Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
N
nura_9052224
27/3/08 a las 16:58

Hola soy prolactina80
hola guapa, yo tb pensaba buscarlo mas tarde, pero ahora que me planteo empezar me encuentro que tengo la prolactina alta y aconsecuencia de ello tengo que estar tomando durante 2 meses un tratamiento. A parte he tenido estas ultimas semanas problema a la hora de tener relacion con mi pareja,no me dolia nada pero sangraba mucho, fui el lunes al ginecologo y me han mandado unos ovulos durante 10 dias por que dice que tengo una ulcera en el cuello de la trompa. el ginecologo dice que no voy a tener problemas a la hora de terner niño pero me da miedo el pensar que no pueda ser mama.
bueno ya te conte mi problemita.
No le tenga miedo, creo que ser mama es lo mas bonito que te puede pasar. Asi que animo y adelante.
un abrasito y muchas suerte

Ver también

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 17:14

Thathy no seas floja y cuentanosss
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

hoy sin trabajo jeje...tengo frio y kiero irme al sofa ya jejeje...os he leido todo todo...que os pasa este mes??

thathyyyyyyyyyyyyy q es eso de q vas a trabajar?? jejeje... no te dejan trankila en casa ehh...cuentanossssssssssssssssssssssssssss

S
sadio_8129406
27/3/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_631630099z

Otra vez yo jiji
cuquichu en lo de dificil quedarse embarazada no puedo ayudarte jeje...yo creo que el ovulo me cazo a mi antes que yo a él!!!jeje..pero no puerdas nunca la ezperanza por que de llegar llega!!! no tomes en cuenta los meses anteriores...si este mes es en el que has empezado enserio...olvidate de los demas.

ninita bienvenida!! yo creo que es normal q ahora tengas descontrol, dspues d tanto tiempo con la pildora. ten en cuenta que con los pasos de los años nos volvemos menos fertiles...pero ten un poko de paciencia...eres muy joven aun!!! ya lo piyaras...mucha suerte.

nenitaradi tenemos 6 positivos desde que abrimos el post hace un mes y medio!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++... yo siempre os doy mis consejo xq a mi me funciono jeje...en tu caso deberes dias 24.26.28.30.2.4.6 de noche y te kedas tumbada sin hacer presion que se sale jeje.

raky ayer por la tarde tuve trabajo y no pude entrar, luego me fui a casa me duxe y mi maridin llego una hora antes del trabajo...y se puso con el portatil, y como me puse a ver sin tetas y a hacer punto de cruz pues lo deje... pero no me voyyyyyyyyyyyy que lo sepais jeje.

llevo dias acostandome a las 1 y me cuesta la misma vida levantarme a las 9!!! ay con lo bien q se esta en la cama y lo superfloja q estoy...ay dios...lo mismo me entra el calenton y me pongo a limpiar que me entra la morriña y cualkiera me mueve jejeje...

chicas mñna se lo digo a mi madreeeeeeeeeeeeeee, de mñna no pasa, q ya el domingo estoy de 7 semanas wowwwwwwwwwwwwwwwww (recuerdo que antes de mi no warry yo me preguntaba: estare de 3 semanas??? y mira ya...me faltan 33 jejeje, q miedoooooooooooooooooooooo)asi q se lo digo el domingo para que no pueda llamar pa cogerme cita con la matrona hasta el lunes jiji, con un poko de suerte me da cita para la siguiente y estoy de 8 y ya si que si se tiene q escuchar el corazon, y a ver si tengo mas suerte y me da la cita pa sacarme sangre para las 12 y asi me ahorro kla sangre del 1 trimestre q me da un miedito...
mirad cuando eres negativa y piensas que todo va a salir mal, parece como que vas mas trankila a sacarte sangre, xq piensas q algo va mal....pero yo se q todo va bien, entonces "pienso" que pa q me voy a sacar sangre????entonces voy con mas miedos,,, estoy loca jejeje

Alguien ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva y no se como poder contactarme e enviado varias preguntas al foro, pero nadie me responde, no se que pasa ¿les caigo mal? jajaja, si alguien me puede ayudar como se hace por favor, la mayoria al parecer son españolas o me equivoco, yo soy de CHILE.

A
amable_7304482
27/3/08 a las 18:26

Eoeeoeo
ya toy aki de nuevo bueno os cuento lo del curro haber si este me dura mas de dos dias jjajajajajaj el caso esq es una empresa de marketing y voy a emepezar el jueves de azafata promocion de seguros en un corte ingles jajaaj el de mi papa pa ser esactos ainssss(esq mi papa es jefe de seccion)buno pos hay voy a estar 9 dias x la mañana 5 horitas y luego a finales de abril empeizo aki al lao de mi casa en el media mark una campaña de 3 meses de aire acondicionados jajajaja yo no me veo jaajaj de peluquera al media mark xq yo no soy tonta ajajajja el caso hay son de lunes a sabado de 5.30 a 9.30 y librando los miercoles asiq es lo q hy y luego en agosto de vacas jajajaj q os parece el de azafata (los seguros) es de 300E x 9 dias y el otro son x 20horas al mes unos 400E mas comision no esta mal no? es x salir un rato la verda q el de media mark tardo 15 minutos andando es lo bueno asiq nenas no esta mal ufff parece q me confeao jajajajaajaja un beso nenas

P
peifen_7099396
27/3/08 a las 19:22

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
NIÑAS PERO CUANTO ME TARDE EN LEER Y ADELANTARME DE TODO LO QUE H APSADO POR ACA....POR DIOS CUANTAS FUTURAS MAMIS NUEVAS.....

PARA 19ARAMIT983, PELUSITA(OTRA VEZ),NINITA 98, NENITARADI, TITITITA,PONET Y A LAS QUE SE ME OLVIDARON LOS NOMBRES UNA SUPER BIENVENIDA ESPERO TENERLAS POR MUCHA RATO ACA Y PODER CELEBRAR SUS + + + +

RAKYLALOKA: COMO ANDAS HOY?

MARTINALIMA: NENA PUES EN ALGUNA PARTE LEI QUE EL MOCO ESE QUE PARECE CLARA DE HUEVO NO NECESARIAMENTE SE MUESTRA EN TODAS LAS MUJERES CUANDO OVULAN ASI QUE NO TE PREOCUPES

THATHY:NENA MUCHA SUERTE Y YA VERAS COMO TUS EXAMNES SALDRAN BIEN,,,APROPOSITO SI QUE ERES UNA CHICA MUY JUICIOSA ENSERIO DEBERIAS COMPARTIRNOS ALGUNAS RECETITAS, PUES YO EN LA COCINA MAS BIEN ME DEFIENDO POCO JAJAJ

CUQUICHU: PUES COMO DIJERON POR AHY MIENTRAS NO HALLA WARRY HAY ESPERANZAS, Y PUES QUE TE DIJERA NUESTRAS CABEZAS MUCHAS VECES NOS JUEGAN MALAS PASADAS Y LA MENTE ES MUY TRAVIESA , MUCHAS INCONCIENTEMENTE CREAMOS LOS PSICOSINTOMAS Y NOS NEGAMOS A ACEPTARLO PERO DE IGUAL FORMA OJALA SEA + + +

2010CLAU: NENA SUPERSUERTE CON TU MAMI CREO QUE SE VA A SUPER ALEGRAR Y POR LO DE LA SANGRE NO TE MORTIFIQUES TANTO,,,QUE FLOJITA EHHHHHH JAJAJA,,AL MENOS PIENSA QUE ESOS PINCHASOS SON POR UNA BUENA CAUSA Y OJALA LE PUEDAS ESCUCHAR EL CORASONZITO A TU CLAU ESO SI QUE DEBE SER EMOCIONANTE AINSSSSSSSS

PEQUE: PUES A DEBEREAR BASTATNTE PARA QUE LOGRES CAZAR A TU OVULITO Y DARNOS LA GRAN NOTICIA DE EL + + +

ANA19980: NO TE RESISTAS ES + + + + + + ASI SEA FLOJITO O OSCURITO ES + + + + +

PONET2 Y PROLACTINA80: NIÑAS YO TAMBIEN TENGO LA PROLAC. UN POCOC ALTA EN 34 PERO NO SE E ESCUCHADO DE MUJERES QUE CON VALORES MAS ALTOS AN CONSEGUIDO SU + + + ASI QUE ANIMO

PRINCESA: UN SALUDOTE Y SIQ UE TIENES RAZON AHORA SOMOS TANTAS Y CON MICKS TAN DIFICILES QUE CUESTA RECORDARLAS A TODAS....CUENTAME COMO VAIS??

Y PUES PARA TERMINAR YO QUE LES PUEDO CONTAR HABER.......QUE POR AHORA NO ME BAJA LA WARRY QUE HOY LOS SINTOMAS DE WARRY SON MAS LEVES Y QUE CADA VEZ QUE VOY AL W.C ESPERO LIMPIARME Y ENCONTRARLA PERO NADA JAJAJA ADEMAS QUE SIENTO COMO SI ME BAJARA PERO NADIN,,,,BUENO SUPONGO QUE ESTA NOCHE O EN LA MADRUGADA LLEGARA...

POR OTRA PARTE LES CUENTO QUE ANOCHE TUVE UN BAJONASO ES QUE NO SE YA LES HABIA CONTADO QUE MI AMORCITO TIENE UN HIJO Y LA VERDAD NO ES QUE YO LO LLEVE EN LA MALA POR LO CONTRARIO TENEMOS BUENA RELACION PERO CADA VEZ QUE LO ESCUCHO HABLAR DE EL O CON EL ME SIENTO TAN TRISTE OJALA YO PUDIESE DARLE LA ALEGRIA DE UN BEBE PRONTITO PERO BUENO NI MODOS SE RA ESPERAR Y DISIMULAR MI POR QUE NO QUIERO QUE EL SE DE CUENTA

BUENO CHICAS YA E ESCRITO MUCHO NOS VEMOS AL RATO

ABRAZOS PARA TODAS ....ANA

A
an0N_953609099z
27/3/08 a las 19:35
En respuesta a nura_9052224

Hola soy prolactina80
hola guapa, yo tb pensaba buscarlo mas tarde, pero ahora que me planteo empezar me encuentro que tengo la prolactina alta y aconsecuencia de ello tengo que estar tomando durante 2 meses un tratamiento. A parte he tenido estas ultimas semanas problema a la hora de tener relacion con mi pareja,no me dolia nada pero sangraba mucho, fui el lunes al ginecologo y me han mandado unos ovulos durante 10 dias por que dice que tengo una ulcera en el cuello de la trompa. el ginecologo dice que no voy a tener problemas a la hora de terner niño pero me da miedo el pensar que no pueda ser mama.
bueno ya te conte mi problemita.
No le tenga miedo, creo que ser mama es lo mas bonito que te puede pasar. Asi que animo y adelante.
un abrasito y muchas suerte

Prolactina
hola prolactina80 soy sorese yo tambien he tenido problemas con la prolactina ,actualmente la tengo controlada pero sigo tomando doxtine 1/2 comprimido a la semana asi que espero poder quedar pronto embarazada porque ya llevo mucho tiempo intentandolo.Si hay alguien que lo haya conseguido con este problema espero respuestas.Besos a todas y suerte

A
aiqin_6751607
27/3/08 a las 19:50

Me uno al foro
Hala compañeras, soy una màs con el gran deseo de tener bebe, soy de Panamà y espero poder compartir con ustedes, todas las dudas, alegrias y espera de tan anelado deseo!!
Ahora mismo estoy algo confundida con mis dias fertiles, mi ciclo es de 32 dias exactos,y quisiera que alguien me ayudara, he estado leyendo y pienso que es en el dia 16, pero lei otro articulo y dice que en el dia 20. Agradezco todos sus comentarios.

saludos a todas las futuras madres de este foro.

I
ivone_5530327
27/3/08 a las 20:29
En respuesta a aiqin_6751607

Me uno al foro
Hala compañeras, soy una màs con el gran deseo de tener bebe, soy de Panamà y espero poder compartir con ustedes, todas las dudas, alegrias y espera de tan anelado deseo!!
Ahora mismo estoy algo confundida con mis dias fertiles, mi ciclo es de 32 dias exactos,y quisiera que alguien me ayudara, he estado leyendo y pienso que es en el dia 16, pero lei otro articulo y dice que en el dia 20. Agradezco todos sus comentarios.

saludos a todas las futuras madres de este foro.

Bienvenida!!
Buenas teyih yo también empecé nueva en este forito tan apañao y lo cierto es que me encanta, hoy estaba deseando de llegar a casa para poder leer los post a ver que ponian las compañeras. Creo que la semana que viene se esperan varias no warrys entre ellas la mia, ojalá no me venga jejeje: no la espero del 5 al 7, veremos a ver.

Por lo que yo tengo entendido la ovulación se produce más o menos a mitad del ciclo teniendo en cuenta que se consideran días fértiles los dos anteriores y posteriores a la ovulación. Si tu ciclo es exacto de 32 dias se supone que el dia de ovulación seria el 16 asi que piensa que tus días fertiles serán del 14 al 18...

Yo no se muy bien, hay un foro de ovulación que te lo explican mejor creo... jajaja mi tecnica es esa y por si acaso yo meto tres dias por delante y tres por detras pa por si acaso
Bueno ya nos irás contando

Besos y positivos para todas

N
nura_9052224
27/3/08 a las 20:32
En respuesta a an0N_953609099z

Prolactina
hola prolactina80 soy sorese yo tambien he tenido problemas con la prolactina ,actualmente la tengo controlada pero sigo tomando doxtine 1/2 comprimido a la semana asi que espero poder quedar pronto embarazada porque ya llevo mucho tiempo intentandolo.Si hay alguien que lo haya conseguido con este problema espero respuestas.Besos a todas y suerte

Prolactina
hola sorese, me gustaria saber si con mi problema me puedo quedar embarazada. Tengo tantas ganas que ufffffffff cada vez que pienso que puede ser un problema me da algo, lo que si te puedo decir que mi cuñada es medico de cabezera y ella tubo problemas para quedarse embarazada por muchos motivos. Los otros dias le pregunte si ella tubo lo mismo que yo y me contaba que muchisimo mas, asi q a mi me da animo por que tiene un niño de 5 añitos. ella se quedo embarazada.
un besote y
animo

O
oulaya_7241807
27/3/08 a las 21:58

Chicaaasss
no habia podido entrar... veo que hoy estuvo bastante animado el Foro heeee muchas mas nuevas....

BIENVENIDAS A TODAS!!!

haberrr nenas y donde quedo la actualizaciónnn
paq nos vallan conociendo las nuevas compañeras...

y darnos una idea de cuantas somoa ya (jeje) ya perdi la cuenta

I
ivone_5530327
27/3/08 a las 22:27
En respuesta a oulaya_7241807

Chicaaasss
no habia podido entrar... veo que hoy estuvo bastante animado el Foro heeee muchas mas nuevas....

BIENVENIDAS A TODAS!!!

haberrr nenas y donde quedo la actualizaciónnn
paq nos vallan conociendo las nuevas compañeras...

y darnos una idea de cuantas somoa ya (jeje) ya perdi la cuenta

Actualizacion
Eso digo yo chicas!!!!!!!!!!! yo quiero una actualizacion pa conoceros a toas que entré ayer por primer dia y me estoy perdiendo....
Se que hay algun positivo que otro asi que alguna de las antiguas que nos actualice pa poder ponernos al dia las nuevas :P jejejeje

Yo si eso vuelvo a presentarme jeje Aramita 25 años, 4 meses de busqueda, espero la no warry del 5 al 7 de abril.........

E
eyre_9580875
27/3/08 a las 22:32

Mi novio no le qiere...
no se que le ha pasado no se este cambio radical...no ha sido sin qerer...fue buscado..despues de 6 meses...y ahora no qiere el niño...no se que hacer

S
sahira_7063370
27/3/08 a las 22:36
En respuesta a eyre_9580875

Mi novio no le qiere...
no se que le ha pasado no se este cambio radical...no ha sido sin qerer...fue buscado..despues de 6 meses...y ahora no qiere el niño...no se que hacer

Como que no le quiere ?
ponme al dia porque estoy perdida.
no quiere tener un hijo o estas embarazada y no lo quiere?

A
amable_7304482
27/3/08 a las 22:39

Eoeoeooo
COMO VAIS YO RARA TENGO UNA GRAN DUDA HE IDO AL BAÑO HACER PIS NENAS Y ME ENCONTRADO LAS BRAGILLAS PEGAJOSAS PERO NO DE FLUJO COMO UNA COSA BLANCA Q RARO NO?ADEMAS YA ABRIA OVULADO Q RARO NO Q PENSAIS BUENO MALO ALGOOOOO¡¡¡¡

SARAMUEL:NENA Q LE HA PICADO A TU XIKO UN NIÑO QUERIDO Q EL NO HA PEDIDO VENIR AL MUNDO ESE REXAZO NO LO ENTIENDO NENA LA VERDA TU TIRA PA LANTE Y Q NO TE KITE ESA IDEA A SIO BUSCADO HABLA CON EL XQ NO VEO JUSTO Q SE COMPORTE ASI LA VERDA ME PARECE MUY MUY INJUSTO X SU PARTE NENA ASIQ HAZLE ENTRAR EN RAZON Y TU TEN A TU BEBE YA Q TU LO DESEAS NENA UN BESO Y SUERTE

LAS DEMAS Q TAL EL DIA¡¡¡¡

RESPONDERME A MI DUDA Q PENSAIS Q ES ME TIENE Q BAJAR EL DIA 2¡¡¡¡ AUQN BAJARA PERO ESTO ES RARO NO¡¡¡ JAJAJAAJ

S
sahira_7063370
27/3/08 a las 22:41
En respuesta a amable_7304482

Eoeoeooo
COMO VAIS YO RARA TENGO UNA GRAN DUDA HE IDO AL BAÑO HACER PIS NENAS Y ME ENCONTRADO LAS BRAGILLAS PEGAJOSAS PERO NO DE FLUJO COMO UNA COSA BLANCA Q RARO NO?ADEMAS YA ABRIA OVULADO Q RARO NO Q PENSAIS BUENO MALO ALGOOOOO¡¡¡¡

SARAMUEL:NENA Q LE HA PICADO A TU XIKO UN NIÑO QUERIDO Q EL NO HA PEDIDO VENIR AL MUNDO ESE REXAZO NO LO ENTIENDO NENA LA VERDA TU TIRA PA LANTE Y Q NO TE KITE ESA IDEA A SIO BUSCADO HABLA CON EL XQ NO VEO JUSTO Q SE COMPORTE ASI LA VERDA ME PARECE MUY MUY INJUSTO X SU PARTE NENA ASIQ HAZLE ENTRAR EN RAZON Y TU TEN A TU BEBE YA Q TU LO DESEAS NENA UN BESO Y SUERTE

LAS DEMAS Q TAL EL DIA¡¡¡¡

RESPONDERME A MI DUDA Q PENSAIS Q ES ME TIENE Q BAJAR EL DIA 2¡¡¡¡ AUQN BAJARA PERO ESTO ES RARO NO¡¡¡ JAJAJAAJ

No se ...
a mi me paso eso con la progesterona pero si no no se porque

E
eyre_9580875
27/3/08 a las 22:42

Llevo 3 dias...
intentando que razone...y ya hoy me dijo que nop qeria saber del niño...no se que hacer...no se pq ha cambiado tanto...
y yo soy demasiado joven para comerme est sola...uff

T
tirma_5282039
27/3/08 a las 22:42

Actualizo para que os añadais
Nenas os pongo la lista para que os añadais las nuevas, ok???? es que yo no me acuerdo de todas, ......

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA----NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
19Aramitu-------25 años--------4 meses de busqueda

Copiar y pegar

A
amable_7304482
27/3/08 a las 22:47

Saramuel
NO QUIERO OFENDERTE VALE PERO NO ME PARECERIA JUSTO Q LO DEJARAS ASI Q TE QUITARAS AL NENE DE TU VIDA YA ALGUNAS Q LO DESEAMOS NO NOS VIENE TIA NO ME PARECE JUSTO TU HAZ LO Q CREAS PERO MI OPINION ESQ TU LO QUIERES NENA O LO QUERIAS OJALA ME HUBIESE VENIDO AMI YA AUNQ ME HUBIESE QUEDADO SOLA TU VERAS NENA PERO VAMOS Q SI PIENSAS EN NO SEGIR CON EL EMBARAZO YA SABES CUAL ES MI HUMILDE OPINION NO QUIERO OFENDERTE PERO PINESO Q TU PIENSA EN TI EN ESE BEBE DE TU TRIPA Q NO HA PEDIO NACER TIA Y Q EL DIA DE MAÑANA CUANDO ALOMEJOR QUERAIS OTRA VEZ ALOMEJOR TARDA EN VENIR YO CREO Q DEBES SEGIR PA LANTE NENA Y LUXAR

UN BESO Y SUERTE CON TU DECISION

E
eyre_9580875
27/3/08 a las 22:50

No me ofendes...al reves..
yo tambien pienso lo mismo,me ha costado muxo tenerlo...pero tengo 18 años, estoy sin trabajo...el ultimo año me lo he pasado en ksa sin hacer nada con un velo en la cabeza siendo supuestament musulmana..y ni sikiera tengo una profesion...tengo estudios..pro nada..
voy a tener un hijo para que ñlo crien mis padres??uff es una decision super dificil

T
tirma_5282039
27/3/08 a las 22:50

Saramuel,......
que fuerte, la verdad es que me dejas helada, pero intenta hablar con el, no creo q la economía le haga no querer saber mas de vuestro hijo, es una cosa q habeis buscado los dos y lo veo muy raro......

Habla con el en serio, y que te explique cuales son sus motivos, igual es algo pasajero por lo que el esté agobiado, o se le hace un mundo pensar en esa responsabilidad, .... , no se pero vaya, intentar aclararlo cuanto antes mejor,...

Un besito guapa y anímate

A
amable_7304482
27/3/08 a las 22:55

Saramuel
PIENSA MUXOOO LO Q VAS HACER TIA YO LO DEL VELO NO LO SABIA AL IGUAL Q LO RESPETO AS CAMBIADO TU VIDA TUS COSTUMBRES X EL TIA¡¡¡¡Q INJUST TIA DE VERDA YO SOLO TE DIGO Q OJALA ME HUBIESE VENIDO AMI ESE BEBE HACE TIEMPO COMO SI ME VIENE CON 16 Q CON 40 NUNCA ME LO DEJARIA X EL CAMINO LA VERDA A X TODAS ELLOS NO PIDEN VENIR AL MUNDO Y EL NO TE PUEDE OBLIGAR HACER LO Q TU NO QUIERES YO DE VERDA HAGAS LO Q HAGAS LO RESPETO PERO SI NO SIGES NO LO COMPARTO Y ME DEFRAUDARE MUXOOOOO NENA PERO ES TU VIDA

S
sofi_7868766
27/3/08 a las 22:55

Actualizo
weno lo primo buenas noches!!! k tal el dia???,
saramuel siento mucho x lo k tienes k estar pasando, yo creo k son rachas, espero k pronto se soluciones todo!!!! y adelante con tu bebe k es lo k kieres

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA-----NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
nenitaradi-----21 años----------empiezo este mes a buscar

besos :P

E
eyre_9580875
27/3/08 a las 22:59

No si..
eso lo tengo claro..no voy a abortar por el ni coaccionada ni nada por el estilo..si lo decido sera pq creo q es lo mejor...aunq no creo q lo aga..pero es..es tan dificl todo..

lo de hablar llevo tres dias intentando que razone y no hay manera..ya oy incluso me dijo que no qeria saber nada del bebe...fue super duro..no se pq ha cambiado ni q el pasa..pq pase lo q pase con el bebe...esto esta aciendo q le deje de qerer (por decirlo de alguna manera, q la expresion lo es lo mio)

S
sahira_7063370
27/3/08 a las 23:03
En respuesta a tirma_5282039

Saramuel,......
que fuerte, la verdad es que me dejas helada, pero intenta hablar con el, no creo q la economía le haga no querer saber mas de vuestro hijo, es una cosa q habeis buscado los dos y lo veo muy raro......

Habla con el en serio, y que te explique cuales son sus motivos, igual es algo pasajero por lo que el esté agobiado, o se le hace un mundo pensar en esa responsabilidad, .... , no se pero vaya, intentar aclararlo cuanto antes mejor,...

Un besito guapa y anímate

Madre mia que lio...
no se desde luego si el no quiere tenerlo y eso quiere decir que te va ha dejar, pues tu sola sin trabajo, desde luego si tiras para adelante tiene que ser con el apollo de alguien, para que puedas mantenerlo.
dile que tambien es su hijo que no puede decir no quiero saber mas.

S
sahira_7063370
27/3/08 a las 23:10

Paciencia
de cuanto estas?
creo que esto tiene que servirte para que si lo tienes y sigues con el, hacerte autosuficiente porque uno no sabe nunca en la situacion que se va a ver mañana.

J
jmiaa_8651854
27/3/08 a las 23:56

Bona nittt!!!
Hola a todas!si q esta animado esto,si...Saramuel!tu fuerte!intenta arreglar las cosas,pero si de verdad no quiere al niño,es q no te quiere a ti....Ademas,tu niñ@ no se merece a un padre q no lo quiera!se merece muxo amor!!
I si tienes a la family dejate ayudar!y la vida sigue...
Clau,monica y las demas preñadas...q envidia sana!jeje
Y a las demas...a seguir intentandolo q tb es muy divertido!jeje
Petonets!

I
ivone_5530327
27/3/08 a las 23:58

No soy aramitu soy aramitaaaaa
Jejeje alguien me actualizó como aramitu y con eso me he quedao joias jajajajaaj bueno no importa con tal de que pronto pase a formar parte de la lista de arriba, de la de los +++++++++++ ahi que nervios tengo ya. Miro los dias que me faltan pa empezar a ponerme nerviosa como dos o tres veces al dia...

Saramuel he leido lo que has escrito, menuda situación tan difícil! Lo primero pienso que un hombre que te hace cambiar no te merece debe de quererte tal cual seas si no quieres llevar velo pues no lo lleves! busca ayuda porque en nuestra sociedad hay muchos caminos para conseguir ser libre de opresiones... En cuanto a lo del bebé: Personalmente opino que es una decision compartida y claro si el dice que no quiere saber del bebé planteate salir de alli con o sin tu bebé esa es tu decision. Yo no dejaría atrás a un bebé buscado ni mucho menos si lo buscaste es porque lo quieres asi que lucha por el, busca un trabajo y sal adelante muchas lo han hecho
En cualquier decision que tomes quiero que sepas que te apoyo porque las mujeres debemos apoyarnos siempre! mi consejo: "no des tu vida por vencida saramuel porque eres muy joven, tu tienes la llave para cambiar las cosas de tu vida que no te gusten" "LUCHA POR LO QUE QUIERES"

Weno y a las demás que ya me voy a dormir hoy... hoy ya hice deberines jajajaja asi que a dormir tranquila que tampoco se puede repetir mucho porque dicen que entonces salen menos bichitos de la base jajajaja

Besines y positivos para todas

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las :11

Saramuel
antes que nada muchos animos, y piensa muy bien lo que vas a hacer...te puede marcar de por vida.

yo la verdad que no logro comprender a tu marido...
me da que pensar que lo que queria era chingar sin protecciones por medio.
lo que esta claro es que es un cobarde, irresponsable e inmaduro...
eso de que no quiere tener el bebe te lo hubiera dixo antes, cuando te cogio por banda y se llevaba el gustillo al cuerpo..hora ya no tiene opcion a decir que no lo quiere...es su responsabilidad...que hijos de...son algunos hombres...lo siento pero es asi saramuel!!! no nos podemos poner una venda en los ojos...

no me creo q en 6 meses no se lo haya pensado bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo podria respetar como llevais la situacion...pero a mi me hace eso yradicalmente me piyo mis cosas y me vuelvo con mis padres...un hombre asi no te merece, te esta haciendo algo muy gordo y machista... no me puedo creer que te haga sufrir de esta forma, y hacerte pasar por un aborto...claro como a el no le van a hacer nada!!! que valiente el machito...

sara tienes que ser fuerte y tomar una decision acertada, aunque nunca lo sabras...pongo la mano en el fuego que tus padres te van a apoyar, aunque al principio les cueste....pero saldras adelante tu sola...recuerda que tienes 3500e por ser madre sin padre reconocido...ni se te ocurra ponerles sus apellidos!!!!!!!!!!!!! que te firme un papel en que diga que no kiere a ese bebe!!!

kizas piensas que abortas y asunto resuelto..pero toda la vida vas a estar mal...vas a pensar en como hubiera sido....
tu sabes la felicidad que te va a dar ese niño?????????????????????? en esta vida no se necesita un padre...te lo digo por experiencia propia.

si él no kiere pues que sea consecuente....y tu lucha por ese bebe, es tuyo...eres su madre y tienes que luchar por él... no seras la primera madre soltera con 18.

un besooooooooooooooooooo y tomalo con calma...lo que tenga q ser sera. de todo se sale.

J
joudia_9895689
28/3/08 a las 2:06
En respuesta a tirma_5282039

Buenos días!!!!
Bueno, es un decir, pq hoy me he levantado girada como el día, así que necesitaba dosis de foro, a ver si se me alegra este humor de perros con el que me he levantado!!!!!

He visto que anoche la cosa se siguió animando no????
Cuquichu, yo creo que así hemos empezado muchas a buscar nuestro ++++++, un mes notas algo diferente y crees que puedes estar preñi, y aun que tu pienses que no son psicosíntomas a veces si que lo son.....no te preocupes demasiado, a partir de ahora vete controlando los ciclos, y verás como pronto tenemos otro++++++. De todas formas has dicho que aun no te ha venido la warry, no? así que no descartes nada hasta que no la veas, pq dicen que los sintomas de embarazo son muy parecidos con los de la warry......

Pelusita, bienvenida de nuevo,.....

Nenitaradi,...... se me ha olvidao lo que te iba a decir, que cabeza!!!1

Y Raky!!!!! yo que pensaba que iba a ser la primera de la mañana y me has ganao!!!!! que tal guapa?????
Thathy, etará sobando pq con el jartón de limpiar q se pegó ayer,......

Claudia, me imagino que ayer estaría reposando, pq dice que por las noches se le pone una barriguita,......

Y las demas?????
Bueno, os dejo hasta las 14:30h que tengo un curro que no veais.

Un besito

Graacias a todas
HOla MArtinalima. Ya me imagino que lo que os cuento os ha pasado a casi todas. La mente es superpoderosa. Yo ya estoy convencida de que no estoy embarazada, pues hoy he empezado a manchar marrón.
Pienso tb que la actitud positiva influye mucho, y que realmente si de verdad lo deseamos, lo conseguiremos...además intentarlo es muuuy divertido. MI marido se ha quedado un poco tristón, vamos que ni hablaba, porque él estaba convencido de que estábamos embarazados. Vaya pobre!
en fin que pronto se recuperará porque voy a tenerlo muyyyy ocupado.
Besos y ánimos para todas

A
aturtle_cb4892z
28/3/08 a las 6:18

Saramuel!!!
Hola mi niña como stas? ya he leido todo lo q escribisteis anoche y la verdad es que reconozco que estas en una situacion complicada pero la experiencia en mi vida y en la de los que me rodean me dice que de todo se sale. Lo primero que deerias plantearte es si realmente quieres a ese bebe y estas dispuesta a luchar por el y a sacarle adelante pase lo que pase, porque si tu conclusion es que no, ten en cuenta que el niño no se merece vivir en un entorno q no le quiera (con esto no te estoy diciendo que abortes, porque tambien existen las adopciones ya que hay mucha gente que quiere niños y no puede tenerlos); tambien creo que deberias hablar con tu pareja y plantearte de verdad si ese es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, y con todo ello tomar una decision. No tengas miedo de pedir ayuda a tu familia porque ellos son padres y seguro que te ayudaran.

Te deseo toda la suerte del mundo y aki estamos para lo que quieras. Un besote enorme mi niña!!!!!

N
najate_5845217
28/3/08 a las 9:36

Buenos días chicas!!
Hola mis niñas como van? pues nada hoy genial porque llega el fin de semana.

jolin saramuel, me he quedado de piedra al ver tu mensaje... fíjate que pensaba que simplemente sería una pedorreta que se pasaría en un tiempo... pero veo que va en serio... Yo no puedo decirte más que lo que te dicen las demás chicas... tener un hijo es la prueba más grande de amor que hay en el mundo, es cuando florece el amor entre dos personas y se ama a una nueva vida por la que se es capaz de entregar todo. Entiendo que si tu chico no quiere hijos, no le querrá ahora ni en un futuro.. así que la determinación está en tus manos... si tu quieres a ese bebé... adelante!!! Estoy segura de que el día de mañana ese niño valorará lo que su madre hizó por él incluso teniendo todo el viento de contra..

Chicas, las demás como vais guapas? Thaty, así que empiezas a trabajar.... Pues que quieres que te diga... es una fecha complicada porque este mes te vas a quedar embaraza...jijji así que espero que cuando estés en media Markt no te entren continuas ganas de hacer pipi (por eso del embarazo) ni nauseas ni nada... porque sino te veo más en el baño que con los clientes!! jijij de todas maneras ojala que sea así, verdad?

Martinalima mi niña como vas guapa? sigues con tus deberines, aprieta que son los últimos días de tu semana fantástica!! jiji

Claudia guapa, seguimos sin saber cuando se lo vas a contar a mamá!! jiji Alguna novedad, algún síntoma nuevo?

Khaly, Raky, Anaas, Aramita, nenitaradi,y todas las demás... como vais guapísimas??? y a todas y a las que me pueda olvidar por el camino un besazo enormeeee

M
miyuki_8065902
28/3/08 a las 10:22

Buenos días chicas

Hoy voy un poquillo justa de tiempo,ya me ha llamado mi jefa q viene a recogerme,pero bueno he sacado un tiempecillo para poder leeros y ponerme al día,
Saramuel me he quedado helada! no se q decirte,tan solo q pienses muy bien ya q la decisión q tomes va ser para toda la vida, pero piensa q es solo tuya,lo malo es q los dos queriais a ese bebe y el ahora echa marcah atrás cuando tienes tú+ piensa en la ilusión q te hece la llegada de ese bebe y sobretodo en tú familia q hay está y te ayudara en todo lo q necesites,con 18 años hay muchas madres solteras y todas salen adelante,lo único q te puedo decir q haria yo q me plantearia muy seriamente seguir con él,ya q está situación q estas viviendo tú no debe hacertela pasar nadie y menos tu pareja por todo lo demás mucho nimo y estate trankila,un besazo enorme
Para las demás como vais con esas barriguitas?Espero q muy bien y nada las q seguimos esperando a hacer los deberes, un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahi

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las 10:29

Holaaaaaaaa
buenos dias mamas...
como van esos animos po aki??? venga q ya keda poko para las no warry..

yo aki mas aburria que paca...por finnnnnnnnnnnnn viernesssss ains...

princesa... se o tngo que contar hoy!!! jo no quiero xq estoy muy trankila sin que nadie lo sepa...luego vendran los comentarios de: jejeje ves como al final todas caen?? jolin que rapida, si solo hace 4 meses q te casaste, no decias q no querias niños??? a ver si cuando vayas a parir te da verguenza abrirte de patas!!!...ahora tienes que ir al medico y enseñarlo todo!!.....y cosas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo hacen por que saben q me molesta...pero ya vereis ya vereis...

puff me da mucha verguenza...nunca me ha guistado que la gente sepa cosas de mi...para q os agais una idea...cuando tenia q estudiar o hacer deberes me cerraba la puerta y si entraba alguien me paraba y me ponia a ver la tele como si no estuviera estudiando, por que el echo de q sepan lo que hago no me mola nada!!!

soy asi jejeje, me pasa con la familia...con mis amigos no...curioso ehh...la confianza que da asco, como se dice jeje

I
ivone_5530327
28/3/08 a las 10:54

Buenos diiiiiiiaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
Buenos dias futuras mamis!! Como llevais la mañana? hoy es viernes ya asi que este finde las que esperamos el + a hincharnos de hacer deberes ehh!! que luego pasaré revista a ver quien hizo más deberes... jajajaja

Claudia animo, cuentaselo verás que después de la vergüenza también tiene sus puntos buenos de preguntarle dudas y de compartir nervios ya lo verás...

A las demás que estoy deseando de vivir alguno de vuestros positivos y por supuesto de compartir con vosotras el mio que ojalá y sea este mes... No sabeis la fuerza que me da compartir con un grupo de amigas con los mismos intereses que los mios estos momentos de espera, me siento muy alegre desde que os encontré y mirame aunque no tenga tiempo entro un momentín para leeros jeje...

Bueno me voy a currar en la noche vuelvo y os leo...

Besines y positivos para todas

A
amable_7304482
28/3/08 a las 11:49

Buenos dias
nenas q tal no creais q me acavo de levantar heee ajajajajaj q tal la mañana yo bien con la casa jajajaj pero bien

claudia nena hoy x fin le daras eso a tu mama nenaaa con lo bonito q es¡¡¡¡ q lusion

raky muassss como vamos nenaaaaaaaa¡¡¡¡ espero q bien

saramuel¡¡espero q estes mejor y q se arregle tu marron un beso

martinalima wapaaa como vamos nenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡q linda eres ... jajajajaj

princesabocadefresa nena teimaginas¡¡¡ preña ainsss no creo q sea mi mes pero buenoya se vera nena y tu?q tal estas?un beso kariiiii

kayli nenaaaaaaa q tal?como van las cosasssssss

alas nuevas bienvenidassss y suerteeeeeeeeeeeeee

N
najate_5845217
28/3/08 a las 12:17

Mi thaty!!!
Hola mi niña buenos días!!! Hija con que ganas amaneces todos los días!! y qué vitaminas tomas?? porque no paras ni un momento de hacer cositas!! Que energía madre mia!! Pues guapa, puede ser un rollo.... pero ojalá te quedaras embarazadita este mes!! aunque no pudieras trabajar tan a gustito oye!!

Pues nada, yo a la espera... jijij después de hacer mis deberes como dios manda, ahora solo auqeda esperar a ver que es lo que sucede... por lo menos estoy contenta porque este mes me he tomado las tempes y ya sé cuando ovulo!! Me he quedado sorprendida porque he ovulado más tarde de lo que pensaba... y menos mal que he sido buena y el día anterior por la noche hacia estado haciendo debres.. asi que puede ser que hayamos cazado el ovulito!!!

Pues chicas, para las que no saben bien cuando ovulan, aconsejo lo de las temperaturas... yo me metí en yourdays y en calculadoras que te dicen tus días fértiles, pero la verdad es que no me han acertado mucho... y sin embargo este mes con las tempes creo que ha sido mucho más exacto... Si alguna quiere que le cuente un poco como hacerlo... aqui estoy para resolver dudas!!

Las demás donde están? hoy estáis un poquito dormidas eh!!! otra cosilla... yo que soy un poco viciosilla de los foros he encontrado uno genial donde hay muchísima información y está todo superorganizado, hacen listas de quincenas y la verdad es que está fenomenal. Yo este no lo dejo ni de broma porque aqui están mis niñas, pero si alguna quiere probar... se pueden poner fotitos y unos dibujitos que te van indicando tu ovulación o los meses de embarazo... genial!!

N
nura_9052224
28/3/08 a las 13:42
En respuesta a ivone_5530327

Actualizacion
Eso digo yo chicas!!!!!!!!!!! yo quiero una actualizacion pa conoceros a toas que entré ayer por primer dia y me estoy perdiendo....
Se que hay algun positivo que otro asi que alguna de las antiguas que nos actualice pa poder ponernos al dia las nuevas :P jejejeje

Yo si eso vuelvo a presentarme jeje Aramita 25 años, 4 meses de busqueda, espero la no warry del 5 al 7 de abril.........

Prolactina 80
hola hola yo soy prolactina80 27 años, tengo problema con la prolactina y estoy en tratamiento. Ademas me hnan encontrado una pequeña ulcera en la trompa. bueno en fin espero poder quedarme embarazada. un besote y animo

N
nura_9052224
28/3/08 a las 13:56
En respuesta a najate_5845217

Mi thaty!!!
Hola mi niña buenos días!!! Hija con que ganas amaneces todos los días!! y qué vitaminas tomas?? porque no paras ni un momento de hacer cositas!! Que energía madre mia!! Pues guapa, puede ser un rollo.... pero ojalá te quedaras embarazadita este mes!! aunque no pudieras trabajar tan a gustito oye!!

Pues nada, yo a la espera... jijij después de hacer mis deberes como dios manda, ahora solo auqeda esperar a ver que es lo que sucede... por lo menos estoy contenta porque este mes me he tomado las tempes y ya sé cuando ovulo!! Me he quedado sorprendida porque he ovulado más tarde de lo que pensaba... y menos mal que he sido buena y el día anterior por la noche hacia estado haciendo debres.. asi que puede ser que hayamos cazado el ovulito!!!

Pues chicas, para las que no saben bien cuando ovulan, aconsejo lo de las temperaturas... yo me metí en yourdays y en calculadoras que te dicen tus días fértiles, pero la verdad es que no me han acertado mucho... y sin embargo este mes con las tempes creo que ha sido mucho más exacto... Si alguna quiere que le cuente un poco como hacerlo... aqui estoy para resolver dudas!!

Las demás donde están? hoy estáis un poquito dormidas eh!!! otra cosilla... yo que soy un poco viciosilla de los foros he encontrado uno genial donde hay muchísima información y está todo superorganizado, hacen listas de quincenas y la verdad es que está fenomenal. Yo este no lo dejo ni de broma porque aqui están mis niñas, pero si alguna quiere probar... se pueden poner fotitos y unos dibujitos que te van indicando tu ovulación o los meses de embarazo... genial!!

Prolactina80
hola q tal, me gustaria que me ayudases con los dias de ovulacion, no tengo ni idea estoy to liada...ah y tambien me gustaria saber de ese foro que me comentas qut te va indicando la ovulación...jejej...un saludito..

I
itto_8775197
28/3/08 a las 14:06

Buscando bebe
Hola buenos dias!! yo estoy buscando mi primer bebe, soy una persona irregular y eso me complica seguir una tabla con exactitud... no se cuando son mis dias fértiles y puede que eso este ocasionando los retrasos de siempre... y nunca puedo hacerme ilusiones.
Yo soy de Barcelona.
Espero que pronto todas estemos aqui con un super ++++++++++++!!

T
tirma_5282039
28/3/08 a las 15:05

Jolines..
que envidia me dais cuando veo que habeis estado toda la mañana por aqui y yo no puedo,.....

Os hago mi crónica,....ayer debereé, como Dios manda, me qquedé tumbada con las patas pa arriba y el cojin en el culete, y así he dormido, pa que no se escapase nada, pero me he levantado con un dolor de espalda,........

Ayer os comenté que me había salido en t.o. blanco, blanco, no???? pues esta mañana me he levantado y tenía una clara de huevo increible, así que no se si he ovulado, si voy a ovular, si estoy ovulando,....pero por si acaso pienso deberear todos los días, que quiero ser mama de diciembre, joer!!!!!!

Aramita, tu a deberear a ver si tienes suerte y te pasa como a Claudia, que a la primera cazó el ovulín!!!

Princesa, guapa, pues claro, este finde voy a aprovechar para deberear mucho, mucho, que se me acaba,....

Thathy!!!!! mi niña, me alegro de que empieces a currar, tía así estarás mas distraida y no te comerás tanto la cabeza,.......oye, y como van tus sintomas?????

Claudia-mama-vergonzosa!!!!!!!! una preguntilla, vais a pensar q soy una palurda pero es que ninguna de mis amigas ha estado embarazada y no lo he podido preguntar,...pero, desde que os dió positivo, habeis hecho deberines????? es que yo cuando lo pienso creo que me daría cosa hacerlo por si le afectase en algo a mi lentejilla,.....

Saramuel, espero que estés mejor, ves informandonos y desahogate aqui,.......

Y las demas???? es que somo muchas y ya no me acuerdo de los nombres!!!
Besitos

T
tirma_5282039
28/3/08 a las 15:09

Bienvenida...
Patrii6, ya sabes, ves manteniendonos informadas, eh????

Por cierto actualizo a petición de Prolactina80, iros añadiendo!!!!
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA-----NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
prolactina80------27 años............1 mes en busqueda.
Copiar y pegar

A
amable_7304482
28/3/08 a las 16:20

Heyyy
lo subo q lo perdemos jajajaj con lo q me gusta ami nuestro post jajaajaj bueno yo sigo x aki ok besos y bienvenidas a las nuevas y nenas a x los++++++++++de abrillll q ese mes es mi cumple el 24 pa ser esactos y quiero muxos++++entre ellos el mio jajaja claro asiq animoooooooooooo muaksss y como ya se acerca el no warry muxas velitasss pa todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

ya que me rallo muas wapas

N
najate_5845217
28/3/08 a las 16:27

Martalima!!
Mi niña tu sigue debereando... pero seguramente si hicistes deberes ayer por la noche lo que creas que es CLARA DE HUEVO, en realidad son los bichines sobrantes de tu costi.... se parece muchísimo...

Yo no controlo lo de la clara de huevo desde que estoy haciendo los deberes dia si y dia no, porque pensaba que todos los días la tenia, y resulta que era eso... jijij

Así que te lo digo por si puede ser.... porque tu aunque te liempies, como estás con el culete para arriba, hay algunos que tardan más en bajar.. y pueden ser ellos los que creas que son la clara de huevo famosa...

Thaty mi niña, gracias por las velitas... y que bien dentro de poquito vamos de cumple!!! ole guapa!!! A ver si consigues el mejor regalo del mundo.... tu ++++!!!

A
an0N_631630099z
28/3/08 a las 16:46

Olasssssssss
sintomas

no os imaginais lo mal que llevo el dia de hoy... yo pensaba que diasn antes estaba un pelin cansada y con sueño del embarazo..pero hoy ha sido el remate...se me cierran los ojos solos, me pesa hasta el alma... nunca me echo siestas porque me sientan fatal...y no no he tenido mas remedio que tumbarme y he dormido 1 hora y media... y ahora estoy aqui en el trabajo pero no tengo clientes hoy...y se me va ha hacer las 4 horas eternas..no veo el momento de ir a casa y dormirme otra vez!!!!!!!!!!!!que mallll...

encima no le he dicho nada a mi madre, se me hace eterno...es que nunca me ha gustado contar mis cosas a la familia...y eso se me hace muy complicado...no encuentro el momento y cuando me armo de valor se me desmorona por el camino...encima me tendre que reir de mi misma jejeje...

pienso en que tengo que sacarme sangre y me tiembla to...quien me mandaria meterme aqui jijiji....

bueno pues no os doy mas la brasa...por aqui estoy, x si alguien quiere algo

ahh, martinalima...te contesto jiji...si te quedas embarazada puedes seguir practicando todo lo que quieras... en nuestro caso pues como siempre...una vez cada dos semanas jejeje...bueno no lo llevo muy contado, pero lo nuestro va por rachas... es que yo sin deberines viviria muy bien jijiy me gusta dormirrrr...aunque te digo una cosa...ahora hay que tener cuidado xq piensas que te aplasta la barrigota..pero no pasa nada...

creo que aun no lo he asimilado..hasta q no la veo en la eco en mayo que estare de 12 no me lo creereeeeeeeeeeeeeeeee...parece un sueño del que me despertare...no me hago a la idea de que ya nadie me libra de parir!!! que fuerteeeeeeeeeeee

E
eyre_9580875
28/3/08 a las 17:23

Hola
bueno pues ojala puediera deciros que segun pasan los dias la cosa se va calmando,pero es al reves....
hoy me llamo (pq antes de esta decision ya habiams decicido venirnos a madrid y pillarnos un piso aki y eso por la familia y tal, con lo cual yo esty con mis padres)
bueno eso me llamo para preguntarme que habia decidido, le dije que lo mas seguro tenerle y me dijo que no qeria saber nada mas del bebe, nada...

al cabo de dos horas mas o menos me llamo para decirme que se habia estado informando y que slo me tenia q dar una pension de 100 euros(no se de donde habra sacado eso) y que asi podia tener al niño los findes y que si yo le jodia a el, el lo haria conmigo, y que si lo q qeria era una familia no lo hiba a conseguir y q se llevaria a su bebe a marruecos(en un principio de vacaciones segun el)

que si no qiero me va a denunciar etc etc, nunca pense q una persona ala que yo creia conocer tanto cambiaria asi, que triste

yo lo unico que le dixo q si lo dejams pq no le qiere nose pq se qiere haer cargo de el bebe sin mi...pero bueno...

intento llevarlo lo mejor posible,ya que el bebe tambien lo esta sufriendo y esty siendo fuerte...aunque a veces..pues bueno me derrumbo un poco

E
eyre_9580875
28/3/08 a las 17:23

Hola
bueno pues ojala puediera deciros que segun pasan los dias la cosa se va calmando,pero es al reves....
hoy me llamo (pq antes de esta decision ya habiams decicido venirnos a madrid y pillarnos un piso aki y eso por la familia y tal, con lo cual yo esty con mis padres)
bueno eso me llamo para preguntarme que habia decidido, le dije que lo mas seguro tenerle y me dijo que no qeria saber nada mas del bebe, nada...

al cabo de dos horas mas o menos me llamo para decirme que se habia estado informando y que slo me tenia q dar una pension de 100 euros(no se de donde habra sacado eso) y que asi podia tener al niño los findes y que si yo le jodia a el, el lo haria conmigo, y que si lo q qeria era una familia no lo hiba a conseguir y q se llevaria a su bebe a marruecos(en un principio de vacaciones segun el)

que si no qiero me va a denunciar etc etc, nunca pense q una persona ala que yo creia conocer tanto cambiaria asi, que triste

yo lo unico que le dixo q si lo dejams pq no le qiere nose pq se qiere haer cargo de el bebe sin mi...pero bueno...

intento llevarlo lo mejor posible,ya que el bebe tambien lo esta sufriendo y esty siendo fuerte...aunque a veces..pues bueno me derrumbo un poco

A
amable_7304482
28/3/08 a las 17:32

Sarameul
deja ese tio x dios¡¡¡¡¡ten a tu bebe q tantos deseas tia y dejale no te mrece ni ati ni al nene pero ese tio quien se cree q es para hablarte y proponerte cosas asiii bueno te deseo lo mejor q la vida te sonria q no dejes a tu bebe x nada q luxes x el y x lo que quieres nena de verda y q le dan luxa x tu bebe y q ese personaje(x no llamrle de otra manera)no se merece ser padre y menos tener un nene contigo ojala seas fuerte y le mades lejos y de todo se saleee de verda tu familia te ayudaras seguro un beso

O
oulaya_7241807
28/3/08 a las 17:36

Chicassss
Hola chicas...
Se ha Olvidado de mi verdad??????..
Ayer no escribi pero si he leido heee
ANAMARCELA que ha pasado contigo nos has abandonado?? no lei post tuyos.. q te ha pasado
princesa, racki, martinalima, thaty, claudia,ana y demas
No me olvidennn jajaja y les cuento que estoy en mi semanitaaa Fantasctica

SARAMUEL NENA acabo de leer tu post la verdad ps no se que decirte, pero me da gusto que allas decidido tener tu bebe, yo haria lo mismo y si el tipo decide irse y no apoyarme pues que le balla bien, EL NO VALE LA PENA Y tu bebe si, eso si saramuel... defiendelo y lucha por él tu bebe siempre serà tu apoyo y tu consuelo...
ANIMO NENA... detraz de la tempestad viene la calma

bss

E
eyre_9580875
28/3/08 a las 17:37

Gracias
no si ayer se termino todo entre los dos...y hoy ya em dijo que s elo habia dixo a su familia...mi familia me apoya con lo q aga, sobretodo mi padre que hasta le hace un pco de ilusion...pero hay que reconocer que es muy duro que la persona de tu vida cambie de la noche a la mañana...

A
amable_7304482
28/3/08 a las 17:46

Bueno nenas
os dejo asta mañana xq me voy a donde mi mama y luego con los amigos ya q todo los viernes subo a fuenlabrada donde vive mi mama mis amigos jajaj y me dan las mil y a q nos reunimos en un bar y a tomar cervecitas jajajaja yo no q no me gusta jajajaj pero eso q ya mañana os leo vale un beso y pasarlo bien y las q os vais x hay buen finde vale un besooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir