas????
bss a todas
2010claudia.
Mira como le dije una vez a una amiga sigue con los dos bolsitos, no botes ninguno, el de que puede ser positivo y esta cargado de esperanzay alegria y el de que puede ser negativo y esta cargado de resignacion y fortaleza para seguir, asi no te llevas una desilucion. Me parece bien que estes calmada, porque eso es lo mejor, los nervios hacen cosas feas.
Besitos y ojala esa warry no venga hasta dentro de 9 meses.
Arribaaaaaaaaa
ARRIBAAAAAAAAA
Hola nenas
lo 1 clauida amoreeeee no pasa na x el negativo mientras q no baje hay esperanza asiq animo mi niña
plusita bienvenida wapa y suerteeeee
raky lokaaaaa como vasss como me gustan esas xarlas a 3 del msn jajajaja
ana nena tu q tal?
enma nena y tu noticias o algo
bueno yo hoy un poco plofff nose sera el dia estoy muy nerviosa pero x la prueba pero vamos bien no pasa na bueno me encanta estar con vosotras un beso niñas
Yo también soy primeriza!!
Hola chicas!
yo también soy estoy en la busqueda de mi primer bebé,mañana iré al médico a ver q tal y espetro pronto tener mi positivo,tengo 25 años,ibamos a esperar un añito,pero creo q ahora es un buen momento y estamos muy ilusionados,a ver si hay suerte y salen muchos ++++++++muchos besos
Os echaba de menos
chicas!!! q ayer no pude entrar y no sabia como estabamos de positivos!!!
Bueno, Claudia, hasta q no veas el tomate no pierdas la esperanza, jejeje, ese es mi lema!!!
Thathy, cariño, tranqui, q ya veras como irá todo bien!!
Y yo sigo con mi retrasillo de 1 dia, aunq con un dolor de ovarios,......
Bueno, y a las demas mucho ánimo y a deberear mucho a las que esteis en la s.f.
Un besito niñas
Bienvenida
peque!!!
Aqui nos tienes, guapa!!
Arriba!!!!!!!!
Hola chicas q tal? como se presenta el dia? yo por el momento con mucho sueño porque anoche me kede viendo al duque (menos mal que no ha muerto jejeje) y claro esto del madrugon me esta matando, pero yo calculo que a eso de las 12 o asi me habre despejado jajajaja!!!!!
Peque bienvenida!!! aqui nos tienes pa lo que quieras.....
Martinalima como va ese retraso? por Dios hazte un test ya y dinos como vas que estamos en ascuas!!!
Thathy mi niña!!! es normal que estes nerviosa por el viernes porque siempre lo desconcocido nos da un poco de yuyu, pero ya veras como no te va a doler ni nada y vas a salir de alli supercontenta porque cada vez queda menos para cumplir tu sueño. Desde aki te mando un beso enorme y todo el apoyo del mundo.... animo guapetona!!!
Claudia guapisima a aparecido ya la warry o vamos camino del +++++++para el sabado? luego cuando vuelva dl curro hablamos....
A todas Khaly, princesa, anas, pelusita........ un besote enorme y a las que se me olvidan tambien
Saramuel!!! guapa por poco te dejan sin sangre, madre mia pa que querran tantos botes jejejeje bueno cuentanos como van esos sintomas.
Bueno chicas os deseo un dia genial, luego os leo
Buenos dias
buenos diassss madrugadoras y dormilonassss...
raaky yo tambien me he levantado con una flojeraaaa, aunque he dormido mas que tu jiji...a aguantar el tipo que ya cargaras pilas con la siesta!! la warry no aparece aun, vamos por el ++++ del sabado jejeje. Voy a intentar no pensar en ello...si viene la warry pues a esperar la sf, si no pues ya saldra el ++++, de momento estoy muy trankilita y relajada. y muyyyyyyyyyyyy aburria jejeje...a ver si llega pronto el sabado que tengo una cena!!!
thathy que poquito te falta!!!!seguro que te comes mucho el coco y ya veras que luego no es nada, tu relax que ese momentin pasa rapido...kien sabe, a lo mejor nos das pronto la noticia... necesito un consejo: que haces tu para no aburrirte en casa????jeje
peque 019 yo tambien iba a esperar un añito...fijate en mi nick 2010!!!!aunque quien sabe, kizas no llega hasta entonces jejejeje...ya veras que prontito viene ese ++++
yo creo que aqui vamos a dar la noticia toas a la vez..me lo veo venir!!!!!!!!
martinalima ese tomateeeeeeeeeeee que no aparece!!jeje
oye tu no te vas a hacer test?? hasta cuando vas a esperar??? a ver si ya eres un kinder sorpresa!!!
como andan todas mis kinder??????????
y mis kinder sorpresa (saramuel,allyki...)???
jejejeje
el trabajo esta fatal y me aburro mogollon!!!!!! y estoy esperando que me lleguen los hilos de punto de cruz para hacer mas cosas...que vida mas cruel la de los pobres!!jejeje...y mi maridin hoy trabaja 12 horas..y hasta las 22'30 no lo veo!!! ohhh
Buenos dias
buenos diassss madrugadoras y dormilonassss...
raaky yo tambien me he levantado con una flojeraaaa, aunque he dormido mas que tu jiji...a aguantar el tipo que ya cargaras pilas con la siesta!! la warry no aparece aun, vamos por el ++++ del sabado jejeje. Voy a intentar no pensar en ello...si viene la warry pues a esperar la sf, si no pues ya saldra el ++++, de momento estoy muy trankilita y relajada. y muyyyyyyyyyyyy aburria jejeje...a ver si llega pronto el sabado que tengo una cena!!!
thathy que poquito te falta!!!!seguro que te comes mucho el coco y ya veras que luego no es nada, tu relax que ese momentin pasa rapido...kien sabe, a lo mejor nos das pronto la noticia... necesito un consejo: que haces tu para no aburrirte en casa????jeje
peque 019 yo tambien iba a esperar un añito...fijate en mi nick 2010!!!!aunque quien sabe, kizas no llega hasta entonces jejejeje...ya veras que prontito viene ese ++++
yo creo que aqui vamos a dar la noticia toas a la vez..me lo veo venir!!!!!!!!
martinalima ese tomateeeeeeeeeeee que no aparece!!jeje
oye tu no te vas a hacer test?? hasta cuando vas a esperar??? a ver si ya eres un kinder sorpresa!!!
como andan todas mis kinder??????????
y mis kinder sorpresa (saramuel,allyki...)???
jejejeje
el trabajo esta fatal y me aburro mogollon!!!!!! y estoy esperando que me lleguen los hilos de punto de cruz para hacer mas cosas...que vida mas cruel la de los pobres!!jejeje...y mi maridin hoy trabaja 12 horas..y hasta las 22'30 no lo veo!!! ohhh
Buenos días!!!
q tal llevais la mañana?hoy veo poco movimiento,yo acabo de llegar de mi médico,por fin!y nada me ha mandado el acfol,unas preguntas rutinarias y q cuando tenga mi positivo q vaya para empezar con el gine y la matrona,asi q nada estoy muy contenta,bueno chicas voy a ver si desarrollo algo esta mañana porque esto del foro me tiene absorbida y es q me encanta leer vuestros comentarios,se aprende mucho,un beso a todas!!!!!!!!!
Maburro
que sosas estais todas jejejeje..
a ver si tenemos toas los ++++ y asi no os cais a callar!!!
chicas q hambre que tengo...ains que ganas de irme, me voy a zampar una barra de pan jejeje.
que ya yega el finde!!
cuando no kieres qe pasen los dias se pasan volando...y cuando kieres que vuelen se hace una eternidad!!
Hola nenas
q tal estais? yo acojona x la prueba madre mia ya me he tomado el antibiotico jajaja haber q pasa mañana darme animo nenas y si alguna lee el post q puse y me puede ayudar nenas toy atacaaaa
clauidia nenaaaaaa yo to el dia limpiando cocinando ajajaj y si no pos leo o me pongo a enseyar las canciones del coro la verda q no me da tiempo aburrirme jajaja pero hay dias q me voy a donde mi mama al mercadillo es lo q te acostumbras nena eso si mi casa como los xorros del oro tampo limpiar jaajaj pero es lo q me ha tocado y no me quejo y ya esperando mi bebe pa ser ya mama y tener otras cosas q hacer jajajaajasiq no te me aburras nena y si no me yamas x tlf y nos pasamos de xaxarra unas horas jajaja la warry como esta?sige de vacaciones o q ojala nena
raky nenaaaa te pierdessss jajajaja desaparece la tia sin dejar pistas jajajajaj
ana q tal nena?
pelusita wapa tu como vas sintomas cosas jajaajaj
enma otra q se pierde
bueno nenas lo dixo q si leeis mi post y sabeis lo q me dijo el gine pos decirme algo ok besos wapasssss
Vuestra opinión
A ver si me podéis dar vuestra opición:
1. Hace dos años rompí con un hombre con el que llevaba casi seis años de relación porque él tenía clarísimo que no quería hijos. Ahora lo digo así de fácil pero os aseguro fue un palo porque la relación era más que buena y sin embargo me tuve que plantear si seguía con él y renunciaba a tener hijos o me separaba y esperaba que la vida me sonriera y encontrara algún día otro hombre con un proyecto de vida parecido al mío..... opté por lo segundo.
2. Y la vida creo que no me sonrió mucho porque me llevó a enamorarme de un hombre que ya tiene dos hijos de una relación anterior. Al principio yo no lo veía un problema porque él me hablaba de la posibilidad de tener 1 ó 2 hijos más conmigo pero ahora que llevamos conviviendo 8 meses, parece que ya no opina lo mismo; unas veces me habla como si quisiera pero otras muchas dice que no quiere más hijos. Jodido ¿no? Así que llevo ya tiempo planteándome el separarme para ver si a la tercera va la vencida .... pero el inconveniente es que tengo 32 años y deseo ser madre. Por favor, dadme vuestra opiníón:
¿Debería hablar claro con él y preguntarle directamente cuándo nos ponemos a ello? ¿le planteo dejar de tomar la píldora a ver qué dice? ¿debería esperar a que surgiera de él? ¿me separo?..... tengo que tomar una decisión
Me voy a abril....
pues si, chicas, que espero que mi positivo sea para abril, pq este mes ya va ser que no,pq mi warry a hecho acto de presencia,...pero bueno, no pasa nada, este mes me voya aplicar a foondo, me voy a tomar el ácido folico, y nos vamos a comprar la "maca" esa que dicen que ayuda,y a deberear,... y a esperar otro ciclo más a ver que tal,.....
Bueno chicas y vos??????, Claudia!!! no te pongas nerviosa y espera a ver q tal, como te dije ayer mientras no hay tomate hay esperanza,......
Saramuel danos noticias!!!!!
Tengo que confesaros que soy fatal con los nombres, pero las demas como vais????', que nme lo he leido toooo y no me acuerdo de ningun nombre, será sintoma de embarazo????jajajaja, (si no me hubiera venido la warry, seguro que lo pensaria)
Un besito chicas y a por los +++++++
Nexo...
yo pienso q es un poco egoista por su parte. Yo no te puedo dar consejos pq no me gusta aconsejar en cuestión, de parejas, ......cada uno hace lo que cree que debe hacer, pero para mi su actitud no es la correcta, intenta hablar con el y que te explique el pq, y exponle tu lo que sientes y lo q crees.....
Un beso
Thathy
animo cielo, que despues de la prueba ya sabes que hay mas posibilidades de que te quedes preñi, no?????, venga guapa que todo te irá bien
Un besito
Haber nenas si alguna sabe que significa estooo q me dijo el gine
haber os cuento como ya sabesi llevo 18 meses buscando y ya no estan mirando de hecho el viernes me hago la hidterio pero el caso q leyendo el informe de la gine no entiendo muy bin lo q quiere decir haber si me ayudais gracias
respecto a las mamas pone q esta todo bien
eco vaginal:endometrio regular normal oi(ovario izquierdo)quister funcional de 33mm con sop (sindrome de ovarios poliquisticos) od (ovario derecho)quister funcional de 33mmm
jucio clinico:aparato genital normal sin hallazgos
mi duda es tengo ovarios poliquisticos o solo q x el oi no ovulo bien y x el od si
el caso q todos los meses se ovula x un ovarios diferente unos x el izq y otros meses el drcho no? o estoy equivocada... la gine no me explico solo q la regla se me habia adelantado lo q nunca me pasa unos meses me baja a los 32 dias y otros se me retrasa entonces no se muy bien q tengo
luego las hormonas me han exo el 1 analisis y yo llevo mese notando q me creze mas bello lo q nunca tanto el las piernas el labio las axilas todo hasta en la cara q me esta entrando complejo parezco la pantoja nenas tb sudo mas desprendo mas olor parece q ya me toy obsesionando yeso xq es seran q las tengo alteradas?de tiroies no es xq me dijeron q estaba bien ya q x mis problemas de reuma me hacen nalisis cada 3 meses de eso pero toy asuusta q me pasa nenas toy cojiendo complejo y tb asusta ya no se q le pasa ami cuerpo y hasta el 5 de mayo no me dan los resultados de to..
gracias x leerlo y perdonar este rrollo pero toda ayuda es buena de verda gracias chicas
ahh el viernes con la histerio dicen q el quedarse e los 3 meses sigientes es mas problable creeis q con lo q me pasa tb podre.....
Hola chicas!!!
vaya día vaya dia!!!! que de trabajito madre mia!! Pero bueno ya estoy aquí para saludaros a todas sin excepción!!!
Que tal mis niñas? como van esos ánimos?
Claudia, que tal vas guapa? estás animadilla verdad? De todas formas como ya te dije, hasta que no aparezca, hay esperanza.. asi que... mira a Saramuel, 20 días de retraso y por el test negativo, ella se pensaba que de una momento a otro le bajaría... y madre mía que sorpresa!! Por cierto tienes un negocio? de que? cuéntame por que te aburres tanto? jijij Si no es indiscreción, claro esta...
Khaly mi niña, como va tu piecito? y tu golpetazo... he leido que te iban a hacer curas, no? te ha dolido mucho? Lo importante es que por fin tu maridito y tu estáis bien... y con la excusa de estar malita puedes dejar que te mime más de la cuenta!!!
Martinalima, así que eres de las mias!! yo no la espero para el 7 de abril y tu? espero que el proximo mes demos muchiiisimos positivos!!! oye, que la primavera la sangre altera...jiji
Thaty, como van tus pruebitas? cuentanos con detalle todo por fi que nos tienes intrigadas... no en serio, espero que estés bien y con muchisimo ánimo.
Raky, mi niña como andas tu también? todo bien?
Ana Marcela!! Bienvenida y es verdad que pasa en este post con las anas..jajaja porque yo también soy ana, aunque para mi chico soy una princesa con la boca de fresa jiji Me alegro de que formes parte de este forito tan chuli que montó la niña Claudia.. ya ya sabes, aqui para lo que necesites...
Nexo, hola chiquilla!! bienvenida a ti también y vaya caos que tienes!!! Yo la verdad es que nunca he sido muy buena consejera, sobre todo en esto del amor, que es tan dificil.. lo que si que tengo muy claro es que tener un hijo es cosa de 2, y un hijo nace del amor que 2 personas se tienen, es el fruto de una vida en común que culmina con ese maravilloso regalo que nos da la vida. Yo creo que si tu pareja y tu os amais, a lo mejor es hora de que os senteis a hablar y os conteis lo que sentis.. si él te ama entenderá que quieres un bebé, y no solo eso, sino que él también deseará tenerlo contigo. hablalo y ya verás como os vais a entender...
A todas las demás un besazo enorme, gigante y muchísimos ánimos y energías para que lleguen esos positivos tan ansiados!!!
besazos!
Ola ola
hola nenas...no pued escribir mucho..hoy tengo trabajillo...que pecha de escribior os habeis dado..luego os leooooooooooooo y os respondo...
la warry no viene
Hola holitasssssssss
HOLA CHICAS VALLA QUE ESTA ANIMADO HOY ESTE FORO NO SABEN CUANTO ME ALEGRA NENAS E LEIDO Y ENCONTRE ALGO QUE A TODOAS NOS PODRA SERVIR HAY SE LOS DEJO:
¿Cómo actúan los test de embarazo caseros?
Los test de embarazo caseros miden la presencia de una hormona en la orina llamada Gonadotrofina Coriónica Humana o subunidad hCG. Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días.
En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual.
¿Cómo funcionan los test de embarazo?
Los test de embarazo se basan en una tecnología (GAIA - Gold Absorbed Inmuno Assay) que utiliza anticuerpos monoclonales marcados con un coloide de oro y dirigidos contra la subunidad hCG. Estos anticuerpos se unen a la hCG y se precipitan en forma de color.
¿Son precisos los test de embarazo caseros?
Los test de embarazo caseros son muy precisos pero no todos pueden detectar una concentración de hormona el primer día del atraso menstrual. A veces se debe esperar una semana más para que pueda detectar una concentración más elevada de hCG y dar un resultado definitivo.
¿Cómo puedo diferenciar un test más preciso que otro?
Algunas marcas proveen información sobre la sensibilidad en mili- Unidades Internacionales por mililitro de orina. Por ejemplo un test que es capaz de detectar 25 mUI/ml es más sensible que otro que detecte 50 mUI/ml de HCG en orina.
¿Cómo debo realizar un test de embarazo?
Lo primero que debes hacer es controlar que el producto no esté vencido. Puedes constatarlo fijándote en la fecha de vencimiento que tiene el envase. Recuerda que si ya tenías un test, pero el mismo quedó en un lugar húmedo como el baño es mejor que compres otro nuevo, ya que la humedad puede haberlo deteriorado. Una vez que te hayas asegurado de esto, lee atentamente las instrucciones del test ya que difieren según la marca. Algunos indican llenar un recipiente con orina y luego insertar una tira sensible por una ranura o tomar la muestra con un gotero y aplicarla sobre un orificio. Otros consisten en orinar directamente sobre un pequeño tubo (recuerda que es necesaria una retención mínima de 3 hs. antes de realizar el test).
También los test pueden diferir entre sí en la lectura del resultado. Algunos pueden mostrar líneas rosas o azules sobre la tira reactiva, mientras que otros pueden mostrar un signo positivo (+) o negativo (-) en rojo o zonas rosas en dos orificios.
Generalmente el tiempo de espera para que el test de un resultado es de 5 minutos, pero si es negativo debes esperar hasta 30 minutos para confirmarlo ya que a veces se positiviza más lentamente. Si el test indica un resultado negativo y aún no ha llegado tu período menstrual, espera 5 días o una semana y realízalo de nuevo. Esta vez intenta de nuevo con la primera orina de la mañana que es cuando la concentración de orina es mayor.
Si luego de una semana el resultado sigue siendo negativo y aún no has menstruado, no descartes un embarazo y visita a tu médico para saber que puede estar ocurriendo. A veces, como por ejemplo con el embarazo ectópico (embarazo fuera del útero), los tests pueden dar resultados negativos y requieren de atención médica.
Si el test indica un resultado positivo saca turno con tu médico y comienza a cuidar tu embarazo, evitando las drogas, alcohol, cafeína, tabaco, medicamentos, rayos X y químicos. Estás embarazada...
¿Es posible un resultado positivo falso?
Mayormente los test de embarazo no dan como resultado falsos positivos. A veces puede suceder que el embarazo no vaya a prosperar por ser un embarazo anembrionado (sin embrión). En este caso la hormona fue producida por el huevo implantado, pero que luego detuvo su desarrollo. En pocos días volverá la menstruación, aunque tal vez con un poco más de abundancia.
La poliquistosis ovárica (quistes ováricos), al igual que el embarazo ectópico, también pueden dar resultados negativos y positivos. Llama al médico en el caso de sentir dolores abdominales o sangrado anormal.
También luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos.
¿Tomar alcohol afecta el resultado?
No. La ingesta de bebidas alcohólicas no afecta el resultado del test.
¿Los medicamentos pueden afectar el resultado?
Únicamente los preparados hormonales que contengan Gonadotrofina Coriónica Humana y algunos tipos de enfermedades no comunes pueden afectar los resultados del test. No se ha demostrado por el momento que los demás medicamentos puedan afectar el resultado.
¿Puede ser confuso el resultado?
Los test de embarazo realizados correctamente son del todo confiables. Las líneas o marcas del resultado son claras y definidas. En los casos de baja concentración de la hormona del embarazo pueden tener una coloración más suave y esto determina de todos modos un resultado positivo. Un resultado positivo no cambia aunque se deje la tira reactiva en la orina por más de 5 minutos y uno negativo tampoco si se lo deja por más de 30 minutos.
¿Puedo recoger la orina en otro recipiente?
Sí. Puedes recoger la orina en otro recipiente siempre y cuando el mismo se encuentre limpio y seco. Luego deberás volcar la orina según las indicaciones del test.
¿Dónde se puede comprar un test de embarazo y cuánto cuesta?
Los test de embarazo pueden comprarse sin prescripción médica en cualquier farmacia y también por Internet. Su costo puede variar de acuerdo a la marca y su sensibilidad. A continuación te mostramos una tabla con los costos aproximados en algunos países.
País Costo
Argentina $ 7,00 a $ 13,00
España 0,60 a 14,00
Estados Unidos USD 8,00 a USD 22,00
BUENO TAL VEZ MUCHAS YA SABIAN TODO ESTO PERO A OTRAS NOS PODRA SERVIR DE MUCHO....
BESOS Y ABRAZOS A TODAS...ANA09338=ANA MARCELA
Nexo...
yo pienso q es un poco egoista por su parte. Yo no te puedo dar consejos pq no me gusta aconsejar en cuestión, de parejas, ......cada uno hace lo que cree que debe hacer, pero para mi su actitud no es la correcta, intenta hablar con el y que te explique el pq, y exponle tu lo que sientes y lo q crees.....
Un beso
Gracias
muchas gracias .... si eres del grupo de las que está esperando ... enhorabuena y ánimo. Saludos,
A ratitos jeje
llega tarde la clienta y os he leido las q me faltaban...creo q ana puso lo de los test...pues yo lo ley ayer en babysite jejejejejeje....no me gusta...siempre te cuentan los mismo, que ya sabemos todas....nadie escribe algo interesante del embarazo..me refiero a los articulos y paginas de bebes...
A ratitos jeje
llega tarde la clienta y os he leido las q me faltaban...creo q ana puso lo de los test...pues yo lo ley ayer en babysite jejejejejeje....no me gusta...siempre te cuentan los mismo, que ya sabemos todas....nadie escribe algo interesante del embarazo..me refiero a los articulos y paginas de bebes...
Upsssssssss
NENA PUES SI ESTA EN BABYSITIO Y PENSE QUE LES PODIA SER DE UTILIDAD PERO BUENO NI MODOS
Hola guapas!!
hola niñas que tal?? llevo cerca de 1 año entrando al foro deseo de tener un hijo pero nunca había entrado a este subforo y me parece genial.
me presento, me llamo Ana, soy de Badalona, Barcelona (España) y llevo 1 año buscando bb. tengo 27 años y llevo 2 y medio casada.
la verdad, durante este año tengo altibajos (creo que como todas...) pero bueno... al principio y hasta los 9 meses de busqueda me obsesioné muchisimo con esto del embarazo porque yo pensaba que esto iba a ser coser y cantar pero NO!! no es así!! ahora lo voy llevando mas o menos bien porque chicas creo que no hay que obsesionarse, hay que pensar en todas las cosas buenas que nos da la vida y que ya vendrá nuestro bebito no??
me han echo muchas pruebas y me queda por hacer la histerosalpingografia que le tengo un pelin de respeto pero bueno... me hicieron una biopsia de endometrio (que me dolió un huevo!) y me detectaron maduracion irregular. esto explica mis perdidas entre ciclos con lo que empiezo a manchar sobre unos 10 dias antes de que me venga la regla y entonces ya digo adiós a otro mes.
niñas, tenemos que apoyarnos mucho y vivir esto lo mas bonito posible que un hijo es para toda la vida y hemos de ser unas super mamis.
besitos a todas y estoy aqui para cualquier cosita
Hola anuka
wapa bienvenida este forito aaajaj somo no muxas pero muy wais todas unas divas ajajaj espero q te sientas bien y ya iras conoxiendo nuestras historias wapay pa lo q quieras aki estamos todas ok un beso y suerte ahhh yo so la q mas lleva con 23 años 18 meses jajaja toa exa ya una experta jaja y mañana me hacen la histerio asiq ya os contare besos
Hola anuka
wapa bienvenida este forito aaajaj somo no muxas pero muy wais todas unas divas ajajaj espero q te sientas bien y ya iras conoxiendo nuestras historias wapay pa lo q quieras aki estamos todas ok un beso y suerte ahhh yo so la q mas lleva con 23 años 18 meses jajaja toa exa ya una experta jaja y mañana me hacen la histerio asiq ya os contare besos
Hola thathy23!
muchas gracias! intentaré escribir en este foro un poquito cada dia e informarme de como vamos todas...
te deseo mucha suerte mañana en la histero y ya contarás que yo, si no me quedo embarazada este mes me la tengo que hacer el mes que viene asi que... ya me dirás.
besitos y mucha suerte guapi
Por finn
Hola Chicas..por fin he podido volver...he tenido trabajillo y habeis escrito muchooo...
ANA09398 antes que nada quiero pedirte disculpas que mi respuesta suena un poco fuerte...mi intencion no era decir que no me gusta lo que has pùesto...me pàrece perfecto que lo hayas puesto..a muchas les puede ser de gran ayuda..lo que me referia es que en mi caso ya lo habia visto y lo que me parecia mal es que los que lo han escrito no expliquen mas cositas...se quedan en cosas muy basicas que ya estamos hartas de leer...que deberian explicar mas cosas, pues aun estamos muy desinformadas...un beso wapa!!! y gracias por la participacion tan activa
ana19980 no se de que puede ser esos pinchasitos...sera la ovulacion?? mucha suerte y sigue con los deberines algunos dias mas...asi tienes mas posibilidades...animossssssssssss y a descansar..
thathy joooo..si yo estuviera en casa tb limpiaria, aunque no me gusta hacer mas que mi maridin (aqui 50-50, o se intenta jeje)pero estoy en el local, y como no me ponga los rulos yo misma jejejeje cuando te aburras de limpiar tu casa te vienes para la mia que de chorros de oro no tiene na!!!jeje...y si, sigue de vacaciones :P
nexo2...mira si yo estuviera en tu situacion no se lo que haria, pero lo que me cabeza me diria seria que lo mandara a freir pimientos..que le den...en una pareja hay que ceder de vez en cuando...y si te ama de verdad te ayudaria a conseguir tu sueño!!!!!!!!! es un agoista xq como él ya tiene hijos...habla muy seriamente con él.
martinalima piensa en positivo..a ver si tienes suerte para abril...asi nace para navidades que buen regalos de reyes
princesabocadefresa estoy superanimadilla!!!! aunque sigo con la duda..tengo el presentimiento de que clau si viene..pero tb me puedo equivocar...aunque no pasa nada...me abre pensado yo que voy a llegar y besar el santo jejejeje..si tengo un negocio..pero es que no quiero que alguien que me conozca entre al foro y sepa que estoy buscando :P..pero si me sigues seguro que puedes adivinarlo me aburro por que hace pokitos meses que lo abri...y aun tengo poquita clientela y me aburrooooooooooooooooooooooooooo mucho sin hacer nada...
emma3929 me hare uno, si no baja, el sabado...creo que aun me da paciencia para esperar un dia mas jejeje...mucha suerteeeeeeeeee..te tendre informada :P
anukah bienvenidaaaaaaaaaaaa...ya veras que pronto tienes tu bebe, a disfrutar y relajarse que venir tiene que venir...disfruta mientras puedes jeje..un beso y mucha suerte..aqui nos tienes para lo que necesites...
HOLA NIÑAS QUE SUEÑO TENGO AHORA!!!!!!!!!
HAY CLAUDIA QUE INTRIGA YO CREO QUE SI TIENES A TU CLAUDITA CON TIGO PERO ESTA NENA NO SE QUIERE DEJAR VER... TENES ALGUN SINTOMA O QUEEEEEEEE
NIÑAS LA VERDAD ES QUE HOY TENGO UN MALESTAR HORRIBLE NO SE SI ME EXEDI EN EL GYM PERO ME DUELEN LAS PIERNAS Y HAY ALGO MUY RARO TENGO UN DOLOR EN EL BAJOVIENTRE LO MAS DE FEO COMO DOLOR DE WARRY PERO NO PUEDE SER POR QUE SUPUESTAMENTE ESTA ERA MI SEMANA FANTASTICA Y MI ANTERIOR WARRY FUE DEL 27 DE FEB AL 1 O 2 DE MARZO
SERA QUE ESTOY HACIENDO LAS CUENTAS MAL O SERA QUE TENGO ALGO........QUE ME PASARA???????
Y LA VERDAD PUES NO ME GUSTA TOMAR MEDICAMENTOS PARA NADA AUNQUE SI ME SIGUEN ESTOS DOLORES PUES TOCARA QUE MAS
BUENO YA LES CONTARE COMO SIGO CON MIS MOLESTIAS
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......ANA09338
De noches
como que no estoy por aqui???...
he tenido trabajillo y han venido unas amigas a visitarme..pero de vez en cuando entro y os leo...estoy enganchada jejeje
esta semana aun no hemos tenido ningun positivo!!! no puede ser...
sera que los dias pasan muy lentos...
ya hace rato que estoy en casita, me he duchado y aqui estoy con el pijamilla..que relax!!! y mñna viernes!!!!
que bien, la proxima semana no abro jueves, viernes ni sabado!!!!!!!!!!!!!! a descansar o a darle un flete a la mansion que esta poco limpia...
que os contais????
Bueno nenas
otro dia mas q pasaaa ainsss ya me quedan horas pa la prueba nenas leerlo q puesto abajo y decirme q creis q tengo aq se refiere el gine
buenas noxes y cnt xfaaa muas nenass q descanseis
Me toca para....
el 12 de abril, aprox....... asi que de aqui a unos 10 días empezaré a hacerme los t.o., y a deberear,(bueno, antes que sino mi a mi maridín le da algo, jejeje)..... hoy de momento ya me he comprado el Acfol, y me lo voy a empezar a tomar,.....
Claudia y Mar 7879, soys nuestra esperanza para esta semana( sino recuerdo mal), no podemos permitir estar una semana entera sin un +++++ en este foro!!!!
Ana 09338, esos dolores pueden ser pq estés ovulando, a mi a veces me pasa, no te preocupes,..... bueno si te duele mucho ves al médico, pero puede ser de eso,....
Hola Anuka, y bienvenida al foro!!!! me he sentido un poco identificad con eso que has dicho de que hay meses en que empiezas a manchar 10 dias antes de que te venga la warry, a mi a veces tb me pasa pero mi médico nunca me ha dicho de que es.
Creo que cambiaré de gine, pq por lo que voy leyendo el mio no me acaba de convencer,... veo cosas que no son normales, como que nunca me ha pedido una analítica ni nada,.... en fin, como hace poquito que me mudé creo que me buscaré uno nuevo.
Por cierto una pregunta general????, vais a ginecologo privado o de la seguridad social???
Yo
voy x la s.s pero x ser tan jovern las 1 q fuimos nos dio largas para las pruebas xq no llevabamos dos años buscando aora hemos vuelto y hemos mentido diciendo q ya llevabamos 2 años aunq poco me falta xq llevo año y medio jajaja asiq ami no se no te piedo decir si bien o mal ya te contare....
repito si alguna de mis niñas de aqui quiere mi msn me lo decis x pribi y hablamos tb x hay jajajajaok
claudia y raky nos montamos buenas xarlas a 3 bandas jajaj besossssssssss
Por fin viernes!!1
Hola chicas q tal? perdon porq ayer estuve perdida y no pude entrar en toda la tarde pero es que fue el cumple de una cuñada mia y claro hay que hacer acto de presencia jejejeej. Cuando estabamos celebrandolo nos dijo mi cuñada la mayor que con 37años ya tiene 4hijos que como no va a tener mas niños y las cosas ya no le hacen falta, que o vamos a por ellas y nos las traemos o las tira a la basura porq ella dice que no tiene ya sitio pa guardar tanto, asi que a mi costi se le iluminaron los ojos empezamos a deberear antes de la cuenta; ahora esta to pesado que quiere un niño, pues ya vereis la que me espera cuando tengamos aki el carrito, la cuna , el cambiador, mogollon de ropa...... y lo mejor de todo es que nadie sabe que estamos buscando jajajajajajajajaja
Tahthy guapisima hoy es tu prueba!!!!! desde aki te mando todos los animos del mundo y un besote enorme, que ya veras como todo sale genial, que tu eres una tia superfuerte y esto no te puede dar canguela....!!!! ya nos contaras cuando vuelvas...... animo y a coger el toro por los cuernos que ya te queda pokito pa cumplir tu sueño!!!!!
Claudia cielo!! sabes que los findes no me conecto pero este finde te prometo que hare lo imposible por leeros porque yo no me puedo quedar con la intriga de tu test de mañana!!!! te deseo todo lo mejor para mañana, seguro que Claudita esta ahi dentro y tienes tu +++++++++. Recuerda hazlo con el primer pis de la mañana y no te aguantes jejejejejeje.
Anuka!! bienvenida al foro, aki nos tienes pa lo que kieras cielo!!!
Ana Marcela gracias por la informacion que pusiste, cuando me tenga que hacer un test la recordare!!!
Princesa, emma, martinalima, nexo.... un besote enorme a todas y a por el viernes que ya esta chupao!!!
Buenos días!!!
Buenos días chicas! Ayer os pude leer un poquito pero tuve mucho curro y no pude escribir, este find me voy fuera asi q no os podré leer, a ver si cunado vuelva el domingo hay algún positivo q ya va tocando,eh? bueno un beso muy fuerte para todas y mucha suerte.
Buenos dias
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por fin viernessssssssssssss ehhhhhhhhhhh....
como anda la cosa por aqui?? y esos animos, espero que por las nubes!!!...ahora se acerca la semana santa y ha descansar (excepto quien este en sf jeje)..a mi como no me venga la warry, otra cosa no puedo hacer.
esta noche he estado pensando..bueno yo no, mi mente que va por libre...de hacerme un test cuando me levantara...pero no me lo he echo, xq si hace dos dias salio super blanco!!! ahora no me va salir la raya por muy embarazada que este..asi que a esperar...
ayer tuve como molestias muy leves de regla..pero yo no he visto a la warry...q sera sera??...
Buenos días a todas mis niñas!!!
Hola mis niñas que día más estupendo eh!!! parece que llega la primavera, luce el solito y encima tenemos el fin de semana por delante y la semanita santa le sigue!! que se puede pedir más? se puede, claro que se puede pedir más.... que veamos unos positivos muy prontito!!
Raky niña, que tal todo, he visto que te has conectado super pronto!! Que hacías a esas horas tan tempraneras!!!
Thaty, tu pruebita? como estás? Yo la verdad es que tampoco tengo muy claro en que consiste esa prueba con ese nombre tan largo e impronunciable, pero lo que si se, es que quiero que salga todo fenomenal y que en muy poquito están cantandonos aquí tu positivo. Te mando toda la fuerza del mundo guapisima!!!
Khaly??? que tal tu pie?? hace un poco que no te vemos por aqui, donde te metes???
Claudia mi niña!!!, yo mañana me conecto para ver que ha pasado con ese test!! jiji estoy nerviosísima!! a ver si hay suerte
Y nada, yo este finde a hacer deberes que la semana siguiente es mi semana fantástica.. así que por si acaso.... hay que deberear muchísimo!!!
Por cierto chicas no se si os pasará a vosotras, pero estoy empezando a tener psicosintomas..jajaja el otro día me vi mirando los paquetes de pañales en el carrefour!!! Pero que me está pasando!!! y ya me paro a mirar la ropa de premamá en los catálogos de ropa!! estoy fatal!!! Y para colmo el otro día vi el libro de los 50.000 nombres para tu bebé... y me lo he comprado... y he estado haciendo los deberes con mi marido... le di el libro y le dije que escogiera 10 nombres de niña y 10 de niño y lo apuntara en un papel.... y yo hice lo mismo... y como ya os conté... se hizo comprobación y los dos coincidíamos en 2 nombres.... Vega y Beltrán.... jijiji que os parecen?
Bueno mis niñas, si alguna quereis saber el significado de algun nombre os lo digo, que viene en mi pedaso de libro... jijij o el santo... si quereis saber cuando es... os lo digo...
Un besazo a todas toditas mis niñas!!!
Thathy
thathy cuando vuelvas cuentanos q tal te fue todo wapa...
mucha suerte.
Hola ninias!!!
bueno q aunque no os escriba sigo leyendos todos los dias eh...lo q pasa..q ya no tengo na q contar!!!jee bueno q oy esty de 8 semanitas justitas!ainnsss
tathy muxa suerte y muxos animos!!esperems q eso no duela muxo!
claudia mientras no aya warry ay esperanza..ay qien me lo iba a decir a mi ace una semana..eso me parecia una tonteria despues de dos test negativos...pero bueno mira ahora..asiq no pierdas la esperanza..q alo mejor eres tu la qnos das el sigient positivon!!!
a las demas q ya es viernes yujuuu!!!
bueno aqi ademas de semana santa es fallas mi chiko cge fiesta a partir de mañana y tiene la semanita entera!!!asiq...a disfrutar!!!
os leo xaoooo
Jojojo jeje
saramuel...claro q tienes mucho que contar...
no me puedo creer que una recien embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaa no le de mil vueltas a la cabeza..pensando en todo...cuando crecera la barriga??que ropa comprare??? de que color pinta la habitacion?? comprare cuna o minicuna?? que coche?? el parto como ira??? este nombre o aquel??..y mil cosas massssssssssssssssssssssss seguro!!!!!
una cosita, cuando los test< te salian negativos eran totalmente blanco o se veia alguna rayita fina o algo?? el mio era blancooooooooooo blanco!!!
de vez en cuando me dan sintomas de warry(dolo muyyy suave, demasiado suave)...pero sigo sin noticias...
Oye..
de verdad que los mio eran blanco blancos!!!!!a mi me dijo la matrona q podia ser que hubiese ovulado mas tarde..que a veces pasa..y si encima das en el clavo...ps...jeje
pues mira..le voy a comprar moises y cuna convertible (creo,esto se supone jeje) luego si el niña se va llamar malika y si es niño ilyas, me han dichi que al estar gordita la tripa me saldra mas tarde...y por ahora..vivo de alquiler...asiq..tendre q preguntarle al dueño si me deja pintar la habitacion del bebe...sino me vuelvo a ir a madrid!
eso si..tengo un dilema super grande!!mi perrito!!!
es muy pequeñit(6 meses) pero le tengo muy mal educado y es un toro (es un labrador jeje), y ya casi no puedo con el!!y dentro de unos meses con la panza pues tu imaginate...y esq me trae loca..hace lo q le da la gana..aun no hace sus cositas en la calle!!!
y es muy celoso!!ya veras cuando venga el niño!!!
vaya rollazo ehh jajaj