Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
M
miyuki_8065902
31/3/08 a las 13:11

Hola a todas!!!
Hola chicas! Q tal habeis pasado el find? yo he estado fuera y sin parar de visitar a la familia y esas cosas.

Q alegria Claudia de q ya hayas contado la feliz noticia,estan todos super contentos con la futura llegada de tú Claudia! por los médicos no te preocupes y no lo pienses mucho,ahora tiene q ser asi

Saramuel espero q estes más animadilla y todo se vaya resolviendo poco a poco, de todas formas nos tienes a nosotras para desahogarte y contarnos como te sientes,un besazo y mucha tranquilidad ante todo, q llevas dentro una personita preciosa! A las mamis espero q todo os vaya genial y esteis llevando estupendamente los sintomas, y a las q como yo esten buscando mucho animo y a ver si este es nuestro mes, yo estoy a punto de entrar en mi sf, ya he hecho deberes pero a partir de ahora muchos más y a ver si en Abril no viene la warry q no me toca para el 20 o por ahí

Bueno chicas un besazo enorme a todas q voy hacer la comida q en un ratín me voy a currar,aunq sin muchas ganas,jeje!aunq no escriba mucho q sepais q me acuerdo de todas vosotras y estoy deseando tener un ratillo para entrar y poder leer todo lo q os sucede,muchos besitos

Ver también

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 13:42

Ains
gracias por los animos..pero en este caso soy una niña chica y caprichosa jejejeje...
soy la primera que sabe que los medicos ven de todo y que ni se fijan...soy esteticista y la de chichis que he tenio que depilar jejeje y ni me fijo...

pero no lo puedo evitar..por mucho que me digais jiji...
aun no tengo que enseñar na, no me hableis de enseñar chica tan pronto jeje, que rapida vaisssssssssssssssssssss....

ahora me enviaran mil analisis de sangre, me preguntaran mil cosas...en mayo tendre la eco abdominal de las 12 semanas.... luego mas sangre y mas ecos...
creo que hasta la semana 20 no te hacen prueba de bastoncillo....que es cuando se enseña el tema... y entonces lo pasare muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal...aunque me ire con una gine mujer y que es amiga de mi amiga jejejeje... con un hombre no me abren las piernas ni harto vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

no me hagais caso cuando saco el tema medicos...jejeje... yo por mucho que lea dandome animos en ese tema..soy como un burro que lleva eso que le tapa los ojos...jejejeje

ains que ganas de que pasen todos estos meses, y estar en casa con mi claudia....
se me van a hacer eternosssssssssssssssssssssssssssssssssss

T
tirma_5282039
31/3/08 a las 14:23

Hola chicas!!!!
bueno, bueno, bueno, como se anima esto, eh?????

Ya no me acuerdo casi ni de lo que habeis.

Princesita guapa!!!!!gracias por lo del otro foro, he estado chafardeando un poquillo, pero tenía mono de este, así que he preferido primero cotillear aquí. Cuando me registre te aviso, ok????

Raky, que envidia me das!!!! Tu descansa mucho, por todas las que madrugamos, . yo hoy he estado a punto de llamar para decir que estaba mala, pq me ha dado una pereza levantarme,.........pero bueno, hay que cumplir. Se ha acabado mi pelea con los t.o. pq los he terminado y no tengo más, y fíjate hasta donde llega la obsesión que ayer iba a hacer un pedido para ver si me llegaban para mañana, pero al final pensé q lo que tenga que ser será.

Aramita, me ha encantado tu toque de humor en el post, nos lo tenemos que tomar así pq sino,......

Peque, nos tienes abandonadas, , aprovecha a deberear si estas en tu sf que queremos inundar esto de +++++++++

Ana19980, si ya te lo decíamos, vessssssssss, felicidades otra vez guapa!!!! ves contandonos todo y no nos abandone, eh????

Thathy, como te han dicho los sintomas de embarazo son muy parecidos con los de la warry, así que.......

Besitos

A
amable_7304482
31/3/08 a las 14:38

Ohhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
este mes na de naaaaaaos cuento llwevo desde anoxe mala malisimaaaaaaa vomitando con frio ufff q mala nose xq la verda pero el caso q me levaantao peorllevo toda la mañana acosta y ahora he ido al baño xq estaba con muxa sed y muxo mareo pos fui al baño y hay estaba la asquerosa un flujo rosaaaa asiq na nenas este mes tampoko lo raro se ma adelantao yo soy de 32 dias y llevo dos meses q este alos 29 dias y el mes pasado me bajo alos 27 nose xq pero ha siorosa no marron como siempre y si q me duelen los ovarios asiq na pa mayo tendre q esperar y habrir un post

vosotras q tal? si no me veis hoy es xq toy mala mala solo entre para contaros besos nenas

T
tirma_5282039
31/3/08 a las 15:04

Thathy!!!!!!!!!!
Estas seguro que es la warry??????? mira que el flujo rosa hay gente que lo tiene con el sangrado de implantación, eh????? y esos sintomas????? esperate un poquito mas hasta que no veas el tomatazo.
Un besito guapa y que te mejores mi amollllllllll

A
amable_7304482
31/3/08 a las 15:07

Martinalima
nena acobo de ir al baño y ya emepezado a manxar asiq na estoy un poco plofff pero bueno ya sabia q este mes no estaria preñi pero bueno no pasa na a seguir esperando mi sueño me siento fatal entre q toy mala y esta warry q nose va pero bueno espero q este mes lo consigais muxas

T
tirma_5282039
31/3/08 a las 15:15

Jolines thathy!!!!
aissss que no me gusta na verte así!!!!!! primero de todo recuperate de tus dolores de barriga y de tus vómitos, y si realmente es la warry, pues ya empieza a pensar en Mayo (es q a mi el mes paso lo que me hizo no comerme la olla, fue pensar en el mes siguiente)que seguro que nos encontramos allí, pq yo este mes creo que tb va a ser que no, estoy super rallada con lo de los t.o.

Un besito guapa, y haz mucho reposo en la cama, vale????'

N
najate_5845217
31/3/08 a las 15:54

Tathyyyy
Tathy mi niña!! Lo siento un montón... que hija de su madre la indeseable que hace su aparición sigilosa... Pues sabes lo que te digo guapa? ahora que la tienes ahí delante, dila que no quieres volver a verla más (por lo menos en los próximos 9 meses), que se vaya de tu vida y que no es bienvenida en tu casa... a ver si la tía pilla la "directa" y te deja un poquito tranquila!!

En serio guapa, intento animarte un poquito con un toque de humor aunque se que es muy duro... se que es muy difícil tener un mes por delante otra vez... pero mi niña, lo vas a conseguir, ya lo verás!!! Además, todavía entras en el mes de abril!! Que hoy es 31 y si tus ciclos últimamente son de 29 días pues todavía puedes entrar para finales de abril, así que no hay que perder la esperanza, vale? Además, te voy a enseñar a tomarte las tempes como una campeona y voy a pasar lista todos los días para ver si has hecho los deberes!!! Así que ya te puedes ir preparando...

Martinalima, como estás niña? que no te he visto en toda la mañanita por aquí... Pues ya me contaras lo del otro forito, aunque este es el autentico, el genuino, el principal y de aquí no nos moverán!!!

Os quiero mucho mis niñas!!!!

A
aturtle_cb4892z
31/3/08 a las 18:02

Thathy mi niña!!!
Lo siento mucho, la indeseable solo esta hecha para jorobarnos!!!! Yo creo que voy a estar igual que tu porque hoy ne han empezado a doler los ovarios y me dan como sofocos de calor; esta mañana en la cama me he tenido que destapar corriendo porque me ha dado un subidon de calor que casi no podia ni respirar y hoy ya van 3 de esos, y ademas las tengo los pechos superhinchados pero no me duelen de momento. Un besote enorme y recuperate pronto que te echamos de menos poque no hay nadie como tu para animar el post!!!!! Animo ya veras como lo conseguimos............

A las demas, q tal va todo? yo como ya he dicho parece que tengo la menopausia porque llevo todo el dia con sofocos, pero hasta el dia 4 no espero la no warry asi que a esperar.......... vosotras como vais?

Un besazo a todas

I
ivone_5530327
31/3/08 a las 18:06

Atracon de leer!!!
Llevo leyendo un buen rato y ahora que digo de responderos a todas se me va todo de la cabeza no te digo yo... voy a tener que apuntarme en una libreta las cosas que se me ocurren para deciros jajaja!!

Bueno lo primero de to: Thathy tia que pena y a mi que me daba que este era tu mes, no te agobies y como dice princesa piensa en el mes que viene, todo tiene su momento asi que no desesperes.

Gracias por los halagos a mis toques de humor pero esque yo soy asi, digo tonterias para no agobiarme porque sino yo solita me hundo...

Yo tengo que contaros una cosa un poco extraña que me está pasando que me da rollo hasta de contarla porque no quiero somatizarla demasiado pero bueno venga lo suelto ya:
El sabado me levanté con dolor de tetis, yo no le eché cuentas. Hasta ahi bien.
Por la noche, después de hacer deberines (en verdad antes ya me dolia pero poquito) se me formó un dolor insoportable en el bajo vientre, tanto que me asuste tela casi voy al medico, pero eran las 2 de la mañana y que me iban a decir? na, así que pasé... El dolor es mu raro como una mezcla entre dolor de ovarios y presión en la vejiga con ganas de orinar y todo eso...
El domingo me levanté y me seguia doliendo pero menos y era soportable así que pasé un poco del dolor para ver si así se me olvidaba y se me pasaba. Por la noche en la cama volvió a dolerme un poco mas fuerte y dije mañana si sigue voy.
Hoy al levantarme me seguia doliendo y he decidido ir al médico... dice que es dolor de ovarios que no me asuste... le he dicho lo de que estamos buscando y me ha dicho: "Ah, vale, si te baja la regla y te sigue doliendo vienes a que lo vea, mientras no te tomes nada, solo paracetamol por si acaso"
Y ahí ya me ha dejado rallada, que quiere decir que puede ser un sintoma del embarazo???? chicas estoy que no vivo en mi, estaré somatizando todo esto? no sabeis la mañana que llevo.......

Juer menudo rollo os he soltao jajajajajajaja

Besines y positivos para todas

O
oulaya_7241807
31/3/08 a las 18:12

Olaaaaa
CHICAS TOY FELIZZZZ!!!!!!!

esta mña encontre un Fraco de Acfol en la mesa y una nota de mi marii Diciendome Q empezara hoy a Tomarla, La Verdad no se de donde saco eso... A mi nunca me ha escuchado decir algo acerca del Acido Folico,( porq la verdad no se muchoo)jeje
pero eso me hace pensar que esta dispuesto otra vezz a ir el la busqueda...

QUE OPINAN NENASSSS.... de Algo me servira el AcFol. ¿no?

Bss

I
ivone_5530327
31/3/08 a las 18:36

Arribaaaaa!!!!!!!!!!!!
Niñas donde os meteis??? anda seguro que toas de paseito con la tardecita que se ha quedao ehhh

Weno yo sigo por aqui un rato más que estoy perezosa y no tengo ganas de ponerme a limpiar jejeje!! El dolor igual, a ver que me decis de él vale?? besines y positivos mis niñas!!

A
aturtle_cb4892z
31/3/08 a las 19:00

Clau donde estas?
Khaly me alegro mogollon por ti!!! supongo que tu costi lo habra pensado bien y querra tener un bebe, asi que a por ello!!!!

Clau mi niña donde te metes? llevas toda la tarde sin aparecer por aki y stas desconectada del msn; seguro que estaras por ahi viendo cositas para Clau. Un besote mi niña!!! mañana hablamos

Thathy stas mejor? hoy tomate todo el dia de relax y carga las pilas que pronto te queremos ver por aki dando guerra jejejejeje. Un beso loka

Saramuel como va lo tuyo? animo y aki estamos para lo que sea

Aramita, peque, ana, princesa......... y a todas las demas, hay alguien que espere la no warry para antes del 4 de abril? si no hay nadie creo que soy la siguiente porque la primera era Thathy y se le ha adelantado; yo la espero para el 4 alguna antes?

Besos a todas las primerizas buscando y mucho amor para las 6 futuras mamas del post!!!!!!

X
xinli_9611326
31/3/08 a las 19:06

Holaaa!!
Como estan hoy?
Yo aqui creo que si ya no ovule ayer, debe ser hoy. Ha sido un poco raro este mes, mis tempes estaban altas antes de ovular por 2 dias seguidos, despues bajaron. Ayer me dio positivo el test de ovulac, y hoy me levante con un dolor de ovarios tremendo, por suerte despues se me quito, pero la tempe volvio a subir, ahora no se si fue que ya ovule o que esta mal la tempe, en fin ya les contare.
Como estan las que estan en sf?
Bueno mucha suerte para todas.

I
ivone_5530327
31/3/08 a las 19:23

Actualizo para que os anoteis
A ver he cogido una de las ultimas lista a ver si podemos mejorarla un poco y que se vayan añadiendo las que no estén...

Rakilaloca creo que sí eres la próxima, yo no la espero para el día 5 aunque si me has leido los post de antes estoy ya atacá... suerte mi niña!!

Pelusita apuntate que no te veo en la lista jeje!!

Ana09338 que nos cuentas?? te cambiamos de lista? estoy un poco perdia...

PRIMERIZAS QUE YA LOGRARON SU POSITIVO

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

KHALY04--------23 AÑOS---------6 MESES DE BUSQUEDA
THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
MARTINALIMA----28 AÑOS(Q VIEJI)--2 MESES DE BUSQUEDA
RAKYLALOKA-----27 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PRINCESADEBOCADEFRESA--26 AÑOS---2 MESES DE BUSQUEDA
NITAX29--------29 AÑOS-----------2 MESES DE BUSQUEDA
PEQUE----------26 AÑOS-----------1 MES DE BUSQUEDA
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA------NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
19Aramita83-------25 años--------4 MESES DE BUSQUEDA
nenitaradi-----21 años----------1 MES DE BUSQUEDA

A
aturtle_cb4892z
31/3/08 a las 19:29

Aramita!!!!
Gracias por actualizar la lista!!! eres un cielo. La verdad es que no se que decirte sobre tu dolor, a mi tambien me paso lo mismo una vez pero no me duro tanto como a ti, al dia siguiente o asi se me paso y la verdad es que no fui al medico porque a mi me pasa como a Claudia que odio los medicos jejeje, puede ser que el ovulo este cuajando (como dice mi costi jejeje) pero la verdad no tengo ni idea, Un besote enorme

X
xinli_9611326
31/3/08 a las 19:30

Me apunto!!!

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

THATHY23-------23 AÑOS---------18 MESES DE BUSQUEDA (FASE DE PRUEBAS DE FERTILIDAD)
ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA(ESPERA-------NDO LA WARRY QUE DEBE LLEGAR HOY
pelusita12178----30 a.----------3 mes de busqueda

O
oulaya_7241807
31/3/08 a las 19:43

Y si ponemos caritaaaas
Para Encontrarla mas facilmente jeje
Aramita,ana comento que ya habia llegado la odiosa warry asi que voy a modificarle

Pelusita Nuevamente Bienvenida
y ARRIBAAAA ESOS + + + +

Racky Hola Guapa como vas??? será que prox. te cambiamos de Lista Que ha pasado contigoo
a las demas donde se ha metidooo ?????????

SARAMUEL
ALLIKI
CLAUDIA
MONICA
MAR
ANA19980

ESPERANDO EL POSITIVO

ANA09338-------24AÑOS------------¿?BUSQUEDA
pelusita12178----30 a.----------3 mes de busqueda

I
ivone_5530327
31/3/08 a las 19:53

Rakylaloka!!!!!!
Raky cielo ojalá y tengas razón y sea que se está acoplando jajajaja no sabes que ganas tengo ya... porque además con esto de la busqueda todos los meses paso de la dieta diciendo como este va a ser mi mes ya no hago dieta y no veas que a lo tonto estoy cogiendo kilos!!! jajaja como no sea este mes ya voy a tener que ponerme en serio que sino luego voy a parecer una ballena mutante como decia mi amiga cuando se quedó preñi... jajajajaja

Khaly wapa gracias por super actualizar nuestra lista yo no le puse caritas porque la verdad no se jiji... pero bueno ara ya pues cogemos la tuya que ha quedao más completa... a ver si las demás chicas van actualizando tambien...

Bueno besines y positivos para todas sigo por aqui aunque ya estoy liada con las tareas del hogar jajajajaja

A
an0N_631630099z
31/3/08 a las 20:27

Estoy por aki
aramita no se que sera ese dolor...ni te hagas ilusiones ni pierdas las esperanzas....ya recordais todas que pocos dias dspues de cazas el ovulillo me entro un fatigon que me moriaaaaaaaaaaa...me tire al sofa intentando dormirme para olvidar lo mal que estaba y no podia...tenia frio y duag, unas ganas de vomitar tremenda.....

mmmm ahora dudo si aramita hablaba solo de dolor o menciono alguna fatiga jejeje...
bueno si es solo dolor todo puede ser....si normalmente no te duele , pues es raro y hay mas posibilidades, aunque ya se vera con los dias , muchaaaaaaaaaaaaaa suerte

rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejeje...he estado por aki hasta las 6...pero me fui a merendar y aproveche para que se enfriara el ordenador...luego fui a casa de mi madre (ahora con eso de que tengo que cuidarme, cada dos por tres me llama para darme comida sana...y por no hacerle un feo...) y ahoraaaaaaaaaaaa me voy a duchar...

que odioooooooooooooo que hayan cambiado la hora...si son ya las 8 y media y aun es de diaaaaaaaaaaaaaaaaaa...joooooooooooooo.... quiero que sean las 5 y sea de nocheeeeeeeeeeeeee...pa descansar mas horassssssssssss (es que soy noctambula jeje, yo de noche es cuando mas descanso y mas trankila estoy...el sol me da mal rollito jejejeje)

thathy ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....bueno no te preocupes...este mes expulsa toda la mierdecilla y el siguiente curratelo....entre una cosa y otro te metes con los resultados de las pruebas y ya vamos a lo seguro..

I
ivone_5530327
31/3/08 a las 21:26

Arriba mis niñas!!!
Uis que me he despistao limpiando la cocina y al volver casi nos caemos de la lista ehh... ande andareis lokillas.... Espero que haciendo deberes como las niñas wenas jajajaja

Weno en un ratico vuelvo a ver si hay alguien por aqui... besines wapas y a por los positivos

M
miyuki_8065902
31/3/08 a las 22:56

Buenas!!!!!!!

Hola chicas q tal habeis pasado el día? yo acabo de llegar hace un ratito de currar,en fin q estoy reventada y ahora q tengo un ratete,me he puesto a leeros es q estoy enganchadisima a nuestro post es q es fabuloso!
Yo me voy enseguida a dormir q antes hay q hacer los deberines y si no se hace tarde un beso a todas nuestras mamis Saramuel, alliki,claudia monica, mar y ana,para las q estamos a la espera otro beso y venga hacer deberes, q Abril ha de ser nuestro mes, un besazo Khaly,thathy, martinalima, raky,princesa,nitax,Ana,aramita,neni y pelusita mucha suerte

O
oulaya_7241807
31/3/08 a las 23:35

y thaty??????
THATY!!!! que ha pasado contigo ???? dond te has metido Nena... ya se te extraña... y aparte q me tienes preocupada porq has estado sintiendote mal, entre esperando tener noticias tuyas pero naa no te has reportado nena, espero mañana leer un post donde escribasi QUE YA ESTAS MEJOR

y peque,martinalima,raky,princesa,nitax,Ana,aramita,-neni y pelusita NOS LEEMOS MAÑANA CHICAS .... MUAAAKKKSSSSS
CHAOOO

S
sofi_7868766
1/4/08 a las :09

Buenas noches!!!
joer vaya dia k llevo , no tng tiempo de na, con esto de semana fantastica...

thathy joooo k desilusion la warry, weno a ver si para abril cazas al ovulito!!!!!!

aramita no sera k esta ovulando??? o te toca ya la warry?? esk no me kedo mucho con las fechas jejejeje, weno tu haz lo k te ha dicho el medico esperate a ver k te pasa. ahhh yo tambien ando con la dieta, la semana pasada empece en serio, y en el curro me han dicho k cuando adelgazas enganchas antes... asik sera cuestión de seguir haciendo dieta jejejeje

saramuel donde te metes nena??? no sabemos como estas, esperemos k bien!!!!!

pelusita k tal esas tempes??? weno a ver si se estabilizan un poco y a ver k te dicen los to. cuantanos

claudia k tal el dia? espero k muy bien ,aunk hoy no se te ha visto x aki, como he visto has estado con tu mami, dejate cuidar, k ahora eres el centro de todos los mimitosssssss

creeis k seria aconsejable antes de estar embarazada tomar el acido??, veo k alguna lo tomais, k beneficios tiene?? tiene k ser con receta medica??

weno pues yo no la espero hasta entre el 14 y 18, estoy en sf, haciendo los deberes, pero llevo 2 días con dolor de tripa, supongo k sera xk toy ovulando, pero hoy no se k me ha pasado llevo tol dia como revuelta, aparte de con mucho sueño como con ganas de devolver y los pechos me los noto algo hinchados. k pensais??' yo creo k son psicosintomas no??? xk me parece un poco pronto como pa haberme kedado y para estar con sintomas no????

weno a ver si viene mi nene de currar, mientras estare x aki x si alguna contestais, k ya toy k me muero de sueño, y hoy hay k hacer deberes jejejejjeej.

S
sofi_7868766
1/4/08 a las :12

Ahhh
joer ya me olvidaba de las demas

pues nada a las k ya tienen sus positivos contarnos como estais y k tal llevais el embarazo

y el resto a ver k va pasando estos días si viene la warry o tenemos mas positivos!!!!!

besos pa todas y muchos ++++++

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 9:23

Buenos dias dormilonas!!!!!
Me alegra abrir hoy el post!! y eso que stoy de vacas jejeje Como habeis pasado la noche? Yo creo que este mes no va a ser el mio porque hoy me he levantado con los pechos superhinchados y me duelen mogollon y me siguen dando esos subidones de calor asi que me temo que son sintomas claros de la warry que me tiene que venir el dia 4, pero bueno de momento a esperar sin hacerme ilusiones que luego el palo es mayor y me pasa como el mes pasado que me quedo echa una mi... cuando la veo venir.

Thahty como stas hoy? mi niña espero que ya estes recuperada y puedas entrar a contarnos cosillas, que te echamos muuuuuuuuuuucho de menos jejeje

Clau y tu cuerpo revueltillo como va? por cierto para cuando te dieron la cita para el medico?

Saramuel ayer no apareciste por aki, espero que todo vaya bien y que no te dejes chantajear por ese tio, un beso enorme!!!

A las demas: Khaly, martinalima, princesa, ana, aramita, peque, nenitaradi...........y a las que se me olvidan, un besote enorme y a ver si tenemos una mañanita animada!!!!!!!!!!!!!!!

N
najate_5845217
1/4/08 a las 9:58

Buenos buenos días mis niñas!!!
Como van esas madrugadoras?

Raky mi niña!!! Estás de vacaciones!!! Descansa un poquito, no son horas de estar despierta a las 9 de la mañana si estás de vacaciones hombre!! Vamos, si no no tuviera que trabajar ganduleraría en la camita hasta las 11 de la mañana jijij. Que gustito se está debajo del edredón!! Que placer!!!

Thaty, donde te has metido? espero que esté todo bien, porque ayer no te conectaste y estoy un poco preocupadilla... todo bien preciosa? Entiendo que a lo mejore estás de bajón y por eso no te apetece hablar del tema no? Si es que, hasta la alegría de la huerta tiene a veces bajoncillos... somos personitas sensibles...

Aramita!!! madre mía!! Así me gusta, una seguidora completa del forito. Que tal tus ovarios? te siguen molestando? Pues sí, muchas chicas que se han quedado embarazadas dicen que unos días antes tienen dolores en los ovarios como si les fuera a venir la regla. Se hablan de muchísimos síntomas y en cada persona son diferentes... Yo he pasado por todos... náuseas, desarrollo del olfato, cansancio, sabor a metal en la boca, ardor de estómago, dolor y aumento de tetis... jajaja casa síntoma que leía, sintoma que me aparecía a mi... Siempre he dicho que podía haber sido un síntoma perder kilos... porque se me habría quedado un típin!!! Sin embargo este mes... ni un síntoma (y eso que es el mes con más posibilidades) pero nada...

Claudia mi niña!!! Que graciosa tu mami!!! haciendote comiditas sanas... jajaja que mona, no? Ves como era cuestión de tiempo?

Khaly guapa como estás? me he alegrado mucho de leerte!!! que bien lo de tu costi, no? que detallazo y que mono... ves como tiene ganas de ser papi!!!! Pues a aprovechar!!

Y yo aqui estoy... chicas me queda menos para mi test... exactamente el domingo... jiji no hay sintomas, estoy estupenda y lo único la temperatura sigue sin bajar... y eso es buena señal... espero seguir asi!!!

A las demás millones de besos... Anas, peque, nenitaradi!!!

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 10:19

Princesa!!!
me parece que vamos a tener otro+++++++++++++ porque si no recuerdo mal el mes que Clau anuncio su ++++++++++ uno de los sintomas es que no tuvo sintomas jejejeje ni dolor de ovarios ni nada!!!! asi que............ vas por buen camino!!! un besote enorme ni niña!!!!!

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 10:41

Resumen jeje
buenos diassssssss

nenitaradi pero quien te dijo a ti que ayer no apareci por aqui??? lee lee y me encontraras jejeje... si me paso todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki!!!!jeje tus sintomas los veo un poco presipitados...a no serr que hayas ovulado antes, nunca se sabe...yo tuve fatiga mala el dia 18 de mi ciclo... y como mucho llevaba 3 dias con el ovulillo cazado... pues mira kizas si sean sintomas jiji..muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y a descansar y seguir con los deberines!!!

rakyyyyyyyyyyy jejeje que nadie te quita tu puesto de madrugona jeje...pues tengo la cita para mñna :S a la medica de cabezera...uff, que ganas tengo que pase todo jiji...que me hara?? espero que solo me mande volantes para sacarme sangre y pa la matrona...y que me recete un acido folico mas bueno... seguramente ire con mi madre fu, espero que no me pregunte nada ni me nombre nada de enseñar chicha ni citologias, ni ginecologos!!!

princesabocadefresa, si yo sabia que era cuestion de asimilacion jeje..pero no se puede avitar llevarte el sofocon... ahora hasta que no se acostumbre soy "la embarazada"...ainssssssssssssssssss que no me gusta ser el centro de atencionnnnnnnnnnnnnnn

thathy wapa, donde estas??? seguro que tira en el sofa...bueno pues si te sientes flojilla descansa...que nosotras te esperamos...recuperate prontito...no sales de una pa meterte en otra...pero chikilla ya vas a coger la baja???jijiji..un besoteeeeeeeee y ponte buena prontito ehh...

a ver, donde estan las mamis confirmadas????? os habeis tomado bien enserio esto de descansar ehh??? a ver si entrais y nos contais un poco como lo llevais...

a las buscadoras muchaaaaaaaaaaa suerte...venga tenemos que ir colgando mas positivos ehh...no nos podemos apalancar..muakasssssssss

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 12:35

Q paradillo esta esto!!!
hola chicas que tal? voy a subir el post que por poco se nos va!!!!

N
najate_5845217
1/4/08 a las 12:36

No puede ser....
estamos muy pero que muy solitas!! Donde están todas???

M
miyuki_8065902
1/4/08 a las 12:50

Hola!!!!!!!!!
Hola xiquetas!!!q tal va todo por nuestro post? veo q hay alguna un poco magrugadora, yo con lo tarde q sali ayer y lo cansada q estaba se me han pegado un poco las sábanas,pero bueno ya tengp todo recogido y me ha dado tiempo a hacer la compra y las lentejas terminandose de hacer, asi q ahora tengo tiempo para leeros,ahora ya puedo decir q estoy en mi sf, asi q aprovechar al máximo haber si tenemos suerte,Claudia ya he visto q mañana tienes cita con tú médica,supongo q te mandara ánalisis a la matrona y al giné,pero bueno es cuestión de acostumbrarse, aunq cuando me toque a mi creo q estaré como tú o peor los médicos fobia,y eso q soy higienista dental y estoy acostumbrada a tratar con ellos...jejeje! a las demás q tal supongo q debereando para nuestro positivo y a las mamis q deciros q me dais una envidia sanisima y me siento muy contenta por vosotras, un besazo emnorme para todas q ya somos muchas y si no me quiero olvidar de ninguna,
ciao xicas esta noche me vuelvo a conectar a ver q os contais!!!!!!!

M
miyuki_8065902
1/4/08 a las 13:20

Soy yo otra vez
es para subirlo q esto se nos cae

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 13:23

Stoy de maruja!!!!
Hola chicas q tal? yo aki de maruja jejeje pensaba que esto era un chollo pero aunque estoy todo el dia limpiando y haciendo cosillas me aburro mogollon............. esto es un coñazo!!!! Yo quiero ser maruja pero con un bebe, y salir a dar un paseo, comprarle cositas....... y asi no me aburriria tanto. CLAUDIA AHORA TE COMPRENDO!!!!!

Bueno me voy que la sopa ya esta hirviendo y tengo que echar los fideos jejejeje Besos a todas!!

N
najate_5845217
1/4/08 a las 13:55

Hola nenas!
jajaja que graciosa racky asi que estás de super maruja!!! jajaj pues yo sería super feliz!! con lo que me gusta a mi tener la casita recogida, hacer comiditas...

Por cierto ayer hice un bizcocho riquísimo y super fácil fácil fácil... os lo digo por si os animáis... yo lo intenté porque a partir de ahora si quiero se mama necesito aprender a cocinar... jijiji

Ingredientes:
-20 galletas tipo María
-4 huevos
-1 vaso de aceite
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de Cola-cao
-1 yogur o 1/2 vaso de leche
-1 sobre de levadura

Mezclar todo en el Thermomix a velocidad 10 hasta que esté todo homogéneo (o batidora si no tenéis Thmmx)
Poner todo en un molde apto para micro y meter 10 minutos sin tapar.
Desmoldar cuando esté frío y servir.

A
amable_7304482
1/4/08 a las 14:11

Yaaaa estoyyyy
nenas parece q toy un poco mejor pero nose q habra sio xq no me duele na yo creo q ma venio mal la indeseable asquerosa ... feaaaa to es x su culpa jajajaajaj

pero ya toy mejor gracias x preokuparosx mi todasssss graciasss nena bueno zayer estubeun poko de bajon xq sabia q no estaba preñi pero bueno nunca se sabe y na otro mes mas y al final como q me meto en los resultados ojalaaa sea prontooo ainssss

bueno y vosotras q tal hay noticias nuevassss de algun++++++++

un beso a claudia martinalima rakyloka princesa kalhy mis niñasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ y las demas tb pero esq son mis niñass

gracias x pensar en miiii muasssss xoxosss lokossss

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 14:38

Thathy loka!!!!
me alegro mogollon de que ya estes bien. Ahora a ver cuando te conectas al msn y hacemos una charla a 3 que yo stoy de vacas jejeje. un beso mi niña!!!!

A
an0N_631630099z
1/4/08 a las 15:51

Ola ola
bueno chicas...ahora tengo curro toda la tarde...a ver si no me falta nigunaaaa!!! y dan las 8...q kiero sentarme en el sofaaaaaaaaaaaaaa...

thathy que bien que estes mejor...cuando empezabas a trabajar???

luego os leo...muakissss....

A
amable_7304482
1/4/08 a las 15:58

Claudia
nena empeizo el jueves mañana voy al curso asiq nose si es vere muxo pero no os preokupes conta q pueda me conecto y os cuento¡¡¡¡
lo q tenido creo q a sido del estomago he comio un poco arroz blanco asiq haber siya mepongo wuena xq me noto mas debil to eso y la warry me tiene balda jajaajaj

bueno y tu espero q muy bien¡¡¡¡¡

ya hablamos nenas muasssssss

X
xinli_9611326
1/4/08 a las 16:10

Hola como estan?
Hola chicas!! Como vamos esta semana? Yo aqui en medio de la incertidumbre de que si ovule ya o todavia. Pero por si acaso estoy debereando todavia. El test de ovulac. me salio positivo el domingo. Ya veremos, ya les contare.
Bueno como estan ustedes? Hay alguien en sf? Bueno mucha suerte y animos para todas.

N
najate_5845217
1/4/08 a las 16:16

Que nooo que no hago trampas!!!
Aramita... que no era mi intencion... pero es que me he equivocado de palabro... con la emoción del momento he puesto que se hace en la termomix.... y lo que quería decir era la Turmix!!! Es decir esa cosa que es como una batidora, pero que tiene una jara de cristal donde pones los alimentos y se baten.. pues eso... En realizad se puede hacer con la batidora... pero ya que a mi me la regalaron cuando nos compramos la casa, pues había que estrenarla... Pues eso, a hacer el bizcocho que es muy rico!! Mi resultado ha sido que mi costi se ha comido la mitad para desayunar!! no os digo más que le ha encantado!!!

Thaty guapa, tu dejate de bizcochos y a comer arrocito blanco y jamoncito de york que hay que ponerse buena y recuperarse cuanto antes!!

Claudia mi niña no me trabajes mucho que tienes que cuidar a tu lentejita eh!!

A las demás un besazo gigante gigante y desearos una feliz tarde!!

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 16:42

Jajajaja!!!
Que risa princesa, jajajaja, es como si te hubiese visto la carita de joooooo que yo no he sido... jajaja no te preocupes mujer, que era solo por reirme un poquillo, ya me imaginé yo que de todos modos el bizcocho tenia que pasar por el horno no? yo no puedo hacer bizcochos, los tengo prohibidos......... jajajajaja!!! ya verás mi marido es panadero desde hace más de 10 y yo ahora también trabajo en un obrador de panaderia (pero no con el ehh jeje que yo soy muy independiente)

Bueno mis niñas a ver que os contais esta tarde que nos relajemos un rato... Princesa para cuando no viene tu warry??? Yo creia que la mia era para el cinco pero contando y contando me he dado cuenta de que a lo mejor llega un día antes, no se, a ver si no llega que es lo que yo quiero jeje

Besines y + ... ara vuelvo

N
najate_5845217
1/4/08 a las 17:19

Ummm que rico!!
Aramita, jajaj pues no, no lleva horno... si es que eso es lo gracioso que se hace en un pis pas en el micro!! Aunque bueno... está claro que tu chico hará cosas millones de veces más ricas!! Pero bueno... como principianta que soy no está mal oye!!!

Pues yo no la espero para el domingo!! Que además es el cumpleaños de mi mami... me encantaría poder hacerle uno de los mejores reglaos del mundo "ser abuelita".. pero bueno... me imagino que el mismo domingo no lo sabré todavía asi que... habrá que esperar.... Tu para un día antes que yo!! Pues niña a ver si tu empiezas y te sigo... que no es por nada pero esto a veces es como el dominó... cae una y las siguientes van detrás!! Ojalá!!

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 17:47

Me pido seis doble jeje
Eso eso, ojalá este més caigamos todas (o casi todas) como las fichas del dominó, una detrás de otra... y así nuestros primogénitos tendrán todos la misma edad, que bonito... Como me gusta soñar la verdad... Mi maridin lleva unos dias diciendome que me quite de la cabeza la idea de que este més es el mio porque dice que si luego me baja la regla me quedaré muy desilusionada, dice que tenemos que pensar en otras cosas y que cuando llegue pues que llegue que viene a su casa... no se, se que tiene razón pero como me cuesta no hacerme ilusiones con las ganas que tengo

En fin, de todos modos habrá que esperar aún un poquito más asi que vamos a llevarlo de la mejor manera posible

Por cierto chicas, y aprovechando que princesa sacó el tema de la cocina, a mi me encanta cocinar y tengo miles de recetas(bueno miles que exagerá que soy como se nota que soy andaluza... jeje)así que cuando querais nos hacemos una rondita de pasarnos recetas...

Voy a cotillear un ratico por internete jeje que mencanta... así que por aqui ando, os miro de vez en cuando a ver que contais

Besines y ++++++++++++++++++

A
amable_7304482
1/4/08 a las 18:04

Nencesito desaogarme nenas
estoy un poco de bajon nenas pero ya sabs no quiero problemas son mis cosas pero esq de verda cada dia se me hace mas de bajon nose es todo no veo q nada valla a mejor q ya toy cansa pero no quiero liarlos con mis lios y mis cosas la verda q necesito cambiar de vida de todo estoy muy agobiada x todo mi prima caba de tener l niña to el mundo como lokos con ella la vecina la q no aguanto preña luego to me afecta.pero tb pienso xq yo no ... pero es lo q siempre me dicen no te preokupes ya vendraaaa ufffff.......

cada vez tengo mas asumio q tenemos un problema pero bueno no puedo hacer nada solo sobrellevarlo y ya esta y esperar eso no quita q no me alegre x vosotras q de verda q me alegro nensa pero estoy muy agobiada desde hace tiempo y no levanto cabeza la verda no soy la misma de antes yo no sonrrio no me tomo las cosas bien siempre toy plofff y aunq vosotras no me veas asi ya q tampoko estas aqui lo llevo x dentro nenas y nadie nadie sabe lo q siento ni costi ya q yo creo q ya le agobio con el tema esq ya ni hablamos del tema bebes xq siempre es lo mismo el no quiere verme mal y el tb sabe q algo tenemos pero q no me lo dice bueno no quiero aburrirte mas con mis cosas pero esq son 19 meses y esto no avanza son los peores meses de mi vida
se q soy joven y to el mundo lo dice pero quiero yaaa no me vale los tipicos ufff estoy arta de los tipicos nadie sabe lo q es hasta que no lo pase y la verda nose lo deseo a nadie es muy frustante el querer algo y no consegirlo x muxo esfuerzo ni empeño q ponga..........

un beso sois un gran apoyo un todo aunque sea x una pantalla mil besos y gracias x leerme y aguantar mis historias gracias

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 18:25
En respuesta a amable_7304482

Nencesito desaogarme nenas
estoy un poco de bajon nenas pero ya sabs no quiero problemas son mis cosas pero esq de verda cada dia se me hace mas de bajon nose es todo no veo q nada valla a mejor q ya toy cansa pero no quiero liarlos con mis lios y mis cosas la verda q necesito cambiar de vida de todo estoy muy agobiada x todo mi prima caba de tener l niña to el mundo como lokos con ella la vecina la q no aguanto preña luego to me afecta.pero tb pienso xq yo no ... pero es lo q siempre me dicen no te preokupes ya vendraaaa ufffff.......

cada vez tengo mas asumio q tenemos un problema pero bueno no puedo hacer nada solo sobrellevarlo y ya esta y esperar eso no quita q no me alegre x vosotras q de verda q me alegro nensa pero estoy muy agobiada desde hace tiempo y no levanto cabeza la verda no soy la misma de antes yo no sonrrio no me tomo las cosas bien siempre toy plofff y aunq vosotras no me veas asi ya q tampoko estas aqui lo llevo x dentro nenas y nadie nadie sabe lo q siento ni costi ya q yo creo q ya le agobio con el tema esq ya ni hablamos del tema bebes xq siempre es lo mismo el no quiere verme mal y el tb sabe q algo tenemos pero q no me lo dice bueno no quiero aburrirte mas con mis cosas pero esq son 19 meses y esto no avanza son los peores meses de mi vida
se q soy joven y to el mundo lo dice pero quiero yaaa no me vale los tipicos ufff estoy arta de los tipicos nadie sabe lo q es hasta que no lo pase y la verda nose lo deseo a nadie es muy frustante el querer algo y no consegirlo x muxo esfuerzo ni empeño q ponga..........

un beso sois un gran apoyo un todo aunque sea x una pantalla mil besos y gracias x leerme y aguantar mis historias gracias

Thathy amor... no te pongas tan triste
Ains mi niña no sabes que cosita me da de ver que estas tan agobiada...
Se que cuando estas en un pozo y la gente intenta animarte para que subas y salgas arriba todo te suena a pantomima y piensas "pero que sabrás por lo que estoy pasando"... Bueno yo solo puedo decirte una cosa: Nadie sabe por lo que estas pasando excepto tu, y por eso tu tienes la llave para salir de eso, nadie más... Sabes yo estoy también agobiada por el tema del peso relacionado con el embarazo (que no tiene nada que ver con lo tuyo pero es mi agobio ya sabes...) y bueno a lo que iba, un día contandoselo a mi papi porque yo con el tengo mucha confianza me dijo algo que creo que puedo decirte a ti a ver si te sirve ok? no me malinterpretes pero creo que todas debemos pensar eso un poquito...

Thathy tienes que subir los animos y retomar las riendas de la vida porque la vida es inmensa y no sabes que día estas y que día no estarás... Además piensa que si tu futuro bebé puede verte ¿que pensará?... Cuando de mayor le cuentes "tu madre pasó por una depresión porque tardabas en llegar..." a el no le gustaría oir eso... piensa que es mejor decirle " logré salir de un bache porque no llegabas y de ese modo recuperando mi felicidad conseguí que vinieras a casa..."

Venga, que rollo te he soltado pero esque no quiero verte triste... imagino por lo que estas pasando porque la hermana de mi marido (atenta!!) lleva 9 años esperando a su bebé... Claro que ella lo hizo fatal porque hasta hace un año no nos contó que tenia problemas y ella no tenia ni idea de que existen médicos jeje estaba tan sumida en su propia pena que no era capaz de decirnos nada y ahora que lo han soltado están en tratamiento esperando quedarse por inseminación in vitro...

Bueno no se que decirte, solo que me tienes para lo que quieras, en serio, para lo que te apetezca, si quieres charlar o lo que necesites

Un beso wapisima

O
oulaya_7241807
1/4/08 a las 18:54

Thaty wapaaaaa
CREEME QUE TE COMPRENDO AL PRINCIPIO ME SENTI IGUAL QUE TU CUANDO MI CUÑADA ME DIJO Q YA TENIA SU ++++ Y EMPEZAMOS LA BUSQUEDA CASI IGUAL ME DEPRIMI MUCHISIMO, DESPUES RAZONE Y MEDI CUENTA Q TARDE O TEMPRANO VAMOS A LOGRARLO, SE QUE EL TIEMPO PASA MUY LENTO(preguntamelo a mi) NENA PERO YO ESTOY ENGANCHADISIMA A ESTE FORO SE ME HACE MAS LIGERA LA BUSQUEDA, AL VER A TODAS NUETRAS AMIGAS QUE VAMOS EN BUSCA DE EL MISMO SUEÑO
PRINCESA.MARTINALINA. RACKY. ANA. PEQUE. ARAMITA Y DEMAS NENAS Q SE ME FUERON LOS NOMBRES jeje NI NOS CONOCEMOS NO HACE FALTA PARA PODER APOYARNOS... NO IMPORTA QUE TAN LEJOS ESTEMOS UNA DE LA OTRA...
SIEMPRE VAS A TENER NUETRO APOYO
A N I M O O O O O NO OLVIDES QUE ESTAS COMO CABRAAAAA Y NADA NOS PUEDE DEPRIMIR

JOOOOOO que rollo te escribi nena pero fue la inspiracion

bsss

A
aturtle_cb4892z
1/4/08 a las 20:29

Chicas donde estais?
THATHY MI NIÑA!!! ya te he dicho lo que pensaba en el otro post; sabes que aki me tienes para lo que quieras. Un besote enorme guapetona que vales un monton!!!

Chicas donde os meteis? debe ser que como estoy en casa, miro cada 5min el post y me parece que no escribis nada, pero no os preocupeis que ya estoy yo aki para subir el post jejejeje

Bueno yo sigo esperando pero no tengo muchas esperanzas porque ya empiezan a aparecer los sintomas de la warry (prefiero pensar que va a venir y asi si luego tengo la suerte de que no viene me llevo la alegria) asi que ya os contare porque creo que esta al caer, y vosotras que os contais?

Bueno un besote enorme a todas que no me quiero olvidar ninguna y muchos amor para Thathy que hoy necesita nuestro cariño. Muax

I
ivone_5530327
1/4/08 a las 20:35

Rakyyyyy
Rakylaloca cariño yo ando por aqui lo que ocurre es que no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a limpiar la freidora y claro con las manos empantanás como que no pega venir a mirar esto jajajaja!!!

Ahora cuando termine pensaba limpiar tambien la campana que está que no veas, creo que va a bajarme la warry porque llevo tol dia limpiando y obsesionada con que está todo sucio y eso me pasa cuando me va a bajar,... que pena jejeje bueno mi casa me lo agradecerá al menos....

Weno mis niñas besines como siempre y positivos para todas....... Hoy sobre todas las cosas para Thathy que está plof...Un besaco wapisima y animos!!!!!!!!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
1/4/08 a las 20:52

ARAMITA... nena pero q ya descansa, te la has pasado limpie que limpie jejej

RACKYYYY WAPA DONDE TE HABIAS METIDO HE NENA?? COMO VA TODOOO....

YO HE ESTADO AQUI PERO PS NO APARECIA NADIE...
ESTABA MUY DESAMINADO ESTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram