Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
alaa_6080311
22/12/10 a las 15:07

Hola!
Ains, hoy no iba a entrar porque parece que últimamente sólo tengo cosas tristes que contar... pero bueno, al final ha podido conmigo el venir a saludaros!

Hoy me he pasado media mañana llorando, mientras trabajaba, no sé por qué, no sé si es estos días tan grises y feos que me han dejado de bajón pero entre lo cansada que estoy últimamente, lo de los análisis para ir descartando cosas y demás, estoy fatal, con lo que me gustan a mí estas fechas!

Voy a comentar un poco asi de lo que me acuerdo y a ver si después ya os cuento más cosas...

elenial, a ver como va lo del trabajo, yo me quedé en el paro el verano pasado y ahora ya voy mejor, tampoco es para tirar cohetes pero bueno, voy tirando.

paulaiker, lo que te han dicho por aquí, tu ni el polvo ni nada y a quien no le guste la casa que no mire.

mami, seguro que en la eco va a estar todo genial, ya verás como pronto van saliendo bien las cosas para todas.

recipienta, luego investigo para poner una foto y así me veis la cara también a mí.

lurdesan, la verdad es que los médicos si no ha pasado algo realmente fuerte como lo tuyo no hacen nada, pero bueno, será lo que nos toca... se sabe algo del mercadona?

mdgarcia, como vas? no sé si pusiste que estabas triste o me lo he inventado... bueno, por si acaso

prima, yo ya te lo dije, si has podido dos veces puedes las que hagan falta... que igual cuesta un poco más, pero ya verás que todo sale bien que te lo mereces seguro!

A las chiquillas nuevas, muchos besos, muchos ánimos y para adelante todas... que tenemos que ser muy fuertes.

Para las demás que seguro que me dejo un montón sin comentar, muchos besos, las que estáis embarazadas con calma y a descansar mucho y las que no lo estais, ya sabéis a hacer muchos deberes!

Ver también

K
kebira_8569399
22/12/10 a las 17:22

Bonitas!!
Hola guapisimas!!! Como estais?? Bueno, hoy es el día de la salud... porque del dinero... lotería de Navidad nada de nada eh...
Siempre con la ilusión aver si nos toca la loteria jajajaj pero que va, bueno al menos "lo metido" lo tengo jaja, el reintegro, para comprar para el sorteo de el niño, aver que de ilusiones también se vive..

Os cuento: que hoy he ido a la comadrona, que no me había hecho ninguna visita, ni me había hecho ninguna revisión desde el aborto, que fué el 25 de octubre.

Y bueno me ha dicho la comadrona: que tengo el cuello del útero perfecto!! Que no tengo porqué preocuparme, que en cualquier momento me puedo quedar embarazada, y que seguramente se me regularan mis reglas pronto, aunque yo le he dicho que espero que no se regules, más bien que no aparezcan en 9 meses

Bueno mis ciberamigasss jajajajaj que sabeis que no puedo estar sin vosotras, os necesito ^^

Bueno chicasss, un besito muy grande a todas, las que estais un poco más flojitas de animos y todo, mirar yo dejé mi trabajo ahora cuando lo del aborto, porque prefiero tener menos cosas materiales y estar más agusto conmigo misma, era un sinvivir, llegar todos los dias a casa llorando y sin poder disfrutar de nada, ya que me pasaba más de 14 horas al día por un sueldo miserable y encima cuando se enteraron que estaba embarazada me "sugirieron" que abortara... que era muy joven, que con el largo camino que tengo ahora en el trabajo... etc, etc, etc..... Lo peor de todo es que lo perdí... si no vamos, ellos se tragan mi baja por maternidad y lo que haga falta!!!
Me quité un peso taaan grande de encima al irme de ese sitio...

Así que ya sabeis hay muuchiiisimas cosas que valen la pena, y otras que no.
Y lo que más vale la pena, es ser feliz. MUucho animo.

Guapas!!!

D
duygu_7888679
22/12/10 a las 19:06

Hola! soy nueva
BUenas chicas! Soy nueva en el foro. En Setiembre me hicieron un legrado por abroto diferido. Se paro a las 6 semanitas. Fui a la revision a las 10 semanas y no tenia latido! Que palo mas grande. A la semana del legrado, mi gine me dijho que ya lo podiamos intentar!
Desde entonces mis reglas se han vuelto locas. La primera a los 37, la segunda a los 32, y ahor estoy espernado a la tercera. Ya estoy en el dia 32 y ni rastro. Tengo molestias, dolor de riñones y de útero desde hace varios dias. Otros dias mas fuertes que otros, y tiro mucho flujo, trasparente. Ayer manche las braguitas y todo!
No se que le pasa a mi cuerpo! Lo malo es que me hago falsas esperanzas y no quiero hacerme un test xq se que va a ser que no!
Encantada de haberos encontrado, de verdad.
Un besitooooo

I
ivette_5814310
22/12/10 a las 19:49

Hola
andrey animate wpa e intenta pasarlo lo mejor posible estas fiestas...

mdgarcia que bien!pues ya sabes,en cualquier momento estas preñi..la verdad que es un alivio que nos digan que todo marcha bien..

natura bienvenida...siento tu aborto..

recipienta vaya tela con el cancer..cada vez hay mas casos..
pues nada,solo pùedo decirte que animo y un abrazo muuuy6 fuerte!!

hasta mañana!!besos

S
setou_6167637
22/12/10 a las 21:48

Llegando del doc
acabo de llegar del gine y me ha hecho una ecografia para ver que tan mal estan mis ovarios ( tengo SOP) y me ha dicho que no estan tan mal, tengo muy poquitos y pequeñitos asi que me receto glasfornil de 500 y me ha mandado a la nutricionista para hacer un regimen, dice que controlando el azucar se van a ir disminuyendo los microquistes y podré ovular como corresponde.
entre a la consulta con mi madre y lo primero que ella pregunto es: y con que se va a cuidar ahora (anticonceptivos) y el doc dijo que si no era mucha molestia con preservativos ( ella queria que me inyectaran algo o cosas asi) en fin eso a sido el resumen de mi visita al gine

chicas me gustaria conocerlas mejor de que pais son y que edad tienen o si tienen mas hijos

yo soy de chile tengo 18 años y este era mi primer embarazo, ahora me ire a estudiar a la universidad e intentaré quedarme de nuevo ya que necesito a mi bebe de vuelta (se que soy joven pero despues de saber que eras madre y al otro dia ya no lo eres es horrible y lo unico que quiero es un bebe de mi amor que me apoya en todo)
bueno espero que esten bien y que pasen unas felices fiestas . Besos

D
duygu_7888679
23/12/10 a las :08

A mi me pasó
Buenas noches. Mira, yo aborté en septiembre, y en octubre, debido a que aun tenia presente hormona deembarazo el test de ovualcion me daba positivo. Es comun que pase eso, De echo, si lees el prospecto, te dice q no utilices un test de ovualcion si recientemente has estado embarazada.
Esta es mi experiencia. Ojalá tengas un positivo como una casa!
Yo he recibido esta noche a mi amiga de cada mes, jejeje, espero tener mas suerte en enero! Seguro que si!
Un besazo

D
duygu_7888679
23/12/10 a las :14

Cada cuerpo es un mundo
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo tb pase por ahi el mes de septiembre. Es duro, pero hay que seguir. Yo hoy he recibido mi terecra regla despues del legrado. Se me han quedado los ciclos un poco raros, la verdad. La primera regla me vino a los 37 dias, la segunda a los 32 y esta tarcera a los 32/33. Yo antes era un reloj suizo,jjajaja, cada 28 dias/ 29. Pero bueno,hay que darle tiempo al organismo. Yo espero tener el proximo ciclo ya con normalidad, ya habran pasado 4 meses!
Mucho ánimo y en cuanto puedas a buscar de nuevo con ilusion!
besitos

D
duygu_7888679
23/12/10 a las 12:00

Graciass
Hola xicas!
Me ha encantado encontraros. La verdad es que este mes tengo más esperanzas. Os cuento, mi chico esta trabajando fuera, en Francia, entonces cuando viene lo intentamos, pero se complica la cosa. Ahora viene por navidad, y estará bastantes días! A ver si hay más suerte y cantamos nuestros positivos en Enero! Año nuevo, vida nueva!
Besitos wapas.

I
izarbe_5678377
23/12/10 a las 13:03

Holaaaaaaaa
Hola niñas ke tal vais?, yo un poco jodidilla. Se me ha hinchado un poco la cara, y tengo tanta tos.... ke vomito cada mañana. Y para colmo, de dar arcadas tengo toda la cara levantada con pintitas y todo el mundo ¿estás mala ?, y yo ke nooooooo....., Y añadiendo cositas, mañana noche buena y yo con esta cara que ni con makillaje me lo tapo, y la regla que me bajará mañana, y me pondré de mala ... o si se retrasa también ( ke no creo porke tengo síntomas de estar al caer )... Niñas estoy ke muerdo.
Yaissa, hazte el test tia, ke si sale en uno puede salir en otro. Por si acaso, yo haría muchos deberes valla a ser un "peazo ovulación".
Y las preñis ke tal? sintomas? Paulakier sigues manxurreando??
Muchos besitossssssss

I
ivette_5814310
23/12/10 a las 13:08

Hola!!
yaissa esperate por lo menos a que queden un par de dias para la no ..porque creo que ahora aunque estuvieses embarazada te saldria - es muy pronto aun..suerte

myace intenta estar lo mas tranquila posible y tu a los deberes..y lo que tenga que ser sera..

natura suerter en la busqueda!

puuuf vengo de depilarme y ... que daño!!
a mi nunca me duele pero con el embarazo(la otra vez tambien me paso)se me pone la piel super sensible y me duele un puñao..pero bueno,ya estoy arregla para todas las fiestas..
voy a hacer de comer que sino no hago nada..besos!!

A
alaa_6080311
23/12/10 a las 13:15

Buenos días!!
Bueno, por decir algo, porque vaya horas a las que he entrado hoy! madre mía!

Hoy estoy mejor, mucho más animada, así que bueno, muchas gracias por los ánimos de ayer... el lunes me hago la analítica de nuevo y el martes tengo médico para ver como voy... pero no me dicen nada aún de la analítica...

He dejado la dieta porque no consigo adelgazar y en las fiestas no quiero estar controlando lo que como, así que supongo que la retomaré en enero... y ya os contaré.

A todas, todas, Feliz Navidad!! no sé si mañana o pasado entraré por aquí pero por si acaso y para que no se me olvide pues ale, pasadlo muy bien y disfrutad mucho de las personas que queréis.

Recipienta, te leí ayer... es muy duro todo eso, la madre de mi marido también se murió de cancer hace dos años, con 50 años... así que lo hemos vivido de cerca y te hace tener mucho miedo a cualquier enfermedad.

Yaissa, y no será que ovulas más días? no sé, a mí cuando alguna vez me hice un test me dan positivo unos 4 ó 5 días... si es tu día 6 igual aprovecha a hacer deberes hasta que tengas la primera falta, pero espero de verdad que por fin sea tu positivo!! estás mejor de todo? menos cansada y mareada? espero que sí.

A la chiquilla que cambiaron de departamento, quien era myace? espero que haya sido para mejor o al menos que no estés mal, que todo vaya muy bien y cuando puedas vete entrando para contarnos como vas.

Y para todas muchos besos!

H
hegoa_6443767
23/12/10 a las 13:58

Hola guapas!!!! Os ha tocado algo en la loteria???a mi me ha tocado trabajar como todos lo años aunque no me apetece nada. Me ha llegado el informe del hospital, hay una parte que dice restos abortivos. Restos deciduocoriales ¿q es esto?

Natura711 y al resto de nuevas, pues decirlas que bienvenidas!! ya vereis como estás chiquillas os animan.yo por lo menos estoy mejorsé que akí me entienden, a mi me da pánico volver a intentarlo pero las leo a ellas y veo lo fuertes que sonpues me animan. Mil besos!! Para todas!!

I
ivette_5814310
23/12/10 a las 14:12
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaaaaaaa
Hola niñas ke tal vais?, yo un poco jodidilla. Se me ha hinchado un poco la cara, y tengo tanta tos.... ke vomito cada mañana. Y para colmo, de dar arcadas tengo toda la cara levantada con pintitas y todo el mundo ¿estás mala ?, y yo ke nooooooo....., Y añadiendo cositas, mañana noche buena y yo con esta cara que ni con makillaje me lo tapo, y la regla que me bajará mañana, y me pondré de mala ... o si se retrasa también ( ke no creo porke tengo síntomas de estar al caer )... Niñas estoy ke muerdo.
Yaissa, hazte el test tia, ke si sale en uno puede salir en otro. Por si acaso, yo haría muchos deberes valla a ser un "peazo ovulación".
Y las preñis ke tal? sintomas? Paulakier sigues manxurreando??
Muchos besitossssssss

Urbana
no digas eso que aun hay esperanzas..ojala tengas tu +

ya no mancho casi,si me muevo mas de lo normal pero poco y es marron,nada de sangre...
pero de todas formas,estoy tranquila,lo que tenga que ser sera...
gracias wpa!!y ojala tengas tu regalito(+)para papa noel..besos

K
kebira_8569399
23/12/10 a las 20:14

Buenas noches chicas!!
Hola a todas, como andais? veo que hay un poco de todo, algunas con cambios en el trabajo, otras que os vais a volver chefs... y Yaissa con un liio

Aver, cuento un poco mi opinion, yo me esperaría a hacerme el test de embarazo, porque aparte que ya se sabe que cada cuerpo es un mundo, y al menos yo de ovulaciones no tengo mucha idea, yo pienso que ovulo a mitad del ciclo, pero pensando en lo que es normal, yo ni me doy cuenta ni de sintomas de ovulación ni de nada de nada, pero creo que como hay muchos casos que se empieza el embarazo, pero acaba en regla porque no se implanta bien y esas cosas... (espero y deseo que no sea el caso, eh!!) pero para no llevarse un chasco.. no? y además que quizás sea demasiado pronto para que salga en el test de embarazo.

No se, es mi opinión, eso ya depende de ti, de tus nervios, tu paciencia o impaciencia y de muchas cosas... yo la verdad que cada mes cuando estoy apunto de que me venga la regla me pongo tan nerviosa, que todo pienso que es un sintoma, y luego me conciencio de que no lo es... y así me paso dos semanas...

Una pregunta chicas, cuando se tiene el flujo espeso, blanco, y que mancha bastante... sabeis que es? que se ha ovulado ya, o que estás ovulandoo??
Es que tengo mucho flujo blanco y espeso... Y no tengo muy claro si es que tengo que deberear a saco, o es que ya puedo calmarme un poquito porque lo que tenga que ser ya está hecho...
Aver si alguna de mis expertas en sexologia y planificación familiar puede ayudarme jajajaj

Bueno, que creo que me enrollado mucho, pero no he dicho nada muy claro jajajja.

A todas os deseo una muuuuy feliz navidad, por si mañana no entro, que os vaya genial genial, que os traigan muchos regalitos papá noel, porque yo sí que sé que habeis sido muuy buenas y os lo mereceis

No me abandoneis del foro por mucho tiempo ehh ^^

Besitoos!!

A
alanna_8527124
24/12/10 a las 11:39

Feliz navidad y preguntilla
Chicas!

Quería entrar para desearos a todas una muy buena FELIZ NAVIDAD!!!!! Esperemos que el año que entra sea el definitivo para todas nosotras.

A mi tampoco me ha tocado nada en la lotería y encima hoy teníamos que empezar a trabajar a las 7h en mi empresa, para poder plegar al mediodía. Pero, ya es Navidad y eso me gusta.

Os quería hacer una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez lo mismo. Después de mi segundo legrado (en junio de este año) he venido arrastrando mucha sequedad vaginal (soy joven aún para eso, tengo 32 años) y todo lo que eso conlleva: dolor en las relaciones, molestias después....En fin, que creo que todos esos problemillas han hecho que mi líbido esté un poco por los suelos y que la semana que me toca "deberear" no siempre me apetece y me lo tomo un poco como una obligación, cosa que no me gusta. ¿Os ha pasado alguan vez?

Yaissa, yo también esperaría (sé que cuesta mucho) a la primera falta para hacerme el test, por si acaso.

A
alaa_6080311
24/12/10 a las 13:39
En respuesta a alanna_8527124

Feliz navidad y preguntilla
Chicas!

Quería entrar para desearos a todas una muy buena FELIZ NAVIDAD!!!!! Esperemos que el año que entra sea el definitivo para todas nosotras.

A mi tampoco me ha tocado nada en la lotería y encima hoy teníamos que empezar a trabajar a las 7h en mi empresa, para poder plegar al mediodía. Pero, ya es Navidad y eso me gusta.

Os quería hacer una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez lo mismo. Después de mi segundo legrado (en junio de este año) he venido arrastrando mucha sequedad vaginal (soy joven aún para eso, tengo 32 años) y todo lo que eso conlleva: dolor en las relaciones, molestias después....En fin, que creo que todos esos problemillas han hecho que mi líbido esté un poco por los suelos y que la semana que me toca "deberear" no siempre me apetece y me lo tomo un poco como una obligación, cosa que no me gusta. ¿Os ha pasado alguan vez?

Yaissa, yo también esperaría (sé que cuesta mucho) a la primera falta para hacerme el test, por si acaso.

Feliz navidad y respuesta a migala
migala, yo es un problema que he tenido desde siempre... lubrico muy poco y a veces me duele.

Nosotros siempre usamos un lubricante que no haga daño a los espermatozoides y nos ha ido bastante bien, tienes que pedir lubricante de base acuosa, también los tienes en la farmacia, son un poco caros, pero bueno, seguro que notas mejoría. Todo sea que vuelvas a estar al 100%

Ya te digo que no hacen daño, porque yo me quedé embarazada así, de hecho los uso desde hace 4 ó 5 años ya y estoy encantada.

Después de esto, a todas desearos una feliz noche y mañana un día especial, si va a vuestra casa Papá Noel que os traigan muchas cosillas y sobretodo que vengan los positivos!

Muchos besos a todas!

I
ivette_5814310
24/12/10 a las 15:27

2 abortos
pues eso,que ayer empece a manchar un poco rojo y me fui al hospital y ahi en la eco no de vio nada y me hicieron analisis de sangre y la hormona estaba muy bajita,asi que me dijeron que era un aborto...puuuuf el segundo ya,vaya tela!
y ahora ya estoy sangrando ya de regla...

bueno,pasarlo muy bien esta noche...besos

S
setou_6167637
25/12/10 a las 1:38

Feliz navidad
espero que lo pasen genial junto a sus seres queridos, suerte en todo

I
ivette_5814310
26/12/10 a las :34

Hola
chicas como van las navidades?

os necesito tanto...yo estoy bastante animada,con ganas de volver a intentarlo pero ahora esoty hecha polvo porque hace un rato le he dicho a mi marido que nos hagan pruebas,ya que han sido 2 abortos y tenemos seguro privado y me ha dicho que yo me haga lo que quiera pero que el no se va a hacer nada...
no lo entiendo,si el me ha apoyado mucho desde el primer aborto y ahora va y me dice eso..no lo entiendo...dice que sigamos intentandolo a ver si en el tercero no vuelve a pasar..y si pasa?esque yo veo mejor y mas teniendo seguro privado que nos hagan pruebas o algo....me ha dejado muerta..imaginaros..
no me lo habria esperado de el en la vida que me dijera eso...ahora se ha ido a dormir tan tranquilo mientras yo estoy echa polvo,no lo entiendo...no se que esta pasando

bueno,dejo ya de escribir que sino no pararia...muchos besos

E
enora_8252202
26/12/10 a las 2:43
En respuesta a ivette_5814310

Hola

os necesito tanto...yo estoy bastante animada,con ganas de volver a intentarlo pero ahora esoty hecha polvo porque hace un rato le he dicho a mi marido que nos hagan pruebas,ya que han sido 2 abortos y tenemos seguro privado y me ha dicho que yo me haga lo que quiera pero que el no se va a hacer nada...
no lo entiendo,si el me ha apoyado mucho desde el primer aborto y ahora va y me dice eso..no lo entiendo...dice que sigamos intentandolo a ver si en el tercero no vuelve a pasar..y si pasa?esque yo veo mejor y mas teniendo seguro privado que nos hagan pruebas o algo....me ha dejado muerta..imaginaros..
no me lo habria esperado de el en la vida que me dijera eso...ahora se ha ido a dormir tan tranquilo mientras yo estoy echa polvo,no lo entiendo...no se que esta pasando

Lucha paula
hola paula te sigo desde hace tiempo en el foro,conozco tu historia y es muy parecida a la mia;yo tengo un hijo de 5 años y ahora en enero y julio he tenido dos abortos ,yo en el segundo exigi que me hicieran todas las pruebas por la ss,me las han hecho y se supone que todo esta correcto,este mes de enero empezare a buscar mi positivo de nuevo,el medico me ha dicho que tengo que arriesgarme no hay ninguna garantia.pero lo que te quiero decir es quemuchas veces estamos tan centradas en nuestro dolor que no nos damos cuenta de que el otro tambien lo pasa mal;cuando sufrimos un aborto todo se concentra en yo yo y yo,yo sangro ,yo lloro etc... mientras nuestras parejas estan ahi como fuera de la escena pero tambien sufriendo tanto por el bebe como por su pareja hay veces que no saben ni que decirnos,ni como consolarnos.mi marido en el primer aborto estubo mucho tiempo sin acercarse a mi en la cama ni siquiera me tocaba y es por que no queria hacerme daño orecordarme algo que a mi me hiciera sufrir.por eso se paciente ahora todo esta muy reciente,el tiempo os dara la perspectiva neceraria espera y cuando sea el momento se lo planteas otra vez ,el te quiere y vera que lo mas logico es que se haga esa prueba(es solo una pajilla)para que tu te quedes tranquila y por supuesto que el tambien,el tiene mas curiosidad que tu por saber si pude o no puede.suerte

S
setou_6167637
26/12/10 a las 16:52

Upzzz
upz y mas upz ayer tuve relaciones con mi pareja y la 1 vez lo hicimos con preservativo y la 2 acabo dentró... no usamos condon en la 2 ya que el acababa afuera siempre y ahora no alcanzó.
Aun no cumplo 1 mes del legrado, faltan 3 dias para que cumpla 1 mes y se supone que recomiendan esperar 2 a 3 reglas para empezar la busqueda y yo aun no tengo la 1 regla despues del legrado....
confucion!!! hubiesen visto la cara de mi novio jajajja con unos ojos inmensos y diciendo UPZ!! jajajaj fue muy chistoso.

bueno tendre que esperar a mi feche probable de regla,,, que es en 3 dias mas aprox
besos chicas y suerte

A
alanna_8527124
26/12/10 a las 21:01
En respuesta a alaa_6080311

Feliz navidad y respuesta a migala
migala, yo es un problema que he tenido desde siempre... lubrico muy poco y a veces me duele.

Nosotros siempre usamos un lubricante que no haga daño a los espermatozoides y nos ha ido bastante bien, tienes que pedir lubricante de base acuosa, también los tienes en la farmacia, son un poco caros, pero bueno, seguro que notas mejoría. Todo sea que vuelvas a estar al 100%

Ya te digo que no hacen daño, porque yo me quedé embarazada así, de hecho los uso desde hace 4 ó 5 años ya y estoy encantada.

Después de esto, a todas desearos una feliz noche y mañana un día especial, si va a vuestra casa Papá Noel que os traigan muchas cosillas y sobretodo que vengan los positivos!

Muchos besos a todas!

Gracias
Audrey,

muchas gracias por contestarme. ¿Podrías decirme qué marca usas? Así ya voy sobre seguro cuando vaya a la farmacia. A ver si me ayudan, porque esto mío empieza a ser ya un problema....

Un abrazo!

A
alanna_8527124
26/12/10 a las 21:07

Hola

Ánimos
Ante todo, siento mucho lo que te ha pasado, aquí estamos todas contigo para apoyarte en lo que nos necesites.

Tranquila con lo de tu marido, ahora está todo muy reciente y quizás él tampoco sabe por donde tirar. Ves intentando hablar con él, poquito a poco, si siempre ha estado apoyándote, seguro que cuando vea lo importante que son para ti las pruebas, accederá.

Yo también he tenido 2 abortos como tú. Me parece que ya lo he contado aquí alguna vez: mi gine de la S.S. me hizo un volante para el departamento de fertilidad de un hospital muy grande aquí en Barcelona. Hace unos meses me enviaron una carta para darme una cita en Enero. Quizás accederán a hacerme las pruebas, no estoy segura porque como sabéis en la S.S. esperan hasta el 3er aborto; pero de momento yo tengo esa visita y a ver qué pasa.

Mucho ánimo, que lo vamos a conseguir. Tarde o temprano.

Un abrazo enorme.

A
alanna_8527124
26/12/10 a las 21:16

Estoy echa un lío, ayuda
Chicas!

no sé que me está pasando. Os explico brevemente: tuve mi última regla el1 de diciembre. Yo soy muy irregular y tengo siempre ciclos largos (mi regla puede retrasarse hasta 2 semanas). Pues bien, desde hace 2 días tengo bastante dolor de pecho y de ovarios (me duelen los dos). Al principio pensé que era mi ovulación, que como siempre, se me estaba retrasando más de la cuenta. MI marido y yo habíamos estado haciendo los deberes más o menos cada 2 días desde el día 13 al 22. Así que pensé :tenemos que seguir debereando porque quizás estoy ovulando ahora.

El caso es que acabo de llegar a casa, he ido al lavabo y he manchado como un flujo rosa muy claro. Casi me caigo del susto y es que podría ser que me estuviera bajando la regla pero sería la primera vez que me viene el día 26 de mi ciclo. Me siguen doliendo los ovarios y los pechos. ¿Puede ser el manchado de implantación? Recuerdo que la primera vez que me quedé embarazada lo tuve pero era más marrón.

Estoy echa un lío y muerta de miedo porque lo que me está dando por pensar es que a lo mejor me he quedado embarazada, no ha cuajado y lo estoy perdiendo. ¿Cómo puede ser que piense cosas tan malas? Pero es que todo me da miedo, jolín, qué hago?

Echarme una mano porfi. ¿Qué haríais vosotras?

Abrazos.

N
nahya_5406141
26/12/10 a las 23:56

Hola chicas
Quiero unirme a vuestro foro de la ilusion,os hago un pequeño resumen tengo un niño precioso de 7 años y luego 4 abortos,los 3 ultimos en 1 año,el ultimo llego hasta la semna 12 tomando adiro pero me hicieron dejarlo ya que el adiro si no tienes nada de trombofilias puede no funcionar,pero algo dentro de mi me dice que si no lo hubiese dejado quizas en unos 15 dias ya tendria a mi bebe.

Estoy volviendo a buscar y tomando adiro me toca la regla para el 6 de enero y estoy ya negra me haria un test ya mismo!!!Necesito volver a intentarlo ya que me niego a pensar que estoy pasando por todo esto por nada,hay que luchar y TODAS lo tenemos que conseguir.

Pero el daño psicologico es durisimo lo perdi en Agosto y desde entonces no vivo,las pruebas me las han hecho en la ss y tambien estoy llendo a mi medico de la mutua el cualme dice que adelante que me haga una coraza y a por ello,en enero hare ya 39 años y siento que se me escapa el tiempo,mi cuñada tendra su bebe en 2 o 3 dias y eso hace que estas Navidades sean aun mas duras

Me encanta este foro,donde una puede desfogarse y dejar ir todos sus miedos y ansiedades solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando.

Paulaiker siento mucho tu perdida un BESO ENORME.

Un abrazo a todas

I
ivette_5814310
27/12/10 a las :17

Hola
hola flog wpa!bienvenida y animo!!

gracias a todas por los animos..la verdad que ahora estoy bastante bien y animada..
mi marido ya he hablado con el y me he dicho que tiene miedo que nos salga algo malo..que le vamos a hacer,es un cagarri pero acabara haciendo lo que los medicos digan jajaaj

pues el jueves a primera hora tengo que ir al hospital a que me hagan analisis a ver como esta la hormona y para hacerme otra eco para asegurarse que no quede nada dentro pero creo que no me haran legrado porque desde el jueves por la noche que he tenido una regla abundante con grumos y todo y como estaba de tan poquito supongo que lo habre hechado ya todo..
me dijeron que era un aborto bioquimico,o sea que puedo empezar a buscar en cuanto se me vaya la esta..con la misma ilusion que todos los meses y esperando que al final todo vaya bien..

muchos abrazos a todas!!no se que haria sin vosotras...

hasta mañana!!

I
ivette_5814310
27/12/10 a las :20

Me actualizo
A LA ESPERA DEL GRAN DIA....

DIOSA24 ------------------proxima no regla -----------24 dic. 2010
URBANA11---------------proxima no regla -----------.24 dic.2010
JESSI-----------------------proxima no regla -----------26 dic.2010
MIGALA---------------------proxima no regla------------1 enero 2011
MDGARCIA----------------proxima no regla------- ----1 enero 2011
YAISSA28------------------proxima no regla------------3 enero 2011
RECIPIENTA--------------proxima no regla----------- 6 enero 2011
ELENIAL-------------------proxima no regla------------5 enero 2011
PRIMA----------------------proxima no regla------------ 8 enero 2011
MYACE---------------------próxima no regla------------ 7 enero 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla-----------20 enero 2011
NATURA........................ .proxima no regla..............23 enero 2011

NO ACTUALIZADAS: (que esten o les haya venido la regla)

LAURY ----------------------proxima no regla------ 19 nov. 2010
VANESA656 ---------------proxima no regla ----- 21 nov. 2010
ROCIO7910---------------proxima no regla------ 23 nov. 2010

ESPERANDO LUZ VERDE (para empezar la busqueda)

AUDREY -------------------proxima regla ----10 enero 2010
SILVIA------------------------proxima regla-----??
DINORAH------------------ proxima regla-----??
gemaylidia------------------proxima regla-----04 enero 2010
ARIMAR........................ .....proxima regla.......??

EMBARAZADAS

PISCIS--------------- FPP ------------------- ¿?
LOREJ1983 --------FPP -----------------17/03/11 JOAQUIN
LUCILU49-----------FPP -------
MAMI2007 -----------FPP ------------??
RO--------------------- FPP ------------??
CENI-----------------FPP-----------??

K
kebira_8569399
27/12/10 a las :33

Hola chiquiiillass
Hola mis niñas, como andais??
Primero de todo, paula lo siento muchiiisimo, sé lo que se siente, pues yo también he tenido dos abortos, pero en mi caso particular, yo creo que lo pasé peor en el primero, pues el segundo, si que me dolió... en el alma... pero es como que casi me estava haciendo a la idea ya antes de que pasara, intentava pensar que no que no... pero no se porque algo dentro de mi, un miedo, nada más que me recordava la primera vez que pasó... ( y quizás ese miedo también nos afecta...) así que bueno, es como que lo afronté un poco mejor... pues lo que más ganas tenía es de que pasara todo rapido y poder empezar cuanto antes con la busqueda... pues sé que lo conseguiremos, y se que todo pasará y pronto pensaremos que todo ha sido un mal sueño.. De todo corazón te deseo lo mejor, sobre todo el poder superarlo pronto, y bueno lo de tu pareja... debe ser duro el oir que él no quiere hacerse las pruebas, porque es como decir que no quiere poner de su parte... aunque también hay que entender como son ellos, que les tocas " su virilidad " y eso les hace sentir " menos hombres " si comprovaran que tienen algún problema... pero estoy segura que cuando se enfríe la cosa, entrará en razón y se dará cuenta lo importante que es, para tí, y para los dos, pues él también desea ese bebé.

A mi no me han hecho ninguna prueba, pues me dicen que no es preocupante, que dos abortos son normales, que les pasa a muuchas mujeres, que soy joven, y que tengo el cuello del hutero perfecto, y que patatin y patatán...
Claro, que puede ser que les pase a muchas mujeres, pero no significa que para mi no sea importante, ni preocupante... Aunque bueno, yo sigo intentandolo y si pasara alguna vez más (que espero y deseo que no) pues supongo que si me pondría más seria y exigiria que me miraran lo que hiciera falta...

Migala: lo de el manchado rosita, pues nose, puede ser sangrado de implantación, o que se haya adelantado la regla, si dices que es iregular...
Yo mesperaria un poquitin más y si no sigues manchando te haces una prueba de embarazo un poco más adelante.
Ya nos contarás

Y bueno chicas, ¿como van las fiestas? yo la verdad que estoy bien, un poco raro todo, pues como ya os conté el dia 24 hizo un año que se fue mi padre de casa ( por regalo de navidad... ) y bueno, es bastante raro estas fiestas sin él... aunque si quisiera puedo verlo y todo, pero tampoco es que me apetezca demasiado..
Pero por lo demás genial, con mi novio que son nuestras primeras navidades juntos y bien.
Además Papá Nöel me ha traido muuchas cositas, me he debido portar muy bien, y lo mejor, una conejita preciosaaa!! Es una bebita, muuuy peluda, blanquita con el pelo largo, y muy xiquitita parece un peluchiito, enserio es preciosa, las que me tengais en el facebook podeis verla y también aver si subo una foto aquí.

Me la trajo mi novio, que dice que esperava que así me animara un poquito, me distragera algo, y tuviera algo que hacer, en que pensar, y no estuviera tan triste con todo lo que ha pasado ultimamente del aborto, y todo eso... es taaan mono como no lo voy a querer... si es lo mejor que me ha pasado en muucho tiempo.

Bueno chicas, espero que os lo esteis pasando bien, lo mejor que podais, que os traigan muuchas cositas, si no ha sido Papá Nöel, escribid vuestras cartas a los Resyes Magos, ( yo solo quiero una cosa ^^ ) y muuuchos muchos besos a todas, espero que os vayais pasando poquito a poco, pero supongo que estais todas ocupadas, y con la familia y eso... pero, no nos abandoneis eh!! ^^

Os quiero chicas, gracias por estar ahí siempre =)

R
roser_7254070
27/12/10 a las 3:04

Te comprendo...
Es chistoso pero siento que te quiero sin conocerte, quisiera darte un abrazo enorme, todo eso que te preguntas me lo sigo preguntando, tengo 29 años y era mi primer bebito, imagina la ilusion, el dia que escribiste el post tube el primer sangrado, despues el 12 y mi legrado fue el 18, una experiencia realmente horrible, se que juntas encontraremos la paz, y la esperanza de volver a intentarlo es realmente maravilloso contar con estos medios, pienso en las mujeres que pasan por esto y no tienen apoyo, nosotras sin conocernos estamos unidas por el dolor, y veras que pronto estaremos mejor, amo la navidad pero por primera vez en mi vida, esta noche buena no fue de felicidad, sino de dolor y dudas... un abrazo y espero compartir contigo y con todas las que se unan la alegria de un nuevo bebe, yo se que dicen que un anembrionico no es un bebe, no pensemos eso, en el momento que se unen los gametos, ahi al menos para mi surje su almita, asi que para mi es mi pequeño, no te sientas culpable no me importa lo que me digan era mi bebe y siempre vivira conmigo tenemos un angelito...

A
alaa_6080311
27/12/10 a las 8:59

Buenos días a todas!
Hola chiquillas, madre mía estoy dos días sin entrar y la que tenéis aquí montada!

paulaiker, guapa, mucho ánimo, espero que lo lleves lo mejor posible, que pases estas fiestas bien y que en cuanto te den luz verde a la carga de nuevo

migala, en las farmacias yo he comprado uno que se llama Ky y otro que es de vaginesil, aunque me gusta más el primero... de todas formas últimamente los compro en los sexshop que son de sabores de una marca que se llama aquaglide y a mí son los que más me gustan, pero puedes ir probando los de farmacia, yo te recomiendo el Ky.

Las demás, qué tal habéis pasado las fiestas? yo estoy trabajando hoy pero en casa de mis padres que ya hemos venido aquí para toda la semana!

Besotes a todas!

I
izarbe_5678377
27/12/10 a las 10:39

Buenos días
Hola chicas, buenos días y Feliz Navidad, no he entrado estos días porke se me ha jodido internet en casa.
PAU cielo, siento lo tuyo, no sabes cuanto lo siento. El mes pasado me pasó algo parecido recuerdas?, bueno yo es ke ni sikiera me hubiera enterado pk pensaba ke estaba con la regla, y como fuí al hospital por un dolor, hicieron ellos la prueba del embarazo.
Kería contaros que me he hecho un test y +++++++++++, pero vamos, que aún estoy como ke no me lo creo mucho, y no me lo voy a repetir valla que sea lo del mes pasado, y tampoco me hago eco hasta que no pasen algunas semanas, total, si ahora no se vería nada si es ke estubiera. No me siento ilusionada chicas, la verdad. No me actualizeis en la lista aún vale??
Muchos besitos a todas y siento no contagiaros mucha alegria, pero es ke hoy estoy plof.

M
melva_5824560
27/12/10 a las 10:48

Feliz navidad!!!!
hola chicas!!!! aaaiiii que ganas de entrar tenia, aunk solo sea para saludaros a todas, no tengo tiempo para leeros, en el primero ordenador k e pillado me e coladooo jejejje,
Pos yo aki sigo en granadaaa, k hace un frio k pela aunk hoy parece k hace mejor dia.Ya el dia 29 vuleve para mi casita que al final siempre tengo ganas de volver, como en casa no se duerme en ningun lado jejejej.
Bueno bueno me fui de aki sin saber si les habia bajado el 24 a dinora y a urbana..k a pasadoo??? algun positivo mas este mes??? Solo se k los reyes se van a portaar genial y vamos a tener un mes de enero repleto de positivosssssssss.
Yo por lo demas bien, aunk ya empiezo con sueño y nauseas de vez en cuando.un besazo a todasss y haber si me pongo al dia prpontitoooo.

M
melva_5824560
27/12/10 a las 10:51

Urbanaaaa enhorabuenaaaaa
alaaaaaaaaaaaaa, despues de haber esvrito me pongo a leer a la primera y es mi urbana con su positivoooooo, yujuuuu. Enhorabuena amor!!! aaaiii k bien, vya mes de positivos k a sido diciembreeee, a nos iras contando cielooo aunk un positivo es un positivooo. un besazooo

I
ivette_5814310
27/12/10 a las 11:21

Buenos dias
mdgarcia gracias por los animos..por lo menos si todo esta bien puedo volver a intentarlo enseguida..poreque yo ya estoy teniendo regla normal...
vaya regalazo!una conejita..que monaaa,pues a disfrutarla..ah!y te entiendo muy bien con lo de tu padre..no se si te lo habre contado pero yo ya hece unos años que no le veo y es normal acordarse en estas fechas..intenta llavarlo lo mejor posible y apoyate mucho en tu novio que al fin y al cabo es ahora tu nueva familia..animo

recipienta pues a ver si en reyes te traen tu+ que ya te toca no?

andrey si el jueves esta todo bien,ya puedo seguir intentandolo..eso me anima mucho

urbana enhorabuena!!tranquila y a ver si esta vez es la buena..muchos besos

pues nada chicas..aye rhable con mi marido y al final bajo del burro y dijo que haria lo que hiciese falta menos que le pinchasen en un huevo jijijiji que tio!
por lo menos lo podemos seguir intentando sin esperar..menos mal!!
besos

M
melva_5824560
27/12/10 a las 11:34

Otra vez yooo jejeje
Hola amores, al final e podido leeros un pokito y lo primero Paulakier lo siento de todo corazon!!! aiii k mal cuerpo se me ha kedado...yo tengo una mala sensacion, nose como si me fuera a bajar o algo..sera el miedo??me duele la a veces la barrigulla como si me fuera a bajar la regla..nose. Bueno lok cuenta es k a ti te veo animada, y como imagino k al ser tan peke no necesitaras legrado el mes de enero al atakeeee!!!Lok tenemos claro esk rapido te has kedado asik..tranki k esto nos va a salir a todas genial, yak nos lo merecemos, kien mas k nosotras desea ser mami???
A las nuevas bienvenidas!!

Dinora: como todavia no te ha bajado la warry??? y te has hecho otro test?? bueno vete al gine yaaaa, haber k te dice.

un besazo y ya de paso os felicito el año nuevoo
que sepais que formais parte de mi vida, tods sois tan especiales y necesarias para mi...me encanta saber de vosotras y poder contaros mis tonterias de vez en cuandoooo.

A
alanna_8527124
27/12/10 a las 12:07

Os sigo contando...
Ante todo, felicidades a Urbana!! Cuánto me alegro de ver otro positivo.

Ayer os dije que aunque no me toca la regla tenía un leve manchado rosa-marrón, apenas 3 manchitas en el salvaslip. Desde esta mañana estoy igual, voy al lavabo y al limpiarme mancho un poco rosita-marrón, pero no todas las veces, hay otras que no mancho nada. Jolín intento estar tranquila pero a ratos no puedo evitar ponerme nerviosa ¿será la implantación? ¿será que las cosas no van bien?
No quiero ir al gine (qué le digo?) ni tampoco hacerme un test todavía, pero es que no tiene pinta de regla.....

A
an0N_917128199z
27/12/10 a las 12:07

Holaaaaa
No he podido en el foro hasta hoy, y es que he tenido al nene muy muy malito con fiebres de hasta 40 C, y la verdad noches en vela, con baños a las tantas de aguita tibia, y verlo llorar y llorar de desesperación y temblando de tanta fiebre!!!...es muy duro, ahora se supone que ya está bien, pero claro, tantos mimos pasan factura y solo quiere brazos y brazos...aishhh mi niño!!!

En fin, entro para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD !!! un poco atrasada, pero sí con tiempo de desearos a todas, UN FELIZ Y FUTURO PREÑI AÑO 2.011!!!!!...porque seguro que este es nuestro año!!!!

Ay, Paulaiker, me sabe fatal lo que te ha pasado, lo siento mucho, y para animarte quería comentarte lo que me dijo a mi, mi hermana, ella tiene ahora 43 años y estaba desde los 40 buscando al tercero, con los dos primeros ningún problema, y cuando se puso otra vez a buscar tuvo dos abortos (su maravillosa gine le dijo que tenúa óvulos viejos, la muy...), y al tercero todo fue perfecto...y ahora tiene 43 años y un bebé de 7 meses!!!...y me dijo, Silvia, si de verdad quieres un bebé...lucha!!!, no te desanimes, y sólo así, verás que lo conseguirás, y me puso de ejemplo a su cuñada que muerta de miedo por el segundo aborto, se ha quedado sólo con uno...

Pues este mensaje es para Paula , pero realmente para todas...no podemos hundirnos, hay que luchar, porque SÍ SE PUEDE!!!!!...y este año 2.011 ES NUESTRO AÑO...TODAS PREÑIS, y con bebés preciosos, ya lo veréis!!!

Creo que en dos semanas o me viene la regla o apunto positivo, pues 3 días antes de ovular lo hice con mi marido...aishhhhh vaya inconsciencia la mía!!!!

En fin un besito a todas...y mucho ánimo para el 2.011!!!!

I
ivette_5814310
27/12/10 a las 14:12

Hola
elenial jajaajaj es verdad yo en papa noel no creo..lo encargaremos a los reyes..

silvia muchas gracia spor los animos..no pienso rendirme hasta tener a mi bebe en barazos..

os quiero mucho chicas..la verdad que sois mi gran apoyo

D
duygu_7888679
27/12/10 a las 17:14

Hola
elenial jajaajaj es verdad yo en papa noel no creo..lo encargaremos a los reyes..

silvia muchas gracia spor los animos..no pienso rendirme hasta tener a mi bebe en barazos..

os quiero mucho chicas..la verdad que sois mi gran apoyo

Ánimo guapa!
Hola Paulakier, se que no nos conocemos apenas, ya que hace poco que formo parte del foro, y además, estos días, con tanta fiesta, no he podido entrar a leeros. Siento mucho lo que te ha pasado. Quiero transmitirte todo mi apoyo y mucho animoooo.
Lo pediremos para reyes, que seguro que nos hacen caso! mi última regla fue el dia 22, asi que más o menos esperamos nuestro positivazo para el mismo día! A por todas!

Un besito muy fuerte

A
alanna_8527124
27/12/10 a las 17:19

Ay con las preguntas dichosas
Qué gracia me ha hecho tu comentario prima. Yo también he tenido que contestar esa preguntita dichosa unas cuantas veces estas navidades y para colmo yo creo que se ha tenido que filtrar algo por ahí pq de repente se acerca alguien a quien no le he contado nada y me toca la barriga como con pena. Pero ¿! Será posible! Qué se supone que tengo yo que hacer en ese momento? Pues lo que tú, darme un traquito de cava, jeje.

En fin, parece que esta tarde no mancho nada, tengo el salvaslip limpio limpio. Pero sigo con dolores por ahí abajo y con un dolor de pechos que ni os cuento.

Paulaiker, me alegro de leerte más animadilla, aquí nos tienes.

Ciao.

I
ivette_5814310
27/12/10 a las 21:33

Hola
os vais a quedar muertas!!
he ido a una vecina de mi yaya y me ha dicho que estoy cargadisima de mal de ojo,me ha rezado y me ha quitado un poco pero dice que como estoy tan cargada que tengo que ir unos cuantos dias seguidos..
dice que hay alguien que no quiere que tengamos un hijo..puuuuf que fuerte!
y que cuando me vuelva a quedar que no se lo digamos a nadie por lo menos hasta que este de 4 meses...

bueno,me voy a hacer la cena..muchos besitos!!
hasta mañna

M
melva_5824560
27/12/10 a las 22:50

Paulakier????
Joe Paulakier me has dejado flipadaaaaa. Pero haber esa vecina de tu yaya sabe que has tenido 2 abortos?? y esk esa mujer lee la mano o echa las cartas o algo?? te lo a dicho por decir o has ido tu a que te dijera algo??
Joe yo esk a veces no creo mucho en eso, pero si esa mujer asi por las buenas te suelta eso...me kedo muertaaaaa, y si es asi ya sabes, chiton hasta los cuatro meses de embarazo.
Joe tu crees en eso?? aii nose nose..ahora estaras lokaaaaa.Esk si esa mujer sabe k has tenido dos abortos es muy facil decirte que tienes un mal de ojo..aiii nose, k poka ayuda la mia, pero yo me habria kedado to rayadaaaa. que opinan las demas??
un besicooo

K
kebira_8569399
28/12/10 a las :54

Buenas noches chicas!!
Como andais? Yo bueno, pensando y deseando que llegue ya el 1 de enero, pues es mi día y cuanto más se acerca el día, más pienso en ello... pues pienso: lo habré conseguido? estaré ya embarazada? yo sigo debereando aunque supongo que lo que tenga que pasar, si se ha hecho algo, hecho está ya... y si es que no, ya es que no... pero yo sigo ahí disfrutando por si las moscas jjaja
Y bueno con un poco de impaciencia, pero bueno tampoco queda mucho, este sabado sabremos algo...
Eso si es que este mes lo tengo ya regulado, pues después del aborto, me vino la regla justo a los 40 días, y yo esta vez he contado el día 1 de enero, que es los 28 días de ciclo, que yo tenía antes regulados, no se si está vez será regular o que pasará, pero todo es esperar.

Les cuento que este mes he empezado a tomarme las temperaturas, pero desde hace poquito, una semana o así, y las tengo muuy bajas 35,9 - 36... cosa así, muy bajitas. No sé si es normal, pues en teoria por lo que he leido, despues de ovular suele subir unos 0,5 grados y así se queda alta hasta que te viene la regla, y si yo la tengo tan bajita... ¿es que no he ovulado? se que es tontería hacerse estas pregutas, sin haberme controlado la tempe todo el mes, pero bueno...

Urbana: primero de todo, felicidades!!! se que tienes miedo, es muuy normal, pero intenta pensar en positivo, pues esa energia la llevas dentro de ti, y bueno lo que tenga que pasar, pasará asi que tu intenta estar animada, pues lo has conseguido!! este mes ha sido mágico, espero que enero siga igual, y lo consigamos más!!

paulakier: A mi me pasó lo mismo, aborto bioquimico, y tambié me digeron que podia itentarlo ya, pues al no haber legrado ni nada, nos lo debemos tomar como una regla, (aunque para nosotras sea mucho más que eso) pero bueno.. me alegro que tu marido haya accedido a hacerse las pruebas, pues ya se le pasó el pánico del principio nada más pensarlo... ojalá no sea nada, solo haya sido mala suerte, ya nos dirás, pero tu sigue así de animada, que eso es buenisimo.

ceni: disfruta en granada, que lo bueno se acaba pronto! Y lo de tus miedos es normal, pero lo de sentir que te viene la regla, dicen que es muy normal en el embarazo, a mi me pasava también que sentía que me iva a venir pues la molestia de ovarios era como de regla, aunque a mi me paso algo peor, pero a ti no te va a pasar eso ehhh!!! tu solo estate contenta pues tienes un sintoma más de embarazo, y eso es precioso!!

migala: Si sigues manchando, pero así de poquito, puede ser el sangrado de implantación, no? ayy ojalá sea que sí, yo esperaría un poquito más, por lo menos hasta tu fecha de regla y me haría el test, aver si tu también te has contagiado del positivismo de este mes!!!

lurdes: cariño, es normal que te hayas sentido un poquito bajita de moral en estas epocas, pues con lo de las personas que faltan, y además se une lo de pensar que tendrías a tu niño, y más teniendo al hijo de tu cuñado... debe ser dificil, pero admiro tu fuerza, y te mando muchiiiisimos animos, pues piensa que vas a empezar una nueva etapa, y que pronto, cuando tu te veas con fuerzas, y tu marido, os pondreis a buscar de nuevo, y todo saldrá fenomenal. Un besazo enorme.

Yo también pienso que ahora tendría un bebé de 13 meses más o menos, y embarazada de 3 meses más o menos, y es inevitable pensarlo... pero bueno, ojalá pronto os pueda contar que esta vez si que si.

No me enroyo más, que cada vez que me pongo a escribir, hago una pag entera!!!

Un besito muuuy grande a todas!!

A
alaa_6080311
28/12/10 a las 8:45

Buenos días!
Hola chicas,

A quien preguntaba en lo que trabajo, yo soy publicista... entonces mientras haya un ordenador y conexion a internet, yo puedo trabajar...

Lurdesan, a mí me interesa eso de purificar la casa, así que si puedes explicarlo o mandármelo por privado mejor que así lo tengo ahí guardadito.

Hoy voy al médico de toda la vida, el que tenía cuando vivía aquí en Madrid y al que aún van mis padres, así que a ver que me dice que él me conoce bien!

No vengo con mucho tiempo de escribir... así que desearos a todas que estos días lo estéis pasando muy bien, para mí es tiempo de encontrarme con gente que hace un montón que no veo... que todo sea como queréis y sobretodo que vaya viniendo vuestros positivos

Muchos besos a todas!

A
alanna_8527124
28/12/10 a las 9:33

Buenos días
Buenos días chicas!

Hoy me he levantado un poquito de mal humor, bueno, más bien me he puesto de mal humor cuando he ido al lavabo y al limpiarme había restos marroncillos (poquito). Luego al llegar al trabajo he vuelto a ir y lo mismo. Se parece a cuando se te está quitando la regla, muy al final. El salvaslip sigue sin estar manchado.

No quiero hacerme el test hasta el día 1-2 de enero, que es cuando me tocaría la , pero jolín, no quiero vivir todos estos días pendiente y pensando si mancho o no...

En cuanto a lo de creer en el mal de ojo y esas cosas yo no sé qué pensar. Pero os cuento algo curioso que me pasó a mi el año que me quedé embarazada por 1a vez (2008):
hace muchos años que de tanto en tanto voy a un homeópata de plena confianza y en una de las visitas le comenté mi intención de quedarme embarazada y mis miedos (no sé pq siempre había pensado que me costaría y mira tú por donde...). Me dijo que su mujer era numeróloga y que si quería la llamaba para ver si podía ayudarme.

Total, que partiendo de mi fecha de nacimiento y haciendo alguna operación matemática resultaba un n (creo recordar que el 9). La mujer me dijo que ese n era el año en el que me encontraba y que el año 9 era para mi un año de pérdidas, así que ella me recomendaba que dejara lo del embarazo para más adelante. Mi marido y yo no hicimos caso y al final tuvo razón.

Yo no saco ninguna conclusión de esto, quizás fue casuallidad, quizás no, pero os lo cuento tal y como pasó.

Qué tengáis buen día, os mantendré al tanto de mi evolución.

I
izarbe_5678377
28/12/10 a las 10:37

Holaaa
Hola niñas:
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, intentaré tomarme esto con calma para no volverme lo que tenga ke pasar pasará. Cuando me kedé embarazada de mi hija tenía 24 años, y no paré en todo el embarazo!!! me cargaba con la compra, bombonas etc, y seguía bailando en la academia.. y todo fué perfecto. Cuando algo va mal irá mal de todas formas.
Pauli cielo, me alegro que seas tan fuerte, ya verás como ya mismo estarás de nuevo embaraza y va a salir todo bien.
BESITOSSSSSSS

I
ivette_5814310
28/12/10 a las 10:56

Buenos dias!!
urbana besos!!

mdgarcia ojala empieces el año con un + ah!y lo de la tempe yo ni me la tomaria..a mi me volvia mas loca y me agobiaba mas...

os cuento,yo fui a casa de la mujer esta porque me encontraba bastante mal,cansada y apatica..
y como me ha pasado mas veces lo del mal de ojo i he ido a ella toda la vida..pues eso,que fui y ella no sabia lo de los dos abortos..me dijo que estaba cargada y me rezo un rato y que volviera unos dias..
luego le conte lo de los abortos y dijo que parecia que habia alguien que no queria que tuviese hijos y yo le dije que mi suegra porque ella hace unos años dijo claramente que no queria nietos..es verdad eh?suena raro pero ella es asi

os cuento:en el primer embarazo yo se lo dije enseguida a mi familia y mi marido decidio esperar a la primera eco..pues la primera eco me la hicieron a las 8 semanas y estaba todo bien,pues el se lo dijo a su madre estando de casi 10 semanas y unos dias despues tuve el aborto...
en este embarazo se lo dijo y dos dias despues paso
esto se lo conte a la mujer esta y me dijo que tenia toda la pinta que fuera ella(que yo no digo que ella haga que aborte)pero que son malas energias,o al menos eso dice la curandera..
bueno,pues me ha dicho que yo igual,que vaya al gine y todo eso pero que a la vez vaya y ella me va limpiando...
de todas formas me ha dicho que hoy cuando vaya me acompaña a casa de otra curandera que dice que es mas fuerte que ella y dice que la otra sin tu decirle nada,te dice si alguien te esta haciendo daño..asi que ya os contare..

puuuf vaya rollo os he hechado jajaaj
bueno,a todo eso ya se me esta yendo la ,asi que en cuanto se vaya,habra que ir entrenando jaajja

muchos besos wpas!!

I
izarbe_5678377
28/12/10 a las 11:52

Paulakier
TIA KE FUERTE ME PARECE LO DE TU SUEGRA!! Y KE TIENE EN CONTRA TUYA???, TIA LO DE NO KERER TENER NIETOS PUEDO ENTENDERLO, PERO SI EN VERDAD DESEA KE NO LOS TENGAS TU... NO LO ENTIENDO.
PERO NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA QUE PARA PRIMEROS DE AÑO ESTÁS OTRA VEZ PREÑI, YA LO VERÁS.

A
alaa_6080311
28/12/10 a las 14:04

Paulaiker...
yo alucino!! pues que no haga caso a sus nietos pero que te deje a ti tranquila con lo que tu quieras!! vamos hombre decir que no quiere nietos, cosa más gorda no la vi!!!

migala8 te quedó claro lo de los lubricantes? si tienes dudas o algo escríbeme un privado si quieres...

Besotes a todas! yo hoy estoy tremendamente cansada...

A
alanna_8527124
28/12/10 a las 14:09
En respuesta a alaa_6080311

Paulaiker...
yo alucino!! pues que no haga caso a sus nietos pero que te deje a ti tranquila con lo que tu quieras!! vamos hombre decir que no quiere nietos, cosa más gorda no la vi!!!

migala8 te quedó claro lo de los lubricantes? si tienes dudas o algo escríbeme un privado si quieres...

Besotes a todas! yo hoy estoy tremendamente cansada...

Gracias
Sí me quedó claro, muchas gracias! Pensaba que te había contestado pero ahora caigo que te contesté al primero que te envié pero no al segundo en que te preguntaba lo de las marcas.

Iré a la farmacia y compraré el que tú me recomiendas, a ver si se arregla esto un poco...

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest