Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanxia_8991291
23/3/08 a las 19:43

Primeriza e histerica desde castellon
Hola a todas guapas!!!

Me llamo Paula, tengo casi 28 años y soy de Castellon, mi marido y yo queremos empezar a buscar el mes que viene, y ahi estamos, a el le hace ilusion un nene y yo no tengo preferencias, imaginaos lo ilusionados que estamos por "embarazarnos" que ya tenemos nombres , si es nene se llamará JON y si es nena ALBA.

Muchos besos a todas y ANIMOS MAMIS

Ver también

J
jinane_8119281
23/3/08 a las 21:50

Una primeriza mas...
Hola!
Llevo poco por el foro....tambien soy primeriza en esto de la busqueda...voy por mi tercer mes y esta es mi semana fantastica...pero como mi novio tiene guardia, pues aqui estoy leyendo y aprendiendo de lo que escribis...La verdad que esto del foro esta muy bien...saber que hay otras chicas como tu, con las mismas preocupaciones, dudas, inquietudes, etc...ayuda bastante...
La verdad es que aunque no me conecto mucho (solo lo puedo hacer desde el trabajo,menos mal que estoy sola en el despacho y nadie se da cuenta)cuando lo hago leo todo lo que escribis y me anima bastante....Asi que como hoy tengo tengo internet en casa (excepcion)y estoy sola me voy a pasar unas horitas delante del ordenador....
Un saludo a todas las primerizas y a ver si se ven muchos positivos!!!
un beso desde el extranjero

A
aturtle_cb4892z
24/3/08 a las 6:19

Empieza la vuelta a casa!!!!
Hola chicas ya stoy de vuelta q tal todo por aki? Veo que hay muchas chicas nuevas, que bien cuantas mas seamos mejor, asi que BIENVENIDAS A TODAS!!!!

El post ha estado un poko paradillo pero es normal jejeje, con las vacas nos hemos desconectado un poko, pero aun asi me ha costado un ratillo leer todo lo que habeis escrito!!!!!

Claudia mi niña!!! he visto que ayer no escribiste en todo el dia, como lo llevas? seguro que genial!!! cuando se lo digas a la family nos avisas; por cierto para cuando tienes el medico? jejeje ya se que no te gusta pero hay que pasarlo por el bien de tu lentejita.

Thathy guapa!!! q tal tu S. Santa? ya he visto que has puesto las fotos en el space pero todavia no me ha dado tiempo a verlas, luego cuando vuelva del curro las veo; para cuando la no warry? la mia para el 04/04 asi que debereando todo lo que puedo.

Saramuel q tal la visita a la family? yo tambien he ido a verles y ya de paso a relajarme porque como me ven muy pokito, cada vez que voy me miman un monton jejeje y tu aprovecha!!! por cierto q tal lo llevas?

Mar7879, Allyki, Monicaibz q tal van esas lentejitas? contadnos cualquier novedad, sintomas etc.... un besote enorme guapetonas

Y a las demas enmma, ana.......q tal vais? yo debereando un dia si y uno no para ver si este mes acertamos!!! un besote enorme a todas guapisimas!!!! Luego cuando vuelva de currar os leo. Chao

N
najate_5845217
24/3/08 a las 11:44

Buenos días niñas!!!
Hola mis niñas!!! Como va eso? Se hace duro este primer día de trabajo después de las vacaciones eh!!!! Que le vamos a hacer!! Todo lo bueno se acaba, pero aqui estamos nosotras para animarnos las unas a las otras.

Yo ya he pasado mi semana fantástica, y he debereado mucho y muy bien, aunque como ya os comenté estoy un poquillo asustada porque en las últimas relaciones he sangrado un poquito y no se a que se debe.... Pensaba pedir cita con el ginécologo, pero es que a finales de enero tuve la revisión y me dijeron que estaba perfecta, y que volviera cuando me quedara embarazada... asi que me da un poco de cosilla pedir cita para decir eso.. no se... pero me preocupa un poquillo.

A las demás que tal todo??? Ana, te has hecho el tes al final y te ha dado una rayita flojita... para mi eso es que estás, aunque a lo mejor te está dando lo que se llama el falso negativo porque a lo mejor es muy pronto. Yo solo te deseo que tengas muchísima suerte!!

Claudia mi niña como vas? Se lo has dicho ya a la futura abuelita?Hay algunos síntomas nuevos?

Las demás como vais? Khaly, Martalima, thaty, Raky, como están esos animos!!! y los deberes!!! que tal han ido???

bueno espero a que me conteis como va todos

Besazos enormes

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 14:09

Positivooooooooooooooo ana19980
ana 19980 eso es positivo!!! te lo aseguro...si te sale la raya de seguridad bien oscura y otra mas clarita....es positivoooooooooooooooooooo.

haztela en 3 dias veras como sube el color. la primera que me salio clarita no salia ni en fotos..pero estaba ahi y mira, superpositivo....enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a...otra ana positiva jeje...

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 14:15

Holitas
hola rakylokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a ver si este mes es el tuyo!!!!! vaya vacaciones que tas pegado ehhh...cuentanos..

ya has organizado toda la ropa y trastos que te han dado???

a las demas, como vais?????

A
aturtle_cb4892z
24/3/08 a las 16:09

Rakylaloka!!!!!
hola chicas ya he vuelto del curro!!! y ahora toca siesta jejeje

Claudia como stas? todavia no me ha dado tiempo a colocar nada pero por lo poco que he podido ver creo que son todo pijamas rosas de 0-3meses (mi cuñada se debe pensar que voy a tener al bebe todo el dia en pijama jejeje y que ademas tiene que ser niña por ... porque todo es rosa en sus distintas tonalidades). Ojala tengas razon y este mes sea el mio porque la verdad es que me estoy aplicando muy en serio.

Princesa no te preocupes que seguro que no es nada, pero si sigues asi comentaselo a tu medico a ver que te dice, un beso guapetona

Ana19980 yo creo que sera +++ pero lo mejor es que en unos dias te lo repitas y asi te aseguras 100%, asi que ahora descansa y no te esfuerces mucho.

A las demas khaly, thathy, anas, allyki, saramuel etc... donde os meteis que no se os ve el pelo??? un besote a todas

A
an0N_631630099z
24/3/08 a las 16:31

Raky
jajaja rakyloka tu te crees que vas a tener al niño todo el dia en la calle!!!!
es normal que sean todo pijamas...de chikitito ya veras como es lo que mas vas a usar, lo mas comodo...y entre los pañales y los pijamitas esos de pelito estan para comerselos!!!

venga a dormir jejeje... yo llevo 2 semanas superfloja sin ganas de hacer nada, y encima con la barriga pues me da miedo ponerme a hacer cosas... ya sea limpiar, recoger , pintar...

ay ayer mi maridin se asusto jejeje..xq se me puso una barriga!!!! yo no se si es normal, pero por la noche parece q estoy de 6 meses, exagerado!!!! me tengo que poner ropa ancha por que me siento mal si algo me aprieta...ya vereis cuando os pase!!! id comprando ropa de la talla 50 jejejeje.

T
tirma_5282039
24/3/08 a las 16:36

Regreso...
ola niñas, que tal todo????
Llegue ayer de vacaciones de semana santa y entré para ver que había de nuevo, pero la verdad es que estaba cansadísima y no escribí nadaq me fui a dormir,...... suerte q aqui hoy tb es fiesta, y tengo todo el día para recuperarme,....

Bueno, he visto que tenemos otro +++++ x aqui, no????, muchas felicidades ana, y como ya te han dicho por ahí espérate unos días y te lo repites, ya verás como es un positivo más,.....

Yo creo que ya entro en mi semana fantástica, aunq hoy me he echo un t.o. y nada de nada, pero por si acaso sigo debereando dia si día no, a ver si este mes doy en la diana, aunq ayer me lo salté (estaba destrozada del viaje) y hoy tengo un poquito de remordimiento de conciencia,......, pero bueno, hoy doblete, ale!!!

Que tal estais todas???, las nuevas las preñis, y las demás????..... venga que se anime un poquito esto q esta paradillo, eh?????

Un besito guapas!

A
amable_7304482
24/3/08 a las 16:46

Hola nenas
ya estamos todasss de vuelta a la normalidad ajajajaj q ilu heeee¡¡¡¡¡¡¡

clauidia como vas ya as dao el paso a contarlo nena?

raky nena yo bien la no warry la espero pa el dia 2 o 5 x hay anda la cosa ajajaj

enma wapa tu q tal estas? ya as exo los deberines jajajajaaj

ana wapa felicidades x tu positivo nena q bien esto es una plaga haber cuando nos tocaaa alas demas jajajaaj

pelusitas nena donde estas

akilly wapa q tal ?

las demas un beso wapas

N
najate_5845217
24/3/08 a las 17:02

Buenas tardes nenitas
hola mis niñas!!! Esto ya va cogiendo color... jijij que hemos estado todas un poco desaparecidas con esto de las vacaciones!! Pero ya estamos aqui de vuelta con toda la fuerza del mundo!!!

Claudia, que nos tienes en tensión!!! Cuando se lo vas a decir a tu mami, cuando tienes la primera cita con el medico? cuentanos por favor!!!

Thaty, ya he visto que no la esperamos para primeros de abril!! a ver si tenemos mucha suerte y este mes de las flores podemos cantar nuestro positivo!! Yo por si acaso... me he pasado por la farmacia a comprar un test de embarazo..jijij todavía me quedan 12 días para saber si estoy embarazada jajaja pero para ir ahorrando tiempo ya lo he comprado!!! estoy loca!! Pero que ganas tengo de quedarme embarazada, madre mia!!!

martilima, que tal mi niña? asi que en semanita fantastica, no? yo supuestamente ovulé ayer, pero por si acaso voy a seguir haciendo deberines y con las piernitas para arriba al finalizar! hay que hacerles el camino más corto a los bichines, asi que...

las demás que os contais?

O
oulaya_7241807
24/3/08 a las 17:46

Holaaaaa
HOLA CHICAS!!!!
UUUUUFFFFFFSSSSSSSSSSS!! PERO QUE VACACIONES QUE HE PASADO... Pero bueno hemos regresado nuevamente :S
¿¿nos cayeron bien estas vacaciones????
creo q si verdad vi otro positivo Mar En Hora Buena!!!!
ANAMARCELA veo q sigues de vacaciones ps no das señas que ha pasado heee nena ¡¡¡
PRINCESA he leido que fue tu semana fantastica hee QUE BIEN ¡¡ espero que el 6To +++ sea el tuyo asi q suerte nena
RAKY, guapaaaa como vasss ??

CLAUDIA COMO VAS CON TU BARRIGUITA, clau me podrias decir en que pagina conseguir las muestras para Bebe, ps le queiro pasar el dato a mi cuñada para mi proximo sobrinito
y espero muy pronto para mi bebe
PS POR LO PRONTO SOLO AUMENTAN LOS MESES DE BUSQUEDA...
CON ESTE YA SON 6...(a venido la warryy )

---6 meses--- COMO TARDA ESTOOO

H
halina_8269610
24/3/08 a las 18:06

No se si estoy embarazada
el mes de febrero me tome los anticonceptivos y me vino el 22 de febrero em pece el siguiente envase el 29 de febrero y el dia 4 de marzo me las deje el dia 9 tuve relaciones sin seguridad y el dia 17 tire una especie de fjuho marron solo ese dia hoy dia 24 de marzo ne me ha venido el periodo puedo estar embarazada

T
tirma_5282039
24/3/08 a las 20:19

Up
chicas que se nos vaaaa esto!!!!

Por cierto, Marigela, yo creo que para salir de dudas es mejor que te hagas el test, no???

Khaly!!! mi miña no te desanimes, y apuntate para las de abril que ya verás como es nuestro mes!!!!!

Venga chicas que esto está muy parado!!!

M
maryem_6214868
24/3/08 a las 20:22
En respuesta a oulaya_7241807

Holaaaaa
HOLA CHICAS!!!!
UUUUUFFFFFFSSSSSSSSSSS!! PERO QUE VACACIONES QUE HE PASADO... Pero bueno hemos regresado nuevamente :S
¿¿nos cayeron bien estas vacaciones????
creo q si verdad vi otro positivo Mar En Hora Buena!!!!
ANAMARCELA veo q sigues de vacaciones ps no das señas que ha pasado heee nena ¡¡¡
PRINCESA he leido que fue tu semana fantastica hee QUE BIEN ¡¡ espero que el 6To +++ sea el tuyo asi q suerte nena
RAKY, guapaaaa como vasss ??

CLAUDIA COMO VAS CON TU BARRIGUITA, clau me podrias decir en que pagina conseguir las muestras para Bebe, ps le queiro pasar el dato a mi cuñada para mi proximo sobrinito
y espero muy pronto para mi bebe
PS POR LO PRONTO SOLO AUMENTAN LOS MESES DE BUSQUEDA...
CON ESTE YA SON 6...(a venido la warryy )

---6 meses--- COMO TARDA ESTOOO

Hola a todas
soy nueva por aqui, te dire que tengo 30 años y que tambien llevo 6 meses de busqueda aunque me da la impresion de que esta semana se convertira el 7 porqu la espero para el 26 28, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo la verdad que hace 3 años ya estuve embarazada pero tuve un aborto diferido y hasta ahora no me he atrevido, ya que lo pase muy mal emocionalmente, pero fisicamente ni te cuento. En fin un saludo y un abrazo para todas y mucha suerte.

S
sofi_7868766
24/3/08 a las 20:29

Me uno a vosotras
hola chicas, soy laura

pues eso k me uno a vosotras a ver cuando tengo un bebe, habia pensado en ir a buscarlo para despues del verano, pero va a ser k nos lo estamos planteando ya, y vamos a ver si lo buscamos.

yo tng 21 años, y me gustaria un niño, seria el primero, y a mi tambien me da un poco de miedo...., ahora mismo no se ni k dias ovulo ni nada, la verdad esk ando mi perdida, como supongo k andareis vosotras.

weno ya os ire contando y os ire conociendo a todas.

Besos!!!

A
amable_7304482
24/3/08 a las 20:37

Lalalalalalla
como vamosss nenasss yo aki haciendo pesacdo al horno jajajaja pa mi maridito q pena toy como una cabra jajajaj

laura bienvenida al club jjjaajaj aqui todas las dudas q tengas nos las dices ok y te ayudaremos todas somos muy muy majas todas ajajajaj asiq ya sabes suerteeee

cludia nena ya me registre otra vez y mi cuñao me lo esta imprimiendo los cupones ajajja yo lo guardareeee por si las moscas unq este mes no creo pero

martalina wapa q como vamosss

princesabocadefresa wapa q tal estas?

raky amoreeeeeeeeeeeeee q te pierdes nena haber si te conectas al msn jaajajaj

lo mismo quien quiera hablar x el msn q me mnde un pribi con la dire q hay tb tenemos nuestras xarlas jajaj verda raky claudia martalina jajajaaj vallaaa...

un beso nenas

T
tirma_5282039
24/3/08 a las 22:11

Thathy...
que ya ha llegado la alegría de la huerta!!!!! se te echaba de menos guapa!!!!!

Yo sigo igual, debereando, pq estoy en mi semana fantastica, y haciendo arroz!!jajajaja
Por cierto, ya se quee s dificil pero nena!!!! siempre positiva!!!!!que este tiene que ser tu mes!!! y el de muchas de nosotras! Que tal tu semana santa??? bueno ya he chafardeao tu espacio!!

Laura, pues ánimo y aqui estamos para ayudarte, un besito

Princesa tu tb vas para abril, no???

Un besito.

A
amable_7304482
24/3/08 a las 22:23

Martalina nena
yo bien la semana santa muy bien pidiendo a la virgenn de la macarena pa toas es mi virgen me encanta esa procesion xq la sacan de rodillas en fin q os he pedio pa todas ajajajajaj

haber si hay suerte tiaaa aunq yo me alegro x los vuestros aunq todavia no me toque ami ajjaajaj aunq ya llegara eso dicen no ¡¡¡
gracias x lo de la alegria de la huerta la verda q toy un poco loka son como una nena infantil pero con 23 años y un poco de celulitis ajajaj pero x lo demas bien soy feliz asi bueno q me enrrollo q me lio y no acabo de hablar

un beso

O
oulaya_7241807
24/3/08 a las 23:54

Arribaaaa
CHICAS DONDE SE HAN METIDOOOO!!!!!!

ESTO SE BAJA RAPIDAMENTE,

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 10:21

Buenos diassss
Buenos diasssssssssssssssss...

donde esta mi raky??? ta cogio el toro hoy???
venga contadme...alguna noticia??
ains q trabajito me ha costado levantarme!!!!... ya tengo medio local limpito, y luego el patio que con el levante esta blanco de arena!!!!
me ha costado levantarme, pero no veas que energia tengo hoy jejejeje. me encuentro fenomenal, no noto en nada a clau...chicas, vereis como os pasa..por la mñna os levantareis en linea, sin barriga..y a eso de las 10 de la noche eso se infla que da miedo!!!!que cosas mas extrañas ehhh.

bueno venga contadme que voy a seguir limpiando... que ya me queda menos, en noviembre cerramos local y a dscansarrrrrrrrrrrrrrr.

N
najate_5845217
25/3/08 a las 10:26

Así se siente abril
Como decía aquella canción de Antonio Flores:
Así se siente Abril
Así se siente Abril
Deja que suene la magia
Que cante el corazón
Sueños de hadas
Promesas al amor que llevas dentro
Que es parte de este son
Que tiene el cuerpo y así se siente abril!!!

Mis niñas me estoy dando cuenta de que somos bastantes de abril!!! Martinalima,Thaty!!! Hacer muchos deberes eh!! Mi semana fantástica ha coincidido con la del Corte Inglés... y como todo lo bueno se acaba, pues ahora solo queda esperar a ver si está germinando un garbancito en mi barriguita!!

Thaty, has pedido por nosotras a la Virgen de la Macarena!!! Que preciosidad de virgen madre mía!! Y espero que nos de muchísima suerte y energía!! Mi niña, que abril va a ser nuestro mes, ya verás!!! Y seguro que nuestro bebe viene envuelto en polvorones y en turrón!!

Martalima guapísima, en plena semana fantástica, no? pues deja de hacer arroz y manos a la obra!! que nos espera un gran positivo!!! Además estaría genial abrir el post de las mamás de diciembre y estar de nuevo allí todas juntitas!!

Khaly mi niña, estas ya recuperadita? Cuentanos como va todo!!

Claudia te echamos un poquito de menos!!!! cuentanos como van todas tus cositas!!

bienvenidas a todas las nuevitas que quieren ser mamás y muchísima suerte y energía!!!

N
najate_5845217
25/3/08 a las 11:55

Anaaaaaaaaaaaaa
Mi niña!!!! ENHORABUENA!!!!! Que alegría por Dios!!!! Que bien!!!

Me alegro muchísimo de tu positivo guapísima!! que buena noticia!!

Jolin pues vaya empanada mental que te hicieras el primer test y te diera positivo y el segundo negativo!! Pero bueno, la beta lo confirma todo!! Por cierto donde te has hecho la Beta?

Que bien Ana, como me alegro por ti!!! A disfrutarlo y a contarnos todos los sintomas y los psicosintomas y los métodos que has utilizado para dar en el blanco!!!

besos

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 12:40

Ana19980
ana yo ya te felicite jejeje... pero si estaba cantado que era positivo...que desconfiada!!! jejeje

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora sin abandonar el foro de "chicas primerizas buscando y encontrado bebe" jeje...tienes que participar tb en mamas de noviembre 2008....

si alguien mas kiere cotillear tb esta invitada ehhh

http://foro.enfemenino.com/forum/mamannovembre/__f-2048_mamannovembre--amour-amour-amour-mamas-de-novi-embre-2008-amour-amour-amour.html

chicas..como me vais a echar de menos si siempre estoy aki!!! lo que pasa que cuando no hablais pues no voy a escribir 4 mensajes seguidos no??jeje

M
miyuki_8065902
25/3/08 a las 13:41

Enhorabuena ana!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Ana! Imagino lo feliz q estarás,me alegro mucho por tí y por tú costi,yo ahora estoy con la warry la semana pasada deje el anticonceptivo, asi q en cuanto acabe manos a la obro y hacer deberes,a ver si tengo tanta suerte como vosotras y cuelgo mi+ rápidoq estoy ansiosa,jeje!

Un beso para todas las que ya vais y a ser mamis y a las q como yo están en la busqueda mucha suerte!!!!!!!!!! saludos

E
eyre_9580875
25/3/08 a las 13:42

Hola ninias!!
bueno pues ya esty mas o menos de vuelta...
aun no me he podido poner al dia pero bueno...yo lo llevo bien..nauseas de vez en cuando y poco mas..bueno ya no me entran los pantalones asiq me compra ropita de premama elastica para q me valga mas adelante...

bueno por lo demas..sufriendo una crisi gigantesca con mi marido...el otro dia me dijo q no sabe si qiere ser padre ahora...que tems muxas cosas pendientes...la verdad q lleva razon..las deudas y los prestams nos comen y no tenems ni sikiera nuestra propia ksa..por lo pronto nos emos venido a madrid y estamos buscando curro...espero que se le pase..sino..no se que voy a hacer con el tema del bebe...q trsiteza...

bueno os leo xikas

N
najate_5845217
25/3/08 a las 13:59

Animo saramuel!!
Mi niña no me gusta verte triste. Entiendo que cuando te quedas embarazada surgen unos miedos y unas responsabilidades con las que no se cuentan antes... y al igual que nosotras nuestros costis también se plantear si serán buenos padre y si podrán darle a sus hijos los que se merecen... Creo que es una etapa pasajera que pronto pasará, ya lo verás!!

Mucho ánimo mi niña y ya verás como muy pronto tu costi está como loco comprando cositas para el bebé y deseando verle la carita.

Besazos

T
tirma_5282039
25/3/08 a las 15:16

Ánimate saramuel....
verás como de todo se sale, ahora se os hará todo un mundo, pero poco a poco las cosas se van arreglando. Yo no me decidía a tener un baby, por lo mismo que tu dices, gastos gastos y mas gastos, pero al final te das cuenta que no podemos vivir así, sino nunca haríamos nada, y por lo de la cas propia, no te preocupes, mi marido estaba obsesionado con que teníamos que tener algo en propiedad, y ahora que lo tenemos de que nos sirve? de nada,...ni siquiera lo podemos vender pq perderíamos dinero,....yo si pudiera volver atras, viviría de alquiler. Así que ánimo y piensa que eres muy afortunada de tener a tu baby en tu barriguita y que de aquí a unos mesecitos le verás la cara, ok?. Un besito

Peque019, eso eso, en cuanto se te vaya a deberear mucho!!!!

Ana190980, ya te he felicitado en el otro post, pero da igual: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!...... ahora cuentanos como fué tu ciclo!!!! cuando hiciste deberes, que notaste, etc,.....para las que estamos en ello podamos tomar nota!!!

Khaly, Thaty, Emma, donde os meteis???????

Claudia, como van tuis manualidades???????

Un besito a todas!!!

G
gizela_5550126
25/3/08 a las 15:44

Estoy manchando de nuevo
hola guapis. solo queria deciros que ni hotel, ni vacaciones ni na. creia ciertamente que este mes iba a ser el mio por el tema de la relajacion al tener unos dias de descanso pero... hoy, cuando me quedan 10 dias para la indeseable ya tengo el flujito rosita y eso amigas... ya se lo que significa. ESTE MES TAMPOCO. hoy estoy muy desmoralizada, con ganas de tirar la toalla porque la desilusion es tan grande que... en fin. mi marido dice que hasta que no me baje del todo el tendra esperanza pero yo ya se que no.
bueno espero que vosotras esteis mejor que yo y espero que esto se me pase pronto y vuelva a tener ilusion para intentarlo otro mes mas.
besitos a todas

A
aturtle_cb4892z
25/3/08 a las 16:04

Perdon por el retraso!!!
Hola chicas que tal? Hoy se me han pegado las sabanas asi que no he podido abrir el post por la mañana pero os prometo que eso no volvera a ocurrir. Q tal va el dia? Yo acabo d llegar del curro y stoy comiendo y por lo que he podido leer tenemos otro ++++++++++++++++

ENHORABUENA ANA19980!!!!! ya eres la n6 si no llevo mal las cuentas. Me alegro mucho por ti y te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu lentejita; ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y disfrutar de esta nueva etapa de tu vida que es ser madre y que empieza con esta maravillosa experiencia que es el embarazo. Un beso enorme de corazon.

Saramuel mi niña es normal que de primeras todo esto se os haga un mundo porque te da la sensacion de que no vas a poder salir adelante pero ya veras como en cuanto tu costi se haga a la idea cambiara de opnion y estara deseando verle la caritay lo vera como lo mas maravilloso del mundo. Un besote enorme y levanta el animo que estas en una etapa maravillosa que solo las mujeres podemos experimentar y paciencia con tu costi que ya veras como pronto se arregla todo.

Anukah si todavia te quedan 10 dias para la no warry eso significa que eso rosita que tu manchas puede ser el sangrado de implantacion del ovulo que se da a los 7 dias de ovular mas o menos, asi que estate pendiente porque es muy dificil que sea la warry y puede ser que en unos dias tengas tu ++

A las demas Martinalima, princesa, Saramuel, Thathy, Claudia, Ana, khaly........(y alguna mas que seguro me olvido) Como vais guapisimas? animo que seguro que en abril muchas tendran su +++

N
nelli_9166418
25/3/08 a las 16:27
En respuesta a gizela_5550126

Estoy manchando de nuevo
hola guapis. solo queria deciros que ni hotel, ni vacaciones ni na. creia ciertamente que este mes iba a ser el mio por el tema de la relajacion al tener unos dias de descanso pero... hoy, cuando me quedan 10 dias para la indeseable ya tengo el flujito rosita y eso amigas... ya se lo que significa. ESTE MES TAMPOCO. hoy estoy muy desmoralizada, con ganas de tirar la toalla porque la desilusion es tan grande que... en fin. mi marido dice que hasta que no me baje del todo el tendra esperanza pero yo ya se que no.
bueno espero que vosotras esteis mejor que yo y espero que esto se me pase pronto y vuelva a tener ilusion para intentarlo otro mes mas.
besitos a todas

''estoy igual que tu??
Hola guapa yo también,estoy buscando un baby y no biene, tambien pensaba que este més iba a ser el mio y hoy algo raro paso.. mancho un poquito ...esto significa... sigue buscando... estoy triste, baja de moral y te entiendo perfectamente... venga guapas animos.. ya iremos hablando
besitos a todas

O
oulaya_7241807
25/3/08 a las 17:52

que bien otro +++++
ANA ME ALEGRO MUCHO POR TIIIII ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Esto si que va muy rápido 6 + en menos de 2 meses que tenemos en el foroooo QUE BIENNN!!
YA QUEIRO EL MIOOOOOO!!!! Pero no voy a caer de nuevo en la desesperación lo prometo¡

Saramuel nena mucho animo ya vendràn mejores tiempos, lo importante es q tienes a tu lentejita contigo mira YO todo lo que me estuve cuidando para no embarazarme hasta q tuvieramos nuestra casa, y estuvieramos estables, hoy eso lo hemos logrado. PERO TENGO 6 MESES ESPERANDO MI + me obsesione tanto con eso q me embronq con mi marido TENEMOS CASA, TENEMOS TRABAJO, PERO NO TENEMOS NUESTRO BEBE (q cosas tiene la vida)
NO TE DREPRIMAS Y PIENSA MUCHO EN TU BEBE, que èl es una bendicin muy grande

P
peifen_7099396
25/3/08 a las 19:21

Me extrañaros chicas????
HOLITASSSSSSSSS PUES COMO ES OVIO ESTOY DE NUEVO CON USTEDES DESPUES DE UN MERECIDO DESCANSO Y POR DIOS QUE ME E CAIDO DE PA TRAS CON TANTAS NOTICIAS JUNTAS,,,,NO SABEN CUANTO ME ALEGRA LLEGAR Y ENCONTRAR TODOS ESOS SUPER + + + + + + Y DE IGUAL FORMA ENCONTRARA A TODAS ESAS CHICAS QUE SE UNEN A NUESTRO POST,,,PARA ELLAS UNA SUPER BIENVENIDA Y PARA LAS DE LOS NUEVOS + + + UNA SUPER FELICITACION.

POR MI PARTE LES CUENTO QUE TODAVIA NADA DE LA WARRY PERO YA LA SUPER SIENTO ENTONCES COMO DEBO IMAGINAR ME TOCARA PARA ABRIL PERO BUENO NI MODOS PUES ESTOY EN PLAN RELAX Y NO ME QUIERO COMER LA CABEZA POR ESTO.

BUENO YA ME SEGUIRE PONOENDO AL DIA

UN BESASO Y UN ABRAZOTE PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES...ANA

O
oulaya_7241807
25/3/08 a las 19:49

ana
SII TE EXTRAÑAMOS
QUE TAL DE S.S??'
YA ESTABA PREGUNTANDO POR TI, QUE BIEN QUE YA ESTES DENUEVO CON NOSOTROS... PS BIENVENDIDA

P
peifen_7099396
25/3/08 a las 19:54
En respuesta a oulaya_7241807

ana
SII TE EXTRAÑAMOS
QUE TAL DE S.S??'
YA ESTABA PREGUNTANDO POR TI, QUE BIEN QUE YA ESTES DENUEVO CON NOSOTROS... PS BIENVENDIDA

Khaly gracias nena
HOLA PUES GRACIAS YA SE QUE SE NOTO MI FALTA AL MENOS POR TI JAJAJAJA....CUENTAME COMO VAS? QUE HAY DE NUEVO? COMO VAN TUS COSAS? NO SE AUNQUE NO TE CONOSCO SIENTO QUE CONGENIO MUY BIEN CON TIGO...FELIZ DIA!!!CHAUUUUU

J
joudia_9895689
25/3/08 a las 20:01

Espero vuestra opinión
Hola!! Soy nueva en el foro... bueno... nueva a la hora de escribir, porque en realidad llevo meses leyéndoos.
Pues bien, mirad, tengo 30 años y llevo desde septiembre buscando un bebé, pero como mis eglas son irregulares pues era muy complicado acertar con el día de la ovulación. El mes pasado compré un test de ovulación y pienso que este mes lo "he hecho mejor".
Os cuento cúal es mi problema. En febrero tuve la regla el día 20 y desde entonces nada. LLevo una semana y media con angustias, y dos o tres días me han dado náuseas al preparar la comida (horrible, con sudor frío, mareo...). Tengo los pechos superhinchadísismos y sueño y cansancio a todas horas (hay días que parece que se han acabado las pilas). Lo malo es que noto unosdolores forísimos en los ovarios y la sensación constante de que me va a venir la regla. El domino, 23 me hice un test y saíó negativo, pero mis ciclos suelen ser de 35 días más o menos con lo cual igual era muy pronto. No sé, la verdad yo me siento distinta y encima ahora tb me duele la cabeza desde hace ya dos 2 días.
Antes de hacermeel test estraba convencida de estar embarazada, pero al ver el negativo me desanimé mucho, porque realmente con lo de als nauseas (yo jamás tengo angustia ni vomito) pues me ilusio9né...

¿Qué pensáis?? POr favor constestadme que estoy un pelín triste
Gracias

P
peifen_7099396
25/3/08 a las 20:15
En respuesta a joudia_9895689

Espero vuestra opinión
Hola!! Soy nueva en el foro... bueno... nueva a la hora de escribir, porque en realidad llevo meses leyéndoos.
Pues bien, mirad, tengo 30 años y llevo desde septiembre buscando un bebé, pero como mis eglas son irregulares pues era muy complicado acertar con el día de la ovulación. El mes pasado compré un test de ovulación y pienso que este mes lo "he hecho mejor".
Os cuento cúal es mi problema. En febrero tuve la regla el día 20 y desde entonces nada. LLevo una semana y media con angustias, y dos o tres días me han dado náuseas al preparar la comida (horrible, con sudor frío, mareo...). Tengo los pechos superhinchadísismos y sueño y cansancio a todas horas (hay días que parece que se han acabado las pilas). Lo malo es que noto unosdolores forísimos en los ovarios y la sensación constante de que me va a venir la regla. El domino, 23 me hice un test y saíó negativo, pero mis ciclos suelen ser de 35 días más o menos con lo cual igual era muy pronto. No sé, la verdad yo me siento distinta y encima ahora tb me duele la cabeza desde hace ya dos 2 días.
Antes de hacermeel test estraba convencida de estar embarazada, pero al ver el negativo me desanimé mucho, porque realmente con lo de als nauseas (yo jamás tengo angustia ni vomito) pues me ilusio9né...

Gracias

Cuquichu
PUES QUE TE PUDIERA DECIR...LA VERDAD HAY DOS POSIBILIDADES CLARISIMAS...

1.PSICOSINTOMAS(ESO POR LAS ANSIAS DE TENER UN BEBE)
2.UN FALSO NEGATIVO,,,EN ESTE FORO A MUCHAS LES A PASADO ESO TU MISMA LO PUEDES COMPROBAR LEYENDO,,,LA VERDAD PUES DEBERIA ESPERAR UNOS TRES DIAS Y REPETIR LOS ANALISIS HABER QUE SALE.

SI SALE + + + PUES A CELEBRAR

PERO SI SALE - - - PUES A NO DESANIMAROS PUES YA SABES LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, Y SI FINALMENTE SON PSICOSINTOMAS PUES NO TE SIENTAS MAL A MUCHAS NOS PASA TE LO DIGO YO QUE TODOS LOS MESE ME SIENTO SUPER EMBARAZADA JAJAJA ESTOY POR PENSAR QUE CUANDO EN SERIO QUEDE PREÑIS NI ME DARE CUENTA JUJU

BUENO YA ME ESTARAS CONTANDO Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CON MUCHISIMO GUSTO ....ABRAZOS....ANA09338...

J
joudia_9895689
25/3/08 a las 20:31

Espero vuestra opinión

Gracias

Graacias
Hola ANA, encamtada de hablar contigo.
LA verdad es que nunca he tenido psicosíntomas, ni estoy obsesionada por tener un bebé. Me hace ilusión, pero no soy una persona que se obsesione con las cosas. Además tengo un trabajo interesante (soy maestra de educación especial) que me hace estar rodeada de niños tooodo el día con lo cual me quito el gusanillo.
Esta es la primera vez que siento náuseas, y realmente fui a vomitar las dos veces. s la primera vez que me siento embarazada, pero me mosquean más los dolores de ovarios tipo regla que el negativo del test, ya que creo que lo hice demasiado pronto y adeás lo hice a las 23h, de la noche.
La verdad es que me apetece tener un bebé, pero tb me da miedo ante la responsabilidad.. por eso no creo que sean psicosíntomas. No sé... aunque igual tienes razón y es algo que no me había planteado. Jo qué rollo no?

J
joudia_9895689
25/3/08 a las 21:02
En respuesta a yanxia_8991291

Primeriza e histerica desde castellon
Hola a todas guapas!!!

Me llamo Paula, tengo casi 28 años y soy de Castellon, mi marido y yo queremos empezar a buscar el mes que viene, y ahi estamos, a el le hace ilusion un nene y yo no tengo preferencias, imaginaos lo ilusionados que estamos por "embarazarnos" que ya tenemos nombres , si es nene se llamará JON y si es nena ALBA.

Muchos besos a todas y ANIMOS MAMIS

Cuquichu
Hola PAula!!

Yo tb soy de CAstellón y estoy en la misma situación que tú.. bueno yo ya llevo unos meses intentándolo. Ya hablaremos a ver qué tal.
Un saludo

A
amable_7304482
25/3/08 a las 21:10

Eeoeooeoeo
ya llego la lokaaaaaa como estais nenassss
yo bien entrao pa saludar q voy hacer la cena¡¡¡¡¡¡
yo toy bien hoy he ido hacerme analisis del 2 ciclo haber q pasa y x lo demas bien aunq tengo los pezaones como uvas jjajjaaj y dolores de ovarios pero bueno

y vostras raky saramuel claudia ana todasss muassssssssssss

P
peifen_7099396
25/3/08 a las 21:13

Graacias
Hola ANA, encamtada de hablar contigo.
LA verdad es que nunca he tenido psicosíntomas, ni estoy obsesionada por tener un bebé. Me hace ilusión, pero no soy una persona que se obsesione con las cosas. Además tengo un trabajo interesante (soy maestra de educación especial) que me hace estar rodeada de niños tooodo el día con lo cual me quito el gusanillo.
Esta es la primera vez que siento náuseas, y realmente fui a vomitar las dos veces. s la primera vez que me siento embarazada, pero me mosquean más los dolores de ovarios tipo regla que el negativo del test, ya que creo que lo hice demasiado pronto y adeás lo hice a las 23h, de la noche.
La verdad es que me apetece tener un bebé, pero tb me da miedo ante la responsabilidad.. por eso no creo que sean psicosíntomas. No sé... aunque igual tienes razón y es algo que no me había planteado. Jo qué rollo no?

O.k.
BUENO CUQUICHU ENTONCES ESPERA UNOS DIAS MAS Y QUE TENGAS TU + + + ESPERO NUEVAS NOTICIAS

A
amable_7304482
25/3/08 a las 21:42

Entrar en esa pgina es un video q exo yo....
pa q lo veais y me dejeis un comntario yo soy tamara pa q lo sepas y mi maridito luis jajajajja es mis amigos haber si os gusta

http://video.google.es/videoplay?docid=-6103746217-93155568

A
an0N_631630099z
25/3/08 a las 22:09

Saramuel
holaaaaaaaaaaaa...pero que pasaaaaaa!!! todo el dia esto kieto y ahora todas juntas!!!...

en primer lugar SARAMUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo entender que dudes sobre el bebe!!!!!!!!!! es muy comprensible que tu marido este acojonado, a todos les pasa hasta que se hacen a la idea, no le des importancia. No creo que te haya dixo que no kiere tener el bebe, no?? por que eso si que seria grave, yo lo cuelgo por los huevos!!!!
mira sara, es normal q tengais dudas ahora por que se acerca una vida nueva, pero llena de alegrias!!! deudas...bueno y quien no tiene deudas hoy en dia?????? casa??? si son todas del banco!!!...no me quiero poner de ejemplo, pero si yo hubiera esperado a tener una estabilidad economica me meto en los 40...aunque no sirva de mucho, acuerdate de los 2500 que te da el estado, con eso tienes para el bebe para variosssssssssssss meses. ahhh como dicen las compis...yo tb me iria de alkiler por que las hipotecas suben una burrada!!!!!!!!!!

te cuento un secretillo: tengo casa (bueno del banco), todo el sueldo d mi marido se va en la hipoteca!!!! y aun tengo la cocina sin puertas en los muebles, ni lavabo en el wc de abajo, y los roperos en cemento!!!! Pero jamas dudaria de mi Claudia...de todo en esta vida se sale y mejor pasarlos viendo la sonrisa de tu hijo!!!!! Nunca lo dudes, un niño no requiere lujos, si no todo el amor que seguro que le podeis dar!!!!!!!!!!!!!! un beso y arriba ese animooo...ahhh, sientate y habla bien con tu marido.

ains.un beso a todas, q ya sois muchasssssssssssssssssssssssssss

O
oulaya_7241807
25/3/08 a las 22:28

Haber haberrrr
HOLA NIÑAS!!! que les parece si actulizamos esto porq como ya somos muchas màs para no olvidar a nadie
empezamos

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO :amor:

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA

(Vamos chicas porq ya no se cuantas nuevas hayyyy)

O
oulaya_7241807
25/3/08 a las 22:30
En respuesta a amable_7304482

Entrar en esa pgina es un video q exo yo....
pa q lo veais y me dejeis un comntario yo soy tamara pa q lo sepas y mi maridito luis jajajajja es mis amigos haber si os gusta

http://video.google.es/videoplay?docid=-6103746217-93155568

Thathy
ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION!
PERO NO PUDE VERLO

A
amable_7304482
25/3/08 a las 22:42

Actualizoooo
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)

T
tirma_5282039
25/3/08 a las 23:13

Que animaillo....
si que se ha animado esto tarde hoy, no?????
Bueno, voy rapido que no tengo tiempo que aún me tengo que secar el pelo pa irme a dormir,.......
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA

ah!! se me olvidaba hoy me he vuelto a hacer el t.o. y me ha salido la rayita pero muy finita, así que en breve ovular, .....

Bueno chicas un besito a todas y hasta mañanaa!!!!!!!!!!!!!!1

A
aturtle_cb4892z
26/3/08 a las 6:18

Buenos dias chicas!!! actualizo!!!!

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA

Bueno guapisimas os deseo un dia genial!!!
Martinalima ya sabes ahora a deberear mucho!!! y a ver si somos mamas de Diciembre!!
Thathy mi niña no ge podido ver el video pero cuando vuelva del curro te prometo que lo intento, un besote
Khaly guapisima menos mal que estas tu para ir actualizando de vez en cuando porque las demas tenemos una cabeza....
Saramuel como lo llevas, ya estas mas tranquila? seguro que pronto todo se arregla, animo!!!
A todas las demas (es que ya somos muchas) un besote enorme!!!

A
an0N_631630099z
26/3/08 a las 9:53

Buenos diass
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como estamos por aqui????
yo estoy muyyy bien...esto es una maravilla jeje, ni mareos, ni fatigas, ni vomitos, ni extreñimientos!!!! ya la hinchazon del pecho y barriga se me va quitando...pero por la noche la barriga aumenta que da miedo...estoy confusa jeje, xq yo antes tenia barriguilla, pero y si es mucha pa 6 semanas y son 2!!! ay...espero qe no...
Aun no lo he contado jiji, que me da una verguenza...si, si reiros de mi jeje...pero me da verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa...soy muyyyyyyy mia y no me gusta contar mis cosas a la family!!!...ya os contare.

y aqui que tal lo llevais??? alguna novedad???

besitos

M
miyuki_8065902
26/3/08 a las 10:10

Buenos dias chicas!
Q Tal va la mañana! ayer no os pude leer pero hoy en un ratillo ya me he puesto al día,estoy acabandocon la warry asi q hoy estoy de buen humor,jjj!
A ver si las q estamos esperando somos las mamis de diciembre,serian unas navidades maravillosas,verdad? en fin voy hacer cosillas q me tengoq ir a trabajar un besazo para todas,
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

PEQUE019-------26 AÑOS---------1 MES DE BUSQUEDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook