chicas primerizas buscando bebe
Holaaaa nenasss
como vamos yo aki biennnnn ya mejorrrr x fin parece q yo dejando de manxar haber si puedo hace deberes aunq mi semana fantasticas ya se he pasado me da ami toy en mi dia 16 de ciclo asiq nose nenas ya se vera y no hay mas bueno y vosotras como vais hoy?contarme cositas
yo ya preparando la maleta aaajajaj biennnn bueno un beso a todas
Ver también
Buenos dias primerizas!!!!
Yo como siempre la mas madrugadora!! y eso que lo que mas odio es madrugar porque me encantar dormir, mi costi dice que soy como una marmota jejejej
Claudia mi niña, como van esos sintomas? ya se que soy un poko pesadita pero es que me gustaria saberlo todo, todo y todo. A mi ayer me trajeron una furgonera llena de cosas d mi cuñada la mayor; como ya os comente ya no va a tener mas niños y esta haciendo reforma en la casa y nos dijo que fuesemos a por todas las cosas o si no las tiraba y para mi sorpresa me llama ayer y me dice que por la tarde vendra 1 camion a traermelo todo!!! Chicas que de cosas!!! que ilusionnnnnnnnnnnnnn!!! 1 carro, 6 cajas de ropa, 2 cucos (rosa y azul), 2 maxicosi (rosa y azul), 1 hamaquita........... y yo que se cuantas cosas mas porque no me ha dado tiempo a verlo todo.... en fin una pasada.
Thathy cuqui!! como vas hoy? seguro que mucho mejor, lo presiento; intentare conectarme esta tarde al msn pero no os prometo nada porque las tardes las tengo ocupadas entre la casa, la compra, comida para el dia siguiente y cena para ese dia........ y lo poco que me sobra lo dedico a correr (aunque llevo 2 semanas que me hago la longui y no voy, jejeje me da pereza)
Bueno chicas como se presenta la S.S? yo curro miercoles y jueves para sacarme un dinerin extra!! pero el viernes me voy al pueblo (lo tipico) a descansar en plena naturaleza y vuelvo el domingo y vosotras?
Cuando vuelva del curro os leo, un besote a todas!!!
Hola
el otro dia me dijeron que no habia problema en cambiar el orden de los apellidos, le puedes dar el primero de tu marido y el segundo tuyo....... asi que informate pero creo que no hay problema
lo de la verguenza de decirselo a tu madre me pasa a mi.... asi qeu como tu se lo diras antes qeu yo... ya me contaras... jeje (somos mas bobas.....)
Bueno guapisima, un besazo....
Holaaaa nenasss
como vamos yo aki biennnnn ya mejorrrr x fin parece q yo dejando de manxar haber si puedo hace deberes aunq mi semana fantasticas ya se he pasado me da ami toy en mi dia 16 de ciclo asiq nose nenas ya se vera y no hay mas bueno y vosotras como vais hoy?contarme cositas
yo ya preparando la maleta aaajajaj biennnn bueno un beso a todas
Thathy
hola guapisima... manchaste en la ovulacion? a mi un mes me paso... me dijeron en el medico que era normal....
bueno, te deseo mucha suerte y sigue haciendo los deberes, que nunca se sabe cuando hay suerte!!!!!!!!!!!!!!
te deseo un buen puentazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
chao chao
Ana7879
ana7879 enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un megapositivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ay como me alegroooooooooooooooooooooooooooooo...tia pero como no dices q es positivo.....si se te ha marcado la raya por muy flojita que sea es positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...a mi cada dia me sale mas fuerte la raya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mar7879..
quiere decir que igual tenemos otro +++++++, aqui????, yo ya te felicito, pq a mi me da que va a ser que si,!!!!!
Thathy, menos mal que estas mejor!!!!, ahora aprovecha y a deberear mucho, y mas tu que teniendo los ciclos tan largos puede ser que aún no hayas ovulado, asi q a deberear!!
Rakeldragonfire, en que fase de tu ciclo estas??? mira lo que le paso a Claudia!!!
Emma 3929, a mi tb me paso eso el mes pasado, y yo tomé como dia de ovulación el dia que me dio la rayita mas fuerte, tu por si acaso deberea!!!, yo este mes ya no, pq ya he empezado el ciclo, pero el que viene ( si no hay ++ antes), empezaré con las tempes.
Claudia, que no!!!! que no me referia a tu parejita, sino que como a Alliky, le había salido que era nene, si a ti te sale, nena ya tenemos parejita, de momento!!!!
A las demas, muchos besos
hola mis niñas la verdad es que ando un poco sacada de onda y como con depre,,,pues aunque la posibilidad de que este preñi esmuy remota yo guardo las esperanzas...les cuento por que es remota
warry...enero..01
........enero..28
........febrero..27
eso para que tengais una idea de mis ciclos y me puedan ayudar en algo ya sea para darme esperanzas o para bajarme de una vez por todas de la nube en que ando
hice mis deberes el dia 9 de marzo (creo que fue muy pronto antes de la ovulacion) pero ya lo ven todavia tengo esperanzas y lo mas feo de todo es que este al igual que todos los mese me siento supèr embarazada con sintomas y todo habeses pienso que soy tan ridicula y boba...pero no lo puedo evitar
bueno chicas ya les ablare luego
ana09338
Ana 09338
lo primero decirte que aqui nadie debe sentirse boba para nada, pq aqui todas estamos con un mismo objetivo, y es tener nuestro positivo,y todas tenemos psicosíntomas, así que es normal.
Por las fechas que has dado, podría ser que ovulases, me parece un poco pronto, pero puede ser, no siempre ovulamos los mismos días. De todas formas, y para asegurarte igual un poquito mas te deberias aplicar un poquito mas en los deberes, eh????( es broma, es para reirnos un poquito), pero en la semana que crees que es la fantástica, intentar hacerlo por lo menos dia si dia,no,......bueno es un consejo, no soy ninguna experta, pq aqui estoy aun buscando mi positivo.
Un besito
Ana09398
hola ana09398...siento desanimarte...como pode ser por supuesto que podria...pero yo veo poco probable...aunque si has ovulado 3 o 4 dias dspues y los bichines seguian vivos pues claro que podria ser...
no hicistes mas deberes para asegurarte?????
mucha suerte.
noooooooo
HAY CHICAS ES QUE ESO ES LO QUE MAS CORAJE ME DA QUE MIENTRAS NO LLEGUE EL DIA EN QUE PORFIN VIVA CON MICHICO Y PUEDA DEBEREAR EN CUALQUIER MOMENTO CREO QUENO VOY A CONSEGUIR MI BEBE PUES DE SUERTE Y ME LIGO ESE DIA CERCA A LA OVULACION PERO COMO YA SE LOS HABIA CONTADO NO SIEMPRE PUEDO HACER MIS DEBERES CUANDO OVULO QUE RABIA TENDRE QUE TENER PASIENCIA Y ESPERAR QUE SE NOS DEN LAS COSAS PARA PODER VIVIR JUNTOS HABER SI POR FIN CONSIGO MI BEBE
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Wenaaassss
Hola Chicas ya me he actualizado he leido desde el 15 de marzo... Leo otro ++++ Monica En Hora buena!!!!
Anamarcela Nena la verdad no entiendo mucho tu situación Tu chico tambien desea un baby?? Espero que algun dia nos cuentessss, pero Animo!! Nena tu me has dicho que me relajeee y me la estoy pasando genial NENA lo mismo te digo RELAJATE (al principio te cuesta trabajo jeje) cualquiera q sea tu situacion tu ++ el mio y de todaaas nos va allegar
Vengan esos Animoooos he NADA DE DEPRE
BSS para todas
Khaly
nena que alegria volver a tener noticias tuyas cuentame como vas con tus cosas?
pues contesto tu pregunta en enero mi chico me dijo que me pusiera en tratamiento para la prolactina para poder tener un bebe...pero no se el es tan raro se supone que me tendria que preguntar algo con respecto a la ovbulacion o algo asi pero nada de nada eso si en los ultimos dias me vive sobando la panza pero no me dice nada y si ve una mujer preñi ay mismo me voltea a mirar a mi,,,lo otro es que como ya sabias (creo) no vivimos aun juntitos y por esto se me dificulta haces mi deberes seguido con el no se si me entiendas es como cuando tu eras noviecilla de tu costi....vez entonces solo lo hacemos cuando podemos y ahora ultimo han sido puros rapiditos jajaja (q penita) por eso todavia guardo la ilusion que este mes me ligue aunque como ya leiste mas abajo solo hice mis deberes el dia 9 de marzo y creo que fue muy pronto pero es que tengo todos los sintomas los conocidos y los desconocidos y no se por que amaneci hoy tan bajada de nota bueno sin embargo a ti y a las otras chicas les agradesco por que asi como hoy soy yo la mañana puede ser cualquiera y lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para no dejarnos derrumbar...
chau
Ana19980
ana19980 mira...a ver si me acuero jejeje
el dia 18 de mi ciclo me dolia la cabeza mogollo y encima tuve muchisima fatiga, tu ve que recostarme en el sofa por que me moria de lo mal que estaba, con ganas de vomitar...no me quiero ni acordar!!!! luego estuve muyyy bien...hacia mas veces pipi,pero nada exagerado...en los dias 28-30 del ciclo me daban fatigas a la hora de dormir a eso de las 12 de la noche, como cuando se tiene hambre pero con fatiga, que me molestaba para coger el sueño...pero al final me dormia jejeje...
nada mas...ni dolores, ni mareos, ni extreñimiento (de hecho voy al wc de lujo!!)
mucha suerte!!!
Arribaaaaaaaaaa
arribaaaaaaaaaaa
Dedicado para los ++ de este foro
NUEVAMENTE YOOO, LES COMPARTO ESTO QUE LE ENVIARON MI CUÑADA.ESPERO MUY PRONTO YO SER UN ANGELITO ELEGIDO COMO USTEDES CHICAS
PARA SARAMUEL, ALLIKI, CLAUDIA Y MONICA
Y PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS PRIMERIZASSSSS
Nuestro Angel de la Guarda
Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero..., ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
+ Dios le responde: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará...
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso bastará para ser feliz?.
+ Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás mucho amor y serás feliz...
- ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
+ Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.
- ¿Y qué haré cuando yo quiera hablar contigo?
+ Tu ángel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?
+ Tu ángel te defenderá a costa de su vida.
- Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Señor.
+ Tu ángel te hablará siempre de mí, y te enseñará el camino, para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré en el cielo.
Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo suavemente...
- Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo... ¿Cómo se llama mi ángel?
+ Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le dirás... MAMÁ.
Hola a todas
PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR VUESTROS POSITIVOS.
POR MI PARTE, DE MOMENTO AÚN NO HE CONSEGUIDO EL EMBARAZO DESEADO. NO SÉ CUANDO SERÁ PERO ESTA NO ES TAN FÁCIL COMO PENSABAMOS ANTES. TANTOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y CUANDO TE DECIDES ES TAN DIFICIL.......
RECUERDOS
Buenas nochessssssss
Buenas noches chicasssssssssssssssss
rakeldragonfire jejejeje tus sintomas son ideales...ante solias vomitar??jejeje hazte el testttttttttttttttttttttttttt..que buena pinta...si yo digo q este mes vamos a fliparrrrrrr con todos los ++++ que faltan por llegar!!!!!!!!!!!!!! mira tu ni caso a tu suegra... os vais a vivir juntos y punto...ya se acostumbraraaaaaa....
rakyloki que mñna cuando tengo un ratin te paso por aqui todas las webs para pedir regalitos....y asi le sirve a las demas...como se que madrugaras jejejeje seguro que me lees...por fin miercolessssssssssssssssssssssssss y vacaciones!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuu
chicas estoy acojonada jejeje, cuando pienso como decirselo a mi madre me tiembla hasta las cejas jejejejejeje.... y se que le hara mucha ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ella es joven, le encantan los niños y soy su unica hijaaaaaaaaaaaa jejejeje (mi hermano tiene 7 años jejejeje) van a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....ay me muero por contarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooo...
besosssssssssssss
Pues acabo de casarme!!!
mi nombre es yasmyn, soy de venesuela, tengo 30 años, me case el 29 de diciembre del año pasado y soy muy feliz, pero quiero tener mi bebe con el hombre que amo !!!!para sellar mi pacto de amor con el!!!tengo endometriosis y eso a dificultado un poco las cosas, a veces pierdo completamente la fe y hasta me hago a la idea de que eso no me va a pasar a mji pero en otros momentos me levanto de nuevo y me digo yo si puedo....y ahi voy!!!!SUETE PARA TODAS:::
Felicidades papis!!!
Hola chicas q tal? yo madrugamdo como siempre.
Antes de nada FELICIDADES a todos los papas del mundo y a los que algun dia lo seran, un besote para todos....
Claudia gracias por las dire!!! luego cuando vuelva del curro las leo, como sabias que te iba a leer eh? es que a esta hora es cuando menos cosas tengo q hacer jejeje Por cierto ayer preguntaste algo sobre los apellidos, yo te puedo decir que si se puede cambiar el orden de los apellidos, incluso te puedes poner solo los de tu madre, pero lo que no se es si para cambiarselos al bebe primero los tienes que tener tu cambiados; yo tengo una prima que se ha quitado el apellido de su padre y se ha puesto los dos de su madre, como si su madre la hubiese tenido de madre soltera, es una situacion que lleva mucho tiempo y papeleo, es como cuando los transexuales se cambian de nombre.... pues algo parecido para que te hagas una idea.
Thaty mi niña!!! donde te vas en S.S ayer dijiste que estabas haciendo las maletas. Jo que suerte yo me voy al pueblo y me doy con un canto en los dientes, jejeje pasatelo genial guapisima y deberea todo lo que puedas por si acaso no se a pasado tu ovulacion. Mua
Chicas me tengo que ir a currar y no me da mas tiempo a escribir!!! un besazo a todas y a por los ++++++++++++++++++
Jeje
yasmin7 bienvenida..mucha suerte..ya veras que lo consigues...siempre tienes que ser positiva!!!
rakyloki jeje...me voy a cambiar los mios...no quiero que mi clau tenga el apellido de mi "padre" me basta con cambiarme el orden (el 1 por el 2 y el 2 por el 1)para pasarle el de mi madre. no me gustaria cambiar a otro apellido, mas que nada por que al orden me puedo acostumbras, pero ponerme otro....seria mucho lio jejejeje. pero vamos q si hay que cambiarlo se cambia jeje...jo tanto tarda??? tngo que enterarme...
Buenos días!!!
Hola mis niñas!!! Que tal todo guapísimas!!! Como van esos ánimos???? Siento no haber entrado antes, pero madre mía, que de trabajo e tenido!!! pero no está todo el mundo de viaje... pues si!!! y por eso me he quedado yo encargadas de todas las cosas de la empresa!! Madre mía!!
Mis niñas como andais???Todo bien? Haciendo muchos deberes??? Yo si, aunque el otro día me asusté un poco porque después de los deberines manché un poco,y la verdad es que no se por que pudo ser... pero bueno...
Claudia mi niña? como llevas todo, con ganitas de decirselo a tu mami? Que suerte mi niña, y además que buen regalito le has hecho a tu costi por el día del padre no? que suerte y que envidia (de la sana por supuesto).
Khaly mi niña, como va tu golpazo? y los deberes con tu costi!! Ha hacer deberes que paso lista eh!!!
Thaty, como te encuentras mi niña? ya estas mejorcilla? Me imagino que con muchas ganas de ponerte manos a la obra no?
javaocument.quest.submit();
Mis demás niñas os mando un besote enorme y que paseis unas super vacaciones!!!!! yo como no me voy a ningun lado estaré por aqui por si necesitais algo.
Besitossssss
Rakeldragonfire
....ánimmo y empieza a pensar ya en Abril, que ya verás como será el mes de muchas de nosotras( siempre positivo!!!). Un besito guapa.
Khaly que bonito, a mi me emviaron un e-mail con imágenes de bebitos y con ese mismo texto y me acabé llorando en la oficina,...
Casa175, la verdad es que tienes razón, y creo que a todas las que nos esta costando se nos pasa eso por la cabeza,..
Jasmin7, no pierdas la esperanza, hay por aqui un post de una chica que tb tiene endometrosis, y ya va por el 2 embarazo, asi que ánimo.
Claudia,...como va tu lentejilla???
Thathy! me imagino que ya estarás de camino a tu pueblo, no????
A mi aún me queda mañana para currar, y el Viernes, pa Florencia que me voyyyyy!!!
Un besito a todas las demás.
Hola!
HOLA NUEVAMENTE YO POR ACA....UN POCOC MEJOR DE ANIMO PUES ME ENTUSIASMA SABER QUE HOY ES MI ULTIMO DIA DE TRABAJO Y REGRESO HASTA EL MARTES,,,HABER SI CON ESTE RELAX QUE ME VOY A DAR ME DISTRAIGO UN POCO Y CALMO MIS PENAS.
YO PUES CON SINTOMAS YA DE WARRY PERO DEBE LLEGAR ENTRE EL 26 Y 28 DE MARZO, Y AUNQUE LA VEO VENIR EN EL FONDO TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO APAREZCA AINSSSSS ES QUE HABESES SOY TAN BOBITA,,,JAJAJA
BUENO UNA CORDIALISIMA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS Y A MI AMIGA KHALY LE QUIERO DECIR QUE ES UN TEXTO MUY BONITO EL QUE PUBLICO Y QUE ESPERO QUE MUY PRONTITO A CADA UNA DE NOSOTRAS DIOS NOS MANDE ESE AND¡GELITO DEL CIELO.
NENAS COMO ES SEMANA SANTA LE PEDIRE A DIOS POR MI Y POR VOSOTRAS PARA QUE NOS DE LA DICHA DE TENER PRONTO NUESTRO TAN ANHELADO SUEÑO Y A LAS CHICAS QUE YA TIENEN SU BEBE PARA QUE LAS CUIDE Y LES DE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA...
BUENO CREO QUE HASTA LA PROX SEMANA NO ENTRARE A LEERLAS, PERO COMO TAMBIEN TENGO TRABAJILLOS DE EL ESTUDIO PUES SUERTE Y ME DOY UNA PASADA POR ACA.
UN BESAZO Y UN ABRAZOTE PARA TODAS. DESCANSEN MUCHO Y SUERTE...........ANA........
Buenas tardesss
a ver si esta vez puedo enviar el mensaje jejeje...que cuando voy terminando llega una clienta y tengo que cerrar corriendo jejeje.
que hoy tengo trabajillo, ahora esperando la de las 5'30..por que la de las 4 me ha dejado tirada (la gente es asi de especial jeje)
ya ni me acuerdo de lo que os decia...
que sigo igual, cada vez voy mas veces a hacer pis!!ains...si que es cierto que se echa mas flujo, como liquido y transparente (que explicita), me llevo todo el dia con sencacion de que la warry baja jejeje...
Chicas creo que a las embarazadas se les produce la hormona de la felicidad..por que estoy trankila , relajada, contenta...que guay!!!
ya se me esta yendo los dolores del vientre como de warry...de vez en cuando me da una punzadita pero nada mas...el pecho hinchadisimo y creo que en estos dias me ha a empezar a doler (no se)..el apetito...de vez en cuando se me va (con lo que me gusta comer!!!!!!)
Hola oola
Nenas como estamos hoy hee!!!
ANAMARCELA Me alegra q ya estes de mejor animo,espero que sigas así veras que los mejores tiempo nos tardan en venir
MARTINALIMA Tambien a mi me gusto mucho ese mensaje se lo mandaron ami cuñada (que este preñi) y como ella sabe mis deseo de tener un bebe me lo envio para q me animara un poquitin mas, y yo quise hacer lo mismo con todas ustds mis amigas
PRINCESA Hola nena ya decia yo que nos tenias muy abandonadas !pero con razon guapa¡ que trabajo que has tenido mereces unas buenas vacaciones...
mis deberines los estoy haciendo muy calmaditos jejeje
me refiero a que como aun tengo un puntito que no ha caido todavia ando un poco torpe y mi mari anda muy cuidadoso... los seguimos haciendo pero ya no me obsesiono buscando mis dias nena, ya no me quiero embroncar otra vez
...Estoy hoy es mi ultimo dia de trabajo y me voy con mis papis de vacaciones....
Claudia
OYE NO HAZ IDO A VISITAR A TU GINE...NO TE HAZ HECHO LA BETA...POR QUE TODAVIA LOS DOLORES DE WARRY?.
BUENO PERDON POR LO INTENSA EHHHHHH
Holaaaaaaa niñaaaaaaaaaaassssssssssssss
helloussssssssss!!
lo primero felicitar a mis niñas que han conseguido fecundar jajaja!! FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!
lo segundo aseguraros que me ha sido imposible escribir algo esta semana!!! he estado a tope con el trabajo y además he estado un poquillo baja de moral pero bueno... todo pasa, además... ya solo me queda un dia para desconectar e irme de hotel a ver si fecundamos jeje!!
muchos besitos a todas y muuuuuuuuuchaa SUERTE!!
MUAAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSSSSSS
Ana03889
ana09338 que prisas llevas jejejeje
la beta es de orina o de sangre??? jejeje..pues no me he echo ninguna..con los 3 que llevo caseros me vale para estar segura jejeje...al gine noooooooooooooooo....
solo estoy de 5+3, para la semana proxima cogere cita con la matrona, cuando se lo cuente a la familia jiji....yo se q todo esta bien , no necesito que un medico me diga que va bien... de tan poquito he leido a muchas q no se ve el embrion o q no se escucha el latido..no me quiero quedar preocupada...todo va bien :P
no tengo prisas y soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy positiva!!! (de momento me ha funcionado en todo en mi vida)jiji
rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no me ha dado tiempo a ponerte las dires antes. ahora te las pongo
Regalitos...
www.laredoute.es si comprais algo meteis el codigo "8118" y os regalan una toalla de nemo...ahh, hay lotes de 3 bodys por 3!!! yo voy a comprar unos cuantos lotes jejeje,pero mas adelante.
www.ordesa.es en la parte de diviertete, te registras y solicitas un lote...valorado en 75 solo tienes q pagar 9e de gastos..yo he cogido el lote A.
www.venca.es/mioferta poneis el codigo "01GA324" y os envian el catalogo y un albornoz,babero y patucos por 4 de gastos de envio. yo lo he pedido en rosa jeje.
http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub-/ en la derecha de la pagina pone algo de registrate....entras ahi y te registras....cuanta mas maldad tengas mejor jeje..puedes poner que esperas mas de 1 o que tienes mas hijos menores de 3 años (o incluso las dos cosas)..por cada hijo que esperas o tienes te dan un vale por el/los regalos que elijas...te vas a carrefour y lo canjeas por el producto... yo he cogido toallitas huggies y lote johnson (puse que esperaba mas de 1 jeje)...cuidado que los vales tienen caducidad de 1 mes. Mas adelante voy a registrarme con el nombre de mi marido o de mi madre y cogere 3 o 4 regalos mas jijijiji.
en supermercados mas te dan un lote con un monton de cosas!!!! yo les he enviado un email...a ver que tengo que hacer para coger el lote jeje.
en dodot entras te registras y dicen q te envian 8 toallitas, pero hay muchas a las que le han enviado dodotis y toallitas en paquetes grandes...a vr si hay suerte...
en toysras hacen charlas muy a menudo..y te dan canastillas con revistas, muestras y un biberon de Chicco...
si me entero de mas os lo digo.
Hasta el lunesss
BUENO CHICAS veo q ya hubo poco movimiento de este foro por la tarde
acaso ya se fueron todas de vacaciones!!!!
Pues por mi parte me despido por estos dias, Regreso hasta el Lunes, ah PRINCESA nena espero qeu ya le bajes al trabajillo he por los menos en estos Dias...
A RELAJARSE !!!!
A TODAS EN GENERAL, (no las nombro para no saltarme a ninguna) LES DESEO Q SE LA PASEN RICO EN ESTOS DIAS DE DESCANSO
Y HA COLGAR MUCHOS MAS + + + + + + + + + + + + + + + + +
(yo creo que el mio no será ps ya siento los Dolorsillos de la Odiosa Warry)
BUENO CHICAS.... LAS EXTRAÑARE EN ESTOD DIAS ps como ya les habia dicho, Soy adicta a este foro
BYE NENAS
BSS
Otro ++++++++++
tenemos otro posttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-tttttttttttttttttttttivooooo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
mar7879+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++
otra para noviembre...y ya van .....
allyki, saramuel, yo misma jeje, monicaibz y mar7879!!!!!! que suerte tenemos por aqui...venga que las que faltais lo anunciareis muy prontito!!!!!
(es que mar7879 de la alegria se le olvido darnos la noticia y la dejo en el foro de noviembre jejeje)
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como me alegroooooooooooo!!!!!!!
buenas nochesssssssssssssssssssssssssss
Por fin fiesta!!!
Aunque hoy todavia me toca currar, pero bueno me consuelo pensando que a las 15.00h salgo y ya no tengo que currar hasta el lunes!!!!
Claudia mi niña todavia no he podido hacerle fotos a lo que me trajeron porq ayer no stuve en toda la tarde en casa, pero en cuanto se las haga te aviso, ok? gracias por todas las direcciones de los regalitos!!! si te enteras de alguna mas ya sabes, jejejeje
Thaty guapisima!! ayer no se te vio el pelo por aki asi que supongo que ya estaras de vieje por ahi!!! espero que te lo pases genial mi niña y que cantes mucho en el coro!!!
Mar7879 enhorabuena!!! ya es el quinto +++++++++++, me alegro mucho por ti guapisima!! disfrutalo y cuidate mucho. Un beso enorme pa ti y tu lentejita!!!
Khaly guapisima!!! pasatelo genial en tus vacaciones de SS!! yo me voy mañana a descansar un poco al pueblo. Un abrazo y nos vemos el lunes
A las demas anuka, ana19980, ana09338, rakeldragonfire, martinalima, princesabocadefresa, y a todas las demas (por si se me olvida alguna)........... os deseo una feliz SS relajadas y disfrutad de este megapuente todo lo que podais.
Un besote enorme a todas las primerizas!!!!!! a por los +++++++++
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
Gracias claudia2010 por anunciar mi positivo,,, se me paso totalmente, pero claro, como no tenia pensado desprenderme totalmente de este foro... pues hoy he leido tu mensaje. Gracias!!!!!!!!!!
Si chicas, positivo, me dijo ayer la medica que sale un positivo debil, pero positivo y el proximo martes tengo que ir a la matrona y luego me mandaran al gine, pero como tengo que esperar una carta del hospital.... pues supongo que será para más adelante.... en fin chicas, que estoy super contenta, mi costi tambien....ayer como era el dia del padre le hice un regalito y le regale dos chupetas del real madrid junto con el test de embarazo que me hizo la medica donde salian las dos rayitas y le emociono mucho.....fue un momento muy especial...
Aunque no os voy a negar que estoy un poco cagadita de miedo por todo lo nuevo que me espera, a los cambios en mi cuerpo..... a todo lo nuevo que me va a pasar y que no lo se con certeza porque como vosotras soy primeriza...... pero mi costi esta super pendiente de mi... me tiene como una reina... así da gusto..... hoy por la mañana cuando me he levantado (por que hoy curro) le digo.. " tengo sueño" y me dice " te quiero mucho.... y me toca la barriguita y me dice: " cuidamele, eh?" " .... son muchos momentos bonitos.... y esos les vivireis todas y cada una de vosotras, ya lo vereis... y aunqeu me haya ido al foro de mamas noviembre no dejare de pasar por aqui para ver vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo mucha suerte a todas y gracias por compartir todos estos momentos conmigo.... el proximo mes que sera mi cumple pedire un deseo por todas vosotras y ya sabeis cual será.......!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas os mando un besito!!!!!!!!!!!!
Hola rakylaloca
hola guapisima, si te sirve de consuelo ya nos queda menos para salir a las dos de currar, yo tambien salgo a las tres de la tarde.... asi qeu por aqui estare.... muchas gracias por darme la enhorabuena..... te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!
besitos
Buenos diassssssssss
Buenos diasssssssssssssssss!!!!!!
rakyloka y mar7879 ya os queda pokitas horas y a descansar!!!
yo ya estoy de vacas, ains que relax...
creo que alguna preguntaba donde esta thathy, pues se fue a su pueblo a liarla jejeje, con lo que le gusta una juerga!!!! thathy ya nos contaras cuando vuelvas...que te lo pases bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
rakyloka a ver si encuentro mas dires, cuantas mas cositas de regalo tengamos mejor...que luego entre pañales y leche se nos ira un dinerillo,...
chicas, hoy he tenido una idea..como aun me estoy haciendo test para gastar la caja jjejeje..he pensado en comprar un marco de fotos de bebe y poner el test (uno de ellos jejeje) y al lado poner una frase como: Hola Abu, aunque no te lo creas vengo en camino ...o algo asi, tengo que buscar una frase mas espectacular jejejeje...y se lo regalo a mi madre para darle la noticia jejeje...que os parece???
Hola claudiaaaaaaaaa
es una idea fantastica... muy bonito el regalo, ya me contaras al final como lo haces, pero es una idea genial... jeje, se van a quedar con unas caras......
¿ que planes teneis para el fin de? cuando se lo vas a decir a la gente? a mi me ha dicho mi costi que esperemos un poquito...... asi que nada a esperar.... jeje
besitos!!!!!!!!!! y os deseo mucha suerte a todas....
Un rollo...jeje
hola mar...a mi me gustaria esperar por que pienso que si le doy la noticia con una foto de una eco van a flipar aun mas...aunque yo creo que mi madre prefiere que se lo cuente cuanto antes para no perderse nada...Lo que pasa que estoy deseando decirlo ya, no puedo aguantarlo jejeje a la vez que me da corte dar la noticia, es algo tan nuevo!!!!...
Quiero contarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...-jejejeje...y quiero que pasen los meses para ir comprando cosas...no empiezo ya a comprar por que luego con todo comprado me aburrire, pero ire comprando poquita a poco, asi me kito el gusanillo jeje.
os imaginais como se van a quedar, soy una cagona y no me gustan los medicos..siempre les he dixo a todos que no voy a tener bebes, que eso para otra!!! que yo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...siempre andan detras mia: cuando estes en el paritorio te lo recordare!!!... tengo solo 24 años (aunque todos saben que de coco es como si tuviera 40, soy muy rsponsable y madura para mi edad, siempre lo fui)hace 4 meses que me case....(tambien decia que yo no me casariaaaaaaaaa, que yo me rejuntaba jejejejeje y mira, tenia mi casa casi terminada y en julio se me metio entre ceja y ceja casarme y en 4 meses lo organize todo!!!) y ahora...me meto en este foro, os leo a todas y se me antoja tener un bebe...y alaaaaaaaaaaaaaaa, para que no me arrepienta, a la primera!!!!...
sabeis que pienso... todo lo que hago o me sucede en el fondo siempre lo he querido, pero me negaba a mi misma pasar por esas situaciones, y hay algo en mi que hacen que me den esos arrebatos..por que es la unica forma de armarme de valor y hacer lo que parecia que "no keria"...
vaya rollo os suelto...
Se vaaaa
chicas q se nos va el post pabajo....por lo menos espero que lo esteis pasando pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo tambien quiero un bebe
Hola estoy hace un par de dias en campaña para embarazarme, mi esposo y yo deseamos tener un bebe lo mas luego posible, alguien me puede explicar cuales son mis dias fertiles, nunca he podido entender esa parte, ayudenme por favor a sacar la cuenta mi ultima menstruacion fue el dia 12 de marzo, gracias .
Fililita o algo asi...
si tu dia de la ultima regla fue el 12 de marzo....yo te aconsejo hacer deberes 20,22,24,26,28,30,2. depende de cuantos dias sea tu ciclo se sabe los dias fertiles aproximados...rondaran entre el 24-28 de marzo..pero para asegurarte el embarazo cuantos mas dias mejor.
mucha suerte..ya nos iras contando.
Xikas!!!!!!!!
bueno que os escribo rapidillo q no tengo tiempo ni para leeros, pro no os he abandonado!!!jejej
creo haber visto positivos por ai pro no esty segura...llevo tanto sin leer!!!bueno enorabuan si es asi!!!
yo esty de vacaciones por madriiii jeje con la family...cuanbdo llege a mi ksa el lunes ya me pongo al dia..muxos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo de ser mama
HOLA ME LLAMO CAROLINA TENGO 24 AÑOS EN UNOS MESES YA CUMPLO 25 AÑOS Y TENGO TRES SOBRINOS QUE SON LUCES EN MI VIDA, Y ME DAN MUCHA TERNURA POR ESO ES QUE ME DAN GANAS DE TENER EL MIO PROPIO PENSABA TENERLO A FIN DE ETE AÑO PERO ANTES QUIERO RECIBIRME Y TERMINASR CON MIS ESTUDIOS. PERO PARA ELLO TENGO UNA CONDICION CONMIGO MISMA SER MAMA SOLA SE QUIEN QUIERO QUE SEA EL PADRE D MI HIJA PERO NO QUIERO QUE SE HAGA CARGO D NOSOTRAS, ESTA MAL?????
Esto esta solitario...
hola niñas....
os leo muy a menudo..pero como esta todo muy parado no os escribo!!!
yo estoy en casa de relax, adi q me paso casi todo el dia por aqui...
ya me contareis cuando volvais!!!!
saramuel...cuando vuelvas cuentanos como lo llevas!!!!!
y las demas que tal....
alguna no warry cerca???? algunas con sintomas???
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy aquí estoy currando, hasta las tres estoy. A ver si dan prontito..y cuando salga pues a disfrutar de lo que queda del puente hoy por la tarde me echare una buena siesta, porque la verdad es que tengo sueño a todas horas y mañana todo el dia de relax. Lo unico que hoy por la noche me llamaran mis amigas para dar una vueltecita y la verdad es que no me apetece nada, porque como todavía no saben nada y como no puedo beber nada de nada y como estoy manchando muy poquito pero mancho. Pues igual me quedo en casita!!!!!!!!!!!!!! Que seguro que es donde mejor estare
Claudia2010: hola guapisima, te estoy leyendo y soy muy parecida a ti, no me gustan nada los medicos, cuando me van a sacar sangre va mi madre conmigo porque me mareo etc.etc y ahora que me he quedado embarazada va a ser un mundo para mi, todo el dia controlada por medicos etc etc.. buf hay que armarse de valor , ademas ya no hay marcha atrás. Ahora si que lo que tenemos dentro ha de salir para ver la luz ains y luego se nos caera la baba viendoles.. ains.. Por cierto, eres la alegria de la huerta.. porque sin ti esto esta muy paradito.
Sarasamuel: hola guapisima , pasatelo bien por Madrid y disfruta del puentazo, nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!
Emma3929: te mando mis mejores deseos para que seas mama el proximo mes de abril y se lo digas a tu churri..
Bueno guapisimas, os mando un besazo a todas, pasadlo bien y sed muy muy felices
Holassss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien que de mensajitos hoy!!!
hoy he `podido dormir mas, ayer los vecinos se pusieron en obra a las 9 de la mañana!!!!!!!!!!capuyos
mar jeje, yo estoy trankila por que no pienso enseñar nada, solo el dia que me hagan la prueba esa de la toxo, las 2 o 3 veces q vaya a hacerme monitores jeje y el dia "parto"....lo de la sangre...yo tambien voy con mi madre y no miro lo que me hacen!!! ains, saramuel dice que son 7 tarros de sangre...no nos desmayaremos?????
Todo va a salir genial..hay q estar trankilar y decidir lo que queremos y lo que no..no podemos estar asustadas pensando que tenemos que sacarnos sangre o abrirnos de patas, jejejeje...
como bien dices...ya no hay marcha atras y lo que entra tiene que salir jejeje..si por eso queria quedarme a la primera, pa no arrepentirme!!!!!!!!! ahora a tirar palante, no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tampoco hay que ir mucho a medicos ehh...sacar sangre 3 o 4 veces, matrona 1 vez al mes, 3 ecografias...la prueba de toxo, monitores y a parirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
una vez que estamos en casa con nuestros gorditos/as vereis que felicidad!!!!
Buenass chicas!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin poder entrar, he tenido el ordenador estropeado y no he podido leeros,pero bueno,acabo de llegar de puente y ya me he puesto un poquito al día, y claro he visto muchos +++++++++asi q Enhorabuena a todas!!!!!!!!me alegro un montón asi q ahora a cuidaros mucho,y a q os cuiden mucho mucho también,jeje!! A ver si os puedo danunciar mi positovo ya pronto..aunq creo q mañana vendrá la warry más q nada por los sintomas, en fin otro mesecito más haciendo deberes,asi q mi costi contentisimo.
Claudia, llegaste a comprar los to? no se si deberia comprarlos para q me ayudaran un poquito q ya tengo ganas.bueno xicas me voy a dormir q estoy agotada de tanto viaje,un besazo enorme a todas y disfrutar de lo q queda del pte!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto... tengo 7 meses de busqueda y recien casada...
Hola
Tengo 28 años, mañana cumplo 1 mes casada, tengo 28 años, todos los meses compro mi test de embarazo, todos me han dado negativo, no me debe bajar el 8 de Abril y hoy tengo que hacer mis deberes hasta el 27 de Marzo, ojala este sea mi mes y el de todas ustedes, mucha suerte, espero pronto poder colgar mi positivo y tener mi primer hijo.
saludos
lunita
Se acaban...
peque no me compre los to... acababa de empezar y queria ir poco a poco...y menosmal jejeje, por que dimos en el clavo...aunque me compre 10 te y me sobran 8 (aunque los estoy gastando jejeje)
hola a todasssssssssssss....luego habra avalancha de todas las que vayan llegando de las vacas...
que contais??? como os lo habeis pasado????
hoy se lo kiero decir a la familia...ains y toy mas nerviosa...jejeje
Deseo de ser mama
HOLA ME LLAMO CAROLINA TENGO 24 AÑOS EN UNOS MESES YA CUMPLO 25 AÑOS Y TENGO TRES SOBRINOS QUE SON LUCES EN MI VIDA, Y ME DAN MUCHA TERNURA POR ESO ES QUE ME DAN GANAS DE TENER EL MIO PROPIO PENSABA TENERLO A FIN DE ETE AÑO PERO ANTES QUIERO RECIBIRME Y TERMINASR CON MIS ESTUDIOS. PERO PARA ELLO TENGO UNA CONDICION CONMIGO MISMA SER MAMA SOLA SE QUIEN QUIERO QUE SEA EL PADRE D MI HIJA PERO NO QUIERO QUE SE HAGA CARGO D NOSOTRAS, ESTA MAL?????
Hola a todas !!!
Buenos días chicas !!
En primer lugar, quería daros las gracias porque ha sido un acierto entrar en este foro enfemenino. Realmente me he dado cuenta de que tenemos los mismos deseos, y las mismas inquietudes, y todo lo que he leído hasta ahora me ha servido de muchisima ayuda, os lo puedo asegurar.
Tengo 36 años, y comparto con vosotras la ilusión de ser madre primeriza, pero en mi caso, soltera y sin compromiso a la vista....!!. Durante casi 4 años, creí tener claro quien deseaba que fuera el padre de mi futuro hijo, pero hace unos pocos meses, me demostró que no merecía este título !!! ja ja .
Así que aquí estoy, con las ideas bastante claras y con los nervios a flor de piel, porque llegue el día de mi primera consulta en el ginecólogo, que será en una semana.
Me gustaría probar con la inseminación artificial, y espero no tener problemas.
Bueno, espero poder tener charlas con vosotras y compartir muchos momentos que seguro nos harán muy felices dentro de poco !!! Ojaláaaaaa
Un besito
Ya estoy aquiiiii
nenas ya he vuelto.anoche llege alas 2 de la mañana asi pa no pillar carabana hoy me lo he pasado muy bien viendo las procesiones ami virgen pidiendole pa todas q bien haber si hace efecto jajajaja bueno y vosotras....
claudia mi niñaaa as dixo ya algo o no? q way haber si este mes me das suerte gorditaaaa jajaja muasss
rakyloka amoreeeee como vas nenas as estado x hay ?
ana wapa tu q tal?
enma nena tu q te cuentas?
saramuel wapa as ido al medico oq? cuentame
las de mas un beso y a x todasss
besos nenasss
Nenasss
Q PASAAA OS PERDEIS YO AKI ESPERANDO Q ME CONTEIS COSASSS DE LAS VACAS AJAJAJAJ BUENO HABER SI YA MAÑANA VAMOS APRECIENDO TODAS NO' JAJAJAAJAJ