Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
amable_7304482
1/4/08 a las 21:20

Graciassssssssssssssss
a todas ya parece q me aniamo mas teniendo amis niñas aquiiii gracias sios las mejoresss ainsss os kero massssssssssss

Ver también

T
tirma_5282039
1/4/08 a las 21:52

Buenas noches!!!!!!

Jolines, 1 día sin entrar y 2 páginas nuevas de mensajes:0 :0!!!!!!!

quetal vais todas????? yo ahora entro en los peores 15 días, cuando ya he pasado mi sf, y solo queda esperar que la muy warry no aparezca

Bueno primero de todo mi Thathy!!!! amour: , ya he leido que estás de bajón y no sé que decirte, pq me imagino si yo con 2 meses ya estoy desesperada, como debes estar tú, solo puedodecirte que tienes mi apoyo para todo lo que quieras, si quieres deshagorate, llorar. gritar(aunq no te escucho), lo que sea, puedes contar conmigo, vale????. Esta mañana desde el curro he entrado un momentillo, y he visto un post que escribió una chica que me ha emocionado, he acabado llorando, pero me ha parecido super esperanzador, entra y leelo. Te pongo el enlace, pero con ese testimonio, te das cuenta de que no puedes perder la esperanza y que siempre por desgracia, tendemos a pensar en lo peor, y eso es lo que nos hace cerrarnos las puertas para conseguir muchas cosas. Así que un besazo enorme a mi Esteban morena, que tu vales mucho guapa!!!! http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f34353_f91--Despues-de-mucho-intentarlo-y-llorar-por-fin-llego.-html

Y ahora sigo con vosotras chicas:

Princesa, con el hambre que tengo últimamente, queda totalmente prohibido poner en el foro esas recetas,...... que voy a acabar poniendome como un hipopótamo por Dios!!!!! Por cierto, me has aceptado???? es que nunca te pillo conectada .....

Aramitaaaa, aiaiaiaiai,... que serás tu el próximo ++++++++., Por cierto como me he reido cuando he leido que cuando te va a venir la regla te da por limpiar, jajajaja a mi me pasa absolutamente lo mismo, pero además lloro,......me da el bajón, me cabreo y me pongo a limpiar,.... y entonces mi marido me dice: te va a venir la regla verdad????,jajajaj, somos la ostia!!!!

Raky, te nombramos encargada de que no baje el post mientras las demás estamos currando, vale????? Un besito guapa

Khaly, mi niña como vas?????

Claudia amore, como te miman, eh???? y como lo vas a hacer cuando nazca Claudia????, cerrarás el chiringuito (pq era tuyo, no???), o pondrás a otra persona para que lo lleve?,Un besito guapa

Y las demás, que tal????? ir dando noticias!!!!

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 21:59

Jolines!!!!!!!!!!!
juer chicas llevo media hora intentando escribir un mensaje, esto es frustrante no se que leches la pasao a mi ventana,,,,, ya te digo que he terminao por copiar el mensaje que habia escrito y cerrar la ventana y volver a abrirla....

Voy a poneros este mensajillo a ver si sale y si eso ya os pongo la ñoñeria que escribí antes jajaja que ya ni pega ni na pero weno

Por cierto martinalima, ya te digo, a mi también me da por llorar jajaja aunque estos dias no... Seré el proximo +?¿?¿?¿? juer chicas no sabeis que ganas tengo estoy entusiasmada con la idea, puedo comprender que despues de estos subidones a una cuando le venga la regla le pegue un bajón como a thathy aunque ya he leido que esta recuperandose, ya mismo tenemos a la thathy de siempre jajaja a que si mi niña??

Weno eso besis

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 22:02

Bueno parece ser que va a ser que si puedo colgar mi comentario jajaja
Como mencanta ser poetica, creo que de este modo mis sentimientos llegan más de cerca a la persona que me lee... como me gusta identificarme contigo en tu cotidianidad y como me halaga que te identifique conmigo en mi busqueda diaria...

Chicas llevo un rato queriendo escribiros a todas y cada una de vosotras algo bonito, dedicaros esas palabras que día a día os mereceis porque os lo currais... Pero la verdad no encuentro nada dentro de mi cocoloco y por eso solo quiero daros las gracias porque (aunque me teneis enganchá... jajaja) desde que os he encontrado me habeis dado mucha fuerza en la búsqueda de mi deseo, el de ser madre...

Espero poder compartir con vosotras todos vuestros positivos, poder ver la cara de vuestros retoños y por supuesto, poder mostraros mis logros también...

uyssss que me pongo ñoña!!!! stop, pero que invento es este??????? alegria alegria!! venga chicas animo y a cazar al ovulin!!!

Besines y + pa todas

T
tirma_5282039
1/4/08 a las 22:07

Pero por favor que jarton de llorar!!!!
Aramita, cualquiera diría que me va a venir la regla,..... entre el post que le he dicho a thathy y tu mensaje, hoy me quedo seca!!!! como estoy de sensiblona hooooooooyyyy, bueno yo me he dado por aludida eh, aramita??????

Un besazo guapa

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 22:13

Mira mira!!
Martinalima mira debajo de tu puerta, acabo de pasarte un clinex.... jajajaja :P

Chicas que yo me pierdo con los días en que os tiene que ir bajando... podiamos hacer un calendario mensual y cada una ponernos la fecha de la no warry pa que las demas se acuerden de preguntarnos el dia de marras... jiji1 esque yo soy tan despistá que no me veas tu pa acordarme de toas jajaja ya me cuesta aprenderme los nombres no te digo na

weno venga yo lanzo la idea a ver si tiene aceptacion:

Aramita....No warry 5 de abril

jajajaj ya no me se más jajajajajaja

Besines

S
sofi_7868766
1/4/08 a las 22:15

Ya toy aki!!!!
buenas noches a todas!!!! ya toy x aki, hoy no se me he levantado feliz!!!!!!! aunk esta mañana me dolia muchisimo la tripa pero se me ha ido pasando. y hoy el dia con mucho curro....

como estas thathy?? jooo esk tiene k pasarse un poco mal tanto tiempo esperando, yo k estoy en mi 1 mes de buskeda y ya se me hacen eternos los días... como k ti se tiene k hace ya interminables!!!, pero espero k ese bajon sea todo x las hormonas de la warry, ya nada pal mes k viene con mas fuerza a x tu positivo k te lo mereces!!!!

yo ya toy terminando con mi semana fantastica mañana, ahora a esperar a ver k pasa a mediados con la warry, aunk yo toy convencida en k este no es mi mes.

a todas las demas k tal el dia???

weno me voy a sacar a las perras y ahora estare x aki, k hoy hay k ver al lucas jajajajaja

A
amable_7304482
1/4/08 a las 22:37

buenas noches
nenas os dejo ya xq toy otra vez con la vomitonaaaa sera un virus del estomago haber de tanta cola light¡¡¡ haber si mñana toy mejor xq me queda un dia pa currarrr joo bueno pasarlo bien y mañana nos cvemos q descanses ok muasss pa todas

S
sofi_7868766
1/4/08 a las 22:40
En respuesta a amable_7304482

buenas noches
nenas os dejo ya xq toy otra vez con la vomitonaaaa sera un virus del estomago haber de tanta cola light¡¡¡ haber si mñana toy mejor xq me queda un dia pa currarrr joo bueno pasarlo bien y mañana nos cvemos q descanses ok muasss pa todas

Thathy!!!!
buenas noches thathy, descansa mi niña y mejorate!!!!! k si no pa empezar a currar, eso de esta malita es lo peor, a mi me ha pasado y lo pasas fatal.

:amour

T
tirma_5282039
1/4/08 a las 22:59

Buenas noches chicas!!!
y con estoy y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!!!

Aramita me parece buena idea, pq yo tb me hago unos líos con las fechas!!!!!

Besitos a todas

Martinalima-----no warry 13/14 abril

S
sofi_7868766
1/4/08 a las 23:08

Días de no warry !!!!
Weno pues empiezo hacieno la lista de las k no la esperamos y para cuando no la esperamos.

martinalima....No warry 14/15 de abril
nenitaradi....No warry 14/18 abril

weno pues nada al resto ir copiando y pegando y lo vamos actializando no???

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 23:10

Para thathyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas...
antes que nada THATHY mi niñaaaaaaaaa loca... se que ninguna podemos saber por lo que estas pasando, ni me lo quiero imaginar... y daria lo que fuera por que todas pudieramos cumplir nuestros sueño cuando keramos... ya sabes que soy bastante positiva y no me gusta verte asi...xq tu tb lo eres!!! no sirve de nada lamentarse o derrumbarse... pero que esta caida te sirva para aprender y levantarte mas fuerte y decidida... kizas te de pena escuchar estas palabras... pero si os pasa algo para no tener bebes, pues ahi muchas cosas ahora... y no kiero que llores ni decaigas hasta que no hayas gastado todas tus cartas, no te lo merecesssssssssssssssss...
ya no se que decirte... la vida muchas veces no es como pensamos, pero aunque lo pasemos mal todo pasa..todo se acaba...y llegara el momento en que acaricies tu tripita y recuerdes estos momentos tan duros...

Kizas sea egoista de mi partepedirte esto...pero no kierooooooooooooooooooo que dudes ni un momento que seras madre... tomate un kitkat y veremos a ver que te dicen en mayo... no nos precipitemos...

un besooooooooooooooooooooo....y aqui estamos para lo que necesites...lo sabes!!!!

M
miyuki_8065902
1/4/08 a las 23:23

Buenas noches xicas!!!
Q tal habeis pasado el día? yo cansadisima despues de la tarde q he tenido...pero bueno ya ha terminado por fin asi q ahora a leeros un poquito,ver la tele un rato y a momir, eso si despues de los deberes,veo q hoy ha estado esto animadillo, q envidia con lo q me gusta leeros,bueno yo tambien actualiza
peque....No warry 18/20 de abril
A ver si este més vamos cayendo todas con nuestro positivo,la más cercana el Aramita, asi q ya te ire preguntando,qunq yo creo q este si q va a ser tú més,ya verás como si , a Martilima y Nenitaradi a deberear haber si hay suerte, y nos damos la enhorabuena, a las demás cuidaros mucho sobretodo a las q estais pachuchetas,en fin un besazo a todas y muy buenas noches!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las :31

Ta mñnba
mira q horas
que me voy a domir...q mñna madrugo para ir a la medica de cabezeraaaaaaaaaaaa
q miedo
q verguenza decirle q estoy embarazada delante d mi madre jeje
y espero que solo me de los volantes y yasta...q ni me tokeeeeeeeeeeeee
jejeje
mñna os cuento
adiossssssssss

A
aturtle_cb4892z
2/4/08 a las 10:48

Buenos dias chumis!!!!
Hola chicas que tal la noche? Yo hoy he decidido no madrugar y..........mira que horas son!!! Me parece una idea genial lo de la lista asi que me añado; me pongo la primera para ir por orden cronologico vale? que todo el mundo haga lo mismo porfa!!!

Rakylaloka.....no warry 4 de abril

Bueno decirlos que a dos dias de la no warry sigo con los pechos muy hinchados y esta mañana por casualidad me he tomado la tempe antes de levantarme y me ha dado 36.9 cuando mi tempe normal ronda los 36.3, q pensais? yo creo que este no es mi mes pero esperare a ver que pasa.

Claudia mi niña!!! cuando vuelvas del medico cuentanos que tal vale? a que no ha sido para tanto? ya veras como superas tu mieditis a los medicos jejeje

Thathy guapa como stas? hoy tienes el curso para empezar a currar no? bueno si te da tiempo pasate por aki y cuentanos lo recuperadiiiisima que estas. Un besote loka

A las demas, chicas como stais? veo que despues de mi no le tiene que venir a Aramita, como vais de sintomas chicas? Un besote enorme a todas, por aki estare

N
najate_5845217
2/4/08 a las 11:05

Hola mis niñas!!!! mucho ánimo guapas
Ahora tengo un poquito de lio, pero en un ratin os escribo con más clama, vale? por no darme tiempo no me ha dado tiempo ni a desayunar... tengo las tripillas que parecen un tractor grururururuggururur...

Princesadebocadefresa... no warry 7 de abril

Racky mi niña!!! esa temperatura está fenomenal.... si no baja, hasta el día 4... creo que vamos a poder celebrar el primer positivo del mes!!! Mucha suerte!!!

Aramita guapa!!! ya vi que te habías apuntado!!! Cuando quieras te explico un poco, porque entnedo que al princpio es un poco complicado... jiji. Por cierto tampoco te queda nada para tu test guapa!!!! ainsss muchisima suerte!!

Martinalima!!! un besazo guapisima... y a dejar de llorar eh!!! que a partir de ahora aqui vamos a llorar de alegría!!!

Claudia.. en cuanto vuelvas del medico queremos noticias!!! estamos deseosas eh!!!

Ahora os escribo más!!

besazo guapas!!

A
aturtle_cb4892z
2/4/08 a las 12:22

Que trabajadoras!!!!
Bueno chicas hoy he decidido tomarme la mañana sabatica y no hacer nada!!! asi aqui estoy de esteticiene, ya sabeis depilandome, echandome la mascarilla en la cara (aunque por mucha mascarilla que me eche esto no tiene solucion jejeje) y todas esas cosas que las mujeres hacemos para parecer mas guapas jejeje perdona Claudia no kiero kitarte el puesto pero es que me aburrooooooooooooo!!! Bueno y vosotras veo que teneis mucho curro porque no apareceis por aki!! que le vamos a hacer jejeje cuando yo vuelva al curro pasara lo mismo asi que ajo y agua pa la Raky!!!!! Un besot que ya se me va la pinza y empiezo a delirar jejejejeje

Por cierto esta noche sesion de DUQUEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Hay chicas es el ultimo capitulo, que pena mas grande tengo!!!!

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 13:07

Hola holita!!
Buenas tardes ya a todas ... que tal la mañana?? veo que más o menos bien, a ver que cuenta Claudia cuando vuelva del medico jijiji espero que solo cuente volantes...

Por cierto me alegro de que mi idea de la lista de warrys haya prosperado... además ya veo que no soy la primera que alivio.... jajaja porque estaba un poco nerviosa de tener que anunciar mi super positivo(porque esta mañana no se porque estoy empezando a creerme que estoy preñi... chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!!)

Que loca me estoy volviendo este mes...

Raky asi me gusta sesion de belleza, además esta noche viene el duque a casa por ultima vez esta temporada y hay que ponerse monas jajaja

Weno mis niñas acabo de llegar de currar pero me voy con mi maridin a comernos el primer vasito de caracoles que hace un dia tremendo hoy jeje luego os leo un poquito más

Por cierto princesa que te pasa hoy que estas tan liada?? luego en la tarde tenemos que charlar porque no me entero de mucho alli jiji ya te lo imaginabas ehh?? bueno eso luego te veo

Chicas por lo demás muchisimos besines para todas, las preñis y las no preñis... Sigo dando animos especiales a Thathy que es un amor de niña y que se merece lo mejor...

Besines y positivos para todas

A
aturtle_cb4892z
2/4/08 a las 14:05

A comer!!!
Bueno chicas ya he terminado la sesion de belleza y voy a ver si hago la supercomida, que hoy viene mi costi a comer a casa y no puede faltar ni un solo detalle jejeje esas pedazo de chuletillas de cordero que me voy a meter entre pecho y espalda jejejeje (es que esto de estar todo el dia en casa me da muuuuuuuuucho hambre).

Un beso para todas y perdonar mis tonterias pero es que asi de paso subo el post que sino se nos cae!!!!!!!!

Clau cuando vuelves del medico!!!!!! estamos impacientes jejejeje

T
tirma_5282039
2/4/08 a las 15:14

Que desastre!!!!!!
Una no puede madrugar tanto , esta mañana me he dormido y me he levantado pitando, total que con las prisas, me he vestido, peinado lavado la cara y me he puesto las lentillas,:?????: ......y salgo a la calle, y digo : pero si yo juraría que me he puesto lentillas!! total que me miro para ver si las llevaba puestas y si que las llevaba, pero con el sueño y las prisas me he puestolas de mi costi, que tiene una dioptria menos que yo y no veo a tres en un burro!!!!!!, que horror, quiero llegar a mi casa ya!!! cuando no veo me da la impresión de que estoy soñando!!!!!!que sensación mas mala!!!!!

Bueno y ahora que os he contado mi anecdota, que tal vais?????

Raky!!!! buen provecho guapa!!!!que pinta tienen esas costillas!!!mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Thathy, como estas???? danos noticias!!!!!

Aramitaaaa, que ya queda poquito para salir de dudas!!!!!

Princesita, y tu detras de Aramita!!!! a ver si va a ser verdad esto del dominó!!!!
Nenitaradi!!! tu mas o menos como yo que largo se hace esto
Peque! yo tampoco puedo entrar en el curro, y en la hora de comida me intento poner al día!!!!, mi jefe nos tiene controladísimos

Y las demas chicas que tal????? Claudia que tal en el médico??????

Un besito

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 17:00

Por finnnnnnnnnn
Jolin, q cabreo tengo!!!...dsd las 10 intentando conectarme a internet!!!!...estos de telefonica no veas como se lucen!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas, fui a la medico de cabezera y me receto acfol (ya lo tomaba pero ahora me sale por 1e) y me dijo que cogiera cita a la matrona...nada mas... tengo cita con la matrona el lunes...supertempranoooooooooooooooooooo...ains y ahora os voy a leer con calma jiji

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 17:13

Chicas chicas chicas
NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy super nerviosa que llevo una hora en la cama que se supone que me he echado a dormir la siesta y estoy que se me sale el corazon por la boca que despues de comer he ido al baño y al limpiarme ahi estaba... pero no es la warry ha sido como un flujo rosa
que estoy atacá porque he ido dos veces despues al baño y no sale nada, el papel blanco como la pared........QUE HAGO???? que estoy muy nerviosa no se si es la regla o que es esto que me va a dar algo

Ainssssssssss decirme algo porfi

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 17:15

A ver os cuento
jajajajajajajajajaja me meo...
ay que malos estos de telefonicas que por su culpa os tengo medio intrigadas...habreis pensado: q le estaran haciendo a esta???????? si siempre esta conecta jejejeje!!!!

lo primero martinalima tia me meo contigo...como no has subido a cambiarte las lentillas??????..que pasa que la meteis en el mismo tubo??? si es que el madrugar es lo peor!!!!!

raky jeje, de ama de casa... duag, perdona que me acordado de tus chuletas de corderos y me dan arqueadas jeje...nunca me han gustado, me da fatiga el olor...y ahora pues imaginate...lo llevo muyyyyyyyyy bien..pero no estoy comiendo nada...yo antes desayunaba,almorzaba, algunas veces merendaba y cenaba...y me metia entre pecho y espalda cada plato de comida!!!!!...por muy harta que estuviera siempre me apetecia mas jiji...pero ahora es lo peor...tengo la fatiga en la garganta y mejor ni pensar en comida...xq me da asco todoooooooooo...hasta q no me meto algo en la boca no se quita... voy picoteando todo el dia...

hoy me levante corriendo como siempre y me tome 1 yogurt, ahora atencion xq cuando llegue y tuve un hueco en el curro pa comer me zampe un bocata de atun!!!!! con zumo de naranja...y pa comer tenia pollo, pero lo puse a calentar y el olor me daba un asco!!!...que me tuve que freir algunas gambas rebozadas (q me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y ahora a las 5 me he tomado autoobligada una naranja de esas grandotas... anoche me dio mi madre una dorada y olia tanto a mar que no pude ni probarla...
a ver si esto hace efecto y pierdo un pokito que me vendria muy bien jeje...pero que coraje da no poder acercarse a la comida...ains

X
xinli_9611326
2/4/08 a las 17:39

Hola!!
Hola chicas como estan hoy? Yo bastante contenta porque creo que ya he ovulado y ahora solo me queda esperar a ver si logre pescar al ovulito.
Besitos y suerte a todas.

A
amable_7304482
2/4/08 a las 17:50

Buenasss
hola nenas q tal yo ya toy mejor gracias a todas ya me levantao mas anima la verda bueno estao en el curso ho y madre de peluquera a.... me meoo jajajaaj espero q se me de bien ya os contare mañana y vosotras:

raky q tal las vaca xoxooooo¡¡¡ de pm no? jajajay tu warry....

aramita como vas tas exo tess o algo cuentaaaaa.....

princesa nenaaa tu como vas spero q bien y anima

kalhy nena muas q tal en la oficina¡¡¡¡eso de los cambios de orarios de aki alli jajajaja

claudia amoreeeeeeee como este mi ciber sobri lentijilla jajajaaj q tal tus sintomassss espero q bien¡¡¡

mrtinaaaa mi niñaaaa q tal hay noticias nena¡¡¡¡¡¡espero q estes biennn muasss

yo deciros q no me duelen los ovarios muxo la verda solo es estomago y unas nauseas q paree q toy preña jajajaj q fe¡¡¡¡sera el virus del estomago xq la warry esta aki pero bueno muasssssss xoxoooosssssssssss

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 17:59

Thathy que alegria!!
Mi niña como me alegra verte más animada chica, así me gusta, a ver si te recuperas del todo del virus ese y de tu warry y os poneis otra vez manos a la obra... yo te mando toda mi fuerza jeje

Que si me he hecho un test? que va chica, estoy algo nerviosa pero más que por otra cosa por el poquito ese rosa que he visto antes no quiero que baje pero me temo que está aqui sino que puede ser eso rosa, estoy empezando a rallarme pensando en que tengo algo chungo pero supongo que será mi warry que como no quiero que venga me está fastidiando más jajaj ... aunque adelantarse la warry?? eso es raro, a mi nunca me pasa... esperaré a ver Además mi maridin no quiere saber nada de test hasta que por lo menos lleve algo de retraso asi que me aguantaré porque sino me hago ilusiones y no está bien porque como luego me baje que? mejor me hago a la idea de que me está bajando, que es la realidad y ya está

Bueno que rollos os suelto ultimamente jajaja!!
A ver que me contais vosotras

J
jmiaa_8651854
2/4/08 a las 18:00

Me añado en la lista de no-warry's
Nitax....no warry 8 abril

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 18:17

Arriba!!
chicas donde estais que se nos cae el post???

Raky como vas que ya solo te faltan dos dias no?? uis espero que no estés tan nerviosa como yo chica porque sino vamos apañás jajaja
Has visto lo que me ha pasado? estoy preocupada y creo que me voy a adelantar a mi warry juer que pena!! Weno sin ilusiones pero hasta que no haga acto oficial de presencia tampoco voy a perder la esperanza ehh jeje dicen que los sintomas de ambas cosas son parecidos no??

Weno aqui sigo un rato más besines

O
oulaya_7241807
2/4/08 a las 18:43

Se vaaaaaa
BUENASSSSSS

QUE TAL??? COMO VA EL DIA HE?

THATYYYYYYYYY ME ALEGRA QUE YA ESTES MEJOR !QUE BIEN¡ HA VUELTO LA ALEGRIA DE LA HUERTA jejeje
y PS SI SIGO EN LA OFIC. QUE HORARIOS HEHE MIENTRAS TU DESCANSAS YO AUN EN PLENO DIA

PRINCESA,MARTINALIMA,RACKY,ARAMITA,PEQUE ...
DONDE SE METEN????????

MUAKSSSS

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 18:45
En respuesta a oulaya_7241807

Se vaaaaaa
BUENASSSSSS

QUE TAL??? COMO VA EL DIA HE?

THATYYYYYYYYY ME ALEGRA QUE YA ESTES MEJOR !QUE BIEN¡ HA VUELTO LA ALEGRIA DE LA HUERTA jejeje
y PS SI SIGO EN LA OFIC. QUE HORARIOS HEHE MIENTRAS TU DESCANSAS YO AUN EN PLENO DIA

PRINCESA,MARTINALIMA,RACKY,ARAMITA,PEQUE ...
DONDE SE METEN????????

MUAKSSSS

Akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Khaly estoy aqui pero esque a ratos me frustro pensando que soy la unica que escribe y no quiero ser la mas pesada del forito que vais a terminar por ponerme la medalla jajajaja

O
oulaya_7241807
2/4/08 a las 18:54

Aramitaaaa
jajaja Nena, que bien que estes aki y no dejemos caer el post...
como vas he???? lei que no esperas la warry para el 5...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas pa ti y para todas ojala y tengamos muchos positivos este mes,

aaaainnnns que nervios ¿no?

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 18:59
En respuesta a oulaya_7241807

Aramitaaaa
jajaja Nena, que bien que estes aki y no dejemos caer el post...
como vas he???? lei que no esperas la warry para el 5...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas pa ti y para todas ojala y tengamos muchos positivos este mes,

aaaainnnns que nervios ¿no?

Si tia que nervios
La verdad si estoy nerviosa y me iba a poner ahora a hacer algo de relajación porque ya creo que me estan dando hasta nauseas y es de la obsesion que estoy cogiendo, no se si has leido antes que he escrito que he tenido un poquito de sangrado extraño?? desearia que fuera sangrado de implantacion pero me temo que será mi warry haciendo acto de presencia, pero como decia antes , entre que llega y no llega me sigo haciendo ilusiones y la verdad no creo que tantos nervios sean buenos... voy a intentar relajarme un poco

Y tu que tal??

O
oulaya_7241807
2/4/08 a las 19:07

Ps...q bien q te relajes
... te cuento....Es mi tercer dia q estoy tamando ACFol, la warry desaparaecio las sem. pasada, llevo 6 meses de busqueda. el mes pasado me obseione demaciado y eso me trajo problemas q afortunadamente se estan solucionando poco a poco, (no recuerdo si ya estabas en el foro cuando lo platiq jeje) AHORA ESTOY contenta y RELAJADO sigo en la busqueda pero me lo tomo con mucha calma. jejeje
Claro me desespero ya son 6 meses y aun Nada
cuando decidi buskr un bebe nonk me imagine q seria tan tardadooo

A
amable_7304482
2/4/08 a las 19:08

Actalizooo
thathy......No warry 31 de abril 2 de mayo

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 19:13

No estaba, jeje
Que va khaly no estaba cuando contaste lo que te pasó porque soy una novatilla, jeje ya os habeis acostumbrado a mi porque me teneis tan enganchá al forito que desde que os encontré hará como una o dos semanas no he faltado ni un solo día pero soy mu nueva...

Sabes yo ahora estos dias hasta que me baje estoy muy nerviosa pero me conozco y ya me estoy concienciando de que si este no es mi mes para el que viene voy a tomarmelo con mucha más calma, voy a buscarme alguna meta más cercana para alejar la mente y voy a pensar que mi bebé vendrá cuando tenga que venir y no cuando yo lo ordene que a veces soy muy mandona jeje aunque si por mi fuera ya lo tendría conmigo hace un año... NOOO, no llevo un año buscando solo 4 meses, pero ya hace un año que tengo ganas pero como nos casabamos no queriamos precipitar las cosas y llegar a la boda con una barrigota, asi que contuve mis ganas y esperé un poco y ahora aqui me ves esperando a que le apetezca venir a casita jejejeje

Bueno que venga cuando quiera hay que tomarse estas cosas con filosofia que si no nos comen...

O
oulaya_7241807
2/4/08 a las 19:53

que bien ...
QUE PIENSES ASI ARAMITA,ALGUN DIA NOS TIENES QUE LLEGAR NUSTROS TAN ANHELADOS + + + , Y MIENTRAS TANTO A SEGUIR EN LA BUSQUEDA Y APOÑANDONOS
MUAKSSSS

Y ACTUALIZOOOOO
AMOUR:
khaly.......No Warry 23 de abril

<RACKYYYYYY> QUE HA PASADO ... TU N.W es la mas prox.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas)
y cuentanos....

P
peifen_7099396
2/4/08 a las 20:14

hola...niñas llevo ratote sin escribir y parece que a nadie le he hecho falta por que por lo que lei ni han notado mi ausencia,,,,pues ni modos

sin embargo mil abrazos a todas...ANA

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 20:27

Ana no estes triste!!!
Ana anita!!! no estes triste, has estado días sin entrar, yo soy nuevita y no se si llegué a verte los primeros días que no me enteraba de ná de que iba esto jejeje.... pero ahora que si me entero te digo: lo mismo no te han mentado porque estos días ha habido agetreo... esperadas de warrys, visitas al médico, llegada de foreras nuevas (como yo jeje) y los nervios porque se acercan los días y lo mismo se olvidaron, la cosa es que ya volviste asi que vamos a animar este forito que es el mejor que yo toy enganchá perdia jajajajaa

Cuentame algo y así te conozco un poco, ¿estás en busqueda? ¿cuantos meses? ¿no serás una preñi no? jejeje cuenta cuenta

Besines y positivos para todas (aunque esta tarde parece que tais todas de paseo... luego viene el duque y ya si que no se nos ve el pelo ehhh jai jaii)

O
oulaya_7241807
2/4/08 a las 20:38

Heyyyy ana!!!
NENAS PS TE HAS OLVIDADO DE MI,???
LEE LOS POST DESD LA ULTIMA VES QUE ENTRASTE, SI HAS HECHO FALTA NENA SIGUES EN LA LISTA
Y TE PREGUNTABAN QUE PASO CON TU WARRY Y POR TU AUNSENCIA YO CONTESTE Q YA HABIA HECHO SU MALISIMA APARICION jeje
TE CONFIEZO ALGO... TE JURO QUE IBA A PONER UN POST EN LA PAG. PRINCIPAL PREGUNTANDO POR TI HABER SI ASI LO LEEIAS jajaja
BIENVENIDA NUEVAMENTE....
Y QUITA ESA CARITA
YA NO NOS ABANDONES.... AH Y APROPOSITO
¿¿¿PORQ DEJASTE DE ENTRAR HE????

A
aturtle_cb4892z
2/4/08 a las 21:32

Ya stoy de vuelta!!!
Hola chicas q tal la tarde? ya veo que habeis estado entretenidas!!! por la tarde ojo! lo que hablais y por la mañana estoy yo solita casi ...... Yo acabo de llegar de dar una vuelta y comprar unas cosillas, que con esto de no tener que currar llevaba 3dias sin salir de casa jejeje bueno salia al jardin pero no me he quitado el pijama jejejeje. Os cuento: a dos dias de mi no warry esta mañana me tome la tempe antes de levantarme y me dio 36.9 cuando de normal estoy en 36.3 mas o menos; hasta ayer tenia los pechos muy hinchados y me dolian mogollon pero de repente esta mañana me he levantado sin dolor, siguen igual de grandes pero ya no me duelen jejejeje; durante la mañana lo he pasado bien, pero esta tarde durante el paseo que he dado me he empezado a encontrar un poco mal, como revuelta, tengo el estomago chungo como Thathy y ademas me estan empezando a dar pinchazos en el bajovientre, y todas pensareis..... Raky estas preñi!!!! pero me joroba deciros que esto ya me paso el mes pasado y me vino la warry asi que no me quiero hacer ilusiones por eso de los psicosintomas, pero yo os prometo que aunque no piense en ello de vez en cuando me viene como una arcada flojilla...... en fin que ya veremos lo que pasa chicas. Muchisimas gracias por vuestras velitas y muchos besos a todas!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
2/4/08 a las 21:37

Se me olvidaba!!!!
Chicas me voy a hacer la cena corriendo que hoy esta el DUQUE!!!!!! que pena que ya sea el ultimo capitulo con lo bueno que esta el tio, me tiene to lokaaaaaaa!!!! bueno a mi y al 80% de las españolas jejejeje un besote y hasta mañana que yo ya no vuelvo. Chao

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 21:43

Cachis raky que ya no te pillo jejej
Chica pero que rapido tas io hoy no? juer con el duque que te tiene to enamorá!!! (y a mi tambien jejejeje) Cuidao con esos sintomas raky a ver si te llevas una supersorpresa!!!!!!!!!!!!!

Yo toy también con los sintomas mas leio?? con lo preocupá que toy y ninguna me dice na de mi cosita rosilla ¡¡Tias que toy mu nerviosa!!
Yo creo que no aguanto muchos días antes de comprarme un test ehh

Bueno besines y positivos pa toas

T
tirma_5282039
2/4/08 a las 21:49

Ana, todas hacemos falta aqui
No digas eso, claro que nos hemos acordado de tiiiiiiiiiii, ahora sigue escribiendo mucho y no nos abandones tanto tiempo

Aramita, me estas pasando tus nervios, ya se que es dificil pero intenta tranquilizarte y no pensarlo pq te va a dar algooooooo, los nervios juegan en tu contra, así que piensa que solo te quedan 3 días para salir de dudas, y sacarnos a todas. Y sobre todo intenta no pensar que es algo malo!!!!!!, a mi la regla cuando me hace el tonto siempre se me atrasa, pero alguna vez se me adelanta, tb, puede ser de los mismos nervios. Un beso guapa

Thaty, me estoy empezando a fustrar pq creo que no me lees, eh?????? como me dices que de noticias, si cada día vengo a dar la lata?????? Mucha suerte mañana en tu currito nuevooooooooo

Raky!!!! pero donde estás esta tarde??? claro despues del atracón de costillas, seguro que te has echao una siestaa,.................

Claudia, lo admito, soy super despistada!!!!, pues hija no he vuelto a cambiarmelas pq llegaba tarde al curro!!!!! pero bueno, ahora ya estoy con mis gafitas!!! que descanso!!! Por cierto, primera prueba superada, no???? si es que eres una campeona!!!

Khaly!!! que tal guapa!!!

Pelusita! jolines no te vemos por aqui, casi

Nenitaradi, aprovecha que estas en la recta final de la sf, eh????

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 21:52

Duquesito querido jeke
raky que velocidad nena... ten cuidado que te van a quitar al duque jiji...
esta cañonnnnnnnnnn, que morenazo...pero le estoy cogiendo hincha, cada vez habla mas ronco...y el papel que hace no me mola...yo soy la cata y me hubiera liado con el otro que se lo daba tooooooooooooooooo jejeje.

bueno zafarrancho en el post...todasssssssssssssss a meter el culo en el sofa y a calentar el sitio para cuando empieze el peliculon jejejeje....anda que estamos buenas jiji...

yo me muero des asco...duag chicas no puedo ni ver la comida....me he autoobligado a comer lonchas de pechuga de pollo con picos y melocoton en almibar.... a ver si se me kita el fatigon...

venga luego o mñna os cuento jejeje... respirad ondo que no os de una taquicardia con él...

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 22:04

Respirando hondo
Ya estoy haciendo ejercicios de relajación chicas!!

Martinalima, Claudia... (¿ha llegado alguna mas?) weno a las que llegais a ultima hora que mu mal porque yo ahora ya me voy ea... jejeje

Espero no transmitiros mucho los nervios, estos dias prometo hablar de otras cositas pa relajarme un poquito y pa no acabar comiendome estas uñas jiji pero que sepais que un poquito nerviosa si que estoy, estoy como desconcertada... aun no ha bajado veremos a ver esta noche que es experta en venir de noche y si se supone que era un adelanto de warry tiene que estar al bajar...

Princesa donde te has metido hoy desertora??? jijijiji que mala que soy. un beso wapisima

Bueno ya por hoy chapo que yo tambien me voy a ver al duque queridas... jijjiji hay que compartirlo eh raky!!!!

T
tirma_5282039
2/4/08 a las 22:05

Me voya a hacer la cena...
Y me despido hasta mañanita.

Buenas noches a todas

I
ivone_5530327
2/4/08 a las 22:12

Actualizo y cierro ya por hoy...
Y ACTUALIZOOOOO
AMOUR:

Besines mis niñas que os quiero un monton y ya sabeis positivos para todas

M
miyuki_8065902
2/4/08 a las 22:38

Buenas noxes!
Q tal xicas! ya estais viendo al duque? y oacabo de llegar y lo primero antes de nada meterme en el post a ver q tal van mis niñas y lueo lo demás,q como dicen por aki lo primero es lo primero!!! si es q últimamente se me hace tardisimo!!!!!!!!!

En fin ya he visto q alguna estais apuntito de vuestro positivo,aramita yo creo q lo rosita si puede ser por embarazo a mi prima le paso lo mismo antes de su no warry y ahora somos uno más en la family,asi q ya sabes aún hay esperanza tú trankila q es lo principal, Claudia ves todo ha salido genial, asi q nada el lunes a la matrona a ver q pasa, un besazo,Thaty me alegro q estés mejor del virus ahora a recuperarte del todo,eh?Raky a ver si en vez del estómago va a ser sintoma de q llega el positivo,Ana tú eres tan necesaria como todas asi q alegrate q yo al menos me alegro mucho de q vuelvas a nuestro forito,a todas las demás princesa,marti,nitax,nenitaradi un besazo y mucha suerte,a las mamis contarnos q tal los sintomas y esas cosillas, un besazo enorme para todas, asi q buenas noches y muchos +++q me voy a ver a Duque, mañana estarepor la mañana en casa asi q estaré por aki,muchos besines guapas

X
xinli_9611326
2/4/08 a las 22:38

Creo que soy la ultima...
en entrar, y es que con mi diferencia de horario para mi ahora son las 3.30 pm.
Actualizo con mis fechas...

AMOUR:
pelusita12178....No warry 14/17 abril

Martinalima, es que en este horario estoy en el trabajo y aprovecho solo cuando no me estan mirando, jejejej.
Aramita, mantennos informadas, mira que estoy que me parece que soy yo...
Bueno chicas, besitos y buenas noches para ustedes, yo todavia tengo que llegar a cocinar
Por suerte no me desagrada mucho.
Besitos.

A
an0N_631630099z
2/4/08 a las 23:19

Xaooo
ains, yo aki con un ojillo en la tele y otro aki jejeje..

creo que me vais a tener que contar el final de sin tetas..por que estoy que me caigo del sueño...me he levantado a las 7,50 ufff hacia mesesssssssssss y mesesssssssssssss y mas mesessssssss que no me levantaba tan pronto!!!y encima me acoste casi a la 1 por culpa de los hombres de paco y los nervios del medico jejeje...
y aqui estoy que no paro de bostezar... y con la fatiga to el dia...na mas que quiero irme a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr....

voy a aprovechar q esta en intermedio y me voy a sobar jejeje...
venga hablamos mñna!!!

ale ya empezo otra vez jejeejeje....dondeva a entrar el duque???...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir