chicas primerizas buscando bebe
Buenos días!!!!
Yo también actualizo!! Allá Voy
PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSIVO
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
ESPERANDO EL POSITIVO :amor:
KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
Jolin chicas me acabo de dar cuanta que para Raky, Martinalima y para mi este es el tercer mes... a la tercera será la vencida? espero que si!!! Que tal vais las demás?
Cuchicuchi... no se por que pero a mi me da que estas embarazada.... Puede ser un falso negativo, asi que yo te aconsejaría que te hicieras otro test en unos días si no te viene la warry.
Claudia mi niña!!! Todavía no has dicho nada? jijiji al final lo dices cuando a la niña le salgan los dientes jijij. Me alegro muchisimo de que te encuentre tan bien mi nniña, y espero que pronto podamos ir viendo fotitos de como crece tu barriguita!!
Martinalima, haciendo deberes verdad? asi me gusta, que paso lista eh!!! y hay que tener los deberes muy bien hechos para el positivo.
Khaly, thaty Raky, como vais guapisimas? un besazo para todas todas
Ver también
Actualizo
Peque hemos escrito a la vez!!Así que vuelvo a actualizar! Acordaros de coger siempre el último porque sino nos dejamos a las chicas por el camino.
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
Buenas!!!actualizo yo tb!!
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
Nitax29--------29 años---------2ndo mes de busqueda(8 abril)
Chicas por favor, actualizar con el último!!!!
Chicas, de nuevo os digo que si actualicéis cojais el último que sino dejamos a chicas fuera!!!
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
Que suba
que se nos va para abajo!!!!!!
Que tal mis niñas, hoy????
Yo bien, deseando llegar a casa para hacerme mi t.o. para ver si la rayita me sale mas fuerte,...., y hoy si que me toca hacer deberes, que al final ayer me quedé sopa, jajjajaja
Thathy nena, nos tienes abandonaicas eh????
Princesabocadefresa, este no es mi 3er mes, es el 2, espero que no haya 3,jjjjj
Raky, Claudia, Ana(s, Emma, Saramuel, Khaly, y todas las demas, que tal vais??????'
Un besito
Hola y actualizo
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA-NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY)
ABRAZOS A TODAS Y FELIZ DIA!!!!!
Martinalima!!
Pues fijate que yo pensaba que íbamos por el 3 mes de intento... pues entonces no mi niña, entonces no te deseo que a la tercera sea la vencida!! para ti el segundo intento el definitivo!!!
Yo me hice todas las pruebas en enero y el día 20 me dieron todos los resultados para decirme que estaba estupenda para ponerme manos a la obra... esos poquito días hasta el día 2 (que me vino la warry) no usamos protección, pero ya sabia que no me podía quedar porque mi ovulación habia pasado...
En febrero tampoco pusimos medios... ni tampoco mucho interés, me refiero que ni me fijé en la ovulación, ni temperaturas ni nada de nada...
Este mes, es mi tercer intento hemos intentado hacerlo un día si y uno no, patitas levantadas y a mitad de cliclo me empecé a tomar temperatura, para ver si subía algún día y ver cuando supuestamente tenía que ovular.... A ver si por fin hay suerte!!! ya que como te comento el primer sabía que era imposible por las fechas, el 2 intento tampoco lo hicimos a conciencia y es este mes cuando nos hemos puesto en serio
Nadie pone la cara bien???jeje
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
ESPERANDO EL POSITIVO
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA--NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY)
Buenass
nenas tal estais?yo bien aunq cansa xq ma dao x limpiar y cambiar to de sitio jajajaj estoy como una cabra ajajaja x lo demas bien con molestias en los ovarios pero bien la semana q viene se vera pero yo sigo con la mia de q no he ovulado jajaajaj yo y mis cosas aunq nunca se sabe .........
claudia amorrr y si vienen dos tia?jajaaj ojala nena no¡¡¡¡ x los sintomas mejor no tener na de na ojala sea asi to el embarazo tia
raky wapa cuando veas mi video me dices jajaja q tal estas?
martalina nena no os abndonoooo nuncaaaa siempre estare aki jajajaja
saramuel nena q tal estas hoy? espero q mejor
princesabocadefresa wapa como vas
las demas q se me pira q ya somos muxas un beso y buen dia wapas
Thaty
Hola Thaty!! Que tal estas guapa? Pues nada ya veo que sin parar ni un segundo... limpia que te limpia cambia las cosas de aquí para allá.. descansar tu? jajaja Si es que no paras mi niña!!
Pues nada, yo echando un ojito por aquí.. que últimamente este post está muy abandonadito!!! Niñas donde estáis?
Tu todo bien Thaty? te duelen un poquito los ovarios? a lo mejor es de las pruebitas, no? te dijeron que podías tener alguna molestia? O eso o que estas preñi!! esperemos que sea lo segundo!!!
un besazo a todas
Princesabocadefresa
nenaaa si la verda toy agota de tanto limpiar jajajaaj¡¡¡¡¡
nena de las prueba no es si ya hace casi 15 dias yo creo q sera q la warry ya mismo viene la tia q asco de verda yo sigo con las mias de q no he ovulado pero hasta q no me baje hoy ilusion no?eso dicen pero x lo demas aparte de los pexos q los tengo ufff de verda no puedo ni rozar los pezones nena q dolorrr pero bueno el fin ya se vera todo¡¡ ojala nena ojala
y tu q tal? espero q bien algun sintoma nena tb tengo gnas de q llege mayo x los menos pa los resultados asi me quedo mas trankila pero bueno ya llegara dejemos de hablar de mi ajjaaj q me enrrollo........
cuantame tu q ya mismo lo contamos verda nena bueno un beso wapa
Thaty mi niña!!
Pues eso mismo hasta que no veas a la indeseable hay esperanza... de todas maneras todavía no te tocaría no? Bueno vamos a darnos un poquito de tiempo y a ver que pasa...que yo creo que va a haber muchísima suerte ya lo verás!!
Pues yo la verdad es que tranquila porque he hecho los deberines como Dios manda, sin embargo no se por que tengo la impresión de que no he ovulado... no se...tengo la impresión de que no va a ser mi mes... me imagino que nos pasa a todas, que a veces nos entra una inseguridad y un mieditis por ver aparecer a la señora de rojo... jiji pero bueno!! Voy a ser positiva hombre!!
eso si... no se que me pasa que no paro de mirar cositas de bebes, cunas, carritos.. jajaj tengo un vicio!! y no solo eso, sino que me entran una ganas horribles de comprarme test de embarazo... y lo mejor es que hasta el día 7 no la espero... un desastre.. pero bueno se lleva con mucha ilusión!!!
un besazo enorme y muchos animos y energias!!! Y a descansar guapa!! que si no paras luego no tienes ganas de deberines!! jij
Princesabocadefresa
nena pos me toca ya mismoooo el dia 2 o el 5 entre esos dos dias asiq haber q pasa estas como yo con la cosa de ovular o no jajajaja yo ya hexo los deberines cuando me ha apetecido sin agobios asiq ya se vera jaajaj un beso nena
Princesabocadefresa
nena pos me toca ya mismoooo el dia 2 o el 5 entre esos dos dias asiq haber q pasa estas como yo con la cosa de ovular o no jajajaja yo ya hexo los deberines cuando me ha apetecido sin agobios asiq ya se vera jaajaj un beso nena
Ya mismo dices!!!
jajaja no se si a ti te pasará... pero a mi me parece una eternidad tener que esperar hasta el día 7 y a ti te queda todavía una semanita por delante.... así que a ver si esos dolorcillos van a ser de otra cosilla.... y es que a lo mejor gracias a tus pruebitas, está germinando tu semillita!!! Que no te extrañe que estamos en primavera jajaja
Un besazo guapa!
hola
THATY deverdad qe energias las tuyas! LIMPIA QUE LIMPIA yo llego agotada del trabajo y limpiar pa mi se ha vuelto un dilema jeje
PRINCESA,RACKY,MARTINALIMA,ANA'S,PEQUE,NITAX y demas chicas.... como va el dia?????
por mi parte les cuento q las indeseable SE HA IDO asi q empezare con mis deberines pero no se cuando ??? jej
ya mi pierna muy bien con una cicatriz muy marcada pero es lo que menos importa
SARAMUEL nena como van esos animos??? espero que ya estes mejor
Thathy-fresa
pero buenooooooooooooooooooo
thathy y princesadebocadefresa pero que charla habeis tenio...habeis estado entretenidas ehh??? jejejeje
para vuestra informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo "no" ovuleeeeeeeeeeeeeee este mes!!!! si un dia me tome la temperatura y tenia 35,5 jejejeje y estaba mas seca que una mojama!!!! asi que no digais chorradas...y hasta q no os digan lo contrario, vosotras SI QUE VALEIS!!!! ups kiero decir "VOSOTRAS SI QUE OVULAIS!!!! jejejeje...
venga dejarse ya de comeros el boli y a chingar jejeje..
thathy 1 por dios...aunq 5000e me vendrian muy bien jejeje. pero un embarazo de 2 es mas peligroso y te meten cesarea del tiron!! y yo kiero 1 pa comermelaaaaaaaaaaaa a todas horas...aunq no me importarian 2...pero pa ir abriendo boca mejor 1...pa la siguiente q vengan 2 si kiere (a ver donde meto tanto niño, al sotano!!!jeje)
Me alegra
OLAAAAAAAAAAAAAAAA NENAS QUE ESTAIS ANIMADAS HOY EHHHH
YO POR ACA DESCANSANDO UN RATIN Y ESPERANDO LA DICHOSA WARRY JOINNNNNNNNNNNNNNN BYE
Odio poner tituloooooooo
hola. ... toy en "casa"...
que sepais que estoy por aki..voy a cotillear un poco que hoy no me ha dado tiempo de mucho jijiji.
Que animadas estamos!!! ojo lo que habeis escrito hoy eh?
Hola chicas q tal ha ido el dia? Yo he tenido mucho curro y he llegado muy cansada asi que he estado casi toda la tarde de perreria sin moverme del sofa jajajaja pero acabo d entrar y ya veo que habeis escrito mogollon!!!! asi me gusta que todas estemos de buen humor y con mucha alegria!!!
Martinalima hoy a hacer los deberes eh? que no se puede saltar uno tantos dias, asi que esta noche a aplicarse!!!
Ana09938 como va esa no warry? haber si tenemos otro+++++++
Thathy mi niña!! que energia tienes siempre, asi da gusto. Yo creo que este mes tampoco he ovulado porque no he visto la clara de huevo y es la primera vez que me pasa, asi que estoy un pokillo mosca porque creo que este mes no tengo muchas posibilidades.
Claudia guapisima como stas? a ver si un dia de estos saco un huequillo y me conecto por el msn y hacemos una charla a 3 ok? me alegro mogollon d que todo t vaya tan bien, un besote enorme
A las demas: princesa, thahty, khaky, ana, saramuel, monicaibz, y todas las demas como vais? un besote enorme a todas; ya queda menos para que empiece abril y colguemos mas +++++++
Buenas noxes....
Hola a todas? Q tal habeis tenido el día? Acabo de leeres un ratillo hoy la verdad
es q esto esta más aminadito,A ver si alguna me puede ayudar con lo de la temperatura porque no tengo ni idea,la warry vino el dia 23 u mis ciclos son de 26,27 días asi q supongo q ovulare hacia el doce...bueno si me podeis ayudar os la agradeceria-un besazo a todas¿
Me acogeis a vuestro forito??
Mencanta vuestro forito, en esto justamente pensaba yo jajaja!! LLevo ya dias mirando esta web que mencanta y pensaba yo quiero un grupillo pa contarle los nervios que estoy pasando por ver si me quedo o no me quedo.
Bueno primero me presento mejor no? : 19aramita83, ya llevo 4 meses buscandolo aunque los dos primeros sin mucho interés jeje, tengo 25 años y soy andaluza, a ratos me da igual si es niño o niña con tal de que sea ya y a otros ratos me entra la mieditis ya os iré contando...
Claudia enhorabuena por tu embarazo, creaste el foto pa que te saliera el positivo ehhh.
Bueno espero conectar con vosotras jajaja
besos y positivos para todas
Bueno,....
parece que al final hoy se ha animado esto no????? jajajajaja
Hoy vengo preguntona::
Claudia, como que no ovulaste el mes de tu ++++++??? no lo entiendo, sinovulación puede haber ++++++?
Raky, o quien lo sepa, para ovular es necesario que haya clara de huevo????, es que yo el mes pasado ovulé (me hice los to), pero hija mía creo que ha sido el mes mas seco de mi vida!!!(será psicológico??), yo no vi clara de huevo, ni na de na.
Otra cosa, voy a ser muy explícita pero es para que me entendais: la clara de huevo, yo lo entiendo por ese flujo que es transparente y cmo una goma elática, no???, pq yo lo que tengo ahora mismo por ejemplo, es flujo blanquecino y pastoso(lo siento pero es pa q me entendais!!), ese tb es sintoma de ovulación???, hoy me he vuelto a repetir el to y se sigue viendo la rayita, aunque aún flojita.
Bueno y ahora dejando a un lado mi flujo, que tal vosotras????,jajjaj
Soy yooo
la que escribe aki jajajaja como estamosssss yo fatal¡¡¡¡
19amarita bienvenida al pos y al grupo aqui estamos pa lo que quieras wapa
claudia perooo nenaaaaa q son 5000E jajajaj no tiene xq ser cesaria mi amiga tubo mellis y los tubo por parto naturaleso si nose si tubo algo que ver q su marido era pediatra y su cuña fua la q trajo los nenes al mundo con ella claro ajajaja asiq q sea lo se sea ajajajaj
rakyyyyyyyyyyyyy nenaaaaaaaa wapa q no te veo el pelo estamos apañas con los no ovulaciones jajaajaj me meo sola¡¡¡¡
akily nena si q emos estao las dos de marujeo hay con los ovulitos pero lo q sea sera no hay mas jajaajaj
enma nena te pierdes¡¡¡¡¡¡como estas?
saramuel tu como estas?espero q mejor de tus animos y deja los miedos pa las pelis del cine mi niña de verda
ana como va esa tripa nena¡¡¡¡¡
princesabocadefresa q tal la tarde yo muerta despues de limpiar me puse hacer comidas lasaña natillas toy rebenta hoy ufff eso de las amas de casa quien diga que no hacemos naaaa jajajaja
las demas q tal xikas espero q bien un beso y x el ++++++++++++++++ muas
Peque y 19aramita...
Bueno, primero de todo darte la bienvenida Aramita, ya eres una mas de este foro, así que ves manteniendonos informadas, eh??? en que fase de tu ciclo estas?????, para cuand no la esperas?????
peque, yo la verdad es que no entiendo mucho sobre la temperatura, tenia pensado empezar a tomarmela el mes que viene( espero no llegar), pero si entras en el foro de Ovulación te lo explican muy bien, creo que cuando ovulas es el día que te sube la temperatura y se mantiene alta durante 3 días o algo así,.......pero pásate por allí que ya verás como lo exolican muy bien, incluso creo que hay hasta una tabla
Martalina
mi niña perdoname q se me fue la cabeza y no te pregunte si esq cuando yo digo q toy fatal es x es verda jajaja se me va la pinza
mi niñaaaa como estas cuentame q tal el dia?
as visto el video bueno tu y las demas decirme toy exa una artista jajaajaj ainsss
ya mismo empieza mi duque jajajaja me hace tener pensamientos impuros ajajaj con lo santita q yo soy lexe pero me tiene loka jajajaajja
un beso nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Peque y 19aramita...
Bueno, primero de todo darte la bienvenida Aramita, ya eres una mas de este foro, así que ves manteniendonos informadas, eh??? en que fase de tu ciclo estas?????, para cuand no la esperas?????
peque, yo la verdad es que no entiendo mucho sobre la temperatura, tenia pensado empezar a tomarmela el mes que viene( espero no llegar), pero si entras en el foro de Ovulación te lo explican muy bien, creo que cuando ovulas es el día que te sube la temperatura y se mantiene alta durante 3 días o algo así,.......pero pásate por allí que ya verás como lo exolican muy bien, incluso creo que hay hasta una tabla
Martinalima
Ains que me he puesto a pegar saltos de ver que alguien leyó mi comentario jajaja!! esque realmente estoy muy nerviosa ya por quedarme embarazada.
No la espero para el 5 de abril, ya falta poco y creo que ya ovulé porque a mi suele dolerme el dia de ovulación, veremos a ver este mes... Espero que no me venga!!
Estamos un poco asustados de no poder quedarnos porque tenemos un caso muy cercano que no pueden tenerlos y están ahora de medicos con las inseminaciones y todo eso.
Besos a todas
Martalina??????thathy!!!!!!
Si que se te va la pinza, como q Martalina??????????? cmo le cambias el nombre a mi baby (me copie de Claudia cuando me registré)),!!!!!!! Mi bebita cuando nazca se llamará Martina Lima, ale!!!! aunq la verdad es que lo tenía mu claro, pero ahora dudo entre Martina o Adriana, cual os gusta mas???
Siiiiiiiiiiiii, ya lo he visto el video, que bonito, seguro que a tus amigos se les habrá caido la baba, no????? mu chulo, y que paciencia hija mía pa montarlo!!!!
Por cierto el dolor de pezones, no crees que puede ser sintoma de ++++++++??????,
Yo de momneto este mes estoy super optimista, no sé pq, q el mes pasao lo veia todo más negro,..... así que nenas, este tiene que ser nuestro mes.
Besitos!!!!
Actualizo que me aburro
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
ESPERANDO EL POSITIVO
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA---NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
19Aramitu-------25 años--------4 meses de busqueda
Martalina??????thathy!!!!!!
Si que se te va la pinza, como q Martalina??????????? cmo le cambias el nombre a mi baby (me copie de Claudia cuando me registré)),!!!!!!! Mi bebita cuando nazca se llamará Martina Lima, ale!!!! aunq la verdad es que lo tenía mu claro, pero ahora dudo entre Martina o Adriana, cual os gusta mas???
Siiiiiiiiiiiii, ya lo he visto el video, que bonito, seguro que a tus amigos se les habrá caido la baba, no????? mu chulo, y que paciencia hija mía pa montarlo!!!!
Por cierto el dolor de pezones, no crees que puede ser sintoma de ++++++++??????,
Yo de momneto este mes estoy super optimista, no sé pq, q el mes pasao lo veia todo más negro,..... así que nenas, este tiene que ser nuestro mes.
Besitos!!!!
A ver si es verdad!
Eso, a ver si este mes conseguimos muchos positivos, me encantará iros conociendo por vuestros positivos, yo tambien estoy muy positiva este mes... A ver que tal.
YA os iré contando, jeje ahora me voy a hacer los deberes... :P
Besos y positivos para todas
Martinalima jajaj
tia te cambie el nombre ajajajaj ainsss la cabezaaa
me alegro q te gustara el video nena gracias la verda q me tire dos horas pa montarlo jajajajaja
nena lo de los pezones nose ya me ha pasado alguna vez se me ponen como uvasss duros que te cagas nose yo este mes no las tengo conmigo hasta q no valla en mayo al gine no toy yo muy muy segura pero bueno nunca se sabe.....
lo del flujo eso es ovulacion nena aunq mira clau no exo na y hay esta la tia con 2500E en la tripa jajaajj asi q nena ya se vera ami me queda una semana p el dia 2 asiq ya os contareee
y perdon x lo del normbreeeeeeee toyy lokaaaaaaaaaaaa
Actualizo que me aburro
SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980
ESPERANDO EL POSITIVO
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA---NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
19Aramitu-------25 años--------4 meses de busqueda
Aramitu??????????? martina!!!
Cheeeeeeeeeee que luego te quejas
aramita ARAMITA jajajajaa
Bueno no me importa, ha sido un lapsus seguro jajaja se que es difícil el nick pero todo tiene su historia jajajaa
Estas perdonada!!!
Bueno y con esto y un bizcocho me despido que me voy a duchar, que mi marido está viendo el futbol y estoy aburría, y esta noche a deberear a conciencia, que mi ovulillo en pocos días hace acto de presencia.
Por cierto como se ponen las caras en los mensajes, que por mas que lo intento no sé?????
Anda que no soys listas eh????? que no hay nadie por aqui pq estais toas viendo al duque, eh?????,
Buenas noches chicas!!!!!!
Madre miaaaa
con los nick como toy hoy aramita nena perdoname ajjaajaj si esq toy hay con el duque y nose ni lo que escribo jjajajaajaj bueno ya me ire aprendiendo tu nick el de martina a sio un fallo ajajja xq la tengo en el msn y si no la yamo ainhoa jaajaj q es mas facil ami si me quereis llamar tamara q es mi nombre tb os dejo jajajaajja
Bienvenida!!!!!!!!
bienvenida Aramitu!
Aqui nos tienes para lo que necesites,no dudes en preguntar lo q sea, yo la verdad aún me estoy poniendo al día, ya q empiezo la busqueda este més y aún estoy con la warry, asi q nada poco poco,a ver si anunciamos nuestro positivo pronto,a todas las demás muchos besitos y q durmais bien,eso si despues de hacer los deberes, a las mamis si no teneis ganas de deberes estais perdonadas pero para todas y cada una de vosotras un besazo enorme.....me voy a ver a Duque!jejej!
Bienvenida!!!!!!!!
bienvenida Aramitu!
Aqui nos tienes para lo que necesites,no dudes en preguntar lo q sea, yo la verdad aún me estoy poniendo al día, ya q empiezo la busqueda este més y aún estoy con la warry, asi q nada poco poco,a ver si anunciamos nuestro positivo pronto,a todas las demás muchos besitos y q durmais bien,eso si despues de hacer los deberes, a las mamis si no teneis ganas de deberes estais perdonadas pero para todas y cada una de vosotras un besazo enorme.....me voy a ver a Duque!jejej!
Me quiero unir... de nuevo
Hola ninas, nada yo creo que ya me habia unido cuando se abrio el post, pero nose nunca mas escribi por aqui. Ahora lo leo y me gusta mucho la gente de aqui y si me aceptan me quiero volver a presentar para poder compartir con ustedes mis tristezas y alegrias y las de ustedes tambien, sobre todo la alegria d elos postivos que van a salir de aqui.
Les cuento sobre mi, tengo 30 anos y estoy buscando bb por primera vez, nunca he estado embarzada ni de juegos, jajaja. Acabo de salir de mi warry y estoy preparandome con artilleria pesada para cazar el ovulito (tempes, test de ovulacion, observando el moco cervial). Mi no warry es por el 14 de abril.
Les deseo mucha suerte a todas.
Hola!!!
Hola chicas.
Lo primero daros las gracias por la acojida, ayer no tuve mucho tiempo para poder agradeceroslo.
hoy el dia asi un poco estresante.... entre que me tenia k hacer el reconocimiento medico para la empresa, luego operaban a mi madre, y encima he pinchado la rueda del coche..., con estos estreses no se yo si seran mu weno pa quedarme embarazada
Creo k en esta semana empiezo mi ciclo de ovulación, tuve mi ultima regla el día 16, y mis reglas son de unos 30 días mas o menos, vosotras cuando creeis que empezare a ovular??, esk ando un poco perdida de todo...., es este el primer mes k vamos a empezar a buscarlo.
weno ya he visto creo k un positivo positivo, felicidades ana!!!!!
Hola!!!
Hola chicas.
Lo primero daros las gracias por la acojida, ayer no tuve mucho tiempo para poder agradeceroslo.
hoy el dia asi un poco estresante.... entre que me tenia k hacer el reconocimiento medico para la empresa, luego operaban a mi madre, y encima he pinchado la rueda del coche..., con estos estreses no se yo si seran mu weno pa quedarme embarazada
Creo k en esta semana empiezo mi ciclo de ovulación, tuve mi ultima regla el día 16, y mis reglas son de unos 30 días mas o menos, vosotras cuando creeis que empezare a ovular??, esk ando un poco perdida de todo...., es este el primer mes k vamos a empezar a buscarlo.
Hola a todas
Hola, soy Cuquichu otra vez. Antes que nada deciros que vuestros comentarios me animan mucho cuando estopy tristoncilla.
Veréis, como le conté a Ana el otro día, creía estar embarazada porque tenía toodos los síntomas y ella muy inteligentemente me comentó que podían ser psicosíntomas. HAsta entonces no me lo había planteado, pero... creo que me va a venir la regla, y jo, pues que vaya! que al final igual sí que era eso!! Y a mí que no se me había ocurrido! Vaya asco!. Como le decía a Ana, nunca había tenido lassensaciones de este mes. ¿Creéis que en algún momento del mes he podido estar embarazada y que algo ha salido mal? No sé, yo que pensaqba que no me comía el coco con el tema, y parece que sí lo hago...
POr cierto, llevo sin utilizar anticonceptivos desde Julio, pero con intenciones en serio sólo este último mes que me compré hasta los test de ovulación.. Empiezo a pensar que esto de quedarse em,barazada no es nada fácil...
Gracais por escuchar.........
Vaya, vaya que de chicas hubo anoche!!!!
Buenos dias chicas!!!! ya he visto que anoche estuvisteis entretenidas eh? a la que he echado un poco de menos es a Claudia que me a parecido que no estuvo. Q pasa guapisima que te pierdes d vez en cuando!!!!!
A todas las chicas nuevas: nenitaradi, aramita, pelusita.. BIENVENIDAS!!!! aqui estamos para lo que querais, un besote enorme y suerte con vuestros +++++
Hoy es el cumple de mi costi!!!! 29 añazos ya MADRE MIA!!! como pasa el tiempo, asi que hoy cenita romantica y prontito a la cama jejeje que todos los miercoles me quedo viendo al duque y luego no hay quien me levante el jueves.... ains ese duque que nos tiene locas!!!!!
Bueno chicas espero que tengais un dia genial, un besote enorme a todas
Martinalima por lo que he leido uno de los sintomas de la ovulacion es la clara de huevo pero no stoy muy segura, muax
Buenos días!!!!
Bueno, es un decir, pq hoy me he levantado girada como el día, así que necesitaba dosis de foro, a ver si se me alegra este humor de perros con el que me he levantado!!!!!
He visto que anoche la cosa se siguió animando no????
Cuquichu, yo creo que así hemos empezado muchas a buscar nuestro ++++++, un mes notas algo diferente y crees que puedes estar preñi, y aun que tu pienses que no son psicosíntomas a veces si que lo son.....no te preocupes demasiado, a partir de ahora vete controlando los ciclos, y verás como pronto tenemos otro++++++. De todas formas has dicho que aun no te ha venido la warry, no? así que no descartes nada hasta que no la veas, pq dicen que los sintomas de embarazo son muy parecidos con los de la warry......
Pelusita, bienvenida de nuevo,.....
Nenitaradi,...... se me ha olvidao lo que te iba a decir, que cabeza!!!1
Y Raky!!!!! yo que pensaba que iba a ser la primera de la mañana y me has ganao!!!!! que tal guapa?????
Thathy, etará sobando pq con el jartón de limpiar q se pegó ayer,......
Claudia, me imagino que ayer estaría reposando, pq dice que por las noches se le pone una barriguita,......
Y las demas?????
Bueno, os dejo hasta las 14:30h que tengo un curro que no veais.
Un besito
Hola!!!
Hola chicas.
Hola soy nueva
yo no soy mama primeriza, pero como si lo fuera, porque cuando me quedé embarazada de mi hija era muy joven solo tenía 19 añitos,y no estaba en mis planes, ahora tengo 29 y llevo 9 meses buscando y no me quedo.mi última regla fue el 16 de marzo y mis ciclos son un poco irregulares,este último mes ha sido de 26 dias, será porque he estado tomando la píldora durante nueve años. ¿que pensais? ¿que hago?
Otra vez yo jiji
cuquichu en lo de dificil quedarse embarazada no puedo ayudarte jeje...yo creo que el ovulo me cazo a mi antes que yo a él!!!jeje..pero no puerdas nunca la ezperanza por que de llegar llega!!! no tomes en cuenta los meses anteriores...si este mes es en el que has empezado enserio...olvidate de los demas.
ninita bienvenida!! yo creo que es normal q ahora tengas descontrol, dspues d tanto tiempo con la pildora. ten en cuenta que con los pasos de los años nos volvemos menos fertiles...pero ten un poko de paciencia...eres muy joven aun!!! ya lo piyaras...mucha suerte.
nenitaradi tenemos 6 positivos desde que abrimos el post hace un mes y medio!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++... yo siempre os doy mis consejo xq a mi me funciono jeje...en tu caso deberes dias 24.26.28.30.2.4.6 de noche y te kedas tumbada sin hacer presion que se sale jeje.
raky ayer por la tarde tuve trabajo y no pude entrar, luego me fui a casa me duxe y mi maridin llego una hora antes del trabajo...y se puso con el portatil, y como me puse a ver sin tetas y a hacer punto de cruz pues lo deje... pero no me voyyyyyyyyyyyy que lo sepais jeje.
llevo dias acostandome a las 1 y me cuesta la misma vida levantarme a las 9!!! ay con lo bien q se esta en la cama y lo superfloja q estoy...ay dios...lo mismo me entra el calenton y me pongo a limpiar que me entra la morriña y cualkiera me mueve jejeje...
chicas mñna se lo digo a mi madreeeeeeeeeeeeeee, de mñna no pasa, q ya el domingo estoy de 7 semanas wowwwwwwwwwwwwwwwww (recuerdo que antes de mi no warry yo me preguntaba: estare de 3 semanas??? y mira ya...me faltan 33 jejeje, q miedoooooooooooooooooooooo)asi q se lo digo el domingo para que no pueda llamar pa cogerme cita con la matrona hasta el lunes jiji, con un poko de suerte me da cita para la siguiente y estoy de 8 y ya si que si se tiene q escuchar el corazon, y a ver si tengo mas suerte y me da la cita pa sacarme sangre para las 12 y asi me ahorro kla sangre del 1 trimestre q me da un miedito...
mirad cuando eres negativa y piensas que todo va a salir mal, parece como que vas mas trankila a sacarte sangre, xq piensas q algo va mal....pero yo se q todo va bien, entonces "pienso" que pa q me voy a sacar sangre????entonces voy con mas miedos,,, estoy loca jejeje
Pe pe pe pero que es esto!!
Pero chicas que os ha pasado hoy??? Madre mia... al mal tiempo buena charla, no? jajaja, cuanto habéis hablado, y además cuantas chicas se han apuntado!!1 Bienvenidas a todas!!! eso si.. para la proxima vez hay que ponerse unos nombres más facilitos... porque madre mía, porque entre raky, thaty y Khaly (todas nombres que acaban en Y), entre los millones de anas que hay por este post y entre los nombres dificultosos que hay para aprenderse.... martinalima, Aramita, nenataradi, joe ya no me acuerdo de los demás.... esto es un desastre.. con lo fácil que seria llamarnos por nuestro nombre....
Pues eso, que me alegro de que haya mucha charlita por aqui... THATY mi niña!!! Ayer limpiando y después cocinando!!! Eres un no parar hija!! Que contentito tiene que estar tu maridín con esas natillas ricas ricas. Y por cierto a ver si nos pasas recetitas ricas!!
Claudia!! Que emoción, decirselo a tu mami!!! Sabes lo que haré yo cuando me quede embarazada??? pues haré una comida en casa con mis papis, los papis de mi costi y mis cuñados y al final de la comida les daré a cada uno una cajita para que la abran... cada caja tendrá una cosita diferente... una un chupete, otra un biberón, un pañal, un babero... jiji y junto con esto pondré una cartita que diga... ! Hola abuelito, abuelita, tio o lo que corresponda.... ya estoy en camino y sólo quedan 9 mese para que nos podamos ver... espero que cuando llegue me des muchos besos, me lleves de paseo y me cuentes muchos cuentos. Me parece una manera muy chula de decirlo... no? Yo te suelto la idea por si te gusta...
Racky mi niña que tal todo? como vas guapa? y tu Khaly? Martalima, estas en tu semanita, así que a pillar el ovulito... por cierto me encantan los 2 nombres posibles que tienes para tu nena... son 2 de mis favoritos, aunque Adriana lo descartamos porque nuestros amigos han llamado así a su nena.
bueno mis niñas!!! un besazo a todas todas y bienvenidas esas nuevitas!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! q tal estais llevando el día, aunque no ha salido bueno esto esta muy animadillo...
He visto a se han apuntado más chicas asi q bienvenidas a todas, cada vez somos más! q bien!
A las mamis como llevais vuestra tripita?, q ganas tengo de anunciaros mi + y compartir los sintomas,jejeje! yo ya he terminado con la warry,por fin! asi q ahora a estar trankilita y hacer los deberes como tocan,aunq no se creo q me va a costar un poquito me da esa sensación, ójala y esté equivocada,ahora me toca la no warry para el 18,19 de abril a ver q pasa,Claudia espero q no pase del domingo para q se enteren de la maravillosa noticia...q al final te van a ver gordita y tú sin decir nada...bueno chicas un besazo enorme y a por nuestro+ si puedo luego me paso otro ratito por aki
ciao
Hola, hola..
que tal?????
Yo aquí, que hoy por fin he visto mi clara de huevo, eso quiere decir que ya estaré ovulando, no???????
Y vosotras chicas que???"", como vais???? yo no tengo demasiado que contar, sigo con mi mala leche que no hay manera de que se me pase, y mira que lo intento, eh???
Bueno, un besito a todas, a las preñis a las futuras preñis, a las recien incorporadas y a atoas, toas....
:: , :,
jejeje ya he aprendido a poner caras
Hola chicas!
que tal? es la primera vez que entro en este pos.
bueno yo hace en abril un año que deje las anticoceptivas, pero no hay forma.
He dado muchas bueltas porque en ls s.s me hice una revision y me dijeron que todo estaba bien pero despues de eso estube 5 meses sin regla.La gine me dio cita otra vez pero para finales de julio,ya veis que pasada.
Asi que a una gine que conoci un dia se lo comente y me dio progesterona pero luego vi aqui que eso hace creer al cuerpo un embarazo y si no has ovulado ya no ovulas.
Pues fuy a la doctora de cabecera y le dije que me hiciese una analitica de hormonas y si salia mal no me esperaria a la de la s.s y me pagaria un privado. en fin que salio alterada la prolactina y me fuy a una clinica privada y la gine en cuanto vio la analitica me dijo( tienes ovarios poliquisticos) y me mando dianben y dostinex.
Bueno pues hace 15 dias que estoy con este tratamiento y la verdad no me sienta muy bien al estomago pero todo sea por tener un pequeñin.
UN BESOTE ENORME A TODAS Y ENCANTADA.
porcierto un poquito larga mi presentacion eh!
Buenassss
hola nenas q tal la mañana yo bien en una entrevista voy a currar 3 meses jajaajja y primero 9 mdias ya os contare ok me partooo las demas q tal? contrme cosassss wapass muas
:amou:
es gracioso esto de las caras